[HO] Counter Strike 2

ShinMegami escribió:hay algun sitio donde se pueda ver mas o menos como esta la cotización de las cosas? porque igual pongo algo a vender por 1€ y la gente esta ganando 10, o al reves...

por cierto si quereis agregarme juego un poco de todo "Kon_Kai" (veo que en la casilla de steam al lado tambien sale)


Busca el artículo que quieres vender en el mercado, y te sale los precios que tienen ahora y un histórico de los mismos
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me pasa igual, en el 1.6 era bastante bueno, jugaba ESL y torneos online.. pero este doy bastante pena, aunque tambien es cierto q hace 2 años q no juego a ningún counter,

La mira, el sonido de las armas, la forma de caminar.. es lo que se me hace mas incomodo
La mira se puede cambiar y a la m4 le pusieron silenciador y el fov se puede poner también como en el source, a mi me gusta bastante y el modo matchmaking esta bastante bien porque a mi jugar en servidores con mucha gente me aburre. Si mejoran el matchmaking (en el Dota2 han anunciado que lo van a cambiar) entonces ya lo dejaran perfecto en mi opinión.
ShinMegami escribió:hay algun sitio donde se pueda ver mas o menos como esta la cotización de las cosas? porque igual pongo algo a vender por 1€ y la gente esta ganando 10, o al reves...


http://steamcommunity.com/market/

Pon lo que quieras vender 1 centimo más barato de lo que esta el más barato y lo venderás al momento.
Los skin y armas si se usan antes de venderlas, ¿se desgastan y pierden valor?
alessandra_kzx escribió:Los skin y armas si se usan antes de venderlas, ¿se desgastan y pierden valor?

yo creo que si se desgastan pero no estoy muy seguro ,por que cuando me he fijado en eso fue por que me salio un arma de 6 euros :p
me esta gustando mucho, y cada vez las :) , pero tengo 2 dudas..

1-ya indique que compre el vale Operación Bravo, que me indicasteis que caducaba en enero, veo que esta en oferta, si compro otro para despues tambien caducara?, cuendo duran los vales en realidad?.

2-veo que en el mercadillo hay cuchillos que se venden a 200€ [mad] , tambien se consiguen de manera aleatoria?, o abriendo cajas?. [+risas]

saludos
Otro más que se ha vuelto a viciar al CS después de años, de momento solo he jugado en Casual, iba a probarlo hoy pero he visto que había cola para jugar :-? .Hay mucha diferencia de nivel en Competitivo?
de k sirve comprar 2 packs de operacion bravo?
Me pille el juego el otro dia y esto es un cachondeo , puede ser que pille mucho por que es la primera vez que juego en pc a un shooter , pero es normal que siempre te maten de 1 impacto ?
Es que ya he visto varios tíos que no fallan ni un solo disparo y lo veo demasiado cantoso ...
keevviiiinn escribió:Me pille el juego el otro dia y esto es un cachondeo , puede ser que pille mucho por que es la primera vez que juego en pc a un shooter , pero es normal que siempre te maten de 1 impacto ?
Es que ya he visto varios tíos que no fallan ni un solo disparo y lo veo demasiado cantoso ...



JAJAJA.. la comunidad de CS es asi.. y no te digo nada si entras al antiguo.... la gente lleva jugando miles de horas a esto.. no son chetos... son mejores que los chetos... xD
alessandra_kzx escribió:Los skin y armas si se usan antes de venderlas, ¿se desgastan y pierden valor?



No, no se desgastan.
intermartin escribió:me esta gustando mucho, y cada vez las :) , pero tengo 2 dudas..

1-ya indique que compre el vale Operación Bravo, que e indicasteis que caducaba en enero, veo que esta en oferta, si compro otro para despues tambien caducara?, cuendo duran los vales en realidad?.

2-veo que en el mercadillo hay cuchillos que se venden a 200€ [mad] , tambien se consiguen de manera aleatoria?, o abriendo cajas?. [+risas]

saludos


se pueden conseguir algunas armas con dinero real ?? o se pueden conseguir todas sin pasar x caja y a la hora de los chetos hay muchos pocos ninguno .... saludos estoy tanteando pillarme el juego en cuanto a mapas hay variedad como ultima pregunta
Las armas son gratis, lo que vale dinero son los camuflajes si los compras en el "mercado" y son puramente visuales. A parte, que los camuflajes te los dan al acabar partidas, te suelen dar unos 4-5 items cada semana mas o menos y los puedes vender en el mercado.

Seria algo así:
Al acabar partidas te pueden dar o cajas o camuflajes. Las cajas se abren con llaves que cuestan 1,50€ aprox y te puede tocar ciertos camuflajes o un item "extraño" que suelen tener un valor muy alto. Todo lo que te dan ya sean cajas o camuflajes lo puedes vender en el mercado de Steam y hay algunos camuflajes que solo se pueden obtener abriendo cajas o comprándolos directamente en el mercado.
Sobre los chetos yo de momento no he encontrado a ninguno, en todas las partidas que llevo solo se ha expulsado a uno por supuestos chetos, y justo en ese momento estaba viéndolo desde su cámara y no me lo pareció, en el Source todas las semanas te encontrabas con unos cuantos, aunque no solían durar más de 2 rondas sin que lo expulsaran
En cuanto a mapas y modos de juego suele haber variedad o te puedes encontrar mas bien con las clásicas de siempre.
keevviiiinn escribió:Me pille el juego el otro dia y esto es un cachondeo , puede ser que pille mucho por que es la primera vez que juego en pc a un shooter , pero es normal que siempre te maten de 1 impacto ?
Es que ya he visto varios tíos que no fallan ni un solo disparo y lo veo demasiado cantoso ...

Tampoco es tan difícil disparar en la cabeza en este CS.

Knuils escribió:Sobre los chetos yo de momento no he encontrado a ninguno, en todas las partidas que llevo solo se ha expulsado a uno por supuestos chetos, y justo en ese momento estaba viéndolo desde su cámara y no me lo pareció, en el Source todas las semanas te encontrabas con unos cuantos, aunque no solían durar más de 2 rondas sin que lo expulsaran


Yo solo vi uno cuando el fin de semana gratis que al empezar la ronda se teletransportaba a la otra base y los mataba a todos y con wallhack y speedhack. EL único que he visto desde que estoy en steam.
keevviiiinn escribió:Me pille el juego el otro dia y esto es un cachondeo , puede ser que pille mucho por que es la primera vez que juego en pc a un shooter , pero es normal que siempre te maten de 1 impacto ?
Es que ya he visto varios tíos que no fallan ni un solo disparo y lo veo demasiado cantoso ...


Bienvenido a Counter Strike, y como te dice por ahí no son chetos, son los verdaderos PROS de los FPS, no te preocupes, es cuestion de hecharle horas.

Y encima si es tu primer FPS en PC....has ido a pillar el más jodido jeje. No desistas ;)
¿Cómo funciona el tema de las cajas/llaves?, me han dado un par de cajas del eSports 2013, pero pone que solo contiene un arma (Con mucha suerte una rara) y me dice que hace falta una llave para abrirlo. La llave está en el market a más de 1€, no sé si jugando cae alguna, pero para que te den un arma que casi seguro no tiene ningún valor y que seguramente esté ya en el mercado por 0,15 céntimos me parece un gasto absurdo no?

De momento las cajas ahí están cogiendo polvo, uso las armas que me van dando gratis en las partidas
A ver, tanto en Dota, Team Fortress y CSGO lo de las cajas va igual.

- No te pueden caer llaves jugando, solo puedes comprarla
- Luego es como una ruleta y te pueden caer cosas de poco valor, valor medio o mucho valor. Vamos, que inviertes lo que vale la llave y te puede compensar de sobra lo que sacas. En Dota y TF2 hay objetos que valen mucha pasta. No sé como irá la oferta y demanda en CSGO.
- Si quieres algo específico mejor ir al market y comprarlo directamente
gominio está baneado por "Game Over"
keevviiiinn escribió:Me pille el juego el otro dia y esto es un cachondeo , puede ser que pille mucho por que es la primera vez que juego en pc a un shooter , pero es normal que siempre te maten de 1 impacto ?
Es que ya he visto varios tíos que no fallan ni un solo disparo y lo veo demasiado cantoso ...


En la cabeza y mueres, este juego es muy fácil dar en la cabeza.. Y es verdad, en el 1.6 dabas headshots con cualquier arma.. y matabas de 1 tiro .ç

Que eso no quita que este infectada de cheats
gominio escribió:
keevviiiinn escribió:Me pille el juego el otro dia y esto es un cachondeo , puede ser que pille mucho por que es la primera vez que juego en pc a un shooter , pero es normal que siempre te maten de 1 impacto ?
Es que ya he visto varios tíos que no fallan ni un solo disparo y lo veo demasiado cantoso ...


En la cabeza y mueres, este juego es muy fácil dar en la cabeza.. Y es verdad, en el 1.6 dabas headshots con cualquier arma.. y matabas de 1 tiro .ç

Que eso no quita que este infectada de cheats

Eso de a la cabeza y mueres depende, porque le he metido tiros con mac 10 y p90 en la puta cabeza y le han salido chispas dandole en plena boca y no moria xDDDDDDDD y despues va el tio con una nova desde lejos y headshot
Buenaaaaas, una duda que tengo con este juego. ¿Se puede jugar en LAN sin conexion a internet con steam en modo offline?
elcapoprods escribió:
gominio escribió:
keevviiiinn escribió:Me pille el juego el otro dia y esto es un cachondeo , puede ser que pille mucho por que es la primera vez que juego en pc a un shooter , pero es normal que siempre te maten de 1 impacto ?
Es que ya he visto varios tíos que no fallan ni un solo disparo y lo veo demasiado cantoso ...


En la cabeza y mueres, este juego es muy fácil dar en la cabeza.. Y es verdad, en el 1.6 dabas headshots con cualquier arma.. y matabas de 1 tiro .ç

Que eso no quita que este infectada de cheats

Eso de a la cabeza y mueres depende, porque le he metido tiros con mac 10 y p90 en la puta cabeza y le han salido chispas dandole en plena boca y no moria xDDDDDDDD y despues va el tio con una nova desde lejos y headshot



De lejos todo headshot es kill si no hay casco, incluso con escopetas.
He jugado esta mañana 3 partidas en competitivo por primera vez y no ha ido nada mal, diría que el nivel es más bajo que en casual que siempre hay alguno que juega demasiado bien desequilibrando el solo una partida [qmparto] , además son bastante más serias. Solo he ganado la primera, en las otras dos he tenido un buen k/d ratio pero entre AFKs, Bots y Rusos pirados [jaja] ha estado complicado ganar rondas... aún así muy contento de que ya me vayan saliendo partidas decentes [oki]

PD: Pensándolo mejor diría que el nivel no es más bajo, simplemente es más cómodo jugar 5v5
Yo he empezado a jugarlo hace unos días, y aunque en el vídeo que ví parecía un rollo más CoD que CS, se parece mucho a 1.6. Lo que no me ha gustado NADA es que la dispersión de las balas es extremadamente aleatoria. He llegado a disparar a un tío a tres metros, TRES METROS con una Night Hawk (que en 1.6 era la pistola más potente y precisa y supongo que en este bailará "igual"), y vaciarle un cargador disparando rápido apuntando al pecho para evitar fallar y NO LE DOY, NO LO ENTIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO.

Sin embargo he visto a tíos con M4 o AK47 de pie disparando y matando desde el quinto coño. Y yo ni agachado macho, o disparas en ráfagas cortas no, tiro a tiro o como si usases una escopeta de feria. No me ha gustado nada en ese aspecto.
(mensaje borrado)
Los que jugais competitivo, en que liga estais? Y que os parece el sistema de ranking? Yo con 22 partidas ganadas me he colocado en Gold Nova Master y al ganar las 10 primeras me metieron en Gold Nova I, aqui teneis una foto de los rankings por si alguien no sabe como van:
Imagen

A mi lo que no me gusta mucho es que no se pueden ver tus estadísticas del modo competitivo, las partidas jugadas, ganas y perdidas, arma favorita, etc.
Baktor
Baktor escribió:Los que jugais competitivo, en que liga estais? Y que os parece el sistema de ranking? Yo con 22 partidas ganadas me he colocado en Gold Nova Master y al ganar las 10 primeras me metieron en Gold Nova I, aqui teneis una foto de los rankings por si alguien no sabe como van:
Imagen

A mi lo que no me gusta mucho es que no se pueden ver tus estadísticas del modo competitivo, las partidas jugadas, ganas y perdidas, arma favorita, etc.


Yo estoy en Silver Elite con 11 ganadas. y si, es una putada no poder ver las partidas jugadas, perdidas, muertes y demás de todos los usuarios. y si quieres ver las tullas, tienes que comprar operación bravo. :s
Yo con 11 ganadas estoy en silver iv. No sé si estará bien para ser mi primer counter.
ramulator escribió:Yo he empezado a jugarlo hace unos días, y aunque en el vídeo que ví parecía un rollo más CoD que CS, se parece mucho a 1.6. Lo que no me ha gustado NADA es que la dispersión de las balas es extremadamente aleatoria. He llegado a disparar a un tío a tres metros, TRES METROS con una Night Hawk (que en 1.6 era la pistola más potente y precisa y supongo que en este bailará "igual"), y vaciarle un cargador disparando rápido apuntando al pecho para evitar fallar y NO LE DOY, NO LO ENTIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO.

Sin embargo he visto a tíos con M4 o AK47 de pie disparando y matando desde el quinto coño. Y yo ni agachado macho, o disparas en ráfagas cortas no, tiro a tiro o como si usases una escopeta de feria. No me ha gustado nada en ese aspecto.


Puede ser que sea el lag o algo así no, te lo digo desde mi ignorancia por que yo estoy pensando en pillarmelo jejeje, ¿¿¿entonces los disparos en algunas ocasiones son una lotería ??? "según el usuario al que cito",que nos responda alguien que sepa.
A ver, disparar requiere bastante habilidad en CSGO. La gente viene de otros juegos (COD y BF principalmente) y se malacostumbra a poder disparando moviendose, casi no tener recoil, etc.

Os recomiendo que hagaís practica en el modo deathmatch, que pongaís la mirilla en el modo "dinámico" y veaís que cuando os moveís la dispersión de las balas aunmenta muchísimo. Aquí hay que disparar en rafagas cortas, estando quieto y asegurandose que los disparos impactan.

También podeís poner la consola para ver las estadísticas de daño recibido y hecho, hay incluso un modo en el que podeís ver las hitboxes de los muñecos y las trayectorías de las balas.
Por lo que he podido jugar, creo que las primeras balas, digamos 3 o 4, van siempre al sitio donde apuntaste. A partir de ahí, el recoil del arma empieza a actuar y se dispersan las demás si disparas de continuo o muy seguido de la primera bala/rafaga, todo esto nunca en movimiento, si te mueves es más dificil aún impactar.

La gente buena suele tener una punteria que no le hace falta pasar de esas 3-4 balas, luego estan los mancos como yo que ni vaciando el cargador le damos.

Tampoco llevo muchos años jugando así que no te fies mucho de mi, alguien con más experiencia nos lo aclarará mejor.

He ganado más de 50 competitivas y estoy en Gold III así que, no se que pensar, he perdido y ganado. Lo mismo que puedes subir rango, si pierdes unas cuantas seguidas por tocar con gente que se dedica a hacer el tonto, no comunicarte bien con tu equipo, descompensado o simplemente que te salga una mala partida, te lo bajan.
Baktor escribió:Los que jugais competitivo, en que liga estais? Y que os parece el sistema de ranking? Yo con 22 partidas ganadas me he colocado en Gold Nova Master y al ganar las 10 primeras me metieron en Gold Nova I, aqui teneis una foto de los rankings por si alguien no sabe como van:
Imagen

A mi lo que no me gusta mucho es que no se pueden ver tus estadísticas del modo competitivo, las partidas jugadas, ganas y perdidas, arma favorita, etc.

Acabo de ganar mi decima partida y me dieron elite de plata.
un master guardian elite aqui [+risas]
yo he ganado 10 y me dieron el gold nova I, no acabo de entender como funciona esto... alguien me lo explica? xD
gominio está baneado por "Game Over"
Eso de la liga que es? xd
en que partidas tienes que jugar ?
gominio escribió:Eso de la liga que es? xd
en que partidas tienes que jugar ?

Jugando competitivo
pedrada14 escribió:
ramulator escribió:Yo he empezado a jugarlo hace unos días, y aunque en el vídeo que ví parecía un rollo más CoD que CS, se parece mucho a 1.6. Lo que no me ha gustado NADA es que la dispersión de las balas es extremadamente aleatoria. He llegado a disparar a un tío a tres metros, TRES METROS con una Night Hawk (que en 1.6 era la pistola más potente y precisa y supongo que en este bailará "igual"), y vaciarle un cargador disparando rápido apuntando al pecho para evitar fallar y NO LE DOY, NO LO ENTIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO.

Sin embargo he visto a tíos con M4 o AK47 de pie disparando y matando desde el quinto coño. Y yo ni agachado macho, o disparas en ráfagas cortas no, tiro a tiro o como si usases una escopeta de feria. No me ha gustado nada en ese aspecto.


Puede ser que sea el lag o algo así no, te lo digo desde mi ignorancia por que yo estoy pensando en pillarmelo jejeje, ¿¿¿entonces los disparos en algunas ocasiones son una lotería ??? "según el usuario al que cito",que nos responda alguien que sepa.




Los disparos en el CS nunca son una lotería.

Primero, hay que diferenciar entre el retroceso del arma y la falta de puntería.

El retroceso se produce siempre con el mismo patrón , por lo que si queremos hacer un spray, debemos hacer el patrón inverso al retroceso. (Como nota adicional, en las pistolas es ligeramente distinto, el patrón de retroceso es una tabla en la que el índice decae con el tiempo)

La falta de puntería es una malla de donde nuestros disparos pueden ir, por ejemplo, en estático la bala puede ir en un area de un centímetro cuadrado, pero si nos movemos o saltamos, esta malla se agranda mucho, por eso en el CS, exceptuando metralletas y pistolas como mucho, hay que disparar en estático.


Si creéis que las balas están yendo aleatorias, es que estáis jugando mal, y es normal si sois plata 4 o algo así o venís del CoD (no lo digo despectivamente aunque suene feo), y toca aprender a moverse correctamente.
yo llegué hasta distingished master guardian, pero no jugué ninguna partida con ese rango, me dije buff mejor lo dejo y otro dia me pongo en serio, con micro y todo. al final me puse con el CoD ghost y lo dejé abandonado un tiempo y la semana pasada volví pero me habian borrado el rango... despues de un par de partidas o asi me asignaron el master guardian elite de nuevo. parece que si lo dejas por un tiempo te quitan el rango.
Y otra cosa que no se como va es el brillo de los iconos de rango, a veces son mas brillantes. Me parece que cuando son brillantes es porque estas a punto de subir o de bajar.
Tambien me acuerdo de cuando era 4 estrellas, con solo 5 o 6 partidas ganadas de seguido subi 3 rangos hasta master guardian elite.
ShinMegami escribió:yo he ganado 10 y me dieron el gold nova I, no acabo de entender como funciona esto... alguien me lo explica? xD

Al jugar competitivo, depende las partidas que ganes y mas estadisticas te ponen en una division con gente de tu "nivel" a medida que ganas partidas y vas mejorando vas subiendo de liga y si pierdes muchas pues te bajan.. La gracia es en ir mejorando y subiendo de división. Tambien las partidas de competitivo son mas serias y 5vs5.
gominio está baneado por "Game Over"
HegolanGamer escribió:
gominio escribió:Eso de la liga que es? xd
en que partidas tienes que jugar ?

Jugando competitivo


pero dónde? en la ESL? o cómo..?
gominio escribió:
HegolanGamer escribió:
gominio escribió:Eso de la liga que es? xd
en que partidas tienes que jugar ?

Jugando competitivo


pero dónde? en la ESL? o cómo..?

Imagen
Baktor escribió:
ShinMegami escribió:yo he ganado 10 y me dieron el gold nova I, no acabo de entender como funciona esto... alguien me lo explica? xD

Al jugar competitivo, depende las partidas que ganes y mas estadisticas te ponen en una division con gente de tu "nivel" a medida que ganas partidas y vas mejorando vas subiendo de liga y si pierdes muchas pues te bajan.. La gracia es en ir mejorando y subiendo de división. Tambien las partidas de competitivo son mas serias y 5vs5.


¿Aceptan a gente sin micro en las competitivas? xD
Yo soy gold nova master creo que con 17 partidas ganadas XD

PD: también juego sin micro (por que se me daño) [+risas]
(mensaje borrado)
Ni vengo de CoD ni vengo de battlefield, en este counter se puede matar en pie con facilidad y agachado la dispersión no mejora, o eso o tenía un lag del copón o tengo una suerte nula.
ramulator escribió:Ni vengo de CoD ni vengo de battlefield, en este counter se puede matar en pie con facilidad y agachado la dispersión no mejora, o eso o tenía un lag del copón o tengo una suerte nula.


+1 gente moviéndose yo pierdo el tiempo agachándome y la dispersión es la misma .
Ahora para colmo , se me a desactivado el hud por arte de magia , un juegazo vaya [+risas]
Ayer empece ha hacer partidas positivas durante toda la noche , y yo de golpe y porrazo vuelvo a disparar igual que ayer y me mata hasta el mas cojo .Lo peor de todo es que veo la sangre salir y no me sale ningún impacto esta curioso eso .
19612 respuestas