aleyalicia21 escribió:@tualotuyo no va a 30fps por la switch, va a 30fps porque lo han querido capar en todas las consolas que han salido.
Pero si es verdad que Activision se lo ha podido currar un poquito mas la version de switch, eso MK le da dos vueltas.
tualotuyo escribió:aleyalicia21 escribió:@tualotuyo no va a 30fps por la switch, va a 30fps porque lo han querido capar en todas las consolas que han salido.
Pero si es verdad que Activision se lo ha podido currar un poquito mas la version de switch, eso MK le da dos vueltas.
"un juego que no lleva ni un mes y que no corre en a 30fps, por ejemplo, en ninguna plataforma salvo en X y Pro (creo, y no estables)"
Yo no dije que fuera por la switch, precisamente recalco que hay cero esfuerzo en el juego para optimizarlo. Aunque no lo puse bien, quería decir que solo en X y Pro funcionaban a 60. Aunque creo que va más por temas de tiempos de proyecto y hacen lo que pueden.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ArTrodes escribió:Cuando dejéis de miraros el ombligo, a ver quien lo tiene con más pelusilla, me pasaré a este hilo a mirar que tal el juego y lo guay que es.
De momento lo que he visto no me convence. Sigo reclamando una demo, una puñetera demo
Saludos
aresarx escribió:Danimonto escribió:@aresarx
Cuando dices lo de los tiempos de carga, en serio en muy burro? Tienes que pasar por muchos menús donde haya tiempo de carga?
No, los menús van rápido, pero una vez que llegas al modo historia si eres de jugar rápido te acabas pasando cada circuito en 2:30-3 minutos y tienes dos cargas una para que te den la copa o lo que hayas ganado y otra para entrar en el siguiente. Aún así no es nada extremo como para perderse el juego por eso, no son de las desesperantes.
mogurito escribió:ArTrodes escribió:Cuando dejéis de miraros el ombligo, a ver quien lo tiene con más pelusilla, me pasaré a este hilo a mirar que tal el juego y lo guay que es.
De momento lo que he visto no me convence. Sigo reclamando una demo, una puñetera demo
Saludos
La demo la tienes en la psx, lleva 20 años esperándote
metaljules escribió:tualotuyo escribió:aleyalicia21 escribió:@tualotuyo no va a 30fps por la switch, va a 30fps porque lo han querido capar en todas las consolas que han salido.
"un juego que no lleva ni un mes y que no corre en a 30fps, por ejemplo, en ninguna plataforma salvo en X y Pro (creo, y no estables)"
Yo no dije que fuera por la switch, precisamente recalco que hay cero esfuerzo en el juego para optimizarlo. Aunque no lo puse bien, quería decir que solo en X y Pro funcionaban a 60. Aunque creo que va más por temas de tiempos de proyecto y hacen lo que pueden.
Pero... Si ni en X ni en PRO va a 60 xD
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  javillo93 escribió:No sé porque cojones ahora me dan tan pocas monedas jugando online. Me han llegado a dar 400 y ahora no paso de las 40, a vosotros también os pasa?
Cacharro43 escribió:¿Alguien que haya desbloqueado ya a N. Tropy? Yo me acabo de pasar el juego y lo he completado al 100% (en cuanto a conseguir todos las reliquias, gemas y eso) pero aunque haya ganado todas las contrareloj no se me desbloquea el personaje de N. Tropy, que me falta por hacer? Porque dice que tengo que superar todos sus tiempos y si no lo hubiera hecho, no me habrían dado las reliquias, no?
javillo93 escribió:Cacharro43 escribió:¿Alguien que haya desbloqueado ya a N. Tropy? Yo me acabo de pasar el juego y lo he completado al 100% (en cuanto a conseguir todos las reliquias, gemas y eso) pero aunque haya ganado todas las contrareloj no se me desbloquea el personaje de N. Tropy, que me falta por hacer? Porque dice que tengo que superar todos sus tiempos y si no lo hubiera hecho, no me habrían dado las reliquias, no?
Te estás confundiendo. Para desbloquear a N. Tropy no es en la Aventura. Te metes a modo local y en el modo contrareloj. Eliges el circuito y corres hasta que te salga el mensaje de que has desbloqueado el fantasma de N. Tropy. Al volver a seleccionar el circuito en modo contrareloj te saldrá su fantasma, lo seleccionas y ya puedes correr contra él. Tienes que vencerle y así con todos los circuitos (creo que es en todos) y ya te aviso que cuesta un cojón y medio xD
@soyer87 Yo ya te digo que el primer día e incluso segundo me daban muchísimas más monedas que hoy. Y estoy quedando en buenas posiciones eh? No primero pero casi siempre entre los 3 primeros.
Darkmouse escribió:Buenas a todos, bueno voy a dar mis primeras impresiones con el juego tras un par de horitas... después de leer algunos análisis y escuchar algún que otro podcast, decidí finalmente pillarlo en Switch, y eso que no lo tenía en el radar, pero al original en PSX con el Multi-Tap y otros 3 colegas lo quemamos pero a base de bien, y en los análisis/podcast que escuché comentaban que si te había gustado mínimamente el original, este había que pillarlo sí o sí... y no puedo estar más contento con haberlo pillado, vaya grata sorpresa que me he llevado, es un auténtico juegazo. Resumo las cosas que he visto:
-Tiempos de carga: son algo largos, es verdad, unos 30-40 seg, pero al menos a la hora de repetir las carreras es súper rápido, y vamos a repetir bastantes carreras, es jodidillo.
-El control al final es práctica y más práctica, pero te consigues hacer con él, y ese proceso de aprendizaje mola mucho.
-Gráficamente en la tele se ve de escándalo, y en modo portátil, a pesar de la baja resolución, yo también lo veo muy bien... poder jugar unas pantallitas al CTR en el roca no tiene precio![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
-Los 30fps tampoco lo veo ningún drama, la sensación de velocidad está conseguida, y son 30fps estables en el rato que llevo, y eso que pasan muchas cosas en pantalla, todo el rato, y ningún tironcillo.
-Dificultad: estoy jugando el modo Aventura en medio, y si que es jodidillo, pero eso lo veo como una gran virtud, tienes que esforzarte y dar lo mejor de ti, ir mejorando, aprendiendo, y que no sea un paseo es algo bueno.
En definitiva, si os gustó el original, este deberíais de pillarlo sí o sí, y si os gustan los juegos de karts, creo que también, tiene contenido para aburrir, lo van a seguir actualizando en el tiempo, y por el precio que tiene es para no pensárselo.
Y sobre la absurda guerra CTR/MK, en vez de "pelearnos", deberíamos de estar flipando por la suerte que tenemos de poder jugar a estos 2 juegazos de karts en nuestra querida Switch¡¡ Dejaros de peleas y disfrutad de los juegos hombre¡¡
Lo dicho, JUEGAZO y al que tenga dudas que lo pille de cabeza, no se va a arrepentir.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Un saludo y nos vemos en la pista¡
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
 CloudStrife7 escribió:@Kruner Sí, y parece ser que coincide cuando se resetea la tienda de Boxes y hasta que alcances el límite de 2000 monedas diarias. En reddit hay un hilo con toda la información, lo dejo por aquí:
https://www.reddit.com/r/crashbandicoot ... _in_ctrnf/
Saludos!

Esta es la base para las recompensas locales / en línea y las recompensas en línea (la única diferencia es un multiplicador para las recompensas en línea).
Ganas las mismas recompensas de base en aventure y arcade. El nivel de dificultad, el número de vueltas o los oponentes no importan.
Si estás jugando en el modo multijugador local, solo las monedas de la cuenta principal que ejecuta el juego en la consola.
Cada nivel de pistas (hasta el momento hay 4) tiene un premio base ganador: 20, 40, 60 y 80 Wumpa Coins (WC).
Acabar en el 1er lugar obtiene el 100% del premio, 2do lugar: 90%, 3er lugar: 85% y 4º-8º lugar: 75%.
Para las batallas, es del 100% si ganas y del 75% si pierdes.
Al jugar en línea, las recompensas obtienen un multiplicador de bonificación de x5 hasta que gane un límite diario, se reinicia todos los días.
La tapa blanda parece ser cuando ganas más de 2000 WC con el multiplicador activo, después de eso, ganas la recompensa estándar (igual que sin conexión). No hay límite de tiempo o número de carreras, siempre que no hayas alcanzado el umbral, tus recompensas se beneficiarán del multiplicador.
El contador parece restablecerse casi al mismo tiempo que Pit-Stop actualiza su contenido. Sin embargo, hay un giro: el multiplicador no estará activo en tu primera carrera después del reinicio, sino en la siguiente.
El multiplicador también funciona para carreras en grupos de presión privados (por lo que puede acelerar el proceso simplemente reuniéndose con otros jugadores y la granja Tiny Arena o Electro Avenue).
Las recompensas en línea se pueden duplicar en ocasiones (multiplicador x10 hasta que la tapa blanda duplique la recompensa base)
Hasta ahora, solo sucedió en el lanzamiento, pero es posible que fue simplemente porque era el fin de semana. Así que sabremos el próximo viernes si las recompensas se duplican de nuevo.
La tapa blanda parece duplicarse junto con las recompensas (por lo que sería de 4000 WC).
NB: recuerde que cualquier cosa puede cambiar en cualquier momento (toda la economía puede modificarse del lado del servidor a la perfección, sin necesidad de actualizaciones de juegos).
Niveles de pista:
Al aire libre
- Tier 1
Premio base ganador: 20 WC.
Recompensas fuera de línea: 20 WC / 18 WC / 17 WC / 15 WC
Recompensas en línea: 100 WC / 90 WC / 85 WC / 75 WC (hasta la tapa blanda, igual que sin conexión / posiblemente duplicada los fines de semana)
Crash Cove
Dingo Canyon
Dragon Mines
Tubos de Roo
Templo del tigre
Al aire libre
- El nivel 2
Premio ganador base: 40 monedas Wumpa
Recompensas fuera de línea: 40 WC / 36 WC / 34 WC / 30 WC
Recompensas en línea: 200 WC / 180 WC / 170 WC / 150 WC (hasta la tapa blanda, igual que sin conexión / posiblemente duplicada los fines de semana)
Ruinas de barin
Blizzard Bluff
Coco Park
Conducción en alta mar
Hyper Spaceway
Isla del infierno
Jungle Boogie
Garganta de meteorito
Cueva misteriosa
N. Gin Labs
Piramide de papu
Estadio retro
Alcantarillado
Pequeño templo
Pista turbo
Al aire libre
- Nivel 3
Premio ganador base: 60 monedas Wumpa
Recompensas fuera de línea: 60 WC / 54 WC / 51 WC / 45 WC
Recompensas en línea: 300 WC / 270 WC / 255 WC / 225 WC (hasta la tapa blanda, igual que sin conexión / posiblemente duplicada los fines de semana)
Alley Android
Carril de montaje
Mecanismo Wumpa
Castillo de la corteza
Vía aérea de aire caliente
Fuera de tiempo
Estacion de oxido
Paso polar
Thunder Struck
Al aire libre
- Nivel 4
Premio ganador base: 80 monedas Wumpa
Recompensas fuera de línea: 80 WC / 72 WC / 68 WC / 60 WC
Recompensas en línea: 400 WC / 360 WC / 340 WC / 300 WC (hasta la tapa blanda, igual que sin conexión / posiblemente duplicada los fines de semana)
Avenida Electron
Pequeña arena
Al aire libre
- Arenas
Premio ganador base: 20 monedas Wumpa
Recompensas fuera de línea: 20 WC / 15 WC (Win / Loss)
Recompensas en línea: 100 WC / 75 WC (hasta la tapa blanda, igual que sin conexión / posiblemente duplicada los fines de semana)
Tormenta del Desierto
Frenzy Frozen
Sótano de laboratorio
Caos magnético
Corte nitro
Estacionamiento
Ruinas del alboroto
Camino rocoso
Roca del cráneo
Tumulto del templo
Terra Drome
The North Bowl
Raul643 escribió:@Kruner
Yo solo noté aumento el Domingo que me llegaron a dar 800 en el circuito de Tiny cuando gané, ojalá sea este igual porque sino para ganar lo mismo que en offline sigo repitiendo y dando vueltas en Jungla Juncosa ( son 40 monedas y se hace rapido) que ya sé que es muy aburrido pero con los tiempos de carga y que en online no gano es la mejor opción
Puede ser que no les interese que ganemos tanto y lo quiten
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  Maky^^ escribió:Que diferencia hay entre los dos modos de la historia?
Saludos!
Maky^^ escribió:Que diferencia hay entre los dos modos de la historia?
Saludos!
minius escribió:Tengo una duda, ¿cuando haces pódium en un torneo te queda la copa ahí para que lo sepas como en los de mario kart?
tesmil escribió:Hola!
Tenia una duda respecto al online del juego y, en concreto, con las partidas con amigos.
Me pareció leer en el lanzamiento que si querías jugar con amigos tenía que ser únicamente en partidas privadas contra la IA, sigue siendo así? O ya han habilitado la posibilidad de hacer un grupo y buscar partida?
Me ha surgido la duda ya que he visto que sacaron un parche para mejorar el online y quizás se haya añadido esa opción en Switch.
Gracias!
Kruner escribió:Os pasa a vosotros que viciais con Dock, y cuando cambiáis al portátil, todo parece más tosco?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 nunez escribió:Creo que no se ha comentado en el hilo, pero es posible dejar feedback a los desarrolladores sobre el juego según versiones. En mi caso les he comentado los dos principales problemas de rendimiento que veo: resolución y tiempos de carga. No sé si terminará sirviendo de algo, pero al menos parece el sitio óptimo para quejarse![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
https://support.activision.com/articles ... Reporting/
purple wolf escribió:Para mi era un fijo pero todavía no he podido comprarlo, hoy me han dicho que no tiene copas, que tiene modo historia, fases sueltas y online.
¿Es así, no se puede echar una copa de varias carreras de diez minutillos offline?