[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
A alguien le funciona el online? Ni me deja invitar ni veo a los amigos
Hola!
La mejor forma para farmear monedas wumpas es el fin de semana cuando hay "bonus de fin de semana x2". En el online tambien hay un bonus llamado "tiempo wumpa" que da x5 y dura 30min de juego, aunque ahora hace 2 semanas han aumentado este tiempo wumpa a 1 hora diaria por el tema de la cuarentena. Para mi el mejor momento para farmear wumpas es de viernes a lunes.

-Bonus fin de semana x2:
Empieza el Viernes a las 23:00h y termina el Lunes a las 11:00h.
-Tiempo wumpa x5 (solo online):
Cada dia 1h. Se resetea a las 2:00h

Lo que yo hago: El viernes a las 23:00 juego online hasta gastar todo el tiempo wumpa (suelo tardar 2h), el sabado y domingo tambien juego pero por la tarde o a ratos mas tranquilito, y el lunes me despierto pronto sobre las 8:00h y consumo el tiempo wumpa antes de que se acabe el x2. Con esos 4 dias sacas unos 40.000 a 50.000 wumpas, dependiendo la posicion que quedas y si atrapas todos los wumpas dorados en carreras que dan 200 wumpas cada uno.

@maynard_james En Crash Team Racing, hay 3 niveles de dificultad (Facil, Medio y Dificil), Si quieres jugar con tu familia el recomendable es Facil, para ti seguramente sea muy facil pero para tu mujer e hijo no sabria decirte con exactitud si sera suficientemente facil para no quedar ultimos. Si van ultimos teoricamente en las cajas le saldran mejores potenciadores, como la mascara de invencibilidad, turbo/super motor, misiles, reloj n tropy, orbe distorsion, etc...
Soul Assassin escribió:Hola!
La mejor forma para farmear monedas wumpas es el fin de semana cuando hay "bonus de fin de semana x2". En el online tambien hay un bonus llamado "tiempo wumpa" que da x5 y dura 30min de juego, aunque ahora hace 2 semanas han aumentado este tiempo wumpa a 1 hora diaria por el tema de la cuarentena. Para mi el mejor momento para farmear wumpas es de viernes a lunes.

-Bonus fin de semana x2:
Empieza el Viernes a las 23:00h y termina el Lunes a las 11:00h.
-Tiempo wumpa x5 (solo online):
Cada dia 1h. Se resetea a las 2:00h

Lo que yo hago: El viernes a las 23:00 juego online hasta gastar todo el tiempo wumpa (suelo tardar 2h), el sabado y domingo tambien juego pero por la tarde o a ratos mas tranquilito, y el lunes me despierto pronto sobre las 8:00h y consumo el tiempo wumpa antes de que se acabe el x2. Con esos 4 dias sacas unos 40.000 a 50.000 wumpas, dependiendo la posicion que quedas y si atrapas todos los wumpas dorados en carreras que dan 200 wumpas cada uno.

@maynard_james En Crash Team Racing, hay 3 niveles de dificultad (Facil, Medio y Dificil), Si quieres jugar con tu familia el recomendable es Facil, para ti seguramente sea muy facil pero para tu mujer e hijo no sabria decirte con exactitud si sera suficientemente facil para no quedar ultimos. Si van ultimos teoricamente en las cajas le saldran mejores potenciadores, como la mascara de invencibilidad, turbo/super motor, misiles, reloj n tropy, orbe distorsion, etc...


Gracias, me apunto que los fines de semana a cualquier hora tengo mas monedas y una vez al dia entre semana durante media hora o una hora.
Soul Assassin escribió:Hola!
La mejor forma para farmear monedas wumpas es el fin de semana cuando hay "bonus de fin de semana x2". En el online tambien hay un bonus llamado "tiempo wumpa" que da x5 y dura 30min de juego, aunque ahora hace 2 semanas han aumentado este tiempo wumpa a 1 hora diaria por el tema de la cuarentena. Para mi el mejor momento para farmear wumpas es de viernes a lunes.

-Bonus fin de semana x2:
Empieza el Viernes a las 23:00h y termina el Lunes a las 11:00h.
-Tiempo wumpa x5 (solo online):
Cada dia 1h. Se resetea a las 2:00h

Lo que yo hago: El viernes a las 23:00 juego online hasta gastar todo el tiempo wumpa (suelo tardar 2h), el sabado y domingo tambien juego pero por la tarde o a ratos mas tranquilito, y el lunes me despierto pronto sobre las 8:00h y consumo el tiempo wumpa antes de que se acabe el x2. Con esos 4 dias sacas unos 40.000 a 50.000 wumpas, dependiendo la posicion que quedas y si atrapas todos los wumpas dorados en carreras que dan 200 wumpas cada uno.

@maynard_james En Crash Team Racing, hay 3 niveles de dificultad (Facil, Medio y Dificil), Si quieres jugar con tu familia el recomendable es Facil, para ti seguramente sea muy facil pero para tu mujer e hijo no sabria decirte con exactitud si sera suficientemente facil para no quedar ultimos. Si van ultimos teoricamente en las cajas le saldran mejores potenciadores, como la mascara de invencibilidad, turbo/super motor, misiles, reloj n tropy, orbe distorsion, etc...


Muchas gracias. Una pregunta más ¿están todos los grand prix de inicio o , en su defecto, se pueden ir desbloqueando según juegas con la familia? Lo digo porque no me gustaría tener que coger el juego yo antes y tener que meterle caña al modo single player para desbloquearlo todo.
Gracias otra vez.
@maynard_james

Actualmente tienes estos modos de juego:

-Aventura (Facil, Clasico, Media y Dificil): Se compone de 18 pistas y 5 jefes finales si no recuerdo mal, donde debes ir desbloqueando zonas ganando carreras, fichas CTR y reliquias por cada pista, mas algun desafio extra de cristales.
-Carrera: 39 pistas donde correr en modo local, en cualquiera de las 3 dificultades.
-Torneo: 11 torneos compuestos por 4 pistas cada uno. Puedes completarlo en 3 dificultades.
- Batalla: 5 modos de juego (Lucha Limite, Captura la bandera, Recoger cristales, Ultimo Kart y Roba la panceta) con 12 escenarios de batalla.
-Contrarreloj: Lo tipicio para superar tus mejores tiempos en las 39 pistas contra los fantasmas de N.Tropy, N. Oxide, Emperador Velo y los Desarrolladores.
-Carreras de anillos: Compites en las 39 pistas cruzando anillos y ganando puntos hasta lo maximo que aguantes dando vueltas.
-Carrera por la reliquia: En las 39 pistas hay cajas con numeros de 3 a 1 y cada caja que rompes te congela el tiempo en segundos estipulado (3,2 o 1) donde debes superar la pista en cierto tiempo para conseguir la reliquia, reliquia dorada o reliquia platino.
-Desafio CTR: Es una carrera normal en las 39 pistas con el añadido de recoger las 3 letras C-T-R que andan sueltas por la pista.
-Desafio de cristales: Tienes 12 escenarios para recoger los 20 cristales en un tiempo establecido.

Las 39 pistas estan desbloqueadas de serie, igual que los 11 torneos y los demas modos de juego.
Hay 56 personajes de los cuales unos cuantos vienen de serie y el resto se desbloquea jugando o completando ciertos requisitos. Tambien tienes 43 karts con varios diseños, 109 tipos de ruedas, 153 pinturas y 245 stickers aproximadamente. Lo unico malo que requiere de mucho jugar para desbloquear ciertos personajes o karts, y por partida offline puedes ganar de 34 a 80 wumpas coin, y un personaje cuesta 1500 por ejemplo.
Me lo compré el otro día de oferta para jugar en los ratos muertos del Animal Crossing. Estoy muy contento con la compra, porque pensaba que iba a ser algo puramente nostálgico y para nada: las mecánicas están bien, es divertido, desafiante y lo suficientemente diferente a Mario Kart como para no aburrirte aunque tengas el otro trillado.

Lo mejor, la diversión y que es super agradecido: te vas notando mejorar y es muy gratificante. Lo peor, los gráficos en portátil y un crasheo (nunca mejor dicho jaja) el otro día en docked o las pantallas de carga que sí se hacen pesadas. Por lo demás, va muy fino.
Recibí el juego por la mañana , lo he estado probando con mi familia durante 3 campeonatos jugando a 3 jugadores y es totalmente decepcionante. Jugando el modo aventura , todavía da el pego, pero a 3 jugadores, la borrosidad y dientes de Sierra son aberrantes. Hasta mi hijo de 6 años dijo que no veía bien el circuito.
Entro a comentarlo por si hay más gente pensando en comprarlo para jugar con su familia a pantalla dividida. No lo hagáis, compararlo con el Mario kart no tiene ningún tipo de sentido, el Mario es mil veces mejor en todos los apartados si se piensa jugar en familia.
Los que ya tengan el Mario kart, como es mi caso, que piensen en otro juego familiar.
Repito, la borrosidad y dientes de sierra jugando a pantalla partida es totalmente aberrante, no se como Nintendo permitió sacar este producto en su consola.

En modo aventura, a pesar de notarse una menor resolución que el Mario kart, todavía da el pego y es perfectamente jugarle.

Edito: acabo de ver que al jugar más de 2 jugadores, la resolución del juego es 1084x576, lo que deja cada partición de pantalla en unos inadmisibles 542x288 para jugador. Los que se quejan de cómo se ve en portátil (854x480), imaginaos como se ve el circuito a 542x288 en una porción de pantalla muchiiiiisimo mayor que las 6 pulgadas de la switch.
Sothor escribió:A alguien le funciona el online? Ni me deja invitar ni veo a los amigos

Esto...... :-?
Alguien me explica en este juego como se corre?
A ver,en facil es un paseo,en dificultad media es una pedazo de mierda,no entiendo como llevando yo 10 manzanas me adelantan todos los coches de la CPU sin pestañear,llego del 5 para arriba 6 7 u 8 me es imposible seguirle el ritmo al primero,veo super desequilibrada la dificultad,vengo del mario kart,donde tengo todas las categorias en oro con 3 estrellas ,todo en oro salvo las ruedas, me pongo este juego y me es imposible seguir el ritmo de tercero o segundo,del primero ni hablo
Llevo 5 dias intentandolo y no hay manera,lo dejo ya por imposible y al wallapop que va a ir
alvicio escribió:Alguien me explica en este juego como se corre?
A ver,en facil es un paseo,en dificultad media es una pedazo de mierda,no entiendo como llevando yo 10 manzanas me adelantan todos los coches de la CPU sin pestañear,llego del 5 para arriba 6 7 u 8 me es imposible seguirle el ritmo al primero,veo super desequilibrada la dificultad,vengo del mario kart,donde tengo todas las categorias en oro con 3 estrellas ,todo en oro salvo las ruedas, me pongo este juego y me es imposible seguir el ritmo de tercero o segundo,del primero ni hablo
Llevo 5 dias intentandolo y no hay manera,lo dejo ya por imposible y al wallapop que va a ir


Tal vez sea una pregunta tonta, pero ¿utilizas el turbo en los derrapes? Al derrapar si pulsas el otro gatillo en el momento adecuado sacarás un turbo. Es decir, si estas derrapando con el botón L debes pulsar el R. Además es importante hacerlo en el momento adecuado (cuando el humo del tubo de escape se vuelve negro) para que el turbo dure más. También puedes saber cuando hay que pulsar el botón con el medidor de velocidad, que cuenta con una barra que se a llenando cuando derrapas. De este medidor hay 3 versiones y hay una con la que es muy fácil saber el momento exacto para sacar los turbos, pero no recuerdo cual era, hace mucho que no juego.

Además si cuando sacas un turbo sigues derrapando puedes encadenar mas, hasta 3 turbos, y el tercero dura bastante más que los otros 2. También es importante aprovechar las pendientes, saltando justo en la cima para cnseguir un turbo al tocar el suelo.

Haciendo esto no deberías tener problemas para ganar, aunque en mi opinión es un juego más dicicil que Mario Kart y es posible que te lleve varios intentos cada circuito.
alvicio escribió:Alguien me explica en este juego como se corre?
A ver,en facil es un paseo,en dificultad media es una pedazo de mierda,no entiendo como llevando yo 10 manzanas me adelantan todos los coches de la CPU sin pestañear,llego del 5 para arriba 6 7 u 8 me es imposible seguirle el ritmo al primero,veo super desequilibrada la dificultad,vengo del mario kart,donde tengo todas las categorias en oro con 3 estrellas ,todo en oro salvo las ruedas, me pongo este juego y me es imposible seguir el ritmo de tercero o segundo,del primero ni hablo
Llevo 5 dias intentandolo y no hay manera,lo dejo ya por imposible y al wallapop que va a ir

Vienes del Mario Kart y es normal. Este juego es mas exigente, tendrás que saber usar los turbos de los derrapes, los saltos, ahorrar todos los metros posibles al tomar curvas, los caminos secretos... Aqui hay que saber exprimir la conducción y los circuitos cosa que no es facil.
Pues le daré puerta,lo de los turbos lo se como van mas o menos,pero cuesta y para un niño de 5 años ya ni os digo, seguiré con el mk que me gusta mas y al nene igual
Gracias
alvicio escribió:Pues le daré puerta,lo de los turbos lo se como van mas o menos,pero cuesta y para un niño de 5 años ya ni os digo, seguiré con el mk que me gusta mas y al nene igual
Gracias

Es que no es un juego nunca fué para niños aunque lo parezca por su estética. Siento que te hayas confundido
No sé si seré yo o qué pero no me encuentra nunca partida en el online. ¿Tan muerto está ya?
pablomon escribió:No sé si seré yo o qué pero no me encuentra nunca partida en el online. ¿Tan muerto está ya?

A mi la mayoría de las veces me conecta en partidas públicas del modo carrera, los otros modos no sé porque nunca los uso.
Yo me lo pillé ayer y tmb me encuentra partida en 30 segundos o asi.
mogurito escribió:
pablomon escribió:No sé si seré yo o qué pero no me encuentra nunca partida en el online. ¿Tan muerto está ya?

A mi la mayoría de las veces me conecta en partidas públicas del modo carrera, los otros modos no sé porque nunca los uso.


Qué raro, ¿puede ser porque lo compré en la eshop rusa o porque no he terminado el modo aventura?

Lo primero no debería porque el juego lo abro con el perfil de la eshop española y lo segundo podría ser por temas de matchmaking...
pablomon escribió:
mogurito escribió:
pablomon escribió:No sé si seré yo o qué pero no me encuentra nunca partida en el online. ¿Tan muerto está ya?

A mi la mayoría de las veces me conecta en partidas públicas del modo carrera, los otros modos no sé porque nunca los uso.


Qué raro, ¿puede ser porque lo compré en la eshop rusa o porque no he terminado el modo aventura?

Lo primero no debería porque el juego lo abro con el perfil de la eshop española y lo segundo podría ser por temas de matchmaking...

No puede ser ninguna de las dos cosas, igual es que tu conexión va mal
No sé cómo, he reiniciado la switch y me ha empezado a encontrar partidas. A veces se raya, pero por lo menos ya me va. Gracias por lo menos por ayudarme a saber que el problema lo tenía mi consola jejeje
Qué tal el juego? Es un buen port en lineas generales? Se disfruta bien individualmente?
Pido perdón de antemano si la pregunta parace absurda o no está bien planteada pero ya digo... no tengo la maquinita en casa y estoy bastante verde [looco]

No tengo la Nintendo Switch pero le he regalo el juego a mis sobrinos, que sí la tienen, y me gustaría saber de qué forma pueden jugar los dos, el uno contra el otro.

Cada uno tiene la suya, aunque supongo que si quieren jugar juntos, tendrán que hacerlo, lógicamente, desde la misma consola... cada uno con un joycon. Me han dichó que tienen un par de mandos en casa y me preguntaba si sería posible que uno juegue con el mando, y el otro con los dos joycons de la consola. No sé si me explico.
A partir de mañana y hasta el 6 de enero se puede descargar el juego y jugar gratis.


La verdad es que me tienta, fue uno de mis regalos de cumple cuando me compre la ps1.
@rezejoke No debería haber problema en que uno jugase con el mando pro y el otro con los dos joycons separados, o si tienen dos mandos normales, cada uno con uno de esos mandos normales. Y como dices, tendrán que jugar ambos en la misma consola, porque Activision no estuvo por la labor de desarrollar un modo de conexión local para la versión de Switch. Una lástima porque habría sido un valor añadido cojonudo para la versión Switch, pero bueno.
cloud_strife8 escribió:@rezejoke No debería haber problema en que uno jugase con el mando pro y el otro con los dos joycons separados, o si tienen dos mandos normales, cada uno con uno de esos mandos normales. Y como dices, tendrán que jugar ambos en la misma consola, porque Activision no estuvo por la labor de desarrollar un modo de conexión local para la versión de Switch. Una lástima porque habría sido un valor añadido cojonudo para la versión Switch, pero bueno.


Ok. Pues voy a ponerles un Whatsapp y decirles que investiguen un poco y toqueteen la consola que sí se puede. De maravilla. No hay nada más cómodo que cada uno esté con su propio mando [plas]
Shiny-estro escribió:A partir de mañana y hasta el 6 de enero se puede descargar el juego y jugar gratis.


La verdad es que me tienta, fue uno de mis regalos de cumple cuando me compre la ps1.


Te puede dar tiempo de completarlo entero si le echas vicio!
Estuve probando el juego, pero los tiempos de carga me parecen horribles, tanto que deje de jugarlo... Dudo que se un problema de Switch, dado que Mario Kart 8 gráficamente es superior y apenas tiene tiempos de carga. Una lastima, era un juego que quería comprarme, y ahora en Switch me niego, si saliese en PC; sin tiempos de carga, sí caería.
Para mi el juego es mas divertido, completo y exigente que el de Mario pero le falla la comunidad online porque siempre eligen las mismas pistas y eso cansa (aunque eso pasa en todos los juegos)
A mí me ha encantado el juego. Me recuerda muchísimo a Diddy Kong Racing, en los items, los circuitos, la manera de manejar el Kart, no se, todo. Y es difícil de narices.
El sistema de derrapes me parece muchísimo mejor que el de Mk, pero bueno, de esto ya hemos discutido muchísimo.
Kruner escribió:El sistema de derrapes me parece muchísimo mejor que el de Mk, pero bueno, de esto ya hemos discutido muchísimo.


Pues para mí el de Mario Kart me parece infinitamente mejor, en este juego en mi opinión el sistema de derrape es pésimo.
Link77 escribió:
Kruner escribió:El sistema de derrapes me parece muchísimo mejor que el de Mk, pero bueno, de esto ya hemos discutido muchísimo.


Pues para mí el de Mario Kart me parece infinitamente mejor, en este juego en mi opinión el sistema de derrape es pésimo.

Cuestión de gustos, a mi el del Mario Kart siempre me pareció malísimo y el Crash Bandicoot este tanto el original mucho mas divertidos que los Mario Kart, sobre todo en single player
@Link77
Bueno, esque este es para manos más habilidosas [fumando]
A mi este juego me ha parecido genial pero lo de los derrapes... Un punto muy flojo.
Es un juego exigente y de ahí su sistema de derrapes, no es como un mario kart que va para un publico poco exigente en el que hasta deja que los kart vayan solos.

Uno es un juego de carreras y otro para echar el rato con unas risas.
No tiene nada que ver. En el Mario Kart el derrape se hace de manera natural, en este tienes que dejar de pensar en la conducción para centrarte en el derrape, para mí eso es un fallo. Por lo demás el juego está genial.

Por otra parte el Mario Kart es fácil o exigente hasta el punto que uno quiera.
Yo he estado dandole un rato con la prueba gratuita con esperanza de pillarmelo, pero los tiempos de carga tan largos y sobre todo lo tramposa que es la CPU me han quitado todas las ganas.

Me llama la atencion que le tiras cohetes a la maquina, les dan y entre el rebote que hacen para adelante, y que se recuperan super rapido, aunque estes bien cerca no puedes ni adelantarlos. Esto no pasa con una concha roja! :p
mogurito escribió:Es un juego exigente y de ahí su sistema de derrapes, no es como un mario kart que va para un publico poco exigente en el que hasta deja que los kart vayan solos.

Uno es un juego de carreras y otro para echar el rato con unas risas.


Ahí te veeeo compañero!!
mogurito escribió:Es un juego exigente y de ahí su sistema de derrapes, no es como un mario kart que va para un publico poco exigente en el que hasta deja que los kart vayan solos.

Uno es un juego de carreras y otro para echar el rato con unas risas.


Se ve que a jugado poco a Mario kart, ponte en 200 y ve si es exigente o no, simplemente uno tiene una jugabilidad mucho más depurada que el otro, hoy me lo he pasado, la verdad no me a gustado demasiado y eso que soy fan de este tipo de juegos, me he jugado todos los que an salido en Switch y este está por detrás sin duda de sonic racing, y ya del Mario kart ni te cuento.
Link77 escribió:
mogurito escribió:Es un juego exigente y de ahí su sistema de derrapes, no es como un mario kart que va para un publico poco exigente en el que hasta deja que los kart vayan solos.

Uno es un juego de carreras y otro para echar el rato con unas risas.


Se ve que a jugado poco a Mario kart, ponte en 200 y ve si es exigente o no, simplemente uno tiene una jugabilidad mucho más depurada que el otro, hoy me lo he pasado, la verdad no me a gustado demasiado y eso que soy fan de este tipo de juegos, me he jugado todos los que an salido en Switch y este está por detrás sin duda de sonic racing, y ya del Mario kart ni te cuento.

Desde el primer Mario Kart llevo jugando, no es mi primera consola
mogurito escribió:
Link77 escribió:
mogurito escribió:Es un juego exigente y de ahí su sistema de derrapes, no es como un mario kart que va para un publico poco exigente en el que hasta deja que los kart vayan solos.

Uno es un juego de carreras y otro para echar el rato con unas risas.


Se ve que a jugado poco a Mario kart, ponte en 200 y ve si es exigente o no, simplemente uno tiene una jugabilidad mucho más depurada que el otro, hoy me lo he pasado, la verdad no me a gustado demasiado y eso que soy fan de este tipo de juegos, me he jugado todos los que an salido en Switch y este está por detrás sin duda de sonic racing, y ya del Mario kart ni te cuento.

Desde el primer Mario Kart llevo jugando, no es mi primera consola


Y en 200 no es exigente el juego? Pues a mi me a costado mucho más sacar todas las estrellas en 200 que pasarme este crash, tampoco me parece tan difícil como aquí se cuenta
@Link77 Cuando a un juego hay que subirle la dificultad es que no es exigente
Los niveles de dificultad existen para que cualquiera pueda adaptar la dificultad a su nivel. En cambio yo en este CTR apenas puedo hacer nada en dificultad Media, y en Fácil el juego es un paseo. Claramente la dificultad no está bien equilibrada, la dificultad media debería ser algo asequible para una persona normal que comience a jugar al juego y la dificultad Difícil debería ser la que realmente fuese un reto infernal. Si quieres algo más hardcore, pues haces una Muy Difícil. Yo en este juego no encuentro la dificultad Normal o Media por ningún lado, o tienes un paseo o tienes un Dark Souls.
Tampoco exagereis, en Normal lo juega mi novia y gana XD, pero si, la verdad que la dificultad Fácil en CTR viene a ser un paseo cuando te acostumbras un poco al juego. La dificultad Normal requiere ya un poco más de habilidad, como empezar a derrapar y a saltar para hacer turbos, sino es dificil que ganes alguna carrera. Y la dificultad Difícil, a mi que llevo 550h alguna vez aún me llegan a ganar, porque cuando comento un pequeño fallo a la mínima te sanciona mucho el juego. Obviamente tienes que hacer derrapes perfectos y acumular para blue fire. Y en el online es imprescindible controlar eso aparte del u-turn, sino estas lejos de las primeras plazas XD

Para mi Mario Kart es mejor en multijugador, y este es mejor en single player. Pero eso no quita que ambos sean juegazos. Yo dejaría bastante por detrás al Sonic Team Racing en comparación de estos dos.
Igualmente perdonar pero para mi el mejor Mario Kart simpre será Double Dash. <3
Llevaré unas 2000h jugadas entre el Mario Kart 8 y el Deluxe. El juego, efectivamente, hasta 150, es un paseo.
Pero también es cierto que a 200cc, que es a lo que juego yo desde que salió, es otro juego completamente diferente, donde hay que anticipar todo porque el incremento de velocidad es más grande de lo que realmente dicen esos 50cc de diferencia, y además entra la variable del brake-drifting. Mucha gente no concibe lo de tener que usar el botón de freno y directamente vuelca con esta dificultad.

Que conste que me parece que CTR es un muy buen juego y es complicado, pero la dificultad alta en MK8 también existe, como digo, se llama 200cc. Y hay que echarle horas para poder sacarle partido y acostumbrarse. De hecho la excusa habitual cuando alguien no consigue adaptarse es: "el juego no está diseñado para ser jugado a 200cc" [+risas]
@aleroh De excusa nada, es la pura verdad, el juego se diseñó para las cilindradas típicas 50, 100 y 150 CC, y los 200 CC los metieron en una actualización cercana al segundo pack de DLCs. En cambio CTR es un juego diseñado para aprovechar el sistema de derrapes que tiene ya de entrada. El que sufra en dificultad normal es que tiene que mejorar con los derrapes, no hay más. El juego te da una sensación de progreso en tu aprendizaje que jamás te llega a dar Mario Kart. Lo que es criticable del juego es los tiempos de carga y el rendimiento técnico de FPS y resolución que ofrece, nada más.
@cloud_strife8
Evidentemente el juego se diseñó con otras velocidades en mente, yo no he dicho lo contrario. He dicho que la gente lo suele usar como excusa de no adaptación a 200cc.
Es más difícil? Sí. El juego está diseñado para esa velocidad? Pues en un principio al menos no, pero no me importa mucho eso, la verdad. Yo lo único que sé es que le añade bastante dificultad, y que es perfectamente jugable.
Pero vamos, este no es el lugar para discutir de ello, y además es que tampoco hay nada que discutir. A algunos nos gusta, a otros no. Yo únicamente he dicho que el juego ofrece una dificultad extra bastante elevada. Se puede equiparar eso a CTR? Ni idea, no he jugado este último a fondo.
aleroh escribió:@cloud_strife8
Evidentemente el juego se diseñó con otras velocidades en mente, yo no he dicho lo contrario. He dicho que la gente lo suele usar como excusa de no adaptación a 200cc.
Es más difícil? Sí. El juego está diseñado para esa velocidad? Pues en un principio al menos no, pero no me importa mucho eso, la verdad. Yo lo único que sé es que le añade bastante dificultad, y que es perfectamente jugable.
Pero vamos, este no es el lugar para discutir de ello, y además es que tampoco hay nada que discutir. A algunos nos gusta, a otros no. Yo únicamente he dicho que el juego ofrece una dificultad extra bastante elevada. Se puede equiparar eso a CTR? Ni idea, no he jugado este último a fondo.


Pues hay varias pistas que parecen sí tener en mente los 200cc, hay atajos o saltos que son bastante imposibles de conseguir a velocidades inferiores. Luego está claro que hay curvas que no parecen soportar los 200cc, pero es que esa modalidad también implica cambiar la forma de jugar a MK; generalmente en MK mantienes el acelerador pulsado a tope y como mucho derrapas para dar una curva, en el modo 200cc por primera vez el uso del freno es necesario.

Sobre el Crash..., me ha parecido un horror xD, como ya se sabía es una copia descarada de Diddy Kong de N64 (o lo fue en su día) y en esta versión para Switch es menos rápido, directo, vistoso y accesible que el MK8D. Aunque es cierto que Crash parece ofrecer más contenido (por el modo "historia" y tal).
JesusCN escribió:Los niveles de dificultad existen para que cualquiera pueda adaptar la dificultad a su nivel. En cambio yo en este CTR apenas puedo hacer nada en dificultad Media, y en Fácil el juego es un paseo. Claramente la dificultad no está bien equilibrada, la dificultad media debería ser algo asequible para una persona normal que comience a jugar al juego y la dificultad Difícil debería ser la que realmente fuese un reto infernal. Si quieres algo más hardcore, pues haces una Muy Difícil. Yo en este juego no encuentro la dificultad Normal o Media por ningún lado, o tienes un paseo o tienes un Dark Souls.

estoy de acuerdo que el nivel fácil es un paseo esta echo para que ganes sin usar la mecánica de derrape pero el nivel normal del crash es muy muy asequible a poco que uses el derrape en sitios fáciles incluso doblas a gente y en difícil ya tienes que tener un control exquisito del derrape
Yo criticaría de los 200 cc de MK que no es un aumento de dificultad a una misma forma de jugar, si no que te hace cambiar la forma de conducir cuando llegas ahí, no es solo que en ese momento haya que empezar a usar el freno. Es que tienes que tener mil ojos para no salir volando, salirte de las curvas o estamparte con todos los muros en cuanto metes un turbo. Y sin turbo.

Pasa a ser otro juego y por eso no me gusta esa cilindrada. Es descontinuista. Para mi gusto se pasaron de revoluciones, pero agradezco el intento.

El CTR es muy exigente, pero todo lo basa en dominar, cada vez más, su sistema.

Lo malo del CTR es que ambos son muy tramposos, pero el MK equlibra, el crash no tiene piedad. El piloto que suele ir dominando el campeonato o segundo es un grandísimo hijo de la gran P***. Tu vas primero y la máquina te sodomiza y machaca. Te pega mil veces aunque con una ya te haya hecho perder la carrera. Consigues impactarle un misil al piloto del que hablamos y hace la animación, pero parece que coge hasta más velocidad [enfado1]
purple wolf escribió:Yo criticaría de los 200 cc de MK que no es un aumento de dificultad a una misma forma de jugar, si no que te hace cambiar la forma de conducir cuando llegas ahí, no es solo que en ese momento haya que empezar a usar el freno. Es que tienes que tener mil ojos para no salir volando, salirte de las curvas o estamparte con todos los muros en cuanto metes un turbo. Y sin turbo.

Pasa a ser otro juego y por eso no me gusta esa cilindrada. Es descontinuista. Para mi gusto se pasaron de revoluciones, pero agradezco el intento.

El CTR es muy exigente, pero todo lo basa en dominar, cada vez más, su sistema.

Lo malo del CTR es que ambos son muy tramposos, pero el MK equlibra, el crash no tiene piedad. El piloto que suele ir dominando el campeonato o segundo es un grandísimo hijo de la gran P***. Tu vas primero y la máquina te sodomiza y machaca. Te pega mil veces aunque con una ya te haya hecho perder la carrera. Consigues impactarle un misil al piloto del que hablamos y hace la animación, pero parece que coge hasta más velocidad [enfado1]


Sí, la aceleración que cogen después de la animación de un golpe no es nada normal, es algo que solo la IA puede hacer. Eso no es justo, pero si acabas dominando el derrape al 100% y descubres todos los atajos de cada circuito, la IA ya no es para tanto.
1910 respuestas
135, 36, 37, 38, 39