[HO] Counter Strike 2

No hay manera de que entre en algun server.
gominio está baneado por "Game Over"
Paboh escribió:Hola gente,

He sido jugador del antiguo CS 1.6 y después del CS:Source, lo dejé después de infinitas horas de juego por aburrimiento.

Este CS:GO incorpora algun añadido o viene siendo lo mismo de siempre?

Saludos


Es lo mismo que pretendes encontrarte?
Me ha tocado una glock de 4€ y no paran de bajarle el precio facepalm.
gominio escribió:
Paboh escribió:Hola gente,

He sido jugador del antiguo CS 1.6 y después del CS:Source, lo dejé después de infinitas horas de juego por aburrimiento.

Este CS:GO incorpora algun añadido o viene siendo lo mismo de siempre?

Saludos


Es lo mismo que pretendes encontrarte?


No entiendo muy bien que quieres decir.
gominio está baneado por "Game Over"
Que los counter strike son todos iguales, que , que pretendes encontrarte?
Alguien que haya estado en la partida casual de operacion bravo con todo cuchillos y negev ect...???
gominio escribió:Que los counter strike son todos iguales, que , que pretendes encontrarte?

haha ya ves si ha jugado chorrocientas horas


http://www.youtube.com/watch?v=NnZ8uj0kuXI


han metido un mapa o cosas nuevas y otras cajas joer con lso eventos de las cajas hasta sacas pasta xd
Paboh escribió:
gominio escribió:
Paboh escribió:Hola gente,

He sido jugador del antiguo CS 1.6 y después del CS:Source, lo dejé después de infinitas horas de juego por aburrimiento.

Este CS:GO incorpora algun añadido o viene siendo lo mismo de siempre?

Saludos


Es lo mismo que pretendes encontrarte?


No entiendo muy bien que quieres decir.

para mi csgo>1.6>css
Era contrario a CS: GO hace 1 año, pero la verdad es que es un juegazo...

Al principio no me gustaba, las armas y el recoil tampoco, y no me convencía jugar en MatchMaking, prefería buscar war "Like old times"

Pero dándole oportunidades todo este último año me ha hecho ver lo que es, que es el mejor Counter de la historia en términos generales. Cuando te acostumbras al nuevo recoil ya lo ves de otra forma. Los cambios en los mapas son muy acertados, y el MatchMaking, aunque injusto en la mayoría de los casos, te permite echarte wars con mucha facilidad, y el rango te anima a jugar más

Yo sin duda me compraría el CS: GO, y más al precio al que está ahora mismo en oferta
gominio está baneado por "Game Over"
el 1.6 es el mejor.. pero bueno, los otros no estan mal.
Soy un novato en estos juegos, ¿algún consejo? No es que venga del CoD pero se me hace raro lo difícil que es matar y lo rápido que mueres a la vez.
Yo creo que por el precio que tiene merece la pena darle una oportunidad al cs:go. Con el tema del workshop es mucho mas comodo buscar mapas nuevos. Yo hacia como 10 años que no jugaba un counter y la verdad es que es un vicio. Eso si, ya podían mejorar las fisicas o algo de eso, porq el personaje se mueve como en el primer cs xD ñ

Soy el único que para matar a alguien tengo que bajar todo el cargador? Creo que debe ser temas de ping y lag :/
Yvero escribió:Soy un novato en estos juegos, ¿algún consejo? No es que venga del CoD pero se me hace raro lo difícil que es matar y lo rápido que mueres a la vez.


No te agaches para disparar de lejos, solo si en un tiroteo a corta distancia has fallado al principio, tómatelo con calma, ponte una mirilla buena, no la que viene predeterminada, acostumbrate a jugar con poca sensibilidad, apunta siempre a la altura de la cabeza, veas o no enemigos y sigue las esquinas con la mirilla, no la tengas en la nada
Yvero escribió:Soy un novato en estos juegos, ¿algún consejo? No es que venga del CoD pero se me hace raro lo difícil que es matar y lo rápido que mueres a la vez.


En cada ronda se paciente y dispara a los enemigos antes de verlos.
La mirilla default no vale para nada , yo utilizo una casi fija , podéis hacer una a vuestro gusto , es casi obligatorio cambiar de mira. http://www.krisskarbo.com/csgocrosshair/


Para cuando un torneo de eol [sonrisa] [sonrisa]
Os funciona bien el competitivo? He intentado jugar dos partidas y en las dos teniamos mucho lag los que estabamos. Luego eran partidas de 15 rondas y podias ver la posición del enemigo al morir.... Al acabar me ha sacado y encima me sale el mensaje de "has abandonado una partida de competitivo" [boing]
alessandra_kzx escribió:Os funciona bien el competitivo? He intentado jugar dos partidas y en las dos teniamos mucho lag los que estabamos. Luego eran partidas de 15 rondas y podias ver la posición del enemigo al morir.... Al acabar me ha sacado y encima me sale el mensaje de "has abandonado una partida de competitivo" [boing]

Hace dos horas jugué una partida y me iba como siempre.
alessandra_kzx escribió:Os funciona bien el competitivo? He intentado jugar dos partidas y en las dos teniamos mucho lag los que estabamos. Luego eran partidas de 15 rondas y podias ver la posición del enemigo al morir.... Al acabar me ha sacado y encima me sale el mensaje de "has abandonado una partida de competitivo" [boing]



Lo mio ha sido más gracioso. He puesto competitivo DUST 2 y me sale dust 1 sin poder moverse y con la unica posibilidad de salir de la partida con la maravillosa consecuencia de un baneo de 7 dias... Espero que la gente se queje y quiten los baneos...
Juliagu escribió:
Yvero escribió:Soy un novato en estos juegos, ¿algún consejo? No es que venga del CoD pero se me hace raro lo difícil que es matar y lo rápido que mueres a la vez.


No te agaches para disparar de lejos, solo si en un tiroteo a corta distancia has fallado al principio, tómatelo con calma, ponte una mirilla buena, no la que viene predeterminada, acostumbrate a jugar con poca sensibilidad, apunta siempre a la altura de la cabeza, veas o no enemigos y sigue las esquinas con la mirilla, no la tengas en la nada


Fíjate que yo le hubiera sugerido que aprendiera a jugar con mucha sensibilidad. Serán gustos, pero siendo un juego como el Counter, en el que de pronto te atacan por delante como por detrás, poder girar 180º en un movimiento corto de ratón y tener la puntería necesaria para parar con la mira en el cuerpo del enemigo me parece esencial.

Con sensibilidad baja, tienes todas las de perder en esa situación
Senegio escribió:
Juliagu escribió:
Yvero escribió:Soy un novato en estos juegos, ¿algún consejo? No es que venga del CoD pero se me hace raro lo difícil que es matar y lo rápido que mueres a la vez.


No te agaches para disparar de lejos, solo si en un tiroteo a corta distancia has fallado al principio, tómatelo con calma, ponte una mirilla buena, no la que viene predeterminada, acostumbrate a jugar con poca sensibilidad, apunta siempre a la altura de la cabeza, veas o no enemigos y sigue las esquinas con la mirilla, no la tengas en la nada


Fíjate que yo le hubiera sugerido que aprendiera a jugar con mucha sensibilidad. Serán gustos, pero siendo un juego como el Counter, en el que de pronto te atacan por delante como por detrás, poder girar 180º en un movimiento corto de ratón y tener la puntería necesaria para parar con la mira en el cuerpo del enemigo me parece esencial.

Con sensibilidad baja, tienes todas las de perder en esa situación

Con una sensibilidad alta es mas difícil de dar en la cabeza, y le vendrá mas gente por delante que por la espalda.
Casi todos los jugadores profesionales juegan con el ratón puesto al mínimo DPI posible y con sensibilidades entre 1.5 y 3.5.

Hay que encontrar un equilibrio entre sensibilidad baja que te de precisión pero que hacer giros de 180º no sea imposible, pero realmente tirar hacía sensibilidad baja es mucho mejor. En este juego hay que hacer pocos disparos pero precisos.
Cuando hablamos de usar DPIs bajas, ¿entorno a qué valores estamos hablando?
DepredadorFox escribió:Cuando hablamos de usar DPIs bajas, ¿entorno a qué valores estamos hablando?


Yo llevo 1200 DPI al 1.2 de sensibilidad (el minimo es 1) y me va bastante bien, puedo girar perfectamente y tengo la precisión que hace falta para dar mochas
Yo me acuerdo que en el Source usaba 14'2 de sensibilidad y 3200 dpi xDD

En este no lo he tocado, lo tengo a 3200 dpi y a la sensibilidad del juego predeterminada
Senegio escribió:Yo me acuerdo que en el Source usaba 14'2 de sensibilidad y 3200 dpi xDDEn este no lo he tocado, lo tengo a 3200 dpi y a la sensibilidad del juego predeterminada


Pues no se como apuntas a la cabeza a mas de 30 pasos, la verdad [+risas]
Juliagu escribió:
Senegio escribió:Yo me acuerdo que en el Source usaba 14'2 de sensibilidad y 3200 dpi xDDEn este no lo he tocado, lo tengo a 3200 dpi y a la sensibilidad del juego predeterminada


Pues no se como apuntas a la cabeza a mas de 30 pasos, la verdad [+risas]


Muchos años jugando con esa sensibilidad xD, al final te acostumbras jajaja

A ver si vuelvo al GO que llevo ya 2 meses sin tocarlo
Yo ahora mismo estoy con 1600 DPI y sensibilidad 2,6. Pero vamos, que estoy haciendo pruebas, llevaba muchos años sin jugar a un shooter en PC. En su día en source jugaba con 1600 DPI y sensibilidad 3,2 y cuando me puse hace un par de meses con el GO me costaba muchísimo apuntar, demasiado sensible. En el counter strike original no me acuerdo, pero vamos, que usaba ratón de bola, que tiempos XD .
La DPIque usan los profesionales es de 400-800 dpi como mucho xD

El tema de la sensibilidad ingame es una preferencia subjetiva, como he dicho los valores rondan entre 1.5 y 3.5 pero tener el menor número de DPI si que es algo objetivo y que debe hacerse, el ratón ira más preciso. Eso y desactivar todo tipo de aceleración del mouse en windows y dentro del juego.
gominio está baneado por "Game Over"
Pero esto del competitivo es un poco mierda no? Ayer jugue una y 4 eran bots :/

La sensibilidad cada uno es un mundo, con el que te sientas mas agusto, y cada raton tambien es diferente.
Los "pro's" suelen usar todos entre 400 dpi y 800 dpi y sensibilidad ingame sobre 1-2. Yo ahora mismo tengo un g400 y juego con 800 dpi, 1.55 sensi ingame y 500Hz.
También es importante quitar la aceleración del ratón.
CloverS escribió:La DPIque usan los profesionales es de 400-800 dpi como mucho xD

El tema de la sensibilidad ingame es una preferencia subjetiva, como he dicho los valores rondan entre 1.5 y 3.5 pero tener el menor número de DPI si que es algo objetivo y que debe hacerse, el ratón ira más preciso. Eso y desactivar todo tipo de aceleración del mouse en windows y dentro del juego.

Cuando dices más preciso, ¿lo dices porque cuesta mucho menos apuntar con precisión? Porque se supone que cuanto más DPI, más precisión tienes, lo malo es que con una sensibilidad tan alta a poco que muevas el ratón la mira en pantalla vuela.
¿No sería lo más apropiado usar los máximos DPIs del ratón (máxima precisión via hardware) y, luego, regular la sensibilidad in-game a lo deseado?
DepredadorFox escribió:
CloverS escribió:La DPIque usan los profesionales es de 400-800 dpi como mucho xD

El tema de la sensibilidad ingame es una preferencia subjetiva, como he dicho los valores rondan entre 1.5 y 3.5 pero tener el menor número de DPI si que es algo objetivo y que debe hacerse, el ratón ira más preciso. Eso y desactivar todo tipo de aceleración del mouse en windows y dentro del juego.

Cuando dices más preciso, ¿lo dices porque cuesta mucho menos apuntar con precisión? Porque se supone que cuanto más DPI, más precisión tienes, lo malo es que con una sensibilidad tan alta a poco que muevas el ratón la mira en pantalla vuela.
¿No sería lo más apropiado usar los máximos DPIs del ratón (máxima precisión via hardware) y, luego, regular la sensibilidad in-game a lo deseado?

Mas dpi no siempre significa mas precisión, es mas, en algunos ratones usar tantos dpi puede causar lo que se suele llamar "jitter" por ejemplo:
Imagen
No creo que eso pase con todos los ratones pero usar mas de 1800 dpi lo veo bastante exagerado XD

Tambien es importante tener 6/11 de sensibilidad en Windows. Lo podeis comprobar en Panel de control-->Mouse y tener la "Precision del puntero" desactivada.
Pero vamos que lo de los dpi's es mas acostumbrarse y tal, yo juego con 800 porque siempre he jugado con pocos dpi a todos los juegos, durante muchos años he tenido el mx518 y despues me compre el g400 que es muy parecido.
Tengo un viejo Logitech G5, y la verdad es que siempre he puesto los DPI a 1600 y luego he regulado la sensibilidad en el juego (2,6). Con mi configuración actual solo me cuesta apuntar con precisión si el objetivo está muy muy lejos, pero claro, en lugares cerrados tengo ventaja porque puedo apuntar mucho más rápido.
Una pregunta y ya dejo de dar mal :p , ¿la respuesta en Hz del ratón conviene ponerla a tope? Con mi ratón lo máximo que deja es 1000 y yo lo tengo configurado a 500.
PD: no tenía ni idea de lo del efecto "Jitter", imagino como bien dices que dependerá de cada ratón, vamos, de la calidad del sensor en sí. Porque la lógica me dice que cuanta mayor resolución tenga el sensor mayor precisión obtendré.
DepredadorFox escribió:Tengo un viejo Logitech G5, y la verdad es que siempre he puesto los DPI a 1600 y luego he regulado la sensibilidad en el juego (2,6). Con mi configuración actual solo me cuesta apuntar con precisión si el objetivo está muy muy lejos, pero claro, en lugares cerrados tengo ventaja porque puedo apuntar mucho más rápido.
Una pregunta y ya dejo de dar mal :p , ¿la respuesta en Hz del ratón conviene ponerla a tope? Con mi ratón lo máximo que deja es 1000 y yo lo tengo configurado a 500.

Sobre los Hz, hay de todo, hay gente que dice que mejor 1000 otros que 500... Yo lo que he leído bastante es que hay ratones que son inestables al usar los 1000Hz, pero vamos que no hay mucha diferencia de 500Hz a 1000Hz donde se nota mas es de pasar de 125Hz a 500Hz. Yo por ejemplo uso 500Hz con el G400 porque siempre he jugado con 500 y no noto casi diferencia que con 1000Hz.

Por cierto, vaya racha en competitivo, he pasado de no empatar ni una vez a empatar 4 de mis ultimas 8 partidas XD Al menos me han ascendido a Maestro Guardian I [+risas]
Bueno gente, muchas gracias por la info, seguiré probando configuraciones
Baktor escribió:
Por cierto, vaya racha en competitivo, he pasado de no empatar ni una vez a empatar 4 de mis ultimas 8 partidas XD Al menos me han ascendido a Maestro Guardian I [+risas]


Más quisiera yo esa racha.

Bajé en 3-4 dias de maestro nova de oro a nova I, y desde entonces no soy capaz de enganchar 3 partidas seguidas sin alguien que se vaya o comience a dar por culo al equipo [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
4 bots y yo vs 5 personas. xD
DepredadorFox escribió:se supone que cuanto más DPI, más precisión tienes,


Lo de muchas DPI es una chorrada que han montado los fabricantes de ratones para vender, lo más gracioso de todo es que luego los profesionales juegan con 400-800.

Es mejor poner los DPIs en 400-800 y luego regular la sensebilidad ingame.
El competitivo esta fatal esta mañana me hice una partida iba todo perfecto y ahora se me trabo al empezar la partida y no hago respawn ni nada

Imagen

Me banean si me salgo no?
gominio está baneado por "Game Over"
HegolanGamer escribió:El competitivo esta fatal esta mañana me hice una partida iba todo perfecto y ahora se me trabo al empezar la partida y no hago respawn ni nada

Imagen

Me banean si me salgo no?



Creo que te banean 2 horas, por que antes jugue una y "ponia xxx tiene prohibido el competitivo durante 2 horas"

Una persona, como se ve en que liga, o como se llame estas?.

Solo cuenta si ganas? antes hice como 44-15.. y era yo solo con bots contra 5 jugadores
Buenas me acabo de bajar el juego de steam alguien me dice servers españoles que haya gente que ando un poco perdido gracias
puf españoles.... en el source si hay
bueno pues aunque no sean españoles que los frecuenten españoles please jaja
only88 escribió:bueno pues aunque no sean españoles que los frecuenten españoles please jaja


No te preocupes... te vas a tropezar con ellos a cada partida XD
bueno pues nada gracias
only88 escribió:Buenas me acabo de bajar el juego de steam alguien me dice servers españoles que haya gente que ando un poco perdido gracias

http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES
...
Editado por metalgear. Razón: nada de intercambios de objetos digitales
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
como se inicia una votacion para expulsar a un jugador?
Razer7 escribió:como se inicia una votacion para expulsar a un jugador?

Si no recuerdo mal,Escape/expulsar jugador, eliges el que quieres y empieza la votación.
v_i_l_e escribió:
Razer7 escribió:como se inicia una votacion para expulsar a un jugador?

Si no recuerdo mal,Escape/expulsar jugador, eliges el que quieres y empieza la votación.


Necesitas 100% de votos para expulsar si es en competitivo (necesitas 4-1 a favor, el 1 que no acepta es al que queréis expulsar. Un 3-2 cancela votación)
19612 respuestas