[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
ricardilloo14 escribió:@goku593 Yo crítico un juego cuando sale con bugs, bajones de fps o fallos que no me permiten que lo juegue o dificulta su jugabilidad. El juego va muy bien en switch, sin bajones ni bugs a mi por lo menos, se podría ver mejor obviamente, pero por 28 euros que me ha valido no me voy a resistir a jugarlo, encima que van a regalar pistas y personajes gratis. Si quieren mejorar la resolución en estos meses pues que lo hagan, sino yo seguiré pasándolo igual de bien, al ser un juego tan dinámico te concentras tantos que no te fijas al final en su hay dientes de sierra o si ese césped es una textura plana la verdad.

No te lo discuto. Pero parece que se está convirtiendo el la tónica habitual que las compañías cada vez sean más vagas. Cuando hay ejemplos como Splatoon 2, Mario Odyssey o MK 8 que lucen preciosos y a una tasa de frames casi obligatoria para juegos tan frenéticos.

Y repito, lejos de los frames, que en todas las plataformas va a 30 (lamentable), la resolución de 480P es medieval hoy día. Es que es vergonzoso.
goku593 escribió:Hay que joderse, 480P y 30 FPS en Switch. Teniendo joyas técnicas como MK a 1080P y 60 FPS. Esto son ganas de no querer trabajar, y punto. Por mi parte ni un duro.

Quitando que tienes razón en que el rendimiento podría ser mucho mejor, estás comparando el modo portátil de uno con el modo dock de otro.
Los 30 fps de este juego son impresionantes. Yo no hecho en falta 60 en ningún momento. Me encanta la fluidez que tiene y la jugabilidad es buenísima.
Pues yo me pase este juego y le meti yo no se la de horas cuando tenia 10 años o asi y cuando lo puse en switch me acordaba de las pistas y eso pero de derrapar etc la verdad que he tenido que volver a recordarlo porque no me acordaba de nada,ni donde girar ni nada asi que quien critica a youtubers por no saber derrapar... digo yo que tendran que volver a recordar como se jugaba no??

Es como si me ponen el del monopatin el tony hawk y me dicen que nunca he jugado por no saber hacer piruetas cuando en su dia el juego no salia de mi consola nunca.
@Fran+

Mario kart ya esta pasado de moda, lo que mola ahora es el Crash, Mario que se quede con su juego sin dificultad.
Fran+ escribió:
soyer87 escribió:@clero Los fans de MK llevan meses dando por saco y el que ha seguido el hilo lo sabe.

El sistema de derrapes es una GOZADA, marca la diferencia entre el que sabe y el que no, lo que pasa es que requiere aprender a jugar y a la mayoría sentirse manco pues no gusta. Cuando alguien prefiere que los items del CTR hagan más daño como en MK eso es casual, yo soy de los que prefieren que la carrera dependa más de mi habilidad que de esos objetos, igual que mucha gente por aquí.

Da igual las veces que lo digas, repitelo hasta la saciedad pero Mario Kart 8 DX es más de 1000 veces mejor juego que este Crash te empeñes lo que te empeñes en demostrar lo contrario (y llevas ya unos cuantos mensajes intentándolo, más de 20 fijo por lo que parece tienes mucho tiempo para perder xD). Tú sigue cociendolo a fuego lento o rápido, que el resultado será el mismo y nunca vas a llevar razón porque eres un Fanboy de Crash Team Racing que se ha criado con consolas de Sony y la nostalgia te puede (he revisado tus mensajes y es lo que me dicen, no es que lo diga cómo una opinión).

Yo tengo los 2 juegos y no soy adepto de los juegos de Karts, juego en ratos esporádicos. Y Mario Kart 8 DX le mete un repaso a este Crash en todo al 102%. Gráficos, jugabilidad, diseño de niveles, personajes, personalizacion etc. Y aquí no se habla de objetividad ni leches, se habla de calidad.


Osea que te metes a mirar todos mis post, entras a este hilo a decir lo bueno que es MK y el que tiene mucho tiempo para perder soy yo, no? jaja se te ve el plumero compañero.

Debo ser tan fanboy de Sony que mi última consola de Sony fue la ps2, me juego lo que quieras a que tú tienes alguna más siendo tan fanboy como eres de Mario Kart, pero te digo una cosa, tiene más sentido venir aquí a hablar positivamente del juego como hago yo que lo que haces tú.

Y por cierto, sí, supongo que me he vuelto fanboy de CTR en los 2 días que hace que tengo el juego, pero es que si el juego es una pasada y te jode que lo digamos pues ya sabes, a meditar.
Fran+ escribió:
soyer87 escribió:@clero Los fans de MK llevan meses dando por saco y el que ha seguido el hilo lo sabe.

El sistema de derrapes es una GOZADA, marca la diferencia entre el que sabe y el que no, lo que pasa es que requiere aprender a jugar y a la mayoría sentirse manco pues no gusta. Cuando alguien prefiere que los items del CTR hagan más daño como en MK eso es casual, yo soy de los que prefieren que la carrera dependa más de mi habilidad que de esos objetos, igual que mucha gente por aquí.

Da igual las veces que lo digas, repitelo hasta la saciedad pero Mario Kart 8 DX es más de 1000 veces mejor juego que este Crash te empeñes lo que te empeñes en demostrar lo contrario (y llevas ya unos cuantos mensajes intentándolo, más de 20 fijo por lo que parece tienes mucho tiempo para perder xD). Tú sigue cociendolo a fuego lento o rápido, que el resultado será el mismo y nunca vas a llevar razón porque eres un Fanboy de Crash Team Racing que se ha criado con consolas de Sony y la nostalgia te puede (he revisado tus mensajes y es lo que me dicen, no es que lo diga cómo una opinión).

Yo tengo los 2 juegos y no soy adepto de los juegos de Karts, juego en ratos esporádicos. Y Mario Kart 8 DX le mete un repaso a este Crash en todo al 102%. Gráficos, jugabilidad, diseño de niveles, personajes, personalizacion etc. Y aquí no se habla de objetividad ni leches, se habla de calidad.


[plas] [plas] [plas] [plas]

Por que no dejas que cada uno tenga su opinión y le parezca mejor un juego u otro?? Digo yo que cada cual podrá gustarle mas uno u otro. Digo yo eh
He estado leyendo el hilo y que sepáis que los que empezasteis a incendiar sois los fans de Crash con frases despectivas hacia Mario Kart (que si juego para casuals, que si te lo pasas en una tarde y a aburrirse, que menos mal que ya va a venir el Mario kart Killer, etc...) y de ahí que empezaran a venir los que sí que les gusta el Mario Kart y entraran al trapo.

Si hubierais dedicado el tiempo a hablar del juego y no a soltar mierda al Mario Kart ahora no tendríais liado la vergüenza que tenéis liado en este hilo.
como poseedor de la consola se sony pues me quedo con el crash [ginyo]
Sigo sin entender por qué si usas la palabra casual para un juego la gente se enfada.
Mk8 y todos los Mario son casual y están hechos así queriendo, y eso no es malo, quieren que sea divertido para todo el mundo y lo consiguen, así que es un gran trabajo.
En ningun momento quiere decir que un juego casual sea para niños, que no tenga ninguna profundidad etc.....
Yo hasta que no saquen una demo y pueda probarlo, no lo toco ni con un palo.

Pero este y muchos otros juegos de carreras ojo
[beer]
Kruner escribió:@Fran+

Mario kart ya esta pasado de moda, lo que mola ahora es el Crash, Mario que se quede con su juego sin dificultad.


Imagen
@Ateliers Que la gente pueda hablar bien del Crash y lo compare con el Mario Kart porque le parece fácil o casual entra dentro de lo normal en el hilo que estamos, otra cosa es que la gente dijera eso del Mario Kart killer en su hilo porque entonces si sería una provocación. Es que me parece lo más normal del mundo que la gente que está aquí, lo está porque le gusta el juego y piensa que tiene cosas que el otro no tiene.

De todas formas yo creo que los fans de MK han llevado muy mal lo de este juego porque es multi y significa que Sony ahora tiene un juego de karts y compite con su MK, etc... Los que estamos aquí y nos gusta el Crash no somos fanboys de nada ni estamos pensando en esas cosas.
Para los que decís que el sistema de derrape está roto o da demasiada ventaja... creo que para nada es así. Tengo un colega que le echó muchas horas al original y, las veces que he jugado con él me ha quedado primero (en online). Le he visto jugar y no abusa de los derrapes. Simplemente, administra bien los objetos, frena cuando es necesario, no se choca y utiliza los derrapes cuando él ve que debe utilizarlos.

Es una dinámica importante y necesaria para ganar, pero no es lo más importante.
El rey es el MArio Kart, este Crash es para consolar a los que no pueden tenerlo.

Y encima a 30FPS, en la ultrapotente PS4 [+risas]
berts1990 escribió:
metaljules escribió:
berts1990 escribió:Pues el Mario Kart puede ser el Rey y todo lo que queráis, pero yo me lo estoy pasando mejor en este CTR que en el Mario Kart 8 Deluxe. Y os lo dice uno que lleva más de 100 horas jugadas al MK.

Para mí, el Mario Kart está más pulido a nivel jugable y el online, actualmente, está mucho mejor. Tiene menos bugs y todos va más fino. Pero el CTR tiene otras cosas que yo valoro mucho y que MK no tiene:
- Es más técnico y más difícil de dominar (almenos así me lo parece).
- Algunos circuitos me parecen más currados. Con los atajos, hay mucha diferencia entre los que se conocen al dedillo los circuitos y los que no. Y eso mola.
- Los modos de juego que tiene CTR se comen al Mario Kart. Las reliquias, la "caza de letras CTR", jefes, arena de cristales... No dejan de ser alicientes para el juego en solitario y se agradecen muchísimo. En Mario Kart, el modo solitario se reduce a completar las copas en sus distintas modalidades y ya.

Los dos son adictivamente divertidos y en los dos te lo pasas de maravilla jugando con amigos. Pero el CTR es un juego mucho más agradecido y completo para el offline.

Lo mejor? Tener los dos [beer]


Por fin algo interesante [fumando]

Yo también creo que es más complicado de dominar, no es algo que valore como mejor, pero el derrape ya solamente teniendo que pulsar dos botones cambia mucho la dinámica.

Ahora, respecto a los modos de juego, ¿Podrías explayarte un poco más? Quizás es que no me entero mucho, pero por lo que he podido probar, no he visto nada muy interesante fuera del modo historia, que es eso, una historia y ya xD, aparte de coleccionables por la pista, carreras con karts trucados, y una copia de la arena del MK


Bueno, no es sólo una historia y ya. El modo aventura es la excusa para meter los distintos modos de forma más orgánica. Las diferencias respecto al MK en el single player:
- Modo aventura: Aparte de integrar los demás modos en cada circuito, tienes un poquillo de historia (sencilla, pero historia al fin y al cabo), luchas contra jefes, con una mecánica un poco diferente. Es un poco más gratificante que simplemente jugar los circuitos y ya.
- Monedas CTR: De los modos que más me gustan. Igualmente tienes que quedar primero, pero con el aliciente de encontrar las letras CTR por el circuito.
- Reliquias: Al final no deja de ser un contrarreloj, pero el añadido de las cajas que paran el tiempo le añade un plus que lo hace más divertido y desafiante.
- Cristales: Arenas específicas dónde tienes que pillar los 20 Cristales antes que se acabe el tiempo. Algunos son un buen desafío.

Aparte, en el modo local puedes jugar a cada modo por separado y hay el modo torneo, batalla y contrarreloj a secas.

Por eso digo que, en lo que a modos se refiere, me parece mucho más completo que el MK. De hecho, espero que en su entrega 9 esté un poco más completo en ese sentido, pk es lo único que le falla para ser perfecto.


Lo de las competiciones contra jefes sí que está bastante guay, sí [carcajad]

Pero lo demás no me parece nada nuevo, con mención especial a las letras CTR por la nostalgia, aunque no es lo que pueda llamar un "modo" nuevo.

Ya he jugado un poco, que lo tengo desde el lunes, y me gusta bastante, pero hay muchas cosas que veo que no son tan guays o completas como las pintan, vaya.

Al final son más arenas, contrarrelojs, y atajos, con el elemento no demasiado diferenciador, pero que si me ha parecido mucho más interesante, de las "peleas" contra bosses.

Estamos hablando de que, por ejemplo, MK ofrece muchísiiima más personal a la hora de configurar tu coche, que es algo que impacta muchísimo más en el gameplay, y que por lo que llevo, está mucho más nivelado, me explico:

En estos juegos de Karts, la dinámica de los objetos es necesaria, porque al ser juego mucho más simplificados que juegos de coches clásicos, no hay mucha maniobra para recortar tiempo, como frenadas, curvas, etc, pero en el Crash está totalmente descompensado, como una persona se aleje del grupo puede incluso hasta esquivar lo que serían las "azules" de toda la vida.

No disminuir su efecto o recuperarse pronto, ir tan rápido que ni le alcancen, y de los otros objetos ni hablamos, creando una disparidad demasiado rota.

En fin, el juego de Crash mola mucho, y debemos recordar que es un remaster, y la función que cumple, pero es que veo algunas cosas como el Fire Hooping desbocado o el desequelibrio en las partidas, que aunque lo jugaré, no podrá sustituir las tardes de vicio en el competitivo del MK [carcajad]
Lo mejor de todo es que falta por ver en julio como será el tema de las temporadas competitivas y tal porque eso tras haber superado la aventura le puede dar muchísimo juego.
soyer87 escribió:Lo mejor de todo es que falta por ver en julio como será el tema de las temporadas competitivas y tal porque eso tras haber superado la aventura le puede dar muchísimo juego.


Esperemos que sí, porque tengo un amigo que hace streams en twitch y ayer estuve viendo partidas que estaba jugando al online del Crash y era lamentable... tardaba infinito en llenarse la sala y daba la sensación de que había poquísima gente jugando.

Yo le dije que quizás es porque hasta que no vengan las temporadas la gente estará jugando a los modos offline para practicar, pero él me dijo que nanai, que teme que va a ser así y que en Switch el juego online va a morir bastante pronto.
Fran+ escribió:
soyer87 escribió:@clero Los fans de MK llevan meses dando por saco y el que ha seguido el hilo lo sabe.

El sistema de derrapes es una GOZADA, marca la diferencia entre el que sabe y el que no, lo que pasa es que requiere aprender a jugar y a la mayoría sentirse manco pues no gusta. Cuando alguien prefiere que los items del CTR hagan más daño como en MK eso es casual, yo soy de los que prefieren que la carrera dependa más de mi habilidad que de esos objetos, igual que mucha gente por aquí.

Da igual las veces que lo digas, repitelo hasta la saciedad pero Mario Kart 8 DX es más de 1000 veces mejor juego que este Crash te empeñes lo que te empeñes en demostrar lo contrario (y llevas ya unos cuantos mensajes intentándolo, más de 20 fijo por lo que parece tienes mucho tiempo para perder xD). Tú sigue cociendolo a fuego lento o rápido, que el resultado será el mismo y nunca vas a llevar razón porque eres un Fanboy de Crash Team Racing que se ha criado con consolas de Sony y la nostalgia te puede (he revisado tus mensajes y es lo que me dicen, no es que lo diga cómo una opinión).

Yo tengo los 2 juegos y no soy adepto de los juegos de Karts, juego en ratos esporádicos. Y Mario Kart 8 DX le mete un repaso a este Crash en todo al 102%. Gráficos, jugabilidad, diseño de niveles, personajes, personalizacion etc. Y aquí no se habla de objetividad ni leches, se habla de calidad.


Más de 1000 veces mejor xD lo mejor es que aun le llamas fanboy de Crash. Oye que haces comentando en lugar de estar en el hilo del Mario Kart o jugando al Mario Kart. Dejad de ensuciar ya este hilo para vender la moto de que el Crash es más de 1000 veces mejor objetivamente hablando. Para ti es mejor el Mario Kart guay que te gusta más el Mario Kart que el Crash guay.
soyer87 escribió:
Fran+ escribió:
soyer87 escribió:@clero Los fans de MK llevan meses dando por saco y el que ha seguido el hilo lo sabe.

El sistema de derrapes es una GOZADA, marca la diferencia entre el que sabe y el que no, lo que pasa es que requiere aprender a jugar y a la mayoría sentirse manco pues no gusta. Cuando alguien prefiere que los items del CTR hagan más daño como en MK eso es casual, yo soy de los que prefieren que la carrera dependa más de mi habilidad que de esos objetos, igual que mucha gente por aquí.

Da igual las veces que lo digas, repitelo hasta la saciedad pero Mario Kart 8 DX es más de 1000 veces mejor juego que este Crash te empeñes lo que te empeñes en demostrar lo contrario (y llevas ya unos cuantos mensajes intentándolo, más de 20 fijo por lo que parece tienes mucho tiempo para perder xD). Tú sigue cociendolo a fuego lento o rápido, que el resultado será el mismo y nunca vas a llevar razón porque eres un Fanboy de Crash Team Racing que se ha criado con consolas de Sony y la nostalgia te puede (he revisado tus mensajes y es lo que me dicen, no es que lo diga cómo una opinión).

Yo tengo los 2 juegos y no soy adepto de los juegos de Karts, juego en ratos esporádicos. Y Mario Kart 8 DX le mete un repaso a este Crash en todo al 102%. Gráficos, jugabilidad, diseño de niveles, personajes, personalizacion etc. Y aquí no se habla de objetividad ni leches, se habla de calidad.


Osea que te metes a mirar todos mis post, entras a este hilo a decir lo bueno que es MK y el que tiene mucho tiempo para perder soy yo, no? jaja se te ve el plumero compañero.

Debo ser tan fanboy de Sony que mi última consola de Sony fue la ps2, me juego lo que quieras a que tú tienes alguna más siendo tan fanboy como eres de Mario Kart, pero te digo una cosa, tiene más sentido venir aquí a hablar positivamente del juego como hago yo que lo que haces tú.

Y por cierto, sí, supongo que me he vuelto fanboy de CTR en los 2 días que hace que tengo el juego, pero es que si el juego es una pasada y te jode que lo digamos pues ya sabes, a meditar.

A mí mirar tus mensajes no me ha llevado ni 30 segundos, en cambio tu te pasas aquí los días echando pestes a la competencia , sabiendo que este Crash no le llega ni a la suela (son incomparables , un remake jamás competirá en la misma liga que un juego de la actual generación de la calidad de Mario Kart 8 DX). Eres un Fanboy de Sony, dilo, no pasa nada.

A mí me gustan los 2 pero se distinguir perfectamente la calidad de cada uno. Un Fanboy no ve mas allá de su fanatismo, como es tu caso.
berts1990 escribió:Para los que decís que el sistema de derrape está roto o da demasiada ventaja... creo que para nada es así. Tengo un colega que le echó muchas horas al original y, las veces que he jugado con él me ha quedado primero (en online). Le he visto jugar y no abusa de los derrapes. Simplemente, administra bien los objetos, frena cuando es necesario, no se choca y utiliza los derrapes cuando él ve que debe utilizarlos.

Es una dinámica importante y necesaria para ganar, pero no es lo más importante.


Verás que en modo difícil es necesario dominar el derrape al 100%. Porqué sino, no te vas a llevar el oro en ninguna carrera. Por lo demás coincido contigo, el derrape le da la esencia, y la velocidad que encadenas si te sale bien el combo, tremendo.
Fran+ escribió:
soyer87 escribió:
Fran+ escribió:Da igual las veces que lo digas, repitelo hasta la saciedad pero Mario Kart 8 DX es más de 1000 veces mejor juego que este Crash te empeñes lo que te empeñes en demostrar lo contrario (y llevas ya unos cuantos mensajes intentándolo, más de 20 fijo por lo que parece tienes mucho tiempo para perder xD). Tú sigue cociendolo a fuego lento o rápido, que el resultado será el mismo y nunca vas a llevar razón porque eres un Fanboy de Crash Team Racing que se ha criado con consolas de Sony y la nostalgia te puede (he revisado tus mensajes y es lo que me dicen, no es que lo diga cómo una opinión).

Yo tengo los 2 juegos y no soy adepto de los juegos de Karts, juego en ratos esporádicos. Y Mario Kart 8 DX le mete un repaso a este Crash en todo al 102%. Gráficos, jugabilidad, diseño de niveles, personajes, personalizacion etc. Y aquí no se habla de objetividad ni leches, se habla de calidad.


Osea que te metes a mirar todos mis post, entras a este hilo a decir lo bueno que es MK y el que tiene mucho tiempo para perder soy yo, no? jaja se te ve el plumero compañero.

Debo ser tan fanboy de Sony que mi última consola de Sony fue la ps2, me juego lo que quieras a que tú tienes alguna más siendo tan fanboy como eres de Mario Kart, pero te digo una cosa, tiene más sentido venir aquí a hablar positivamente del juego como hago yo que lo que haces tú.

Y por cierto, sí, supongo que me he vuelto fanboy de CTR en los 2 días que hace que tengo el juego, pero es que si el juego es una pasada y te jode que lo digamos pues ya sabes, a meditar.

A mí mirar tus mensajes no me ha llevado ni 30 segundos, en cambio tu te pasas aquí los días echando pestes a la competencia , sabiendo que este Crash no le llega ni a la suela (son incomparables , un remake jamás competirá en la misma liga que un juego de la actual generación de la calidad de Mario Kart 8 DX). Eres un Fanboy de Sony, dilo, no pasa nada.

A mí me gustan los 2 pero se distinguir perfectamente la calidad de cada uno. Un Fanboy no ve mas allá de su fanatismo, como es tu caso.


Podrías aplicarte el cuento, porque por tu forma de opinar y expresarte, no queda otra que calificarte de fanboy locaza.
bley escribió:El rey es el MArio Kart, este Crash es para consolar a los que no pueden tenerlo.

Y encima a 30FPS, en la ultrapotente PS4 [+risas]


Denunciado troll. Que pena de hilo, la verdad es que por culpa de gente así no tendrían ni que haber sacado el juego en Switch. Por suerte hay gente que está disfrutando este juegazo sin tener que entrar en que juego es mejor y siendo capaz de disfrutar los dos o el que más le gusta de los dos sin necesidad de despotricar del otro.
Desde la primera página del hilo que ya se nombra a Mario Kart. [facepalm]
Fran+ escribió:
soyer87 escribió:
Fran+ escribió:Da igual las veces que lo digas, repitelo hasta la saciedad pero Mario Kart 8 DX es más de 1000 veces mejor juego que este Crash te empeñes lo que te empeñes en demostrar lo contrario (y llevas ya unos cuantos mensajes intentándolo, más de 20 fijo por lo que parece tienes mucho tiempo para perder xD). Tú sigue cociendolo a fuego lento o rápido, que el resultado será el mismo y nunca vas a llevar razón porque eres un Fanboy de Crash Team Racing que se ha criado con consolas de Sony y la nostalgia te puede (he revisado tus mensajes y es lo que me dicen, no es que lo diga cómo una opinión).

Yo tengo los 2 juegos y no soy adepto de los juegos de Karts, juego en ratos esporádicos. Y Mario Kart 8 DX le mete un repaso a este Crash en todo al 102%. Gráficos, jugabilidad, diseño de niveles, personajes, personalizacion etc. Y aquí no se habla de objetividad ni leches, se habla de calidad.


Osea que te metes a mirar todos mis post, entras a este hilo a decir lo bueno que es MK y el que tiene mucho tiempo para perder soy yo, no? jaja se te ve el plumero compañero.

Debo ser tan fanboy de Sony que mi última consola de Sony fue la ps2, me juego lo que quieras a que tú tienes alguna más siendo tan fanboy como eres de Mario Kart, pero te digo una cosa, tiene más sentido venir aquí a hablar positivamente del juego como hago yo que lo que haces tú.

Y por cierto, sí, supongo que me he vuelto fanboy de CTR en los 2 días que hace que tengo el juego, pero es que si el juego es una pasada y te jode que lo digamos pues ya sabes, a meditar.

A mí mirar tus mensajes no me ha llevado ni 30 segundos, en cambio tu te pasas aquí los días echando pestes a la competencia , sabiendo que este Crash no le llega ni a la suela (son incomparables , un remake jamás competirá en la misma liga que un juego de la actual generación de la calidad de Mario Kart 8 DX). Eres un Fanboy de Sony, dilo, no pasa nada.

A mí me gustan los 2 pero se distinguir perfectamente la calidad de cada uno. Un Fanboy no ve mas allá de su fanatismo, como es tu caso.


Tio eres muy pesado, yo entiendo tu frustación, debe ser jodido ser ultra fan de MK y ver como CTR está en top ventas, pero no lo pagues conmigo si el juego es buenísimo.

Eso si, vale que te encante chafardear pero si tienes fijación por mi intenta inventarte otra cosa que igual que tú, cualquiera puede ver mis post y te retratas tú solo ya que yo ni posteo nada de Sony ni tengo play ni todas esas cosas que te estas inventando.


PD: Siento el offtopic gente, voy a dejar de contestar trols que solo entran para joder a los demás.
RafitaBeti escribió:
bley escribió:El rey es el MArio Kart, este Crash es para consolar a los que no pueden tenerlo.

Y encima a 30FPS, en la ultrapotente PS4 [+risas]


Denunciado troll. Que pena de hilo, la verdad es que por culpa de gente así no tendrían ni que haber sacado el juego en Switch. Por suerte hay gente que está disfrutando este juegazo sin tener que entrar en que juego es mejor y siendo capaz de disfrutar los dos o el que más le gusta de los dos sin necesidad de despotricar del otro.



Que ridiculo, denuncia lo que quieras, hay una encuesta en el hilo sobre cual es mejor y mi comentario es favorable a Nintendo Switch en una sección de esta consola, luego no es troleo, vete a llorar a la zona PS4 por estos 30 FPS.
Kruner escribió:
berts1990 escribió:Para los que decís que el sistema de derrape está roto o da demasiada ventaja... creo que para nada es así. Tengo un colega que le echó muchas horas al original y, las veces que he jugado con él me ha quedado primero (en online). Le he visto jugar y no abusa de los derrapes. Simplemente, administra bien los objetos, frena cuando es necesario, no se choca y utiliza los derrapes cuando él ve que debe utilizarlos.

Es una dinámica importante y necesaria para ganar, pero no es lo más importante.


Verás que en modo difícil es necesario dominar el derrape al 100%. Porqué sino, no te vas a llevar el oro en ninguna carrera. Por lo demás coincido contigo, el derrape le da la esencia, y la velocidad que encadenas si te sale bien el combo, tremendo.


Y tanto! Es que además marca mucho la diferencia entre saber jugar o no. De hecho, una vez empiezas a acostumbrarte, te echas una carrera sin superderrapes y te parecerá sosísimo.

Espero que MK9 tenga superderrapes... jajaja es broma, tranquiloos!
Danimonto escribió:
aresarx escribió:-Los modos 50-150cc son demasiado fáciles. Esto para mi es un inconveniente grande, pero entiendo que para otros será una ventaja si quieren jugar un rato con alguien no experto o con niños.


Se acuerdo, 150 podría ser un poco más complicado.

aresarx escribió:-El modo 200cc es más entretenido, pero se nota que lo añadieron a posteriori. Las pistas no están diseñadas para ir a esa velocidad, te cuelan que está diseñado para usar el freno, pero lo cierto es que las pistas no estaban diseñadas para tomar las curvas a esa velocidad y se pierde el trazado muy fácilmente.


Claro que se nota que han metido los 200cc a posteriori porque de hecho, fue así. No sé si 1 año y pico tardaron. Pero yo a esa velocidad juego perfecto, con usar el freno puedes hacer trazadas perfectas y salen atajos donde antes no lo había. HAy rampas de las que vuelas a lugares que antes eran imposibles. Que TÚ no sepas jugar a 200cc es otra cosa, quizá te haga falta jugar más, quizá no has jugando tantas horas como dices. Mi mujer en MK es algo manca y en 200cc hay pistas que se le dan de pena y hay otras donde va perfecto.

aresarx escribió:-La jugabilidad con la IA se basa en sacarle mucha ventaja para que cuando te tiren la concha azul de turno, que lo normal es que siempre te tire una por partida, los demás no te pasen. De forma que al final el juego se resume en, le sacas media pista a todos los demás hasta que el juego te rompe el ritmo totalmente con la concha y así todo el rato. A mí me aburre rápidamente que no sea más retante de por sí y que la dificultad se base en reventarte con un objeto y frenarte sin más. Para mi, el juego se salva por el online donde ya hay gente que te da más guerra y entretiene más.


Mnnn, de nuevo... llegar a esa conclusión me hace pensar que no has jugado tanto a MK8 como tú crees.


aresarx escribió:Dicho esto no digo que CTR sea perfecto ni mucho menos, por ejemplo es imposible jugar con amigos a no ser que también sean unos enfermos porque con tan solo tres vueltas les acabas doblando [+risas]


A mí me pasa eso con MK, para mí que llevo más de 400 horas entre la versión de Wii U y Switch, se me hace muy aburrido jugar fuera del Online. Jugar con amigos que van a casa, incluso alguno que sí que lo ha jugado mucho, me aburre porque es IMPOSIBLE que me ganen un torneo. Como mucho una carrera. Si tú que has jugado "MUCHAS HORAS" al MK8 no te pasa igual, es porque quizá tu concepto de muchas horas es distinto al mío

aresarx escribió:Yo lo resumiria en que, la mecánica del CTR es habilidad y derrape, mientras que la de MK8 es saber jugar con los objetos bien para protegerse mucho ya que la victoria depende más de esa gestión. Por eso los que no ven la gestión de objetos en CTR les parece soso y es comprensible perfectamente. A mi en concreto me entretiene más la habilidad pura que la "estrategia".

Pero vamos que lo más importante es poder tener los dos y encima en una portátil [beer]


De acuerdo en que MK8 debes saber gestionar objetos, cuándo usarlos para atacar y para defender, pero también es cierto que hay que saber conducir. Yo he ganado MUCHAS carreras gracias a coger atajos, recortar pistas, coger curvas lo mejor posible y sacar el turbo morado cada vez que tenga la mínima oportunidad.

______________________________________________

He leído el hilo y ahora mismo creo que lo voy a pillar, solo me gustaría que la gente me dijera una cosa... El juego a nivel de rendimiento va bien? Entiendo que va a 30fps y que se verá borroso y todo eso que ya estamos acostumbrados (cosa que parece hacer felices a algunos) pero tiene fallos raros? Cargas muy excesivas? Se come la batería muy rápido o algo?

Yo me estaba quejado de lo FACIL que es MK8, no de lo contrario, por eso para mi lo salva el online. No deberías dar por echo algo que no he dicho solo como argumento para tu rebate.

Lo que he dicho es que con 200cc hay que forzar las trazadas, no que no pueda ganar con facilidad. Fueron muchos los de "por primera vez hay que usar el freno en MK". Si, por primera vez, porque la habían cagado antes y no había otra forma de incrementar la dificultad. Se nota que el juego no estaba hecho para ello en su fase inicial de diseño, ese es el problema.

Y sí, que saquen un juego que encima es de los más importantes/esperados por los fans de nintendo (un "vende consolas") con una cagada tan bestial es criticable y mucho. Hay que saber aceptar las críticas y ver los defectos y las bondades a los dos juegos.

PD: pues el juego tarda la vida en cargar, es lo peor que tiene. De rendimiento va tan fluido que no parecen 30fps. En cuanto a borroso si juegas en un televisor grande 4K si da un poco de pena, pero si juegas en un monitor/tele cutre/modo portátil no.
@aresarx

Cuando dices lo de los tiempos de carga, en serio en muy burro? Tienes que pasar por muchos menús donde haya tiempo de carga?
Danimonto escribió:@aresarx

Cuando dices lo de los tiempos de carga, en serio en muy burro? Tienes que pasar por muchos menús donde haya tiempo de carga?


No, los menús van rápido, pero una vez que llegas al modo historia si eres de jugar rápido te acabas pasando cada circuito en 2:30-3 minutos y tienes dos cargas una para que te den la copa o lo que hayas ganado y otra para entrar en el siguiente. Aún así no es nada extremo como para perderse el juego por eso, no son de las desesperantes.
Joder mi lista de ignore va a estallar, a ver si largan unos días a los Mariolos y se puede comentar sobre el juegazo que nos ha sacado esta gente, que por cierto no es el Mario Kart es el Crash, aunque no lo parezca.

Doy fe que aún siendo 30fps en la ultrapotente ps4 (sabiendo que es una cuestión de diseño pero cuando no hay mierda para tirar vale todo...) la sensación de fluidez y velocidad es brutal, idéntico que en Switch mientras que otros juegos de Karts que van a 60fps no transmite lo mismo, sinceramente.

Muy recomendado la verdad y desafiante. Me río yo de las críticas por ser un remake cuando aplauden con las orejas un refrito 1:1 del otro. Se les ve venir desde Saturno.

Basta ver el original y el remake para ver el trabajazo que han hecho.
bueno, me parece que este hilo es para no volver a entrar jamás, no se que le está pasando últimamente al subforo de switch que se llena de flood muy rapidamente y estropea muchos hilos
bley escribió:
RafitaBeti escribió:
bley escribió:El rey es el MArio Kart, este Crash es para consolar a los que no pueden tenerlo.

Y encima a 30FPS, en la ultrapotente PS4 [+risas]


Denunciado troll. Que pena de hilo, la verdad es que por culpa de gente así no tendrían ni que haber sacado el juego en Switch. Por suerte hay gente que está disfrutando este juegazo sin tener que entrar en que juego es mejor y siendo capaz de disfrutar los dos o el que más le gusta de los dos sin necesidad de despotricar del otro.



Que ridiculo, denuncia lo que quieras, hay una encuesta en el hilo sobre cual es mejor y mi comentario es favorable a Nintendo Switch en una sección de esta consola, luego no es troleo, vete a llorar a la zona PS4 por estos 30 FPS.

Sé que no debería decirlo e igual me banean por esto pero no puedo evitar decirte que eres tontísimo. Bloqueado y a otra cosa. Es una pena lo que está sucediendo con el hilo. Pido disculpas al resto de foreros de bien y que son capaces de debatir y hablar desde el respeto.
A mí me está encantando el juego. Al principio me parecía bastante difícil pero después de practicar un poco lo encuentro muy divertido.
bley escribió:Que ridiculo, denuncia lo que quieras, hay una encuesta en el hilo sobre cual es mejor y mi comentario es favorable a Nintendo Switch en una sección de esta consola, luego no es troleo, vete a llorar a la zona PS4 por estos 30 FPS.


Estoy de acuerdo contigo, y me hace gracia porque "el bando" fan de Crash dice que está en su derecho de echar pestes sobre Mario Kart o todo lo que le rodee por estar en el hilo del juego de Crash pero luego los fans de Mario Kart se les tacha de trolls tóxicos como señalen fallos del Crash en relación a las virtudes de Mario Kart.

Yo también opino que Crash tiene bastante poco carisma, y que si es una mascota que murió por algo sería... todos estos intentos de resurgir me da a mi que se van a quedar en nada. El efecto nostalgia entre los chavales que jugaron a la PSX está haciendo mucho (la famosa "generación Kojima..." cuanto daño hizo Metal Gear a tantísimos adolescentes que ahora son unos flipaos XD) pero por suerte la generación que jugó a estos juegos es mínima y le va a seguir una generación que jamás conoció a este (horrible) personaje.
Que asco de hilo de verdad...
Pues yo venía a decir que se ve mucho mejor de lo que me esperaba, lo de los 30 fps yo ni lo noto, para mí está genial. Lo que no me termino de acostumbrar es a los controles, como he leído por ahí arriba supongo que con la práctica vaya a mejor, porque por ejemplo tuve que buscar como hacer los derrapes xdd.

Estoy jugando en modo normal, no se si cambiará mucho al nitro fuel. De momento me está gustando mucho.

Un saludo!
Es un juegazo, lo que no es apto para casuals y eso filtra mucho. Todo y así más de uno debería echar un ojo al top ventas para ver como los tres primeros puestos son las versiones de CTR en cada plataforma, algo gustará digo yo.
Ateliers escribió:
bley escribió:Que ridiculo, denuncia lo que quieras, hay una encuesta en el hilo sobre cual es mejor y mi comentario es favorable a Nintendo Switch en una sección de esta consola, luego no es troleo, vete a llorar a la zona PS4 por estos 30 FPS.


Estoy de acuerdo contigo, y me hace gracia porque "el bando" fan de Crash dice que está en su derecho de echar pestes sobre Mario Kart o todo lo que le rodee por estar en el hilo del juego de Crash pero luego los fans de Mario Kart se les tacha de trolls tóxicos como señalen fallos del Crash en relación a las virtudes de Mario Kart.

Yo también opino que Crash tiene bastante poco carisma, y que si es una mascota que murió por algo sería... todos estos intentos de resurgir me da a mi que se van a quedar en nada. El efecto nostalgia entre los chavales que jugaron a la PSX está haciendo mucho (la famosa "generación Kojima..." cuanto daño hizo Metal Gear a tantísimos adolescentes que ahora son unos flipaos XD) pero por suerte la generación que jugó a estos juegos es mínima y le va a seguir una generación que jamás conoció a este (horrible) personaje.

Putisimo troll que eres. Tienes los cojones de hacer ese comentario de mierda con un avatar de la PSX, consola que por cierto yo no he tenido en mi vida.

Vamos acaso no es tóxico y provocador decir lo que dices del Crash y disparar con bala (a ver si acierto alguien) a los que jugaron al original, además nombras a Kojima wtf para mear y no echar gota tu comentario de verdad
Ateliers escribió:
bley escribió:Que ridiculo, denuncia lo que quieras, hay una encuesta en el hilo sobre cual es mejor y mi comentario es favorable a Nintendo Switch en una sección de esta consola, luego no es troleo, vete a llorar a la zona PS4 por estos 30 FPS.


Estoy de acuerdo contigo, y me hace gracia porque "el bando" fan de Crash dice que está en su derecho de echar pestes sobre Mario Kart o todo lo que le rodee por estar en el hilo del juego de Crash pero luego los fans de Mario Kart se les tacha de trolls tóxicos como señalen fallos del Crash en relación a las virtudes de Mario Kart.

Yo también opino que Crash tiene bastante poco carisma, y que si es una mascota que murió por algo sería... todos estos intentos de resurgir me da a mi que se van a quedar en nada. El efecto nostalgia entre los chavales que jugaron a la PSX está haciendo mucho (la famosa "generación Kojima..." cuanto daño hizo Metal Gear a tantísimos adolescentes que ahora son unos flipaos XD) pero por suerte la generación que jugó a estos juegos es mínima y le va a seguir una generación que jamás conoció a este (horrible) personaje.


Huele a lamecalvas de sasel desde aqui, se te ve el plumero. Otro a ignorados, los unicos que tengo de eol son de este hilo, vaya tela la que estais liando aqui, y perdonarme la expresion pero da mucho asco y pena leer a estos personajes. Cuanta cantidad de toxicos, a ver si se puede hablar exclusivamente del juego sin que salgan mariolos ni mete mierdas constantemente.

Y hablando sobre el juego, lo de los derrapes es una pasada, en cuanto empiezas a dominarlos la sensacion de velocidad es brutal, vas volando por el mapa. Lo de los 30 fps yo era una cosa que me quejaba antes de que saliera, pero cuando lo juegas va perfectamente fluido y no se nota que vaya lento ni nada, estan perfectamente integrados, por lo que no echo en falta los 60 para nada.
Claramente Mario Kart tiene ciertas ventajas como sus 60fps, su mejor resolucion o mas variedad de objetos, pero por lo demas, para mi son juegos por asi decirlo con una jugabilidad distinta, uno se centra mas en lanzar objetos y un poco de habilidad y otro se centra mas en la mecanica de derrape y habilidad y lo de los objetos esta mas secundario.
No entiendo porque tanta peste a este juego ni a donde quieren llegar los extremistas de mario kart ni de crash.
A alguien que le guste los videojuegos va a apreciar tanto un juego como otro y como siempre habra uno que le tire mas que otro, e incluso no le tire ninguno, pero pienso que hay que opinar con coherencia y sin intentar despreciar ni uno ni otro. Para mi cada juego es basado en lo mismo (karts) pero ciertamente cada uno le da un enfoque diferente a sus carreras.
Entro buscando opiniones y criticas serias del juego y me encuentro con una pelea de patio de colegio.

Volveré en unos días a ver si los niños se han relajado.
Siconino escribió:Entro buscando opiniones y criticas serias del juego y me encuentro con una pelea de patio de colegio.

Volveré en unos días a ver si los niños se han relajado.


Esto lleva días, y seguro que sigue. Abandono un tiempo el hilo, aver si se calma el ambiente.
Yo tengo muchas ganas de pillar el juego. Lo jugué en PSOne cuando tenía 9 o 10 y años y para mi, junto a Mario Kart DS, es el mejor juego de Karts que he jugado.

Mira que he seguido jugando al Mario Kart de la 3ds y al Mario Kart de la Switch, pero ninguno me ha hecho disfrutar tanto como el Mario Kart DS y Crash Team Racing...
Buenas a todos, bueno voy a dar mis primeras impresiones con el juego tras un par de horitas... después de leer algunos análisis y escuchar algún que otro podcast, decidí finalmente pillarlo en Switch, y eso que no lo tenía en el radar, pero al original en PSX con el Multi-Tap y otros 3 colegas lo quemamos pero a base de bien, y en los análisis/podcast que escuché comentaban que si te había gustado mínimamente el original, este había que pillarlo sí o sí... y no puedo estar más contento con haberlo pillado, vaya grata sorpresa que me he llevado, es un auténtico juegazo. Resumo las cosas que he visto:
-Tiempos de carga: son algo largos, es verdad, unos 30-40 seg, pero al menos a la hora de repetir las carreras es súper rápido, y vamos a repetir bastantes carreras, es jodidillo.
-El control al final es práctica y más práctica, pero te consigues hacer con él, y ese proceso de aprendizaje mola mucho.
-Gráficamente en la tele se ve de escándalo, y en modo portátil, a pesar de la baja resolución, yo también lo veo muy bien... poder jugar unas pantallitas al CTR en el roca no tiene precio [poraki]
-Los 30fps tampoco lo veo ningún drama, la sensación de velocidad está conseguida, y son 30fps estables en el rato que llevo, y eso que pasan muchas cosas en pantalla, todo el rato, y ningún tironcillo.
-Dificultad: estoy jugando el modo Aventura en medio, y si que es jodidillo, pero eso lo veo como una gran virtud, tienes que esforzarte y dar lo mejor de ti, ir mejorando, aprendiendo, y que no sea un paseo es algo bueno.

En definitiva, si os gustó el original, este deberíais de pillarlo sí o sí, y si os gustan los juegos de karts, creo que también, tiene contenido para aburrir, lo van a seguir actualizando en el tiempo, y por el precio que tiene es para no pensárselo.

Y sobre la absurda guerra CTR/MK, en vez de "pelearnos", deberíamos de estar flipando por la suerte que tenemos de poder jugar a estos 2 juegazos de karts en nuestra querida Switch¡¡ Dejaros de peleas y disfrutad de los juegos hombre¡¡

Lo dicho, JUEGAZO y al que tenga dudas que lo pille de cabeza, no se va a arrepentir. [beer]

Un saludo y nos vemos en la pista¡ [bye]
@Darkmouse

La verdad que en el Roca si que debe dar gusto ganar unas carreras jajaja.
Y el tema de la dificultad, fácil y medio lo veo tiradisimo, en cambio, cuando pasas a modo difícil, la cosa cambia de una manera exagerada. No hay color jaja, la IA derrapa lo justo y aún así te pasan la mano por la cara. [looco]
No vi tal debate con el Sonic team racing XD

Aquí que cada cual opine acorde a sus gustos. En mi opinión, Crash Team Racing está un peldaño más por debajo de MK8. En resolución y fps no entiendo como un port de un juego de wii u va mejor que un juego de recién horneada. A ver si puedo hacerme una idea de la excusa: Juego multi con cero esfuerzo en adaptar para exprimir cada plataforma. Lo estamos sufriendo en muchos ports y no solo en esta consola. Antes de que llegara Switch, lo he visto con juegos que salían en consolas y PC, donde en PC iba mejor en todas sus versiones con un PC de presupuesto consola.

No entiendo el que MK8 sea más "casual". Si entiendo que está mejor adaptado para cualquier público, pero no lo veo más "casual" que CTR. Estamos hablando de un juego que ha tenido dos entregas solamente sino recuerdo mal (CTR), donde a la siguiente no le fue muy bien y a la primera tampoco, con una saga que lleva desde snes reinventándose... por eso pienso que la saga MK está por encima. Por mencionar que estamos comparando además, un juego que no lleva ni un mes y que no corre en a 30fps, por ejemplo, en ninguna plataforma salvo en X y Pro (creo, y no estables), que en esencia es un remake con las mecánicas del primero, con otro que tiene casi cinco años (2014).
@tualotuyo
Porque Sonic Team Racing es muy cutre comparado con CTR y MK. No esta en la misma liga.
@tualotuyo no va a 30fps por la switch, va a 30fps porque lo han querido capar en todas las consolas que han salido.
Pero si es verdad que Activision se lo ha podido currar un poquito mas la version de switch, eso MK le da dos vueltas.
Yo despues de jugar un par de horas, me está encantando. No veo problemas con la resolución en portátil (Solo juego en pptil), con lo 30 fps tampoco y es bastante adictivo. Veo la dificultad bastante jodida, estoy jugando la aventura clasica, que diferencia hay con la otra? Saludos!
1910 respuestas