He estado probando y mirando varias, ya que tenia curiosidad, pero me ha quedado muy claro rápidamente el rollo que hay, así que cuidadito y si podéis evitarlas mejor que mejor. Rey Kaos escribió:Yo últimamente he estado mirando lo de las paginas de skins con lupa y tengo que decir lo mismo que dice casi todo el mundo... No seáis tontos, nadie da duros por pesetasHe estado probando y mirando varias, ya que tenia curiosidad, pero me ha quedado muy claro rápidamente el rollo que hay, así que cuidadito y si podéis evitarlas mejor que mejor.
Otro tema, hace 3 días complete mis 10 partidas competitivas, me asignaron de rango plata elite master, bueno pues ayer me dio por jugar 2 partidas, la primera perdimos ya que me toco un equipo que cada uno hacia lo que quisiera y no había comunicación ninguna, no le di mas importancia.
La segunda partida ya es otro cantar, suelo jugar con gente que no conozco y es suerte lo que te toca, eramos 5 platas elite y madre mía como me pintaron la cara... Quede 4 a 18, creo que es la vez que he quedado peor desde que juego a esto... La moral por los suelos, lo curioso del tema es que mi equipo empezó a discutir con el otro equipo por chat, eran unas cuentas smurf de gente global elite, los nicks eran del tipo:
- Soyprimeperonosoycheto
- Soyprimeperosisoycheto
El tema es que empezaron ahí un pique muy tonto y esta gente solo descojonandose de nosotros, yo no intervine en el chat en ningún momento, pero me quede muy sorprendido con la actitud de la gente en este juego. Primero por lo de crearse cuentas para reírte del personal y luego ya su actitud en el chat que es que daba pena la verdad... Ademas que no se que aliciente les da juntarse 5 globals y fundir así a unos noobs como nosotros xDDD Yo me imagino que seria para entrenar, ya que durante toda la partida mantenían sus posiciones cada uno y cubrían muy bien sus accesos. Pero de ahí a faltar el respeto como lo hacían por el chat... En fin... Que ya empiezo a entender mejor las quejas del personal con este juego jejeje
Salu2.
_Markos_ escribió:@Rey Kaos Ponte el prime en cuanto puedas. Jugar sin prime te va a resultar asqueroso. Lo malo... pues que hasta que no llegues al nivel 21 creo que era no podrás activarlo. Tomatelo con calma y ya esta.
Saludos
HeroeDasTabernas escribió:
Pues a mi me pasa lo mismo pero con españoles.
Es matemático, español que te cruzas, mal educado, lloron y compñetamente asqueroso.
Ves que facil es generalizar?
sdsoldi escribió:Nadie ha puesto nada todavía sobre la futura actualización?
Nuevo menú, Source 2 (para el menú seguramente), tick 128, nuevo anticheat! Todo esto para china
sdsoldi escribió:Nadie ha puesto nada todavía sobre la futura actualización?
Nuevo menú, Source 2 (para el menú seguramente), tick 128, nuevo anticheat! Todo esto para china

RoBOrE escribió:Buenas, gente.
Antes de nada aclarar que no he jugado mucho a este juego. Pero me surge una pequeña duda.
Resulta que veo cierta inconsistencia a la hora de matar enemigos en el multijugador. Algunos caen bien y otros reciben muchas balas y no mueren.
Como no hay indicativo de que estén recibiendo los disparos no sé si estoy fallando. ¿Algún consejo sobre que puedo estar haciendo mal? Siempre contando la posibilidad de que SI esté acertando en el objetivo.
AcidApple escribió:@DKaiser En español encontré esta:
http://www.mediavida.com/foro/counterst ... e-2-582235
Yo me entere por el vídeo de Sdfx:
https://www.youtube.com/watch?v=jsrpnkMnOag
En reddit:
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... creencaps/
Si pones CS:GO China en Google te aparecerán 3.700.000 fuentes
Saludos
Tardamuchi escribió:RoBOrE escribió:Buenas, gente.
Antes de nada aclarar que no he jugado mucho a este juego. Pero me surge una pequeña duda.
Resulta que veo cierta inconsistencia a la hora de matar enemigos en el multijugador. Algunos caen bien y otros reciben muchas balas y no mueren.
Como no hay indicativo de que estén recibiendo los disparos no sé si estoy fallando. ¿Algún consejo sobre que puedo estar haciendo mal? Siempre contando la posibilidad de que SI esté acertando en el objetivo.
Puede ser desde que lleven chaleco y casco, a que te estés moviendo aunque sea lentamente, rafagas largas sin controlar perfectamente el recoil, hasta que el server esté fumandose tiros.... puedn ser muchas cosas
RoBOrE escribió:Buenas, gente.
RoBOrE escribió:Tardamuchi escribió:RoBOrE escribió:Buenas, gente.
Puede ser desde que lleven chaleco y casco, a que te estés moviendo aunque sea lentamente, rafagas largas sin controlar perfectamente el recoil, hasta que el server esté fumandose tiros.... puedn ser muchas cosas
Estoy buscando partidas en la primera lista de deathmach. ¿Pueden usarse mejoras ahí? Es que me está resultando un poco caótico este juego. No entiendo lo de tener un arma aleatoria con cada respawn. Tampoco tengo claro como están organizados los desbloquables; ¿aportan alguna ventaja? ¿son meros cosméticos?.
Resumiendo, ¿existe algún tutorial para aclarar todas las dudas que me están surgiendo?
v_i_l_e escribió:¿Que han hecho con la Negev? La han puesto a 2000$ nada más y va todo dios con el mismo arma, espero que haya sido un error
joel94 escribió:Me pille el juego el otro dia, he jugado ahora mis primeras dos rankeds y las he ganado las dos quedando el primero en ambas. Y ahora me dice el juego que tengo que esperar 21h a que se me recalibre el nivel para volver a jugar rankeds. Wtf
ismaelito69 escribió:Aqui teneis un video explicando las novedades de csgo : https://www.youtube.com/watch?v=1eNS0sPGnBE
JotaOS escribió:No recuerdo que en el CS1.6 existiera una comunidad tan "racista" como en el GO, en el 1.6 nos respetabamos por igual![]()
Ya es la quitan vez que me kickean en una semana por escribir en el chat en español en servidores de USA , lo mas triste es que yo les respondo y todo en ingles por mic o chat, pero eso les importa una mierda a ellos si tienes un amigo que habla español y tienes que dirigirle la palabra. Para ellos eres un subnormal que no se merece estar jugando al CS:GO.
SI NO HABLAS PURO INGLES = KICK
Ellos tienen que saber todo lo que estas hablando, o te kickean en un 2x3 (por que piensas que los insultando con solo hablar en tu idioma natal) y si tienes "suerte" te meten un ban de 2hr por tantos kicks. AHHHHHH POR CIERTOO ELLOS TE KICKEAN JUSTO CUANDO YA VA A ACABAR EL COMPETITIVO (ya sea que vayas ganando 15-2 o 15-15)
Esto viene pasando desde hace un tiempo ya en los juegos "actuales", pero no jodas, esto es peor que tener cancer![]()
PD: USA tomate enserio eso del español en tus escuelas, a nosotros si nos meten el ingles por el Cul* ,
DrOop escribió:joel94 escribió:Me pille el juego el otro dia, he jugado ahora mis primeras dos rankeds y las he ganado las dos quedando el primero en ambas. Y ahora me dice el juego que tengo que esperar 21h a que se me recalibre el nivel para volver a jugar rankeds. Wtf
Hasta que tengas 10 victorias será así, cuando ganes 2 partidas te pondrán ese tiempo de espera y cuando tengas 10 te saldrá el rango y ya podrás jugar sin límite.
Kalakatita escribió:
Quizas lo he entendido mal pero.. Tu amigo tambien le da a F1 para kickearte? O me he perdido algo o necesitas los votos de todos los jugadores para ser expulsado..
Un saludo!
P.D. Si, la comunidad es extremadamente toxica. Pero sabes por que? Porque la sociedad es extremadamente toxica. En este pais falta una buena dosis de educacion. Y lo peor de todo es que las generaciones que vienen pintan todavia peor.
. Te todos modos cuando tengo algun amigo en mi team , empiezan a insultarnos , tanto asi que mi amigo termina saliendose y yo termino kickeado.AcidApple escribió: Un compañero de por aquí me recomendó el canal de Muito, que creo que es el mejor que hay en español para aprender estas cosas:
https://www.youtube.com/user/Mu1t0/videos
dankov_14 escribió:Suena muy bien eso de banear por DNI, pero yo sigo pensando que lo mejor sería banear por IP, sobre el 128, creo que es algo que acabará llegando a todas las regiones aunque no sé para cuando Europa y lo del motor source 2 la verdad es que ni fu ni fa, para mi los gráficos y etc... son lo de menos en este juego, esperemos cambios pronto aquí en Europa
dankov_14 escribió:Suena muy bien eso de banear por DNI, pero yo sigo pensando que lo mejor sería banear por IP, sobre el 128, creo que es algo que acabará llegando a todas las regiones aunque no sé para cuando Europa y lo del motor source 2 la verdad es que ni fu ni fa, para mi los gráficos y etc... son lo de menos en este juego, esperemos cambios pronto aquí en Europa
choca escribió:@LuisAc0sta Agregame, yo estoy entre ak y nova 4 sube y baja por lo mismo pero suelo jugar con varios amigos mas.
LuisAc0sta escribió:Hoy se me ha acabado la paciencia, tengo la peor suerte del mundo me tocan en mi equipo a los portugueses mas retrasados del puto continente, antesdeayer era AK-laurel ayer bajé a AK y ahora acabo de bajar a Nova4 y todo porque mis compañeros empiezan a matarse entre ellos a gritar y a irse de la partida.
Me niego a jugar más matchmaking, algun español por aquí que esté en las mismas para jugar?
miglesiasangel escribió:Hay gente novata por aquí jugando o que? a ver si encuentro algún grupo que estoy hasta las narices de jugar solo a este juego.
darkhole escribió:miglesiasangel escribió:Hay gente novata por aquí jugando o que? a ver si encuentro algún grupo que estoy hasta las narices de jugar solo a este juego.
Yo soy novato. Plata con muchas rayas de esas![]()
No me importaría unirme a un grupo majo para jugar en competitivo sin que se te tiren a la yugular por cualquier fallo o desconocimiento.
Micro y buen rollo, no pido más.

Ark0 escribió:LOOOOOOOOOOOOL, ya lo he visto todo...
https://www.youtube.com/watch?v=iNpkykE ... e=youtu.be
Hilo en Reddit: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... mmediatly/