[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
Merece la pena comprar la version nitros oxide?? Veo que lo unico que trae de mas es un personaje y skins...
Resiver escribió:Merece la pena comprar la version nitros oxide?? Veo que lo unico que trae de mas es un personaje y skins...

En teoría se puede desbloquear todo en el juego, así que no merece la pena.
mogurito escribió:
ArTrodes escribió:Cuando dejéis de miraros el ombligo, a ver quien lo tiene con más pelusilla, me pasaré a este hilo a mirar que tal el juego y lo guay que es.

De momento lo que he visto no me convence. Sigo reclamando una demo, una puñetera demo

Saludos [beer]

La demo la tienes en la psx, lleva 20 años esperándote


Ni la tengo ni la quiero... asín que pasando [beer]
Resiver escribió:Merece la pena comprar la version nitros oxide?? Veo que lo unico que trae de mas es un personaje y skins...


Por el precio que tiene no, si me dijeras que son 5 euros más pues bueno, se puede pensar, pero 20 más... Por un personaje y un Kart que puedes conseguir una vez te pasas el modo aventura. No merece la pena. Creo que se han pasado un huevo con esta edición. Lo único que desbloqueas que merece la pena son las skins de Electron. Pero ya te digo, ahí están esos 5 euros.

Saludos!
Pero... Todo lo que incluye la Nitro Oxide se saca en el juego base? Es que la diferencia de precio entre una edición y otra es muy grande. Más de 20 euros.
Danimonto escribió:Pero... Todo lo que incluye la Nitro Oxide se saca en el juego base? Es que la diferencia de precio entre una edición y otra es muy grande. Más de 20 euros.


Si, sólo que puedes utilizar a Nitros Oxide y su aerodeslizador desde un principio. Porque para conseguirlo sin la edición, hay que completar el modo aventura al 100%.
Kruner escribió:
Resiver escribió:Merece la pena comprar la version nitros oxide?? Veo que lo unico que trae de mas es un personaje y skins...


Por el precio que tiene no, si me dijeras que son 5 euros más pues bueno, se puede pensar, pero 20 más... Por un personaje y un Kart que puedes conseguir una vez te pasas el modo aventura. No merece la pena. Creo que se han pasado un huevo con esta edición. Lo único que desbloqueas que merece la pena son las skins de Electron. Pero ya te digo, ahí están esos 5 euros.

Saludos!

Yo diría que ni siquiera merece la pena por 5 euros más, ya que, incluso, el pack de skins de Electron viene gratis, vía código, en la edición física del juego.
En cuánto al juego en sí, a medida que avanzo más en el modo aventura, más me reafirmo en lo dicho en mis primeras opiniones: es un grandísimo juego y una gran conversión que roza el sobresaliente. Una mayor resolución en modo portátil y una optimización de las cargas iniciales lo haría casi perfecto.
Un saludo
@edurush tienes razón. Si se lo hunieran querido currar este juego iria a 60fps. Ojo, que a 30 fps va genial pero me da la sensación que al ser sobre papel la switch una consola menos poyente los desarrolladores se lo curran menos con la excusa que es menos potente y otras compañias yan demostrado que con ganas se puede. En fin, sigue siendo um gran juego muy disfrutable.
@edurush
Ya, en realidad ni por 5 euros vale la pena, han querido dar un salto con la edición de nitros oxide pero la verdad que no merece la pena ni por 20 más ni por 5 más. Deberían haber puesto algún tipo de torneo de dificultad alta para los exigentes por un precio así.
Kruner escribió:@edurush
Ya, en realidad ni por 5 euros vale la pena, han querido dar un salto con la edición de nitros oxide pero la verdad que no merece la pena ni por 20 más ni por 5 más. Deberían haber puesto algún tipo de torneo de dificultad alta para los exigentes por un precio así.


Yo es una de las ediciones "especiales" más absurdas que he visto nunca. Menudo morro: 20 euracos más [boing] y ningún añadido relevante.

Aprovecho para preguntar: ¿sabéis si vale para algo romper todas las cajas de tiempo y quedar primero en el modo reliquia (dentro de aventura)?. Lo he intentado varias veces, aunque hasta ahora no he logrado conseguirlo en ninguna pista; rompo todas las cajas, pero me es imposible quedar primero. [+furioso]
Un saludo
@edurush Supongo que si consigues las reliquias de oro consigues el 101% y se te desbloquea un traje de Oxide
Raul643 escribió:@edurush Supongo que si consigues las reliquias de oro consigues el 101% y se te desbloquea un traje de Oxide


Entiendo, entonces, que quedando primero en cada pista obtienes una reliquia normal y rompiendo además todas las cajas, la reliquia es de oro. ¿Es así?
Gracias y un saludo
edurush escribió:
Kruner escribió:@edurush
Ya, en realidad ni por 5 euros vale la pena, han querido dar un salto con la edición de nitros oxide pero la verdad que no merece la pena ni por 20 más ni por 5 más. Deberían haber puesto algún tipo de torneo de dificultad alta para los exigentes por un precio así.


Yo es una de las ediciones "especiales" más absurdas que he visto nunca. Menudo morro: 20 euracos más [boing] y ningún añadido relevante.

Aprovecho para preguntar: ¿sabéis si vale para algo romper todas las cajas de tiempo y quedar primero en el modo reliquia (dentro de aventura)?. Lo he intentado varias veces, aunque hasta ahora no he logrado conseguirlo en ninguna pista; rompo todas las cajas, pero me es imposible quedar primero. [+furioso]
Un saludo


Pues a mí me parece muy muy buena idea.

Te sacan el juego base y una edición completa, donde la completa trae todo desbloqueado y en la base puedes conseguir todo poco a poco mediante tu progreso. A partir de allí, da igual que la edición completa valga 5, 10 o 1000 euros más. Quien quiera lo paga y quien no, en el juego base tiene el 100%.

Lo normal en estos tiempos era hacer una edición completa y una base con la mitad de contenido y donde es imposible desbloquear todo sin pagar por el season pass.

Para mí, así deberían ser todas!
@Danimonto
Ah bueno, si te parecen bien 20€ por unas skins y un personaje, no hay más que hablar. Yo pago eso por ediciones especiales en condiciones (por ejemplo Gris o el próximo Link´s Awakening). Ésto me parece una tomadura de pelo, pero, por supuesto, respeto tu opinión, evidentemente. Además, cuando lo hacen así es porque tienen previsto sacar buena tajada.

Un saludo
@Danimonto Claro claro, que te cobren 20 euros más por desbloquearte el contenido del juego que tú mismo puedes desbloquear en una semana me parece grandioso. Lo que viene a ser que se pagan esos 20 euros extras por una carátula diferente, ni más ni menos. Luego nos quejamos de que las Capcom y las EA se rien se los usuarios de Switch, cosa que por cierto así es.

Qué Arceus nos pille confesados...
@edurush
Si, lo que no sé que consigues con todas las reliquias de Oro, es una matada. Pero cuando empiezas una partida no puedes parar jajaja, es puro autopique.

@Danimonto
La edición Nitros Oxide trae todo el juego desbloqueado al 100%???
Primera noticia. [+risas]
Kruner escribió:@Danimonto
La edición Nitros Oxide trae todo el juego desbloqueado al 100%???
Primera noticia. [+risas]


No, la edición Nitros Oxide te incluye a este personaje desde el principio (en el modo Aventura se desbloquea simplemente pasándote el juego, derrotándolo), también su Aerodeslizador (que se consigue consiguiendo el 100% en el modo Aventura, este sí ya es más complicado), unos skins exclusivos de esta edición ("Star skin", diferente al pack de "Electrón" que viene incluido dentro del juego) para Crash, Coco, Cortex y Oxide. También una pintura exclusiva y un diseño exclusivo para el Aerodeslizador y 5 pegatinas. También Crunch (y un diseño exclusivo de Robot para él), Zem y Zam desde el principio.

Realmente, lo único "exclusivo" son los skins "Star" para Crash, Coco, Cortex y Oxide, el skin "Robot" para Crunch, y la pintura esa y las 5 pegatinas. Los personajes Zem, Zam y Crunch se pueden conseguir en Boxes con las monedas Wumpa y Oxide y el Aerodeslizador en el Modo aventura.

Yo me la pillé y sinceramente me arrepiento un poco, de hecho el modo Aventura lo he empezado en Clásico con Crash y me lo acabo de pasar y ya me han dado a Nitros Oxide. Lo único exclusivo que hace a esta edición como han dicho más arriba es su carátula y que parece ser que es bastante limitada, pero vamos por 20€ de más no merece mucho la pena realmente.

Un saludo!
No me malinterpreten, no digo que que me guste que cobren 20 euros por 2 chorraditas.

Lo que digo es que si te venden el juego base con el contenido COMPLETO sin recortes, si venden otra edición con algunas cosas desbloqueadas desde el principio da igual el precio que le pongan, porque podrás obtener todo en el juego base tan solo progresando en la historia. Digo que prefiero eso mil veces a que me vendan el juego al 70% y que quieran cobrar 20 euros más por el resto del juego.

Hoy espero darle muy duro al juego, me llegó al trabajo :D! El tema de la dificultad que han comentado acá sinceramente me atrae mucho. Dudo que no me guste, luego de la decepción terrible que me llevé con el Team Sonic Racing, es imposible que este no me guste.
Danimonto escribió:
Hoy espero darle muy duro al juego, me llegó al trabajo :D! El tema de la dificultad que han comentado acá sinceramente me atrae mucho. Dudo que no me guste, luego de la decepción terrible que me llevé con el Team Sonic Racing, es imposible que este no me guste.


Ya nos dirás qué te parece. Desde luego, es un juego difícil, pero para nada injusto. Como comenté en otra ocasión, premia la habilidad y la conducción técnica basada en el uso del derrape y el salto, , También es importante memorizar los trazados. Concretamente, el salto es algo que particularmente me encanta usar y es vital para avanzar en el juego, mucho más de lo que pudiera parecer en un principio. Desconozco si existe algún juego de conducción/karts en el que sea tan importante su uso (quizás Teleñecos Racemanía?, aunque ya no lo recuerdo bien del todo). Podría decirse, llevándolo al extremo, que éste CTR es el mejor exponente del género de plataformas/conducción?? XD
Un saludo
Anoche volví a jugar unas carrerillas en modo Online y desde la segunda ya saqué las monedas multiplicadas.
Yo la verdad es que estoy disfrutando muchísimo el juego. Voy por el tercer mundo, justo antes del jefe y me está costando (Modo Nitro Fueled en dificultad Media). Y ya tengo claro que después de esta probaré el modo clásico. Así que para mí es una buenísima inversión.
edurush escribió:
Raul643 escribió:@edurush Supongo que si consigues las reliquias de oro consigues el 101% y se te desbloquea un traje de Oxide


Entiendo, entonces, que quedando primero en cada pista obtienes una reliquia normal y rompiendo además todas las cajas, la reliquia es de oro. ¿Es así?
Gracias y un saludo


Yo es que solo tengo la de oro en la Cala pero no sé si fue por el tiempo o por coger las cajas :-?
Una duda, lo que se hablaba de temporadas online donde está? Es el sitio este donde puedes comprar cosas por monedas? Por cierto, el los personajes que venden y los coches son exclusivos de esa venta?
Raul643 escribió:
edurush escribió:
Raul643 escribió:@edurush Supongo que si consigues las reliquias de oro consigues el 101% y se te desbloquea un traje de Oxide


Entiendo, entonces, que quedando primero en cada pista obtienes una reliquia normal y rompiendo además todas las cajas, la reliquia es de oro. ¿Es así?
Gracias y un saludo


Yo es que solo tengo la de oro en la Cala pero no sé si fue por el tiempo o por coger las cajas :-?


Si estáis hablando de las pruebas esas que hay unas cajas, son una especie de contrarreloj, hay un tiempo límite para las 3 vueltas, y cogiendo las cajas, haces que el cronómetro se pare unos segundos según la caja que has cogido (pueden ser 1s, 2s, 3s, etc), y así ayudar a batir el tiempo límite. Si lo consigues te dan el premio.


minius escribió:Una duda, lo que se hablaba de temporadas online donde está? Es el sitio este donde puedes comprar cosas por monedas? Por cierto, el los personajes que venden y los coches son exclusivos de esa venta?


El tema de las temporadas creo que empieza ahora en julio, pero no se la fecha exacta.

A mi el juego me esta encantando, es difícil pero no imposible, recomendable 100%¡ [beer]
@Darkmouse
No me refería a la reliquia que te dan al quedar en primer lugar, sino a hacer eso mismo pero además rompiendo todas las cajas (aparece un contador de cajas en la parte central superior de la pantalla).
Y ahora que sé, por lo comentado, que otorga una reliquia dorada, ya tengo reto para mucho tiempo. :p
Un saludo
@edurush
Te deseo fuerza compañero! Yo también voy a hacerlo y espero no volverme loco por el camino... jaja [looco]

Edito: video del circuito del grandprix que se avecina.
Amigos! Ya está la información de lo que viene en la siguiente actualización que está planeada para el 3 de Julio, adjunto info

PD: Perdonen que no haya podido traducirlo, estoy en el trabajo :p :

Features and Content Additions:

1. Introduction of the Grand Prix content:

The Nitro Tour Grand Prix will be going live and you can begin earning Nitro Points and unlocking a variety of bonus customization content by completing challenges found within the Grand Prix menu†.

“Twilight Tour” will be a brand-new track available to Local Arcade and Online modes. The character Tawna will able to be earned through completing Grand Prix challenges and earning Nitro Points. You will also be able to earn additional new items including karts, skins, stickers, decal, and paint jobs!

Note: Tawna and the items described above can only be earned for a limited time by completing Grand Prix challenges while connected to the internet. Once the current Grand Prix season ends, they will no longer be available to earn through Grand Prix challenges until they may appear in the Pit Stop at a later date.



2. Introduction of Online Leaderboards:
Leaderboards will be added to the Grand Prix Menu.

· Nitro Point Online Leaderboard

You can earn Nitro Points by completing challenges accessible in the Grand Prix menu. The more Nitro Points you gather, the higher you’ll climb the leaderboard!

· Championship Leaderboard

You can earn points based on your performance while playing online multiplayer: You’re given a number of points each time you complete a race in online multiplayer†. You receive more points the higher your placement is when each race is over (first is the most, and eighth place is the least). The Leaderboard is unlocked after you finish your first online race.

Leaderboard rewards will be distributed on the first day following the Grand Prix and will reset at the end of each Grand Prix season.



3. The Pit Stop

A variety of new content will be added to the Pit Stop including karts, characters, character skins, decals, paint jobs, wheels, and kart stickers that can be redeemed with Wumpa Coins†. Don’t forget to check the Pit Stop to see refreshed content!

When visiting the Pit Stop, you’ll notice that items that were added as part of the Nitro Tour Grand Prix have little Nitro cannisters over their icons. You’ll notice the same thing in the customization menu over the same icons. This small Nitro cannister with a percentage tied to it denotes the extra Nitro Point boost you’ll get whenever completing challenges with these customization options equipped. The percentage increase stacks with each customization item you have equipped. So get collecting, and get stacking!

As a special call-out to some of the new additions, the “Nitro Squad” characters Ami, Megumi, Isabella, and Liz can be redeemed using Wumpa Coins in the Pit Stop and flags from nations around the world will be added as kart stickers.



4. Online
Podium animations will be added to online matches when you finish in the top 3 of an online multiplayer race.



5. User Interface Improvements

A “Message of the Day” feature will be added to the Main Menu. Check back daily when your system is connected to the internet for important messages!



6. Wumpa Coin Earn Rate

Adjustments will be made to the Wumpa Coin earn rate, and additional information on the earn rate will be added to the end-of-race report, so you can know how you got to your number.



7. Character Icons

The mini-map icons and racer icons will now represent the character skin that you have equipped.



8. Patches: Issues of Note

The following issues will be addressed in the patch:

8a. Global Save File Corruption Issue on PS4:

Will address the global save data issue that has been affecting PS4 players

8b. Pit Stop:

Will address an issue where Users were unable to purchase the “Electron Aqua” paint from the pit stop.

8c. Online:

Will address various known online stability issues related to the lobby, arcade, adventure, other parts of the game, and menus.

8d. Tracks:

Collisions of certain maps have been reworked to remove stuck spots and possible exploit areas, along with an improvement to fidelity.

8e. User Interface:

An issue where personal Time Trial and Relic scores are not highlighted in the “Highscores” menu will be addressed.

8f. Community Feedback:

All villains from CNK will now be protected by the Velo mask when racing with that Power Up.

That’s it for this patch. If you have a question or issue while playing the game, feel free to reach out to Activision Support; we’re more than happy to assist you!
Desarmcat escribió:Amigos! Ya está la información de lo que viene en la siguiente actualización que está planeada para el 3 de Julio, adjunto info

PD: Perdonen que no haya podido traducirlo, estoy en el trabajo :p :

Features and Content Additions:

1. Introduction of the Grand Prix content:

The Nitro Tour Grand Prix will be going live and you can begin earning Nitro Points and unlocking a variety of bonus customization content by completing challenges found within the Grand Prix menu†.

“Twilight Tour” will be a brand-new track available to Local Arcade and Online modes. The character Tawna will able to be earned through completing Grand Prix challenges and earning Nitro Points. You will also be able to earn additional new items including karts, skins, stickers, decal, and paint jobs!

Note: Tawna and the items described above can only be earned for a limited time by completing Grand Prix challenges while connected to the internet. Once the current Grand Prix season ends, they will no longer be available to earn through Grand Prix challenges until they may appear in the Pit Stop at a later date.



2. Introduction of Online Leaderboards:
Leaderboards will be added to the Grand Prix Menu.

· Nitro Point Online Leaderboard

You can earn Nitro Points by completing challenges accessible in the Grand Prix menu. The more Nitro Points you gather, the higher you’ll climb the leaderboard!

· Championship Leaderboard

You can earn points based on your performance while playing online multiplayer: You’re given a number of points each time you complete a race in online multiplayer†. You receive more points the higher your placement is when each race is over (first is the most, and eighth place is the least). The Leaderboard is unlocked after you finish your first online race.

Leaderboard rewards will be distributed on the first day following the Grand Prix and will reset at the end of each Grand Prix season.



3. The Pit Stop

A variety of new content will be added to the Pit Stop including karts, characters, character skins, decals, paint jobs, wheels, and kart stickers that can be redeemed with Wumpa Coins†. Don’t forget to check the Pit Stop to see refreshed content!

When visiting the Pit Stop, you’ll notice that items that were added as part of the Nitro Tour Grand Prix have little Nitro cannisters over their icons. You’ll notice the same thing in the customization menu over the same icons. This small Nitro cannister with a percentage tied to it denotes the extra Nitro Point boost you’ll get whenever completing challenges with these customization options equipped. The percentage increase stacks with each customization item you have equipped. So get collecting, and get stacking!

As a special call-out to some of the new additions, the “Nitro Squad” characters Ami, Megumi, Isabella, and Liz can be redeemed using Wumpa Coins in the Pit Stop and flags from nations around the world will be added as kart stickers.



4. Online
Podium animations will be added to online matches when you finish in the top 3 of an online multiplayer race.



5. User Interface Improvements

A “Message of the Day” feature will be added to the Main Menu. Check back daily when your system is connected to the internet for important messages!



6. Wumpa Coin Earn Rate

Adjustments will be made to the Wumpa Coin earn rate, and additional information on the earn rate will be added to the end-of-race report, so you can know how you got to your number.



7. Character Icons

The mini-map icons and racer icons will now represent the character skin that you have equipped.



8. Patches: Issues of Note

The following issues will be addressed in the patch:

8a. Global Save File Corruption Issue on PS4:

Will address the global save data issue that has been affecting PS4 players

8b. Pit Stop:

Will address an issue where Users were unable to purchase the “Electron Aqua” paint from the pit stop.

8c. Online:

Will address various known online stability issues related to the lobby, arcade, adventure, other parts of the game, and menus.

8d. Tracks:

Collisions of certain maps have been reworked to remove stuck spots and possible exploit areas, along with an improvement to fidelity.

8e. User Interface:

An issue where personal Time Trial and Relic scores are not highlighted in the “Highscores” menu will be addressed.

8f. Community Feedback:

All villains from CNK will now be protected by the Velo mask when racing with that Power Up.

That’s it for this patch. If you have a question or issue while playing the game, feel free to reach out to Activision Support; we’re more than happy to assist you!


Esta genial hermano! Muchas gracias! Ya mismo lo traduzco!! [flipa] :D
Kruner escribió:
Desarmcat escribió:Amigos! Ya está la información de lo que viene en la siguiente actualización que está planeada para el 3 de Julio, adjunto info

PD: Perdonen que no haya podido traducirlo, estoy en el trabajo :p :

Features and Content Additions:

1. Introduction of the Grand Prix content:

The Nitro Tour Grand Prix will be going live and you can begin earning Nitro Points and unlocking a variety of bonus customization content by completing challenges found within the Grand Prix menu†.

“Twilight Tour” will be a brand-new track available to Local Arcade and Online modes. The character Tawna will able to be earned through completing Grand Prix challenges and earning Nitro Points. You will also be able to earn additional new items including karts, skins, stickers, decal, and paint jobs!

Note: Tawna and the items described above can only be earned for a limited time by completing Grand Prix challenges while connected to the internet. Once the current Grand Prix season ends, they will no longer be available to earn through Grand Prix challenges until they may appear in the Pit Stop at a later date.



2. Introduction of Online Leaderboards:
Leaderboards will be added to the Grand Prix Menu.

· Nitro Point Online Leaderboard

You can earn Nitro Points by completing challenges accessible in the Grand Prix menu. The more Nitro Points you gather, the higher you’ll climb the leaderboard!

· Championship Leaderboard

You can earn points based on your performance while playing online multiplayer: You’re given a number of points each time you complete a race in online multiplayer†. You receive more points the higher your placement is when each race is over (first is the most, and eighth place is the least). The Leaderboard is unlocked after you finish your first online race.

Leaderboard rewards will be distributed on the first day following the Grand Prix and will reset at the end of each Grand Prix season.



3. The Pit Stop

A variety of new content will be added to the Pit Stop including karts, characters, character skins, decals, paint jobs, wheels, and kart stickers that can be redeemed with Wumpa Coins†. Don’t forget to check the Pit Stop to see refreshed content!

When visiting the Pit Stop, you’ll notice that items that were added as part of the Nitro Tour Grand Prix have little Nitro cannisters over their icons. You’ll notice the same thing in the customization menu over the same icons. This small Nitro cannister with a percentage tied to it denotes the extra Nitro Point boost you’ll get whenever completing challenges with these customization options equipped. The percentage increase stacks with each customization item you have equipped. So get collecting, and get stacking!

As a special call-out to some of the new additions, the “Nitro Squad” characters Ami, Megumi, Isabella, and Liz can be redeemed using Wumpa Coins in the Pit Stop and flags from nations around the world will be added as kart stickers.



4. Online
Podium animations will be added to online matches when you finish in the top 3 of an online multiplayer race.



5. User Interface Improvements

A “Message of the Day” feature will be added to the Main Menu. Check back daily when your system is connected to the internet for important messages!



6. Wumpa Coin Earn Rate

Adjustments will be made to the Wumpa Coin earn rate, and additional information on the earn rate will be added to the end-of-race report, so you can know how you got to your number.



7. Character Icons

The mini-map icons and racer icons will now represent the character skin that you have equipped.



8. Patches: Issues of Note

The following issues will be addressed in the patch:

8a. Global Save File Corruption Issue on PS4:

Will address the global save data issue that has been affecting PS4 players

8b. Pit Stop:

Will address an issue where Users were unable to purchase the “Electron Aqua” paint from the pit stop.

8c. Online:

Will address various known online stability issues related to the lobby, arcade, adventure, other parts of the game, and menus.

8d. Tracks:

Collisions of certain maps have been reworked to remove stuck spots and possible exploit areas, along with an improvement to fidelity.

8e. User Interface:

An issue where personal Time Trial and Relic scores are not highlighted in the “Highscores” menu will be addressed.

8f. Community Feedback:

All villains from CNK will now be protected by the Velo mask when racing with that Power Up.

That’s it for this patch. If you have a question or issue while playing the game, feel free to reach out to Activision Support; we’re more than happy to assist you!


Esta genial hermano! Muchas gracias! Ya mismo lo traduzco!! [flipa] :D


Gracias!! Por el momento pinta genial la info, ya era hora que incluyeran leaderboards al modo online
Una cosa gente: Es impresión mia o en la pista de Autopista de Velo se han cepillado una sección entera con respecto a la original en Crash Nitro Kart? Creo que el primer portal en el original te llevaba a una sección en la que se iba como en gravedad cero y en el remake, salvando que no esta implementeda la gravedad cero, no existe este tramo. Minuto 0:56 concretamente de este video



Saludos.
Me parecen muy interesantes todas las novedades del online. Parece que es lo que tenía que haber sido desde el primer día el juego y se les ve con ganas de ir soltando nuevo contenido.
nunez escribió:Me parecen muy interesantes todas las novedades del online. Parece que es lo que tenía que haber sido desde el primer día el juego y se les ve con ganas de ir soltando nuevo contenido.

La vertiente online tiene un enorme potencial, a poco que la cuiden. Creo que, al no depender para ganar tanto del uso de las armas (que, ojo, creo que están muy equilibradas y es una gozada usarlas con estrategia), y sí del aprendizaje progresivo del salto, los derrapes, los atajos... la experiencia puede ser muy positiva.
Todo ésto, unido al excelente diseño de muchos circuitos, puede dar lugar a piques épicos, siempre que los tramposos lo permitan, claro. Y si tuviera juego cruzado y se pudiera competir con amigos sería ya la leche.
Un saludo
Me encanta cómo se están currando el juego. Me parecen estupendas todas las novedades. ¡Ganas de 3 de Julio! [plas]
Juankamix escribió:Me encanta cómo se están currando el juego. Me parecen estupendas todas las novedades. ¡Ganas de 3 de Julio! [plas]

Ya te digo!! Para mí, muy por encima de las expectativas que tenía, incluso conociendo el original. Y eso que todavía ni he catado el online.
Supongo que se necesitará suscripción online, no??

Un saludo a tod@s
Puede ser que hayan arreglado los tiempos de carga? Me ha dado la sensación de que ha cargado mucho más rápido el circuito.
Kruner escribió:Puede ser que hayan arreglado los tiempos de carga? Me ha dado la sensación de que ha cargado mucho más rápido el circuito.


Yo lo he estrenado hoy y no me parecen demasiado exagerados la verdad. Para lo que decían por acá, algo habrán tocado
¿Alguien sabe alguna página donde estén todos los tiempos en cada pista para obtener la reliquia de platino? Va a ser complicado pero no imposible. Y si ya nos ponemos a intentar desbloquear a N.Tropy eso va a ser imposible no, lo siguiente...
El modo normal en aventura es más complicado de lo que pensaba, estoy teniendo que repetir pruebas 10 veces algunas veces [boing]
minius escribió:El modo normal en aventura es más complicado de lo que pensaba, estoy teniendo que repetir pruebas 10 veces algunas veces [boing]


Sisi, en los cristales me quedo enganchado un buen rato..
@Danimonto @Kruner
Los tiempos de carga siguen siendo los mismos, pues no ha habido ninguna actualización. No tendría sentido cuando han anunciado un gran parche para el 3 de julio, como se ha dicho. Y, curiosamente, no parece que vaya a incluir mejoras en las cargas, pues no lo mencionan en la info.
Yo, la verdad es que me he acabado acostumbrado y no me supone un problema; lo realmente importante, la carga al reiniciar la carrera, es inmediata.

Kruner escribió:
minius escribió:El modo normal en aventura es más complicado de lo que pensaba, estoy teniendo que repetir pruebas 10 veces algunas veces [boing]


Sisi, en los cristales me quedo enganchado un buen rato..


También para mí los desafíos de cristales son los más complicados, pero, insisto, me encanta la mezcla de plataformas y velocidad que tienen estas fases [tadoramo] .

Un saludo
Bueno pasado el 100% del modo aventura (el 101% se supone que es con las reliquias de oro).

He empezado con el primer contrarreloj y ya se ve que es todo el rato derrapando, hasta en rectas o no ganas a N. Tropy y aún así ha costado horrores. No entiendo por qué no aparece el tiempo del fantasma desde el principio... ¿Alguien sabe si no le das a desafiar al fantasma si superas su record se desbloquea igualmente?

Bueno el resto ya me lo tomaré con más calma y deseando que llegue el 3 de julio para la primera temporada.
bewadh escribió:Bueno pasado el 100% del modo aventura (el 101% se supone que es con las reliquias de oro).

He empezado con el primer contrarreloj y ya se ve que es todo el rato derrapando, hasta en rectas o no ganas a N. Tropy y aún así ha costado horrores. No entiendo por qué no aparece el tiempo del fantasma desde el principio... ¿Alguien sabe si no le das a desafiar al fantasma si superas su record se desbloquea igualmente?

Bueno el resto ya me lo tomaré con más calma y deseando que llegue el 3 de julio para la primera temporada.

Eres una máquina, yo sufrí horrores con el juego original para ganar a N.Tropy y en un circuito no lo conseguí.

Ahora no me veo capaz y eso que este remake se me hace más fácil.
Los tiempos de carga ya los han arreglado??
yonnah escribió:Los tiempos de carga ya los han arreglado??


No, el otro día me cargo un par de circuitos un poco más rápido de lo normal y pensaba que ya lo habían arreglado. Pero ayer por la noche estuve viciando un rato y estamos en las mismas...
[facepalm]
mogurito escribió:
bewadh escribió:Bueno pasado el 100% del modo aventura (el 101% se supone que es con las reliquias de oro).

He empezado con el primer contrarreloj y ya se ve que es todo el rato derrapando, hasta en rectas o no ganas a N. Tropy y aún así ha costado horrores. No entiendo por qué no aparece el tiempo del fantasma desde el principio... ¿Alguien sabe si no le das a desafiar al fantasma si superas su record se desbloquea igualmente?

Bueno el resto ya me lo tomaré con más calma y deseando que llegue el 3 de julio para la primera temporada.

Eres una máquina, yo sufrí horrores con el juego original para ganar a N.Tropy y en un circuito no lo conseguí.

Ahora no me veo capaz y eso que este remake se me hace más fácil.


Qué va, ya he desistido, gané la primera y a ver con mucho tiempo se pueden sacar, pero me parece que le van a dar a N trophy. Básicamente porque el objetivo de un juego es disfrutar y me pongo de muy mala ostia jajaja, pero sobretodo x el tiempo (igual que el 101%, aunque este me parece más asequible). Además que quiero empezar de una vez el xenoblade 2, que le tengo junto con la expansión y no le he jugado aún.

Eso sí, cuando salga la temporada lo quiero todito todo :D
@bewadh
Pues ya puedes ahorrar WCoins porque tiene pinta de que será todo carísimo.
bewadh escribió:
mogurito escribió:
bewadh escribió:Bueno pasado el 100% del modo aventura (el 101% se supone que es con las reliquias de oro).

He empezado con el primer contrarreloj y ya se ve que es todo el rato derrapando, hasta en rectas o no ganas a N. Tropy y aún así ha costado horrores. No entiendo por qué no aparece el tiempo del fantasma desde el principio... ¿Alguien sabe si no le das a desafiar al fantasma si superas su record se desbloquea igualmente?

Bueno el resto ya me lo tomaré con más calma y deseando que llegue el 3 de julio para la primera temporada.

Eres una máquina, yo sufrí horrores con el juego original para ganar a N.Tropy y en un circuito no lo conseguí.

Ahora no me veo capaz y eso que este remake se me hace más fácil.


Qué va, ya he desistido, gané la primera y a ver con mucho tiempo se pueden sacar, pero me parece que le van a dar a N trophy. Básicamente porque el objetivo de un juego es disfrutar y me pongo de muy mala ostia jajaja, pero sobretodo x el tiempo (igual que el 101%, aunque este me parece más asequible). Además que quiero empezar de una vez el xenoblade 2, que le tengo junto con la expansión y no le he jugado aún.

Eso sí, cuando salga la temporada lo quiero todito todo :D

Este juego es muy exigente y no como el Mario kart de la época que era como jugar en modo ultra fácil
Luego os vienen a comparar algo que ve la gente mejor en el Mario Kart con respecto al Crash y bien que lloráis a moco tendido, pero sois los primeros en tener la palabra Mario Kart en la boca para meterle mierda y compararlo con el Crash.

En este hilo tenéis simplemente lo que os merecéis.
@Kruner Según las notas del parche que viene el 3 de julio, van a ajustar el ritmo al que se consiguen las Monedas Wumpa, y digo yo que será para que se consigan las suficientes para comprar algo en boxes de manera más rápida, sería un trolleo muy gordo que hicieran que se ganaran menos que antes [+risas] Que ahora te tiras 2 horas jugando y no te da ni para unas ruedas. También es verdad que los personajes son casi de lo que menos cuesta, algo es algo.
cloud_strife8 escribió:@Kruner Según las notas del parche que viene el 3 de julio, van a ajustar el ritmo al que se consiguen las Monedas Wumpa, y digo yo que será para que se consigan las suficientes para comprar algo en boxes de manera más rápida, sería un trolleo muy gordo que hicieran que se ganaran menos que antes [+risas] Que ahora te tiras 2 horas jugando y no te da ni para unas ruedas. También es verdad que los personajes son casi de lo que menos cuesta, algo es algo.


Esperemos que sea así. Yo también estoy interesado en comprar todo de boxes. También tengo ganas de ver el modo de puntos del GPrix, los NitroPoint estos. Aver como regulan el sistema de puntuaciones y premios.
o para algunas pruebas del modo historia he tenido que coger otro personaje que tuviese más velocidad que crash y de esta forma ganar [beer]
1910 respuestas