[HO] Counter Strike 2

@Yisatsu Si llego al Millon de Subs en Youtube,abro todas,inlcuida la de Cobble.

Pue eso mismo,que NO. XD
Pero redgear tu yo hemos jugado al gear creo...tienes canal de youtube?
@MAKUTOR Al gears si,claro.Si tengo canal de Youtube,pero como si no lo tuviera.XD

Por eso la coña.
Pues parece que les quitan el ban de la esl a ex-ibuypower [carcajad]
Siguen sin poder competir en un major, de lo malo :)
El drop de la operación, ¿se acumula o se pierde?
Pedr0 escribió:El drop de la operación, ¿se acumula o se pierde?

Se acumula.
Alguien sabe cuanto tiempo suele tardar después de una major para que den la medalla por lo de las pegatinas?
jona_cannabis escribió:Alguien sabe cuanto tiempo suele tardar después de una major para que den la medalla por lo de las pegatinas?


Jajajaja Estoy igual que tu tio, ademas he buscado info y no aparece nada por ningun lado...
Cuántas estrellas llevamos en total de la operación ya? Que dejé de sacar las semanales y ahora que me he puesto no sé cuando voy a acabar
kiras escribió:Cuántas estrellas llevamos en total de la operación ya? Que dejé de sacar las semanales y ahora que me he puesto no sé cuando voy a acabar


Cuando no te deje sacar más [+risas]
Yo tengo 17 estrellas, ahora vi el diario y ahi pone que con 18 tu moneda se convierte en oro y con 25 estrellas en diamante.
sabeis de las skins que dan en face it cuales son las mas rentables para revender? segun los faceit points que cuestan?
Una duda, tengo el juego, pero no me llama nada.
Sin embargo, en los anteriores estaban los modos zombies, surfear, el de futbol, que eran bastante divertidos, estos siguen estando en el go?
Seria la unica razon para jugarlo la verdad
danhz escribió:Una duda, tengo el juego, pero no me llama nada.
Sin embargo, en los anteriores estaban los modos zombies, surfear, el de futbol, que eran bastante divertidos, estos siguen estando en el go?
Seria la unica razon para jugarlo la verdad

Tienes los servidores comunitarios y en principio si que hay de todo. Pero hace mucho que no miro eso y no se si tendrán jugadores :)
danhz escribió:Una duda, tengo el juego, pero no me llama nada.
Sin embargo, en los anteriores estaban los modos zombies, surfear, el de futbol, que eran bastante divertidos, estos siguen estando en el go?
Seria la unica razon para jugarlo la verdad


Zombies hay y ahora son una pasada, nada que ver como antes, hacen jodidas barbaridades con bosses y todo XD

Surf hay a patadas también, lo que no sé si hay es fútbol.
Alguno sabe si hay alguna forma de contactar con el soporte de csgolounge que he tenido un problema con un bot.
Skorn escribió:Alguno sabe si hay alguna forma de contactar con el soporte de csgolounge que he tenido un problema con un bot.



No abras puesto un trade, y te a llegado un bot diciéndote que tiene que comprobar tu skin,no???


Si es eso, dile adiós a tu skin.
jona_cannabis escribió:
Skorn escribió:Alguno sabe si hay alguna forma de contactar con el soporte de csgolounge que he tenido un problema con un bot.



No abras puesto un trade, y te a llegado un bot diciéndote que tiene que comprobar tu skin,no???


Si es eso, dile adiós a tu skin.

Si exactamente eso fue lo que me paso me mandaron un mensaje "Wе nееd tо vеrifу susрiciоus itеm(s) frоm уоur trɑdе. If уоu dеclinе trɑdе, уour ɑccоunt will bе susреndеd fоr 7 dɑуs." ya me parecía raro, pero como los youtubers anuncia esas paginas me fié.


Por una vez que me toca un Souvenir y se lo regalo a unos timadores.
Skorn escribió:
jona_cannabis escribió:
Skorn escribió:Alguno sabe si hay alguna forma de contactar con el soporte de csgolounge que he tenido un problema con un bot.



No abras puesto un trade, y te a llegado un bot diciéndote que tiene que comprobar tu skin,no???


Si es eso, dile adiós a tu skin.

Si exactamente eso fue lo que me paso me mandaron un mensaje "Wе nееd tо vеrifу susрiciоus itеm(s) frоm уоur trɑdе. If уоu dеclinе trɑdе, уour ɑccоunt will bе susреndеd fоr 7 dɑуs." ya me parecía raro, pero como los youtubers anuncia esas paginas me fié.


Por una vez que me toca un Souvenir y se lo regalo a unos timadores.

No te rayes, que los youtubers anuncien X páginas no significa que la gente que se mueva por ellas sea legal, aquí cada uno es responsable de que le timen, que no cuesta nada hacer un google rápido o incluso mirarse el FAQ de la web
Ya no me daba mucha confianza que una pagina asi no tenga forma de contactar con el soporte. Para la próxima lo hago todo por el mercado de Steam, más caro pero seguro.

¿En esa pagina ya tienen los bots programados para que roben los objetos? Porqué era un bot propio de la pagina.
Skorn escribió:Ya no me daba mucha confianza que una pagina asi no tenga forma de contactar con el soporte. Para la próxima lo hago todo por el mercado de Steam, más caro pero seguro.

¿En esa pagina ya tienen los bots programados para que roben los objetos? Porqué era un bot propio de la pagina.

Dudo que sea un bot de la página, te comerias un scammer haciendose pasar por uno.
ElPilotazo escribió:
Skorn escribió:Ya no me daba mucha confianza que una pagina asi no tenga forma de contactar con el soporte. Para la próxima lo hago todo por el mercado de Steam, más caro pero seguro.

¿En esa pagina ya tienen los bots programados para que roben los objetos? Porqué era un bot propio de la pagina.

Dudo que sea un bot de la página, te comerias un scammer haciendose pasar por uno.

Seguramente me pasara eso, pero quería hablar con el soporte para asegurarme. Aunque no me van a decir nada.

La primera vez que utilizo una pagina de intercambio y ya me timan. [decaio]
Skorn escribió:
ElPilotazo escribió:
Skorn escribió:Ya no me daba mucha confianza que una pagina asi no tenga forma de contactar con el soporte. Para la próxima lo hago todo por el mercado de Steam, más caro pero seguro.

¿En esa pagina ya tienen los bots programados para que roben los objetos? Porqué era un bot propio de la pagina.

Dudo que sea un bot de la página, te comerias un scammer haciendose pasar por uno.

Seguramente me pasara eso, pero quería hablar con el soporte para asegurarme. Aunque no me van a decir nada.

La primera vez que utilizo una pagina de intercambio y ya me timan. [decaio]



No era un bot, o almenos de la propia pagina. Peor fue a un amigo mio que le quitaron un m9 con st fn... la que le liemos por ts, por no preguntarnos a los amigos, que sabia que habíamos echo ya muchismo trades por esa pagina.

Sobre la pagina, ni te molestes en reportar nada, reporta al ''bot'' al cual le distes el item, y ya lo sabes para la próxima vez, esa pagina es de fiar, yo mismo la uso a diario para tradear, pero nunca , y repito, NUNCA, des nada a cambio de nada. Otra cosa son las apuestas.
Habeis probado el "Black Squad" ? acaba de salir , es f2p y muy muy parecido al csgo.
zafirus escribió:Habeis probado el "Black Squad" ? acaba de salir , es f2p y muy muy parecido al csgo.

Rachas, disparar corriendo como si nada... mas bien lo veo un COD con skins
El Zula también es f2p y con mapas de CSGO algo cambiados, pero es lo mismo, muy frenético y con skins, nada que ver con CSGO
Rokzo escribió:
danhz escribió:Una duda, tengo el juego, pero no me llama nada.
Sin embargo, en los anteriores estaban los modos zombies, surfear, el de futbol, que eran bastante divertidos, estos siguen estando en el go?
Seria la unica razon para jugarlo la verdad


Zombies hay y ahora son una pasada, nada que ver como antes, hacen jodidas barbaridades con bosses y todo XD

Surf hay a patadas también, lo que no sé si hay es fútbol.


Hola, soy un poco novato en cs, donde puedo encontrar estos mapas de zombis que comentas?? Hay una lista/pàgina donde pueda encontrarlos, o estan en workshop??
lukysifrdy escribió:
Rokzo escribió:
danhz escribió:Una duda, tengo el juego, pero no me llama nada.
Sin embargo, en los anteriores estaban los modos zombies, surfear, el de futbol, que eran bastante divertidos, estos siguen estando en el go?
Seria la unica razon para jugarlo la verdad


Zombies hay y ahora son una pasada, nada que ver como antes, hacen jodidas barbaridades con bosses y todo XD

Surf hay a patadas también, lo que no sé si hay es fútbol.


Hola, soy un poco novato en cs, donde puedo encontrar estos mapas de zombis que comentas?? Hay una lista/pàgina donde pueda encontrarlos, o estan en workshop??


Te metes en servidores comunitarios y si no me equivoco los mapas de zombies empezaban por zm_
jona_cannabis escribió:Alguien sabe cuanto tiempo suele tardar después de una major para que den la medalla por lo de las pegatinas?


Al final ayer me la dieron, no hay que hacer nada, aparece por tu inventario por arte de magia xDDD
Salu2.
Se nota el prime en cs:go? Me queda un nivel para llegar al 21 y activarlo, porque estoy harto de ver smurfs en cada partida, ya sea en mi equipo o en el otro.
joel94 escribió:Se nota el prime en cs:go? Me queda un nivel para llegar al 21 y activarlo, porque estoy harto de ver smurfs en cada partida, ya sea en mi equipo o en el otro.


Los smurfs prácticamente te los quitas todos.
Rokzo escribió:
joel94 escribió:Se nota el prime en cs:go? Me queda un nivel para llegar al 21 y activarlo, porque estoy harto de ver smurfs en cada partida, ya sea en mi equipo o en el otro.


Los smurfs prácticamente te los quitas todos.

Que alegria me das [babas]
Rokzo escribió:
joel94 escribió:Se nota el prime en cs:go? Me queda un nivel para llegar al 21 y activarlo, porque estoy harto de ver smurfs en cada partida, ya sea en mi equipo o en el otro.


Los smurfs prácticamente te los quitas todos.

Los smurf alomejor, pero la cantidad de chetos que hay de unos meses para aquí, no te los quitas ni con el prime [qmparto]
@joel94 la misma basura, hasta sera peor. Encontraras cada 2x3 de personas matandote de tu team o "aliados" con el otro y diciendote WELCOME PRIME TIME [snif]
joel94 escribió:Se nota el prime en cs:go? Me queda un nivel para llegar al 21 y activarlo, porque estoy harto de ver smurfs en cada partida, ya sea en mi equipo o en el otro.


Chetos con prime te vas a encontrar todos los días
fullhouse está baneado por "Game over"
Rokzo escribió:
joel94 escribió:Se nota el prime en cs:go? Me queda un nivel para llegar al 21 y activarlo, porque estoy harto de ver smurfs en cada partida, ya sea en mi equipo o en el otro.


Los smurfs prácticamente te los quitas todos.


Smurf te quitas muy pocos hazme caso.....yo tengo prime y todos los dias a cualquier hora me encuentro smurfs y es asi y sera asi siempre
¿Cuentas smurfs con nivel 21? Alguna habrá pero mucho sentido no tiene xD ¿Cuántas horas requieres para llegar a prime? Lo que sí vais a encontrar es gente buena que no tiene por qué ser smurf.

Chetos te vas a encontrar siempre, hasta que a Valve no le salga de la polla arreglarlo no queda otra.
Rokzo escribió:¿Cuentas smurfs con nivel 21? Alguna habrá pero mucho sentido no tiene xD ¿Cuántas horas requieres para llegar a prime? Lo que sí vais a encontrar es gente buena que no tiene por qué ser smurf.

Chetos te vas a encontrar siempre, hasta que a Valve no le salga de la polla arreglarlo no queda otra.


Totalmente. Muchos no aceptan que en una partida haya un pavo con una score que asusta. Y en el caso de los chetos, si no es muy llamativo que el tio mata únicamente de mochas o que ve por las paredes cosas así... yo prefiero no acusar. A mi me ha pasado y seguro que a muchos: estáis teniendo una partidaza y ya falta tiempo para que te llamen cheto. Incluso jugando con amigos mios, alguno si vamos perdiendo de paliza suelta el comentario de que huele a chetos, cuando el 90% de las veces digo tio... esta claro que no lo son, centraos en la partida incluso aprended de como se mueven, sus posiciones y demás... será la mentalidad de cada uno [bye]
Con Prime como te muevas entre novas y doble ak te vas a encontrar a todos los smurf. Almenos 1 o 2 en cada partida. Yo mismo tengo dos cuentas pero siempre las tengo en los mismos rangos para no joder al personal.
@Rokzo No es tan raro, yo mismo tengo una, y colegas míos también.

Es tan fácil como jugar los deathmatch/aimmaps con la smurf y tarde o temprano llegas.
Pues yo con prime no noto o parece que no hay chetos.

Smurfs si que de vez en cuando, pero bueno es CS, es lo que hay.
Yo llevo 220 horas de las cuales las primeras 150 son casual. Soy nova 3 y todos hasta aquí me decían cheat o smurf por triplicarles en muertes. A lo que voy, hay veces que ni lo uno ni lo otro
Aqui en el prime un tipo "troll" me acaba de banear 7 dias porque se la pasaba metiendose entre mi rango de disparo y tambien se tiraba en mis molotov [+furioso]
JotaOS escribió:Aqui en el prime un tipo "troll" me acaba de banear 7 dias porque se la pasaba metiendose entre mi rango de disparo y tambien se tiraba en mis molotov [+furioso]


Hay que ser un poco bili cuando ves a uno de esos que va a esas cosas, evita comprar granadas y molotov y juego con cuidado a la hora de disparar, empujarle a zona que lo maten primero etc.....

P.D. 7 dias es que llevabas un racha maja de trolls no? [angelito]
LokiEros escribió:P.D. 7 dias es que llevabas un racha maja de trolls no? [angelito]


XD XD XD Jajajaja
Ya que he leído que hablabais de csgolounge entiendo que lo que ganes de las apuestas no lo puedes sacar ¿no?
Nerfeo a la tec-9 incoming :p
kiras escribió:Nerfeo a la tec-9 incoming :p

Le reducen 2 balas del cargador y la precisión de disparo mientras corres, es lo único que sé
dankov_14 escribió:
kiras escribió:Nerfeo a la tec-9 incoming :p

Le reducen 2 balas del cargador y la precisión de disparo mientras corres, es lo único que sé

2 balas? nono, la dejan a 18 balas por cargador y un total de 90 y aparte eso que dices, se irá más en modo full auto
19612 respuestas