[HO] Counter Strike 2

Soy nuevo, me acaba de salir un mensaje de "te hemos expulsado por causar demasiado daño a tus compañeros de equipo".
y es cierto que 2 balas le han dado a uno de mis compis por error, pero leche, que iba como 9 / 0 / 2 o mejor de KAD dentro de lo nuevo que soy me estaba saliendo una partida cojonuda. Mis compis felicitándome y todo y coge el juego y me expulsa xD. Me ha resultado raro, muy raro.
Al menos el juego podría haber preguntado a mis compañeros si realmente prefieren a un bot o a mi, seguro que no les ha debido hacer ninguna gracia.
Que sepáis que el canal 29 de digital plus emite esports y están casi todo el día con csgo.
Buenas a todos, aquí otro manco con 31 tacos que tiene 52 horas registradas. El juego lo tengo hace bastante tiempo pero es ahora cuando lo estoy jugando más.

Intento buscar usuarios españoles con algo de cabeza para echar alguna partida sin malos rollos.A todos nos gusta ganar, pero es importante saber perder y aprender. Tenéis mi ID bajo mi foto de perfil.

Un saludo.
Otro manco de 30 años que en menos de 1 mes cumple 31 y me acabo de comprar un portátil gaming y el CS:GO, tambien me gustaría encontrar gente tranquila con la que ir jugando y aprendiendo sin enfados ni malos rollos. Soy algo novato en esto en Steam, ¿que hace falta para agregarnos? Vengo de consolas y en Steam no se cual es el Id... Un saludo
King_George escribió:Soy nuevo, me acaba de salir un mensaje de "te hemos expulsado por causar demasiado daño a tus compañeros de equipo".
y es cierto que 2 balas le han dado a uno de mis compis por error, pero leche, que iba como 9 / 0 / 2 o mejor de KAD dentro de lo nuevo que soy me estaba saliendo una partida cojonuda. Mis compis felicitándome y todo y coge el juego y me expulsa xD. Me ha resultado raro, muy raro.
Al menos el juego podría haber preguntado a mis compañeros si realmente prefieren a un bot o a mi, seguro que no les ha debido hacer ninguna gracia.


Con 2 balas no te expulsan. Tienes que matar varias veces a un compañero para que te expulsen por fuego amigo, o bien atacar muchas rondas sin matar, matar a alguien nada más comenzar la ronda... pero por "2 balas que le den a uno de tus compis por error" ya te digo yo que no te expulsan.
l_Mou_l escribió:
King_George escribió:Soy nuevo, me acaba de salir un mensaje de "te hemos expulsado por causar demasiado daño a tus compañeros de equipo".
y es cierto que 2 balas le han dado a uno de mis compis por error, pero leche, que iba como 9 / 0 / 2 o mejor de KAD dentro de lo nuevo que soy me estaba saliendo una partida cojonuda. Mis compis felicitándome y todo y coge el juego y me expulsa xD. Me ha resultado raro, muy raro.
Al menos el juego podría haber preguntado a mis compañeros si realmente prefieren a un bot o a mi, seguro que no les ha debido hacer ninguna gracia.


Con 2 balas no te expulsan. Tienes que matar varias veces a un compañero para que te expulsen por fuego amigo, o bien atacar muchas rondas sin matar, matar a alguien nada más comenzar la ronda... pero por "2 balas que le den a uno de tus compis por error" ya te digo yo que no te expulsan.


No lo veo factible que por dos balas te expulsen , y te lo digo porque con lo manco que soy me cepille a un compañero de un headshot ( [facepalm] ) y no me expulsaron , eso si a los del otro equipo un headshot ni borracho se lo hago [qmparto]
Al fin soy Prime y madre mía la diferencia ehhh ojito!!!
Aqui otro de 30 que retoma el juego despues de casi dos años sin jugar o algo mas! Como ha cambiado la leche, cuantas armas de colores.... Si alguno me quiere agregar para darle caña...
Pinel1987
Saludos a todos:

Mi nick es Iroq, tengo 30 palos y ando buscando gente para jugar a CS:GO, mi rango actual es AK, hace dos años tuve una pequeña iluminación y volví a jugar después de haber jugado a todos los counter, he estado año y medio sin jugar y he vuelto hace un mes aproximadamente, busco jugadores de competitivo en servidores oficiales a los que les guste aprender y apliquen lo aprendido en el juego, no busco tomármelo demasiado enserio pero sí busco cierto compromiso y concentración durante el juego (me gustan los chascarrillos, como a todos, pero cuando procedan), mis horarios son ininterrumpidos de 21 a 01.

Interesados en unirse o adoptarme (esto sería lo ideal, no tengo aptitudes de líder) tenéis mi steamID debajo del avatar o por MP.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Un Saludo
¿Recomendais este juego para jugar de forma Casual? Me refiero a jugar de forma no ultra competitiva, con el fin de simplemente pasarlo bien.
Veo que está siempre en todas las listas de los más vendidos.
The_Reaper escribió:¿Recomendais este juego para jugar de forma Casual? Me refiero a jugar de forma no ultra competitiva, con el fin de simplemente pasarlo bien.
Veo que está siempre en todas las listas de los más vendidos.

Sí y tomártelo a tu ritmo
The_Reaper escribió:¿Recomendais este juego para jugar de forma Casual? Me refiero a jugar de forma no ultra competitiva, con el fin de simplemente pasarlo bien.
Veo que está siempre en todas las listas de los más vendidos.

Yo juego casual, antes jugaba competitivo, pero llego al punto de aburrirme y la comunidad que habia, en casual es mas relajado y se pasa bastante bien.
A Counter Strike puedes jugar como te salga de la minga.

Ahora bien, si vas a jugar en casual más te vale armarte de paciencia y, sobre todo, mutear al resto de jugadores porque es una comunidad verdaderamente tóxica. Hay ocasiones en las que antes que jugar en casual prefiero ponerme unos bots.
Podríamos hacer un equipillo para gente nueva o gente que hace mucho que no juega para jugar de tranquis, que decís?
Yo soy plata 2 y bastante manco, y me gusta jugar para divertirme,sin presion por cagarla. Asi que por mi, perfecto. Aunque es cierto que solo puedo jugar de vez en cuando.
pinel87 escribió:Podríamos hacer un equipillo para gente nueva o gente que hace mucho que no juega para jugar de tranquis, que decís?


Me apunto si haceis equipo. Soy rango nova4
Pues si alguno sabe organizar un grupo perfecto y le damos juntos, no se si es posible por steam, en xbox si que puede, llevo muchos años sin jugar al pc y ando perdido
¡¡Muy buenas!!

No toco el CS desde hace unos quince años, en pleno auge de los cibercafés XD y entre que me compré el juego al mismo tiempo que el PUBG y que no he oído más que cosas malas sobre la comunidad, pues como que no he tenido muchas ganas de darle caña (alguna que otra hora con bots para retomar sensaciones y cogerle el truquillo al recoil de las armas).

El caso es que me parece una fantástica idea eso de formar un equipo de mancos y que me ofrezco para formar parte de el. Mi id de steam es exactamente el mismo que mi nick.

Por norma general sólo puedo jugar de lunes a sábado de 18:00 a 20:00 (hora peninsular) y los domingos todo el día.

Saludos.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Kaos escribió:Al fin soy Prime y madre mía la diferencia ehhh ojito!!!

Cual es esa diferencia?
¿Las cajas y skins caen igual en competitivo que en casual?
etsmar escribió:¿Las cajas y skins caen igual en competitivo que en casual?

Si. Pero la skin te la dan al subir de nivel.
¿Alguien sabe como arreglar un bug que hace que solo oigo mis pasos y mis disparos?
¿Se arreglará reinstalando?
Rey Kaos escribió:Al fin soy Prime y madre mía la diferencia ehhh ojito!!!

Si te digo la verdad llevo desde que salió el prime con el y no he notado diferencia alguna, te sigue saliendo mierda igual.
A cuanto suelen poner el juego en las rebajas de verano que son dentro de poco?
Cuál ha sido el mínimo precio? Digo por ver si merece.la pena esperar a las ofertas de verano
The_Reaper escribió:A cuanto suelen poner el juego en las rebajas de verano que son dentro de poco?
Cuál ha sido el mínimo precio? Digo por ver si merece.la pena esperar a las ofertas de verano

El mínimo ha sido 2€. Pero olvídate de volver a verlo a ese precio.

En las rebajas del año pasado de verano estuvo a 7€. Pero en las de invierno a 9€.
The_Reaper escribió:A cuanto suelen poner el juego en las rebajas de verano que son dentro de poco?
Cuál ha sido el mínimo precio? Digo por ver si merece.la pena esperar a las ofertas de verano

Para evitar todavía mas hackers y cuentas smurf, han decidido rebajarlo solo hasta los 7 u 8€, así que ese será el precio mínimo al que te lo podrás encontrar oficialmente.
The_Reaper escribió:A cuanto suelen poner el juego en las rebajas de verano que son dentro de poco?
Cuál ha sido el mínimo precio? Digo por ver si merece.la pena esperar a las ofertas de verano

Cdkeys 9€ y pico
Gracias por las respuestas, si es un juego de echarle la porra de horas no es caro 7 a 10 euros. Como son las rebajas de verano en nada esperaré.
Lo de que lo han subido de 2 a 7 euros por las trampas es joder a los jugadores legales.

El miedo que tengo que es que haya mucha gente haciendo trampas de las gordas y acabe hasta los webs.
The_Reaper escribió:Gracias por las respuestas, si es un juego de echarle la porra de horas no es caro 7 a 10 euros. Como son las rebajas de verano en nada esperaré.
Lo de que lo han subido de 2 a 7 euros por las trampas es joder a los jugadores legales.

El miedo que tengo que es que haya mucha gente haciendo trampas de las gordas y acabe hasta los webs.

Si no tienes examenes cómpralo ya, 9€ los amortizas en dos días en este juego y necesitas mucha práctica. Al llegar a nivel 21 puedes hacerte cuenta prime y ya no puede haber chetos
rubee3n escribió:
The_Reaper escribió:Gracias por las respuestas, si es un juego de echarle la porra de horas no es caro 7 a 10 euros. Como son las rebajas de verano en nada esperaré.
Lo de que lo han subido de 2 a 7 euros por las trampas es joder a los jugadores legales.

El miedo que tengo que es que haya mucha gente haciendo trampas de las gordas y acabe hasta los webs.

Si no tienes examenes cómpralo ya, 9€ los amortizas en dos días en este juego y necesitas mucha práctica. Al llegar a nivel 21 puedes hacerte cuenta prime y ya no puede haber chetos

Puede haber chetos, pero muchos menos.
Chetos chetos no he visto o notado en los serves oficiales, en privados entre en uno que me mataron 17 veces con tiro a la.cabeza en menos de un minuto con respaw automatico, lo que si hay partidas con lag importante, en los serves de valve, yo mismo he jugado sin pena ni gloria y en la.siguiente con casi los mismos quedar entre los 2 primeros, y ratios de 2-0 pero mirando y hablando con la.gente comentan que suele ser normal este tipo de partidas

Una pregunta, llevo jugando 6 partidas en competitivo, es normal que al.ganar 2 no te deje entrar hasta las 21 horas siguientes, porque la verdad es un poco rollo.

Decir que no he jugado con alguno pues no he coincidido, a ver si nos viciamos una noche , una cosa.que queria decir, yo he jugado en clanes en ps3 y si entran 8 tios en un equipo es normal que los reventemos, lo que molaria es ir cambiando 4v4 para estar algo mas equilibrado, y joder es mas divertido.

Saludos gente.
tinodido escribió:Chetos chetos no he visto o notado en los serves oficiales, en privados entre en uno que me mataron 17 veces con tiro a la.cabeza en menos de un minuto con respaw automatico, lo que si hay partidas con lag importante, en los serves de valve, yo mismo he jugado sin pena ni gloria y en la.siguiente con casi los mismos quedar entre los 2 primeros, y ratios de 2-0 pero mirando y hablando con la.gente comentan que suele ser normal este tipo de partidas

Una pregunta, llevo jugando 6 partidas en competitivo, es normal que al.ganar 2 no te deje entrar hasta las 21 horas siguientes, porque la verdad es un poco rollo.

Decir que no he jugado con alguno pues no he coincidido, a ver si nos viciamos una noche , una cosa.que queria decir, yo he jugado en clanes en ps3 y si entran 8 tios en un equipo es normal que los reventemos, lo que molaria es ir cambiando 4v4 para estar algo mas equilibrado, y joder es mas divertido.

Saludos gente.


Es normal. Cuando jueges las 10 primeras después ya podrás jugar todas las que quieras seguidas.

Salu2
HeroeDasTabernas escribió:
Rey Kaos escribió:Al fin soy Prime y madre mía la diferencia ehhh ojito!!!

Cual es esa diferencia?


Digamos que se ve gente menos sospechosa, que no digo que no haya chetos, pero se ve que en prime hay bastantes menos.

Salu2.
Que mala suerte, me compro el juego, y a las 2 horas no puedo jugar porque me dice que los servidores de España tienen mucha carga. He probado con bots pero así no me mola nada.

Con lo guay que estaban siendo las partidas online!
tinodido escribió:Chetos chetos no he visto o notado en los serves oficiales, en privados entre en uno que me mataron 17 veces con tiro a la.cabeza en menos de un minuto con respaw automatico, lo que si hay partidas con lag importante, en los serves de valve, yo mismo he jugado sin pena ni gloria y en la.siguiente con casi los mismos quedar entre los 2 primeros, y ratios de 2-0 pero mirando y hablando con la.gente comentan que suele ser normal este tipo de partidas

Una pregunta, llevo jugando 6 partidas en competitivo, es normal que al.ganar 2 no te deje entrar hasta las 21 horas siguientes, porque la verdad es un poco rollo.

Decir que no he jugado con alguno pues no he coincidido, a ver si nos viciamos una noche , una cosa.que queria decir, yo he jugado en clanes en ps3 y si entran 8 tios en un equipo es normal que los reventemos, lo que molaria es ir cambiando 4v4 para estar algo mas equilibrado, y joder es mas divertido.

Saludos gente.


me cuteo......

pues hoy en una comentaba un tio que un jugador del otro equipo en competitivo tenia que llevar cheto, pero vamos yo desde mi punto de vista creo que era lag, pues disparabas y no habia manera de matar a nadie, e quedado 3-17 [buuuaaaa] y en otra 4-19, me he dado un descanso y en la siguiente 17-20 y todos ratios mas normales, no ratios de 28-7 como en las primeras, pero bueno los entendidos sois vosotros yo llevo como unas 120 horas y casi todo en casual y demolicion y ya te digo que en esos modos de juego no se veo ratios tan salvajes como en alguna partida de competitivo
CORRER A SUS CUENTAS DE STEAM Y ACTUALIZAR EL GO , QUE HAN TIRADO UNA NUEVA UPDATE [bye]

Imagen
El juego mola mucho, pero la peña en casual se gasta un nivel que es una cebada.

En 4 horas habré matado como a mucho a 16 tios, y a mi me han matado prácticamente en todas, no me conozco los mapas, y casi siempre me matan de sitios donde ni sabía que había nadie. siempre tengo la mala suerte que voy por un sitio y si salgo hacia la derecha me matan desde la izquierda y al revés.

Supongo que con el tiempo se ira mejorando, pero es muy cebao, he visto repeticiones de cuando me han matado, y algunos es en menos de medio segundo desde que se me ve.

Otra cosa que no entiendo es que yo para matar necesito dar muchos tiros y a mi generalmente de uno o dos estoy muerto. Yo puedo dar unos 4-5 y nada, el tio sigue vivo, jodido, pero vivo
@The_Reaper
Eso es lo normal si acabas de empezar, a mi me pasaba igual cuando empecé venia del CoD e iba corriendo como un jodido oligofrénico, así que comia suelo todo el rato.

En cuanto a lo de los tiros, pues más de lo mismo a poco que juegues verás que la gente suele practicar mucho el tiro a la cabeza, te recomiendo que te configures la cruceta de disparo en clásico, mejorarás la precisión.

PD: En esta web puedes configurar la cruceta a tu gusto. Crosshair Generator
El juego es una maravilla cuando juegas con gente decente. Es un juego de equipo, si vas con gente que está a otras cosas, sin cascos o simplemente haciendo el tonto se pasa mal perdiendo partidas.

Yo llevo muy poco y apenas me conozco un par de mapas de manera regular, hay que aceptar que hay mucha gente con muchas horas metidas y trucos que te hacen prácticamente invencible (ver a través de muros y disparos directos a la cabeza).

Yo lo que peor veo es la comunidad, hay poca gente con paciencia, y que entienda que hay que perder para aprender y ser mejor.

Si queréis echar alguna partida agregadme y decidme algo.

Un saludo.
The_Reaper escribió:El juego mola mucho, pero la peña en casual se gasta un nivel que es una cebada.

En 4 horas habré matado como a mucho a 16 tios, y a mi me han matado prácticamente en todas, no me conozco los mapas, y casi siempre me matan de sitios donde ni sabía que había nadie. siempre tengo la mala suerte que voy por un sitio y si salgo hacia la derecha me matan desde la izquierda y al revés.

Supongo que con el tiempo se ira mejorando, pero es muy cebao, he visto repeticiones de cuando me han matado, y algunos es en menos de medio segundo desde que se me ve.

Otra cosa que no entiendo es que yo para matar necesito dar muchos tiros y a mi generalmente de uno o dos estoy muerto. Yo puedo dar unos 4-5 y nada, el tio sigue vivo, jodido, pero vivo


Hace tiempo que no juego pero para empezar te doy 2 consejos:

- Juega siempre el mismo mapa o dos mapas como mucho, hasta que te los sepas de memoria.
- Apunta SIEMPRE a la cabeza, siempre teniendo en cuenta que cuanto más lejos tendrás que dar ráfagas más cortas o más largas si está cerca.

Ah, y otra forma de mejorar aim es jugar muchos deathmatch. Cuando veas que le coges el truco a las armas pasa a jugar competitivo para que veas como es el juego de verdad.
The_Reaper escribió:Gracias por las respuestas, si es un juego de echarle la porra de horas no es caro 7 a 10 euros. Como son las rebajas de verano en nada esperaré.
Lo de que lo han subido de 2 a 7 euros por las trampas es joder a los jugadores legales.

El miedo que tengo que es que haya mucha gente haciendo trampas de las gordas y acabe hasta los webs.



El juego estuvo hace muchíiiiiisimo a ese precio y no sé si en oferta flash o unas navidades (2013? quizás)
Yo recuerdo pagar 2,75€ por él.

Pero era 'el principio'. Valve estaba promocionándolo a saco para que los jugadores dejaran 'de una vez' CS 1.6 y anteriores y se tomaran éste 'en serio'.
Recuerdo que aun caían las primerísiams cajas creadas... y si no me equivoco, la primera operación fue por entonces.

---

Sobre lo de matar más tarde o más temprano y que siempre te den antes...

Para lo primero prueba mucho el daño de la armas. En Deathmacth, por ejemplo, puedes fijar el arma que quieras y comparar por ti mismo. Es un modo 'frenético' en el que no pasas tiempo muerto (yo odiaba al ppo eso de pasar tiempo muerto) y te permite recorrer los mapas competitivos para familiarizarte. Además, no se suele "molestar con granadas".

En casual ya puedes practicar más el sigilo y el uso de las granadas, aunque sigue siendo un 'poco' caos por la cantidad de gente que meten.
Para posis y formas de moverse... creo que lo mejor es ver a gente que juega bien, en un mapa que quieras mejorar, por ejemplo; para aprender posiciones de defensa o cómo avanzar con cierta seguridad.
Nexus_Roy escribió:
The_Reaper escribió:El juego mola mucho, pero la peña en casual se gasta un nivel que es una cebada.

En 4 horas habré matado como a mucho a 16 tios, y a mi me han matado prácticamente en todas, no me conozco los mapas, y casi siempre me matan de sitios donde ni sabía que había nadie. siempre tengo la mala suerte que voy por un sitio y si salgo hacia la derecha me matan desde la izquierda y al revés.

Supongo que con el tiempo se ira mejorando, pero es muy cebao, he visto repeticiones de cuando me han matado, y algunos es en menos de medio segundo desde que se me ve.

Otra cosa que no entiendo es que yo para matar necesito dar muchos tiros y a mi generalmente de uno o dos estoy muerto. Yo puedo dar unos 4-5 y nada, el tio sigue vivo, jodido, pero vivo


Hace tiempo que no juego pero para empezar te doy 2 consejos:

- Juega siempre el mismo mapa o dos mapas como mucho, hasta que te los sepas de memoria.
- Apunta SIEMPRE a la cabeza, siempre teniendo en cuenta que cuanto más lejos tendrás que dar ráfagas más cortas o más largas si está cerca.

Ah, y otra forma de mejorar aim es jugar muchos deathmatch. Cuando veas que le coges el truco a las armas pasa a jugar competitivo para que veas como es el juego de verdad.


Si empieza apuntando a la cabeza, no va a dar una. Tiene que apuntar al cuerpo y que el recoil haga el resto, y que apunte a la cabeza cuando tenga mas claro el tema retroceso
Gracias a todos por vuestros consejos.

Jugaré en modo deathmatch, para al menos si muero poder seguir practicando, porque hay veces que es empezar la partida y morir en 10 segundos. Lo bueno es que el resto de la partida veo a otros usuarios como masacran, y el nivel que manejan algunos es impresionante. Se saben los mapas de memoria, y saben exactamente por donde suele andar la gente, y la verdad no me parece que usen chetos, simplemente saben por donde suele aparecer más gente y están preparados.

Al principio iba como si fuese el Doom, y no tienen nada que ver. El juego me está gustando bastante, aunque es muy frustrante que a los nuevos nos meen sin nada de compasión. [poraki]

Otra cosa que veo es que debe haber bastante lag, porque me ha pasado disparar a uno dandole bien, el darme al rato, y en la repetición ver que en realidad solo le había dado una vez y el matarme al instante, sin embargo en mi partida yo haber estado mas rato disparando del que sale en la repetición
Que hayas empezado a disparar antes no es sinónimo de que vayas a matar antes.

El tipo de arma que lleves, la distancia y el recoil o retroceso del arma son vitales a la hora de hacer que alguien muerda el polvo antes que tú. Sin hablar de la puntería, claro.

Le he dado, estoy seguro que le he dado. Mis cojones. Prueba en mapas de Workshop con bots inmóviles y verás lo jodido que es dar a nadie en movimiento aunque tengas el punto de mira en su cabeza desde hace diez minutos. Es frustrante de narices.
darkhole escribió:Que hayas empezado a disparar antes no es sinónimo de que vayas a matar antes.

El tipo de arma que lleves, la distancia y el recoil o retroceso del arma son vitales a la hora de hacer que alguien muerda el polvo antes que tú. Sin hablar de la puntería, claro.

Le he dado, estoy seguro que le he dado. Mis cojones. Prueba en mapas de Workshop con bots inmóviles y verás lo jodido que es dar a nadie en movimiento aunque tengas el punto de mira en su cabeza desde hace diez minutos. Es frustrante de narices.


Estoy de acuerdo contigo a medias, yo no me considero un crack, pero tampoco manco, me he pegodo muchas horas de vicios a todo tipo de fps, siempre jugando con raton y teclado, me he visto unas 50 partidas del csgo tanto la red como.ahora en el canal de movistar, y en algunos caso apuntando a la meca con la awp, o ak te matan incluso te meten en la.cabeza, mientras otros si.que.ves que apuntan a la cabeza, y te matan igual, no veo logica la.verdad, yo llevo solo unas 120 horas de juego, el 90% en casual—demolicion, y en esos modos tengo partidas muy buenas, y buenas, puedo contar ahora las que me meten ratios negativos, son minimas la verdad, pero llevo unas 15 en competitivo y los ratios son de 3-15, o como hoy una de 5-20, no mato a nadie en 1v1 ni por casualidad, pero es que hay algunas veces que no entiendo porque ocurre si juego igual que.en casual o en demolicion, apuntando a la.cabeza, y rebiento unas cuentas, pero en competitivo parece que no funciona como en casual, pero bueno ya se aprendera y espero mejorar poco a poco.

Saludos
¡¡¡NUEVA OPERACION!!!
Para que salga la nueva caja, hay que jugar en los mapas nuevos? o eso daria igual?
alanwake escribió:Para que salga la nueva caja, hay que jugar en los mapas nuevos? o eso daria igual?

Da igual
Operación rentada
Imagen
Arma de la nueva caja en drop y drop de la caja, ez win XD
19612 respuestas