[HO] Counter Strike 2

McDydakSlayers escribió:


En cuanto pasen por ow los banean, más rápido que los que los llevan de pago.


Yaya, pero LOL, como han conseguido hacer ese cheto? Es directamente alterar un servidor entero creo yo, detonando al momento y defusando al momento
Ark0 escribió:
McDydakSlayers escribió:


En cuanto pasen por ow los banean, más rápido que los que los llevan de pago.


Yaya, pero LOL, como han conseguido hacer ese cheto? Es directamente alterar un servidor entero creo yo, detonando al momento y defusando al momento


Lo peor es que el codigo esta rulando ya por los foros, asi que puede que vaya a haber más gente que lo haga aunque sea solo por trolleo, porque el baneo en OW es directo. No voy a pasar links, pero si buscais un poco lo encontrareis :(
Buenas tengo una duda sobre los fps de este juego. Porque si mi monitor es de 60hz, me es totalmente infumable jugar al cs a 60fps estables? tengo que jugarlo a mas de 160fps para sentirme comodo en el.
Cada vez que entro en alguna sala el micro se me activa automáticamente y al parecer molesta bastante al personal.

¿Alguien sabe cómo mutearlo?
jona_cannabis escribió:Buenas tengo una duda sobre los fps de este juego. Porque si mi monitor es de 60hz, me es totalmente infumable jugar al cs a 60fps estables? tengo que jugarlo a mas de 160fps para sentirme comodo en el.

El v-sync mete lag.
darkhole escribió:Cada vez que entro en alguna sala el micro se me activa automáticamente y al parecer molesta bastante al personal.

¿Alguien sabe cómo mutearlo?


Si tienes autoexec.cfg, añade esta línea:

lobby_voice_chat_enabled 0
dios, es desesperante el juego al principio, me dan por todos lados xD a veces parece q le estoy dando al enemigo y ni una bala
rubee3n escribió:dios, es desesperante el juego al principio, me dan por todos lados xD a veces parece q le estoy dando al enemigo y ni una bala


Si que lo es , el recoil de las armas es la hostia , yo poco a poco manqueo menos , pero vaya , que manco sigo siendo [qmparto] [qmparto]
DrOop escribió:
darkhole escribió:Cada vez que entro en alguna sala el micro se me activa automáticamente y al parecer molesta bastante al personal.

¿Alguien sabe cómo mutearlo?


Si tienes autoexec.cfg, añade esta línea:

lobby_voice_chat_enabled 0


Nada, no hay manera.

He probado poniendo tanto 0 como "0" y no lo he conseguido.

Acabo de crear el archivo con el bloc de notas en la carpeta correspondiente. ¿Hay que poner algo más en el interior para que el codigo se active?
Hay un símbolo de micro abajo a la derecha, q si lo clickas lo apagas y enciendes
goncha escribió:Hay un símbolo de micro abajo a la derecha, q si lo clickas lo apagas y enciendes


Caray, tan simple como efectivo.

Yo volviéndome loco buscando el icono por todas partes entre los ajustes, el prime y toda la parafernalia de la sala y resulta que estaba delante de mis narices al lado del cuadro de chat [+risas]

Mil gracias compañero.
Yo también estoy empezando a jugar ahora, aunque no he tocado el competitivo. Si alguien quiere jugar de vez en cuando (aunque yo no tenga mucho tiempo) y no se desespere con los mancos como yo, aquí hay otro disponible.
garcia_shorty escribió:Yo también estoy empezando a jugar ahora, aunque no he tocado el competitivo. Si alguien quiere jugar de vez en cuando (aunque yo no tenga mucho tiempo) y no se desespere con los mancos como yo, aquí hay otro disponible.

Pues hay unos cuantos ya, aunque aun no hemos coincidido, agregame soy GutiVII.
Soy haliax89
Novato y manco xD he empezado hoy y a la 10a partida he quedado primero con 19-3 como serían los otros jaajajaja vengo de consola y hasta q me acostumbre al ratón...
miglesiasangel escribió:Pues hay unos cuantos ya, aunque aun no hemos coincidido, agregame soy GutiVII.


En mi caso será difícil coincidir entre la universidad y el trabajo, pero cuando se pueda seguro que por mal que vaya la partida será divertido poder jugar hablando por el micro y demás.
Buenas, aquí otro novato+manco, deberíamos crear un equipo y llamarlo así.

Os iré agregando si os parece bien.

Un saludo.
a ver si nos agregamos y vamos aprendiendo juntos
Quien quiera agregarme que no se corte, me deje un mensajito diciendo que es para esto y a ver si jugamos un poco. Soy de echar partidas esporádicas, así que no tengo el nivel que se ve por el juego, que no os frene eso [+risas]
Otro más por aquí tengo el juego hace milenios pero no juego por que no conozco a nadie que lo tenga..
¿Alguno de los novatos se anima a jugar una partida mañana Sábado por la tarde?
Yo estoy buscando a gente para jugar que lo deje abandonado durante mas de un mes y me han puesto en nova 2 :( y me desespero porque el propio equipo te mata...
Si quereis agregarme para jugar, casi siempre juego con micro y cascos, mi aparece en mi firma
y asi juego con españoles y con comunicacion
Aqui otro que esta buscando gente para jugar en competitivo. Siempre solemos ser 2,y ya estamos buscando para jugar 5. Agregarme a steam, lo único que suelo hacer directos jugando,por si molesta ;)
@darkhole hoy por la noche me apunto... Pero si es de nivel manco.
Como se consigue la Spectrum case? no me caen ni sin querer.. [+risas]

Saludos.
Hola gente, antes que nada, este es mi primer mensaje, llevaba tiempo pensando en registrarme, y aqui estamos. El caso es que yo he empezado hace poco a jugar (no había tocado el counter desde que salio el source) y estoy aprendiendo de nuevo, como se nota esto de pasar del dualshock al teclado y raton xD Os dejo mi id de steam por si alguien quiere agregarme: calipo_de_llom. VENGA, MANCOS UNITED! [qmparto]
Kr4N3n64 escribió:Como se consigue la Spectrum case? no me caen ni sin querer.. [+risas]

Saludos.


Ni idea, eso es al azar,
justamente ayer me dieron uno, iba de primero en mi team con un score algo asi como 16-8 (y ibamos como 4-14 perdiendo) , se me cae el internet cuando empieza la ronda 15, al minuto le doy reconnect y me sale en el inventario el Spectrum case , lo mas chistoso es que ni ban ni nada y se supone que yo no termine la partida ya que ni al servidor me pude reconectar por al hacerlo me salto al menu [looco]
JotaOS escribió:
Kr4N3n64 escribió:Como se consigue la Spectrum case? no me caen ni sin querer.. [+risas]

Saludos.


Ni idea, eso es al azar,
justamente ayer me dieron uno, iba de primero en mi team con un score algo asi como 16-8 (y ibamos como 4-14 perdiendo) , se me cae el internet cuando empieza la ronda 15, al minuto le doy reconnect y me sale en el inventario el Spectrum case , lo mas chistoso es que ni ban ni nada y se supone que yo no termine la partida ya que ni al servidor me pude reconectar por al hacerlo me salto al menu [looco]

Básicamente os ganaron antes de que pasaras 5 minutos desconectado y lo del drop de las cajas es totalmente random, fin.
@JotaOS @kiras Gracias, pensaba que se necesitaba alguna operación o se necesitaba subir de nivel para que te dieran esa caja, porqe las que me caen son de las antiguas xD.

Saludos.
kiras escribió:[
Básicamente os ganaron antes de que pasaras 5 minutos desconectado y lo del drop de las cajas es totalmente random, fin.


Es que me sorprendio porque la ultima vez que me paso algo asi me dieron un lindo ban de 7 dias


Fue algo asi:
1) entro al server y se me cae el net en el tiempo de pre-game
2)a los 2 minutos le doy reconnect (el internet volvio)
3)apareci en un server donde justamente terminaba una partida 16-8
4)y puffff aparece un ban de 7 dias [decaio] y pues como es normal ellos diciendo "este de donde salio? y porque el ban?"


VALVE MOLA [poraki]
alguien para darle? Haliax89
Kr4N3n64 escribió:@JotaOS @kiras Gracias, pensaba que se necesitaba alguna operación o se necesitaba subir de nivel para que te dieran esa caja, porqe las que me caen son de las antiguas xD.

Saludos.


Cuando lancen la nueva operación (con su pase y caja asociados) sí que necesitarás el pase para ser 'candidato' a que te caiga una caja de operación.
Al finalizar la operación (dura unos meses) el drop de la caja de operación se abre ya a todo el mundo.

Pero esta es una caja "normal", no de operación. La verdad es que está manteniendo bastante bien el precio.


Si no me equivoco, hace ya más de un año desde el último pase... O.O!? Se lo están tomando con muchíiiiiiiiisima calma esta vez. Vaya tela.
Yisatsu escribió:Cuando lancen la nueva operación (con su pase y caja asociados) sí que necesitarás el pase para ser 'candidato' a que te caiga una caja de operación.
Al finalizar la operación (dura unos meses) el drop de la caja de operación se abre ya a todo el mundo.

Pero esta es una caja "normal", no de operación. La verdad es que está manteniendo bastante bien el precio.


Si no me equivoco, hace ya más de un año desde el último pase... O.O!? Se lo están tomando con muchíiiiiiiiisima calma esta vez. Vaya tela.


Esperemos que sea porque van a hacer algo nuevo [+risas]

Aunque creo que estarán esperando a acabar el rework de dust 2 [poraki]
McDydakSlayers escribió:Aunque creo que estarán esperando a acabar el rework de dust 2

Eso ni lo dudéis :p
Sólo me encuentro niños en las casuals(que no tengo nada en contra, pero entre los niños rusos, españoles y portugueses me ponen la cabeza...) me gustaría jugar con alguien más adulto la verdad, a las competitivas no me importa darle pero soy muy malo de momento, vengo de xbox con mando y necesito adaptarme.
Aquí todos hablamos de lo mismo pero no damos el paso, xD

Si me añadís podemos quedar una tarde noche para jugar. Nivel Noob.
[beer]
Mirthon escribió:Aquí todos hablamos de lo mismo pero no damos el paso, xD

Si me añadís podemos quedar una tarde noche para jugar. Nivel Noob.
[beer]


Yo tengo agregados a tres eolianos para partidas noob. Luego edito con los nombres. Los que queráis tenéis mi perfil de steam aquí en eol.

@rubee3n

Hoy mismo tengo un rato después de trabajar de 14 a 17 o 18 por si alguien quiere jugar. Tengo micro y demás.

¡Un saludo!
garcia_shorty escribió:
Mirthon escribió:Aquí todos hablamos de lo mismo pero no damos el paso, xD

Si me añadís podemos quedar una tarde noche para jugar. Nivel Noob.
[beer]


Yo tengo agregados a tres eolianos para partidas noob. Luego edito con los nombres. Los que queráis tenéis mi perfil de steam aquí en eol.

@rubee3n

Hoy mismo tengo un rato después de trabajar de 14 a 17 o 18 por si alguien quiere jugar. Tengo micro y demás.

¡Un saludo!

yo no puedo añadiros, porque aun no he gastado € en steam xD
rubee3n escribió:yo no puedo añadiros, porque aun no he gastado € en steam xD


Luego te agrego. ¿Tienes el id de steam en el perfil de eol? (Estoy desde el móvil y no lo veo).
garcia_shorty escribió:
rubee3n escribió:yo no puedo añadiros, porque aun no he gastado € en steam xD


Luego te agrego. ¿Tienes el id de steam en el perfil de eol? (Estoy desde el móvil y no lo veo).

si
Buenas, yo también juego al CS:GO, soy nova 4 y si alguien quiere darle unas partidas que me agregue: http://steamcommunity.com/profiles/76561198054020065
korphy escribió:Buenas, yo también juego al CS:GO, soy nova 4 y si alguien quiere darle unas partidas que me agregue: http://steamcommunity.com/profiles/76561198054020065


Te he agregado. Aunque no había leído que eres nova 4 (desconozco si eso es ser noob o no, no le he dado el competitivo XD ).

PD: yo soy noob.
garcia_shorty escribió:
korphy escribió:Buenas, yo también juego al CS:GO, soy nova 4 y si alguien quiere darle unas partidas que me agregue: http://steamcommunity.com/profiles/76561198054020065


Te he agregado. Aunque no había leído que eres nova 4 (desconozco si eso es ser noob o no, no le he dado el competitivo XD ).

PD: yo soy noob.

Imagen
Una duda, no tengo "rango" todavia (o como se llame) y soy noob. Sólo llevo 3 partidas de competitivo ganadas. La gente que juega conmigo en competitivo son tb sin rango (o sea, sin llevar 10 partidas ganadas)??
@er_piltrafilla Cuando terminas la partida, si esperas unos segundos cuando aparece el marcador, aparecen los rangos a lado de cada jugador.

Saludos
Voy a agregaros a los que vais diciendo que sois noobs, que yo le he echado ya un porrón de horas y sigo teniendo un rango bajo cero :p

Edito: soy munhoc en steam, no sus asustéis [carcajad]
edman escribió:Voy a agregaros a los que vais diciendo que sois noobs, que yo le he echado ya un porrón de horas y sigo teniendo un rango bajo cero :p


He sido más rápido y te he agregado XD
garcia_shorty escribió:
edman escribió:Voy a agregaros a los que vais diciendo que sois noobs, que yo le he echado ya un porrón de horas y sigo teniendo un rango bajo cero :p


He sido más rápido y te he agregado XD


la leche, si no me has dejado ni tabular [+risas]
Si queréis agregadme. Estoy harto de jugar con guiris, llevo un porrón de horas tb y soy manco sin posibilidades de mejorar. Tengo 37 tacos y mis reflejos no son los de la mayoría de este foro, he sido nova 4 (ahora nova 2) pero desde hace un mes he debido perder el único ojo k me quedaba, ya que ahora ni los veo.
Tengo micro y ganas de reirme, no de cabrearme.
Pd: pertenecía a un clan que ha dejado entero de jugar por culpa de encontrarnos gente chetada. Así k ahora mismo juego tomándolo con humor.
Pd2: juego sólo x las noches... el resto del dia trabajo :___(
Mi id: speak121
Si me agregais decid k venís de este hilo please, sino puede k os rechace :P
Alguien del grupo de noobs para esta noche 22:30 aprox¿?
Yo ahora puedo jugar una horilla.
19612 respuestas