[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
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65%
235
Hay 364 votos.
Yo es que estoy jugando en modo clásico solo con Crash, así siento que el juego es más fiel (y difícil)
@mogurito yo hice lo mismo, estoy jugando con Crash todo el rato y en algunos circuitos he sufrido la tira.. y eso que acabo de ponerme con las reliquias y con las monedas.

Aprovecho para preguntar que si para el 100% del juego hace falta sacar las reliquias más altas o con conseguir la primera ya vale?

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@mogurito yo hice lo mismo, estoy jugando con Crash todo el rato y en algunos circuitos he sufrido la tira.. y eso que acabo de ponerme con las reliquias y con las monedas.

Aprovecho para preguntar que si para el 100% del juego hace falta sacar las reliquias más altas o con conseguir la primera ya vale?

Un saludo!


Con superar la prueba ya vale , las reliquias de oro son para conseguir el 101%. Algo bastante complicado.
Yo también he empezado en modo clásico con Dingo, después de pasarme el modo N-Fueled probando diferentes personajes , y me quedo con Dingo jeje [sati]
No he estado muy atento últimamente ¿ha salido ya algún parche que mejore la situación en Switch? Gracias.
Haciendo honor a su nombre [360º] , el juego se me ha crasheado en 3 ocasiones, siempre en el menú inicial de selección de modo de juego.
Esperemos que el parche que viene solucione estos problemas.
Un saludo
De los que jugaron el original en su día, sienten que es más difícil esta versión? Hice la prueba de volver a jugar al original y este remake es duro, no perdona nada.
hazuki22 escribió:De los que jugaron el original en su día, sienten que es más difícil esta versión? Hice la prueba de volver a jugar al original y este remake es duro, no perdona nada.

Yo creo que es un "poco más fácil ahora"
Cuando enchufo mi psx a la tele de tubo de 30" y juego al original, a cuando voy a casa de mi amigo a jugarlo en una de 55" plana lo veo un poco más fácil ahora.

(Si, las consolas retro las sigo jugando en una tele de tubo, le da su encanto)
@hazuki22 Yo lo noto bastante más fácil en modo Clásico. En modo Nitro Fueled - Difícil es más difícil que el original.
Siento que no hay tantas "mecánicas de comeback". Esto hace que sea mucho de conducción, aprender a usar los turbos del drifteo/salto y que si quedas atrás no puedas "pelear" los primeros lugares.

Los tiempos de espera me parecen bastante largos.

Me gustó el modo aventura, me parece que en lo que es juego 1P esto lo deja por delante del Mario Kart aunque en todo el resto prefiero el de Nintendo.

Lejos el peor de los 3 me pareció el de Sonic
Modo aventura completado, a ver si consigo sacar todos los desafios, que algunos van a estar dificiles y esperando con ganas lo de las temporadas a ver qué tal.

La verdad es que ha sido una compra increíble, ningún bug y ninguna caida de frames ni rascadas ni nada. Diría que ya lo tengo amortizado en horas y he agradecido muchísimo la dificultad, que no fuera facilón, aunque eso es algo personal y cada uno tendrá su opinión.
hazuki22 escribió:De los que jugaron el original en su día, sienten que es más difícil esta versión? Hice la prueba de volver a jugar al original y este remake es duro, no perdona nada.


A mí me sigue pareciendo más difícil el original. Supongo que también influye los años que hacía que no jugaba.
Después de pasarme el modo historia y quedarme aun por conseguir las reliquias estas son mis conclusiones:

- No sé si metieron un parche o algo, pero el juego personalmente no lo veo del todo mal, sobre todo después de la mala experiencia con Bloodstained supongo. En una OLED 4K se ve muy bien y en portatil también. Unos 30fps estables al menos...

- El juego igual de divertido a como lo recordaba. El toque de dificultad que tiene me gusta mucho, y algo que echaba de menos es que si te pasabas de velocidad te podías salir de la pista, cosa que no tiene MK8 y echaba en falta. Es una tontería pero hace mucho.

- Se agradece que venga doblado al castellano.

- El modo online, o no hay mucha gente o cuesta mucho encontrarse con jugadores. Rara es la vez que estoy en una party con seis... Y es una pena porque le daría más al online que otra cosa. Eso si paquete total, suelo quedar de los últimos la gente tiene mucho nivel.

- Hubiese estado bien que el modo online se pudiese jugar en split con un amigo...

- Aunque sea un remake, se podían haber estirado y añadir novedades. Por ejemplo más items en las carreras, algo que le supera MK8 con creces. También se han limitado a remasterizar los niveles antiguos sin renovarlos a la actualidad. Como esas curvas en 90 grados, que pueden tener sentido en el contexto del nivel, pero se me hace raro.

- Poca profundidad en los stats. Cada personaje tiene unos stats que para todos es igual dependiendo de su fortaleza (velocidad, manejo y acerlación o medio en todos). Ni los vehículos, ni las ruedas ni nada varían los stats. Con lo cual lo hace bastante simple en este aspecto, para bien o para mal.

- Un poco trampa eso de que se puede desbloquear todo jugando... claro si le dedicas 500 horas. Lo exagero pero por ahí van los tiros. A ver que es eso de las temporadas que se supone que saldrá.
Pues yo lo siento pero luego de unas horas, la verdad es imposible para mí este juego. Técnicamente a mí me vale. Las pantallas de carga a veces se alargan mucho pero nada demencial.en portátil se ve bien, igual en la tele. 30fps en un juego de carreras debería ser un crimen con pena de prisión, pero te acostumbras. Y duele menos al saber que todas van igual. Muy buena la excusa de que es para mantenerse fiel al original. Sí claro **coff**putosvagos**coff**

Ahora, la jugabilidad es... muy tosca. Mi culpa, porque esperaba algunos ajustes sobre la jugabilidad del original, cosa que nunca se prometió ni nada por el estilo. Pero es que los derrapes son unas risas. Cuando le das al botón de salto/derrape, el personaje pega un salto de tal altura que si presionas el Stick a la dirección en la que quieres derrapar, lo más seguro es que en el aire hayas ajustado tanto tu posición que quedes muy mal para el derrape. No lo sé, es muy antinatural. No recordaba el juego así. Y sí, se que es cuestión de costumbre, de cogerle el truco.. etc.

Las pistas están bien, los diseños siempre fueron buenos. De hecho el juego (tal como el original) es muy atractivo por todo lo que trae pero es que esta jugabilidad a día de hoy no le veo sentido, sobre todo porque era muy fácil copiar un poco la del MK8 añadiendo el tema de las fases del turbo. No sé qué derrape es peor, si los raros estos de Team Sonic Racing (que parece que te deslizas en mantequilla) o estos del CTR. Y mira que la mecánica de activar el turbo me gusta. Es como si Kart pasara a ser un coche con marchas en mitad de la curva. El caso es que da igual lo bien que este un juego de karts, si la conducción no es satisfactoria el resto se va un poco al pozo.

Lo que si agradezco de la salida de este juego es que Nintendo vea que ya no podemos conformarnos con otro MK8, cuya jugabilidad roza la perfección pero cuyo contenido para 1 jugador se ha quedado demasiado corto.
tualotuyo escribió:Después de pasarme el modo historia y quedarme aun por conseguir las reliquias estas son mis conclusiones:

- No sé si metieron un parche o algo, pero el juego personalmente no lo veo del todo mal, sobre todo después de la mala experiencia con Bloodstained supongo. En una OLED 4K se ve muy bien y en portatil también. Unos 30fps estables al menos...

- El juego igual de divertido a como lo recordaba. El toque de dificultad que tiene me gusta mucho, y algo que echaba de menos es que si te pasabas de velocidad te podías salir de la pista, cosa que no tiene MK8 y echaba en falta. Es una tontería pero hace mucho.

- Se agradece que venga doblado al castellano.

- El modo online, o no hay mucha gente o cuesta mucho encontrarse con jugadores. Rara es la vez que estoy en una party con seis... Y es una pena porque le daría más al online que otra cosa. Eso si paquete total, suelo quedar de los últimos la gente tiene mucho nivel.

- Hubiese estado bien que el modo online se pudiese jugar en split con un amigo...

- Aunque sea un remake, se podían haber estirado y añadir novedades. Por ejemplo más items en las carreras, algo que le supera MK8 con creces. También se han limitado a remasterizar los niveles antiguos sin renovarlos a la actualidad. Como esas curvas en 90 grados, que pueden tener sentido en el contexto del nivel, pero se me hace raro.

- Poca profundidad en los stats. Cada personaje tiene unos stats que para todos es igual dependiendo de su fortaleza (velocidad, manejo y acerlación o medio en todos). Ni los vehículos, ni las ruedas ni nada varían los stats. Con lo cual lo hace bastante simple en este aspecto, para bien o para mal.

- Un poco trampa eso de que se puede desbloquear todo jugando... claro si le dedicas 500 horas. Lo exagero pero por ahí van los tiros. A ver que es eso de las temporadas que se supone que saldrá.


Bueno, como dices es un remake y se han ceñido a el, perfectamente. Estoy seguro que si hacen una continuación van a añadir muchísimo más contenido, como nuevos objetos, circuitos y personajes. Lo de los stats, pues si que han cambiado los de algunos personajes, y si son simples y no tiene nada que ver el kart, tampoco me acaba de gustar, pero así ha sido CTR siempre.
Se puede desbloquear todo, y es una matada la verdad, muchísimo tiempo invertido. Lo único bueno que veo en este sentido, es que para llegar a desbloquear todo tienes que conseguir un nivel supremo de conducción. Y eso requiere práctica, tiempo y doritos. [looco]
@edurush A mi se me "crasheó" (y nunca mejor dicho [+risas]) una vez y fue justo antes de alcanzar la meta en la última vuelta de una carrera en el modo historia Clásico. Me salió un mensaje de error que me obligó a salir al menú Home. Yo lo achaco a que me encontraba lejos del router en ese momento y se me iría la conexión momentáneamente, y como hace falta conexión a Internet estable para que te den las monedas recompensa al finalizar una carrera, pues al haberse perdido o empeorado la señal en ese instante, eso ocasionaría el crasheo... Sólo me ha pasado una vez, ya que el resto de las veces intento mantenerme cerca del router cuando tengo el Wi-Fi puesto.

Sí que es verdad que sólo he jugado al modo historia por ahora, no he estado con ningún otro modo de juego, tipo desafíos CTR y demás. Aunque por lo visto estos solo sirven para practicar no? Porque luego lo único que cuenta es hacerlo en la ranura del modo historia para que te sume el porcentaje, dado que no hay ningún registro ni marcador ni nada para que se vea que has superado un desafío CTR y contrarreloj en concreto cuando no lo haces desde el modo historia. Supongo que esto será en la versión de Switch, al no haber trofeos/logros.

Se supone que el 3 de julio va a haber una gran actualización para las tres plataformas.

Saludos!
Para qué sirven las reliquias plateadas? Es que quería conseguir la de oro y he conseguido esa quedando primero en tiempo con todas las cajas.
@CloudStrife7
Oye, que ese chiste ya lo he contado yo XD. yo los llamo "crashcarrillos", chistecillos sobre Crash y cochecillos [fiu] (Sorry)
Ahora en serio, hoy se me ha vuelto a cerrar el juego en las circunstancias que comentabas, justo al ir a cruzar la meta. Yo no creo que tenga que ver con la conexión, pues juego pegado al wifi y no pierde esa conexión en ningún momento.
@soyer87
Yo es que creo que al romper todas las cajas y quedar primero se obtiene una reliquia de platino, y no de oro cómo pensábamos. Se supone que consiguiendo todas se completa hasta el 101%.

Un saludo
@edurush @soyer87 Efectivamente las reliquias de platino son superiores a las de oro. Normalmente para conseguirlas hay que romper todas las cajas porque así os descuentan 10 segundos. Suelen estar bastante ajustadas en el tiempo a batir y son muy complicadas por no decir imposible de conseguir si no se rompe todo.

Saludos.
JejasaStrife escribió:@edurush @soyer87 Efectivamente las reliquias de platino son superiores a las de oro. Normalmente para conseguirlas hay que romper todas las cajas porque así os descuentan 10 segundos. Suelen estar bastante ajustadas en el tiempo a batir y son muy complicadas por no decir imposible de conseguir si no se rompe todo.

Saludos.


Joder menos mal porque digo joder he hecho el mejor tiempo y roto todas las cajas... y me estaba emparanoiando pensando que más tenía que hacer...

Edit: he sacado el oro en otra rompiendo todas las cajas pero quedando 3r en tiempo, entonces por lo visto la de oro es rompiendo todas pero no hace faltar hacer el mejor tiempo
bewadh escribió:Contenido del primer gran prix:

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... ix%3famp=1


Genial tío! Tiene una pintaza buenísima! [tadoramo]
Y una pregunta así un pelin tonta, hará falta tener la suscripción online para poder jugar a todos los modos del GPrix?

Saludos gente! [beer]
Me esta encantando el juego, que difícil es quedar primero! Me gusta mucho mas que el Mario Kart , mil veces más. La sensación de velocidad es brutal .
Madre mía la cantidad de horas que nos esperan como el tema de las temporadas funcione bien porque joder que buena pinta! Mira que normalmente suelo cansarme de un juego pronto pero joder éste ha sido una de las mejores compras!
@soyer87
La verdad es que si, y tan solo por 39,99 [rtfm]
A los que juegan en difícil... No está un poco rota la dificultad? Digo... En normal, la máquina es un poco lerda. Deja pasar caja de objetos, hace muchas tonterías, etc... En fin, es facilona, pero en difícil noto que la máquina sencillamente va más rápido por que sí. ya desde la salida se nota, por más que hagas una salida buena y da igual el personaje, se te van desde el principio y no les ves las ruedas como no te pongas a hacer derrapes en rectas. No es un poco roto? O me he perdido de algo?
Danimonto escribió:A los que juegan en difícil... No está un poco rota la dificultad? Digo... En normal, la máquina es un poco lerda. Deja pasar caja de objetos, hace muchas tonterías, etc... En fin, es facilona, pero en difícil noto que la máquina sencillamente va más rápido por que sí. ya desde la salida se nota, por más que hagas una salida buena y da igual el personaje, se te van desde el principio y no les ves las ruedas como no te pongas a hacer derrapes en rectas. No es un poco roto? O me he perdido de algo?


Sisi, esta muuuuy rota, espero que lo arreglen más adelante. Porqué ni derrapan, simplemente van muchísimo más rápido. Como si tuvieran 5 puntos más de velocidad y aceleración en los stats. Pero bueno, de momento es lo que hay. Yo solo me he pasado el circuito Parque Coco en difícil y con Big Norm. Y derrapando y sacando los 3 turbos en el 99% del circuito... a puro gas, sino no los pillaba. ratataaaa
La dificultad esta rotisima [360º]
Es que el juego es así, si la máquina tuviera la misma velocidad que nosotros entonces estaría derrapando todo el rato y nosotros aprenderiamos a saber dónde y cómo derrapar. La gracia está en que nosotros perfeccionemos nuestra técnica y no ver cómo la máquina nos la muestra. La cosa se volvería fácil al tenerlo todo mascado.


No está rota, es un juego difícil , es un CTR.
Yo me he dado cuenta en que la dificultad es muy difícil si siempre juegas con crash pero si escoges bien el personaje según el corcuito está muchísimo más fácil... por ejemplo, si el corcuito tiene alguna recta larga o curvas poco cerradas coger un personaje que tenga mucha velocidad aunque tenga poca aceleración, si está lleno de curvas cerradas coger un personaje que tenga mucha aceleración.
Kruner escribió:
Danimonto escribió:A los que juegan en difícil... No está un poco rota la dificultad? Digo... En normal, la máquina es un poco lerda. Deja pasar caja de objetos, hace muchas tonterías, etc... En fin, es facilona, pero en difícil noto que la máquina sencillamente va más rápido por que sí. ya desde la salida se nota, por más que hagas una salida buena y da igual el personaje, se te van desde el principio y no les ves las ruedas como no te pongas a hacer derrapes en rectas. No es un poco roto? O me he perdido de algo?


Sisi, esta muuuuy rota, espero que lo arreglen más adelante. Porqué ni derrapan, simplemente van muchísimo más rápido. Como si tuvieran 5 puntos más de velocidad y aceleración en los stats. Pero bueno, de momento es lo que hay. Yo solo me he pasado el circuito Parque Coco en difícil y con Big Norm. Y derrapando y sacando los 3 turbos en el 99% del circuito... a puro gas, sino no los pillaba. ratataaaa


Joder en serio? Es que ayer estaba jugando con un amigo en casa y sentía que cada vez que me quejaba de jugar en esa dificultad era porque estaba frustrado y llorando sin más pero veo que por acá hay una sensación similar. Es como dices, en una recta sencillamente se van porque yes. Y me jode porque en dificultad media pues no sé, es facilona porque la máquina es bastante tonta.

En MK8 por ejemplo (y perdonar que compare) en 150 todos vamos igual, la diferencia solo la puedes marcar cuando empiezas a apurar cada curva al límite (sacando el tubo morado cada que se pueda) y si sueles tener las 10 monedas. Si juegas así, notas que la conducción marca la diferencia. Acá, sencillamente era más lento..

@Mogurito

Está rota. Si los coches de la máquina van más rápido, está rota y eso no tiene discusión. En MK8 si miras los fantasmas de la máquina donde los tiempos son más jodidos, ves que hacen buenos tiempos porque las curvas las apuran mucho, no que les sale más velocidad de la nada.

Si quieres hacer un juego difícil, que hagan que la máquina sea buena, que coja curvas perfectas y haga turbos todo el rato. De esta forma no aprendo nada de la máquina, partes de con una desventaja y si ganas, solo demuestras que la máquina es tan absurda y estúpida que aún siendo más veloz, pierde.

No creo que la justificación sea que "así era el CTR". Joder, claro... hace casi 20 años. No creo que esa sea la justificación, porque bien que metieron el tema de los Boxes y las temporadas para intentar que te metas en el juego todos los días, Así no era hace 20 años.

No sé, muy artificial para mí gusto. Pero si a ustedes les parece bien que en pleno 2019 la dificultad de un juego se base en sencillamente subir la velocidad de los coches de la CPU, pues bien.

Me recuerda que hace poco probé la demo del Forza Horizon 4, donde la máquina deliberadamente se deja alcanzar para que la demo sea más vistosa y ganes las carreras que muestran el tema de los cambios de estaciones. Se frenan, van más lento de forma deliberada. Pues acá pasa algo así pero lo contrario.

Qué es peor? Que en MK8 se haga fácil porque el juego te da herramientas para hacerte mejor jugador en casa carrera, o que el CTR sea jodido (en Difícil) porque el juego te pone una traba artificial? (quitando la dificultad Media que me parece facilona)
Entonces casi todos los juegos de conducción están rotos o bien por el tema del hándicap o porque al que va perdiendo le dan mejores objetos para atacar.

Este juego siempre fue así, un juego difícil que nos obligan a hacer carreras tan perfectas que jamás habríamos pensado en que era posible hacer esos tiempos. No todo es hacer turbos, hay que saber aprovechar todo lo que ofrece el circuito.


Hoy en día todo lo que sea difícil se entiende como que está roto, para que esté roto tiene que estar en contra de lo que los desarrolladores querían.

Esto es un CTR, no un juego de carreras facilón.


Como seguimos comparandolo con el mk8 pues normal que salgan estás quejas.
@mogurito

Para mi sigue estando rota digas lo que digas, porque no puedes pasar de “medio”, que les saco 10 segundos por detrás mía y sin apurar. A “difícil “, que sufriendo en cada curva, apurando lo máximo posible y abusando del derrape, y aún así alguno que pasa por el lado al mínimo error que cometas, por minúsculo que sea. Si hubiera una dificultad balanceada entre medio y difícil entonces no me parecería tan rota. Y si, sigue siendo CTR, no lo cambio por nada, pero me parece que se han pasado con el salto de dificultad.
Hoy en día todo lo que sea difícil se entiende como que está roto


@mogurito Comentario desafortunado en los tiempos donde los Souls (y sucedáneos Surge, Salt and Sanctuary, Sekiro, Titan Souls) y juegos como Super Meat Boy, Celeste o Hollow Knight reciben especial antención y son aclamados por su dificultad. No recuerdo que nunca los juegos de Karts hayan sido reivindicados como iconos hardcore dentro de los racers. No. Eso estaba reservado para F-Zero, Wipeout y algunos títulos de SEGA en circuitos o dificultades avanzadas.

En general, incluso diría que la alta dificultad en los juegos de carreras ha estado siempre más ligada a los simuladores que a los juegos de mascotas.

Si quieres defender el juego, y estás en tu completo derecho, no deberías hacerlo denostando las habilidades de otros jugadores, sino hablándoles de los alicientes de invertir horas y mejorar en el título. Eso sería más interesante que las constantes comparaciones con MK o los ataques gratuitos.
@Danimonto
Puedes tener razón en qué el salto de dificultad de normal a difícil es excesivo. De ahí a calificarlo de roto, va un mundo...
Por otro lado, no creo que pueda decirse que la aventura en nivel normal sea facilona, ni mucho menos. En algunos circuitos es complicado obtener las reliquias ( prueba a conseguir las de platino si te parece fácil y luego me dices :), conseguir las letras CTR, completar las arenas de cristales... Por supuesto que ésto es algo subjetivo, aunque conseguir el 100% me parece un buen reto; sí le das una oportunidad a este modo quizás cambies de opinión. Te recomiendo jugar la aventura clásica con Crash, si te sigue pareciendo fácil.

A mí algo que no me gusta del juego es que los personajes con más velocidad punta son, invariablemente, los mejores en todas las pistas (Dingo, Papu Papu...), al principio, iba alternando, según la pista, hasta que concluí que lo mejor era escoger siempre a los más rápidos. En un juego con tantos elementos de personalización, no te anima a ir probando distintas configuraciones con diferentes personajes, lo cuál es un poco incongruente.
Por lo demás, contentísimo con el juego, y eso que aún no he salido en 20 horas del modo aventura que estoy a puntito de acabar.
A ver si mañana tenemos buenas noticias y el parche añade novedades de interés.
Un saludo
Ayax escribió:
Hoy en día todo lo que sea difícil se entiende como que está roto


@mogurito Comentario desafortunado en los tiempos donde los Souls (y sucedáneos Surge, Salt and Sanctuary, Sekiro, Titan Souls) y juegos como Super Meat Boy, Celeste o Hollow Knight reciben especial antención y son aclamados por su dificultad. No recuerdo que nunca los juegos de Karts hayan sido reivindicados como iconos hardcore dentro de los racers. No. Eso estaba reservado para F-Zero, Wipeout y algunos títulos de SEGA en circuitos o dificultades avanzadas.

En general, incluso diría que la alta dificultad en los juegos de carreras ha estado siempre más ligada a los simuladores que a los juegos de mascotas.

Si quieres defender el juego, y estás en tu completo derecho, no deberías hacerlo denostando las habilidades de otros jugadores, sino hablándoles de los alicientes de invertir horas y mejorar en el título. Eso sería más interesante que las constantes comparaciones con MK o los ataques gratuitos.


El CTR original era muy muy dificil el vencer a N. Tropy en las contrareloj, lo que pasa es que con los años nos hemos acostumbrado tanto a los mario kart que relacionamos juego de kart con un juego facil para jugar con los peques en casa.

Este juego siempre fué asi, no sé que se esperaba la gente
@mogurito
Y eso que CTR era un paseo comparado con los infernales Speed Freaks y Teleñecos Racemanía, también de PSX.
Un saludo
Yo veo bien de dificultad cuando te pasas un nivel te sientes como una p*** máquina hasta que das con el siguiente y te cuesta la vida otra vez pero al final se pasa en el mario kart jugando con un crío chico tuve que frenar para que me adelantará y dejarlo ganar y pa no llevar la ventajaca que llevava es más accesible a todos los públicos pero se pierde el desafío que te da este.
yo recuerdo que este juego era dificil de cojones en PSX, pero por mis narices me lo pasé en dificil.

Eso si, le dediqué muchisimas horas y es el juego de Karts que más he disfrutado y más gratificante me ha resultado.
edurush escribió:@mogurito
Y eso que CTR era un paseo comparado con los infernales Speed Freaks y Teleñecos Racemanía, también de PSX.
Un saludo

Esos me juegos me dan pesadillas de lo difíciles que son
Sapikelio escribió:yo recuerdo que este juego era dificil de cojones en PSX, pero por mis narices me lo pasé en dificil.

Eso si, le dediqué muchisimas horas y es el juego de Karts que más he disfrutado y más gratificante me ha resultado.


Joder, pues si que tuviste que meterle un buen vicio para reventarlo en difícil si. Y este remake que te parece en cuanto a dificultad?

Saludos!!
Yo sufrí a horrores para conseguirlo todo en normal, ahora no me veo con fuerzas ni destreza para conseguirlo todo pero no por ello pienso que está roto, igual soy yo el roto.
Pues yo he terminado la aventura en medio y lo cierto es que lo más difícil son las primeras carreras que te exigen aprender a derrapar, luego ya algún jefe se te puede atascar un poquillo... ahora eso si, donde estoy encontrando un buen reto es tratando de sacar las reliquias en platino, no se como será sacarlas en difícil pero desde luego en medio es averno.
soyer87 escribió:Pues yo he terminado la aventura en medio y lo cierto es que lo más difícil son las primeras carreras que te exigen aprender a derrapar, luego ya algún jefe se te puede atascar un poquillo... ahora eso si, donde estoy encontrando un buen reto es tratando de sacar las reliquias en platino, no se como será sacarlas en difícil pero desde luego en medio es averno.


Si, las carreras son bastante fáciles, la cosa se complica a la hora de hacer retos.
@Kruner Si si, de hecho pensé en probar el modo difícil a ver qué tal pero con esto de las reliquias ya hay reto si...
edurush escribió:@Danimonto
Puedes tener razón en qué el salto de dificultad de normal a difícil es excesivo. De ahí a calificarlo de roto, va un mundo...
Por otro lado, no creo que pueda decirse que la aventura en nivel normal sea facilona, ni mucho menos. En algunos circuitos es complicado obtener las reliquias ( prueba a conseguir las de platino si te parece fácil y luego me dices :), conseguir las letras CTR, completar las arenas de cristales... Por supuesto que ésto es algo subjetivo, aunque conseguir el 100% me parece un buen reto; sí le das una oportunidad a este modo quizás cambies de opinión. Te recomiendo jugar la aventura clásica con Crash, si te sigue pareciendo fácil.

A mí algo que no me gusta del juego es que los personajes con más velocidad punta son, invariablemente, los mejores en todas las pistas (Dingo, Papu Papu...), al principio, iba alternando, según la pista, hasta que concluí que lo mejor era escoger siempre a los más rápidos. En un juego con tantos elementos de personalización, no te anima a ir probando distintas configuraciones con diferentes personajes, lo cuál es un poco incongruente.
Por lo demás, contentísimo con el juego, y eso que aún no he salido en 20 horas del modo aventura que estoy a puntito de acabar.
A ver si mañana tenemos buenas noticias y el parche añade novedades de interés.
Un saludo


Entiendo lo que dices. Mi comentario sobre la dificultad era más bien hablando de campeonatos clásicos y carreras sueltas. Entiendo que el modo aventura es otra cosa. Cuando uso el termino "roto" refiriéndome a la dificultad del modo Difícil, lo digo porque en plena carrera no es normal que la máquina tenga una velocidad punta sencillamente mayor a la tuya porque sí, porque así lo quisieron diseñar. Pero vamos, que el resto de modos muy bien.

Felicidades a los fans de Crash y sobre todo del CTR, ya quisiera yo un remake de este calibre del Diddy Kong.

Sobre temas de dificultad y sobre como la percibimos (esto va para el compañero @Mogurito con el que a veces estoy de acuerdo y a veces no) no creo que "Hoy en día todo lo que sea difícil se entiende como que está roto, para que esté roto tiene que estar en contra de lo que los desarrolladores querían"

A mí particularmente me gustan las dificultades altas (aunque no soy especial fan de sufrir por sufrir, por lo que no me gusta jugar en dificultad alta cuando esta se basa en ser injusta). Pero más que gustarme las dificultades altas, me gusta y aprecio mucho que dicha subida de dificultad implique que para poder dominarla, tenga que madurar como jugador de tal juego. El Dark Souls es un muy buen ejemplo. Es un juego cuya dificultad al principio parece muy elevada, sobre todo la de los jefes pero nunca da la sensación de ser injusta. Cada muerte (quitando las que son por sorpresa o por el diseño del nivel que es muy tramposo) por más que sufras y llores, sabes muy dentro de ti que fue TU culpa y solo TUYA. Otro gran ejemplo es Furi, o DK TF... Ahora, Aplicar una buena "alta dificultad" a un juego donde compites (como un juego de coches, deporte o lucha) me parece un poco mierdoso que basen esa subida en que tu coche sea cláramente más lento aunque sea de tu mismo rango. Imagina que en Mario Tennis la máxima dificultad se basa en que Toad da golpes a la bola más fuertes que tú, que eres Bowser. O que en un Fifa los disparos del contrario en difícil sean como los de Oliver y Benji que todos tengan la velocidad de Usain Bolt mientras que tú disparas y corres de forma normal.

A eso voy, que acá no es que sea más difícil (hablo de la dificultad en una carrera normal, no hablo de la dificultad de ganarle una carrera a un jefe ni de coger las reliquias), es que hacen tu coche directamente un poco peor que el resto y para mí eso queda fea, sobre todo porque al ser un remake, a nadie le hubiese molestado que ajustaran esa dificultad a modo que la cpu fuera más inteligente y mejor corredora.
@Danimonto
No puedo rebatir tu argumento principal, pues ya comenté que aún no he probado el modo difícil. En cuanto lo haga te digo. Pero sí estoy de acuerdo contigo en el concepto general de dificultad que manejas. Yo he comentado algo parecido sobre los personajes que desnivela la dificultad: De qué sirve tener muchos personajes y configuraciones si siempre hay unos pocos que son los mejores en todas las situaciones?

Ahora bien, el modo normal me parece bastante ajustado, y no sólo las pruebas. Como comentaba otro compañero, requiere para progresar de un aprendizaje previo del salto y el derrape, y algunas pistas, sobre todo las primeras, yo he tenido que repetirlas varias veces. No es correr y ganar ( bueno, excepto en Parque Coco).
En lo que concuerdo 100% contigo es en el deseo de ver un remake como este CTR, del grandísimo Diddy Kong Racing. Y oye, por qué no? De hecho, yo lo vería más factible en Switch que un MK9. Por soñar...
Un saludo
soyer87 escribió:@Kruner Si si, de hecho pensé en probar el modo difícil a ver qué tal pero con esto de las reliquias ya hay reto si...


Tiempo al tiempo Soyer, terminé el modo aventura en clasico al 100%, y el 1% que me queda creo que va a tener que esperar. Por qué quiero dedicarme a jugar al GPrix. Por cierto, vuelvo a preguntar a ti y a los demás, si alguno sabe si hará falta suscripción online para poder jugar a todos los modos del GPrix? O tan sólo con tener conexión a Internet?

Un saludo! [beer]
Kruner escribió:
soyer87 escribió:@Kruner Si si, de hecho pensé en probar el modo difícil a ver qué tal pero con esto de las reliquias ya hay reto si...


Tiempo al tiempo Soyer, terminé el modo aventura en clasico al 100%, y el 1% que me queda creo que va a tener que esperar. Por qué quiero dedicarme a jugar al GPrix. Por cierto, vuelvo a preguntar a ti y a los demás, si alguno sabe si hará falta suscripción online para poder jugar a todos los modos del GPrix? O tan sólo con tener conexión a Internet?

Un saludo! [beer]


Ya yo igual, mañana de cabeza a probarlo!

Respecto a lo de la suscripción, pues no lo se tío pero si lo preguntas es porque te deja jugar online sin suscripción? Porque si es así igual si que deja también lo de Grand Prix.
Kruner escribió:
soyer87 escribió:@Kruner Si si, de hecho pensé en probar el modo difícil a ver qué tal pero con esto de las reliquias ya hay reto si...


Tiempo al tiempo Soyer, terminé el modo aventura en clasico al 100%, y el 1% que me queda creo que va a tener que esperar. Por qué quiero dedicarme a jugar al GPrix. Por cierto, vuelvo a preguntar a ti y a los demás, si alguno sabe si hará falta suscripción online para poder jugar a todos los modos del GPrix? O tan sólo con tener conexión a Internet?

Un saludo! [beer]


Yo también pregunté, porque depende de cómo sean los contenidos de mañana me plantearía seriamente por este juego pagar la suscripción. Yo sospecho que, en todo caso, va a ser necesario. Ojalá me equivoque.
Un saludo
@soyer87 No, no puedo jugar online sin suscripción. Puedo entrar en modo Boxes y conseguir Wumpa Coins. Por eso me interesa saber lo del GPrix.

@edurush Pues ojalá te equivoques, y no sea necesario, porque entonces yo dudo mucho que lo pueda aprovechar.

Saludos!
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