[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
edurush escribió:
Kruner escribió:@soyer87
Si tío, estoy esperando activación del online por el admin del grupo familiar.

Alguien sabe cada cuánto se resetean los boxes?


Yo creo que cada 24 horas. Acabo de conseguir a Isabella in extremis. Me he quedado con 19 coins [mamaaaaa]
El modo Gran Premio puede darle mucha vida, pero como decís, se abusa de los desafíos online y batalla, y algunos retos son absurdos y muy enrevesados. Precisamente escasean los retos basados en carreras, torneos, desafíos CTR, contrarreloj... Vamos, que te incitan a jugar online y batallas que, en mi caso me motivan escasamente ( en MK, con 200 horas, ni las probé).
Yo estoy sufriendo para completar el modo aventura repitiendo carreras en el último mundo. Me acuerdo de los mensajes en este hilo que decían que era fácil [poraki]


Bua es que esos de batalla, captura de banderas y tal descartadísimos!

Yo al final estoy jugando más modo aventura para sacar reliquias oro/platino y contrareloj porque llegaba un momento que solo entraba online para cumplir desafíos chorra y terminaba rallado.

De hecho, tampoco puedo completar desafíos de ganar carreras online porque al no haber matchmaking, yo no se si es que tengo la negra o qué, pero siempre me empareja con pros y no hay manera de quedar por encima de 5º... todos van con sacred fire infinito + atajos perfectos. Total, no queda otra que superar los tiempos de Oxide porque son la gente que me estoy encontrando en línea macho.

Para que os hagáis una idea en Tubos de Roo había superado a N Tropy que era 1:35 pues me toca la misma pista en el online y yo pensando: "genial la tengo fresca!" Que iluso... haciendo 1:36 y me sacaron 10 o 20 segundos...
soyer87 escribió:
edurush escribió:
Kruner escribió:@soyer87
Si tío, estoy esperando activación del online por el admin del grupo familiar.

Alguien sabe cada cuánto se resetean los boxes?


Yo creo que cada 24 horas. Acabo de conseguir a Isabella in extremis. Me he quedado con 19 coins [mamaaaaa]
El modo Gran Premio puede darle mucha vida, pero como decís, se abusa de los desafíos online y batalla, y algunos retos son absurdos y muy enrevesados. Precisamente escasean los retos basados en carreras, torneos, desafíos CTR, contrarreloj... Vamos, que te incitan a jugar online y batallas que, en mi caso me motivan escasamente ( en MK, con 200 horas, ni las probé).
Yo estoy sufriendo para completar el modo aventura repitiendo carreras en el último mundo. Me acuerdo de los mensajes en este hilo que decían que era fácil [poraki]


Bua es que esos de batalla, captura de banderas y tal descartadísimos!

Yo al final estoy jugando más modo aventura para sacar reliquias oro/platino y contrareloj porque llegaba un momento que solo entraba online para cumplir desafíos chorra y terminaba rallado.

De hecho, tampoco puedo completar desafíos de ganar carreras online porque al no haber matchmaking, yo no se si es que tengo la negra o qué, pero siempre me empareja con pros y no hay manera de quedar por encima de 5º... todos van con sacred fire infinito + atajos perfectos. Total, no queda otra que superar los tiempos de Oxide porque son la gente que me estoy encontrando en línea macho.

Para que os hagáis una idea en Tubos de Roo había superado a N Tropy que era 1:35 pues me toca la misma pista en el online y yo pensando: "genial la tengo fresca!" Que iluso... haciendo 1:36 y me sacaron 10 o 20 segundos...

Ostia, pues me dejas helado. Yo me había comprado una tarjetiila de 15€ para el online, pero por lo que comentas, parece estar llenito de pros y tramposetes, así que de momento a seguir con el sensacional modo aventura y a completar eventos y desafíos.
Un saludo
@soyer87 Cada 24h se resetean? No creo eh, más que nada porque voy mirando cada día y nunca supera las 10 horas el temporizador del reset. Solo quería saber el tiempo exacto.
Así que se mueve mucho Pro por el online?
Lo podré comprobar prontito jeje
Por cierto, me ha molado lo del sacred fire infinito + atajos perfectos, jajaja

Un saludo!

@edurush
Espero que solo este lleno de pros y no de tramposetes jaja
@edurush @Kruner Lo del reset de boxes creo que te lo ha dicho el compi pero yo también diría que son 24h pero no se ahora...

Te ha molado lo del sacred fire infinito eh? Jajaja Pues lo he aprendido cuando vi eso y no son trampas, despues de ver como me sacaban ese tiempo, busqué un poco y me encontré con eso y vídeos de gente corriendo con el turbo pero sin dejar que se acabe, tienes que coger un turbo de esos del suelo y seguir superderrapando para que no se te vaya.

Los pros lo mantienen toda la vuelta y ojo, la verdad es que dan ganas de coger ese nivel.

Imagino que habrá que correr así para superar los tiempos de oxide.
Chicos recomiendan la Oxide edition? es que estoy en duda si la normal o esta. Gracias!
@Maeve Yo te recomiendo la normal. Para mi la Oxide por lo que trae no merece la pena.
@soyer87
Es decir, una vez pise el turbo del suelo, empiezo a meter súperderrape hasta llegar al tercero, y entonces tengo “sacred fire infinito”, o en este caso SFI jajaja, que viene siendo un turbo que no cesa hasta que frenas, chocas o lo paras voluntariamente no?
Que sepas que acabas de bautizar un nuevo “potenciador”, si se puede llamar así.
SFI by: Soyer [sonrisa]

@Maeve
Yo también recomiendo la normal, ahorras dinero y acabas teniendo lo mismo si juegas y completas el Modo Aventura.
perfecto, muchas gracias!!
Kruner escribió:@soyer87
Es decir, una vez pise el turbo del suelo, empiezo a meter súperderrape hasta llegar al tercero, y entonces tengo “sacred fire infinito”, o en este caso SFI jajaja, que viene siendo un turbo que no cesa hasta que frenas, chocas o lo paras voluntariamente no?
Que sepas que acabas de bautizar un nuevo “potenciador”, si se puede llamar así.
SFI by: Soyer [sonrisa]


jajajaja pues haber no estoy seguro eh! Que igual ahora salta algún pro y me deja roto pero diría que es así: pasas por un turbo si puede ser haciendo superderrape entonces como que se activa, ahí imagina que es una barra de energia que va bajando, pues cuando baje es como que se acaba el SFI xd, que es lo que hay que hacer para que no baje? No parar de hacer superderrapes, algo así mira:

https://www.youtube.com/watch?v=Rq67gqIiyds

Fíjate que lo activa pasando por un turbo haciendo superderrapes y luego lo mantiene toda la vuelta haciendo de 3 en 3 lo más largos posible sabes? Y sin chocarse ni nada claro. Parece fácil y seguro que en algún momento te ha salido uno largo pero mantenerlo toda la vuelta a esa velocidad no es fácil. Luego por lo visto hay otro, el ultra que ya no se bien como se activa.
soyer87 escribió:
Kruner escribió:@soyer87
Es decir, una vez pise el turbo del suelo, empiezo a meter súperderrape hasta llegar al tercero, y entonces tengo “sacred fire infinito”, o en este caso SFI jajaja, que viene siendo un turbo que no cesa hasta que frenas, chocas o lo paras voluntariamente no?
Que sepas que acabas de bautizar un nuevo “potenciador”, si se puede llamar así.
SFI by: Soyer [sonrisa]


jajajaja pues haber no estoy seguro eh! Que igual ahora salta algún pro y me deja roto pero diría que es así: pasas por un turbo si puede ser haciendo superderrape entonces como que se activa, ahí imagina que es una barra de energia que va bajando, pues cuando baje es como que se acaba el SFI xd, que es lo que hay que hacer para que no baje? No parar de hacer superderrapes, algo así mira:

https://www.youtube.com/watch?v=Rq67gqIiyds

Fíjate que lo activa pasando por un turbo haciendo superderrapes y luego lo mantiene toda la vuelta haciendo de 3 en 3 lo más largos posible sabes? Y sin chocarse ni nada claro. Parece fácil y seguro que en algún momento te ha salido uno largo pero mantenerlo toda la vuelta a esa velocidad no es fácil. Luego por lo visto hay otro, el ultra que ya no se bien como se activa.


Sisi, ahora mismo voy a intentar hacerlo, s ver si lo practico un poco.
Vaya atajo se saca de la manga cuando se pasa sobrao la curva antes de la meta jajsj [looco]
Kruner escribió:
soyer87 escribió:
Kruner escribió:@soyer87
Es decir, una vez pise el turbo del suelo, empiezo a meter súperderrape hasta llegar al tercero, y entonces tengo “sacred fire infinito”, o en este caso SFI jajaja, que viene siendo un turbo que no cesa hasta que frenas, chocas o lo paras voluntariamente no?
Que sepas que acabas de bautizar un nuevo “potenciador”, si se puede llamar así.
SFI by: Soyer [sonrisa]


jajajaja pues haber no estoy seguro eh! Que igual ahora salta algún pro y me deja roto pero diría que es así: pasas por un turbo si puede ser haciendo superderrape entonces como que se activa, ahí imagina que es una barra de energia que va bajando, pues cuando baje es como que se acaba el SFI xd, que es lo que hay que hacer para que no baje? No parar de hacer superderrapes, algo así mira:

https://www.youtube.com/watch?v=Rq67gqIiyds

Fíjate que lo activa pasando por un turbo haciendo superderrapes y luego lo mantiene toda la vuelta haciendo de 3 en 3 lo más largos posible sabes? Y sin chocarse ni nada claro. Parece fácil y seguro que en algún momento te ha salido uno largo pero mantenerlo toda la vuelta a esa velocidad no es fácil. Luego por lo visto hay otro, el ultra que ya no se bien como se activa.


Sisi, ahora mismo voy a intentar hacerlo, s ver si lo practico un poco.
Vaya atajo se saca de la manga cuando se pasa sobrao la curva antes de la meta jajsj [looco]


Vale ahora acabo de caer en que ese es el ultimate sacred fire porque primero pasa por un turbo y luego cuando ya tiene el sacred fire pasa por el siguiente y asi es como se activa el ultimate.

Y si tio, la gente se saca atajos donde no los esperas! Jajaj
Me empiezo a mosquear online y es que no es normal que el primero saque 30 segundo al segundo, seguro que tiene que haber gente tramposa y otra cosa las monedas que octavo y me dieron 300 monedas y otro día quedé segundo y me dieron 30 monedas, eso como es?
Truller84 escribió:Me empiezo a mosquear online y es que no es normal que el primero saque 30 segundo al segundo, seguro que tiene que haber gente tramposa y otra cosa las monedas que octavo y me dieron 300 monedas y otro día quedé segundo y me dieron 30 monedas, eso como es?


No són trampas, simplemente, es que si el primero alcanza una ventaja ya sea porque es una máquina que domina los super derrapes y como dice @soyer87 el Sacred Fire Infinito y los que se quedan atrás no consiguen interrumpirlo, ya se saca los 30 segundos de diferencia. La clave por lo poco que he jugado hoy ( acabo de estrenar el online ), es parecido a jugar en modo díficil, romper una caja de potenciador cuanto antes puedas y con suerte te toque uno ofensivo, acertando, te colocas primero y ya solo es mantener la posición a base de atajar curvas y dominar el super derrape y seguir rompiendo cajas y labrando un camino de minas jaja, si en cambio, te toca un potenciador defensivo, mantener la posición en el pelotón donde te encuentres y bueno, en definitiva creo que es dominar y pulir los super derrapes y saber cuando utilizar un potenciador u otro, al igual que saber donde dejar caer los brebajes y los TNT. Ah, y si es posible siempre mantener 10 frutas Wumpa. Por lo poco que he visto online, habré echado 5 partidas y en las 5 he entrado al podio, 2 en primera posición y las demás entre 2 y 3. Me baso más que nada en como juego en modo díficil. Pero sí, hay mucho viciao suelto por este mundillo del CTR.
Sobre las monedas Wumpa, cuándo termines una carrera, mira bien la recompensa, saltan dos diferentes, Bonus diario y Bonus de fin de semana, el diario es x2 y el de fin de semana es x5. De ahí la confusión que habrás tenido.
ZzzZZ
Un saludo, espero haberte ayudado
@Kruner

Si gracias, creía que había ya tramposos, pero con lo que me has dicho me ha quedado claro XD.
Truller84 escribió:@Kruner

Si gracias, creía que había ya tramposos, pero con lo que me has dicho me ha quedado claro XD.


Le estoy pegando duro al online y la verdad es que hay cada uno que se escapa y no lo pillas ni queriendo... [decaio]
Pero poco a poco voy pillando la manera de mantener la posición y aprovechar cada momento para apretar a fondo ( que suele ser en todo el circuito jajaja ). Lo que pasar de local a online es una diferencia mortal. A parte de la diferencia que te puedes llegar a encontrar, el campo de minas que se forma es brutal. [looco] [boma]
Y lo que jode ir todo rodado y que te caiga la tormenta de todos los que están con sed de venganza encima tuya... en el momento me pico bastante jaja pero luego me doy cuenta de que es la esencia del juego.

@soyer87
Acabo de hacerme un SFI semi ultra jaja, en circuito crepúsculo.
Me sorprende que nadie lo haya comentado, pero yo he probado el videojuego en formato físico y en Switch, y atentos, ya no es solo problema que no den monedas si no estás conectado, es que aunque tengas el videojuego en cartucho y en físico, el videojuego NO te deja entrar y jugar hasta que le metas la actualización. Vamos, que aunque tengas el videojuego en físico, o lo actualizas o te quedas con el cartucho de adorno. Vamos, a mi eso me parece una guarrada, ¿y si solo quiero jugar al modo aventura y da la casualidad de que no tengo internet en ese momento para descargarme las actualizaciones qué? ¿Me tengo que descargar por narices una actualización que seguramente ni me haga falta para lo que yo quiero jugar?

A mi lo siento, pero es que estos detalles me parecen graves no, GRAVÍSIMOS, y lo peor de todo es que NO viene señalado en la caja, cuando debería. Repito, esto no es como otros juegos donde, aunque hay actualizaciones, estas son opcionales y puedes jugar al juego igual (sin ir más lejos ahora estoy con el AC III Remastered y si me da la gana lo puedo jugar sin descargarme nada de nada, lo único que no puedo jugarlo con doblaje al castellano y los DLC), pero con el Crash no, o me como la actualización, o no puedo jugar, vamos, es que esto es como venderte un videojuego en formato digital pero disfrazado de físico. Por mi parte lo devuelvo a Amazon pero ya.
@Kruner Si? Yo he conseguido mantener alguno un poco más pero joder requiere nivel eh!? Porque entre que vas como el rayo y que tienes que derrapar para no perderlo... en esos derrapes siempre pierdo el control en alguna curva [+risas]

Que bueno lo de que te caiga la tormenta de todos porque es que anda que es mentira tio... Cuando empieza el festival de recibir bombas, misiles y que encima te saquen de pista lo cual te hace perder más tiempo aún... Ahí te cagas en todos!

@Draco7thwarrior Hombre la verdad es que el juego debería venir perfectamente jugable igual que ahora coges un juego de una consola retro y funciona pero bueno así estan las cosas hoy dia...
soyer87 escribió:@Kruner Si? Yo he conseguido mantener alguno un poco más pero joder requiere nivel eh!? Porque entre que vas como el rayo y que tienes que derrapar para no perderlo... en esos derrapes siempre pierdo el control en alguna curva [+risas]

Que bueno lo de que te caiga la tormenta de todos porque es que anda que es mentira tio... Cuando empieza el festival de recibir bombas, misiles y que encima te saquen de pista lo cual te hace perder más tiempo aún... Ahí te cagas en todos!

@Draco7thwarrior Hombre la verdad es que el juego debería venir perfectamente jugable igual que ahora coges un juego de una consola retro y funciona pero bueno así estan las cosas hoy dia...


Si yo comprendo que haya cosas que no puedas jugar sin actualizaciones, como los nuevos modos de juego o al online, pero por Dios, ¿actualización obligatoria para jugar al modo historia? Y que no me vengan con que no hay espacio, que el juego sin actualizaciones pesa 5,8 GB, con parche 7,1 GB y las tarjetas son de 16 GB.

Yo lo siento, pero es que esto son guarradas, y lo peor es lo que digo, NO viene señalado cuando en otras se pone claramente en la carcasa, pero claro, esto seguro que no lo han puesto por miedo a que baje las ventas de dicha versión. Como siempre, Activision haciendo alguna de sus guarradas, aunque bueno, viendo lo que hicieron con el Spyro, que pesaba 30 GB y teniendo 50 GB en los blu rays, lo metieron por vía descarga, no sé de qué me sorprendo.
@Kruner @soyer87
Por una parte, me encantan vuestras aportaciones, pero sinceramente: me estáis empezando a deprimir XD
Llevo ya un porrón de horas y ni me atrevo a probar el modo difícil, no digo más. Me está costando un mundo, nunca mejor dicho, acabar el modo aventura. Me vapulean en las últimas pistas.
Ahora bien, no cambio ni un ápice mi opinión sobre él: juegazo.
@Draco7thwarrior
Jodó, pues sí que me parece grave lo que comentas. Pero me resulta extraño, como tú dices, que nadie haya comentado nada, y que ningún medio lo haya dicho, (hay algún juego con un problema parecido?). Además que no le veo sentido ninguno a esa decisión. Y claro que es motivo de devolución y además tendrían que introducir el aviso en la caja de las nuevas ediciones.
Si alguien ha tenido el mismo problema, podría comentarlo, pues me parece una información a tener en muy en cuenta para futuros compradores, si se confirma.
Un saludo
Edito: @Draco7thwarrior
Se me ocurre, no sé si lo has hecho, borrar todos los datos del juego e iniciarlo de nuevo en modo avión. Si es por la actualización, debería dejarte jugar por narices, no?
edurush escribió:@Kruner @soyer87
Por una parte, me encantan vuestras aportaciones, pero sinceramente: me estáis empezando a deprimir XD
Llevo ya un porrón de horas y ni me atrevo a probar el modo difícil, no digo más. Me está costando un mundo, nunca mejor dicho, acabar el modo aventura. Me vapulean en las últimas pistas.
Ahora bien, no cambio ni un ápice mi opinión sobre él: juegazo.
@Draco7thwarrior
Jodó, pues sí que me parece grave lo que comentas. Pero me resulta extraño, como tú dices, que nadie haya comentado nada, y que ningún medio lo haya dicho, (hay algún juego con un problema parecido?). Además que no le veo sentido ninguno a esa decisión. Y claro que es motivo de devolución y además tendrían que introducir el aviso en la caja de las nuevas ediciones.
Si alguien ha tenido el mismo problema, podría comentarlo, pues me parece una información a tener en muy en cuenta para futuros compradores, si se confirma.
Un saludo


Es que es lo que yo he flipado, que lo acabo de meter ahora con tarjeta, y que no me deja jugar, me obliga si o si a meterle la actualización y si no, no me deja ni arrancar el juego. Me sorprende que NADIE lo haya comentado salvo yo. Y lo acabo de hacer, y lo he probado varias veces, y nada de nada, o actualización o no juegas, porque directamente NO te deja entrar. Por eso me sorprende que NADIE lo haya comentado, al menos en Switch. Y repito, encima sin aviso. Lo más parecido que he encontrado ha sido la web oficial de Nintendo donde dice en letra pequeña abajo de todo "Mandatory updates may be required to play", y andando. Hasta he sacado capturas de la consola para demostrar lo que digo.

Lo dicho, es que es motivo de devolución. Por eso lo pongo, porque me acaba de pasar a mi, y me parece algo importantísimo para alguien que se quiera comprar el juego en formato físico para Switch, que estamos hablando de 35-40 €.

P.D.: Nada tío, he probado a borrarlo todo, hasta lo poco que había jugado, y hasta desconectando mi wifi y metiéndole el modo avión, y me sigue exigiendo la descarga para jugar. Lo dicho, devolución ya mismo, vaya forma de tomarle el pelo a la gente. Increíble que esto no lo señalen en la caja.
@Draco7thwarrior
Edité mi mensaje anterior, por si al coincidir los post no lo viste y te es de utilidad.
Un saludo
edurush escribió:@Draco7thwarrior
Edité mi mensaje anterior, por si al coincidir los post no lo viste y te es de utilidad.
Un saludo


Lo acabo de ver y te lo agradezco, pero nada, sigue exigiendo descarga, es más, cuando me sea posible, os intento pasar fotos para que lo veais por vosotros mismos.

Lo dicho, vaya forma de tomarle el pelo a la gente, y encima que no viene señalado.

PD: Vale, qué cabrones, si que lo pone, en la parte de atrás de la caja y en letra en pequeño que dice "actualizaciones pueden ser necesarias para ejecutarlo". Seguro que tras la que liaron con Spyro sabían que si hacían lo mismo con este juego, la versión física no se la compraba ni el tato.

P.D.: No, acabo de revisar, y pone "puede ser necesaria una actualización DE LA CONSOLA para ejecutarlo", así que lo dicho, los muy cabrones no han puesto ni dicho ni pío respecto al tema. Devolución ya mismo por mi parte.
Draco7thwarrior escribió:
edurush escribió:@Draco7thwarrior
Edité mi mensaje anterior, por si al coincidir los post no lo viste y te es de utilidad.
Un saludo


Lo acabo de ver y te lo agradezco, pero nada, sigue exigiendo descarga, es más, cuando me sea posible, os intento pasar fotos para que lo veais por vosotros mismos.

Lo dicho, vaya forma de tomarle el pelo a la gente, y encima que no viene señalado.

Pues espero que haya una explicación "razonable", porque menudo despropósito.
Y si hay más gente con el mismo problema, que lo comente, porque lo mismo los medios no dicen ni mu y creo que es algo muy serio.
Un saludo

Edito: madre del amor hermoso. He visto las condiciones de uso que comentabas en la caja del juego y he alucinado. La verdad es que tragamos con condiciones de compra, yo el primero, totalmente inaceptables. Vamos, sólo les falta el derecho a ir a tu casa y quitarte el juego XD.
Un saludo
Edito 2: En la caja dice "puede que sean necesarias actualizaciones para jugar" :O, pero no especifica si de la consola o el juego. Y en pequeñito pone el aviso de la actualización de la consola, pero eso supongo que será para todos los juegos.
edurush escribió:
Draco7thwarrior escribió:
edurush escribió:@Draco7thwarrior
Edité mi mensaje anterior, por si al coincidir los post no lo viste y te es de utilidad.
Un saludo


Lo acabo de ver y te lo agradezco, pero nada, sigue exigiendo descarga, es más, cuando me sea posible, os intento pasar fotos para que lo veais por vosotros mismos.

Lo dicho, vaya forma de tomarle el pelo a la gente, y encima que no viene señalado.

Pues espero que haya una explicación "razonable", porque menudo despropósito.
Y si hay más gente con el mismo problema, que lo comente, porque lo mismo los medios no dicen ni mu y creo que es algo muy serio.
Un saludo

Edito: madre del amor hermoso. He visto las condiciones de uso que comentabas en la caja del juego y he alucinado. La verdad es que tragamos con condiciones de compra, yo el primero, totalmente inaceptables. Vamos, sólo les falta el derecho a ir a tu casa y quitarte el juego XD.
Un saludo
Edito 2: En la caja dice "puede que sean necesarias actualizaciones para jugar" :O, pero no especifica si de la consola o el juego. Y en pequeñito pone el aviso de la actualización de la consola, pero eso supongo que será para todos los juegos.


Acabo de revisar, y efectivamente, lo pone en la parte inferior, que pueden ser obligatorias tanto actualizaciones de la consola como del juego para jugar. En fin, vaya panda de ladrones, por mi parte este juego yo lo devuelvo, que se vayan a timar a otro.

Por cierto, comprobado otra cosa: las actualizaciones así como son obligatorias instalarlas en Switch para jugar, en PS4 no es así: tienes parches, si, pero te da la opción de jugar sin descargar nada si quieres, incluso puedes empezar a jugar mientras el parche se descarga en segundo plano.

De verdad, vaya guarrada.
@Draco7thwarrior @edurush Yo la verdad es que ni me había fijado pero si que es cierto que eso de iniciar el juego y tragarte 40 o 50 páginas de contrato de licencia...
Que tal va el online?.. Llegaron a arreglarlo?..
soyer87 escribió:@Draco7thwarrior @edurush Yo la verdad es que ni me había fijado pero si que es cierto que eso de iniciar el juego y tragarte 40 o 50 páginas de contrato de licencia...

Como decía cierto delincuente: "es el mercado, amigos". [+furioso]
@Draco7thwarrior, no te has planteado actualizarlo y listo?

En una época donde todo está conectado no me parece tan grave y mucho menos motivo de devolución. Es una guarrada, por supuesto, pero seguramente en el contrato ese de mil páginas venga especificado [+risas]
nunez escribió:@Draco7thwarrior, no te has planteado actualizarlo y listo?

En una época donde todo está conectado no me parece tan grave y mucho menos motivo de devolución. Es una guarrada, por supuesto, pero seguramente en el contrato ese de mil páginas venga especificado [+risas]


Tanto como motivo de devolución no, aunque es una gran guarrada para la gente que en ocasiones solo puede jugar offline. Y siendo un remake como es, deberían dejar jugar sin conexión a internet.

@Draco7thwarrior
A mi también me pasa a menudo. No siempre tengo conexión a internet, y al principio estaba bastante quemado porqué no me podía conseguir monedas Wumpa, sé que no es una guarrada como la de no poder jugar. Lo que hacía yo, es compartir el internet de mi móvil para descargar alguna actualización y poder mantenerme en línea.

Un saludo !
Pero no desvirtueis, que se puede jugar offline... lo que necesita es una actualizacion obligatoria
TheKid23 está baneado por "Troll"
Draco7thwarrior escribió:
soyer87 escribió:@Kruner Si? Yo he conseguido mantener alguno un poco más pero joder requiere nivel eh!? Porque entre que vas como el rayo y que tienes que derrapar para no perderlo... en esos derrapes siempre pierdo el control en alguna curva [+risas]

Que bueno lo de que te caiga la tormenta de todos porque es que anda que es mentira tio... Cuando empieza el festival de recibir bombas, misiles y que encima te saquen de pista lo cual te hace perder más tiempo aún... Ahí te cagas en todos!

@Draco7thwarrior Hombre la verdad es que el juego debería venir perfectamente jugable igual que ahora coges un juego de una consola retro y funciona pero bueno así estan las cosas hoy dia...


Si yo comprendo que haya cosas que no puedas jugar sin actualizaciones, como los nuevos modos de juego o al online, pero por Dios, ¿actualización obligatoria para jugar al modo historia? Y que no me vengan con que no hay espacio, que el juego sin actualizaciones pesa 5,8 GB, con parche 7,1 GB y las tarjetas son de 16 GB.

Yo lo siento, pero es que esto son guarradas, y lo peor es lo que digo, NO viene señalado cuando en otras se pone claramente en la carcasa, pero claro, esto seguro que no lo han puesto por miedo a que baje las ventas de dicha versión. Como siempre, Activision haciendo alguna de sus guarradas, aunque bueno, viendo lo que hicieron con el Spyro, que pesaba 30 GB y teniendo 50 GB en los blu rays, lo metieron por vía descarga, no sé de qué me sorprendo.


Me explicas como quieres que te metan un parche de 1,3Gb en el cartucho si la actualización es posteriori al lanzamiento?? Aparte del Grand Prix han metido otras mejoras. Y cómo te detecta el juego que necesitas un parche si no estás conectado a Internet? Simplemente te dirá que te conectes y luego lo comprobará, digo yo.

Igualmente hoy día todo el mundo tiene WiFi. Te bajas el parche y juegas sin Internet. No entiendo el drama, pero bueno devuelvelo y ya.
salvawm escribió:Pero no desvirtueis, que se puede jugar offline... lo que necesita es una actualizacion obligatoria


Si yo me compro el juego en cartucho y quiero jugarlo en el bar de al lado donde lo he comprado, porque me apetece, ya me dirás tú como puedo jugar offline si me pide que actualize para poder jugar.
Se puede jugar offline una vez hayas estado online para poder descargar la actualización, así que no digas que no desvirtuemos, ya que no todos tenemos la posibilidad de disfrutar de internet donde queramos. Y tú mismo lo has dicho, necesita una actualización obligatoria, y unas palabras antes, se puede jugar offline. No tiene sentido tu mensaje.

@TheKid23
Ese "hoy todo el mundo tiene Wifi" es bastante relativo, porqué llevo un año ya, trabajando fuera y moviendome por diferentes lugares, y puedo corroborar que no todo el mundo tiene Wifi, sobretodo si te mueves por ciudades y pueblos alejados de la población. Almenos eso me pasa a mí en Alemania, donde estoy viviendo ahora. Por suerte, tengo los datos del mobil para compartir, y poder disfrutar de vez en cuando, porque no siempre me llega cobertura. Y sí, lo de devolverlo es bastante hardcore. Pero cada uno tiene sus motivos.
Alguien sabe cómo se consigue el desafío diario "Cazacristales" del Grand Prix? Pone que hay que recoger un total de 10 cristales en Recoge Cristales con Polar, Pura o Ripper Roo. Es algún tipo de modalidad online? Yo es que lo juego en el Desafío de Cristales del modo individual y no me salta.

Saludos!
@CloudStrife7 Tienes que ir al modo batalla y escoger el modo Recoge cristales, es un modo multijugador, el desafío de cristales no cuenta, me pasó lo mismo XD

Y ya que estamos, alguien sabe qué hay que hacer para sacar el desafío profesional de las 25 salidas perfectas al iniciar carrera, "Arreando!" creo que se llama? Porque yo salgo con turbo muchas veces y lo sigo teniendo a 0. Ha de ser online y se han olvidado de especificarlo?
cloud_strife8 escribió:@CloudStrife7 Tienes que ir al modo batalla y escoger el modo Recoge cristales, es un modo multijugador, el desafío de cristales no cuenta, me pasó lo mismo XD

Y ya que estamos, alguien sabe qué hay que hacer para sacar el desafío profesional de las 25 salidas perfectas al iniciar carrera, "Arreando!" creo que se llama? Porque yo salgo con turbo muchas veces y lo sigo teniendo a 0. Ha de ser online y se han olvidado de especificarlo?


Pues yo también estuve buscando y probando y probando, creo, solo creo eh, tengo que volver a mirar cuando juegue. Que tienes que salir con aceleración de turbo y aparte ponerte el primero con ese mismo turbo. Repito que no sé si es correcto, porque estoy igual que tú, y lo único que se me ocurre es eso.

Un saludo!
Lo de Activision con este juego no tiene nombre, 4 duros, un equipo sin experiencia en el género, nula optimización, falta de introducción de mejoras que eran de cajón y modificaciones innecesarias de físicas.

Sólo merece la pena por el contenido original diseñado por Naughty Dog, no se merecen las ventas que están teniendo. Y luego dirán que están por debajo de sus expectativas y todo.
nunez escribió:@Draco7thwarrior, no te has planteado actualizarlo y listo?

En una época donde todo está conectado no me parece tan grave y mucho menos motivo de devolución. Es una guarrada, por supuesto, pero seguramente en el contrato ese de mil páginas venga especificado [+risas]


Si yo me compro un videojuego en formato físico, es para poder jugar al videojuego sin necesidad de descargar nada. Si resulta que comprándome el videojuego en físico me fuerzan a descargar una actualización si quiero siquiera ejecutar el juego, entonces lo siento pero NO es formato físico, porque es lo mismo que si lo comprara en digital.

En PS4 efectivamente hay actualización, pero si a ti te da la gana, puedes jugar perfectamente sin los parches porque te dan la opción de ejecutar el videojuego de todas formas sin descargarte ni parches, actualizaciones ni nada. En Switch directamente NO te lo permiten, o te descargas el parche para jugar o te jodes y tienes el cartucho de adorno. Imagínate que estoy de viaje, me compro el videojuego y por lo que sea no tengo acceso a internet en ese momento, no puedo ni siquiera jugar al modo historia porque NO me dejan siquiera ejecutar el juego sin dicha actualización. Eso para mi no es formato físico, es formato digital disfrazado de físico.

Para mi si que es motivo de sobra para devolver el juego en su edición de Switch, más todavía cuando es algo que es obligatorio avisar en la carátula y NO lo han hecho.
Ayax escribió:Lo de Activision con este juego no tiene nombre, 4 duros, un equipo sin experiencia en el género, nula optimización, falta de introducción de mejoras que eran de cajón y modificaciones innecesarias de físicas.

Sólo merece la pena por el contenido original diseñado por Naughty Dog, no se merecen las ventas que están teniendo. Y luego dirán que están por debajo de sus expectativas y todo.


Bueno, en realidad el juego lo ha desarrollado enteramente Beenox, que sí que es una empresa subsidiaria de Activision, pero los verdaderos responsables son ellos; además sí que tienen experiencia previa en el género: por ejemplo Cars, y en PC y Mac han lanzado varios juegos de motos, skate...Activision sólo lo publica y distribuye.
Me ha parecido muy injusto tu comentario. Si has seguido el hilo, verás que los comentarios de los compañeros que tienen el juego y que, como yo, han invertido ya un buen número de horas en él, son únanimamente positivos.
Por supuesto, no es perfecto: al juego le vendría bien una mayor resolución en modo portátil y una mejor optimización de las cargas iniciales. Con todo el respeto, no creo que haya nadie que haya comprado el juego y tenga tu misma opinión, ni siquiera parecida.
Un saludo
¿Alguien ha probado a activar los codigos de trucos para usarlos en las contrarrelojes contra N.Tropy? No se de todos modos si se podrán usar en ese caso, pero de poner no me veo en otra opción. Me es imposible vencerlo.
MASF_6 escribió:¿Alguien ha probado a activar los codigos de trucos para usarlos en las contrarrelojes contra N.Tropy? No se de todos modos si se podrán usar en ese caso, pero de poner no me veo en otra opción. Me es imposible vencerlo.



A qué tipo de trucos te refieres?
Curiosidad eh

Un saludo.
Kruner escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien ha probado a activar los codigos de trucos para usarlos en las contrarrelojes contra N.Tropy? No se de todos modos si se podrán usar en ese caso, pero de poner no me veo en otra opción. Me es imposible vencerlo.



A qué tipo de trucos te refieres?
Curiosidad eh

Un saludo.


Tengo entendido que hay trucos de botones para añadir turbos infinitos, bombas infinitas... del mismo modo que se desbloquea a Penta Pinguin.
@MASF_6
A si? Joder primera noticia. He estado buscando información y resulta que si aplicas los códigos, dejas de recibir recompensa. No sé será cierto, porqué no he probado ninguno y no creo que lo haga.


Estoy dándole al online y madre mía, hay partidas donde saco una ventaja razonable y otras que cuando mantienes la posición, de repente, parece que llueven los potenciadores y te linchan, literalmente, te cae una bomba rayo, y a la que te recuperas, ya tienes dos misiles encima tuyo... enserio que hay partidas que pienso si todos van a por mí o qué jajaja, me acostumbré demasiado al offline y ahora lo estoy pagando.

Saludos!
@edurush no te diré lo contrario, es probable que esté siendo duro o injusto porque tenía unas expectativas, no muy altas, pero sí mejores de lo que está siendo.

Tampoco dudo que para muchos la nostalgia y volver a recorrer los circuitos de uno de los mejores arcades de la época sea suficiente.

Yo, de momento, esperaré a ver si con parches y tiempo consiguen convertirlo en algo que me pueda interesar porque para mí no es ningún problema seguir jugando el original en Vita.
¿Hasta cuándo dura la temporada actual? No estoy jugando en exceso y veo complicado conseguir todo el nitro necesario para desbloquear todo [+risas]
nunez escribió:¿Hasta cuándo dura la temporada actual? No estoy jugando en exceso y veo complicado conseguir todo el nitro necesario para desbloquear todo [+risas]


Creo haber leído, hasta el 23 de este med.
@nunez Dura hasta el día 28. Yo echando un par de horitas cada día llevo 20100 puntos nitro en 6 días de temporada de los 42000 que hacen falta para sacar todos los premios de la barra. Si todos los días dan los mismos puntos no debería tener problemas para llegar a Tawna piloto haciendo los desafíos básicos, diarios y semanales que no requieren online.

@Kruner
@CloudStrife7
He descubierto lo de los turbos perfectos, hay que darle 3 veces al botón B en la salida relativamente rápido, de manera que al darle la tercera vez estés con la barra de turbo a tope al empezar la carrera. Si empiezas a darle a intervalos de medio segundo desde antes de que se encienda la tercera luz roja sale relativamente fácil.
MASF_6 escribió:¿Alguien ha probado a activar los codigos de trucos para usarlos en las contrarrelojes contra N.Tropy? No se de todos modos si se podrán usar en ese caso, pero de poner no me veo en otra opción. Me es imposible vencerlo.


No lo he probado pero es obvio que no se puede, no tendría gracia batir a N. Tropy si tienes máscaras y turbos

Yo creo que ahora mismo estaré dentro del 5% de la temporada para conseguir el coche, solo le doy al online lo que me duran los multiplicadores de monedas diarios, parece fácil lograrlo, malo no soy pero tampoco me considero un pro de esos que van echando chispas por el tubo de escape todo el rato

El modo historia me lo pase al 100% y las contrarrelojs me las estoy pasando por orden sin prisas, un intento por dia o así, se me está atragantando el parque coco

A mi me gusta mucho más que el Mario Kart, el de nintendo tiene mejoras jugables fruto del tiempo como el parapente, los rebufos o la antigravedad, pero el sistema de turbo no tan casual del Crash me encanta y el contenido para 1 jugador, las temporadas o el diseño de los circuitos que en general me parecen mucho más carismático inclinan mucho la balanza a su favor. En el futuro me gustaría que el Mario Kart se fijara en el Smash Bros en muchas cosas, el cuidado y el perfeccionismo que le ponen al Smash Bros no se lo tienen al Mario Kart
Yo con N.Tropy estoy sufriendo una barbaridad (como debe de ser),) la verdad es que con lo de meter premios , personajes y circuitos nuevos en cada temporada hace que este juego sea de largo el que más ofrece de todos los de kart.

Es un remake muy mejorado y bien pensando para jugar solo.
Draco7thwarrior escribió:
nunez escribió:@Draco7thwarrior, no te has planteado actualizarlo y listo?

En una época donde todo está conectado no me parece tan grave y mucho menos motivo de devolución. Es una guarrada, por supuesto, pero seguramente en el contrato ese de mil páginas venga especificado [+risas]


Si yo me compro un videojuego en formato físico, es para poder jugar al videojuego sin necesidad de descargar nada. Si resulta que comprándome el videojuego en físico me fuerzan a descargar una actualización si quiero siquiera ejecutar el juego, entonces lo siento pero NO es formato físico, porque es lo mismo que si lo comprara en digital.

En PS4 efectivamente hay actualización, pero si a ti te da la gana, puedes jugar perfectamente sin los parches porque te dan la opción de ejecutar el videojuego de todas formas sin descargarte ni parches, actualizaciones ni nada. En Switch directamente NO te lo permiten, o te descargas el parche para jugar o te jodes y tienes el cartucho de adorno. Imagínate que estoy de viaje, me compro el videojuego y por lo que sea no tengo acceso a internet en ese momento, no puedo ni siquiera jugar al modo historia porque NO me dejan siquiera ejecutar el juego sin dicha actualización. Eso para mi no es formato físico, es formato digital disfrazado de físico.

Para mi si que es motivo de sobra para devolver el juego en su edición de Switch, más todavía cuando es algo que es obligatorio avisar en la carátula y NO lo han hecho.



Si estás viajando y hay un parche y tu no tienes acceso a internet, la consola tampoco se va a enterar de que existe ese parche y si que puedes jugar al juego...
@cloud_strife8
Vaaaaaaale, joder! Podrían explicarse un poco en la descripción del desafío jaja pero bueno, muchas gracias por la información y por haberlo conseguido!
En un rato lo pruebo y le doy candela!

Un saludo!
1910 respuestas