[HO] Counter Strike 2

anonimo95 escribió:una buena jugada de un compañero mio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Qu2OK07w ... e=youtu.be



Juega de zurdo?

Que incomodo es ver el video xD
Buenas!

Aqui os dejo una skin par ala Galil hecha de hojalata que ha hecho un colega mio,a ver si podemos darle un empujoncito!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1383335024
Juegazo, el 80 % de mi tiempo de juego se lo lleva este.
alguien de aqui tiene rango de 2ak o del estilo para jugar en competitivo?
La Dreamhack junto al precio de oferta del juego parece que ha dado el impulso que necesitaba este juego, 93.000 jugadores en Steam.
Pena que a ese precio los chetos abunden a patadas }:/ . Pero juegazo la verdad.
esta a un 75% de descuento lo del pase de operacion bravo ,¿es recomendable? ¿es un expanion con nuevos mapas,no?he jugado un par de horas y me esta molando el juego. esta a 0.75(de normal 5 pavos)
vag escribió:esta a un 75% de descuento lo del pase de operacion bravo ,¿es recomendable? ¿es un expanion con nuevos mapas,no?he jugado un par de horas y me esta molando el juego. esta a 0.75(de normal 5 pavos)


En la tienda de Steam no veo donde comprar esa expansion, donde lo viste y con ese precio????
vag escribió:esta a un 75% de descuento lo del pase de operacion bravo ,¿es recomendable? ¿es un expanion con nuevos mapas,no?he jugado un par de horas y me esta molando el juego. esta a 0.75(de normal 5 pavos)

A ver los mapas los puedes jugar gratis, solo que no en los servidores oficiales de valve (es decir, en servidores comunitarios). Es como una especie de "donación" como "premio" a los creadores de los mapas incluidos. Para comprarlo creo que hay que hacerlo desde dentro del juego con la cartera de steam, es decir, que si metes cinco euros (el mínimo), te van a sobrar 4,25 (que podrás gastar en cualquier compra posterior en steam).
DepredadorFox escribió:
vag escribió:esta a un 75% de descuento lo del pase de operacion bravo ,¿es recomendable? ¿es un expanion con nuevos mapas,no?he jugado un par de horas y me esta molando el juego. esta a 0.75(de normal 5 pavos)

A ver los mapas los puedes jugar gratis, solo que no en los servidores oficiales de valve (es decir, en servidores comunitarios). Es como una especie de "donación" como "premio" a los creadores de los mapas incluidos. Para comprarlo creo que hay que hacerlo desde dentro del juego con la cartera de steam, es decir, que si metes cinco euros (el mínimo), te van a sobrar 4,25 (que podrás gastar en cualquier compra posterior en steam).


Gracias por la aclaracion... Acabo de instalar el juego base y aun ni lo inicio por primera vez pero mi yo consumista ya lo estaba buscando para comprarlo :P
alexgilmar escribió:
DepredadorFox escribió:
vag escribió:esta a un 75% de descuento lo del pase de operacion bravo ,¿es recomendable? ¿es un expanion con nuevos mapas,no?he jugado un par de horas y me esta molando el juego. esta a 0.75(de normal 5 pavos)

A ver los mapas los puedes jugar gratis, solo que no en los servidores oficiales de valve (es decir, en servidores comunitarios). Es como una especie de "donación" como "premio" a los creadores de los mapas incluidos. Para comprarlo creo que hay que hacerlo desde dentro del juego con la cartera de steam, es decir, que si metes cinco euros (el mínimo), te van a sobrar 4,25 (que podrás gastar en cualquier compra posterior en steam).


Gracias por la aclaracion... Acabo de instalar el juego base y aun ni lo inicio por primera vez pero mi yo consumista ya lo estaba buscando para comprarlo :P

me a pasado lo mismo,dinero en la cartera tengo que acabo de vender los cromos,creo que lo voy a comprar
Pues yo lo compré, los mapas son muy buenos y aunque se podían jugar igual te dan la monedita y dicen que aumenta la posibilidad de conseguir una caja o arma mejor que puedes equipar en el juego o vender.
bellido1980 escribió:Pues yo lo compré, los mapas son muy buenos y aunque se podían jugar igual te dan la monedita y dicen que aumenta la posibilidad de conseguir una caja o arma mejor que puedes equipar en el juego o vender.




Semanalmente, con el juego base, recibes a la semana:

2 drops de armas de la colección
2 cajas


Si además tienes bravo, consigues:

1 drop colección bravo
1 caja bravo
Ya empezamos mal...

Yo todo contento estrenando el juego y o decepcion, cada ocasion que esta cargando un mapa me crashea.

Alguien mas tuvo este problema????? Alguna Solucion?????

Saludos
alexgilmar escribió:Ya empezamos mal...

Yo todo contento estrenando el juego y o decepcion, cada ocasion que esta cargando un mapa me crashea.

Alguien mas tuvo este problema????? Alguna Solucion?????

Saludos

Prueba esto a ver si se soluciona. Ve a Steam->Biblioteca->Botón derecho en CS:GO->Propiedades->Pestaña archivos locales->Verificar integridad de cache del juego
Si ésto no funciona, actualiza los drivers de la tarjeta gráfica a ver si se arregla. Espero que te funcione.

Un saludo
Es increíble que después de llevar 3 partidas seguidas jugadas en Dust 2, la gente siga votando el mapa hasta el infinito...la obsesión que hay por este mapa no es normal [+risas]

Vale que posiblemente sea el mapa más famoso y representativo, pero no se, a mi por lo menos me gusta ir variando y tocarlos todos un poco.
v_i_l_e escribió:Es increíble que después de llevar 3 partidas seguidas jugadas en Dust 2, la gente siga votando el mapa hasta el infinito...la obsesión que hay por este mapa no es normal [+risas]

Vale que posiblemente sea el mapa más famoso y representativo, pero no se, a mi por lo menos me gusta ir variando y tocarlos todos un poco.

En el source pasaba lo mismo, joder deberían sacar una versión reducida más barata del juego llamada CS:dust2 para que se vayan ahí todos los que no quieren jugar a otra cosa.
Me lo he comprado aprovechando las rebajas de steam. Es el primer counter al que juego, pero ya lo jugué una vez que estuvo un finde gratis y me gustó. A ver qué tal se me va dando :)
Sigue el operation bravo con descuento ? Como se compra? En steam no lo encuentro.
Devil Crown escribió:Sigue el operation bravo con descuento ? Como se compra? En steam no lo encuentro.


Se compra dentro del juego.Arriba del todo en el menu,tienes el pase y las llaves de las cajas.Y SI,aun esta de oferta.
RedGear escribió:
Devil Crown escribió:Sigue el operation bravo con descuento ? Como se compra? En steam no lo encuentro.


Se compra dentro del juego.Arriba del todo en el menu,tienes el pase y las llaves de las cajas.Y SI,aun esta de oferta.

Gracias.
Vaya, es eso que venden en el mercado por 75 centimos o se ha de comprar desde el juego si o si? Es que hasta dentro de un par de dias no puedo instalar el juego
Se tiene que comprar desde el juego OBLIGATORIAMENTE.Asi que si no instalas el juego,NO lo puedes comprar.
RedGear escribió:Se tiene que comprar desde el juego OBLIGATORIAMENTE.Asi que si no instalas el juego,NO lo puedes comprar.


hmmm no
Imagen


Que sí, vale 2 cts más, pero no creo que marque la diferencia
Yo me lo he pillado hoy por 2 keys del TF2. Y mi instinto consumista me ha hecho comprar el pase bravo ese [+risas]
He jugado al modo entrenamiento y lo veo muy parecido al Source. Tendré que echarle más horas.
Ya podrían hacer que se pudiera apuntar con cualquier arma y no siempre desde la cadera [+risas]
fearDarkie escribió:Yo me lo he pillado hoy por 2 keys del TF2. Y mi instinto consumista me ha hecho comprar el pase bravo ese [+risas]
He jugado al modo entrenamiento y lo veo muy parecido al Source. Tendré que echarle más horas.
Ya podrían hacer que se pudiera apuntar con cualquier arma y no siempre desde la cadera [+risas]



Esa es la esencia del cs si fuera como dices creo que muchos pasarian de el olimpicamente. [sonrisa]
Hola chavales,

Hacia tiempo que no jugaba a CS (llevo jugando desde la beta) y me baje el otro día CS:GO aprovechando el descuento de steam. Muy guapo el juego me ha gustado mucho mas que Source.

¿Tenéis grupos de gente montados? He jugado un par de juegos competitivos y molesta un poco la falta de comunicación.

Por cierto, gane la caja de operación bravo nº3. Alguién sabe para que vale? merece la pena abrirla? porque me han dicho que se puede vender.
jayco escribió:Hola chavales,

Hacia tiempo que no jugaba a CS (llevo jugando desde la beta) y me baje el otro día CS:GO aprovechando el descuento de steam. Muy guapo el juego me ha gustado mucho mas que Source.

¿Tenéis grupos de gente montados? He jugado un par de juegos competitivos y molesta un poco la falta de comunicación.

Por cierto, gane la caja de operación bravo nº3. Alguién sabe para que vale? merece la pena abrirla? porque me han dicho que se puede vender.

Si no quieres skins para las armas (que las llaves cuestan casi 2€) pues vendela.

Yo cuando juego competitivo suelo jugar solo, si quieres agregame por Steam.
Buenas, estaba pensando pillarme un ratón para jugar al counter ya que llevo más de 300 horas jugando con uno de 10 euros y creo que tengo que dar el salto XD!
Había pensado en el Kana Steelseries edición CS porque está chulísimo, la verdad es que no entiendo la diferencia de calidades pero me gustaría saber si, por eso precio, hay alguno mejor en el mercado o con este iría sobrado ^^
Imagen
Alguien lo tiene?
http://steelseries.com/products/games/c ... ve-edition
Un saludo!
Grimya escribió:Buenas, estaba pensando pillarme un ratón para jugar al counter ya que llevo más de 300 horas jugando con uno de 10 euros y creo que tengo que dar el salto XD!
Había pensado en el Kana Steelseries edición CS porque está chulísimo, la verdad es que no entiendo la diferencia de calidades pero me gustaría saber si, por eso precio, hay alguno mejor en el mercado o con este iría sobrado ^^
Imagen
Alguien lo tiene?
http://steelseries.com/products/games/c ... ve-edition
Un saludo!


El Kana me parece una pasada. Lo tengo desde hace tiempo y es una gozada jugar con él. Un poco más por encima tienes el Sensei, pero se sube un poco de precio. Aún así, mira bien si te compensa comprar la edicion del CS o la normal, porque hay diferencia de precio. Y si miras a comprarlo en una tienda tipo pccomponentes o amazon seguramente te salga más barato que el precio oficial.
Una pregunta sobre el css, como se le puede cambiar el color al HUD?¿?¿
Es que e buscado por google y no encuentro nada, y de lo que hay, es solo usando un programa externo con el juego pirata.
he comprado este juego en las ofertas y vamos soy novato, pero tengo algunas dudas.

1-he comprado el "vale operacion bravo" y activado, caduca o es infinito su activación?
2-los objetos te salen al azar?, o hay que quedar primero en la partida?
3-he notado que muchos jugadores aunque le descargues dos cargadores encima no mueren!, se giran y te matan [bad] , y despues esta el tipo que mata con una escopeta como si fuera francotirador, vamos que casi no lo veo y me mata con un disparo, es normal eso?? [+risas]

saludos
Buenas

1 Finaliza despues de enero

2 Es totalmente Aleatorio

3 Depende de la practica.. se necesitan minimo 100 horas para no quejarte de que te maten asi :cool: y el que te mata de un solo disparo son las escopetas o el rifle AWP es totalmente norma.

Saludos,
intermartin escribió:he comprado este juego en las ofertas y vamos soy novato, pero tengo algunas dudas.

1-he comprado el "vale operacion bravo" y activado, caduca o es infinito su activación?
2-los objetos te salen al azar?, o hay que quedar primero en la partida?
3-he notado que muchos jugadores aunque le descargues dos cargadores encima no mueren!, se giran y te matan [bad] , y despues esta el tipo que mata con una escopeta como si fuera francotirador, vamos que casi no lo veo y me mata con un disparo, es normal eso?? [+risas]

saludos

1-me da que caduca ya que solo te proporciona servidores dedicados con una serie de mapas que son gratis.
2-azar
3-tienes que pillarle el "truco" al juego, si disparas muy seguido tienes que bajar el puntero porque si no no le das por el retroceso o si no tienes que ir disparando pocas balas para acertar.
muchas gracias gente , pues sera cuestion de practica XD .

saludos y gracias
intermartin escribió:muchas gracias gente , pues sera cuestion de practica XD .

saludos y gracias


A mi me puede añadir si tienes algún día ganas de echar una partida competitiva.
Yo estoy empezando en el competitivo también...espero ir mejorando conforme vaya jugando más (como dije es mi primer counter). Me hizo gracia una partida en la que uno inició la votación para expulsarme habiendo matado los mismos que yo....
Yo antes jugaba mucho competitivo pero ahora solo tengo un amigo que juega,ya que los demás o se han vuelto motivados y juegan solo con los de su nivel o no juegan. Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue a Steam,que está en mi perfil ;)
Algun sitio donde el juego este baratito?
Estaba a 2,49€ creo en las ofertas. Yo no lo pillé porque ya tengo varios multi y no tengo tiempo para todos. Empiezo a pensar que podia haberlo pillado y dejado wn la biblio que nunca se sabe, quizá me equivoqué.
Buenas, me hice con el pack de la saga CS en las pasadas rebajas, y me gustaría saber si de cara al juego puramente competitivo Global Offensive se acerca al de el clásico (conocido como 1.6)
ramulator escribió:Buenas, me hice con el pack de la saga CS en las pasadas rebajas, y me gustaría saber si de cara al juego puramente competitivo Global Offensive se acerca al de el clásico (conocido como 1.6)


Hace nada se celebró en la Dreamhack el mayor campeonato de la historia de Counter Strike y fue de CSGO. El juego esta explotando en popularidad, olvídate del 1.6 y Source y ponte con este, es dónde esta el competitivo de Counter ahora mismo.
Buenas,me subscribo al hilo ya que lo compre con la oferta del steam.Era de los que jugaban al cs desde la 1.3.Este me esta pareciendo un poco raro el tema del menu,la busqueda de partidas,las compras de las armasetc,jejeje.

El tema de la consola para cambiar rates y configuraciones ya no existe?.

Me gustaria,si hay la posibilidad de jugar con gente de aqui.
Estoy intentando enseñar a jugar a mi novia e intento crear un mapa con bots pero solo ella y yo contra por ejemplo 5-6 bots en facil, veo que por narices se autobalancea el equipo, ¿Se puede hacer de alguna manera para estar un 2vsloquesea?
puszar20 escribió:Estoy intentando enseñar a jugar a mi novia e intento crear un mapa con bots pero solo ella y yo contra por ejemplo 5-6 bots en facil, veo que por narices se autobalancea el equipo, ¿Se puede hacer de alguna manera para estar un 2vsloquesea?


No he probado en el CS:GO, pero en el CSS se podía elegir a qué equipo iban a ir los bots, así los ponías por ejemplo en poli, y tú te metías en terro con tus amigos y no balanceaba
puszar20 escribió:Estoy intentando enseñar a jugar a mi novia e intento crear un mapa con bots pero solo ella y yo contra por ejemplo 5-6 bots en facil, veo que por narices se autobalancea el equipo, ¿Se puede hacer de alguna manera para estar un 2vsloquesea?


Con la consola se pueden kickear bots.

Propiedades del juego->opciones de lanzamiento-> pones "-console" (sin comillas)

En el juego enlazas una tecla a la consola (F5 por ejemplo)

Hay varios comandos relacionados con los bots: creo que bot_kick (más nombre de bot) te funcionará.
BmJ escribió:Buenas,me subscribo al hilo ya que lo compre con la oferta del steam.Era de los que jugaban al cs desde la 1.3.Este me esta pareciendo un poco raro el tema del menu,la busqueda de partidas,las compras de las armasetc,jejeje.

El tema de la consola para cambiar rates y configuraciones ya no existe?.

Me gustaria,si hay la posibilidad de jugar con gente de aqui.


Yo juego añademe a Steam
no se que me pasa, que en el 1.6 i el source me defendia (mas o menos) y en este pillo por todos lados.. no doi una...
jayco escribió:
BmJ escribió:Buenas,me subscribo al hilo ya que lo compre con la oferta del steam.Era de los que jugaban al cs desde la 1.3.Este me esta pareciendo un poco raro el tema del menu,la busqueda de partidas,las compras de las armasetc,jejeje.

El tema de la consola para cambiar rates y configuraciones ya no existe?.

Me gustaria,si hay la posibilidad de jugar con gente de aqui.


Yo juego añademe a Steam


Agregado. Invitame cuando quieras.
ShinMegami escribió:no se que me pasa, que en el 1.6 i el source me defendia (mas o menos) y en este pillo por todos lados.. no doi una...


Yo estoy como tú... aquí como mucho acabo a la par xD

Será la edad porque los mapas no han cambiado tanto.

Por cierto, lo del drop es un punto... compre el juego por poco más de 2€ y de los 4 drops de esta semana: una Nova | Candy Apple de 0,89€ (vendida ya que no suelo jugar con ella) y unas Dual Berettas de 0,30€ (que de momento estoy usando)

En unas semanas el juego está pagado :)
hay algun sitio donde se pueda ver mas o menos como esta la cotización de las cosas? porque igual pongo algo a vender por 1€ y la gente esta ganando 10, o al reves...

por cierto si quereis agregarme juego un poco de todo "Kon_Kai" (veo que en la casilla de steam al lado tambien sale)
19612 respuestas