[HO] Counter Strike 2

kiras escribió:Nerfeo a la tec-9 incoming :p


No jodas...
Buff, una tec menos precisa aun...
El primer disparo va a ser más preciso tengo entendido.
Quien me explica que es lo que pasa con las cajas de la opracion "bravo" ?¿

Valen de 12$ en adelante y solo hay como 700 en el mercado

¿eso no fue un evento antiguo? por ese precio?
Buenas, después de tantos años sin jugar me acabo de comprar un pc y llevo un par de semanas jugando al cs go, antiguamente jugaba al 1.6, haber si alguien quiere echar algunas partidas que siempre juego solo mi id de steam es Rayaoo, un saludo
@benavides1987 Te buscaré, porque estoy como tú (pero sin comprar el PC nuevo aún): llevo 17 años sin jugar a CS y me he enganchado de mala manera... pero estoy desentrenado xD así que me puede venir bien jugar con otros compis antes de meterme a saco a jugar online.

Saludos!

PD: No me sale Rayaoo como nick :P
El VAC me acaba de echar de una partida competitiva por usar programas externos que interfieren con el, y me manda a una pagina con una lista y entre ellos el CCLEANER [flipa] [flipa] ,no me habia ocurrido nunca y eso que siempre lo tengo abierto.Alguien mas le ha pasado?
@aaronrguez Si me paso una vez.. recuerdo que me toco reinstalar el .net firework , ni idea el porque [looco]
aaronrguez escribió:El VAC me acaba de echar de una partida competitiva por usar programas externos que interfieren con el, y me manda a una pagina con una lista y entre ellos el CCLEANER [flipa] [flipa] ,no me habia ocurrido nunca y eso que siempre lo tengo abierto.Alguien mas le ha pasado?


a mi me paso fue por haberle inyectado un crack a otro programa unas horas antes, pero reiniciando el ordenador se te quita el error.
El ccleaner te ayudara a eliminar a tus enemigos ... jajaja
Reinicie y no me dejaba reconectar la partida, y encima baneo de media hora [poraki] , pero la siguiente partida lo quite y 0 problemas la verdad, pero bueno no esta de mas saberlo, dejo el link de la pagina donde me mando steam por si alguno quiere echar un vistazo.(no se si esto se puede hacer)
https://support.steampowered.com/kb_art ... -ilzv-2837

Un saludo
por que han puesto globos y serpentinas en el cs?... que celebramos? [fies]
Grifore escribió:por que han puesto globos y serpentinas en el cs?... que celebramos? [fies]


CS:GO cumple 5 años.

PD: en vez de sacar un parche guapo con skins, añadidos o lo que sea, sacan un fix del HUD y de algunos sonidos.. Cómo se nota que a Valve sólo le importa Dota.
Galatei escribió:en vez de sacar un parche guapo con skins

Imagen
Esta mas lleno de hackers que nunca, de 6 overwatch que he hecho todos positivos, pero lo vergonzoso es que 5 eran de hacker(s) vs hacker(s). cawento cawento

El juego está hecho una mierda en toda regla.
@Behemot001 Es que de eso se trata el CS:GO [beer]

Imagen


[bye]
Behemot001 escribió:Esta mas lleno de hackers que nunca, de 6 overwatch que he hecho todos positivos, pero lo vergonzoso es que 5 eran de hacker(s) vs hacker(s). cawento cawento

El juego está hecho una mierda en toda regla.


El overwatch precisamente es para reportar chetos... Es normal que te salgan chetos...
sdsoldi escribió:El overwatch precisamente es para reportar chetos... Es normal que te salgan chetos...


Lo sé, pero hasta ahora no habia visto tantos chetos vs chetos. Quizas 2 de 100, hoy 8 de 10 son de cheto vs cheto.
Behemot001 escribió:
sdsoldi escribió:El overwatch precisamente es para reportar chetos... Es normal que te salgan chetos...


Lo sé, pero hasta ahora no había visto tantos chetos vs chetos. Quizas 2 de 100, hoy 8 de 10 son de cheto vs cheto.
Y no te extrañes incluso hay chetos en casual,deathmatch...y allí no puedes hacer nada porque los report no funcionan xD solo queda salirse de la partida, al menos tienes eso. :) :) :)
Buenas, haber si alguien me puede echar una mano, hemos creado un server del counter strike global offensive, y he estado buscando para ponerle mapas nuevos.
Sabeis alguna guia de como hacerlo?

Gracias.
Axce escribió:
Behemot001 escribió:
sdsoldi escribió:El overwatch precisamente es para reportar chetos... Es normal que te salgan chetos...


Lo sé, pero hasta ahora no había visto tantos chetos vs chetos. Quizas 2 de 100, hoy 8 de 10 son de cheto vs cheto.
Y no te extrañes incluso hay chetos en casual,deathmatch...y allí no puedes hacer nada porque los report no funcionan xD solo queda salirse de la partida, al menos tienes eso. :) :) :)


seguro que no funcionan allí? , más de una vez que he reportado a gente muy cantosa con hacks me ha salido la notificacion de que habían tomado acciones y las perfiles en cuestión tenian bans :-?
Yo no se si funciona en casual, pero las veces que reporte por poner un ejemplo de 5 o 7 solo de uno me salio notificacion, pensaba que se metio a jugar al modo competitivo, lo denunciaron y bueno tambien mi reporte valio. Pero eran evidente, nada de falso reportes, hasta encontraba uno de cada equipo y entre ellos competian, quien tenia mejor programa.
Buenas amigos!

Quería empezar a jugar al cs go, algún sitio donde pueda comprar la clave a buen precio? O mejor la compro en Steam directamente ?

Un saludo!!
nemesis_21 escribió:Buenas amigos!

Quería empezar a jugar al cs go, algún sitio donde pueda comprar la clave a buen precio? O mejor la compro en Steam directamente ?

Un saludo!!



hola yo la compre hace poco y lo compre por steam por 13euretes , y te olvidas, un saludo
@benavides1987 Gracias

Es lo que iba a hacer pero finalmente me lo pille por Cdkeys y por 8,89 euros, lo he activado y va de lujo! :)
Wenas, con lo k he obtenido de las apuestas quiero sacar llaves para el dia de mañana venderlas y tener el dinero. ¿Sabéis cuál es la llave que menos baila de precio en el market?
Buenas no juego a un CS desde los años 2000 o antes (no me acuerdo bien) creo cuando era el counter normal y corriente y queria preguntaros algo. El juego tiene matchmaking por niveles? Lo digo porque si entro ahora la que me van a dar en el multi si no hay eso va a ser epica.
VictorM escribió:Buenas no juego a un CS desde los años 2000 o antes (no me acuerdo bien) creo cuando era el counter normal y corriente y queria preguntaros algo. El juego tiene matchmaking por niveles? Lo digo porque si entro ahora la que me van a dar en el multi si no hay eso va a ser epica.


Sep, va por niveles
Rokzo escribió:
VictorM escribió:Buenas no juego a un CS desde los años 2000 o antes (no me acuerdo bien) creo cuando era el counter normal y corriente y queria preguntaros algo. El juego tiene matchmaking por niveles? Lo digo porque si entro ahora la que me van a dar en el multi si no hay eso va a ser epica.


Sep, va por niveles


Solo en rankeds, en casual te van a meter con to dios
Black Wolft escribió:
Rokzo escribió:
VictorM escribió:Buenas no juego a un CS desde los años 2000 o antes (no me acuerdo bien) creo cuando era el counter normal y corriente y queria preguntaros algo. El juego tiene matchmaking por niveles? Lo digo porque si entro ahora la que me van a dar en el multi si no hay eso va a ser epica.


Sep, va por niveles


Solo en rankeds, en casual te van a meter con to dios


Eso, no sé por qué creí leer competitivas en algún lado xD
Dios mio si que estaba atrás el hilo, a ver, la pregunta es, alguno sabe qué día termina la operación? osea hasta cuando limite para conseguir las estrellas que falten para subir la medalla a diamante
Y a la pregunta anterior añado que me quedan misiones que completar y que si a alguien le apetece hacerlas que lo diga ;P

Sobre la operación debería haber terminado ya (creo que la fecha de fin era finales de agosto) pero la están alargando como casi siempre.
una duda, en las armas que dan al final de conseguir un nivel, hay posibilidades de que te salgan buenas armas?, o siempre son armas de 0,03cts y pegatinas XD. me acuerdo que antes hace años me tocaban mejores cosas XD.

SALUDOS
Nerfeada p250 para completar el círculo de las pistolas. Falta ver si se atreven a tocar la Deagle
Nadie va a comentar nada de la nueva caja?
xxkaozxx escribió:Nadie va a comentar nada de la nueva caja?

El ak guapísima, la mejor de todo el csgo para mi gusto y a tu pregunta respondo con que se nota tela que el juego está muriendose, pero vaya, abismal
vale la pena comprar el pase de operacion?, es este momento?, es que me acuerdo que compre una una vez y termino enseguida, menos mal que me toco una caja de esas buenas y recupere el dinero XD.
xxkaozxx escribió:Nadie va a comentar nada de la nueva caja?


Una puta mierda, como todo lo que hace últimamente Valve
intermartin escribió:vale la pena comprar el pase de operacion?, es este momento?, es que me acuerdo que compre una una vez y termino enseguida, menos mal que me toco una caja de esas buenas y recupere el dinero XD.


Si no amplían la operación, termina el 26-27 de septiembre. Si vas a darle mucho quizás te compense.
kiras escribió:
xxkaozxx escribió:Nadie va a comentar nada de la nueva caja?

El ak guapísima, la mejor de todo el csgo para mi gusto y a tu pregunta respondo con que se nota tela que el juego está muriendose, pero vaya, abismal


¿Por qué se nota que se está muriendo? =/
Capell escribió:
kiras escribió:
xxkaozxx escribió:Nadie va a comentar nada de la nueva caja?

El ak guapísima, la mejor de todo el csgo para mi gusto y a tu pregunta respondo con que se nota tela que el juego está muriendose, pero vaya, abismal


¿Por qué se nota que se está muriendo? =/

Hablo a rasgos generales y superficiales, pero la migración a otros juegos se nota y mucho y el retraso del source 2 tampoco ayuda, pero vamos, es impresión y opinión mía, que nadie se lo tome personal
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@kiras No se si tomármelo como que me has llamado gilipollas solo por preguntar o que xD

Lo decía porque yo no tengo problema alguno en encontrar partida y no parece que la media de jugadores haya decrecido mucho. Cierto es que ha perdido varios jugadores en pos de PUBG, ¿pero tanto como para decir que está muriendo?

Y si, la verdad es que lo del Source 2 tiene cojones que dijeran para verano y a día de hoy no tengamos una sola noticia al respecto.
Capell escribió:@kiras No se si tomármelo como que me has llamado gilipollas solo por preguntar o que xD

Lo decía porque yo no tengo problema alguno en encontrar partida y no parece que la media de jugadores haya decrecido mucho. Cierto es que ha perdido varios jugadores en pos de PUBG, ¿pero tanto como para decir que está muriendo?

Y si, la verdad es que lo del Source 2 tiene cojones que dijeran para verano y a día de hoy no tengamos una sola noticia al respecto.

Porsupuesto que no te estoy llamando gilipollas ni nada, solo que sé como funciona esto y cómo suele saltar la gente, te pido perdón si te has sentido aludido o algo.

Y no, no hay problemas en encontrar partidas pero como he dicho es algo que he notado a rasgos generales como jugador que era habitual del csgo
@kiras No se, ya te digo que yo juego a CSGO desde hace años (eso si, on & off, nunca he estado temporadas exageradamente grandes jugando) y no veo mucha diferencia en lo actual a hace 2 años, por ejemplo. Suele haber una media de 600.000 jugadores, que si mal no recuerdo es mas o menos por donde se movía antes y... no se.

Te doy la razón en que el juego ya necesita como mínimo que le metan ese "Source 2" para que cambien ciertas cosillas, pero veo muy complicado que el juego en si muera. Veo mas factible que se vaya a la mierda el "boom" del PUBG (como se fue a la mierda el boom de los WarZ y tal, por ejemplo) antes que ver a la franquicia Counter-Strike muriendo xD
Yo juego al Pub y realmente con el poco contenido que añaden, creo que se irá pronto de moda, a no ser que cambien claro. Csgo es droga para todo el mundo. Lo puedes dejar un tiempo, pero al final volverás a engancharte.
Cada update que sacan del csgo y miras el changelog esperando cosas nuevas...
Imagen
No hay ninguna noticia "fresca" del cambio de motor gráfico??? Ni fecha ni nada??

cawento
@j_recuerda El motor gráfico nuevo solo afectará al menú. O eso tenía entendido.
sdsoldi escribió:@j_recuerda El motor gráfico nuevo solo afectará al menú. O eso tenía entendido.


Yo había leído (pero claro, cualquiera se fía...) que el cambio implicaba cambiar el motor de físicas porque source2 tiene el suyo propio y diferente, algo que afectaría sustancialmente al juego en aspectos como le lanzamiento de granadas y demás. Haciéndolo más realista en algunos aspectos.

Decían que puesto que había campeonatos importantes en verano, esperarían a después de estos para no afectar al transcurso de los mismos.

Esto lo leí de alguna revista digital americana, pero vete tú a saber....
19612 respuestas