[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
@Kruner Entonces diría que casi con seguridad que será necesario! Yo tengo una familiar que montamos hace poco por aquí en el subforo, es una mier** pasar por el aro en este tipo de políticas pero bueno...
Si me permiten recomendarles algo pues... Si se están pensando en hacerse la suscripción por el juego, por 35 tienen la familiar y se pueden juntar hasta 8, de ese modo les queda en 4,30 por persona
soyer87 escribió:@Kruner Entonces diría que casi con seguridad que será necesario! Yo tengo una familiar que montamos hace poco por aquí en el subforo, es una mier** pasar por el aro en este tipo de políticas pero bueno...


Joder... [triston] se me acaban las esperanzas... al final tendré que comprar la suscripción. El problema es el internet que tengo aquí, porque estoy viviendo en Alemania y aquí es distinto, al menos donde estoy yo y dudo que pueda aprovechar el online. Una pregunta tonta, esto de la cuenta familiar que es para poder vincular y compartir online? Siento preguntar estas tonterías, pero me compré la Switch hace un mes y poco y no he tocado mucha cosa más que el CTR jajaja

Edito: @Danimonto
Vale, supongo que se comparte el online para esos 8 jugadores, como si fuera una cuenta netflix no?
Buenas, una pregunta: ¿qué es más fácil en el modo aventura jugarla en el modo clásico o en modo nitro fueld dificultad media?

Yo lo estoy jugando ahora mismo en clásico y estoy sufriendo un poquito xD
Lo puedes jugar con el control de movimiento? Para usar los volantes que tengo para el mk
@Kruner

Sí sí, son cuentas independientes. Así la tengo con 7 amigos más. Pásate por el hilo en la sección Online de Switch. Siempre hay gente que busca. Por menos de 5 euros vale la pena
Danimonto escribió:@Kruner

Sí sí, son cuentas independientes. Así la tengo con 7 amigos más. Pásate por el hilo en la sección Online de Switch. Siempre hay gente que busca. Por menos de 5 euros vale la pena


Vale tío, ahora mismo lo miro!! Muchas gracias por la información!
@Kruner Pues ni idea tio, no sé si el evento es puramente online, mañana nos lo comentas, aunque ya veo que estabas moviendo para pillar la subscripción jeje
bewadh escribió:@Kruner Pues ni idea tio, no sé si el evento es puramente online, mañana nos lo comentas, aunque ya veo que estabas moviendo para pillar la subscripción jeje


Si pero voy a esperarme a mañana, si necesito online para jugar el GPrix, utilizaré los 7 días de prueba de la consola.
Alguien le ha ganado los time trials al fantasma de N. Oxide?
En la primera pista ya logro ganarle a N. Tropy con tranquilidad haciendo 1:32 pero es la bestia de Oxide hace 5 segundos menos ;(
@Danimonto pues a mi N.Tropy me saca casi 10 segundos en la Cala Crash... no me queda por aprender ni nada, y eso que en el de PSX era un crack.
Ya está disponible la actualización con el nuevo modo Gran Premio.
Parece bastante completo, tras un primer vistazo. Se agradece que hayan incluido un par de vídeos explicativos doblados al castellano.
Hay que ir cumpliendo una serie de desafíos para ir consiguiendo puntos, nuevos corredores (aparece Spyro), coches, complementos...
Hay 5 tipos de desafíos: básicos, diarios, semanales, de evento y profesionales.
Estos desafíos son muy variados y van desde ganar cualquier carrera, no usar el turbo, ganar una contrarreloj. Hay muchísimos.
Alguno de ellos, eso sí, necesitan suscripción online.
Ah, y cada nuevo Gran Premio que añadan incluirá un nuevo circuito. En esta ocasión, el nuevo es Circuito Crepúsculo.
Cuando lo pruebe todo con más calma ya os contaré.
Un saludo
@edurush gracias por las impresiones. La verdad parece que trae bastante contenido y tiene muy buena pinta.
A ver si esta tarde ya puedo probarlo, que tengo ganas de ir a por Spyro [+risas]
@nunez Spyro no sé puede conseguir en este evento, es para otro más adelante.

Por lo que he visto tiene buenísima pinta, ya he comprado cosillas en boxes y está tarde le daré caña a los desafíos. He visto alguno realmente jodido en plan gana una carrera yendo marcha atrás en la última vuelta xD. También los hay mucho más asequibles, no os asusteis. Pero la sensación es muy buena, le va a dar una vida al juego brutal esto.
@javillo93
Ya ves, ganar la última vuelta entera yendo marcha atrás? Estamos locos o qué? [facepalm] Supongo que será cruzar la línea de meta marcha atrás, porque sino... jajaja
Y ya sabes si es necesario la suscripción a Online para poder acceder a estos modos?
He visto que @edurush ha comentado que algunos modos si que es necesario tener Online, pero si alguien puede confirmar lo que es y lo que no, me haría un gran favor. Porqué hasta la noche que no podré actualizar.

Un saludo!
Kruner escribió:@javillo93
Ya ves, ganar la última vuelta entera yendo marcha atrás? Estamos locos o qué? [facepalm] Supongo que será cruzar la línea de meta marcha atrás, porque sino... jajaja
Y ya sabes si es necesario la suscripción a Online para poder acceder a estos modos?
He visto que @edurush ha comentado que algunos modos si que es necesario tener Online, pero si alguien puede confirmar lo que es y lo que no, me haría un gran favor. Porqué hasta la noche que no podré actualizar.

Un saludo!


Puedes jugar a la gran mayoría de eventos sin conexión online, pero para participar en algunos sí que hay que estar conectado. Lo malo es que, por ejemplo, los desafíos básicos son 5 y uno de ellos requiere conexión online, por lo que sin ella no es posible obtener la recompensa por cumplir los 5 desafíos completos.

Un saludo
Hola, que version de la switch requiere este juego? Estoy en la 7.0.1 y no me gustaria actualizarla [chulito]
@edurush
Okey tío, muchas gracias por resolverme las dudas, estoy con ansias ya de probarlo esta noche. [looco]
Ya les vale también a esta gente, si es que lo hacen queriendo sabiendo que vamos a acabar suscribiéndonos los que quieren conseguir todos los desafíos. No son listos ni na! [+furioso]

Un saludo!
Kruner escribió:
Sapikelio escribió:yo recuerdo que este juego era dificil de cojones en PSX, pero por mis narices me lo pasé en dificil.

Eso si, le dediqué muchisimas horas y es el juego de Karts que más he disfrutado y más gratificante me ha resultado.


Joder, pues si que tuviste que meterle un buen vicio para reventarlo en difícil si. Y este remake que te parece en cuanto a dificultad?

Saludos!!

Aún no me lo he ocmprado. Esta semana o la que viene supongo que ya lo tendré.

También te digo que cuando tenía entre 11 y 16 años me pegaba unos vicios que no son comparables a edades mas adultas. En esa edad tu máxima preocupación es el colégio y jugar a la consola cuando llegas a casa XD

También he de decir que los vicios que me estoy pegando con la switch no me los pegaba desde esa época. Esta consola al ser tan cómoda, rápida y versatil, me está haciendo que me pegue sesiones de 4 o 5 horas jugando algunos días jajajajjaa
@Kruner Quieren que te suscribas! [carcajad]

Qué ganas de probarlo luego! por cierto, rangos no han metido, no?
@Sapikelio
Ya ves! Que tiempos aquellos en los que mi padre me llevaba al videoclub los viernes por la tarde y tocaba alquilar un juego de la psx jajaja inolvidable.

@soyer87
Sisi.. quieren cazar otra mosca en la red jaja, y ya lo han conseguido porqué me he añadido a una familiar, ya que tú me tachas de tu clan... [fiu] jajaja un saludete
soyer87 escribió:@Kruner Quieren que te suscribas! [carcajad]

Qué ganas de probarlo luego! por cierto, rangos no han metido, no?


No me ha parecido ver rangos, pero no estoy seguro. Lo que sí hay es rankings online. La gente se gasta ya puntuaciones de escándalo.
Me ha llamado la atención que, clasificándose por puntuación entre el 5% de los mejores hay un kart de obsequio muy majo. Va a ser difícil conseguirlo, pues para ello creo que habría que jugar un montón de horas diarias :(
Un saludo
@Kruner uff ese tiempo era brutal. Además muchos de esos juegos al tiempo de su lanzamiento los ponian a la venta por 10€ o 20€. Recuerdo pillarme el Breath of Fire 3, Grandia, Alundra y muchos juegos mas del estilo.
edurush escribió:
soyer87 escribió:@Kruner Quieren que te suscribas! [carcajad]

Qué ganas de probarlo luego! por cierto, rangos no han metido, no?


No me ha parecido ver rangos, pero no estoy seguro. Lo que sí hay es rankings online. La gente se gasta ya puntuaciones de escándalo.
Me ha llamado la atención que, clasificándose por puntuación entre el 5% de los mejores hay un kart de obsequio muy majo. Va a ser difícil conseguirlo, pues para ello creo que habría que jugar un montón de horas diarias :(
Un saludo


Joooder, solo el 5%?? Y ya hay puntuaciones de niveles inalcanzables? Pero si acaba de salir hoy... la gente está fatal de la chota [facepalm]
Una preguntilla, se pueden descargar fantasmas o subir el propio para que sea descargado?

Yo es que soy un loco de los contrareloj.

Estaría bien poder ir subiendo cronos. Recuerdo que había un hilo de cronos del MK8 donde semanalmente se seleccionaba un circuito y varios íbamos subiendo los cronos (con captura de pantalla adjunta, cómo no). Era algo con su trabajo pero entiendo que en este CTR no hay ese interés por los cronos.
Nunca encuentro gente en el online, os pasa igual?
Danimonto escribió:Una preguntilla, se pueden descargar fantasmas o subir el propio para que sea descargado?

Yo es que soy un loco de los contrareloj.

Estaría bien poder ir subiendo cronos. Recuerdo que había un hilo de cronos del MK8 donde semanalmente se seleccionaba un circuito y varios íbamos subiendo los cronos (con captura de pantalla adjunta, cómo no). Era algo con su trabajo pero entiendo que en este CTR no hay ese interés por los cronos.


Por lo que he podido trastear, que ha sido sólo un ratillo, hay carreras contrarreloj con fantasma propio (no sé si también pueden descargarse otros fantasmas). Lo que sí hay es bastantes eventos basados en las contrarreloj: por ejemplo, hay uno que pide algo así : "bate en determinado circuito el tiempo contrarreloj y luego bate a tu propio fantasma".
P.D:Yo también adoraba las carreras contrarreloj de MK; de hecho, era el modo en que más jugaba y al que más horas dediqué. Con que el de este CTR se parezca mínimamente, yo me doy por conforme [oki]
Un saludo
Parar ya de contar todo lo que se puede hacer con el GPrix!! Que estoy ansioso y no puedo tocarlo hasta la noche!! Jajajaja
Que guarros sois, viciar viciar, ahí se os caigan los ojos y después las manos... [sati]
Naaaah, esta genial que vayas comentando todo lo que puedas, intentaré leerlo rápido para no enterarme jajaja
@edurush Yo en MK8 hubo pistas a las que le dediqué más de 10 o 15 horas solo en contrareloj.

Ayer estaba jugando el de la Cala Crash por primera vez y uff... estaba haciendo 1:40 y creía que iba rápido. Desbloquee el fantasma de N. Tropy y el desgraciado hacía 1:34. Bien, pues luego de unos cuantos intentos y ver lo guarro que es con los derrapes, pues por pura imitación logré vencerle. Y justo cuando pensé que ya era bueno en esa pista... me aparece el fanstama de N. Oxide haciendo 1:26 o así =(! Ya era algo tarde para seguir jugando pero a ver qué coño me invento... me tendré que sacar derrapes de estos imposibles. Sé que puedo hacer 1:29 porque mi mejor vuelta es de 0:29 segundos, pero es que tendría que repetir esa vuelta y superarla y hacer eso 3 veces seguidas jaja!

Sobre los fantasmas, puedes activar el mejor tuyo, el de N. Tropy y el de N. Oxide, incluso los 3 juntos. Me falta por saber si se pueden descargar o subir pero me huele a que no. Echo de menos eso, en MK8 te bajabas los que hacían los WR y allí podrías fijarte donde podías bajar tiempo y eso.
He tenido un ratito en la hora de comer, y he descargado el parche!
Ya he visto a los pollos parlanchines y he ojeado los desafíos, si que hay algunos dónde se necesita online, pero muchos más no requieren de el. Así que en realidad lo han montado bien. Aunque no completes todos los desafíos de un modo, puedes seguir acumulando Nitro, que es el objetivo de este GPrix.

@Danimonto
Por curiosidad, con qué personaje te has sacado los 0.29 de cala Crash?
Saludos!
@Kruner

A ver, es que los nombres no los recuerdo! xD! Es uno de los pesados del principio, que tiene mucha velocidad pero poca aceleración y conducción. PD: (es Tiny Tiger, ya lo recordé)

Estuve probando con Crash y Coco y... igual es por mi forma de conducir pero me parece a mí que los pesados son los que van mejor, hablando de los contrareloj en cualquier pista. No se yo en otros modo pero para los contra, los pesados son bastante mejores. (nada nuevo, es más o menos igual en MK)
Pero lo más importante aún no está arreglado, que son los tiempos de carga y la cantidad de monedas que dan, hasta me han bajado las monedas en Jungla Juncosa que era la que yo hacía.
Que hacéis para sacar monedas? Los Domingos son los únicos días que vale la pena jugar en online porque dan más.
@Danimonto
Siiii, ese Tiny, yo voy con Dingo o Big Norm, que tienen los mismos stats que Tiny.

@Raul643
Pues como no tengo Online, aventura, torneos, batallas, sobretodo torneos... no se ganan muchas... pero son entretenidos y no me cansan como repetir los circuitos sin parar.
@Kruner Bueno yo me he propuesto comprar los personajes y ya está creo, lo suyo sería que diesen más en el online normalmente, pero entre que dan poco y si el ganador es "muy friki" y os ha sacado mucha ventaja no os dan nada, me aburre
Raul643 escribió:@Kruner Bueno yo me he propuesto comprar los personajes y ya está creo, lo suyo sería que diesen más en el online normalmente, pero entre que dan poco y si el ganador es "muy friki" y os ha sacado mucha ventaja no os dan nada, me aburre

Supongo que te refieres a los flechas que hay en el online, que se conocen los circuitos a saco... A mi es lo que me frusta en el online, soy novato en este juego y tampoco tengo tiempo para dedicarle tanto al juego, entiendo que hay gente buena y que se conocen los circuitos al dedillo, atajos, etc... Pero claro, cuando me meto en el online ya se que no voy a ganar, si me hago un 3 puesto ya estoy contento.
Raul643 escribió:@Kruner Bueno yo me he propuesto comprar los personajes y ya está creo, lo suyo sería que diesen más en el online normalmente, pero entre que dan poco y si el ganador es "muy friki" y os ha sacado mucha ventaja no os dan nada, me aburre


No te dan nada aunque quedes 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 8 ?
Joder pues que mal, deberían dar un mínimo de recompensa. Y cuánto se puede llegar a sacar en el Online?
@Kruner Pues ahora he quedado 4 el la pirámide y me han dado 150, no solían darme tantas, solo noté el aumento los domingos, aunque eso sí detrás de mí no ha llegado nadie a la meta por tardar más de 30 seg respecto al primero, no sé si cuenta

Edito: Acabo de notar que ahora si dan aunque quedes fuera de los 30 segundos, entonces si han mejorado las monedas en online
Raul643 escribió:@Kruner Pues ahora he quedado 4 el la pirámide y me han dado 150, no solían darme tantas, solo noté el aumento los domingos, aunque eso sí detrás de mí no ha llegado nadie a la meta por tardar más de 30 seg respecto al primero, no sé si cuenta

Edito: Acabo de notar que ahora si dan aunque quedes fuera de los 30 segundos, entonces si han mejorado las monedas en online


Ahhhh.. vale vale, empiezo a entender, joder pues si que hay desnivel en el Online. 150 acabando en cuarta posición no lo veo nada mal, es lo que te sacas haciendo un Torneo... de los primeros claro, de los últimos llegas a 200 y pico pero claro, ya son 4 carreras.
Kruner escribió:@soyer87
Sisi.. quieren cazar otra mosca en la red jaja, y ya lo han conseguido porqué me he añadido a una familiar, ya que tú me tachas de tu clan... [fiu] jajaja un saludete


Jajajaj que asco das! Por cierto, lo he estado probando un poco por encima y también da nitro en el modo aventura, supongo que ahí no necesitas suscripción, de hecho me salían los desafios de bronce. Quizás los desafíos estan agrupados por rangos? @edurush
@soyer87
Ya, la mayoría de desafíos se pueden completar sin suscripción, si entras en el Grand Prix verás uno a uno lo que necesitas, y los generales. Como por ejemplo, hacer un súper derrape en una carrera, ese lo puedes hacer en cualquier modo.
Perdonad chicos, la cague y veo que mi psn Id es Luismi_PS. Estoy probando el online por primera vez en mi vida. Agregadme y decid que venía de eol!
1luismi1 escribió:Perdonad chicos, la cague y veo que mi psn Id es Luismi_PS. Estoy probando el online por primera vez en mi vida. Agregadme y decid que venía de eol!


Esto es un subforo de Nintendo Switch. Creo que te equivocaste. Un saludo.
Kruner escribió:@soyer87
Ya, la mayoría de desafíos se pueden completar sin suscripción, si entras en el Grand Prix verás uno a uno lo que necesitas, y los generales. Como por ejemplo, hacer un súper derrape en una carrera, ese lo puedes hacer en cualquier modo.


Ah vale! Ahora le meteré un buen vicio a ver qué tal! [carcajad]
Pillado en Amazon a 25 pavos. Cuando acabe las opos le daré duro [poraki]
Está chulo eso de los desafíos, pero tiene tela dificultad de la mayoria. Yo no me veo con tanta habilidad, ni tiempo ni ganas para aprenderme todos los circuitos perfectamente xdd. Así que sacaré el 100% y jugaré de vez en cuando.

Un saludo!
Probado ya más a fondo, mi impresión no puede ser más positiva.
Algo que me gusta mucho es que puedas conseguir nitro points en todos los modos de juego, siempre que se cumpla el requisito del desafío en cuestión. De hecho, yo sigo a mi bola progresando en el modo aventura y ya he conseguido unos cuántos puntos.También las cargas entre eventos y menús son mucho más llevaderas que antes; no así, la carga inicial, que no ha variado.
A poco que lo cuiden, pueden convertirlo en un juegazo, si ya no lo es. También es buena noticia para la comunidad online que sea el juego más vendido la última semana en Switch y PS4.
Un saludo
Dridrini escribió:Pillado en Amazon a 25 pavos. Cuando acabe las opos le daré duro [poraki]


Más info por favor :O
La verdad es que no me esperaba que los desafíos también fuesen offline, es un punto positivo. El juego parece que va creciendo y es un juegazo, da para muchísimas horas...ahora que vendió bien y que meten temporadas dará para tener una comunidad online larga.
La verdad que el desafío de ganar una carrera dando la última vuelta marcha atrás no es tan difícil. Yo lo he hecho así: te metes en local a echar una carrera, he elegido cala crash, dificultad fácil y 7 vueltas. Luego he elegido a un corredor con mucha velocidad, en mi caso Dingodile y a correr lo más rápido que podáis xD Al final de la vuelta 6 acordaros de cruzar yendo marcha atrás. Yo aún así me ha costado un par de intentos y por poco no lo consigo en la última vuelta.
Ahora dan monedas aunque no acabes la carrera en el online (cosa que era muy injusta a mi parecer porque siempre te aparecía el típico que saca medio minuto al resto) debido a que todas las carreras cuentan para el Grand Prix.
No me esperaba mucho de este juego pero me está encantando, la sensación de aprendizaje es muy gratificante, el modo aventura es una pasada y hay contenido para aburrir.
1910 respuestas