[HO] Counter Strike 2

Una "dudilla" amigos:

¿existe algunos comandos o un mini programa (que no den VAC) para reconectarse a las partidas automaticamente (si es que se cae el internet) a lo que me refiero es que si se me cae el net [+furioso] que me reconecte al server de inmediato sin perder tiempo (servidores comunitarios)
xs1 escribió:Las cajas tambien tiene valor por la firma del jugador?
Edit: Acabo de ver que no hay mucha diferencia.


Hay diferencia de precios pero solo a la hora de tradearlo, al venderlo en el mercado no hay diferencia de precios.
Tengo una duda que seguramente se ha respondido en el hilo pero no la he encontrado en el buscador.
Por que jugar a mas de 60 FPS teniendo un monitor de 60 hz, tengo muchos amigos que dicen que notan la diferencia, yo en mi caso es que no veo diferencia, lo juego a 70 FPS rocosos y limitados para evitar el tearing pero que por encima no noto absolutamente nada.,
Sin embargo tengo amigos que aseguran que va mejor pese a que tienen equipos que mueven el juego a mas de 200 FPS pero en monitores de 60 Hz
¿Esto tiene alguna explicación mas allá del efecto placebo?
¿Se envía mas paquetes a mayor numero de fotogramas o es la misma información?
Me ha caido una caja cobblestone, la vendo ya o me espero?
Ahora se vende a 30€
Xpartaco85 escribió:Tengo una duda que seguramente se ha respondido en el hilo pero no la he encontrado en el buscador.
Por que jugar a mas de 60 FPS teniendo un monitor de 60 hz, tengo muchos amigos que dicen que notan la diferencia, yo en mi caso es que no veo diferencia, lo juego a 70 FPS rocosos y limitados para evitar el tearing pero que por encima no noto absolutamente nada.,
Sin embargo tengo amigos que aseguran que va mejor pese a que tienen equipos que mueven el juego a mas de 200 FPS pero en monitores de 60 Hz
¿Esto tiene alguna explicación mas allá del efecto placebo?
¿Se envía mas paquetes a mayor numero de fotogramas o es la misma información?

¿Tu monitor va a 70Hz?

Cuantos más frames más actualizada está la imagen que ves. Y si quitas la sincronización, tienes menos retraso en la imagen, pero con tearing.
Baktor escribió:Me ha caido una caja cobblestone, la vendo ya o me espero?
Ahora se vende a 30€


A mi me ha caido otra [beer]

El precio depende de lo que se juegue el mapa el resto del torneo, si la vendes ahora puedes sacar unos 24€ limpios (contando comisiones), pero si la aguantas el precio de estas cajas son 40€ (sacas unos 35€ limpios)
Cómo está el tema de las cajas esas? Linkeo la cuenta de steam en la web de twitch y me pueden caer mientras veo majors? Hubiera estado bien saberlo antes... :O
Una duda, estgoy viendo la Major desde el menu del CSGO, desde ahi tb me puede caer algo o debo poner el GOTV??
maberalc escribió:Cómo está el tema de las cajas esas? Linkeo la cuenta de steam en la web de twitch y me pueden caer mientras veo majors? Hubiera estado bien saberlo antes... :O

Asi es, solo es linkear la cuenta, tambien tienes otra opcion dentro del juego GOTV.

@er_piltrafilla Me parece que no, ya que tienes que linkear tu cuenta de twitch y estar con el login y en esa ventana que aparece dentro, creo que no sabe si estas logeado.
er_piltrafilla escribió:Una duda, estgoy viendo la Major desde el menu del CSGO, desde ahi tb me puede caer algo o debo poner el GOTV??


También vale viendolo desde el menú.
http://blog.counter-strike.net/index.php/2017/07/19022/
To be eligible for a souvenir package, all you have to do is watch the event. If you’re watching in GOTV or in the main menu, you’ll automatically be eligible for souvenirs. If you’re watching on an official Twitch stream, make sure you link your Steam account!
Al final los lloros han surtido efecto!! Primera caja que me cae, pero es de esas que no llegan ni a 3€.
er_piltrafilla escribió:Una duda, estgoy viendo la Major desde el menu del CSGO, desde ahi tb me puede caer algo o debo poner el GOTV??



Te confirmo que desde el menú principal te puede tocar caja, a mi me a tocado.
Primer año que no me toca ni una maldita caja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todo el bendito dia con la retransmision de twitch y ni una caja de 0.000001$ me han dado [+furioso]
Yo he estado "viéndolo" todos los días y nada tampoco.

A ver el año que viene si cae alguna cobble con una bonita Dlore dentro xdxd


Saludoss
A mi me han caído una Train y una Overpass, las he vendido las 2 por 5,40€
Porqué será que este torneo casi no se ha jugado Cobblestone???
En 33 partidos, sólo se jugó dos veces ese mapa.
Pero ya se ha terminado? D:
@kiras Acaba el domingo, hoy hay dia de descanso y mañana empiezan los cuartos de final
Dejo por aquí los Playoffs
Imagen
La siguiente fase de la Major cuando se podrá ver? Hay algún horario?
xxkaozxx escribió:La siguiente fase de la Major cuando se podrá ver? Hay algún horario?


Friday, July 21st

13:00 Gambit * vs. fnatic
16:30 Astralis ** vs. SK
20:00 BIG * vs. Immortals

Saturday, July 22
13:00 North * vs. Virtus.pro
16:30 Semi-final #1
20:00 Semi-final #2

Sunday, July 23
15:00 Showmatch
17:30 Grand final
JotaOS escribió:Una "dudilla" amigos:

¿existe algunos comandos o un mini programa (que no den VAC) para reconectarse a las partidas automaticamente (si es que se cae el internet) a lo que me refiero es que si se me cae el net [+furioso] que me reconecte al server de inmediato sin perder tiempo (servidores comunitarios)


reconnect en consola.
Las cajas que llevo de momento,y espero que hasta el domingo,me toque alguna mas,pero si no,me doy por satisfecho de lejos:

Imagen

Cobble-Overpass-Train
Ayer me toco una M4-Nitro (morada) y todo ilusionado para venderla y son 70 cm..................... }:/

Por cierto, como el tema de las rewiev? Solamente en el menu principal te conectas al ver la partida y te pueden caer cosas? logeado con steam.
Yo espero que la suerte siga besándome, 2 cobbles y 1 overpass, supongo que si no juegan más cobble las cajas seguirán metiendo un buen subidón por lo cual aunque me encanta ver jugar ese mapa espero que lo tengan baneado 24/7 :p
@kiras Olvidate, porque yo creo que no lo juegan precisamente por no enseñarlo y jugarlo en fase final. Creo que ahora mismo las cajas están en 28 euros o así, si es así yo las vendería porque van a bajar seguro.
para las cajitas hay que verlo en twich con la cuenta asociada?¿¿? no
Qué mamones alguno XD [looco] [looco] [looco]


Hasta 3 souvenirs y a mí ni las gracias me han dado xDDD Me gustaría que me cayera alguna caja, aunque sea de las más podres xD

PD: de verdad que el counter está diseñado como el culo, hacer grupos, cambiar de modo de juego, ver opciones, etc. Tienes que ir paso a paso, está muy limitado. Y lo de solo poder ganar 2 competitivas al día hasta que clasifiques también es una mierda como un piano de grande.

Por lo demás cada vez me gusta más y me lo paso mejor jugando.


Saludoss
Maky^^ escribió:@kiras Olvidate, porque yo creo que no lo juegan precisamente por no enseñarlo y jugarlo en fase final. Creo que ahora mismo las cajas están en 28 euros o así, si es así yo las vendería porque van a bajar seguro.


Las cajas están a 30€ y cuando jugaron cobble al principio de la major estaban a 24€, solo tienes que darte un paseo por el market de steam para ver que el precio final de las cobble son unos 40€ una vez termine la major.

Que por mi mejor eh, más oportunidad de que sigan cayendo cajas, pero si no lo juegan más tampoco pasa nada :p
KYKUR88 escribió:Qué mamones alguno XD [looco] [looco] [looco]


Hasta 3 souvenirs y a mí ni las gracias me han dado xDDD Me gustaría que me cayera alguna caja, aunque sea de las más podres xD

PD: de verdad que el counter está diseñado como el culo, hacer grupos, cambiar de modo de juego, ver opciones, etc. Tienes que ir paso a paso, está muy limitado. Y lo de solo poder ganar 2 competitivas al día hasta que clasifiques también es una mierda como un piano de grande.

Por lo demás cada vez me gusta más y me lo paso mejor jugando.


Saludoss


Ganar 2 competitivas al día tampoco es tan "limitante". A lo poco es más de una hora de juego. Y si te empiezan a meter con gente mejor, igual el mismo día no ganas ni una (dependiendo las horas que le eches). Además, en pocos días ¿cinco? te podrías quitar de encima la limitación.

La labor 'disuasoria' es mucho más interesante. xD


PD: Sobre lo de cobb, creo que se ha visto poco por ser la fase de grupos a BO1. Con BO3 debería aparecer mucho más, creo yo.
Se me hacen raros los torneos sin Dust 2.
dankov_14 escribió:
ElPilotazo escribió:
dankov_14 escribió:Es mejor que lo intentes comprobar por ti mismo, por que habrá gente que te dirá que si se nota y otra que te dirá que no se nota.

El que diga que no se nota o tenía el monitor de 144hz a 60hz o le hace falta uno de estos [qmparto]
Imagen

Yo la verdad es que tengo bastantes ganas de probar esos 144hz, a ver si me hago con uno

60Hz hoy en día estan desfasadisimos ya si juegas medianamente serio a FPS o juegos rapidos(en los de coches se notan los 144hz también por ejemplo). Yo tardé en actualizar pero vamos, que no vuelvo a 60hz más nunca
Y las consolas "next" gen pesnando en las 4K a 30fps. O_o
@Yisatsu

Ya, si lo entiendo. Al principio buscaba una buena explicación para que hicieran eso: que un amigo global te rushee las 10 en una o dos tardes por ejemplo. No sé.

Si no me quejo de que no pueda ganar más, me quejo de que no puedo jugar rankeds si ya he ganado dos y, en mi caso es una putada ya que juego con un colega y podemos entrar solo por las noches, eso sí, a lo mejor estamos de 12 a 4 o 5 de la mañana jugando, y lo jodido es q nos lo pasamos de puta madre en el CS y hasta que no terminemos los dos es una putada (ayer por ejemplo ganamos las dos primeras y ya no pudimos jugar más XD), pero bueno, me quedan 2 victorias y a mi colega 4, la semana q viene ya podremos jugar si restricción.

PD: ayer llegué a Prime (lvl 21)


Saludoss
A mi de momento un Nuke y un Mirage
Me pasa algo muy raro, tengo un i5 4670 y una gtx 970, el caso es que juego con todo al máximo, pero últimamente me están dando algunos bajones de fps, así que me puse a bajar algunos settings para tener mas fps. El problema esta en que aun poniendo los settings mas bajos posibles (incluida la resolución), los fps no aumentan :-? como puede pasar eso?
pga escribió:Me pasa algo muy raro, tengo un i5 4670 y una gtx 970, el caso es que juego con todo al máximo, pero últimamente me están dando algunos bajones de fps, así que me puse a bajar algunos settings para tener mas fps. El problema esta en que aun poniendo los settings mas bajos posibles (incluida la resolución), los fps no aumentan :-? como puede pasar eso?

Creo que es un fallo de la última actualización y a mucha gente le estaba pasando, tampoco sé si ya lo han parcheado.
Enhorabuena a GAMBIT,se lo ha merecido.Y yo me bajo de este Krakow,con 4 cajitas,nada mal. XD
A mi al final del todo me a tocado 1 ..Una inferno..1,40 pone guauuuu..
A mi ni una, la segunda major consecutiva que no me cae nada. Me tocará comprar alguna para ver si luego sube y me saco algo XD
Para una major que no veo y dejo idleando y es donde más me ha tocado, 3 cobbles y 1 overpass, yo me bajo del carro de las major, no voy a oler ninguna más en mi puta vida pero vamos, lo sé y lo sabéis todos
kiras escribió:Para una major que no veo y dejo idleando y es donde más me ha tocado, 3 cobbles y 1 overpass, yo me bajo del carro de las major, no voy a oler ninguna más en mi puta vida pero vamos, lo sé y lo sabéis todos


Pues en mi caso, he visto varias patidas y me ha caido una de train y gracias xxDDD
Los sourvenirs subirán de precio?
xxkaozxx escribió:Los sourvenirs subirán de precio?

Conforme se vayan acabando, oferta/demanda
Entonces es mejor guardar mi inferno o abrirla.. .. es que tiene muy poco valor..
MAKUTOR escribió:Entonces es mejor guardar mi inferno o abrirla.. .. es que tiene muy poco valor..

La de inferno no van a subir apenas, la que tiene mas valor en la de cobblestone porque te puede salir una Dragon Lore... las demas ni fu ni fa.
Entonces la abro mejor no?
MAKUTOR escribió:Entonces la abro mejor no?

te va a tocar un arma de 10ct lo mas probable... las souvenir de inferno son caca. yo la vendia y compraba unas pegatinas del mayor o algo asi(si todavia estan con el dto del 70%)
Segun lo que estimes los céntimos que puedas sacar... pero suben poco, como te han dicho.

Puedes ver inferno souvenirs de otras major en el mercado de steam.

Cobblestone y Overpass creo que son las más jugosas (y con potencial de subida).

Yo no soy de abrir, no me fio de mi suerte. xD
19612 respuestas