[HO] Counter Strike 2

Yo últimamente he estado mirando lo de las paginas de skins con lupa y tengo que decir lo mismo que dice casi todo el mundo... No seáis tontos, nadie da duros por pesetas ;) He estado probando y mirando varias, ya que tenia curiosidad, pero me ha quedado muy claro rápidamente el rollo que hay, así que cuidadito y si podéis evitarlas mejor que mejor.
Otro tema, hace 3 días complete mis 10 partidas competitivas, me asignaron de rango plata elite master, bueno pues ayer me dio por jugar 2 partidas, la primera perdimos ya que me toco un equipo que cada uno hacia lo que quisiera y no había comunicación ninguna, no le di mas importancia.
La segunda partida ya es otro cantar, suelo jugar con gente que no conozco y es suerte lo que te toca, eramos 5 platas elite y madre mía como me pintaron la cara... Quede 4 a 18, creo que es la vez que he quedado peor desde que juego a esto... La moral por los suelos, lo curioso del tema es que mi equipo empezó a discutir con el otro equipo por chat, eran unas cuentas smurf de gente global elite, los nicks eran del tipo:
- Soyprimeperonosoycheto
- Soyprimeperosisoycheto
El tema es que empezaron ahí un pique muy tonto y esta gente solo descojonandose de nosotros, yo no intervine en el chat en ningún momento, pero me quede muy sorprendido con la actitud de la gente en este juego. Primero por lo de crearse cuentas para reírte del personal y luego ya su actitud en el chat que es que daba pena la verdad... Ademas que no se que aliciente les da juntarse 5 globals y fundir así a unos noobs como nosotros xDDD Yo me imagino que seria para entrenar, ya que durante toda la partida mantenían sus posiciones cada uno y cubrían muy bien sus accesos. Pero de ahí a faltar el respeto como lo hacían por el chat... En fin... Que ya empiezo a entender mejor las quejas del personal con este juego jejeje
Salu2.
@Rey Kaos Ponte el prime en cuanto puedas. Jugar sin prime te va a resultar asqueroso. Lo malo... pues que hasta que no llegues al nivel 21 creo que era no podrás activarlo. Tomatelo con calma y ya esta.

Saludos
Rey Kaos escribió:Yo últimamente he estado mirando lo de las paginas de skins con lupa y tengo que decir lo mismo que dice casi todo el mundo... No seáis tontos, nadie da duros por pesetas ;) He estado probando y mirando varias, ya que tenia curiosidad, pero me ha quedado muy claro rápidamente el rollo que hay, así que cuidadito y si podéis evitarlas mejor que mejor.
Otro tema, hace 3 días complete mis 10 partidas competitivas, me asignaron de rango plata elite master, bueno pues ayer me dio por jugar 2 partidas, la primera perdimos ya que me toco un equipo que cada uno hacia lo que quisiera y no había comunicación ninguna, no le di mas importancia.
La segunda partida ya es otro cantar, suelo jugar con gente que no conozco y es suerte lo que te toca, eramos 5 platas elite y madre mía como me pintaron la cara... Quede 4 a 18, creo que es la vez que he quedado peor desde que juego a esto... La moral por los suelos, lo curioso del tema es que mi equipo empezó a discutir con el otro equipo por chat, eran unas cuentas smurf de gente global elite, los nicks eran del tipo:
- Soyprimeperonosoycheto
- Soyprimeperosisoycheto
El tema es que empezaron ahí un pique muy tonto y esta gente solo descojonandose de nosotros, yo no intervine en el chat en ningún momento, pero me quede muy sorprendido con la actitud de la gente en este juego. Primero por lo de crearse cuentas para reírte del personal y luego ya su actitud en el chat que es que daba pena la verdad... Ademas que no se que aliciente les da juntarse 5 globals y fundir así a unos noobs como nosotros xDDD Yo me imagino que seria para entrenar, ya que durante toda la partida mantenían sus posiciones cada uno y cubrían muy bien sus accesos. Pero de ahí a faltar el respeto como lo hacían por el chat... En fin... Que ya empiezo a entender mejor las quejas del personal con este juego jejeje
Salu2.


Y seguramente no sean global élite. Pero sí, en tu rango hay demasiadas smurfs y gente tóxica, te va a llevar un buen tiempo salir de ahí.
_Markos_ escribió:@Rey Kaos Ponte el prime en cuanto puedas. Jugar sin prime te va a resultar asqueroso. Lo malo... pues que hasta que no llegues al nivel 21 creo que era no podrás activarlo. Tomatelo con calma y ya esta.

Saludos


Qué me vas a decir a mi.. llevo 94 partidas ganadas, estoy en el nivel 18 casi y en LEM, imposible jugar un día y que no toquen 2-3 o más chetos.
HeroeDasTabernas escribió:
Pues a mi me pasa lo mismo pero con españoles.
Es matemático, español que te cruzas, mal educado, lloron y compñetamente asqueroso.

Ves que facil es generalizar?

Que yo recuerde de 400 partidas me habré encontrado sin exagerar menos de 20 portugueses que tuvieran buen team play, que jueguen con el equipo y que no te falten el respeto a la mínima, es un hecho muy real, que con españoles tambien pasa pero no al nivel de los portugueses, que me he pegado casi 1 mes jugando con 2 amigos y españoles random a los cuales he acabado agregando a todos por que eran buena gente, esta claro que existen en cualquier nacionalidad pero los portugueses se llevan la palma en tóxicos o quizá es que tenga mala suerte y siempre me cruce solo con la lacra de Portugal
Nadie ha puesto nada todavía sobre la futura actualización?

Nuevo menú, Source 2 (para el menú seguramente), tick 128, nuevo anticheat! Todo esto para china :)
sdsoldi escribió:Nadie ha puesto nada todavía sobre la futura actualización?

Nuevo menú, Source 2 (para el menú seguramente), tick 128, nuevo anticheat! Todo esto para china :)

"Por suerte" el aumento del tickrate solo se da en los servers comunitarios, no en el matchmaking. Porque si no las oficinas de Valve llevarían ardiendo desde la presentación. Y una pena que el nuevo sistema de baneos no nos vaya a llegar en la vida.
Ya sé porque dejé de jugar csgo, que bonito ha sido ir 12-7 y que se fuese uno del equipo para acabar 13-16 :)
@Ismsanmar He leído que estas novedades entrarán en beta para china este mismo mes y para el resto del mundo para verano... Pero creo que son suposiciones de la gente.
sdsoldi escribió:Nadie ha puesto nada todavía sobre la futura actualización?

Nuevo menú, Source 2 (para el menú seguramente), tick 128, nuevo anticheat! Todo esto para china :)


¿Fuente?
@DKaiser En español encontré esta:

http://www.mediavida.com/foro/counterst ... e-2-582235

Yo me entere por el vídeo de Sdfx:

https://www.youtube.com/watch?v=jsrpnkMnOag

En reddit:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... creencaps/

Si pones CS:GO China en Google te aparecerán 3.700.000 fuentes ;)

Saludos
Buenas, gente.
Antes de nada aclarar que no he jugado mucho a este juego. Pero me surge una pequeña duda.
Resulta que veo cierta inconsistencia a la hora de matar enemigos en el multijugador. Algunos caen bien y otros reciben muchas balas y no mueren.
Como no hay indicativo de que estén recibiendo los disparos no sé si estoy fallando. ¿Algún consejo sobre que puedo estar haciendo mal? Siempre contando la posibilidad de que SI esté acertando en el objetivo.
RoBOrE escribió:Buenas, gente.
Antes de nada aclarar que no he jugado mucho a este juego. Pero me surge una pequeña duda.
Resulta que veo cierta inconsistencia a la hora de matar enemigos en el multijugador. Algunos caen bien y otros reciben muchas balas y no mueren.
Como no hay indicativo de que estén recibiendo los disparos no sé si estoy fallando. ¿Algún consejo sobre que puedo estar haciendo mal? Siempre contando la posibilidad de que SI esté acertando en el objetivo.


Puede ser desde que lleven chaleco y casco, a que te estés moviendo aunque sea lentamente, rafagas largas sin controlar perfectamente el recoil, hasta que el server esté fumandose tiros.... puedn ser muchas cosas
AcidApple escribió:@DKaiser En español encontré esta:

http://www.mediavida.com/foro/counterst ... e-2-582235

Yo me entere por el vídeo de Sdfx:

https://www.youtube.com/watch?v=jsrpnkMnOag

En reddit:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... creencaps/

Si pones CS:GO China en Google te aparecerán 3.700.000 fuentes ;)

Saludos


Implementar el Source 2 ¿Aumentaría los requerimientos mínimos del Pc?

Pregunto desde la más absoluta ignorancia, mi impresión es que ese nuevo motor va a exigir una gráfica y un procesador mejor para poder trabajar con fluidez y una de las virtudes que más me gustan del CS es que me funciona en un ordenador de hace 5 años con toda normalidad.

A ver si ahora vamos a tener que invertir más pasta en la máquina, que me apetece entre poco y nada.
Tardamuchi escribió:
RoBOrE escribió:Buenas, gente.
Antes de nada aclarar que no he jugado mucho a este juego. Pero me surge una pequeña duda.
Resulta que veo cierta inconsistencia a la hora de matar enemigos en el multijugador. Algunos caen bien y otros reciben muchas balas y no mueren.
Como no hay indicativo de que estén recibiendo los disparos no sé si estoy fallando. ¿Algún consejo sobre que puedo estar haciendo mal? Siempre contando la posibilidad de que SI esté acertando en el objetivo.


Puede ser desde que lleven chaleco y casco, a que te estés moviendo aunque sea lentamente, rafagas largas sin controlar perfectamente el recoil, hasta que el server esté fumandose tiros.... puedn ser muchas cosas


Estoy buscando partidas en la primera lista de deathmach. ¿Pueden usarse mejoras ahí? Es que me está resultando un poco caótico este juego. No entiendo lo de tener un arma aleatoria con cada respawn. Tampoco tengo claro como están organizados los desbloquables; ¿aportan alguna ventaja? ¿son meros cosméticos?.
Resumiendo, ¿existe algún tutorial para aclarar todas las dudas que me están surgiendo?
RoBOrE escribió:Buenas, gente.
Antes de nada aclarar que no he jugado mucho a este juego. Pero me surge una pequeña duda.
Resulta que veo cierta inconsistencia a la hora de matar enemigos en el multijugador. Algunos caen bien y otros reciben muchas balas y no mueren.
Como no hay indicativo de que estén recibiendo los disparos no sé si estoy fallando. ¿Algún consejo sobre que puedo estar haciendo mal? Siempre contando la posibilidad de que SI esté acertando en el objetivo.


Disparar en este juego es todo un arte. Probablemente tu problema se llama recoil. Si te mueves, las balas no van recto, e incluso si disparas sin moverte tampoco. Al dejar el botón de disparo pulsado las balas hacen un dibujo que se llama recoil, y que con mucha habilidad puedes corregir moviendo el ratón al son del dibujo. A parte cada arma se dispara de forma diferente según la distancia y para colmo, con muchas tienes que respetar también la animación del retroceso como con las pistolas, o el Blur con las armas de mirilla. Mi consejo es que veas muchos videotutoriales en youtube. Un compañero de por aquí me recomendó el canal de Muito, que creo que es el mejor que hay en español para aprender estas cosas:

https://www.youtube.com/user/Mu1t0/videos

Mírate sobre todo las listas de mejorar tu puntería, como usar..., y tutoriales, que son los básicos para aprender a disparar. Tiene uno muy bueno de como disparar las pistolas que te recomiendo también. Y luego ve mirando mas dependiendo de tus necesidades.

@darkhole Ni idea la verdad, probablemente si.

Saludos
RoBOrE escribió:
Tardamuchi escribió:
RoBOrE escribió:Buenas, gente.
Antes de nada aclarar que no he jugado mucho a este juego. Pero me surge una pequeña duda.
Resulta que veo cierta inconsistencia a la hora de matar enemigos en el multijugador. Algunos caen bien y otros reciben muchas balas y no mueren.
Como no hay indicativo de que estén recibiendo los disparos no sé si estoy fallando. ¿Algún consejo sobre que puedo estar haciendo mal? Siempre contando la posibilidad de que SI esté acertando en el objetivo.


Puede ser desde que lleven chaleco y casco, a que te estés moviendo aunque sea lentamente, rafagas largas sin controlar perfectamente el recoil, hasta que el server esté fumandose tiros.... puedn ser muchas cosas


Estoy buscando partidas en la primera lista de deathmach. ¿Pueden usarse mejoras ahí? Es que me está resultando un poco caótico este juego. No entiendo lo de tener un arma aleatoria con cada respawn. Tampoco tengo claro como están organizados los desbloquables; ¿aportan alguna ventaja? ¿son meros cosméticos?.
Resumiendo, ¿existe algún tutorial para aclarar todas las dudas que me están surgiendo?


No existe ninguna mejora desbloqueable del juego que te haga tener "mayor potencia de fuego" o "más vida", no es un Pay To Win.

En Deathmatch ganas si haces la mayor puntuación existiendo algunas armas que dan más puntos que otras, tú puedes quitar lo del arma aleatoria en cada respawn (creo que era pulsando F2 o una tecla que te indica el propio juego) y aparecer siempre con tu arma favorita. En ese aspecto no hay problema, en deathmatch el que más muertes consigue es el que acaba ganando siempre, con independencia del arma utilizado.

Los desbloqueables son simplemente Skins para que tus armas luzcan más bonitas, no existe ningún Ak 47 mejor que otra por muy caro que sea el Skin, en este juego solo cuenta la pericia del jugador (y su conexión a internet, claro). Estas skins te caen aleatoriamente jugando partidas y suelen ser todos bastante baratos, de apenas unos céntimos de euro si los quieres vender. Con un poco de suerte te puede caer algún skin más caro y mejor valorado por la comunidad pero ten por seguro que no te va a dar ninguna ventaja in-game.

Como bien dices, son meros cosméticos.

Y no, creo que no hay ningún tutorial al respecto, lo mejor que puedes hacer es ir jugando y descubriendo el metajuego por ti mismo y de vez en cuando mirar algún vídeo por youtube que siempre acaban resolviendo alguna duda para los novatos.

Respecto a lo de las muertes en multijugador hay muchas variables a tener en cuenta para saber los motivos, por ejemplo:
- ¿Llevaban los enemigos chaleco y casco? Eso hace que con la mayoría de las armas tengan mucha más resistencia a tus impactos.
- ¿Qué arma utilizas en cada muerte? Porque no es lo mismo el poder de penetración de la Ak47 que de una SMG cualquiera. La primera mata con un disparo en la cabeza automáticamente, la segunda igual necesita dos si el contrario lleva casco.
- ¿A qué distancia estás disparando? El juego detecta entre lejos, medio y cerca, teniendo la mayoría de las armas diferentes grados de daño según su distancia.
- ¿Seguro que le has dado? El recoil de las armas es espectacular, aunque tú tengas el cursor apuntando al cuerpo es posible que las balas estén yendo a otro lugar. Haz esta prueba para comprobarlo, compra un AK47 y dispara a una pared un cargador entero. Mira la enorme dispersión de impactos que hay, y seguramente tú no hayas movido el cursor del sitio.
- Y en última instancia puede ocurrir que el propio server te esté fumando las balas como ha dicho el compañero, tú estás viendo al enemigo en esa posición pero igual está unos centímetros más a la derecha y la conexión de mierda del servidor no te permite verlo.

Vamos, que no hay una fórmula mágica para saber si impactas o no en un rival.
Soy muy fan de esas desconexiones en la ronda 6-7 de partida de un jugador que está haciendo una partida bastante discreta, para luego reconectarse 2 rondas después y que empiece la magia sabiendo dónde estamos todos y no fallando nada xD.

Luego les miras el perfil y lo tienen privado o con muy pocas horas y un juego [carcajad]

Cómo se nota el prime, filtras como al 80% de esa gente por lo menos.

Valve tendría que adquirir la mano dura de Blizzard con el tema cheats. Blizzard banea todas las cuentas que se usen en un PC baneado, no banea cuentas y ya está. Es decir, que si usas chetos en Overwatch y te quitan la cuenta, si te compras una segunda cuenta te la banean instantáneamente.

Aquí tendría que ser lo mismo. Pero con esa mano blanda con la que actúa Valve, pues viva la vida.
¿Que han hecho con la Negev? La han puesto a 2000$ nada más y va todo dios con el mismo arma, espero que haya sido un error [+risas]
v_i_l_e escribió:¿Que han hecho con la Negev? La han puesto a 2000$ nada más y va todo dios con el mismo arma, espero que haya sido un error [+risas]


No es un error, no.

No sé que ostias quiere hacer Valve con la Negev pero es de coña. Es una puta espada láser para entrar a los lugares a lo rambo. Gastas las primeras 20 balas (que tienen una dispersión de la ostia) haciendo el pijo detrás de una puerta y luego asaltas con ella como si fueras en un coche blindado, como el rival no tenga buen aim te lo follas casi seguro porque van todas las putas balas en línea recta.

La han cagado pero bien. ¿En qué coño están pensando?
Me juego un Flip a que el CSGO chino va a ser bastante mejor que nuestra versión.
...
Editado por metalgear. Razón: Spam youtube
@ismaelito69 Deberías saber que eso es spam ;)
Me pille el juego el otro dia, he jugado ahora mis primeras dos rankeds y las he ganado las dos quedando el primero en ambas. Y ahora me dice el juego que tengo que esperar 21h a que se me recalibre el nivel para volver a jugar rankeds. Wtf [qmparto]
joel94 escribió:Me pille el juego el otro dia, he jugado ahora mis primeras dos rankeds y las he ganado las dos quedando el primero en ambas. Y ahora me dice el juego que tengo que esperar 21h a que se me recalibre el nivel para volver a jugar rankeds. Wtf [qmparto]


Hasta que tengas 10 victorias será así, cuando ganes 2 partidas te pondrán ese tiempo de espera y cuando tengas 10 te saldrá el rango y ya podrás jugar sin límite.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ismaelito69 escribió:Aqui teneis un video explicando las novedades de csgo : https://www.youtube.com/watch?v=1eNS0sPGnBE

Ya tiene el source 2¿
No recuerdo que en el CS1.6 existiera una comunidad tan "racista" como en el GO, en el 1.6 nos respetabamos por igual [decaio]

Ya es la quitan vez que me kickean en una semana por escribir en el chat en español en servidores de USA , lo mas triste es que yo les respondo y todo en ingles por mic o chat, pero eso les importa una mierda a ellos si tienes un amigo que habla español y tienes que dirigirle la palabra. Para ellos eres un subnormal que no se merece estar jugando al CS:GO.

SI NO HABLAS PURO INGLES = KICK

Ellos tienen que saber todo lo que estas hablando, o te kickean en un 2x3 (por que piensas que los insultando con solo hablar en tu idioma natal) y si tienes "suerte" te meten un ban de 2hr por tantos kicks. AHHHHHH POR CIERTOO ELLOS TE KICKEAN JUSTO CUANDO YA VA A ACABAR EL COMPETITIVO (ya sea que vayas ganando 15-2 o 15-15)

Esto viene pasando desde hace un tiempo ya en los juegos "actuales", pero no jodas, esto es peor que tener cancer [poraki]



PD: USA tomate enserio eso del español en tus escuelas, a nosotros si nos meten el ingles por el Cul* ,
JotaOS escribió:No recuerdo que en el CS1.6 existiera una comunidad tan "racista" como en el GO, en el 1.6 nos respetabamos por igual [decaio]

Ya es la quitan vez que me kickean en una semana por escribir en el chat en español en servidores de USA , lo mas triste es que yo les respondo y todo en ingles por mic o chat, pero eso les importa una mierda a ellos si tienes un amigo que habla español y tienes que dirigirle la palabra. Para ellos eres un subnormal que no se merece estar jugando al CS:GO.

SI NO HABLAS PURO INGLES = KICK

Ellos tienen que saber todo lo que estas hablando, o te kickean en un 2x3 (por que piensas que los insultando con solo hablar en tu idioma natal) y si tienes "suerte" te meten un ban de 2hr por tantos kicks. AHHHHHH POR CIERTOO ELLOS TE KICKEAN JUSTO CUANDO YA VA A ACABAR EL COMPETITIVO (ya sea que vayas ganando 15-2 o 15-15)

Esto viene pasando desde hace un tiempo ya en los juegos "actuales", pero no jodas, esto es peor que tener cancer [poraki]



PD: USA tomate enserio eso del español en tus escuelas, a nosotros si nos meten el ingles por el Cul* ,


Quizas lo he entendido mal pero.. Tu amigo tambien le da a F1 para kickearte? O me he perdido algo o necesitas los votos de todos los jugadores para ser expulsado..

Un saludo!

P.D. Si, la comunidad es extremadamente toxica. Pero sabes por que? Porque la sociedad es extremadamente toxica. En este pais falta una buena dosis de educacion. Y lo peor de todo es que las generaciones que vienen pintan todavia peor.
DrOop escribió:
joel94 escribió:Me pille el juego el otro dia, he jugado ahora mis primeras dos rankeds y las he ganado las dos quedando el primero en ambas. Y ahora me dice el juego que tengo que esperar 21h a que se me recalibre el nivel para volver a jugar rankeds. Wtf [qmparto]


Hasta que tengas 10 victorias será así, cuando ganes 2 partidas te pondrán ese tiempo de espera y cuando tengas 10 te saldrá el rango y ya podrás jugar sin límite.

Ahh vale, vale. Muchas gracias!! XD
Kalakatita escribió:
Quizas lo he entendido mal pero.. Tu amigo tambien le da a F1 para kickearte? O me he perdido algo o necesitas los votos de todos los jugadores para ser expulsado..

Un saludo!

P.D. Si, la comunidad es extremadamente toxica. Pero sabes por que? Porque la sociedad es extremadamente toxica. En este pais falta una buena dosis de educacion. Y lo peor de todo es que las generaciones que vienen pintan todavia peor.


Ahi si tienes razon con eso de que todos te tienen que votar YES, la cosa es que aveces me encuentro con personas que hablan español de partidas pasadas o amigos de steam pero en equipo contrarios y me comunico con ellos [sonrisa] . Te todos modos cuando tengo algun amigo en mi team , empiezan a insultarnos , tanto asi que mi amigo termina saliendose y yo termino kickeado.

Pero es que eso de "TOXICO" tiene que acabarse, nada mas bonito que cuando jugabas un HALO o un Half-life 1 y todo era risas y teamwork
https://www.youtube.com/watch?v=1lENQfv4C40

Ufff que pasada, a ver si ahora con la llegada de CS:GO en China se animan e implementan un mejor VAC y el 128 de tick, y poco a poco meten Source 2, si le ponen tanto mimo como al trailer, puede ser un juego muy distinto.
AcidApple escribió: Un compañero de por aquí me recomendó el canal de Muito, que creo que es el mejor que hay en español para aprender estas cosas:

https://www.youtube.com/user/Mu1t0/videos


FerniESP y su canal de Escuela CSGO también es muy bueno enseñando: https://www.youtube.com/user/FerniiESP/ ... helf_id=19
Suena muy bien eso de banear por DNI, pero yo sigo pensando que lo mejor sería banear por IP, sobre el 128, creo que es algo que acabará llegando a todas las regiones aunque no sé para cuando Europa y lo del motor source 2 la verdad es que ni fu ni fa, para mi los gráficos y etc... son lo de menos en este juego, esperemos cambios pronto aquí en Europa
dankov_14 escribió:Suena muy bien eso de banear por DNI, pero yo sigo pensando que lo mejor sería banear por IP, sobre el 128, creo que es algo que acabará llegando a todas las regiones aunque no sé para cuando Europa y lo del motor source 2 la verdad es que ni fu ni fa, para mi los gráficos y etc... son lo de menos en este juego, esperemos cambios pronto aquí en Europa


El tema de banear por DNI es porque la empresa tiene acceso a ellos, aquí si lo hicieran lo harían por ip o de otra manera.
Por cierto, parece que el tema de las smurf también lo quitarían [+risas]
dankov_14 escribió:Suena muy bien eso de banear por DNI, pero yo sigo pensando que lo mejor sería banear por IP, sobre el 128, creo que es algo que acabará llegando a todas las regiones aunque no sé para cuando Europa y lo del motor source 2 la verdad es que ni fu ni fa, para mi los gráficos y etc... son lo de menos en este juego, esperemos cambios pronto aquí en Europa


banear por ip en españa (y muchos otros sitios) no tendría mucho sentido cuando la gran mayoría de conexiones son con ip dinámica :p
Ya empiezo a comprender los mosqueos del personal con el machmaking y el rango:
Este finde jugué 2 partidas competitivas en las cuales las 2 quede en positivo pero perdimos las partidas porque mi equipo era pésimo la verdad, aun habiendo quedado en positivo me han bajado de liga...
Salu2.
Hoy se me ha acabado la paciencia, tengo la peor suerte del mundo me tocan en mi equipo a los portugueses mas retrasados del puto continente, antesdeayer era AK-laurel ayer bajé a AK y ahora acabo de bajar a Nova4 y todo porque mis compañeros empiezan a matarse entre ellos a gritar y a irse de la partida.
Me niego a jugar más matchmaking, algun español por aquí que esté en las mismas para jugar?
@LuisAc0sta Agregame, yo estoy entre ak y nova 4 sube y baja por lo mismo pero suelo jugar con varios amigos mas.
choca escribió:@LuisAc0sta Agregame, yo estoy entre ak y nova 4 sube y baja por lo mismo pero suelo jugar con varios amigos mas.

Venga si, pasame tu Nick y te agrego, soy GAYTAN
LuisAc0sta escribió:Hoy se me ha acabado la paciencia, tengo la peor suerte del mundo me tocan en mi equipo a los portugueses mas retrasados del puto continente, antesdeayer era AK-laurel ayer bajé a AK y ahora acabo de bajar a Nova4 y todo porque mis compañeros empiezan a matarse entre ellos a gritar y a irse de la partida.
Me niego a jugar más matchmaking, algun español por aquí que esté en las mismas para jugar?



Soy nova4, agregame si necesitas alguien mas para competitivo
Vale ya os he agregado a los dos, no me había dado cuenta que debajo de el avatar de cada uno sale el perfil de steam :D
Hay gente novata por aquí jugando o que? a ver si encuentro algún grupo que estoy hasta las narices de jugar solo a este juego.
miglesiasangel escribió:Hay gente novata por aquí jugando o que? a ver si encuentro algún grupo que estoy hasta las narices de jugar solo a este juego.


Yo soy novato. Plata con muchas rayas de esas XD

No me importaría unirme a un grupo majo para jugar en competitivo sin que se te tiren a la yugular por cualquier fallo o desconocimiento.

Micro y buen rollo, no pido más.
Aquí otro mas que podéis agregar :)
darkhole escribió:
miglesiasangel escribió:Hay gente novata por aquí jugando o que? a ver si encuentro algún grupo que estoy hasta las narices de jugar solo a este juego.


Yo soy novato. Plata con muchas rayas de esas XD

No me importaría unirme a un grupo majo para jugar en competitivo sin que se te tiren a la yugular por cualquier fallo o desconocimiento.

Micro y buen rollo, no pido más.


Genial, pasa tu ID o agregame que lo tengo en mi perfil de EOL, principalmente eso, micro y buen rollo que los que van de pro me dan asquete.

Rey kaos te he agregado.
Otro manco más por aquí. Aún no he tocado rankeds y la verdad es que juego poco porque no tengo gente con la que darle y para jugar y que estén los típicos tóxicos de turno... Paso.

Yo prefiero más jugar entre colegas, con micro y de buen rollo, que para coger nervios ya están el resto de cosas XD

Así que el que quiera darle unas partidillas que me agregue sin miedo. Eso sí, avisad por aquí o en la propia invitación de Steam, que fijo me llegan varias invitaciones de guiris que suelo ignorar.
Me echo una partida ayer con los colegas después de un tiempo y me encuentro con los señores torreta (negev).
¿Qué diablos se les pasó por la cabeza? [facepalm]
Agregados los novatos.

Ahora solo falta reunirnos y darle caña [sonrisa]


En cuanto pasen por ow los banean, más rápido que los que los llevan de pago.
19612 respuestas