[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
Fran_Pelayo escribió:@mogurito
Sí. Y está bien. Pero que se les ha ido la mano. En modo normal es una absoluta barbaridad lo que exige el juego.


En modo normal es paseo, a poco que sepas abusar de los derrapes... A mí creo que solo el jefe final me costó más de 1 intento. Al primero, al perro este de la camisa de fuerza le saqué mucha ventaja. Todo esto en normal.

En difícil sencillamente no me lo pongo porque basan la dificultad en hacer coches más rápidos en rectas que el tuyo y la verdad, me parece un poco ridículo.
@edurush
En realidad, lo decía porque no me gusta nada los comentarios de kamikaze11 , considero que se ha pasado hablando así de CTR. Que me llamen fanboy o como se diga, pero comentarios tan toscos como esos, no los soporto.

@mogurito
Algunos si, y otros no.
Danimonto escribió:
Fran_Pelayo escribió:@mogurito
Sí. Y está bien. Pero que se les ha ido la mano. En modo normal es una absoluta barbaridad lo que exige el juego.


En modo normal es paseo, a poco que sepas abusar de los derrapes... A mí creo que solo el jefe final me costó más de 1 intento. Al primero, al perro este de la camisa de fuerza le saqué mucha ventaja. Todo esto en normal.

En difícil sencillamente no me lo pongo porque basan la dificultad en hacer coches más rápidos en rectas que el tuyo y la verdad, me parece un poco ridículo.


El modo normal podría definirse de muchas maneras, pero a mí me parece que nunca como un "paseo". (otra cosa es el modo fácil).
Creo que es materialmente imposible completar este modo sin haber repetido alguna carrera, aunque sólo sea porque el juego exige conocer muchas pistas al dedillo, y por el componente aleatorio de los potenciadores). Por supuesto, no estoy dudando de tu palabra, pero me resulta asombroso lo que comentas. De hecho, la mayor crítica generalizada que se le ha hecho al juego, por parte de usuarios y medios especializados, es que la dificultad no está bien balanceada en modo normal: hay pistas más fáciles, pero otras son, literalmente, un infierno, y pueden llegar a ser desquiciantes (el desafío CTR de la pista Zepelin, por ejemplo...)
En este mismo hilo ha habido gente que, nada más salir el juego, ha llegado a decir que en modo normal sacaba 10 segundos de diferencia a los contrincantes, en todas las pistas. [+risas] Y no volvieron a aparecer por aquí, claro.
Un saludo
@edurush
Pues en la mayoría de circuitos, de 5 a 6 segundos los saco, hablando en modo medio eh.
Yo no le veo tanta dificultad. No entiendo que son tantas pegas por la dificultad, el balance es una mierda, si. Pero de modo medio a fácil, no me quejo.
Después de darle a crash y volver a mario kart, sinceramente, no hay color, sólo por lo pulido que está el juego de Nintendp, ya me parece mejlr juego. Incluso existe una sensación de aleatoriedad que no veo en CTR.

Incluso la dificultad, jugando a 200cc, se asemeja al reto que supone ctr.

Me ha decepcionado muchísimo este juego, y le tenía unas ganas tremendas.
edurush escribió:
Danimonto escribió:
Fran_Pelayo escribió:@mogurito
Sí. Y está bien. Pero que se les ha ido la mano. En modo normal es una absoluta barbaridad lo que exige el juego.


En modo normal es paseo, a poco que sepas abusar de los derrapes... A mí creo que solo el jefe final me costó más de 1 intento. Al primero, al perro este de la camisa de fuerza le saqué mucha ventaja. Todo esto en normal.

En difícil sencillamente no me lo pongo porque basan la dificultad en hacer coches más rápidos en rectas que el tuyo y la verdad, me parece un poco ridículo.


El modo normal podría definirse de muchas maneras, pero a mí me parece que nunca como un "paseo". (otra cosa es el modo fácil).
Creo que es materialmente imposible completar este modo sin haber repetido alguna carrera, aunque sólo sea porque el juego exige conocer muchas pistas al dedillo, y por el componente aleatorio de los potenciadores). Por supuesto, no estoy dudando de tu palabra, pero me resulta asombroso lo que comentas. De hecho, la mayor crítica generalizada que se le ha hecho al juego, por parte de usuarios y medios especializados, es que la dificultad no está bien balanceada en modo normal: hay pistas más fáciles, pero otras son, literalmente, un infierno, y pueden llegar a ser desquiciantes (el desafío CTR de la pista Zepelin, por ejemplo...)
En este mismo hilo ha habido gente que, nada más salir el juego, ha llegado a decir que en modo normal sacaba 10 segundos de diferencia a los contrincantes, en todas las pistas. [+risas] Y no volvieron a aparecer por aquí, claro.
Un saludo


A ver, cuando digo que solo repetí la carrera del jefe final, es hablando de las carreras de los jefes. Las demás sí que hubo alguna que repetí claro.

Pero ya te digo que conociendo las pistas, es que en normal si no te funden a objetos, les sacas 5/10 segundos. La Cala Crash por ejemplo, la máquina en normal hace vueltas de 1:35 a 1:40. Yo en esa pista me muevo por el 1:30, o sea 5 segundos más rápidos que el fantasma de N. Tropy y un par de segundos más lento que el de N. Oxide. En esa pista en particular, en normal si salgo ileso de las 3 primeras curvas, les saco mucha ventaja.

Vamos, que como dije, si sabes abusar de los turno y derrapes, en normal destrozas a la máquina
Kruner escribió:@edurush
Pues en la mayoría de circuitos, de 5 a 6 segundos los saco, hablando en modo medio eh.
Yo no le veo tanta dificultad. No entiendo que son tantas pegas por la dificultad, el balance es una mierda, si. Pero de modo medio a fácil, no me quejo.

Yo también suelo sacarles ese tiempo, pero después de un período largo de aprendizaje. No es jugar y ganar. De hecho, yo no me quejo especialmente de este aspecto, pero lo que no puedo concebir es que pueda definirse como un paseo.
@Danimonto
Claro. Cala Crash es la primera pista del juego y es muy sencilla (posiblemente la más fácil junto con Parque de Coco y Templo Tigre)
Por curiosidad, qué tiempos tienes en las pistas de La Ciudadela y qué porcentaje llevas del modo aventura? A ver si es que soy yo un paquete y me creo que domino el juego XD
Un saludo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kruner escribió:@edurush
En realidad, lo decía porque no me gusta nada los comentarios de kamikaze11 , considero que se ha pasado hablando así de CTR. Que me llamen fanboy o como se diga, pero comentarios tan toscos como esos, no los soporto.

Pues no es mi culpa si te molesta la realidad, el balanceo de objetos es malo, no es normal que me toque una máscara yendo primero o una esfera de energía yendo tercero, luego lo de los misiles es de chiste el como van y como se chocan contra cualquier cosa en lugar de seguir bien al oponente.

Y lo de que la IA y su dificultad está mal hecha es un hecho, ya lo han comentado otros compañeros.

Que hay otros elementos como los 3 turbos al derrapar (aunque el control de derrape... [+risas] ) y lo de las manzanas me gusten sí, ya he dicho que el juego me gusta, pero que veo fallos que para mí lo alejan bastante de ser el rey del género.

Y no, no es como dicen otros que es que nos hemos acostumbrado a lo fácil, más bien en mi caso me he acostumbrado a lo bueno.
@edurush
Si claro, todo es practica y aprendizaje, sobretodo el timing de cuándo empezar el súperderrape. Y conocerse bien el circuito.

@Kamikaze 11
Pues a mi, lo de que me toque una máscara yendo primero, no me ha pasado jamás en las 45 horas que llevo. De hecho, no sé si habré lanzado 1000 TNT y 1000 pociones, de todas las veces que he ido primero. Me jode más por eso, que por otra cosa, porqué como estes en la última vuelta y los tengas detrás, sobretodo en Online. Te van a caer una de mandanga que de ahí no sales, y con una TNT/Nitro o una p... poción. Y ya no remontas, porque me ha pasado eso, y créeme que yendo primero la mayoría del tiempo, me han remontado, bajando a 5 o 6 puesto y me han seguido saliendo TNTs.
Así que yo pienso que los objetos tienen que ver con la manera de juego del jugador.
Y bueno, no puedo decir que CTR sea el rey. No lo es. Pero tampoco pienso que lo sea MK. Porque MK lleva 8 versiones, o más, no lo sé. Muchas más que Crash, en cuanto a Karts estoy hablando. Para mí no es comparable.

Un saludo para los dos. [bye]
@Kruner A mi tampoco me han tocado máscaras yendo primero, me han tocado incluso varias seguidas en las últimas posiciones pero yendo primero pociones...

Para mi MK es el rey y ojo, CTR me encantó porque me encontré un juego que de manera muy rápida me obligaba a "aprender a jugar" con el tema de los derrapes, cosa que en MK, las primeras copas son un paseo, pero las cosas como son, MK es un juego de Nintendo y ésta mima muchísimo todos los detalles.
soyer87 escribió:@Kruner A mi tampoco me han tocado máscaras yendo primero, me han tocado incluso varias seguidas en las últimas posiciones pero yendo primero pociones...

Para mi MK es el rey y ojo, CTR me encantó porque me encontré un juego que de manera muy rápida me obligaba a "aprender a jugar" con el tema de los derrapes, cosa que en MK, las primeras copas son un paseo, pero las cosas como son, MK es un juego de Nintendo y ésta mima muchísimo todos los detalles.


Aaaahi lo tienes! Así que no sé a qué CTR esta jugando Kamikaze jaja, y bueno, de MK ya hemos hablado bastante en este hilo.
Me acaba de salir online uno con el Laureado,supuestamente se consigue al terminar la temporada. Ya tenemos piratillas en el Online?
Agregadme a amigos para hacer las misiones del Grand Prix entre todos que veo imposible sin darle un empujón a esto llegar hasta el final de la barra de progreso!

Os dejo mi friend code: 0259-1388-9790
Raul643 escribió:Me acaba de salir online uno con el Laureado,supuestamente se consigue al terminar la temporada. Ya tenemos piratillas en el Online?

Que pena de online de Nintendo Switch.... Mientras no interfieran en la jugabilidad...
No es cosa de piratas, es que hay un bug en el juego que te permite escoger una pieza de personalización aunque no esté desbloqueada, usando 2 mandos, fijo que ese kart Laureado que ha visto @Raul643 no tenía dibujo por encima, porque al no tenerlo desbloqueado no puede entrar a la pestaña de estampados.

https://www.reddit.com/r/crashteamracin ... _anything/
Buenas noches.

En portátil, ¿el juego se ve más borroso o con dientes de sierra? Si es lo segundo no me importa tanto.

Gracias.

Un saludo
Antonio3DS escribió:Buenas noches.

En portátil, ¿el juego se ve más borroso o con dientes de sierra? Si es lo segundo no me importa tanto.

Gracias.

Un saludo


Bueno, los dientes de sierra siempre han estado.
@cloud_strife8
No lo sabía, pensaba que ya había trampa en el Online XD
Viernes ya y todavia nada del supuesto parche/actualización 1.0.5, no? [360º]
@Juankamix Pues aún no, y no sólo eso, es que en Switch no han sacado ni la miniactualizacion que pusieron en PS4 para cambiar el nombre de algunas skins por connotaciones racistas, como la de Tawna Sandía que ahora en PS4 se llama Tawna Veraniega [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Juankamix Pues aún no, y no sólo eso, es que en Switch no han sacado ni la miniactualizacion que pusieron en PS4 para cambiar el nombre de algunas skins por connotaciones racistas, como la de Tawna Sandía que ahora en PS4 se llama Tawna Veraniega [+risas]


Enserio?
Que tiene de malo Tawna Sandía?
Desde cuándo la fruta es racista?
[plas] [tomaaa]
Pues en teoría hay un estereotipo de que los negros se hinchan a sandía, y justo esa skin tiene la piel más oscura y la ropa tiene motivos de sandía... Hay más que han cambiado, básicamente los que eran X personaje Negro, Blanco o Papu Papu Rojo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kruner escribió:
soyer87 escribió:@Kruner A mi tampoco me han tocado máscaras yendo primero, me han tocado incluso varias seguidas en las últimas posiciones pero yendo primero pociones...

Para mi MK es el rey y ojo, CTR me encantó porque me encontré un juego que de manera muy rápida me obligaba a "aprender a jugar" con el tema de los derrapes, cosa que en MK, las primeras copas son un paseo, pero las cosas como son, MK es un juego de Nintendo y ésta mima muchísimo todos los detalles.


Aaaahi lo tienes! Así que no sé a qué CTR esta jugando Kamikaze jaja, y bueno, de MK ya hemos hablado bastante en este hilo.

Pues os juro que me ha pasado, y además luego he visto algún streaming en el que ha pasado lo mismo.
Ya tenemos la actu 1.0.5, los tiempos de carga han mejorado algo, pero ahora para ver los logros del gran premio o entrar en boxes tiene aparentes problemas de conexión, aunque dándole a A sigue adelante sin problemas.

EDIT: Ah, y ya tenemos la microcensura aplicada [+risas]
Según he leído por Reddit algunos tiempos se han reducido a la mitad con el modo boost, aunque parece que todavía queda trabajo por hacer.

Dejo vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=zZ-2BejxDAg
cloud_strife8 escribió:Ya tenemos la actu 1.0.5, los tiempos de carga han mejorado algo, pero ahora para ver los logros del gran premio o entrar en boxes tiene aparentes problemas de conexión, aunque dándole a A sigue adelante sin problemas.

EDIT: Ah, y ya tenemos la microcensura aplicada [+risas]


Genial, esta tarde la enchufo!
Y me fijaré en la microcensura jaja
Pues tras la actu no puedo jugar online con un amigo sin IA de por medio. Ni en carrera ni en batalla. Al ponerlo sin IA nos echan. A alguien más le pasa? Por lo demás no noto demasiada mejora en los tiempos de carga, no sé.
Las cargas son algo más cortas que antes en el modo aventura; sin embargo no he notado ninguna mejoría en el modo Gran Premio. Cosa rara.
Un saludo
Yo no veo mejora en los tiempos de carga...
X_Glacius escribió:Yo no veo mejora en los tiempos de carga...

Pues en el modo aventura, la mejora es evidente. Tarda un poco más de la mitad de lo que tardaba antes, aproximadamente.
Un saludo
Los tiempos de carga si han mejorado en general, donde antes tardaba entre 40 y 50 segundos en cargar una pista ahora tarda entre 25 y 30, y en modo batalla pistas que antes cargaban en 10-12 segundos ahora en 5 ya está empezando la partida. Y la carga del mapa del modo aventura no la he probado con el parche, pero tiene que haber mejorado bastante, era la carga más larga con diferencia. La cosa es que si no te has parado a medir esos tiempos antes y después pues igual no te das cuenta, yo sí que los medí al principio comparando con la versión de PS4 de un amigo y los he medido con la nueva actualización.
Yo también he notado bastante mejoría en las cargas, creo que ahora carga mucho más rápido, como la mitad mas rápido, como comentan arriba.
@cloud_strife8 @Darkmouse
Totalmente de acuerdo. Yo no lo he medido, pero, cuando llevas muchas horas sufriendo las cargas anteriores, el cambio me parece significativo, sobre todo, como comenté, en el modo aventura.
A ver si le dan más variedad al modo Gran Premio y van puliendo un juego, ya de por sí, excelente.
Un saludo
Juankamix escribió:Pues tras la actu no puedo jugar online con un amigo sin IA de por medio. Ni en carrera ni en batalla. Al ponerlo sin IA nos echan. A alguien más le pasa? Por lo demás no noto demasiada mejora en los tiempos de carga, no sé.


Me recito. A alguien más le ha pasado o es un caso aislado?
me pasa lo mismo. no puedo jugar online con amigos. me sale un mensaje en la lista de amigos que pone "imposible unirse" y a ellos lo mismo. al principio pensaba que era por algun tipo de filtro por region, por que una de las personas con las que quiero jugar reside ne japon, pero me pasa lo mismo con otra persona en mi misma ciudad.

no podemos hacer ni partidas privadas, ni online en la misma partida contra otros
Pff, después de la actu, no me deja acceder ni a GPrix, y cuando quiero entrar a Boxes, me expulsa diciéndome que; “ No es posible conectar con los servidores “. Me vuelve a una pantalla de carga y me deja en el menú donde Crash sostiene el trofeo.
De momento no voy a jugar, porque me desesperan estas cosas, cuando empiecen a solucionar estos problemas , probaré de volver a jugar. Que puta lástima...
¿Hay alguien que quiera superar el desafio de evento de ganar una carrera con un amigo en Circuito Crepusculo? Es el único que me falta de los desafios "gordos".

Si alguien quiere agregarme para que superemos ese desafio u otros que salgan de ese tipo que me lo diga y me agrege. Mi codigo de amigo está en mi firma!

Saludos!!
MASF_6 escribió:¿Hay alguien que quiera superar el desafio de evento de ganar una carrera con un amigo en Circuito Crepusculo? Es el único que me falta de los desafios "gordos".

Si alguien quiere agregarme para que superemos ese desafio u otros que salgan de ese tipo que me lo diga y me agrege. Mi codigo de amigo está en mi firma!

Saludos!!


A mí me gustaría, pero desde la actualización que el Online no me tira. No sé que es lo que pasa, pero ni entrar a Boxes ni a GPrix.
Por lo que veo es un problema generalizado lo del online... Activision no se ha pronunciado al respecto. ¿Alguien sabe de algún sitio donde dirigirnos para quejarnos? A ver si lo solucionan pronto...
Kruner escribió:
MASF_6 escribió:¿Hay alguien que quiera superar el desafio de evento de ganar una carrera con un amigo en Circuito Crepusculo? Es el único que me falta de los desafios "gordos".

Si alguien quiere agregarme para que superemos ese desafio u otros que salgan de ese tipo que me lo diga y me agrege. Mi codigo de amigo está en mi firma!

Saludos!!


A mí me gustaría, pero desde la actualización que el Online no me tira. No sé que es lo que pasa, pero ni entrar a Boxes ni a GPrix.

A mí me ocurre que, cada vez que se reinician los premios, tarda muchísimo en cargar el menú del modo Gran Premio. Y boxes también tarda más que antes algo que antes no pasaba. Yo creo que es un problema de sus servidores.
Eso sí, tarda un horror, pero al final carga. No me da error en ningún momento, como a tí.
Un saludo
@edurush @Kruner y no os pasa que cuando os ponéis en sala privada con un amigo SIN IA os echa de la partida al arrancar? Diciendo que todos los jugadores han salido.
A mi para jugar online no me da errores, a no ser que os refirais a que cuando acabas una carrera te echa de la sala y tienes que volver a buscar partida.
Juankamix escribió:@edurush @Kruner y no os pasa que cuando os ponéis en sala privada con un amigo SIN IA os echa de la partida al arrancar? Diciendo que todos los jugadores han salido.

No puedo ayudarte, pues no tengo suscripción online.

MASF_6 escribió:A mi para jugar online no me da errores, a no ser que os refirais a que cuando acabas una carrera te echa de la sala y tienes que volver a buscar partida.

Yo me refería al menú de Gran Premio, no al online. En mi caso tarda bastante en cargar, pero puedo jugar sin problemas.
Un saludo
@MASF_6
Yo no lo he probado, pero seguro que me pasa algo parecido. [triston]

@edurush
Pues tío, yo llega un momento que me desespero, y me vuelve a enviar al menú principal, así que mira, lo voy a apalancar un tiempo. Porqué a mi el juego me encanta, pero me gusta que todo fluya, y si empezamos con errores, que si ahora te echo de la partida, que si quedo primero en Online y en la parrilla te pasan a 2.. estas cosas sin sentido las odio.
Así que... cuando se pongan las pilas, volveré a pegarle.

Un saludo! [bye]
He estado hablando con Activision, explicándoles el problema y tal y nada. Me han hecho reiniciar la consola, reinstalar el juego, etc. Y no se soluciona el problema. Pero nada, no tienen pinta de querer sacar un parche, eh?
cloud_strife8 escribió:Ya tenemos la actu 1.0.5, los tiempos de carga han mejorado algo, pero ahora para ver los logros del gran premio o entrar en boxes tiene aparentes problemas de conexión, aunque dándole a A sigue adelante sin problemas.

EDIT: Ah, y ya tenemos la microcensura aplicada [+risas]

que es lo de la microcensura compi?
gracias!!
@EL PIxXxA Han cambiado el nombre de algunas skins por connotaciones racistas.
Juankamix escribió:He estado hablando con Activision, explicándoles el problema y tal y nada. Me han hecho reiniciar la consola, reinstalar el juego, etc. Y no se soluciona el problema. Pero nada, no tienen pinta de querer sacar un parche, eh?


No, ya estarán liados con otro juego, una vez estrenan CTR, se olvidan y lo aparcan.
Bueno bueno, os cuento:

Como ya dije, desde la actualización 1.05 del juego no puedo hacer partidas privadas online con amigos sin bots de por medio ni en modo carrera ni en modo batalla, me salta este error siempre:
Imagen

por lo que me fui a quejarme al Twitter del soporte de Activision. Bien, después de hacerme muchas (MUCHAS) preguntas; de hacerme borrar la caché de la consola, reinstalar el juego, etc... Han llegado a la conclusión de que algo va mal y lo han elevado a sus superiores. Me han dicho que me informarán con cualquier novedad.

Así que si alguien tiene el mismo problema que yo, pues ya lo sabe. [360º]
Juankamix escribió:Bueno bueno, os cuento:

Como ya dije, desde la actualización 1.05 del juego no puedo hacer partidas privadas online con amigos sin bots de por medio ni en modo carrera ni en modo batalla, me salta este error siempre:
Imagen

por lo que me fui a quejarme al Twitter del soporte de Activision. Bien, después de hacerme muchas (MUCHAS) preguntas; de hacerme borrar la caché de la consola, reinstalar el juego, etc... Han llegado a la conclusión de que algo va mal y lo han elevado a sus superiores. Me han dicho que me informarán con cualquier novedad.

Así que si alguien tiene el mismo problema que yo, pues ya lo sabe. [360º]


Ooooole tío! Por lo menos, has conseguido llamar su atención, espero que ahora empiecen a cambiar algo. Te habrá costado contactar con esta gente no?
Por lo que comentas, es como que las primeras quejas las dejan al aire no? [facepalm]

Para que veas lo poco que les importamos.
Ellos solo desarrollan y venden, nosotros solo compramos y jugamos. Las quejas no las tienen en cuenta.

Un saluda Juanka, espero que te llegue a ayudar. [bye]
1910 respuestas