[HO] Counter Strike 2

bellido1980 escribió:
jOse-23 escribió:@bellido1980 pero lo raro es que su propio equipo lo kickee a falta de 1 ronda.. es lo que no me cuadraba



Es raro pero lo hacen de tanto en tanto, da igual que sean portugueses, rusos o españoles, a mi me lo hacen por cachondeo aunque me haya salido una muy buena partida y vaya primero con diferencia, es lo que hay.

Es lo que tiene jugar con la basura infecta de portugueses, es que dan muchísimo asco, yo antes que jugar solo me buscaba premade de españoles y andando, es imposible jugar con portugueses por que el 90% de ellos son tóxicos.
dankov_14 escribió:
bellido1980 escribió:
jOse-23 escribió:@bellido1980 pero lo raro es que su propio equipo lo kickee a falta de 1 ronda.. es lo que no me cuadraba



Es raro pero lo hacen de tanto en tanto, da igual que sean portugueses, rusos o españoles, a mi me lo hacen por cachondeo aunque me haya salido una muy buena partida y vaya primero con diferencia, es lo que hay.

Es lo que tiene jugar con la basura infecta de portugueses, es que dan muchísimo asco, yo antes que jugar solo me buscaba premade de españoles y andando, es imposible jugar con portugueses por que el 90% de ellos son tóxicos.


Pasa lo mismo con españoles (sin generalizar), no tiene por qué ser portugueses. Es lo mismo que ayer que me querían echar desde el minuto 1 :( Tengo el problema que la gran mayoría de veces empiezo muy mal la partida y hasta la mitad no empiezo a matar, ayer me pasó pero en el cambio de bando arrasé y llegué a más de 40 muertes ;P Es cuando callaron pero de no ser porque otro compañero de eol estaba en la partida ya me habrían echado.
@bellido1980 ya te digo, mi experiencia con españoles es que es de traca, o estas en su clan o se comportan como niños pequeños la verdad, pero no podemos generalizar hayde todo, y mas en este juego, el otro dia en una partida un ingles todo el rato votando a echar a la peña, cada vez uno, un tio bastante maquina la verdad, pero jugando en casual que es como se aprende los mapas lo veo de niño tonto, puedo entender que se vote por un tio que esta parado, pero por jugar y que te revienten lo veo de crio.

Otra pregunta que tengo en casual, hay partidas en las cuales disparas a un tio y este se gira y no ves que se relentice, te dispara y caes redondo, son lagazos o lleva algo, llevo poco jugando solo 50 horas, pero no se si es que va lagado o chetado, que creis los que llevais mas horas, saludos
@tinodido En casual te meten con gente de todos los rangos.
Sensibilidad de raton + buen aim = darse la vuelta y meterte un tiro en la frente y morir. Aunque tambien puede haber algun cheto, pero se ven mas en competitivo.
¿Sabeis de algun server publico español? Antes solia jugar en ClanInspired pero parece que los han cerrado
No hay chetos en CS:GO, es info, buenos cascos y picks habituales [360º]

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... K2CM-K8o3B

Mirar al primero de ellos, pero mirar las últimas rondas, la 21 por ejemplo.
Ark0 escribió:No hay chetos en CS:GO, es info, buenos cascos y picks habituales [360º]

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... K2CM-K8o3B

Mirar al primero de ellos, pero mirar las últimas rondas, la 21 por ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=7usqDz6I46g
Mi ID de steam esta en mi perfil, busco gente para empezar a jugar a este juego.

Soy un manco, advierto. [uzi]
darkhole escribió:
Ark0 escribió:No hay chetos en CS:GO, es info, buenos cascos y picks habituales [360º]

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... K2CM-K8o3B

Mirar al primero de ellos, pero mirar las últimas rondas, la 21 por ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=7usqDz6I46g


¿Has visto la demo? [qmparto]

EDITO: Para los que les de pereza mirar la demo y me vengan a decir: "Solo lloras con 1500hrs y siendo MGE" adjunto:

Imagen

El primero de ellos es el "presunto" cheto.

Su perfil:

http://steamcommunity.com/id/zzjjhgzzhgaso0aa/

Para el que le de pereza mirar su perfil:

Imagen

Para el aún mas perezoso:

http://www.vac-ban.com/76561198346748431/stats.html

Para el que aun crea que las imágenes están editadas:

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... K2CM-K8o3B

- AAAAAAAAH, ¡¡la muerte!!
El día de la marmota... eres muy pesado siempre con lo mismo y encima lo que haces es empezar la discusión ciclica incitando a los otros que siempre saltan y encima una discusión absurda que no lleva a nada ya que siempre se repiten los mismos argumentos, que si hay 1 cheto por partida, que si hay un 40% de los jugadores de CSGO que van cargados, que para ti todos son chetos porque eres malisimo y te pegan los ones sin despeinarse, que si esto, que si lo otro...

Sí, hay chetos, pasa página o vete a jugar a la petanca [qmparto]
ElPilotazo escribió:El día de la marmota... eres muy pesado siempre con lo mismo y encima lo que haces es empezar la discusión ciclica incitando a los otros que siempre saltan y encima una discusión absurda que no lleva a nada ya que siempre se repiten los mismos argumentos, que si hay 1 cheto por partida, que si hay un 40% de los jugadores de CSGO que van cargados, que para ti todos son chetos porque eres malisimo y te pegan los ones sin despeinarse, que si esto, que si lo otro...

Sí, hay chetos, pasa página o vete a jugar a la petanca [qmparto]


No, esperate, que aun poniendo pruebas me vas a decir que los chetos son los padres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime algo que no sepa, se que soy un manco con 1500hrs lo se bastante mejor que tú, ¿y?, ¿eso hace olvidar que no hay chetos? Os ponen la montaña delante y ni aun así la veis xD
Ark0 escribió:
ElPilotazo escribió:El día de la marmota... eres muy pesado siempre con lo mismo y encima lo que haces es empezar la discusión ciclica incitando a los otros que siempre saltan y encima una discusión absurda que no lleva a nada ya que siempre se repiten los mismos argumentos, que si hay 1 cheto por partida, que si hay un 40% de los jugadores de CSGO que van cargados, que para ti todos son chetos porque eres malisimo y te pegan los ones sin despeinarse, que si esto, que si lo otro...

Sí, hay chetos, pasa página o vete a jugar a la petanca [qmparto]


No, esperate, que aun poniendo pruebas me vas a decir que los chetos son los padres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime algo que no sepa, se que soy un manco con 1500hrs lo se bastante mejor que tú, ¿y?, ¿eso hace olvidar que no hay chetos? Os ponen la montaña delante y ni aun así la veis xD


Pareces un disco rallado, siempre que entro aqui te veo diciendo lo mismo.
wilderland escribió:
Ark0 escribió:
ElPilotazo escribió:El día de la marmota... eres muy pesado siempre con lo mismo y encima lo que haces es empezar la discusión ciclica incitando a los otros que siempre saltan y encima una discusión absurda que no lleva a nada ya que siempre se repiten los mismos argumentos, que si hay 1 cheto por partida, que si hay un 40% de los jugadores de CSGO que van cargados, que para ti todos son chetos porque eres malisimo y te pegan los ones sin despeinarse, que si esto, que si lo otro...

Sí, hay chetos, pasa página o vete a jugar a la petanca [qmparto]


No, esperate, que aun poniendo pruebas me vas a decir que los chetos son los padres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime algo que no sepa, se que soy un manco con 1500hrs lo se bastante mejor que tú, ¿y?, ¿eso hace olvidar que no hay chetos? Os ponen la montaña delante y ni aun así la veis xD


Pareces un disco rallado, siempre que entro aqui te veo diciendo lo mismo.


Los contraargumentos son la caña xD, de jasjas como siempre, pero lo mejor no es que yo parezca un disco rallado, que puede ser, lo mejor es que siempre es: "Manco", "100pre iorando" y blabla, a la próxima me voy a casa del cheto y le hago una entrevista, a ver si así cambiáis de argumentos xD
Ark0 escribió:
ElPilotazo escribió:El día de la marmota... eres muy pesado siempre con lo mismo y encima lo que haces es empezar la discusión ciclica incitando a los otros que siempre saltan y encima una discusión absurda que no lleva a nada ya que siempre se repiten los mismos argumentos, que si hay 1 cheto por partida, que si hay un 40% de los jugadores de CSGO que van cargados, que para ti todos son chetos porque eres malisimo y te pegan los ones sin despeinarse, que si esto, que si lo otro...

Sí, hay chetos, pasa página o vete a jugar a la petanca [qmparto]


No, esperate, que aun poniendo pruebas me vas a decir que los chetos son los padres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime algo que no sepa, se que soy un manco con 1500hrs lo se bastante mejor que tú, ¿y?, ¿eso hace olvidar que no hay chetos? Os ponen la montaña delante y ni aun así la veis xD


Pero a ver, es un ejemplo del debate ciclico y de las contestaciones/argumentos que siempre se ponen por un lado u otro, me da bastante igual las horas/rank que tengas.

Y repito por si no lo leiste, Sí, hay chetos, lo que yo no tengo la bola de cristal para saber la media estadistica de chetos que hay y la principal diferencia es que cuando me encuentro un cheto en MM pues me cago en su madre, lo reporto, lo añado a mi lista de vac-ban y a otra cosa, no vengo a un foro a quejarme(o a poner demos que no va a ver nadie) por enésima vez de lo mismo para intentar validar mi opinión y generar siempre la misma discusión cíclica.

Dicho esto, no voy a contestar más que al final estoy dando pie a lo mismo de siempre y me parece muy cansino el tema.
ElPilotazo escribió:
Ark0 escribió:
ElPilotazo escribió:El día de la marmota... eres muy pesado siempre con lo mismo y encima lo que haces es empezar la discusión ciclica incitando a los otros que siempre saltan y encima una discusión absurda que no lleva a nada ya que siempre se repiten los mismos argumentos, que si hay 1 cheto por partida, que si hay un 40% de los jugadores de CSGO que van cargados, que para ti todos son chetos porque eres malisimo y te pegan los ones sin despeinarse, que si esto, que si lo otro...

Sí, hay chetos, pasa página o vete a jugar a la petanca [qmparto]


No, esperate, que aun poniendo pruebas me vas a decir que los chetos son los padres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime algo que no sepa, se que soy un manco con 1500hrs lo se bastante mejor que tú, ¿y?, ¿eso hace olvidar que no hay chetos? Os ponen la montaña delante y ni aun así la veis xD


Pero a ver, es un ejemplo del debate ciclico y de las contestaciones que siempre se ponen por un lado u otro.

Y repito, Sí, hay chetos, lo que yo no tengo la bola de cristal para saber la media estadistica de chetos que hay y la principal diferencia es que cuando me encuentro un cheto en MM pues me cago en su madre, lo reporto, lo añado a mi lista de vac-ban y a otra cosa, no vengo a un foro a quejarme(o a poner demos que no va a ver nadie) por enésima vez de lo mismo para intentar validar mi opinión y generar siempre la misma discusión cíclica.

Dicho esto, no voy a contestar más que al final estoy dando pie a lo mismo de siempre y me parece muy cansino el tema.


Entras, comentas lo que quieres y te vas o sigues debatiendo, entro, comento lo que quiero y me voy o sigo debatiendo, ¿dónde está el problema? Nunca me habrás leído: "El 95% de jugadores son chetos", ¿que hay un porcentaje interesante/alto de chetos?, desde mi punto de vista es innegable, ¿que a veces vemos chetos donde no los hay?, también, ¿Valve nos da motivos para pensar que alguien es pura skill?, pocos motivos.

Mi mensaje no iba para la gente que piensa como tú, si no para aquellos que dicen: "¿Chetos? Nah, ereh un manko e ya", y repito, soy muuuuuuy manco, pero juego 4 the loles y cuando te encuentras algún cheto, jode bastante xD
Ark0 escribió:
darkhole escribió:
Ark0 escribió:No hay chetos en CS:GO, es info, buenos cascos y picks habituales [360º]

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... K2CM-K8o3B

Mirar al primero de ellos, pero mirar las últimas rondas, la 21 por ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=7usqDz6I46g


¿Has visto la demo? [qmparto]

- AAAAAAAAH, ¡¡la muerte!!


A ver alma de cántaro, que veo que no captas el mensaje.

Aquí todos, TODOS, sabemos que hay chetos en CSGO. Pero todos. Hasta el más crédulo. TODOS. Valve se decida a banear a miles de ellos a diario (¿Los suficientes? Es otro debate), hay youtubers que se dedican a cazarlos y a denunciarlos, jugadores profesionales famosos han reconocido haber usado programas de este palo en el pasado.

Si hasta yo que apenas llevo 100 horas y soy un plata de mierda me he encontrado alguno de ellos descaradísimo jugando en casual simplemente curioseando un poco con la cámara tras morir.

Pero no estamos obsesionados con ellos como estás tú, porque es absurdo. Porque es una jodida batalla perdida. Están ahí, si quieres convivir con ellos bien, si no te largas de la partida y se acabó. Nadie aquí niega la realidad, pero nadie está aquí pendiente del momento en el que vemos a uno para postearlo a toda velocidad.

NOS LA SUDAN.

Llevo aquí apenas dos meses y lo tuyo es una persecución esquizofrénica con los chetos. Los chetos te persiguen cuando bajas a por el pan, se esconden tras las esquinas cuando pasas (porque llevan WH y saben que estás ahí, claro).

Igual que el abuelo con la muerte, necesitas verlos para sentirte vivo.

- AAAAAAAAH, ¡¡la muerte!!
darkhole escribió:
Ark0 escribió:


¿Has visto la demo? [qmparto]

- AAAAAAAAH, ¡¡la muerte!!


A ver alma de cántaro, que veo que no captas el mensaje.

Aquí todos, TODOS, sabemos que hay chetos en CSGO. Pero todos. Hasta el más crédulo. TODOS. Valve se decida a banear a miles de ellos a diario (¿Los suficientes? Es otro debate), hay youtubers que se dedican a cazarlos y a denunciarlos, jugadores profesionales famosos han reconocido haber usado programas de este palo en el pasado.

Si hasta yo que apenas llevo 100 horas y soy un plata de mierda me he encontrado alguno de ellos descaradísimo jugando en casual simplemente curioseando un poco con la cámara tras morir.

Pero no estamos obsesionados con ellos como estás tú, porque es absurdo. Porque es una jodida batalla perdida. Están ahí, si quieres convivir con ellos bien, si no te largas de la partida y se acabó. Nadie aquí niega la realidad, pero nadie está aquí pendiente del momento en el que vemos a uno para postearlo a toda velocidad.

NOS LA SUDAN.

Llevo aquí apenas dos meses y lo tuyo es una persecución esquizofrénica con los chetos. Los chetos te persiguen cuando bajas a por el pan, se esconden tras las esquinas cuando pasas (porque llevan WH y saben que estás ahí, claro).

Igual que el abuelo con la muerte, necesitas verlos para sentirte vivo.

- AAAAAAAAH, ¡¡la muerte!!


Últimas dos semanas: 24 horas jugadas.

Si en 24 horas en dos semanas me he encontrado un cheto, mucha persecución no hago, y tampoco mucha obesión. ¿Mala suerte? Pues oye, a lo mejor xD. Leo el tema todos los días y no comento todos los días, hago como tú, comento cuando y como creo conveniente, que mi opinión no guste?, totalmente respetable xD

Y es muy simple; algunos comentan el lado bueno de CS:GO (el sistema competitivo), otros preguntan y piden ayuda y otros comentamos el lado malo, luego decimos algunos: "En lugar de mejorar el VAC meten cajitas y skins" y saltan los de: "Por 5€ que vale el csgo no tienes derecho a quejarte" xd

PD: A mi los chetos no me la sudan, he pagado por un producto, aunque me hubiese costado 0,01 céntimos tengo derecho a quejarme las veces que quiera.

PD2: "Por una demo que no se va a ver nadie", luego alguien dice que le ha tocado un cheto y pide demo, pues yo ahorro que me la pidan x'D
Ark0 escribió:PD: A mi los chetos no me la sudan, he pagado por un producto, aunque me hubiese costado 0,01 céntimos tengo derecho a quejarme las veces que quiera.


Si, pero tiene que ser siempre aquí? como bien dicen, todos sabemos que hay chetos.
En vez de quejarte tanto por un foro, denuncialos y reportalos en las mismas partidas, que no es suficiente para ti? pues coge crea unos vídeos incriminandolos y envíaselos a Valve, Editalos un poco y los subes a Youtube. Venga va que nosotros te apoyamos ;)
bellido1980 escribió:Pasa lo mismo con españoles (sin generalizar), no tiene por qué ser portugueses. Es lo mismo que ayer que me querían echar desde el minuto 1 :( Tengo el problema que la gran mayoría de veces empiezo muy mal la partida y hasta la mitad no empiezo a matar, ayer me pasó pero en el cambio de bando arrasé y llegué a más de 40 muertes ;P Es cuando callaron pero de no ser porque otro compañero de eol estaba en la partida ya me habrían echado.

Si realmente pasa con todos, solo que los portugueses nos tienen como un odio eterno y solo con saber que eres español ya te tratan de otra manera, los españoles aún en algunos casos se reservan un poco hasta que tienes un fallo y ahí empieza ya la tercera guerra mundial de insultos y desprecios, por eso yo siempre intento jugar con amigos simplemente para evitar que me héchen de la partida por que si se ponen farrucos se mutea y solucionado
dankov_14 escribió:
bellido1980 escribió:Pasa lo mismo con españoles (sin generalizar), no tiene por qué ser portugueses. Es lo mismo que ayer que me querían echar desde el minuto 1 :( Tengo el problema que la gran mayoría de veces empiezo muy mal la partida y hasta la mitad no empiezo a matar, ayer me pasó pero en el cambio de bando arrasé y llegué a más de 40 muertes ;P Es cuando callaron pero de no ser porque otro compañero de eol estaba en la partida ya me habrían echado.

Si realmente pasa con todos, solo que los portugueses nos tienen como un odio eterno y solo con saber que eres español ya te tratan de otra manera, los españoles aún en algunos casos se reservan un poco hasta que tienes un fallo y ahí empieza ya la tercera guerra mundial de insultos y desprecios, por eso yo siempre intento jugar con amigos simplemente para evitar que me héchen de la partida por que si se ponen farrucos se mutea y solucionado


Prefiero jugar con y contra portugueses que con y contra españoles. En cualquier comunidad de cualquier videojuego que entres los españoles somos muy tóxicos, como mucho se salvan juegos como ArmA III y poco más, si quieres armonía mientras juegas con y contra españoles te toca jugar videojuegos "maduros" (mismo ejemplo de ArmA III), ya que cuando un multijugador es complejo los cansinos se cansan rápido y se piran.

Pocas veces tocan equipos o rivales dignos. A mi lo que menos me gusta son los que van de proasos y al morir están todo el rato: Corta, uno larga, van a B, rotan hacia A, tunel, CT, en su spawn, puto sordo comprate unos cascos.

xD
Ark0 escribió:
dankov_14 escribió:
bellido1980 escribió:Pasa lo mismo con españoles (sin generalizar), no tiene por qué ser portugueses. Es lo mismo que ayer que me querían echar desde el minuto 1 :( Tengo el problema que la gran mayoría de veces empiezo muy mal la partida y hasta la mitad no empiezo a matar, ayer me pasó pero en el cambio de bando arrasé y llegué a más de 40 muertes ;P Es cuando callaron pero de no ser porque otro compañero de eol estaba en la partida ya me habrían echado.

Si realmente pasa con todos, solo que los portugueses nos tienen como un odio eterno y solo con saber que eres español ya te tratan de otra manera, los españoles aún en algunos casos se reservan un poco hasta que tienes un fallo y ahí empieza ya la tercera guerra mundial de insultos y desprecios, por eso yo siempre intento jugar con amigos simplemente para evitar que me héchen de la partida por que si se ponen farrucos se mutea y solucionado


Prefiero jugar con y contra portugueses que con y contra españoles. En cualquier comunidad de cualquier videojuego que entres los españoles somos muy tóxicos, como mucho se salvan juegos como ArmA III y poco más, si quieres armonía mientras juegas con y contra españoles te toca jugar videojuegos "maduros" (mismo ejemplo de ArmA III), ya que cuando un multijugador es complejo los cansinos se cansan rápido y se piran.

Pocas veces tocan equipos o rivales dignos. A mi lo que menos me gusta son los que van de proasos y al morir están todo el rato: Corta, uno larga, van a B, rotan hacia A, tunel, CT, en su spawn, puto sordo comprate unos cascos.

xD


Ahí no te doy la razón, he hecho algunas buenas amistades jugando con españoles y no siempre hay "amigos" con los que jugar.

Lo dicho, no hay que generalizar, depende más de la persona que de donde sea, yo he jugado muy a gusto con portugueses, rusos, españoles,... y muy a disgusto con ellos también haya jugado bien o mal.

Luego están los que te piden drop teniendo ellos 3500 y tu más o menos lo mismo y si no se lo das pues te disparan y te quitan la mitad de vida y te bloquean, a ver... si tu tienes dinero cómprate o haz eco, luego ya os compraré yo que suelo llevar bastante bien el dinero del juego. Me pasó esto hace un par de días y se me quitaron las ganas de jugar a csgo que eso si que es raro.
bellido1980 escribió:Luego están los que te piden drop teniendo ellos 3500 y tu más o menos lo mismo y si no se lo das pues te disparan y te quitan la mitad de vida y te bloquean, a ver... si tu tienes dinero cómprate o haz eco, luego ya os compraré yo que suelo llevar bastante bien el dinero del juego. Me pasó esto hace un par de días y se me quitaron las ganas de jugar a csgo que eso si que es raro.


Y luego estamos los que se nos va la olla en el cambio de bando y acabamos matando por la espalda a un compañero porque seguimos con la mentalidad de que somos CT XD

Creo que no he escuchado tantos insultos en idiomas extraños en mi vida. Y aun así ni se han planteado echarme en ningún momento, me he quedado a cuadros porque me veía fuera de la partida ya. Así si que se puede jugar, cojones.

(El colega me ha tenido de putita todo lo que restaba de partida, en cuanto necesitaba un arma me la pedía a mi para que se la dropease [carcajad] )
bellido1980 escribió:
Ark0 escribió:
dankov_14 escribió:Si realmente pasa con todos, solo que los portugueses nos tienen como un odio eterno y solo con saber que eres español ya te tratan de otra manera, los españoles aún en algunos casos se reservan un poco hasta que tienes un fallo y ahí empieza ya la tercera guerra mundial de insultos y desprecios, por eso yo siempre intento jugar con amigos simplemente para evitar que me héchen de la partida por que si se ponen farrucos se mutea y solucionado


Prefiero jugar con y contra portugueses que con y contra españoles. En cualquier comunidad de cualquier videojuego que entres los españoles somos muy tóxicos, como mucho se salvan juegos como ArmA III y poco más, si quieres armonía mientras juegas con y contra españoles te toca jugar videojuegos "maduros" (mismo ejemplo de ArmA III), ya que cuando un multijugador es complejo los cansinos se cansan rápido y se piran.

Pocas veces tocan equipos o rivales dignos. A mi lo que menos me gusta son los que van de proasos y al morir están todo el rato: Corta, uno larga, van a B, rotan hacia A, tunel, CT, en su spawn, puto sordo comprate unos cascos.

xD


Ahí no te doy la razón, he hecho algunas buenas amistades jugando con españoles y no siempre hay "amigos" con los que jugar.

Lo dicho, no hay que generalizar, depende más de la persona que de donde sea, yo he jugado muy a gusto con portugueses, rusos, españoles,... y muy a disgusto con ellos también haya jugado bien o mal.

Luego están los que te piden drop teniendo ellos 3500 y tu más o menos lo mismo y si no se lo das pues te disparan y te quitan la mitad de vida y te bloquean, a ver... si tu tienes dinero cómprate o haz eco, luego ya os compraré yo que suelo llevar bastante bien el dinero del juego. Me pasó esto hace un par de días y se me quitaron las ganas de jugar a csgo que eso si que es raro.


Si, obviamente no todos son así, pero hay una gran mayoría.

@darkhole eso me ha pasado xD
Oye una pregunta y perdonad mi ignorancia, pero llevo muy poco jugando competitivo.
El martes por la tarde estuve jugando unas cuantas partidas competitivas, cuando lo deje me fije que me había salido un aviso de que no podria jugar en las próximas 20 horas ya que tenían que mirar algo del grupo de habilidad o rango, no le di mas importancia ya que hasta dentro de 24 horas no tenia pensado jugar, ayer por la tarde me conecte y jugué 3 partidas competitivas, cuando termine este mismo mensaje me salio otra vez diciéndome lo mismo,
Mi pregunta es, es esto normal? te miran el rango a diario y lo supervisan? es que me ha sorprendido mucho que tenga una suspensión dos días seguidos por 20 horas...
Salu2.
Rey Kaos escribió:Oye una pregunta y perdonad mi ignorancia, pero llevo muy poco jugando competitivo.
El martes por la tarde estuve jugando unas cuantas partidas competitivas, cuando lo deje me fije que me había salido un aviso de que no podria jugar en las próximas 20 horas ya que tenían que mirar algo del grupo de habilidad o rango, no le di mas importancia ya que hasta dentro de 24 horas no tenia pensado jugar, ayer por la tarde me conecte y jugué 3 partidas competitivas, cuando termine este mismo mensaje me salio otra vez diciéndome lo mismo,
Mi pregunta es, es esto normal? te miran el rango a diario y lo supervisan? es que me ha sorprendido mucho que tenga una suspensión dos días seguidos por 20 horas...
Salu2.

Es una limitación que hay hasta que llegas a las 10 victorias en el modo competitivo, al llegar te aparecerá ya un rango y desaparecerá esa limitación para siempre, ya podrás jugar cuando quieras.
Menuda maravilla el faceit gratis, partidas desigualadisimas, gente sin micro que no se molesta en decir info, gente super tóxica...por no hablar de que en cada partida hay al menos 1 tio afk, muchísimo peor que el matchmaking
v_i_l_e escribió:Es una limitación que hay hasta que llegas a las 10 victorias en el modo competitivo, al llegar te aparecerá ya un rango y desaparecerá esa limitación para siempre, ya podrás jugar cuando quieras.


Puto noob que soy... Ayer aprendí a silenciar el mic en sala de espera xDDD
Al juego en si llevo jugando como 9 meses, pero esporadicamente, lo que pasa que esta semana me ha dado por el competitivo y ya me ha dado la fiebre... xDDD
Salu2 y gracias.
A mi lo que me toca las narices del CS:GO son la cantidad de gente prepotentes que hay. Estas personas que se creen algo, se piensan que son unos prodigios del CS, se tiran toda la partida dándote ordenes, insultando si la cagas (un error lo podría tener cualquiera), y después resultan que son lo MAS MALO y lo MAS SIDA del juego.
Me ha pasado muchiiiiisimas veces que soy el único que hace algo por el equipo (plantar, matar, informar, etc.) y me ha intentado expulsar el mas manco, el mas inútil, el tío que parece un BOT. Y yo no digo que sea un prodigio, de hecho tengo mis partidas buenas en las que parece que estoy poseído por el dios del Counter y otras en las que me amputaba un brazo.

Si son guiris, pues mira... me da un poco de igual, por que no les entiendo, hasta cuando empiezan a intentar expulsarme. Pero si son españoles, especialmente niños ratas... DIOS COMO ME REVIENTA!! cawento

En fin, lo que me jode es que a causa de esto, estoy jugando menos competitivas, por que vas a jugar unas partidas para echar un buen rato, relajarte y eso, y acabas hasta la P.... pues dime tu a mi donde esta la gracia. Y lo mas triste es que he dejado muchas veces de jugar por estos motivos.

PD: Por no hablar de los chetos de mieeeerd.....
Hola,

Para almenos poder saber la cantidad de gente baneada en vuestras partidas competitivas hay una web donde puedes ir subiendo todas y te hace un recuento de VAC. Yo en unas 400 partidas en supreme me marca 41 VAC. La web es csgostats.gg , si alguien lo considera spam que me lo digan y la quito.

Además del VAC podéis ver estadísticas, es bastante util.

A ver si a alguien le sirve,

Saludos.
CeX escribió:Hola,

Para almenos poder saber la cantidad de gente baneada en vuestras partidas competitivas hay una web donde puedes ir subiendo todas y te hace un recuento de VAC. Yo en unas 400 partidas en supreme me marca 41 VAC. La web es csgostats.gg , si alguien lo considera spam que me lo digan y la quito.

Además del VAC podéis ver estadísticas, es bastante util.

A ver si a alguien le sirve,

Saludos.

Pero esa web lo que hace supongo que como las demás que hay, es ver si alguien tiene un VAC y punto ya que no se puede saber si el VAC es del CSGO o de otro juego...
Estoy seguro que sólo marca los VAC de csgo, ya que un amigo mío tiene VAC en un CoD y sale limpio en la web.
Para quien preguntaba cuánto suelen durar las operaciones.... Estas últimas, tienden a durar más que las primeras que lanzaron. Yo le echaría un minímo de 3 meses. Si saliera ahora, pues hasta julio podrían ponerla. Pero si 'gusta' mucho, o no sé en qué factores se fijará valve, la pueden ampliar unas semanas más.

Sobre si comprarla o no, recuedo que no hace falta comprar el pase para jugar en los nuevos mapas.
Pero si no se compra, no se accede al drop 'especial' (colecciones) que suelen poner durante la operación, ni te pueden caer cajas de operación. Por supuesto, tampoco a las misiones del pase.
Hola, estoy mirando un shooter para darle al online desde el pc, y este es el que alberga más "actividad" según leo en varias web.

¿Merece la pena comprarlo?... ¿tiene buena comunidad online?

Otra duda, en caso de que ambas respuestas sean afirmativas, es la de si existen pases de temporadas o si simplemente el juego lo compras y no se actualiza con contenidos.

Graciass ;-)
STEVAN escribió:Hola, estoy mirando un shooter para darle al online desde el pc, y este es el que alberga más "actividad" según leo en varias web.

¿Merece la pena comprarlo?... ¿tiene buena comunidad online?

Otra duda, en caso de que ambas respuestas sean afirmativas, es la de si existen pases de temporadas o si simplemente el juego lo compras y no se actualiza con contenidos.

Graciass ;-)



Merece la pena 100% y tiene buena comunidad.

No hay pases de temporada, solo hay las llamadas operaciones que simplemente son añadidos que duran X meses y que puedes o no comprarlos. Poco más atrás tienes explicaciones más detalladas en lo referente a las operaciones.
Pues nada, a pillarlo pues!! Gracias!!

He visto que en la web de Instant Gaming tienen el código para Steam a buen precio. Lo que ya no sé es si es fiable o si es mejor pillarlo en otro lugar.
Buena comunidad je me rio d janeiro
gollumfrodo escribió:Buena comunidad je me rio d janeiro


Eso te pasa por jugar solo los fines de semana ;P
Muy buenas.


Tangobun problema con el juego. Y es que he configurado el mando de ps4 para poder jugar y todo parece funcionar bien, pero ya le ha pasado un par de beces que en medio de una partida entro al modo de opciones, donde la configuracion y todo eso y al volver a la ñartida el miñeco no se mueve y no piedo hacer nada, como si se hubiese clavado, pero el puntero del raton si sale y no puedo hacer nada. Tengo que cerrar steam y volver a entrar.
No se si sera que con el mando me da este fallo o ko tiene nada que ver. Si a alguien mas le ha pasado y sabe que hacer qie me lo diga porfavor.
Muchas gracias.
pepelu_bcn escribió:Muy buenas.


Tangobun problema con el juego. Y es que he configurado el mando de ps4 para poder jugar y todo parece funcionar bien, pero ya le ha pasado un par de beces que en medio de una partida entro al modo de opciones, donde la configuracion y todo eso y al volver a la ñartida el miñeco no se mueve y no piedo hacer nada, como si se hubiese clavado, pero el puntero del raton si sale y no puedo hacer nada. Tengo que cerrar steam y volver a entrar.
No se si sera que con el mando me da este fallo o ko tiene nada que ver. Si a alguien mas le ha pasado y sabe que hacer qie me lo diga porfavor.
Muchas gracias.

madre mia, te puedes defender con mando?:O En teoria estas en gran desventaja, espero q te lo solucionen
Alguna manera de poner barras negras? He probado mirando vídeos y demás y no se ponen.

Gracias de antemano
STEVAN escribió:Pues nada, a pillarlo pues!! Gracias!!

He visto que en la web de Instant Gaming tienen el código para Steam a buen precio. Lo que ya no sé es si es fiable o si es mejor pillarlo en otro lugar.


Yo lo compre ahi, 100% fiable.
pepelu_bcn escribió:Muy buenas.


Tangobun problema con el juego. Y es que he configurado el mando de ps4 para poder jugar y todo parece funcionar bien, pero ya le ha pasado un par de beces que en medio de una partida entro al modo de opciones, donde la configuracion y todo eso y al volver a la ñartida el miñeco no se mueve y no piedo hacer nada, como si se hubiese clavado, pero el puntero del raton si sale y no puedo hacer nada. Tengo que cerrar steam y volver a entrar.
No se si sera que con el mando me da este fallo o ko tiene nada que ver. Si a alguien mas le ha pasado y sabe que hacer qie me lo diga porfavor.
Muchas gracias.


Yo empece como tu xDDD Ya que con mis 38 años se me hacia muy difícil pasarme a teclado y ratón, al poco tiempo desistí y poco a poco fui acostumbrándome, ahora con teclado cada vez me noto menos manco, es cuestión de acostumbrarte y echarle horas así.
Prueba a abrir la consola desarrollador dentro del juego (.) y ahí escribe joystick_0 y le das intro, después escribes joystick_1 e intro otra vez. A ver si con eso se te soluciona ;)
Salu2.
Es normal que haya tantas paginas webs de ruleta de cs go? acaba de salir una que regala 5 pavos, si que les tiene que salir rentable para ofrecer tanto...[facepalm]
cannabico17 escribió:Es normal que haya tantas paginas webs de ruleta de cs go? acaba de salir una que regala 5 pavos, si que les tiene que salir rentable para ofrecer tanto...[facepalm]


Es normal porque en números la comunidad de CS:GO es impresionantemente grande y está lleno de seres ilusionados que se piensan que van a conseguir duros a cuatro pesetas.

No hay más que ver a los youtubers de turno poner sus referidos porque así sacan buena tajada con los ilusos.

Yo he tenido una época de hacer encuestas y mierdas varias en Idle-empire y lo máximo que he sacado en varias horas acumuladas han sido tres God Worm. Si he sacado 4€ limpios doy gracias.

Todas son fraude. Todas. Te digan lo que te digan.
darkhole escribió:
cannabico17 escribió:Es normal que haya tantas paginas webs de ruleta de cs go? acaba de salir una que regala 5 pavos, si que les tiene que salir rentable para ofrecer tanto...[facepalm]


Es normal porque en números la comunidad de CS:GO es impresionantemente grande y está lleno de seres ilusionados que se piensan que van a conseguir duros a cuatro pesetas.

No hay más que ver a los youtubers de turno poner sus referidos porque así sacan buena tajada con los ilusos.

Yo he tenido una época de hacer encuestas y mierdas varias en Idle-empire y lo máximo que he sacado en varias horas acumuladas han sido tres God Worm. Si he sacado 4€ limpios doy gracias.

Todas son fraude. Todas. Te digan lo que te digan.


Totalmente de acuerdo, JAMÁS, repito, JAMÁS os gastéis ni un mísero euro en esas páginas, ni en las de apuestas ni en las de nada, con un pringao (aquí servidor [enfa] ) que se gaste el dinero ya es suficiente.

El truco consiste es que te pueden tocar X armas y que te salgan rentables, te vas a ahorrar súper poco porque te las venden a "precio" de recién fabricado y te las venden destruidas, si te tocan skins chulas muchas veces no las tienen en stock.

Tampoco recomiendo las jackpot, las de apuestas, etc, etc.

No seáis tan bobos como yo, y si algún día os da por hacerlo y sabed en que os gastáis el dinero que no es ni por asomo tan bonito como lo pintan.
Iroq escribió:
darkhole escribió:
cannabico17 escribió:Es normal que haya tantas paginas webs de ruleta de cs go? acaba de salir una que regala 5 pavos, si que les tiene que salir rentable para ofrecer tanto...[facepalm]


Es normal porque en números la comunidad de CS:GO es impresionantemente grande y está lleno de seres ilusionados que se piensan que van a conseguir duros a cuatro pesetas.

No hay más que ver a los youtubers de turno poner sus referidos porque así sacan buena tajada con los ilusos.

Yo he tenido una época de hacer encuestas y mierdas varias en Idle-empire y lo máximo que he sacado en varias horas acumuladas han sido tres God Worm. Si he sacado 4€ limpios doy gracias.

Todas son fraude. Todas. Te digan lo que te digan.


Totalmente de acuerdo, JAMÁS, repito, JAMÁS os gastéis ni un mísero euro en esas páginas, ni en las de apuestas ni en las de nada, con un pringao (aquí servidor [enfa] ) que se gaste el dinero ya es suficiente.

El truco consiste es que te pueden tocar X armas y que te salgan rentables, te vas a ahorrar súper poco porque te las venden a "precio" de recién fabricado y te las venden destruidas, si te tocan skins chulas muchas veces no las tienen en stock.

Tampoco recomiendo las jackpot, las de apuestas, etc, etc.

No seáis tan bobos como yo, y si algún día os da por hacerlo y sabed en que os gastáis el dinero que no es ni por asomo tan bonito como lo pintan.


Yo afortunadamente no gasté dinero en metálico porque la página a la que me refiero es de hacer encuestas, jugar a minijuegos y hacer mierdas varias para ganar puntos, con esos puntos compras las skins y luego ya haces el mercadeo en Steam como siempre. En ese aspecto estoy curado en salud.

Pero que decenas de páginas web tengan mis datos (aunque utilices direcciones falsas siempre te acaban rastreando algo) y que he perdido varias horas valiosas haciendo el imbécil por 4 euros de mierda... Sí que te lo puedo asegurar. Quería proporcionarme un dinerito para poder costearme la nueva operación sin tener que pasar por caja y no volvería a hacerlo en la vida.

Justo a la semana siguiente llegan las nuevas cajas, me tocan un par de ellas con el tiempo que vendí por 2,5€ y 1,4€ y consigo esos mismos 4 euros en cuestión de minutos y disfrutando del juego, que es a lo que hemos venido todos aquí.

Decepción es poco. Y ver ahora a todos los youtubers metidos en el ajo me genera una sensación de impotencia impresionante. Con otros me la suda porque no los sigo pero la semana pasada vi un video de Muit0 recomendando esas mierdas y se me quitaron las ganas de seguir viendo videos suyos con lo buenos que son.
darkhole escribió:
Decepción es poco. Y ver ahora a todos los youtubers metidos en el ajo me genera una sensación de impotencia impresionante. Con otros me la suda porque no los sigo pero la semana pasada vi un video de Muit0 recomendando esas mierdas y se me quitaron las ganas de seguir viendo videos suyos con lo buenos que son.


Un apunte, la página que recomienda muit0 (gamerswalk), es sin gastarte un duro, son monedas que vas adquiriendo en la misma página web respondiendo preguntas y apostando "coins" (monedas de la Web) sin que salga de tu "bolsillo".

Yo jamás he tentado a la suerte con el tema de las ruletas y demás, si que hace años apostaba alguna skin (barata) en csgolounge, pero nada mas, donde si que le he metido horas y he sacado algo de pasta vendiendo y comprando Skins es en Opskins, pero debes de empaparte bastante de como está el mercado en el momento de comprar/vender, echarle horas para pillar alguna ganga y tener paciencia.
Una duda, si tu reportas a alguien por X razón (grieffing, cheats, etc...), pero esa persona se desconecta cada X rondas y en la ronda 16 le kickean, ¿pasará por Overwatch o se librará?
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
dankov_14 escribió:
bellido1980 escribió:
jOse-23 escribió:@bellido1980 pero lo raro es que su propio equipo lo kickee a falta de 1 ronda.. es lo que no me cuadraba



Es raro pero lo hacen de tanto en tanto, da igual que sean portugueses, rusos o españoles, a mi me lo hacen por cachondeo aunque me haya salido una muy buena partida y vaya primero con diferencia, es lo que hay.

Es lo que tiene jugar con la basura infecta de portugueses, es que dan muchísimo asco, yo antes que jugar solo me buscaba premade de españoles y andando, es imposible jugar con portugueses por que el 90% de ellos son tóxicos.


Pues a mi me pasa lo mismo pero con españoles.
Es matemático, español que te cruzas, mal educado, lloron y compñetamente asqueroso.

Ves que facil es generalizar?
19612 respuestas