[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
javillo93 escribió:La verdad que el desafío de ganar una carrera dando la última vuelta marcha atrás no es tan difícil. Yo lo he hecho así: te metes en local a echar una carrera, he elegido cala crash, dificultad fácil y 7 vueltas. Luego he elegido a un corredor con mucha velocidad, en mi caso Dingodile y a correr lo más rápido que podáis xD Al final de la vuelta 6 acordaros de cruzar yendo marcha atrás. Yo aún así me ha costado un par de intentos y por poco no lo consigo en la última vuelta.

Joooder, pero toda la vuelta marcha atrás es una locura jaja, no sé en qué estarían pensando los de Beenox cuándo se les ocurrió semejante idea. [looco]
Se me hace puto imposible ganarle al sucio de N. Oxide en la Cala Crash :P! Lo mejor que he hecho es 1:28, quedo a poco menos de 2 segundos.
Danimonto escribió:Se me hace puto imposible ganarle al sucio de N. Oxide en la Cala Crash :P! Lo mejor que he hecho es 1:28, quedo a poco menos de 2 segundos.


Venga que te queda naaa! Y eso que estás en Cala Crash, quedan unos cuántos más para derrotar del todo a Oxide jajaja, sigo pensando que se han lucido con la dificultad en segun que modo.
@Kruner

Mira, ya te digo que derrotar a ese pequeño HDP en todas las pistas (contrareloj) me tomará MUCHAS horas para vencerle.

Yo creo que esos tiempos quizá se les fueron un poquitín, sobre todo porque el tiempo de Tropy no es del todo malo, al contrario, tardas un poco en mejorarlo pero es que entre un tiempo y otro hay 8 segundos.
Danimonto escribió:@Kruner

Mira, ya te digo que derrotar a ese pequeño HDP en todas las pistas (contrareloj) me tomará MUCHAS horas para vencerle.

Yo creo que esos tiempos quizá se les fueron un poquitín, sobre todo porque el tiempo de Tropy no es del todo malo, al contrario, tardas un poco en mejorarlo pero es que entre un tiempo y otro hay 8 segundos.


No, si ya...
Yo estoy dándole al Tropy y de momento tengo bastante, a Oxide lo voy a dejar para más adelante, y voy a dedicarme a ir sacando desafíos del GPrix.

Un saludo!
@Danimonto @Kruner Desbloquea algo mejorar esos tiempos?
soyer87 escribió:@Danimonto @Kruner Desbloquea algo mejorar esos tiempos?


No tengo ni idea tío, supongo que desbloquea que te quedes ciego antes de tiempo, porque para completarlos todos hay que meterse un vicio... [looco]
soyer87 escribió:@Danimonto @Kruner Desbloquea algo mejorar esos tiempos?


Supongo (y espero) que no desbloquea nada porque ganarle al fantasma en todas las pistas lo hará como mucho 1 de cada mil jugadores.
Kruner escribió:
soyer87 escribió:@Danimonto @Kruner Desbloquea algo mejorar esos tiempos?


No tengo ni idea tío, supongo que desbloquea que te quedes ciego antes de tiempo, porque para completarlos todos hay que meterse un vicio... [looco]


Pues voy sobrado yo sabes... Y me la estoy dejando entre reliquias y desafíos [+risas]

@Danimonto Joder, yo es que contrareloj solo he jugado una que desbloquee el fantasma de N Tropy pero es que entre el modo aventura, sacar las reliquias de platino y tal ya no lo he tocado más aunque hay que decir que lo de jugar sin cajas y solo con tiempo mola.
loboman escribió:Hola, que version de la switch requiere este juego?


Nadie?
@b0rJa46 y el cartucho fisico solo, sin updates ni nada, juego base?

Gracias
@loboman pues en 8.0.1 lo he jugado, menos ni idea tio
Pues yo me hallo ahora farmeando Wumpa Coins en Cala Crash para pillarme la bandera de España en boxes, que la han puesto hoy exclusiva del Grand Prix [+risas] Por cierto, han cambiado las recompensas no? Antes quedando primero en Arena de Tiny, por ejemplo, me daban 80 WP, y ahora 72. Y en Cala Crash 32. Alguien sabe cómo funciona el cambio?

Por cierto, hay veces que en el modo "partida local" (carrera, contrarreloj, etc.) se me queda guardado el personaje con el que he jugado la última vez y su kart, etc. Y sigue ahí cada vez que entro en ese modo, incluso reiniciando el juego, pero otras veces como que se "resetea" y me sale Crash en lugar del último personaje con el que he jugado. Os pasa también a vosotros?
¿Jugais el modo aventura con dificultad normal? Voy por el tercer circuito del mundo 1 y se me hace cuesta arriba, lo veo por momentos tramposo e injusto. O es que soy un manco? [+risas]
@CloudStrife7

La acabo de comprar yo también, la de España , la de Belgica y la de Alemania, más una pintura negra, roja y amarilla, muy guapa.
Y si, han cambiado las recompensas, en el parche decían que iban a cambiar algo sobre las WCoins, pero pensaba que sería rollo unas estadísticas de porqué ganas esa cantidad, y resulta que han cambiado la cantidad de recompensa.

@BBmucho
Si, si nunca has jugado a CTR, al principio te costará. Pero cuando empiezas a dominar el súper derrape y también aprendes cada atajo y curva de un circuito, verás como el juego se te hace llevadero y mucho más divertido. Suerte y saludos!
También puedes probar con diferentes personajes, aver cual se adapta más a ti.
BBmucho escribió:¿Jugais el modo aventura con dificultad normal? Voy por el tercer circuito del mundo 1 y se me hace cuesta arriba, lo veo por momentos tramposo e injusto. O es que soy un manco? [+risas]

Concretamente, qué es lo qué se te atraganta: las carreras?, los desafíos CTR?, las reliquias?, los cristales?
Al principio, puede parecer injusto, pero creéme que no lo es, o al menos no más de lo necesario :p
Como consejo general y como te decían, si estás jugando en modo nitro-fueled selecciona el personaje con más velocidad, pues facilita bastante las cosas, procura localizar los atajos de cada circuito (el de las cloacas es difícil, pero muy útil, algunos, incluso son necesarios o muy útiles en algunas carreras CTR, como la infernal de las minas [+furioso] ) y sobre todo práctica hasta dominar el derrape y el turbo. Poco a poco, verás cómo progresas.
Un saludo
@edurush
Ostia tío! Ahora que lo dices, dónde esta el atajo de las minas? Mira que lo vi en algun video antes de que saliera el juego pero no recuerdo, dónde se cuela la vagoneta por primera vez? Recuerdo que hay que ir a todo gas para que no te pille no?

Saludos!
Kruner escribió:@edurush
Ostia tío! Ahora que lo dices, dónde esta el atajo de las minas? Mira que lo vi en algun video antes de que saliera el juego pero no recuerdo, dónde se cuela la vagoneta por primera vez? Recuerdo que hay que ir a todo gas para que no te pille no?

Saludos!

Es muy útil, porque evitas la curva interminable en espiral, que a mí se me da fatal. Eso sí, la cosa tiene miga.Te lo pongo en spoiler por si acaso:
tienes que meterte por el túnel de la derecha por donde van las vagonetas. No pasa nada si te aplasta la vagoneta, pero tienes que llegar con la suficiente fuerza para, ojo que aquí está lo chungo, saltar a la izquierda un pelín después de acabarse el túnel

Un saludo
edurush escribió:
Kruner escribió:@edurush
Ostia tío! Ahora que lo dices, dónde esta el atajo de las minas? Mira que lo vi en algun video antes de que saliera el juego pero no recuerdo, dónde se cuela la vagoneta por primera vez? Recuerdo que hay que ir a todo gas para que no te pille no?

Saludos!

Es muy útil, porque evitas la curva interminable en espiral, que a mí se me da fatal. Eso sí, la cosa tiene miga.Te lo pongo en spoiler por si acaso:
tienes que meterte por el túnel de la derecha por donde van las vagonetas. No pasa nada si te aplasta la vagoneta, pero tienes que llegar con la suficiente fuerza para, ojo que aquí está lo chungo, saltar a la izquierda un pelín después de acabarse el túnel

Un saludo


Vale tío!
Esta noche lo pruebo aver si no me resulta muy difícil y le pillo el truco rápido! Cualquier atajo que no te acuerdes o no sepas, pregúntalo que si puedo ayudarte como has hecho tú, lo haré [risita]
En el trozo de atajo, hay suficiente sitio para meter algún súperderrape y darle turbo? Para el salto más que nada.

Mil gracias!!
Me esta actualizando ahora y esta mañana jugue normal..

Update gordo?
CloudStrife7 escribió:Pues yo me hallo ahora farmeando Wumpa Coins en Cala Crash para pillarme la bandera de España en boxes, que la han puesto hoy exclusiva del Grand Prix [+risas] Por cierto, han cambiado las recompensas no? Antes quedando primero en Arena de Tiny, por ejemplo, me daban 80 WP, y ahora 72. Y en Cala Crash 32. Alguien sabe cómo funciona el cambio?

Por cierto, hay veces que en el modo "partida local" (carrera, contrarreloj, etc.) se me queda guardado el personaje con el que he jugado la última vez y su kart, etc. Y sigue ahí cada vez que entro en ese modo, incluso reiniciando el juego, pero otras veces como que se "resetea" y me sale Crash en lugar del último personaje con el que he jugado. Os pasa también a vosotros?


Parece que han bajado las monedas de offline y han subido las de online, han sido un poco cutres, se nota que quieren que juguemos online
Buenas alguien sabe que hay que hacer para conseguir los siguientes logros del Gran Prix? : "Kamikaze" y "Apisonadora" no los entiendo y no encuentro algún vídeo tutorial, hay algunos que se me dificultan por complicados pero esos es por no entenderlos

Gracias a quien me ayude!
Link escribió:Me esta actualizando ahora y esta mañana jugue normal..

Update gordo?

Tiene pinta que es la actualización de ayer con el modo Grand Prix y sí que trae mucho contenido. Al menos a largo plazo pinta bien el juego [sonrisa]
Thunder Zatch escribió:Buenas alguien sabe que hay que hacer para conseguir los siguientes logros del Gran Prix? : "Kamikaze" y "Apisonadora" no los entiendo y no encuentro algún vídeo tutorial, hay algunos que se me dificultan por complicados pero esos es por no entenderlos

Gracias a quien me ayude!

El de Kamikaze no sé porque aún no lo he hecho pero creo que mientras llevas una caja de tnt tienes que ir a chocarte contra un enemigo pero no sé seguro. El de Apisonadora si que lo he hecho y para aplastar enemigos simplemente tiene que ser con el potenciador que te da turbo, te pones atrás de un oponente y lo activas. Así lo aplasta y te cuenta para el desafío.
javillo93 escribió:
Thunder Zatch escribió:Buenas alguien sabe que hay que hacer para conseguir los siguientes logros del Gran Prix? : "Kamikaze" y "Apisonadora" no los entiendo y no encuentro algún vídeo tutorial, hay algunos que se me dificultan por complicados pero esos es por no entenderlos

Gracias a quien me ayude!

El de Kamikaze no sé porque aún no lo he hecho pero creo que mientras llevas una caja de tnt tienes que ir a chocarte contra un enemigo pero no sé seguro. El de Apisonadora si que lo he hecho y para aplastar enemigos simplemente tiene que ser con el potenciador que te da turbo, te pones atrás de un oponente y lo activas. Así lo aplasta y te cuenta para el desafío.


Ok muchas gracias por el de Apisonadora, porque el de Tnt creo que no es asi o algo estoy haciendo mal porque eso mismo intente ayer de mil maneras distintas y nada, a menos que sea en un modo de juego determinado o algo
El desafío de lo del TNT se completa haciendo que el oponente salte también por los aires a causa de la explosión del TNT y LLEGANDO EL PRIMERO. Lo digo porque yo ayer lo hice pero hasta que no llegué primero no me lo contó.

Dos cosillas:
1) El desafío de ir marcha atrás tiene que ser sí o sí luchando contra la IA o se puede hacer por ejemplo con dos mandos sin IA?

2) ¿Os funciona bien el multiplicador x5 de las Wumpa Coins? Porque he estado jugando un rato y se me han sumado pero la cantidad normal, sin multiplicar... [mamaaaaa]
Juankamix escribió:El desafío de lo del TNT se completa haciendo que el oponente salte también por los aires a causa de la explosión del TNT y LLEGANDO EL PRIMERO. Lo digo porque yo ayer lo hice pero hasta que no llegué primero no me lo contó.

Dos cosillas:
1) El desafío de ir marcha atrás tiene que ser sí o sí luchando contra la IA o se puede hacer por ejemplo con dos mandos sin IA?

2) ¿Os funciona bien el multiplicador x5 de las Wumpa Coins? Porque he estado jugando un rato y se me han sumado pero la cantidad normal, sin multiplicar... [mamaaaaa]



En Online ? A mí los Domingos que notaban que daba más monedas al cabo de unas carerras volvía a darme menos, puede que haya un límite o algo
Juankamix escribió:El desafío de lo del TNT se completa haciendo que el oponente salte también por los aires a causa de la explosión del TNT y LLEGANDO EL PRIMERO. Lo digo porque yo ayer lo hice pero hasta que no llegué primero no me lo contó.

Dos cosillas:
1) El desafío de ir marcha atrás tiene que ser sí o sí luchando contra la IA o se puede hacer por ejemplo con dos mandos sin IA?

2) ¿Os funciona bien el multiplicador x5 de las Wumpa Coins? Porque he estado jugando un rato y se me han sumado pero la cantidad normal, sin multiplicar... [mamaaaaa]


Yo intentaba lo de la TNT con un amigo y en modo batalla,quizas era por eso,espero que se pueda hacer con un amigo en modo carrera porque con la cpu no puedo, y para hacer eso que debes estar saltando y que le caiga al compañero no? porque siempre me explota a mi solo haga lo que haga no se como se hace xD

1) Se puede hacer con otro jugador,yo lo hice con mi hermano jugando solos online

2) Ni idea,ayer creo que me funciono bien pero es solo online
Thunder Zatch escribió:
Yo intentaba lo de la TNT con un amigo y en modo batalla,quizas era por eso,espero que se pueda hacer con un amigo en modo carrera porque con la cpu no puedo, y para hacer eso que debes estar saltando y que le caiga al compañero no? porque siempre me explota a mi solo haga lo que haga no se como se hace xD

1) Se puede hacer con otro jugador,yo lo hice con mi hermano jugando solos online

2) Ni idea,ayer creo que me funciono bien pero es solo online


Sí se puede hacer con un amigo. Yo lo hice con uno. No es que le caiga encima, es estar al lado y que la onda explosiva le de también, no tienes que saltar.
Todos los personajes corren lo mismo marcha atrás, no? Porque estoy intentando el de la última vuelta marcha atrás y es imposible joder, va lentísimo y por mucha ventaja me la terminan recuperando a mitad de la vuelta más o menos...
La mejor forma de hacer lo de la marcha atrás es online en una sala privada sin IA con un amigo, en Parque Coco porque la pista es anchísima y es imposible equivocarse o pisar algo por error.
Juankamix escribió:
Thunder Zatch escribió:
Yo intentaba lo de la TNT con un amigo y en modo batalla,quizas era por eso,espero que se pueda hacer con un amigo en modo carrera porque con la cpu no puedo, y para hacer eso que debes estar saltando y que le caiga al compañero no? porque siempre me explota a mi solo haga lo que haga no se como se hace xD

1) Se puede hacer con otro jugador,yo lo hice con mi hermano jugando solos online

2) Ni idea,ayer creo que me funciono bien pero es solo online


Sí se puede hacer con un amigo. Yo lo hice con uno. No es que le caiga encima, es estar al lado y que la onda explosiva le de también, no tienes que saltar.


Muchas gracias,al final me ha salido,ha costado mucho porque al parecer debia ser en el pixel exacto pero ya esta :p
Loooool la encuesta jajajajaja [qmparto]
Paso por aqui para decir que ya he conseguido el de ir para atrás. Menudo coñazo. Lo mejor es hacerlo con un amigo, en privada, sin IA y en Parque Coco. Yo lo que he hecho es tomar las curvas super abiertas y girar muy levemente siempre.
Juankamix escribió:Paso por aqui para decir que ya he conseguido el de ir para atrás. Menudo coñazo. Lo mejor es hacerlo con un amigo, en privada, sin IA y en Parque Coco. Yo lo que he hecho es tomar las curvas super abiertas y girar muy levemente siempre.


Pues acabaré haciendo lo mismo jaja, porqué creo que es la mejor manera de sacar ese estúpido desafío.
Sinceramente, esto de los desafíos no me ha convencido del todo, cabe destacar que me parece un juegazo y lo tengo amortizado en horas gracias al modo aventura pero esperaba algo diferente con esto de las temporadas online, algo más tradicional como un matchmaking con rangos y que según el rango que alcanzas esa recompensa te llevas, parecido al que ya hay en muchos juegos, no se... El tema es que aunque lo de los desafíos esta bien, desde mi punto de vista el juego ya tiene de sobras y creo que algo así hubiera sido la guinda, además a mi me gusta más que me inciten a competir, ganar, subir de rango o liga, etc... no solo a cumplir desafíos "tontos" que aunque están bien, para mi debe ser algo secundario.

Bueno quería solo dejar mi opinión de lo que me había parecido, he de decir que sigo jugándolo y completando algunos pero bueno, es lo que me hubiera gustado.

Saludos.
Lo de la marcha atrás es un logro de esos estúpidos que realmente sólo se pueden conseguir acordando con otro jugador. ¿Cuánto tiempo ha de pasar para que nos sigan torturando con este tipo de cosas? ¿Se creen que son divertidas o es una forma de trollear de los desarrolladores? Lo digo en serio, porque ya tengo mis dudas.
soyer87 escribió:Sinceramente, esto de los desafíos no me ha convencido del todo, cabe destacar que me parece un juegazo y lo tengo amortizado en horas gracias al modo aventura pero esperaba algo diferente con esto de las temporadas online, algo más tradicional como un matchmaking con rangos y que según el rango que alcanzas esa recompensa te llevas, parecido al que ya hay en muchos juegos, no se... El tema es que aunque lo de los desafíos esta bien, desde mi punto de vista el juego ya tiene de sobras y creo que algo así hubiera sido la guinda, además a mi me gusta más que me inciten a competir, ganar, subir de rango o liga, etc... no solo a cumplir desafíos "tontos" que aunque están bien, para mi debe ser algo secundario.

Bueno quería solo dejar mi opinión de lo que me había parecido, he de decir que sigo jugándolo y completando algunos pero bueno, es lo que me hubiera gustado.

Saludos.


En parte, comparto tu opinión. Un sistema de rangos a este juego le iría al dedillo, sobretodo si pudieras dedicarte a una baraja personal de personajes y dedicarte a mejorar el rango, y conforme subes de rango, mejoras recompensas para ese personaje.
Y bueno, a mí el sistema de puntos Nitros me gusta, lo que pasar de Bronce a Plata es un pispas! Ahora... de Plata a Oro... hay que reunir una cantidad de puntos que madre mía, vaya diferencia. Si es que en este remake se lo han tomado a lo personal y vamos a sufrir lo que no esta escrito.
Un saludo !
@Kruner Si exacto, tampoco es que no me guste, porque todo lo que sume al juego mejor pero noto que es como decir: "Queréis desafíos, no? Pues ahí tenéis 8000 más! Y han metido algunos que al final tienes que hacer triquiñuelas con amigos para sacarlos, que no aportan nada, en lugar de poner lo básico, un matchmaking que busque gente de tu nivel y vayas peleando por subir o bajar.

Ponme un sistema ranked y luego desafíos de llegar a cierto rango o liga, ganar x victorias seguidas o yo que se, desafíos que te inciten a competir y a ganar, no todos del mismo estilo, que además muchos son pérdidas de tiempo que luego llega la siguiente temporada y al basarse todo en esto, muchos se repetirán y terminas pasando de todo...
@soyer87
Cierto cierto... a eso me quería referir, a un sistema ranked. Si porqué, en estos desafíos, hay cada cosa que dices; -Qué coño tiene en la cabeza esta gente?
La mayoría de ellos me encantan eh, pero si que tendría mejor sabor si fueran más competitivos.
Kruner escribió:@soyer87
Cierto cierto... a eso me quería referir, a un sistema ranked. Si porqué, en estos desafíos, hay cada cosa que dices; -Qué coño tiene en la cabeza esta gente?
La mayoría de ellos me encantan eh, pero si que tendría mejor sabor si fueran más competitivos.


Ahí está! Es lo único que le falta al juego para bordarlo pero puede que sea porque el juego no está pensado para online ya que es un remake de un juego offline y claro, no está balanceado. Si te pones en la piel de los desarrolladores, seguramente tenían dos opciones, o balancearlo para hacerlo competitivo o incitar más a otra cosa y de ahí que la mayoría de desafíos sean de ese estilo.
@soyer87
Bueno, quién sabe, alomejor de aquí a un tiempo deciden hacerlo más competitivo y mejoran muchos aspectos. Seguro que ya están puestos en ello.
Me encanta la dificultad que tiene el modo aventura. En el mundo 4 estoy teniendo que repetir muchas carreras varias veces, pero lo que no me gusta es la dificultad tramposa que se siente a veces. Por ejemplo, contra el jefe del mundo 4 he sudado porque cuando quería me adelantaba a pesar de sacarle bastante ventaja. He tenido que hacer 3 vueltas perfectas para ganarle [+risas]
nunez escribió:Me encanta la dificultad que tiene el modo aventura. En el mundo 4 estoy teniendo que repetir muchas carreras varias veces, pero lo que no me gusta es la dificultad tramposa que se siente a veces. Por ejemplo, contra el jefe del mundo 4 he sudado porque cuando quería me adelantaba a pesar de sacarle bastante ventaja. He tenido que hacer 3 vueltas perfectas para ganarle [+risas]


A la ratita? Es bastante perro esa carrera, no para quiero con los potenciadores eh
Kruner escribió:
nunez escribió:Me encanta la dificultad que tiene el modo aventura. En el mundo 4 estoy teniendo que repetir muchas carreras varias veces, pero lo que no me gusta es la dificultad tramposa que se siente a veces. Por ejemplo, contra el jefe del mundo 4 he sudado porque cuando quería me adelantaba a pesar de sacarle bastante ventaja. He tenido que hacer 3 vueltas perfectas para ganarle [+risas]


A la ratita? Es bastante perro esa carrera, no para quiero con los potenciadores eh

Sí, todo el rato con las bombas y como te quedes detrás estás perdido.
He terminado ahora la aventura y Oxide ha caído a la primera [+risas]
No me funcionan los multiplicadores x2 y x5 del online, solo me suma el premio base. ¿A alguien más le pasa?
@Kruner Hombre la base la tiene y las cosas como son, es de las mejores compras por el precio que cuesta. Por cierto, ya he visto que tienes grupillo familiar! [carcajad]
@soyer87
Si tío, estoy esperando activación del online por el admin del grupo familiar.

Alguien sabe cada cuánto se resetean los boxes?
Kruner escribió:@soyer87
Si tío, estoy esperando activación del online por el admin del grupo familiar.

Alguien sabe cada cuánto se resetean los boxes?


Yo creo que cada 24 horas. Acabo de conseguir a Isabella in extremis. Me he quedado con 19 coins [mamaaaaa]
El modo Gran Premio puede darle mucha vida, pero como decís, se abusa de los desafíos online y batalla, y algunos retos son absurdos y muy enrevesados. Precisamente escasean los retos basados en carreras, torneos, desafíos CTR, contrarreloj... Vamos, que te incitan a jugar online y batallas que, en mi caso me motivan escasamente ( en MK, con 200 horas, ni las probé).
Yo estoy sufriendo para completar el modo aventura repitiendo carreras en el último mundo. Me acuerdo de los mensajes en este hilo que decían que era fácil [poraki]
1910 respuestas