[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
Ya ha saltado la actualización para el Grand Prix de este mes y la verdad que el nuevo circuito mola mucho! Y parece que también se ha arreglado bastante la estabilidad en general a la hora de acceder a Boxes, Grand Prix y demás. No he probado el Online.

Y por cierto, se me ha desbloqueado el kart Laureado y el diseño, las ruedas y demás por haber quedado entre el 5% en la clasificación de Nitro y resulta que el premio de esta vez es sólo el diseño "Atrás en el tiempo" o algo así pero para el mismo kart Laureado y resulta que también se me ha desbloqueado :-? No sé si ha sido un error o qué, a ver si a alguien más le pasa.

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:Ya ha saltado la actualización para el Grand Prix de este mes y la verdad que el nuevo circuito mola mucho! Y parece que también se ha arreglado bastante la estabilidad en general a la hora de acceder a Boxes, Grand Prix y demás. No he probado el Online.

Y por cierto, se me ha desbloqueado el kart Laureado y el diseño, las ruedas y demás por haber quedado entre el 5% en la clasificación de Nitro y resulta que el premio de esta vez es sólo el diseño "Atrás en el tiempo" o algo así pero para el mismo kart Laureado y resulta que también se me ha desbloqueado :-? No sé si ha sido un error o qué, a ver si a alguien más le pasa.

Un saludo!


Sí, yo también tengo los dos diseños desbloqueados. Curioso.
CloudStrife7 escribió:Ya ha saltado la actualización para el Grand Prix de este mes y la verdad que el nuevo circuito mola mucho! Y parece que también se ha arreglado bastante la estabilidad en general a la hora de acceder a Boxes, Grand Prix y demás. No he probado el Online.

Y por cierto, se me ha desbloqueado el kart Laureado y el diseño, las ruedas y demás por haber quedado entre el 5% en la clasificación de Nitro y resulta que el premio de esta vez es sólo el diseño "Atrás en el tiempo" o algo así pero para el mismo kart Laureado y resulta que también se me ha desbloqueado :-? No sé si ha sido un error o qué, a ver si a alguien más le pasa.

Un saludo!


A mi me ha pasado igual, lo mismo es que solo hay que quedar en ese 5% en una temporada y ya las del resto se te desbloquean solas. Lo unico que cambia es la skin legendaria.
Pues esta bastante divertido el nuevo circuito, pensaba que no sería tan largo y con tantas zonas despiste jaja

Saludos y vicio! [fumando] [bye]
Han capado algunas pequeñas trampas que podíamos hacer en algunos retos. Me refiero, por ejemplo, al reto que se llama ¡Palante no! ¡Patrás!. Ese lo conseguí jugando con un amigo, sin IA en Parque Coco en el GP pasado. En este hemos intentado hacer lo mismo, pero no hay manera, no nos lo da.

De igual manera he estado probando con los trucos para poder vencer a Trophy en los Time Trials pero con ellos activados no me cuenta la victoria. Así que toca entrenar duro [carcajad]
Me lo parece a mí, o en dificultad Media corren un poco más que antes?
Me da la sensación de que los karts tienen más velocidad que antes del GPrix Prehistórico.

Saludos [bye]
@Kruner sí, han tocado las físicas del juego en la última actualización, los coches corren y giran más. No me acaba de gustar que toquen la jugabilidad de un dia para otroporque les sale del papo, pero en fin...
cloud_strife8 escribió:@Kruner sí, han tocado las físicas del juego en la última actualización, los coches corren y giran más. No me acaba de gustar que toquen la jugabilidad de un dia para otroporque les sale del papo, pero en fin...


Ya ves, yo no tenía ni idea. Pero de sacar 7-9 segundos de ventaja en primer puesto, a 1 segundo o milésimas que me quedé ayer del segundo puesto... Si que han tocado si, y bastante. Antes podía sacar algún circuito en difícil, ahora no me apetece ni intentarlo. Porque después de todo, la máquina ni derrapa ni utiliza súperderrapes, por lo que no he llegado a ver. Simplemente tienen más velocidad, da igual si es Ripper Roo o Dingodile, que si quieren te pasan la mano por la cara en un segundo de despiste.
Yo es que no quiero descartar el juego y voy viendo las diferentes actualizaciones esperando mejoras, pero es que lo ponen difícil si estropean lo que no iba tan mal.
Ayax escribió:Yo es que no quiero descartar el juego y voy viendo las diferentes actualizaciones esperando mejoras, pero es que lo ponen difícil si estropean lo que no iba tan mal.


Pero es que no han estropeado nada. El juego va igual que antes de la última actualización: la dificultad es la misma y los coches se comportan igual. Yo es que no he apreciado ninguna diferencia, como comentan otros compañeros. Han mejorado la carga del Gran Premio, eso sí.
El juego hoy, respecto al día de lanzamiento ha mejorado ostensiblemente en todos sus apartados.
Un saludo
@edurush
Muchas gracias por tus impresiones. De momento mantengo la esperanza de que lo arreglen lo suficiente para cogerlo, que le tengo ganas pero es que a veces se empeñan en quitármelas.
edurush escribió:
Ayax escribió:Yo es que no quiero descartar el juego y voy viendo las diferentes actualizaciones esperando mejoras, pero es que lo ponen difícil si estropean lo que no iba tan mal.


Pero es que no han estropeado nada. El juego va igual que antes de la última actualización: la dificultad es la misma y los coches se comportan igual. Yo es que no he apreciado ninguna diferencia, como comentan otros compañeros. Han mejorado la carga del Gran Premio, eso sí.
El juego hoy, respecto al día de lanzamiento ha mejorado ostensiblemente en todos sus apartados.
Un saludo


Coincido al 100%, yo también lo recomiendo muchísimo, esto del GP le está dando una vida increíble, pongo el juego todos los días para conseguir las p*tas recompensas [+risas] ... y luego, mientras más juego, más me gusta, es una pasada cuando le vas cogiendo el rollo a los circuitos y los derrapes... en serio, si os interesa mínimamente, y ya habías jugado al original, creo que es un imprescindible [beer]
Yo estoy muy tentado a pillármelo, y probablemente lo haga en breves. Pero antes quería preguntar, el contenido desbloqueable en los grand Prix que están organizando cada mes se puede conseguir de otra manera? Porque ya me habría perdido entonces el del mes pasado, y quería saber si ese contenido es ya imposible de conseguir.
luneth91 escribió:Yo estoy muy tentado a pillármelo, y probablemente lo haga en breves. Pero antes quería preguntar, el contenido desbloqueable en los grand Prix que están organizando cada mes se puede conseguir de otra manera? Porque ya me habría perdido entonces el del mes pasado, y quería saber si ese contenido es ya imposible de conseguir.

Todos los premios que no hayas obtenido, puedes conseguirlos más adelante comprándolos en boxes a cambio de monedas que vas obteniendo al jugar. Eso sí, tienes que esperar a que aparezcan disponibles para comprarlos. Lo que no sé es si también los karts especiales aparecen en boxes.
Un saludo
luneth91 escribió:Yo estoy muy tentado a pillármelo, y probablemente lo haga en breves. Pero antes quería preguntar, el contenido desbloqueable en los grand Prix que están organizando cada mes se puede conseguir de otra manera? Porque ya me habría perdido entonces el del mes pasado, y quería saber si ese contenido es ya imposible de conseguir.


Yo creo qué casi todo lo puedes comprar en Boxes,
menos algunos karts que son especiales de GPrix.
Ahora si, ya puedes ahorrar si quieres todo lo anterior a este GPrix. [burla2]

Un saludo! [bye]
Una pregunta sobre retos, a ver si me podéis ayudar. Lo pongo en spoiler por si acaso.

En el anterior GP el reto de ir hacia atrás toda la última vuelta lo hice con un amigo y sin IA y me lo contó. En este GP he hecho lo mismo pero no lo cuenta. ¿Alguien ha conseguido ese reto de una manera sencilla?

Gracias!!
luneth91 escribió:Yo estoy muy tentado a pillármelo, y probablemente lo haga en breves. Pero antes quería preguntar, el contenido desbloqueable en los grand Prix que están organizando cada mes se puede conseguir de otra manera? Porque ya me habría perdido entonces el del mes pasado, y quería saber si ese contenido es ya imposible de conseguir.



Que es eso de los grand prix que organizan cada mes?? donde puedo verlo??

Gracias!
@juande_87
Lo puedes ver en el menú principal del juego, el último modo de la pantalla principal.
Y son unos eventos especiales que suelen durar un mes.
hay gente en el online?
recomendais la compra para el online?
Egomagic escribió:hay gente en el online?
recomendais la compra para el online?


Hay gente, mucha más en Ps4 y Xbox.
No te recomiendo la compra solo por el Online, porque no te pierdes nada.

Saludos
Buenas gente, una pregunta, alguien sabe cómo hacer el desafío semanal que hay ahora mismo que dice: "el cielo es el límite".
En la descripción pone "salta un total de 1 metros"... pero yo creo que he saltado 1 metro (y más), pero no se desbloquea...

Bueno, a ver si alguien puede ayudar, muchas gracias!
@Egomagic

Yo te recomendaría la compra por el contenido offline y single player del juego.

Online tiene y es disfrutable, pero a mi modo de ver es muy mejorable.

Yo lo tengo en ps4, pero vamos, que es lo mismo.

Ya tengo los 3 personajes de este grand prix y con eso me retiro, jaja. El circuito nuevo, muy chulo.
@gamerstrato
Ya tienes los 3 babys? Joder nene que rápido! Yo sigo com Dino jaja

@Darkmouse
Ni idea tío , puede que se te haya bugeado?
Porqué a mi me lo han dado, y no tiene misterio.
En el anterior GPrix ya me pasó.

Saludos gente!
Pues al final he sucumbido, y vaya alegría, en su momento me gustó mucho, pero este lo supera, me he divertido una barbaridad el rato que he jugado, una pasada. Y gráficamente en una pantalla de 55 pulgadas lo he visto perfectamente, pensaba que se iba a ver peor. Un currado el nivel de detalle de escenarios y animaciones. Y la tiempos de carga, al menos del modo aventura, tampoco me suponen demasiado, son admisibles. Dudé entre este y el Sonic Racing, pero estuve viendo gameplays y no hay color, muy contento.

Eso sí, iba a preguntar una duda, lo he ido a jugar después en portátil y no me dejaba pasar de la pantalla de inicio, la de pulsar A. Por más que lo he pulsado nada, y para el resto de juegos funciona sin ningún problema. Alguien más con el mismo problema?
@luneth91 Si jugabas con el mando pro, al pasar a portátil el mando sigue sincronizado con la consola. Vas al menú de Switch, a las opciones de mandos, le das a lo de cambiar el orden de los mandos y le das al A sin emparejar ninguno, y ya puedes jugar con los controles portátiles.
Alguien sabe qué hay que hacer en el desafío ese de saltar un metro?
@cloud_strife8 He hecho lo que dices, y va perfecto, muchas gracias. Es el único juego con el que me ha pasado hasta ahora, raro.

Por otra parte, alguien podría orientarme un poco con el tema de los grand Prix, desbloqueables, nitro, monedas wumpa y demás? Si quiero desbloquear a los personajes de esta temporada simplemente tengo que jugar y rellenar la barra de nitro? He jugado a la aventura, pero sube muy despacio, y no dispongo de demasiado tiempo jugar.
@luneth91 En el apartado Gran Premio te pone desafíos básicos (que se reinician cada día) y diarios, semanales, temáticos y profesionales (los dos últimos se mantienen durante todo el Gram Premio y sólo puedes hacer una vez cada desafío). La forma de ganar puntos nitro rápido es hacer esos desafíos, hacer una carrera o un modo batalla en juego local porque sí sin hacer los desafíos específicos te da sólo 5 puntos Nitro, y los desafíos te dan de media unos 100 puntos cada uno de los diarios y unos 250 cada uno de los semanales, y los profesionales y de evento unos 400-500. Y si equipas personajes, pinturas, coches, etc. que tengan el porcentaje verde en la esquina te suma ese porcentaje al multiplicador de los puntos que pillas. En 2 o 3 días que hagas los desafíos diarios y unos cuantos de semanales y los otros, sacas el personaje sin problemas (de momento está siempre al final del nivel bronce, que son 5000 puntos completarlo). Y los otros personajes de evento los ponen en boxes para comprar con monedas, como los otros personajes, a 1500 monedas cada personaje suelto o en packs que cuestan como 5000 monedas junto a pinturas, ruedas, pegatas, skins, etc.
Soy al único que le pasa desde la semana pasada que cuando juega online el viernes no me da las monedas dobles? solo me dan las 400 en Avenida Electrón en vez de las 800 y justo cuando acaba la media hora bonus diaria ya se activa el del fin de semana, menuda putada porque así solo tengo 2 días de monedas dobles (sábado y domingo) en vez de 3 días como antes (viernes, sábado y domingo), o es que ahora empieza a una determinada hora del día y me adelanto siempre
Thunder Zatch escribió:Soy al único que le pasa desde la semana pasada que cuando juega online el viernes no me da las monedas dobles? solo me dan las 400 en Avenida Electrón en vez de las 800 y justo cuando acaba la media hora bonus diaria ya se activa el del fin de semana, menuda putada porque así solo tengo 2 días de monedas dobles (sábado y domingo) en vez de 3 días como antes (viernes, sábado y domingo), o es que ahora empieza a una determinada hora del día y me adelanto siempre


Hasta donde yo sé, el bonus se activa ahora algo más tarde que antes (yo hago lo mismo que tú en la Avenida Electrón [carcajad] ). No sé decirte la hora exacta, pero sobre las 19h normalmente suele estar activo. Al menos las veces que yo lo he hecho. [360º]
Juankamix escribió:
Thunder Zatch escribió:Soy al único que le pasa desde la semana pasada que cuando juega online el viernes no me da las monedas dobles? solo me dan las 400 en Avenida Electrón en vez de las 800 y justo cuando acaba la media hora bonus diaria ya se activa el del fin de semana, menuda putada porque así solo tengo 2 días de monedas dobles (sábado y domingo) en vez de 3 días como antes (viernes, sábado y domingo), o es que ahora empieza a una determinada hora del día y me adelanto siempre


Hasta donde yo sé, el bonus se activa ahora algo más tarde que antes (yo hago lo mismo que tú en la Avenida Electrón [carcajad] ). No sé decirte la hora exacta, pero sobre las 19h normalmente suele estar activo. Al menos las veces que yo lo he hecho. [360º]


Es lo que empezaba a sospechar que empezaba ahora a x hora que no se cual seria xD, muchas gracias pues compañero, ya volveré a probar sobre a las 19h a ver si hay suerte xD, me alegra saber que no soy al único que le pasa y que es algo general al parecer, lo gracioso es que los desafíos semanales, boxes y las monedas diarias si se reinician como siempre a las 2 de la madrugada, solo las dobles van a la hora que quieren xD
Saludos!
Buenas,

Mi novia lleva 2 días sin poder jugar online. Le sale que no se ha podido establecer la conexión y lleva meses jugando online a diario. He buscado por foros y no hay nada reciente. ¿Alguien que nos pueda ayudar?

Se actualizan las misiones diarias y puede jugar online a otros juegos de la consola con normalidad... [comor?]
Chalo23 escribió:Buenas,

Mi novia lleva 2 días sin poder jugar online. Le sale que no se ha podido establecer la conexión y lleva meses jugando online a diario. He buscado por foros y no hay nada reciente. ¿Alguien que nos pueda ayudar?

Se actualizan las misiones diarias y puede jugar online a otros juegos de la consola con normalidad... [comor?]


Buenas, yo hacía días que no me conectaba, y también he probado a tirar unas partidas online y nada, media hora buscando jugadores, y cuando al fin encuentra 5, se desconecta. No entiendo si son fallos de servidores caídos o cosa de mi internet.

UNA PREGUNTA PARA TODOS:

Alguien sabe cuando termina este GPrix ?
Estoy apuntito de conseguir el Mamut y no sé si me dará tiempo... [facepalm]
@Kruner
Tienes tiempo de sobra. Quedan 9 días (hasta el 27 de agosto). Te lo marca en la esquina superior derecha del menú de desafíos del Gran Premio.
¿No lo habías visto? "Joder tío, que poco curioseas... "[ginyo]
Un saludo
Kruner escribió:
Chalo23 escribió:Buenas,

Mi novia lleva 2 días sin poder jugar online. Le sale que no se ha podido establecer la conexión y lleva meses jugando online a diario. He buscado por foros y no hay nada reciente. ¿Alguien que nos pueda ayudar?

Se actualizan las misiones diarias y puede jugar online a otros juegos de la consola con normalidad... [comor?]


Buenas, yo hacía días que no me conectaba, y también he probado a tirar unas partidas online y nada, media hora buscando jugadores, y cuando al fin encuentra 5, se desconecta. No entiendo si son fallos de servidores caídos o cosa de mi internet.

UNA PREGUNTA PARA TODOS:

Alguien sabe cuando termina este GPrix ?
Estoy apuntito de conseguir el Mamut y no sé si me dará tiempo... [facepalm]


A mi no me deja ni buscar partida directamente :S

Ya son 4 días sin poder jugar online...
edurush escribió:@Kruner
Tienes tiempo de sobra. Quedan 9 días (hasta el 27 de agosto). Te lo marca en la esquina superior derecha del menú de desafíos del Gran Premio.
¿No lo habías visto? "Joder tío, que poco curioseas... "[ginyo]
Un saludo


Shh calla calla [+risas], que nada más escribir el mensaje, entre en el menú del GPrix. Y me di cuenta al ver la lista de desafíos de evento. Ahora mismo estoy en plata, el kart de mamut es de lo mejorcito que he visto hasta ahora.
Como andas tu en la liga? [pos eso]
Saludos [bye]!!
Kruner escribió:
edurush escribió:@Kruner
Tienes tiempo de sobra. Quedan 9 días (hasta el 27 de agosto). Te lo marca en la esquina superior derecha del menú de desafíos del Gran Premio.
¿No lo habías visto? "Joder tío, que poco curioseas... "[ginyo]
Un saludo


Shh calla calla [+risas], que nada más escribir el mensaje, entre en el menú del GPrix. Y me di cuenta al ver la lista de desafíos de evento. Ahora mismo estoy en plata, el kart de mamut es de lo mejorcito que he visto hasta ahora.
Como andas tu en la liga? [pos eso]
Saludos [bye]!!

XD
Tengo 14.000 míseros puntos. Últimamente no juego mucho, entre que no tengo online y que le estoy siendo infiel con Beach Buggy Racing (pedazo de sorpresa que me he llevado con este juego), le tengo un poco abandonado.
Un saludo

Offtopic: un día tenemos que hablar del grandioso Rocksmith [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@edurush

Yo estoy también por esa puntuación, 14 o 15, me deben quedar unos 2000 puntos para subir al Oro.
Y el Beach Buggy esta para Switch también? Es que me suena que es de Smartphone...

Y cuándo quieras hablamos del Rocksmith, hace un par de años andaba por un hilo de competición.

Saludos nene! [bye]
Hoy se me ha vuelto a congelar el juego después de acabar una carrera offline y justo después de darme las Wumpa Coins. Jugando en modo dock me ha dado el error y me ha sacado al menú HOME. Ya es la segunda vez que lo hace (después de unas 60 horas jugadas) [+risas]

Os siguenpasando a vosotros también estos crasheos puntuales? Pensaba que con las últimas actualizaciones se habrían solucionado.

Un saludo [bye]
Kruner escribió:@edurush

Yo estoy también por esa puntuación, 14 o 15, me deben quedar unos 2000 puntos para subir al Oro.
Y el Beach Buggy esta para Switch también? Es que me suena que es de Smartphone...

Y cuándo quieras hablamos del Rocksmith, hace un par de años andaba por un hilo de competición.

Saludos nene! [bye]

Sí que está para Switch. De hecho fue de los primeros juegos de la eshop. También salió previamente para Android y creo que también en Xbox One.
Por supuesto, es inferior a MK y CTR, pero a mí me parece un juego de notable. Si te interesa, en este hilo he posteado impresiones y un análisis del juego:

hilo_joyas-ocultas-de-switch_2313685_s200#p1748153961

CloudStrife7 escribió:Hoy se me ha vuelto a congelar el juego después de acabar una carrera offline y justo después de darme las Wumpa Coins. Jugando en modo dock me ha dado el error y me ha sacado al menú HOME. Ya es la segunda vez que lo hace (después de unas 60 horas jugadas) [+risas]

Os siguenpasando a vosotros también estos crasheos puntuales? Pensaba que con las últimas actualizaciones se habrían solucionado.

Un saludo [bye]

A mí se me ha crasheado en varias ocasiones, la última justo después de la actualización. Pero desde entonces no me ha vuelto a ocurrir.

Un saludo
@edurush
Ostia, yo pensaba que solo estaba para Android. Le echaré un ojo nene, mersi por la información. :)

@CloudStrife7
A mi me sigue pasando, cuando pongo la consola en modo de espera, y al día siguiente quiero volver a jugar, muchas veces se queda el juego congelado y tengo que salir y volver a iniciar.

Saludos!! [beer]
@edurush @Kruner Yo es que tengo la manía de salir y cerrar el juego cada vez que dejo de jugar y antes de poner el modo espera, aunque ahora que lo pienso me habría ahorrado mucho tiempo dejando simplemente el juego en modo espera, especialmente con el CTR [+risas] Aunque puede que así aumente el "riesgo" de que el juego se congele, podría ser. En mi caso esta segunda vez fue simplemente como hago siempre al iniciarlo desdé el menú Home y jugar unos 10 minutos. Quizá haya sucedido porque llevaba mucho tiempo sin reiniciar la Switch, que también es bueno reiniciarla de vez en cuando. Sea como fuere, me quedo más tranquilo sabiendo que sucede puntualmente y son normales, hasta cierto punto. Esperemos que en próximas actualizaciones vayan puliéndolo más todavía.

Cambiando de tema, acabo de llegar al tope de la barra de Nitro y desbloqueado a Dino Bebé Falso. Misión cumplida [chiu] Lo de quedar entre el 5% me da igual porque también tengo desbloqueado el diseño de Atrás en el tiempo, me imagino que como dijo un compañero, con una vez basta para ir obteniendo los sucesivos diseños del kart Laureado. Veremos a ver qué sucede en el próximo Grand Prix.

Un saludo!
@CloudStrife7
Si, no te preocupes por eso, a mi me ha pasado varias veces y he tenido que reiniciar muchas más jaja al principio me cabreaba pero ya me lo tomo a guasa...
Enhorabuena por llegar al tope, te habrá costado lo suyo.

Un saludo [bye]
@Kruner Gracias compi, realmente ha sido echar una media hora diaria más o menos. La primera semana sí intenté sacar los máximos posibles de los desafíos de concurso, los profesionales y los semanales. Y luego básicamente ha sido sacar cada día un ratito para hacer los 5 básicos (valga la redundancia XD ) y unos dos o tres de los diarios, con el extra del 40% de Nitro. También aprovecho para echarme alguna carrera que otra en línea e ir sacando monedas Wumpa. La verdad que me lo estoy pasando muy bien con este remake, no pensaba yo que me iba a enganchar tanto [+risas]

Un saludo [bye]
CloudStrife7 escribió:@Kruner Gracias compi, realmente ha sido echar una media hora diaria más o menos. La primera semana sí intenté sacar los máximos posibles de los desafíos de concurso, los profesionales y los semanales. Y luego básicamente ha sido sacar cada día un ratito para hacer los 5 básicos (valga la redundancia XD ) y unos dos o tres de los diarios, con el extra del 40% de Nitro. También aprovecho para echarme alguna carrera que otra en línea e ir sacando monedas Wumpa. La verdad que me lo estoy pasando muy bien con este remake, no pensaba yo que me iba a enganchar tanto [+risas]

Un saludo [bye]


Igualico, tal cual, al tiempo que dedico yo al juego, excepto al online, que no tengo.
Yo sí que tenía mucha confianza en este remake, quizás porque tengo al original en un pedestal, pero es cierto que es elogiable el trabajo de reconstrucción que han hecho. Se nota respeto, mimo, dedicación en todos sus aspectos. Si acaso, por no ser autocomplaciente, sigo diciendo que en modo portátil es mejorable: creo que no es todo lo nítido que podría ser, tiene una especie de efecto blur, más palpable en determinados circuitos, que no me acaba de convencer (curiosamente muy similar al Crash Trilogy). Y no suelo ser tiquismiquis, en este aspecto. Pero nada que pueda empañar lo divertido que es.
Un saludo [bye]
Edito: 40% de Nitro? :O Cómo lo consigues, comprando algún personaje o mejora? Yo tengo máximo un 10%, creo.
@edurush Sí que es verdad que en cuanto a resolución se nota bastante la diferencia cuando pasas del dock a portátil pero el juego va igual de fluido, si acaso incluso en dock alguna vez sí se ralentiza un poco más en zonas donde en portátil no lo hace (por ejemplo en el circuito del primer Grand Prix, en el tramo final del túnel que hay antes de la meta, da algún pequeño tirón en dock). Y es cierto lo que dices de que hay algunos circuitos con más borrosidad que otros. Pero en general la experiencia es satisfactoria en ambas, no soy tampoco yo muy exigente con eso, el juego es tan divertido en Switch como en PS4, con el aliciente de poder jugar donde quieras XD

Sí, me he quedado corto incluso, se puede llegar al 50% [carcajad] Lo que estoy haciendo es ponerme a Tiny (10%) con el skin Gladiador (+15%), el kart Mamut del nuevo Grand Prix (+10%) con un diseño que da un 5% y una pintura que da otro 5%, y unas ruedas "especiales" que tienen forma de roca que dejan una estela roja, que dan otro 5%. En total un extra del 50% para cada desafío [beer]

Saludos!
CloudStrife7 escribió:@Kruner Gracias compi, realmente ha sido echar una media hora diaria más o menos. La primera semana sí intenté sacar los máximos posibles de los desafíos de concurso, los profesionales y los semanales. Y luego básicamente ha sido sacar cada día un ratito para hacer los 5 básicos (valga la redundancia XD ) y unos dos o tres de los diarios, con el extra del 40% de Nitro. También aprovecho para echarme alguna carrera que otra en línea e ir sacando monedas Wumpa. La verdad que me lo estoy pasando muy bien con este remake, no pensaba yo que me iba a enganchar tanto [+risas]

Un saludo [bye]


Jeje, a mí ya me queda menos para llegar al Oro, la verdad es que si que es un muy buen remake. Y el modo GPrix es todo un incentivo para conectarse y echar unas carreras, que al fin y al cabo es de lo que se trata el juego. [sonrisa]
Yo creo que no llego al 40% de bonus, pero no me falta mucho.

@edurush Personaje, Kart, ruedas e incluso pinturas.
Así llego a un 35%.
Ya han incluido los micropagos en el juego. Se pueden comprar 3 lotes de Monedas Wumpa, si no recuerdo mal de 2.500, 5.000 y 10.000 con una cantidad extra en cada lote. El de 2.500 vale 2,49€ y el de 10.000 (+1.000 extra) son 9,99€. Para acceder a ellos tienes que irte a la tabla de Nitro creo y darle a "Comprar monedas Wumpa" o algo así y te redirecciona a la eShop.

Comentar que no me parece nada mal que hayan incluido estas pequeñas microtransacciones, ya que son totalmente opcionales y el precio no está nada descompensado en relación con el tiempo que cuesta ganarlas en el propio juego (eso sí, en el Online :-| ). 2.500 monedas Wumpa (que por cierto es lo que vale cada skin) pueden conseguirse fácil en unos 45 minutos aproximadamente de juego en línea. Para el que no tenga suscripción ya es otra cosa... Pero bueno, al fin y al cabo no te están vendiendo cosas imprescindibles para el juego, si no monedas para comprar accesorios que son totalmente opcionales.

Cambiando de tema, alguien me puede confirmar si también se le ha bugueado el desafío diario de ganar una Carrera por la Reliquia en Templo Tiny? Por más que lo intento, ya he ganado el Platino y todo y en dificultad Media (no se especifica en el desafío) y no se me completa.

Un saludo!
@CloudStrife7 Los desafíos de reliquia están bugeados desde el primer día, si consigues la de platino por alguna razón no lo cuenta. Tienes que conseguir la de zafiro u oro (en Templo Tiny, cuando vayas a llegar a la meta en la tercera vuelta, si estás por debajo de 2 minutos te frenas y esperas a que el cronómetro pase de ese tiempo para cruzar la línea de meta).
1910 respuestas