[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
Mañana a las 16:00 comienza la nueva GP! incluira 5 nuevos personajes los cuales son Rilla Roo,Chick y Stew (los pollos comentaristas de los trailers y CTTR),Hasty (personaje nuevo basado en el cancelado Fasty aunque al final no es el mismo) y mi querida y pedida YAYA PANDA! [amor] , con ella ya tengo la ultima espinita que me faltaba en el juego,ahora solo a pedir que en los siguientes GP les sigan dando mas skins legendarias para ella,Nina y Coco que son las 3 que mas me gustan XD

aqui el road map como siempre:

Imagen

y el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=dW_LijdT27Q

PD: Espero que dentro del juego cuando inicie la GP haya el tipico trailer clasico mostrando a todos los personajes y ver a Yaya Panda mas de cerca comentando a camara porque sino me llevare una decepcion XD

Saludos!
@Thunder Zatch Muy chulo todo el contenido! Lo único que no me ha gustado y parece que es decepción generalizada es el nuevo diseño de Rilla Roo Oooh Pero por todo lo demás perfecto, me encanta que sigan añadiendo nuevo contenido a este juegazo, los nuevos personajes están genial y un detalle meter a Chick y Stew XD Mención aparte al skin de Spyro que mola muchísimo. Se merece el premio al mejor juego de carreras en la Game Awards de esta noche!

Yo sigo dándole al juego como debe ser, llevo ya más de 100 horas invertidas, hace poco conseguí vencer a todos los fantasmas de Oxide, cosa que me parecía impensable hace un tiempo (incluyendo en los circuitos adicionales, sudé tinta especialmente en el circuito de Spyro y de Nina, lo que es varios días intentándolo hasta que cayeron ratataaaa), y también he desbloqueado el skin de Oxide Rockero consiguiendo todas las reliquias de Oro en el modo Aventura (las de Platino ni las intento :-|).

A partir de ahora lo que haré será intentar estar al día con los diferentes Grand Prix, en el sentido de conseguir los nuevos personajes y llenar la barra de Nitro, pero nada de conseguir absolutamente todo en Boxes, eso lleva muchiiisimo más tiempo.

En fin, juegazo! Se rumorea que el GP del mes que viene irá sobre el "caos", así que intuyo que estarán Evil Crash y los polluelos esos Victor y Moritz XD Y quizá también Madame Amberly? Sería curioso verla subida a un kart [carcajad] Rusty Walrus también es un candidato y ojalá que metan a Bearminator algún día.

Saludos [bye]
Bastante chulo este GP, el kart quitanieves mola bastante
@CloudStrife7 Pues si,no les ha quedado muy majo el pobre Rilla Roo, por suerte mi Yaya Panda si se ve bonita y bastante fiel al diseño original,no me puedo quejar :) y si el skin de Spyro mola mucho (y eso que no soy fan de Spyro XD ) pues si y se lo han dado! [beer]

Yo llevare unas 500 y pico segun me marca mi Switch xD con la excusa de farmear wumpa coins casi a diario para los GP y los desafios diarios me pica a jugar [sonrisa] y tengo superado todo lo mismo que tu,con mucho esfuerzo y practica pero tambien veo imposible las reliquias de platino asi que ese color se quedara ahi sin sacar y me duele porque soy completista XD pero bueh,pude sacar a N.Tropy,su skin digital,y el de Oxide roquero y el color de reliquia dorada que no esta nada mal

Pues si,todos ellos encajan muy bien con el tema,yo tambien meteria a Mega-Mix la fusion cheta de Cortex,N.Gin,Tiny y Dingodile de Crash XS de Gba,molaria mucho XD espero que en la proxima GP haya skin legendaria para Nina,Yaya Panda o Coco que son las 3 que mas me gustan,seria un buen regalo de cumpleaños (cumplo en enero XD )

Saludos y felices fiestas [fies] !!
@Thunder Zatch Pues al final a Rilla Roo se le acaba cogiendo el punto cuando lo ves ahí tan graciosico haciendo sus gestos XD No es lo mismo que ver el artwork ahí estático que luego verlo en acción, al final no ha quedado tan mal a mi parecer!

Yo ya me he pillado la skin de reno de Crash que también está gracioso y el kart trineo, que por cierto con la pintura de dorado reliquia queda espectacular, y ya con eso y una pegatina tengo un bonus del 70% para la barra nitro (me falta un 5% para tener el máximo del 75%, que es un diseño de esos legendarios para el kart que acabará saliendo en boxes más tarde o más temprano). En la temporada pasada estaba bugueado o algo y aunque parecía que las pegatinas sumaban porcentaje no lo hacían, esta vez parece que sí, y se puede llegar al 75% ratataaaa

A mi aún me quedan muchas horas para siquiera acercarme a las 500 [+risas] Llevo 130 horas según el registro de la Switch y la verdad que se han pasado genial. Es un juegazo y mientras siga divirtiendo que es de lo que se trata, pues que sean las horas que tengan que ser [carcajad] Yo es que personalmente tampoco farmeo muchas WP, simplemente intento sacar los desafíos de evento y profesionales que pueda de cada GP, los desafíos básicos cada día (mirar boxes, carrera, contrarreloj, partida en línea) y los que van saliendo solos diarios como el del superderrape y demás, y con eso (unos 15 minutos diarios) me da para llenar la barra de Nitro y quedar entre el 5% de la clasifición de Nitro. Pero a lo tonto vas cogiendo mucha práctica sin darte cuenta, tanto que cosas que parecían impensables al principio como mantener la llama azul y demás, pues se le va cogiendo el tranquillo XD Aunque lo de las reliquias de platino al igual que tú, lo veo imposible, bastante que me costó sacar las de Oro jajaja

En fin, esperemos que haya CTR todavía por unos cuantos meses más! Me ha dado alegría que le dieran ayer el premio a mejor juego de deportes/carreras, se lo merecía desde luego [beer]
Un puntazo el modo carrera de anillos en Ciudad Caramelo! [angelito]
Buenas!

¿Qué tal es este CTR respecto al de PSX? Tengo un recuerdo grato no, gratísimo! de ese juegazo. Y con que este de Switch se parezca solo un poquito ya me va a tentar para pillármelo. Estoy esperando mi Switch con Mario Kart 8 Deluxe pero es que Crash siempre fue mucho Crash...

Gracias!
@Teselia Todavía estoy por encontrar a alguien que tuviera aprecio por el de PSX y no se lo pase pipa jugando a este remake. Si te gustaba el de PSX lánzate a por él sin pensarlo.

El único punto negativo que puedes achacarle es el sistema de desbloqueo de personajes y skins que tiene, que se nota que está hecho para que los impacientes paguen dinero real, pero en términos jugables no pierdes nada quedándote con lo que se desbloquea en modo aventura, no dejan de ser cosméticos lo que se desbloquea en boxes.
A vosotros en el online no os pasa que os golpean items invisibles?
Anoche lo compré en digital y jugué un poco del modo historia y carreras online. Muy divertido y especial al recordar las largas horas que le eché al original en la primera PlayStation.

En el modo historia decidí optar por el Modo Clásico, ¿cuál os parece mejor?

Y el online me funcionó bien, no noté nada raro como vengo leyendo por aquí. Veremos qué tal a medida que juegue más.

Muy contento con la adquisición. La verdad es que me apetecía mucho un juego así en modo portátil (tengo Switch Lite) y Mario Kart no solo está más caro sino que me parece que está más descuidado que el CTR. Los gráficos en Switch son como son, muy flojos, pero creo que merece la pena disfrutar de este título en esta consola.
¿Cuál es más difícil este o Mario kart?
@galfordsnk Este es bastante más complicado. El tema de los derrapes puede llevarte unas cuantas horas empezar a dominarlo.
Acabo de empezarlo, no jugué apenas al original en su día. Ando probando dificultades en las 2 primeras pistas del modo aventura, a ver cuál elijo ya que no se puede cambiar. Por lo que he podido probar el modo fácil es demasiado sencillo y el difícil demasiado complicado, descartados. La duda está en el clásico y el normal del nuevo modo nitro. Pues tras probar un poco creo que es más complicado el nivel medio nitro que el clásico. Lo he notado sobre todo tras unas carreras en el nivel 2 que vas como debajo del agua. En el clásico a la primera quedé 1º, en el medio nitro 3 intentos 3 quedé segundo. Noté mucho más veloces los rivales y lanzando más items. Quedaria algo así para mí:

- Nivel fácil: el fácil nitro.
- Nivel medio: el clásico.
- Nivel difícil: el medio nitro.
- Nivel muy difícil: el difícil nitro.

¿Creéis que es así realmente o es sensación mía? Creo que optaré por el clásico, si ya en 3 intentos no he quedado primero en la segunda fase no me quiero imaginar más adelante, tampoco quiero repetir cada una muchas veces. Lo de poder cambiar de personaje y personalización me da igual.

Por cierto me recuerda el juego mucho a Diddy Kong Racing más que a cualquier Mario Kart. No sólo por el mapeado y jefes, también por cómo son las carreras, items y tal. Siempre se dijo que Crash Team Racing copió a Mario Kart para tener Sony un juego del estilo, pero copiaron claramente al Diddy que había salido 2 años antes. Personalmente me gustan más los 2 juegos de Nintendo, aunque este Crash también está bien y por encima del de Sonic (que quedaría en el tercer lugar de juegos de Karts para Switch).
Buenas a todos, felices fiestas y demás ☺️
Hablando del GPrix de navidad, alguno de vosotros ha probado de hacer el desafío profesional de “ Anillo de fuego “ ?
Es realizar 8 vueltas en modo carrera de anillos en circuito Spyro. Pensaba que me lo sacaría rápido pero llevo dos días y me quedo en la 6 vuelta, es una locura enserio. Me esta costando la vida...

Un saludo a todos! [bye]
Que tal este juego para el online?tiene buena comunidad?hay lag?
Dauragon85 escribió:Acabo de empezarlo, no jugué apenas al original en su día. Ando probando dificultades en las 2 primeras pistas del modo aventura, a ver cuál elijo ya que no se puede cambiar. Por lo que he podido probar el modo fácil es demasiado sencillo y el difícil demasiado complicado, descartados. La duda está en el clásico y el normal del nuevo modo nitro. Pues tras probar un poco creo que es más complicado el nivel medio nitro que el clásico. Lo he notado sobre todo tras unas carreras en el nivel 2 que vas como debajo del agua. En el clásico a la primera quedé 1º, en el medio nitro 3 intentos 3 quedé segundo. Noté mucho más veloces los rivales y lanzando más items. Quedaria algo así para mí:

- Nivel fácil: el fácil nitro.
- Nivel medio: el clásico.
- Nivel difícil: el medio nitro.
- Nivel muy difícil: el difícil nitro.

¿Creéis que es así realmente o es sensación mía? Creo que optaré por el clásico, si ya en 3 intentos no he quedado primero en la segunda fase no me quiero imaginar más adelante, tampoco quiero repetir cada una muchas veces. Lo de poder cambiar de personaje y personalización me da igual.

Por cierto me recuerda el juego mucho a Diddy Kong Racing más que a cualquier Mario Kart. No sólo por el mapeado y jefes, también por cómo son las carreras, items y tal. Siempre se dijo que Crash Team Racing copió a Mario Kart para tener Sony un juego del estilo, pero copiaron claramente al Diddy que había salido 2 años antes. Personalmente me gustan más los 2 juegos de Nintendo, aunque este Crash también está bien y por encima del de Sonic (que quedaría en el tercer lugar de juegos de Karts para Switch).


Mi consejo , tras haber completado el modo aventura es que juegues en modo normal y nitro. Al poder cambiar de personaje, es bastante más asequible que el modo clásico, pues te encontrarás con pistas y retos que sólo con Crash son muy difíciles de superar (según mi impresión más complicado aún que en el original).
El único pero que le pongo al juego es que, una vez dominada la nueva mecánica del derrape, siempre es mejor escoger a los personajes con velocidad máxima, por lo que yo he jugado montones de horas sin probar, por ineficaces, la mayoría de ellos.
Como tú, opino que es mucho más equiparable a Diddy Kong Racing que a MK. Yo personalmente siempre preferí a Diddy y a Crash por el componente aventurero. De hecho, considero a ambos, junto al infravalorado Teleñecos Racemania (éste sí que era difícil), lo mejor que se ha hecho en este estilo. Me encantaría que Mario Kart tomará ejemplo , en este sentido, para futuras entregas.
Un saludo
Me han traído este juego los reyes magos y no sé si es normal los tiempos de carga que tiene el juego...

Por todo lo demás es una pasada!
Hoy mismo a partir de las 16:00 empieza la nueva GP, incluira a Megamix como nuevo personaje, tambien incluira un nuevo modo de juego donde apareceran cajas wumpa doradas y al romperlas deberas perseguir lo que salga para recibir mas wumpa coins (algo asi parecido a lo de los fantasmas en la GP de Octubre)

aqui el road map:

Imagen

y aqui el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=NEyPRAX5uI0

Al final si llegara la nueva GP justo a tiempo para mi cumple :D , Megamix se ve bestial, le tengo cariño al personaje porque me inicie a la saga de Crash con los juegos de Gba los cuales son excelentes, también le tengo cariño a N.Trance por la misma razon y me alegro que Nina vuelva a tener traje legendario!

PD: Estaria genial que en un futuro añadan la opcion de poder elegir la musica del menu de Crash Nitro Kart para partidas local y online y tambien la musica de los bosses para carreras local y online
Circuito Megamix Mania - Gameplay (segundo 0:50)

Muy buena la temática de este GPrix la verdad, una de mis favoritas, el tema apocalíptico le pega y han clavado muchas cosas. Lo único que ayer probando el circuito, me dio como un poco de paron de fps, cuando realizas el salto tan alto casi al final del circuito y cuando me topé con alguna bomba de pintura...
Alguien que lo haya probado le ha pasado algo similar?

Saludos !!
@Kruner Sí yo también lo he comprobado, al menos en modo Dock la pista en algunos tramos da unos tirones que flipas, no parece que esté muy bien optimizada para la Switch. Seguramente en portátil de algo menos de tirones, al ser la resolución más baja. Esto también me ha pasado en otras pistas, donde en algunos puntos en Dock sí se nota una bajada de frames que en cambio en portátil no. Pero la verdad que en esta pista es exagerado el bajón de fps en la TV... Eso sí, está muy chula y Mega-Mix brutal, aunque sólo sea el único personaje nuevo.

Un saludo!
¿Consejos para mejorar en el juego? Es complicadillo el cabron y en nivel medio en la historia en algunas carreras sudo para ser el 1º. Ya ni os digo en online que me dan para el pelo. Saludos.
Atreuss escribió:¿Consejos para mejorar en el juego? Es complicadillo el cabron y en nivel medio en la historia en algunas carreras sudo para ser el 1º. Ya ni os digo en online que me dan para el pelo. Saludos.


Práctica mucho el derrape, pero mucho mucho, e intenta memorizarte todos los atajos que cojas en los circuitos.

Saludos!
Circuito Gasmoxia - Gameplay (minuto 1:42)

Esto esta muerto ya... [decaio]
@Kruner Yo aún sigo dándole! Tengo todos los diseños del kart de campeón y este no va a ser menos, encima de que es el último. A ver si también puedo conseguirlo. Sobre el Grand Prix, me gusta bastante la pista pero es muuy jodida, hay que tener mucho cuidado de no caerse y saber hacer bien el u-turn y a mi se me da bastante mal, y eso que he derrotado a todos los fantasmas de Oxide hasta ahora y me considero más o menos "bueno" (aunque ni de coña comparado con lo que se ve por ahí XD ). Al Emperador Velo he conseguido derrotarlo en Tubos de Roo, pero es que esa pista me la he hecho mil veces por los desafíos, ya que es la más corta, y aún así me ha costado tres o cuatro intentos. No me quiero ni imaginar en el resto de pistas, es que no lo voy ni a intentar [+risas]

Saludos!
hola, entonces para que yo me entere, para conseguir lo pasado hay que comprarlo con monedas no? pero esos premios se daban por conseguir cierto puesto en la clasificación, verdad? pero no hay prisa porque estarán en la tienda de forma permanente así que yo voy jugando online y cuando tenga me compro lo que me de la gana poco a poco, estoy en lo cierto?

y una cosa más, pasarse el modo offline da recompensas y monedas también?
@amigodeku1 Por el momento, menos el Kart Laureado y sus vinilos, todo lo demás va a acabar entrando a la rotación de boxes para ser comprado con monedas. Una vez retornan, ya se quedan para siempre.

Y en cuanto a conseguir monedas, se consiguen tanto jugando en línea como jugando a los modos en local, pero para conseguirlas tienes que tener la consola conectada a Internet en cualquier caso. Y ahora mismo, jugando en línea ganarás más mientras dure el tiempo Wumpa (que multiplica las ganancias por 5 durante unos 30 minutos de tiempo en carrera o así), pero una vez se acabe sale más a cuenta jugar en solitario, porque ahora hay un multiplicador de 1,75 que jugando online no se aplica.
CloudStrife7 escribió:@Kruner Yo aún sigo dándole! Tengo todos los diseños del kart de campeón y este no va a ser menos, encima de que es el último. A ver si también puedo conseguirlo. Sobre el Grand Prix, me gusta bastante la pista pero es muuy jodida, hay que tener mucho cuidado de no caerse y saber hacer bien el u-turn y a mi se me da bastante mal, y eso que he derrotado a todos los fantasmas de Oxide hasta ahora y me considero más o menos "bueno" (aunque ni de coña comparado con lo que se ve por ahí XD ). Al Emperador Velo he conseguido derrotarlo en Tubos de Roo, pero es que esa pista me la he hecho mil veces por los desafíos, ya que es la más corta, y aún así me ha costado tres o cuatro intentos. No me quiero ni imaginar en el resto de pistas, es que no lo voy ni a intentar [+risas]

Saludos!


Uf pues yo llevo días desconectado, aún no he probado el circuito de Gasmoxia, una preguntita, a que te refieres con el U-turn?

Un saludo!!
@Kruner El U-Turn es una técnica avanzada para tomar las curvas cerradas como las que hay en Pista Turbo sin chocarte y sin perder el turbo. Es muy complicada de dominar, yo apenas sé hacerlo. Es diferente a la técnica de mover sólo la cámara a un lado o a otro mientras estás en el aire, ya que el U-Turn requiere de más precisión y rapidez. Te dejo un vídeo donde se ve muy bien de qué va:



Saludos [bye]
Hola chicos, me he perdido todas las actualizaciones (y sus recompensas). Se pueden conseguir aun o ya estan perdidas?

Que beneficio trae el season pass?
Lo compré en una oferta hace un par de días y lo de este juego no es normal, desde Celeste no me enganchaba así con un videojuego, la dificultad es justa para que tengas que practicar pero no tanta como para resultar frustrante, los retos en el modo aventura le dan mucha vida y ne general todo el conjunto es una delicia; si le tengo que poner un pero serían los tiempos de carga al iniciar una carrera (y aún peor, al ganarla y tener que esperar eternidad y media para poder ver el bailecillo gracioso de Crash), fuera de eso, una maravilla que no me esperaba.
38285761 escribió:Hola chicos, me he perdido todas las actualizaciones (y sus recompensas). Se pueden conseguir aun o ya estan perdidas?

Que beneficio trae el season pass?


Se puede. Las van poniendo en la rotación normal de la tienda para comprar con monedas de juego. Ahora cuando acabe el último GP pondrán que los desafíos den monedas en lugar de Nitro, así que será más accesible.

No hay Season Pass en este juego, sólo había una edición "especial" con unos skin extra y poco más.
No está mal el juego pero entre la dificultad que está mal implementada, los tiempos de carga y la cierta borrosidad del juego me han hecho darle menos horas de las que pensaba, pasado el modo aventura, todos los torneos para ver los circuitos y poco más.
@JavierEA No sabía que a partir de la última Gran Prix los retos darán monedas wumpa en lugar de puntos nitro, qué bueno! [oki]

Por cierto, las recompensas que sólo se podían conseguir en las barras nitros de los GP, no se pueden conseguir en boxes no? A mi no me preocupa porque he completado todas, pero por curiosidad XD

Saludos!
Salvo las pegatinas del Laureado, sí, todo vuelve a boxes ;)
Me pide actualizar y veo que son casi 4gb, sabéis que lleva nuevo?
eyetoy escribió:Me pide actualizar y veo que son casi 4gb, sabéis que lleva nuevo?

Geary, el monstruo limpio robótico (si aún no lo has desbloqueado)
Crunch, parte cyborg, parte Bandicoot (si aún no está desbloqueado)
Máscaras con temas de Beenox para Crash, Cortex y Crunch. Y, debido a la demanda popular, ¡la primera máscara legendaria para Geary!
Un kart con temas de Beenox
Una pintura con el tema de Beenox
Una pegatina con el tema de Beenox
Un conjunto de ruedas con temas de Beenox

Obtención del Champion Kart:
Si superas todos los tiempos de Oxide,espera obtener el Champion Kart, junto con una nueva calcomanía especial de Signature. No solo eso, sino que si completas todos los tiempos de Velo, ¡desbloquearás otra nueva calcomanía especial para el Champion Kart!
Además 4 personajes más (Ayudante de laboratorio, Baby N. Tropy, Baby Cortex y Rilla Roo bien hecho) y uno secreto que sale al romper las cajas con el logo de Beenox que hay en todas las pistas (que no voy a decir quién es porque mola más verlo al cumplir las condiciones).

Por cierto, la skin de "leñador" del ayudante es sospechosamente parecida a cierto fontanero [carcajad]
Qué tal el online? Va fino?
Hay mucha gente jugando?
buenas estaba mirando si me lo compro, pero me gustaría saber si hay mucha gente jugando online.



Gracias.
No me deja invitar a un amigo al online,me sale no conectado y yo a el igual....No tiene sentido [facepalm]
Hace mucho que no lo toco,, creo que hoy me meteré en el online a ver...
mironet1 escribió:Hace mucho que no lo toco,, creo que hoy me meteré en el online a ver...


Yo me lo compré de salida, por la nostalgia y xq a mi mujer el original en psx le gustaba mucho (y a mí). Jugamos unas 5h y arrinconao en el cajón dsd entonces, pero me intriga mucho ponerlo y verle todo lo añadido. Y justo esta semana estaba pensando ponerlo este finde
CitizenKane escribió:
mironet1 escribió:Hace mucho que no lo toco,, creo que hoy me meteré en el online a ver...


Yo me lo compré de salida, por la nostalgia y xq a mi mujer el original en psx le gustaba mucho (y a mí). Jugamos unas 5h y arrinconao en el cajón dsd entonces, pero me intriga mucho ponerlo y verle todo lo añadido. Y justo esta semana estaba pensando ponerlo este finde


Este finde juego, lo prometo xD
Sothor escribió:No me deja invitar a un amigo al online,me sale no conectado y yo a el igual....No tiene sentido [facepalm]

Me puede ayudar alguien??? :-?
Yo lo tengo demasiado abandonado porque ando colapsado de videojuegos. A ver si me aplico a coger monedas wumpa de la forma mas rápida la cual no sé cual es.
Mi mujer y mi hijo de 6 años ya casi hemos acabado el Mario kart (soy yo el que quedo siempre entre los 3 primeros en todos los campeonatos). El tema es que ellos juegan con ayudas de dirección y acelerar y muchas veces me sorprenden haciendo un cuarto-quinto puesto en 200cc mientras otras quedan últimos. Aun así, el juego siempre va ayudando a los que van detrás y lo pasan en grande.

¿Este CTR podría ajustarse a lo que es el Mario kart? ¿Podríamos jugar todos los grandes premios, los 3, desde el principio y que ellos no quedarán siempre últimos ? ¿Si les gusta el Mario kart, sus mecánicas, sus circuitos, sus ítems,... les gustará el CTR?
O ,por el contrario , ¿les parecerá frustrante?
1910 respuestas
135, 36, 37, 38, 39