[HO] Counter Strike 2

Como fiel jugador del counter-strike, tengo que decir que el nuevo DUST2 ha dañado por completo el juego, los spots, los fps, el registro, es asqueroso.. Mucha gracias por otra super update Valv$ [beer]




PD: ahora mi mapa favorito es CACHE [bye]
Actualización de mierda que jode el sonido.
Cosita ES escribió:Actualización de mierda que jode el sonido.

Yo no la he podido probar aún pero leí que la oclusión ambiental era una mejora, que has notado?
soukai escribió:
Cosita ES escribió:Actualización de mierda que jode el sonido.

Yo no la he podido probar aún pero leí que la oclusión ambiental era una mejora, que has notado?


Pero el sonido se puede cambiar de nuevo a auriculares estereo y se sigue oyendo como siempre
soukai escribió:
Cosita ES escribió:Actualización de mierda que jode el sonido.

Yo no la he podido probar aún pero leí que la oclusión ambiental era una mejora, que has notado?

El sonido una mierda, los gráficos me importan poco
Cosita ES escribió:
soukai escribió:
Cosita ES escribió:Actualización de mierda que jode el sonido.

Yo no la he podido probar aún pero leí que la oclusión ambiental era una mejora, que has notado?

El sonido una mierda, los gráficos me importan poco

Oclusión ambiental para el sonido me refiero
El sonido ya esta bien me parece, no se podia cambiar o si lo cambiabas en las opciones, se seguia escuchando igual, como si estaria en un ambiente cerrado. Pero ahora, ya se escucha normal cambiandolo.
@soukai
Eso no es una opción gráfica?
No os liéis, lo han cambiado. Con la actualización por defecto se cambiaba la configuración a los HRTF.
Pero igualmente, si los pones en auriculares normales, cuando hay sonidos en la distancia se escuchan como "apagados".
A ver si alguien con algo de experiencia me puede recomendar unos cascos en condiciones, he estado mirando ya varios modelos y me gustaría pillar alguno de estos tres. Por experiencia cual me recomendáis?

Razer ManO'war

SteelSeries Arctis 7

Logitech G933

Muchas gracias por adelantado.
Salu2.
Rey Kaos escribió:A ver si alguien con algo de experiencia me puede recomendar unos cascos en condiciones, he estado mirando ya varios modelos y me gustaría pillar alguno de estos tres. Por experiencia cual me recomendáis?

Razer ManO'war

SteelSeries Arctis 7

Logitech G933

Muchas gracias por adelantado.
Salu2.


https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... x+cloud+ii
dankov_14 escribió:
Rey Kaos escribió:A ver si alguien con algo de experiencia me puede recomendar unos cascos en condiciones, he estado mirando ya varios modelos y me gustaría pillar alguno de estos tres. Por experiencia cual me recomendáis?

Razer ManO'war

SteelSeries Arctis 7

Logitech G933

Muchas gracias por adelantado.
Salu2.


https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... x+cloud+ii


@Ark0 Dice que funcionan muy bien.
https://www.todocoleccion.net/coleccionismo/auriculares-nesquik-sin-estrenar~x66791742
McDydakSlayers escribió:
dankov_14 escribió:
Rey Kaos escribió:A ver si alguien con algo de experiencia me puede recomendar unos cascos en condiciones, he estado mirando ya varios modelos y me gustaría pillar alguno de estos tres. Por experiencia cual me recomendáis?

Razer ManO'war

SteelSeries Arctis 7

Logitech G933

Muchas gracias por adelantado.
Salu2.


https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... x+cloud+ii


@Ark0 Dice que funcionan muy bien.
https://www.todocoleccion.net/coleccionismo/auriculares-nesquik-sin-estrenar~x66791742

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
McDydakSlayers escribió:
dankov_14 escribió:
Rey Kaos escribió:A ver si alguien con algo de experiencia me puede recomendar unos cascos en condiciones, he estado mirando ya varios modelos y me gustaría pillar alguno de estos tres. Por experiencia cual me recomendáis?

Razer ManO'war

SteelSeries Arctis 7

Logitech G933

Muchas gracias por adelantado.
Salu2.


https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... x+cloud+ii


@Ark0 Dice que funcionan muy bien.
https://www.todocoleccion.net/coleccionismo/auriculares-nesquik-sin-estrenar~x66791742


No se, yo tengo unos Siberia P300 y por ahora bien, los de Nesquik ni idea.
McDydakSlayers escribió:
dankov_14 escribió:
Rey Kaos escribió:A ver si alguien con algo de experiencia me puede recomendar unos cascos en condiciones, he estado mirando ya varios modelos y me gustaría pillar alguno de estos tres. Por experiencia cual me recomendáis?

Razer ManO'war

SteelSeries Arctis 7

Logitech G933

Muchas gracias por adelantado.
Salu2.


https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... x+cloud+ii


@Ark0 Dice que funcionan muy bien.
https://www.todocoleccion.net/coleccionismo/auriculares-nesquik-sin-estrenar~x66791742


Poca broma, yo empezé con unos de esos, y aunque destrozen orejas, funcionan
A cuanto están las llaves dentro del juego? Sigue siendo 2,40€?
xxkaozxx escribió:A cuanto están las llaves dentro del juego? Sigue siendo 2,40€?


2,10€ me parece
Rey Kaos escribió:A ver si alguien con algo de experiencia me puede recomendar unos cascos en condiciones, he estado mirando ya varios modelos y me gustaría pillar alguno de estos tres. Por experiencia cual me recomendáis?

Razer ManO'war

SteelSeries Arctis 7

Logitech G933

Muchas gracias por adelantado.
Salu2.

Un compi me dijo que el estaba encantado con los g933.
Por si te va de referencia yo uso los astro a50 y van de lujo tambien.
Rey Kaos escribió:A ver si alguien con algo de experiencia me puede recomendar unos cascos en condiciones, he estado mirando ya varios modelos y me gustaría pillar alguno de estos tres. Por experiencia cual me recomendáis?

Razer ManO'war

SteelSeries Arctis 7

Logitech G933

Muchas gracias por adelantado.
Salu2.


Hola, yo tengo los Logitech G633 que son iguales a los G933 (la diferencia es que los G633 no son inalámbricos) y estoy muy contento :)


Son feo de cojones y no son inalambricos xDD Aun así gracias por el aporte.



No se ni lo que contestarte xDDD

Veo que los que mas valoráis son los Logitech, yo estoy por pedirme los Razer... Pero bueno a ver si alguien que los tenga me contesta y me comenta como le van.
Salu2 y gracias por las respuestas.
fullhouse está baneado por "Game over"
Sinceramente yo me quedaria con los hyper x...calidad de audio excelente...accesorios..calidad de materiales.
Yo he probado los G933 y los Man O'war y si, el que sean inalámbricos es cómodo, pero el sonido no tiene nada que ver con los Hyper X...
hyu escribió:Yo he probado los G933 y los Man O'war y si, el que sean inalámbricos es cómodo, pero el sonido no tiene nada que ver con los Hyper X...

totalmente cierto ,como dije anteriormente mis a50 van de lujo pero ni de lejos tienen laca calidad de otros cascos no inhalambricos
@Rey Kaos Si buscas unos inalámbricos yo uso estos desde hace un año y me van de lujo.
Hola a todos, alguien me podría decir si se puede/donde encontrar el juego un poco mas barato que en steam?. Saludos
InWave1 escribió:Hola a todos, alguien me podría decir si se puede/donde encontrar el juego un poco mas barato que en steam?. Saludos


Instant-Gaming
@fullhouse llevo tiempo con los Cloud revolver y estan genial


@Mutaracha los hyperx sin ninguna duda, en cuanto a sonido Logitech deja bastante que desear
Cuando acaba l operación? Me refiero a subir la chapa
Yo también llevo unas semanas mirando headset nuevo y empapándome mucho por internet y al final lo que veo es que lo mejor que puedes coger en torno a los 100€ son los Cloud 1 o 2, los G633 o los Sennheiser GSP 300 que los he visto poner incluso por encima de los Cloud. Y en caso de querer gastar menos por unos 40-50€ los Cloud Stinger.

Obviamente esto si lo que quieres es calidad y no estética ni colorines ni chorradas. Simplemente buena calidad de sonido. Por lo que he visto los Razer y la muchos Logitech salen mal parados.

No se que compraré al final la verdad por que yo tampoco me decido pero a ver si el día 24 hay buenas ofertas y dejo ya los Siberia.
Yo después de hablar con bastantes personas me voy a decantar por estos:

Logitech G933 Artemis Spectrum

El tema es que los quiero inalambricos y todo el mundo me comenta de que estos son la mejor opción en el rango de precio que busco. Así que nada, esperare ahora a las ofertas a ver cuanto bajan.
Salu2.
fullhouse está baneado por "Game over"
Rey Kaos escribió:Yo después de hablar con bastantes personas me voy a decantar por estos:

Logitech G933 Artemis Spectrum

El tema es que los quiero inalambricos y todo el mundo me comenta de que estos son la mejor opción en el rango de precio que busco. Así que nada, esperare ahora a las ofertas a ver cuanto bajan.
Salu2.


Mi hermano tiene esos cascos y son muy bonitos pero muchas veces pierde la conexion..los cambio por otros pensando que eran defectuosos pero le ha pasado igual mas veces....
Ya se sabe que si quieres unos auriculares para jugar en el PC comprar unos sin cable es tontería mas aun con los precios que tienen y la perdida de calidad o delay que puede haber, por eso casi nadie que controle del tema los usa. Un poco como pasaba con los ratones.
XpartaN escribió:Ya se sabe que si quieres unos auriculares para jugar en el PC comprar unos sin cable es tontería mas aun con los precios que tienen y la perdida de calidad o delay que puede haber, por eso casi nadie que controle del tema los usa. Un poco como pasaba con los ratones.


Llevo un año con unos inalambricos de corsair y ningún tipo de problema del que comentas [bye]
McDydakSlayers escribió:
XpartaN escribió:Ya se sabe que si quieres unos auriculares para jugar en el PC comprar unos sin cable es tontería mas aun con los precios que tienen y la perdida de calidad o delay que puede haber, por eso casi nadie que controle del tema los usa. Un poco como pasaba con los ratones.


Llevo un año con unos inalambricos de corsair y ningún tipo de problema del que comentas [bye]


Hay algunos inalambricos que valen mucha pasta pero que son la leche y como siempre la calidad se paga pero por lo general si hay diferencia sobre todo en estas gamas "medias bajas" de headsets.

Pero bueno esto es como el tema 7.1 vs estéreo, mientras al que lo tiene le gusta que mas da que sea bueno o una basura.
Tengo hace mas de 6 años los Sennheiser RS 180 y no los cambio por nada del mundo . lo unico malo es que si vas por wifi interfiere un poco con el wifi :S , aun asi .. de lo mejor que he tenido .!
@XpartaN Pero di marcas y modelos, espero que hables desde la experiencia propia y no entres a desinformar a la gente sobre algo ;)
una cosa, los scripts de bunnyhop son legales?
Elefantex escribió:una cosa, los scripts de bunnyhop son legales?

no, ningún script es legal.
ElPilotazo escribió:
Elefantex escribió:una cosa, los scripts de bunnyhop son legales?

no, ningún script es legal.


Gracias, es que habia estado leyendo por internet que si y para confirmarlo
Elefantex escribió:
ElPilotazo escribió:
Elefantex escribió:una cosa, los scripts de bunnyhop son legales?

no, ningún script es legal.


Gracias, es que habia estado leyendo por internet que si y para confirmarlo


Si y no si injectas algo te van a banear, ahora hacer un cfg para configurar el bunny es completamente legal, ya que lo unico que vas hacer es que cuando le das a la A o a la D gire simultaneamente la camara. Ahora muchos servers comunitarios que tengan ayuda para bunny o en el que por configuracion sea mas facil hacerlo suelen prohibirlo porque tienes aun mas ventaja
gokudera escribió:Si y no si injectas algo te van a banear, ahora hacer un cfg para configurar el bunny es completamente legal, ya que lo unico que vas hacer es que cuando le das a la A o a la D gire simultaneamente la camara. Ahora muchos servers comunitarios que tengan ayuda para bunny o en el que por configuracion sea mas facil hacerlo suelen prohibirlo porque tienes aun mas ventaja

el habla de los scripts de autobunnyhop, un bindeo o un macro que metes en tu cfg no es lo mismo que un script
ElPilotazo escribió:
gokudera escribió:Si y no si injectas algo te van a banear, ahora hacer un cfg para configurar el bunny es completamente legal, ya que lo unico que vas hacer es que cuando le das a la A o a la D gire simultaneamente la camara. Ahora muchos servers comunitarios que tengan ayuda para bunny o en el que por configuracion sea mas facil hacerlo suelen prohibirlo porque tienes aun mas ventaja

el habla de los scripts de autobunnyhop, un bindeo o un macro que metes en tu cfg no es lo mismo que un script


Vale gracias, realmente me referia más a configurar la cfg, pero asi me queda mas claro
Grande NiP!!!
Manda huevos que no se clasifiquen para la major y en cambio ganan la final de la IEM contra Faze.
Salu2.
Y el tema punteros, podríais pasarme punteros buenos? Porque llevo el de fábrica y cuando me ve la gente en YT o Twitch todos me dicen que lo cambie por uno más pequeño, pero no se cual poner.
davidbangtheory escribió:Y el tema punteros, podríais pasarme punteros buenos? Porque llevo el de fábrica y cuando me ve la gente en YT o Twitch todos me dicen que lo cambie por uno más pequeño, pero no se cual poner.


Aquí tienes un mapa donde eliges la que mas te guste
Volviendo al tema de los cascos para jugar al CS GO, ¿alguien recomienda los HyperX Cloud II 7.1 virtual? Estoy leyendo opiniones enfrentadas de estos cascos. Por un lado dicen que el 7.1 no vale nada al ser virtual, pero que se puede personalizar el sonido con un software. Por otro lado, en el CS GO la gente dice que no escucha bien de dónde vienen los enemigos (sus pisadas, disparos) por lo que es conveniente no jugar con el 7.1 activado.

¿Alguien que conozca estos cascos me puede ayudar?

Gracias.
Mutaracha escribió:Volviendo al tema de los cascos para jugar al CS GO, ¿alguien recomienda los HyperX Cloud II 7.1 virtual? Estoy leyendo opiniones enfrentadas de estos cascos. Por un lado dicen que el 7.1 no vale nada al ser virtual, pero que se puede personalizar el sonido con un software. Por otro lado, en el CS GO la gente dice que no escucha bien de dónde vienen los enemigos (sus pisadas, disparos) por lo que es conveniente no jugar con el 7.1 activado.

¿Alguien que conozca estos cascos me puede ayudar?

Gracias.



El CSGO y un sonido 7.1 es una maravilla aunque hay gente que ni con los stereo escucha los pasos... en fin..., el problema está que con la "mejora" de sonido que hicieron a veces se invierte el origen del sonido, es decir que lo que hay a la derecha se escucha a la izquierda y que si plantan bomba en B parece que esté en A XD Eso es un tema puntual y a mi me pasa sobretodo en mirage, en cache, dust 2, overpass o cobble por ejemplo, no me pasa tanto.

En mi caso tengo unos corsair vengeance 1500 y me parecen unos cascos increibles aunque no son inalámbricos que en mi caso no lo veo necesario con el cable de 3m que lleva XD
bellido1980 escribió:El CSGO y un sonido 7.1 es una maravilla aunque hay gente que ni con los stereo escucha los pasos... en fin..., el problema está que con la "mejora" de sonido que hicieron a veces se invierte el origen del sonido, es decir que lo que hay a la derecha se escucha a la izquierda y que si plantan bomba en B parece que esté en A XD Eso es un tema puntual y a mi me pasa sobretodo en mirage, en cache, dust 2, overpass o cobble por ejemplo, no me pasa tanto.

En mi caso tengo unos corsair vengeance 1500 y me parecen unos cascos increibles aunque no son inalámbricos que en mi caso no lo veo necesario con el cable de 3m que lleva XD

¿Pero entonces merece realmente la pena unos 7.1 si el juego tiene esos problemas de invertir el sonido? Sé que la gente juega en stéreo a este juego y recomiendan desactivar el 7.1.

¿Oiré mejor el sonido en stéreo con unos cascos 7.1 que con unos cascos stéreo normales?
19612 respuestas