[HO] Counter Strike 2

no es por nada pero que esteis agachados no quiere decir nada, hay gente que tiene mas punteria estando de pie que otra estando agachado [hallow]
bueno, en teoria estando agachado se cierra mas la dispersion no? (como minimo en los anteriores pasaba)
Hay menos dispersión pero no puedes moverte bien lateralmente (strafear).
Si te agachas o mejor dicho si te mantienes agachado eres un blanco facil.
Vengo de jugar cs 1.6 mejor dicho mi primer juego en pc :D y llevo ya mis años en eso... dios que recuerdos xD!

El truco es que debes agacharte cuando no mates a un rival en los primeros 3 o 4 tiros pero ojo solo cuando el este cerca de ti si no, ps lo de siempre 3-4 rafagas agachas la mira un poco que den en el mismo lado o para matarlo si no le diste un HS y a moverte... otro error o bueno no se si eso es un error es que hay personas que no terminan de disparar las 3-4 rafagas antes de moverse entonces como resultado no das en el mismo sitio ya que disparas y te mueves al mismo tiempo.
si que se cierra la mira al agacharse solo fijaros un poco


lo malo de agacharse que te dan en la cabeza mil veces como dice chupetin eres blanco facil
Hola llevo poco con el cs:go.Vengo del 1.6.En este hay que configurar rates? o con la cofig por defecto es suficiente?.En las pocas partidas que he jugado he notado perdida de balas.
green escribió:si que se cierra la mira al agacharse solo fijaros un poco


lo malo de agacharse que te dan en la cabeza mil veces como dice chupetin eres blanco facil



Con la mira en estático se juega mucho mejor, cada uno se tiene que poner la mira adecuada, no la que lleva el juego por defecto xD

Agacharse como ya han dicho, para cuando se falla un tiroteo a corto rango durante los primeros 2-3secs, pero no mantenerse agachado que eso es un suicidio
BmJ escribió:Hola llevo poco con el cs:go.Vengo del 1.6.En este hay que configurar rates? o con la cofig por defecto es suficiente?.En las pocas partidas que he jugado he notado perdida de balas.


Por lo menos a mi el registro de mis balas en 100 veces mejor que en el 1.6, pero si tienes dudas ps mira en las guias de steam hay te encuentras de todos para configurar el juego como te venga en gana... desde el fov(el FOV en si no cambia sino cual de cerca este tu arma), la mira, los rates etc.
La mira dinámica es buena llevarla si estás empezando, para conocer como afecta la dispersión y el movimiento con cada arma. Una vez que conoces eso estatica es más consistente.

Pero bueno, es cuestión de gustos.

También podeís meteros en la consola del juego y cambiar la mirilla, mucha gente prefiere personalizadas más gruesas y tal... yo me quedo con esta:

https://www.youtube.com/watch?v=pDMH7CSdiAE
ShinMegami escribió:bueno, en teoria estando agachado se cierra mas la dispersion no? (como minimo en los anteriores pasaba)

si, pero si el otro es mejor que tu, por mucho que estes agachado y el otro normal te va a matar [oki]
Alguien interesado en formar un equipillo?

Nada serio pero por lo menos para juntarnos a determinadas horas y echar partidas en competitivo. Creo que es bastante mas divertido que con perfectos extraños, y sino somos muy malos apuntarnos a alguna competición pequeña algún día de estos.
keevviiiinn escribió:
ramulator escribió:Ni vengo de CoD ni vengo de battlefield, en este counter se puede matar en pie con facilidad y agachado la dispersión no mejora, o eso o tenía un lag del copón o tengo una suerte nula.


+1 gente moviéndose yo pierdo el tiempo agachándome y la dispersión es la misma .
Ahora para colmo , se me a desactivado el hud por arte de magia , un juegazo vaya [+risas]
Ayer empece ha hacer partidas positivas durante toda la noche , y yo de golpe y porrazo vuelvo a disparar igual que ayer y me mata hasta el mas cojo .Lo peor de todo es que veo la sangre salir y no me sale ningún impacto esta curioso eso .


Lo que resalto en negrita me ha pasado a mí cienes de veces y me pone negro cawento
jayco escribió:Alguien interesado en formar un equipillo?

Nada serio pero por lo menos para juntarnos a determinadas horas y echar partidas en competitivo. Creo que es bastante mas divertido que con perfectos extraños, y sino somos muy malos apuntarnos a alguna competición pequeña algún día de estos.



Estaria bien eso... eso si no soy serio pero juego para ganar no mas es que uds digan no mas XD
Nagaroth escribió:Lo que resalto en negrita me ha pasado a mí cienes de veces y me pone negro cawento

Porque el tickrate de 64 da cancer de lo penoso que es, en estos juegos lo suyo es de 128.
elcapoprods escribió:
Nagaroth escribió:Lo que resalto en negrita me ha pasado a mí cienes de veces y me pone negro cawento

Porque el tickrate de 64 da cancer de lo penoso que es, en estos juegos lo suyo es de 128.


¿128? Pero si es por segundo, y a partir de 100 es algo totalmente inapreciable... Si Unreal Tournament 3 tiene un TR de 30... La cosa es soltar la parida y a correr.
ramulator escribió:
elcapoprods escribió:
Nagaroth escribió:Lo que resalto en negrita me ha pasado a mí cienes de veces y me pone negro cawento

Porque el tickrate de 64 da cancer de lo penoso que es, en estos juegos lo suyo es de 128.


¿128? Pero si es por segundo, y a partir de 100 es algo totalmente inapreciable... Si Unreal Tournament 3 tiene un TR de 30... La cosa es soltar la parida y a correr.

http://www.youtube.com/watch?v=J6u26YTpIF0

Disparas y le haces sangre=0Hits
Disparas y le haces algo de sangre=1 hit o 2
Le disparas en la boca a menos de 10cm y le saltan chispas= 2 hits con 56 de daño
Te dispara el tio con una nova desde lejos y usando casco= muerto de 1 tiro.
elcapoprods escribió:
ramulator escribió:
elcapoprods escribió:Porque el tickrate de 64 da cancer de lo penoso que es, en estos juegos lo suyo es de 128.


¿128? Pero si es por segundo, y a partir de 100 es algo totalmente inapreciable... Si Unreal Tournament 3 tiene un TR de 30... La cosa es soltar la parida y a correr.

http://www.youtube.com/watch?v=J6u26YTpIF0

Disparas y le haces sangre=0Hits
Disparas y le haces algo de sangre=1 hit o 2
Le disparas en la boca a menos de 10cm y le saltan chispas= 2 hits con 56 de daño
Te dispara el tio con una nova desde lejos y usando casco= muerto de 1 tiro.


A eso le llamo yo un zas en toda la boca en toda regla, además con argumentos y demostraciones xD. Ale ramulator, sal corriendo xD.
No juguéis en los servidores de valve , la mayoría o bastantes servidores comunitarios son 128
Dios menudo video. Más claro ya agua.

Mira que hay veces que he dicho, si lo he reventao a tiros!!! luego salía que solo le habia impactado 2 o 3 veces y me quedaba con cara de ¡que malo soy!

Lo malo de jugar competitivo es que son servers oficiales y van siempre a 64. Hay unos cuantos españoles en la seccion de servidores de la comunidad que si que tienen el 128 puesto, suelen avisarlo en el nombre o en los mensajes que da la consola dentro de partida para que lo cambies, no todos lo tienen puesto por que ese servicio es bastante más caro a la hora de contratar un servidor.

Los comandos son.
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"

Podeís ponerlo y dejarlo así para siempre sin problema que si entrais a un servidor que solo admite 64/100 automaticamente lo baja hasta ese numero.
Con qué comando debo buscar las partidas de capturar bandera?
Maito escribió:
elcapoprods escribió:
ramulator escribió:
¿128? Pero si es por segundo, y a partir de 100 es algo totalmente inapreciable... Si Unreal Tournament 3 tiene un TR de 30... La cosa es soltar la parida y a correr.

http://www.youtube.com/watch?v=J6u26YTpIF0

Disparas y le haces sangre=0Hits
Disparas y le haces algo de sangre=1 hit o 2
Le disparas en la boca a menos de 10cm y le saltan chispas= 2 hits con 56 de daño
Te dispara el tio con una nova desde lejos y usando casco= muerto de 1 tiro.


A eso le llamo yo un zas en toda la boca en toda regla, además con argumentos y demostraciones xD. Ale ramulator, sal corriendo xD.


Como vosotros veáis. Los juegos de frostbite (BF3, 4) están limitados a 30, Unreal Tournament 3 a 30, los servidores de Valve teóricamente se movían entre 33, 66 y 100, supuestamente a partir de 100 la diferencia es inapreciable y ahora resulta que GO se mueve entre 64 y 128, potencias de 2 bits (¿?)

Aquí el "rarito" es Global Offensive, y siendo teóricamente a mayor tickrate mejor el resultado, no me puedo creer que se le achaquen balas fantasma a éste. En todo caso el netcode será una bazofia, porque otra cosa...
El caso es que para echarte un DM o carrera de armamentos está bien, como suele ser en los BF y CoD, que es DM y ya, pero cuando se quieren cosas serías se quiere lo mejor, porque es bastante frustrante pegarle varios tiros al tio y que te diga que le has metido 1 tiro o 2.
La verdad es que jode y mucho, no se si será solo de los ticks pero si es muy frustrante.
Yo estoy convencido de que el problema no es su TR, y este no es si no una burda excusa que por algún absurdo motivo ha proliferado.

Los listillos podéis seguir riendo.
En los últimos 2 días al entrar al juego, a veces me vuelve todo a la configuración por defecto (ajustes de video etc.), me ha pasado unas 3 o 4 veces aleatoriamente...os ha pasado alguna vez o sabéis cual puede ser la causa? :-?
El juego a tenido un subido de éxito impresionante, antes de las cajas tenia 15k de jugadores , ahora añadiendo el drop y los últimos eventos ronda los 40k llegando a 80k el día de ofertas :O . Llevo 1100 horas y solo puedo decir que el juego es impresionante , lo mejor para desconectar, partidillas de 10 min , ademas que los mapas acompañan al juego. Si añadimos los mods , mapas adicionales y el precio valve tiene un juego de 10 , y para pc [buenazo]
El juego esta muy muy bien, hay una idea que se ha comentado por foros oficiales y reddit que me gustaría ver que es 5vs5 competitivo unranked con los tiempos de desactivación y tal que se usan en torneos.

Eso y quizás mejor rotación de mapas para que la gente no pueda elegir los 3 de siempre.
Lo más importante, la falta de soporte a GNU/Linux :( Con esto sí se iba a notar otra subida importante de jugadores.

Deberían sacarlo pronto, junto a Portal 2, pues son dos de sus grandes juegos.
Valve acaba de estrenar un nuevo paquete de contenido para el juego con 25 nuevos skins para las armas y los mapas Cobblestone (un remake de de_cbble) y Overpass).

Los mapas de momento solo estarán disponibles para los que tnegan le pase Operación Bravo aunque los liberarán una vez hayan ajustado el equilibrio de los mismos gracias al feedback de estos jugadores.

Más info en: http://akihabarablues.com/csgo-estrena- ... offensive/ o en inglés en http://www.counter-strike.net/winteroffensive/
Desde luego que este CS está triunfando, en competitivo siempre he visto 300-400 personas pero estos dias llega a los 1000 y busca partidas rapidísimo.

Jugar en equipo con gente, hablando etc le da un +100 al juego, me pillé el Cod Ghosts no se para que, no le he tocado desde la salida. CS,CS y mas CS desde que mis amigos también lo pillaron, es un autentico vicio de los buenos, nos lo pasamos de puta madre y es que ni perdiendo la partida nos picamos.

Muy divertido.
¿Hay un update de 2 gigas o mi steam se ha vuelto loco? :-? :O
Naer escribió:¿Hay un update de 2 gigas o mi steam se ha vuelto loco? :-? :O


Eso mismo me pregunto yo... xD. A mí también me lo ha bajado
Para que nos vayamos preparando para la tarde XD XD
Ná antes no me dejaba entrar en casi ningun server, muy raro la verdad pero al final me dejó.

solo una cosa para los que suelen jugar siempre, las cajas esas nuevas Winter Offensive Weapon Case
salen solas o hay que hacer algun evento específico?

saludos!!
Si que es una actualización de 2gb, tienen que ser cambios bastantes gordos.

Supongo que las ”dropearan" jugando sin hacer nada especial, como siempre, o eso espero.

El camuflaje Naranja y Blanco de la Carabina M4 esta exageradamente chulo, lo llevo siguiendo en la workshop un tiempo y me encanta, no esperaba que lo pusieran en el juego. Lo quiero ya XD
Activision o EA cobrarian 5€ por mapa y 90 centimos por skin [+risas]

Grande Valve, lastima que me va mas el estilo Battlefield. Ojala valve "haciendo un Battlefield" [ayay]
alanwake escribió:Para que nos vayamos preparando para la tarde XD XD
Ná antes no me dejaba entrar en casi ningun server, muy raro la verdad pero al final me dejó.

solo una cosa para los que suelen jugar siempre, las cajas esas nuevas Winter Offensive Weapon Case
salen solas o hay que hacer algun evento específico?

saludos!!


A mi me ha salido una caja jugando una partida en competitivo...así que supongo que salen solas como siempre
Naer escribió:Activision o EA cobrarian 5€ por mapa y 90 centimos por skin [+risas]

Grande Valve, lastima que me va mas el estilo Battlefield. Ojala valve "haciendo un Battlefield" [ayay]



No creas, los camuflajes chulos salen abriendo cajas. Las cajas las dan jugando, son gratis, es una loteria que te dan lo que se les antoja. Puedes abrirlas comprando una llave y cada una te sale por 1.75€. Todo el mundo se sube al carro de sacarnos el dinero. xD
Cantones escribió:
Naer escribió:Activision o EA cobrarian 5€ por mapa y 90 centimos por skin [+risas]

Grande Valve, lastima que me va mas el estilo Battlefield. Ojala valve "haciendo un Battlefield" [ayay]



No creas, los camuflajes chulos salen abriendo cajas. Las cajas las dan jugando, son gratis, es una loteria que te dan lo que se les antoja. Puedes abrirlas comprando una llave y cada una te sale por 1.75€. Todo el mundo se sube al carro de sacarnos el dinero. xD



yo pague una llave del dinero que tenia vendiendo cajas y cartas y vamos solo me salio una arma (usada) con valor a 0,06€ ¬_¬ , me sale mas rentable encontrar algun dia una arma por 0,25 y venderla por 15€ [fumando] .

vamos que no vulvo a picar XD, almenos podria ser una arma nueva no?XD
Lo que recaudan con las cajas, almenos la de "eSports" es para los premios de algunos torneos como la Dreamhack-
Si tambien he abierto unas cuantas con dinero de cromos y eso de otros juegos. No me han dado nada así muy especial. Una mp7 calaveras con stattrack , una Five Seven de Acero Templado y una p90 dragón esmeralda, todo desgastado o casi nuevo. Nunca sale el objeto especial raro xD

Doy la razón en eso de que ya que pagas la llave, al menos que te den algo nuevo, no un objeto de estado deplorable por valor de 5 centimos xDDDD

Veo bien que lo destinen a los campeonatos, son muy entretenidos, siempre que hay alguno me lo suelo tragar entero xD
Hola gente,

He sido jugador del antiguo CS 1.6 y después del CS:Source, lo dejé después de infinitas horas de juego por aburrimiento.

Este CS:GO incorpora algun añadido o viene siendo lo mismo de siempre?

Saludos
Paboh escribió:Hola gente,

He sido jugador del antiguo CS 1.6 y después del CS:Source, lo dejé después de infinitas horas de juego por aburrimiento.

Este CS:GO incorpora algun añadido o viene siendo lo mismo de siempre?

Saludos


en la misma situacion me encuentro aunque por 2.74 esta descargandose
Yo tenía el CS:Source y el 1.6 muertos de risa en la biblioteca de Steam. Me regalaron el CSGO y no estaba yo muy confiado en jugarlo.

Pero realmente merece la pena, primero por todos los modos alternativos que tiene tipo deathmatch, juego de armas, demolition, etc. que te permiten echar una partida rápida sin pensar mientras vas practicando.

Luego el modo ranked te permite jugar contra gente de tu nivel y no unirte a un servidor random en dónde tienes gente que se tira la vida jugando y se acabo. Además los mapas van rotando y Valve va añadiendo más. Muy recomendado este CSGO, estos últimos meses ha subido de popularidad de forma bestial gracias al apoyo de Valve y el tema de los cosméticos importado de Dota y TF2.
Vale la pena el pack de los 4 juegos por 5,74 o solo el go? lo digo por si sigue jugando gente a los otros o solo se juega a el ultimo juego.
Ruxy escribió:Vale la pena el pack de los 4 juegos por 5,74 o solo el go? lo digo por si sigue jugando gente a los otros o solo se juega a el ultimo juego.

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
Ruxy escribió:Vale la pena el pack de los 4 juegos por 5,74 o solo el go? lo digo por si sigue jugando gente a los otros o solo se juega a el ultimo juego.


El CSGO es el que se juega ahora mismo. Realmente no vas a sacar provecho a los otros, aunque el precio es tan bajo que realmente pierdes poco por tener toda la colección.
bueno pues gracias por la aclaracion. he exo una compra wena, si alguien me quiere agregar al steam para unas pachangas en nivel matao, agregarme

steam id : topoal

quien me agrege que avise por mp.
CloverS escribió:
Ruxy escribió:Vale la pena el pack de los 4 juegos por 5,74 o solo el go? lo digo por si sigue jugando gente a los otros o solo se juega a el ultimo juego.


El CSGO es el que se juega ahora mismo. Realmente no vas a sacar provecho a los otros, aunque el precio es tan bajo que realmente pierdes poco por tener toda la colección.
Pues yo encuentro mucha gente y servidores españoles en los anteriores, otra cosa es que haya mucho farmer en el ultimo.
Como va eso de que te caigan cosas, es en algun modo concreto, hay que ganar?, jugando vs bots vale?

Es que veo gente que empieza con una pistola con fuego y cosas por el estilo XD
Devil Crown escribió:Como va eso de que te caigan cosas, es en algun modo concreto, hay que ganar?, jugando vs bots vale?

Es que veo gente que empieza con una pistola con fuego y cosas por el estilo XD

Al final de cada partida aleatoriamente puedes dropear objetos.
19612 respuestas