javillo93 escribió:Pero que cojones? Acabo de ganar online con Tawna en el nuevo circuito que me la he elegido justamente para completar el desafío de quedar primero con Tawna online en ese circuito y el juego ha dicho que he quedado segundo! Pero no eh? Por mis muertos que he ganado! Que cojones es esto?
mogurito escribió:javillo93 escribió:Pero que cojones? Acabo de ganar online con Tawna en el nuevo circuito que me la he elegido justamente para completar el desafío de quedar primero con Tawna online en ese circuito y el juego ha dicho que he quedado segundo! Pero no eh? Por mis muertos que he ganado! Que cojones es esto?
Pues que no habrás ganado, se te habrá colado alguien sin verlo.
javillo93 escribió:Pero que cojones? Acabo de ganar online con Tawna en el nuevo circuito que me la he elegido justamente para completar el desafío de quedar primero con Tawna online en ese circuito y el juego ha dicho que he quedado segundo! Pero no eh? Por mis muertos que he ganado! Que cojones es esto?
Edit: Acabo de echar otra, he vuelto a ganar y no he salido ni en el podio. Llevo jugando desde que salió y nunca me había pasado esto. Que coño han tocado?
javillo93 escribió:mogurito escribió:javillo93 escribió:Pero que cojones? Acabo de ganar online con Tawna en el nuevo circuito que me la he elegido justamente para completar el desafío de quedar primero con Tawna online en ese circuito y el juego ha dicho que he quedado segundo! Pero no eh? Por mis muertos que he ganado! Que cojones es esto?
Pues que no habrás ganado, se te habrá colado alguien sin verlo.
Que no tío que he ganado de sobra xD
De hecho al terminar la carrera salía yo primero pero en el tiempo salía yo con menos tiempo que el segundo
Edit: Acabo de echar otra, he vuelto a ganar y no he salido ni en el podio. Llevo jugando desde que salió y nunca me había pasado esto. Que coño han tocado?
La verdad es que las últimas carreras costaba ganar, sobre todo me costó bastante el Torneo para la Gema Amarilla y no digamos el desafío final con Oxide
Yo creo que la dificultad preestablecida en Clásico, sin llegar a la Difícil en modo Nitro-Fueled, está un peldaño por encima de la dificultad Media. Qué pensáis? CloudStrife7 escribió:Una pregunta, el quedar entre el 5% para conseguir el kit ese del kart laureado vale para la clasificación de Nitro? Es que sólo tengo offline y no puedo conseguir los desafíos que son en línea... Realmente no sé si lo conseguiré, he echado cuentas y hay unas 125.000 personas y para quedar entre los 5% hay que estar sobre el puesto 6.000 (yo voy por el 11.000). Al no tener online me cuesta mucho más conseguir Nitro, de hecho dudo mucho que consiga el skin último que dan al alcanzar el nivel Oro, pero bueno se intentará.
Por cierto ayer conseguí el 100% en el modo Aventura Clásico con CrashLa verdad es que las últimas carreras costaba ganar, sobre todo me costó bastante el Torneo para la Gema Amarilla y no digamos el desafío final con Oxide
Yo creo que la dificultad preestablecida en Clásico, sin llegar a la Difícil en modo Nitro-Fueled, está un peldaño por encima de la dificultad Media. Qué pensáis?
Un saludo!
Kruner escribió:CloudStrife7 escribió:Una pregunta, el quedar entre el 5% para conseguir el kit ese del kart laureado vale para la clasificación de Nitro? Es que sólo tengo offline y no puedo conseguir los desafíos que son en línea... Realmente no sé si lo conseguiré, he echado cuentas y hay unas 125.000 personas y para quedar entre los 5% hay que estar sobre el puesto 6.000 (yo voy por el 11.000). Al no tener online me cuesta mucho más conseguir Nitro, de hecho dudo mucho que consiga el skin último que dan al alcanzar el nivel Oro, pero bueno se intentará.
Por cierto ayer conseguí el 100% en el modo Aventura Clásico con CrashLa verdad es que las últimas carreras costaba ganar, sobre todo me costó bastante el Torneo para la Gema Amarilla y no digamos el desafío final con Oxide
Yo creo que la dificultad preestablecida en Clásico, sin llegar a la Difícil en modo Nitro-Fueled, está un peldaño por encima de la dificultad Media. Qué pensáis?
Un saludo!
Si, yo también pienso que la dificultad del modo clásico es un balance entre el modo medio y el difícil del NitroFueled. Y pensar que lo jugué con 8/9 años...
nunez escribió:Llevo unas cuantas horas y todavía no he jugado a todos los circuitos. A veces me sale alguno nuevo en el modo online y voy a ciegas.
Los del modo aventura más o menos los conozco bien, pero me da que en el resto tocará jugar contrarreloj para conocerlos un poco
minius escribió:Draco7thwarrior escribió:nunez escribió:@Draco7thwarrior, no te has planteado actualizarlo y listo?
En una época donde todo está conectado no me parece tan grave y mucho menos motivo de devolución. Es una guarrada, por supuesto, pero seguramente en el contrato ese de mil páginas venga especificado
Si yo me compro un videojuego en formato físico, es para poder jugar al videojuego sin necesidad de descargar nada. Si resulta que comprándome el videojuego en físico me fuerzan a descargar una actualización si quiero siquiera ejecutar el juego, entonces lo siento pero NO es formato físico, porque es lo mismo que si lo comprara en digital.
En PS4 efectivamente hay actualización, pero si a ti te da la gana, puedes jugar perfectamente sin los parches porque te dan la opción de ejecutar el videojuego de todas formas sin descargarte ni parches, actualizaciones ni nada. En Switch directamente NO te lo permiten, o te descargas el parche para jugar o te jodes y tienes el cartucho de adorno. Imagínate que estoy de viaje, me compro el videojuego y por lo que sea no tengo acceso a internet en ese momento, no puedo ni siquiera jugar al modo historia porque NO me dejan siquiera ejecutar el juego sin dicha actualización. Eso para mi no es formato físico, es formato digital disfrazado de físico.
Para mi si que es motivo de sobra para devolver el juego en su edición de Switch, más todavía cuando es algo que es obligatorio avisar en la carátula y NO lo han hecho.
Si estás viajando y hay un parche y tu no tienes acceso a internet, la consola tampoco se va a enterar de que existe ese parche y si que puedes jugar al juego...
xaviborra escribió:Eso de que cambien de posición final no solo pasa en el online. Ayer jugando con mi novia en offline igual quedábamos segundo y sexto y en la clasificación final nos ponía cuarto y quinto. Nos pasó 2 o 3 veces que nos cambiara la posición final de la carrera y flipamos un poco. Supongo que será algún bug. En una acabó ella última como a media vuelta del resto, no llegó ni a meta, y en la clasificación final la puso el juego tercera por delante mío. Nuestra cara de alucine fue épica
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
CloudStrife7 escribió:Alguien está teniendo problemas esta mañana a la hora de contabilizar los puntos Nitro? Es que en teoría había desbloqueado a Crunch Piloto (alcanzando el nivel Oro) pero cuando he ido a la clasificación he visto que no había llegado a la barra. Después me he dado cuenta de que cuando acabas un desafío o lo que sea te contabiliza X puntos, pero cuando vuelves a comprobarlo en la clasificación me salen menos (como 200 o así). No sé a qué se deberá
CloudStrife7 escribió:@Kruner Sí eso también me ha pasado, con los Desafíos básicos creo. Pero esta mañana también me está sucediendo el error que comento, que nunca me había pasado antes tampoco (o eso creo). A ver si lo solucionan!
Saludos
Draco7thwarrior escribió:minius escribió:Draco7thwarrior escribió:
Si yo me compro un videojuego en formato físico, es para poder jugar al videojuego sin necesidad de descargar nada. Si resulta que comprándome el videojuego en físico me fuerzan a descargar una actualización si quiero siquiera ejecutar el juego, entonces lo siento pero NO es formato físico, porque es lo mismo que si lo comprara en digital.
En PS4 efectivamente hay actualización, pero si a ti te da la gana, puedes jugar perfectamente sin los parches porque te dan la opción de ejecutar el videojuego de todas formas sin descargarte ni parches, actualizaciones ni nada. En Switch directamente NO te lo permiten, o te descargas el parche para jugar o te jodes y tienes el cartucho de adorno. Imagínate que estoy de viaje, me compro el videojuego y por lo que sea no tengo acceso a internet en ese momento, no puedo ni siquiera jugar al modo historia porque NO me dejan siquiera ejecutar el juego sin dicha actualización. Eso para mi no es formato físico, es formato digital disfrazado de físico.
Para mi si que es motivo de sobra para devolver el juego en su edición de Switch, más todavía cuando es algo que es obligatorio avisar en la carátula y NO lo han hecho.
Si estás viajando y hay un parche y tu no tienes acceso a internet, la consola tampoco se va a enterar de que existe ese parche y si que puedes jugar al juego...
Sigues sin entenderlo: cuando te compras el juego en físico, el juego te fuerza a actualizarse para ejecutarlo, por lo tanto si tu te compras el juego en físico, o actualizas mediante internet el juego, o no te deja jugar, algo que en otros títulos NO pasa.

CloudStrife7 escribió:@Kruner Gracias por comprobarlo! Ayer seguí consiguiendo algunos desafíos a última hora de la tarde y seguía dándome fallos. Era como si se hubiera desajustado el marcador online con mi marcador "interno", de todas formas ya al final del día parece ser que se ajustó de nuevo. Más tarde cuando pueda probaré de nuevo a ver con los básicos/diarios a ver si ya no me pasa.
Por cierto una pregunta un poco offtopic, a los que reservásteis el juego en Fnac web, os ha llegado ya el cupón? Es que tengo cierta prisa por reservar el Pokémon Escudo (porque dan una caja de metálica de regalo limitada hasta agotar existencias) y ya han pasado más de 15 días desde el 21 de junio y nada...
EDIT: Pues me sigue pasando el dichoso bug... Y para colmo también se me han glitcheado los Desafíos diarios que me pone "tiempo restante: 5 días" y el primer desafío (Robapancetas) me salía ya con el tic verde cuando no lo había hecho siquiera...
Toad1981 escribió:Parece que van a reducir los tiempos de carga:
https://www.nintenderos.com/2019/07/cra ... alizacion/
minewan escribió:Buenas,
Una cosilla, mas allá de frios números que muchas veces no son relevantes, los que teneís el juego que tal es el rendimiento en modo portatil y sobre todo en dock?
Una cosilla, mas allá de frios números que muchas veces no son relevantes, los que teneís el juego que tal es el rendimiento en modo portatil y sobre todo en dock?
Toad1981 escribió:minewan escribió:Buenas,
Yo me decidí por la versión de Switch en vez de One X por la portabilidad, gráficamente cumple, es estable y todas las versiones son 30fps.
El mayor pero los tiempos de carga si le dan solución pronto...
bewadh escribió:Sólo me ha pasado una vez, pero justamente cuando iba a ganar la carrera más importante xD. En fin, espero que haya más ocasiones, porque encima si quiero jugar online al circuito crepúsculo sin amigos, no se puede más que esperar a que te toque en los 3 aleatorios ¿no?
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí el juego no me está pareciendo divertido. Es precioso y la jugabilidad es sencilla pero profunda a la vez. Me gustan los circuitos y demás. Pero la dificultad me está pareciendo horrible. Súper mal medida.
Han querido hacer un juego que sea retante a costa de poner retos que llegan a ser frustrantes y con una dificultad engañosa. Lo siento pero no. No me está pareciendo el mejor juego de karts pero ni de lejos.
Kruner escribió:El juego divierte si lo sabes apreciar, si has jugado al original. Y te has criado más con Sony que con Nintendo.
Fran_Pelayo escribió:Kruner escribió:El juego divierte si lo sabes apreciar, si has jugado al original. Y te has criado más con Sony que con Nintendo.
A ver. Está bien. Me gusta. Y por eso me fastidia que el tema de la dificultad esté tan mal. Se pierde muchísimo por eso.
Fran_Pelayo escribió:@mogurito
Sí. Y está bien. Pero que se les ha ido la mano. En modo normal es una absoluta barbaridad lo que exige el juego.
mogurito escribió:Fran_Pelayo escribió:@mogurito
Sí. Y está bien. Pero que se les ha ido la mano. En modo normal es una absoluta barbaridad lo que exige el juego.
Es un Crash Team Racing, el original era así.
Ahora puedes elegir piloto en el modo historia para que sea mucho más fácil.
A ver,este juego ofrece un reto como juego de carreras, lo que pasa es que estamos acostumbrados a juegos de karts sencillos.
Aquí hay que dominar el personaje y circuito si quieres hacerlo bien y es como deberían de ser los juegos de carreras.
Kruner escribió:El juego divierte si lo sabes apreciar, si has jugado al original. Y te has criado más con Sony que con Nintendo.
Kamikaze 11 escribió:Fran_Pelayo escribió:Pues a mí el juego no me está pareciendo divertido. Es precioso y la jugabilidad es sencilla pero profunda a la vez. Me gustan los circuitos y demás. Pero la dificultad me está pareciendo horrible. Súper mal medida.
Han querido hacer un juego que sea retante a costa de poner retos que llegan a ser frustrantes y con una dificultad engañosa. Lo siento pero no. No me está pareciendo el mejor juego de karts pero ni de lejos.
A mí me gusta el juego pero no, desde luego que no es el mejor juego de karts.
Lo que más gracia me hace es lo de que dicen que en Mario Kart influyen mucho los objetos y en este juego influyen casi mal por el balanceo tan malo que tiene, no he visto peor balanceo de objetos en mi vida![]()
Otra cosa es la dificultad, que en lugar de hacer una IA que tenga mejor técnica lo que hacen es que en recta corran mucho más que tú...
), cogen las curvas igual y, lo más curioso, y criticable: siempre siguen el mismo trazado, pase lo que pase, como si de un script se tratara (por ejemplo, a veces frenan sin sentido siempre en el mismo sitio, se estrellan en un punto determinado o, por el contrario, activan un turbo bestial en determinados tramos de los circuitos). Ésto si es algo que, en pro de la competitividad, deberían mejorar.