Eleven escribió:jilk666 escribió:Claro, claro. El juez lo ha tumbado y os ha multado porque son del barça también
No, perdona. La gilipollez esa de que el juez es de tal o cual equipo, o de que Almeida es del Atleti, yo no lo he dicho.
Desde el primer momento he dicho que Florentino está CHOCHO y que solo hace chapuzas.
Es un INTENTO de aprovecharse del ayuntamiento, que evidentemente no ha fructificado, de lo cual yo me alegro.
Lo del Barcelona con Negreira es un INTENTO DE OBTENER BENEFICIO ARBITRAL A CAMBIO DE DINERO, que obviamente SI fructificó, durante 30 añitos aproximadamente, y que encima tenéis las pelotas de mirar para otro lado y de negar la evidencia, o (mas lamentable) andar con la chiquillada del "y tu mas".
jilk666 escribió:Eleven escribió:hh1 escribió:No sé para qué te molestas.
Solo tienes que ver a los culés del hilo.
Vergüenza ajena.
Yo ya ni me molesto en rebatir nada.Es absurdo.Son amorales.No hay más.
Todo eso que has puesto, se lo pasan por el forro de...ya sabes.
Lo de Laporta es un rídiculo que se veía venir.Trillones de mentiras y no ha podido explicar una mierda, para variar, con varias incongruencias.
Es que ves el testimonio, y de principio a fin diciendo mentiras o diciendo que no sabe.
Es lo que hay,Y sí, cualquier otro, estaría, como mínimo, imputado.
Viven cómodos en la inmundicia. No hay más.
Todos los politicos de Catalunya y presidentes del Barcelona pasan por juzgados y por el trullo año tras año en sesión continua, pero siempre casualmente es por culpa del Madrit y del fascista Estat Espanyol. Nunca es culpa de ellos, pase lo que pase.
Me recuerdan al Colombiano o el Mexicano que te intenta convencer de que "No me voy a asustar por escuchar un par de disparos de pistola o ver una puñalada en el barrio de vez en cuando, en mi país eso es muy habitual y mirame aqui estoy sin un rasguño!"
Y este pelotazo de hace dos días junto al ayuntamiento no es amoral ni vive en la inmundicia?
https://elpais.com/espana/madrid/2025-1 ... cinos.html
No se puede ser tan hipócritas
jilk666 escribió:Y por eso en 30 años no ha salido ni un solo árbitro que haya dicho: Me sentí presionado para pitar a favor del Barça o que dudara de la honestidad de sus compañeros, no hay ni un solo árbitro acusado en un caso de corrupción arbitral, el chiste se cuenta solo
jilk666 escribió:Eleven escribió:jilk666 escribió:Claro, claro. El juez lo ha tumbado y os ha multado porque son del barça también
No, perdona. La gilipollez esa de que el juez es de tal o cual equipo, o de que Almeida es del Atleti, yo no lo he dicho.
Desde el primer momento he dicho que Florentino está CHOCHO y que solo hace chapuzas.
Es un INTENTO de aprovecharse del ayuntamiento, que evidentemente no ha fructificado, de lo cual yo me alegro.
Lo del Barcelona con Negreira es un INTENTO DE OBTENER BENEFICIO ARBITRAL A CAMBIO DE DINERO, que obviamente SI fructificó, durante 30 añitos aproximadamente, y que encima tenéis las pelotas de mirar para otro lado y de negar la evidencia, o (mas lamentable) andar con la chiquillada del "y tu mas".
Y por eso en 30 años no ha salido ni un solo árbitro que haya dicho: Me sentí presionado para pitar a favor del Barça o que dudara de la honestidad de sus compañeros, no hay ni un solo árbitro acusado en un caso de corrupción arbitral, el chiste se cuenta solo
Homer J.Simpson escribió:No van a decir eso porque no pasó, por mucho que algunos lo estén deseando.
Ninguno se sintió coaccionado para pitar a favor del Barça, y tampoco pasaría nada porque lo dijeran, ya lo dijo un ex árbitro del Madrid y ya lo dijo un juez de línea antes de un Madrid-Barça
, o un Suárez agrediendo defensores y llamando CAGÓOON!! a un árbitro en la cara). Pero eso no pasó.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Homer J.Simpson escribió:JOSÉ PLAZA, el mismo que dijo que mientras él fuera presidente de los árbitros el Barça no iba a ganar ninguna liga, y así fue. Pero eso no es corrupción, no
Eleven escribió:Homer J.Simpson escribió:No van a decir eso porque no pasó, por mucho que algunos lo estén deseando.
Ninguno se sintió coaccionado para pitar a favor del Barça, y tampoco pasaría nada porque lo dijeran, ya lo dijo un ex árbitro del Madrid y ya lo dijo un juez de línea antes de un Madrid-Barça
Claro, Negreira declaró a Hacienda que el Barcelona pagaba para influir en los arbitrajes, pero eso no pasó.
Varios árbitros que fallaron clamorosamente a favor del Barcelona, tuvieron carreras largas y productivas, pero eso no pasó.
El hijo de Negreira se llevaba a los árbitros del aeropuerto a un bar de la familia, y al hotel, y les daba charlas con frases tales como: "Sois unos fenómenos, ya sabéis lo que tenéis que hacer, no hace falta que os diga nada"... Pero eso no pasó.
El Juez instructor ya ha metido en el auto del caso que se trata de un claro caso de corrupción sistémica en el organigrama arbitral. Pero eso no pasó.
El Barcelona se tiró más de 2 años sin recibir penaltis ni expulsiones en contra, algo que no ha ocurrido NUNCA JAMÁS en ninguna liga semi seria, ni siquiera en Alemania con un Bayern que gana siempre, ni en Francia con el PSG. Y todo con un Piqué que tocaba más la bola con la mano que con los pies, o un Busquets que recibía 2 amarillas el mismo partido y no era expulsado, o un Suárez agrediendo defensores y llamando CAGÓOON!! a un árbitro en la cara). Pero eso no pasó.
Si se mueve como un pato, tiene pico de pato, y grazna como un pato... ES UN PATO.
Eleven escribió:Homer J.Simpson escribió:JOSÉ PLAZA, el mismo que dijo que mientras él fuera presidente de los árbitros el Barça no iba a ganar ninguna liga, y así fue. Pero eso no es corrupción, no
3 años estuvo Jose Plaza.
30 años pagó el Barcelona a Negreira.
EMPATE!!![]()
Eleven escribió:Homer J.Simpson escribió:No van a decir eso porque no pasó, por mucho que algunos lo estén deseando.
Claro, Negreira declaró a Hacienda que el Barcelona pagaba para influir en los arbitrajes, pero eso no pasó.
Varios árbitros que fallaron clamorosamente a favor del Barcelona, tuvieron carreras largas y productivas, pero eso no pasó.
El hijo de Negreira se llevaba a los árbitros del aeropuerto a un bar de la familia, y al hotel, y les daba charlas con frases tales como: "Sois unos fenómenos, ya sabéis lo que tenéis que hacer, no hace falta que os diga nada"... Pero eso no pasó.
El Juez instructor ya ha metido en el auto del caso que se trata de un claro caso de corrupción sistémica en el organigrama arbitral. Pero eso no pasó.
El Barcelona se tiró más de 2 años sin recibir penaltis ni expulsiones en contra, algo que no ha ocurrido NUNCA JAMÁS en ninguna liga semi seria, ni siquiera en Alemania con un Bayern que gana siempre, ni en Francia con el PSG. Y todo con un Piqué que tocaba más la bola con la mano que con los pies, o un Busquets que recibía 2 amarillas el mismo partido y no era expulsado, o un Suárez agrediendo defensores y llamando CAGÓOON!! a un árbitro en la cara). Pero eso no pasó.
Si se mueve como un pato, tiene pico de pato, y grazna como un pato... ES UN PATO.
Sprig28 escribió:Eleven escribió:
Excepto lo del juez instructor todo lo que has puesto es falso o media verdad. Por cierto es el juez instructor del caso de los rusos y la independencia de Catalunya. Un crack.
Por echarnos unas risas, cuáles son los árbitros que fallaron a favor del Barcelona y tuvieron largas carreras? Jugamos a lo mismo pero con tu equipo? Me da que no te va a gustar. De toda la vida a los árbitros que perjudicaban al Madrid incluso en época negreira iban a la nevera o a segunda, mientras que al revés eran premiados. Los árbitros mejor considerados ahora mismo tienen todos unos porcentajes obscenos de victorias del Madrid y derrotas del Barça. Mateu que durante años fue el "mejor" árbitro nacional, que no se cansaba de hacer el ridículo por europa y el mundo, todos sabemos de qué pie cojeaba y cojea. Según tú debería haberse ido a segunda a la primera de muchas que jodió al Barça.
No cuadra la realidad con vuestro relato por mucho que insistáis. Solo hay que ver los partidos y no guiarse por falsos periodistas, youtubers, twiteros y tiktokeros. Los partidos hay que verlos, no que te los cuente cualquier mindundi.
jilk666 escribió:Eleven escribió:Homer J.Simpson escribió:No van a decir eso porque no pasó, por mucho que algunos lo estén deseando.
Si el juez dice que no había corrupción arbitral vas a pedir perdón por tales difamaciones o vas a seguir con los cuentos chinos?
Forexfox escribió:Imagínate que pagas 17 años una suscripción a Netflix y cuando te preguntan por las películas que has visto resulta que no has visto ninguna. Te haces el loco y dices que ní sabías que has estado pagando casi 2 décadas por un servicio que no has usado nunca. Ni te habías dado cuenta vaya... Eso es lo que quieren que nos creamos, que han pagado 17 años por unos informes que ningún entrenador ni miembro del staff ha visto jamás.
En fin, no engañan a nadie. Venga a seguir hablando de parkings...
jilk666 escribió:Forexfox escribió:Imagínate que pagas 17 años una suscripción a Netflix y cuando te preguntan por las películas que has visto resulta que no has visto ninguna. Te haces el loco y dices que ní sabías que has estado pagando casi 2 décadas por un servicio que no has usado nunca. Ni te habías dado cuenta vaya... Eso es lo que quieren que nos creamos, que han pagado 17 años por unos informes que ningún entrenador ni miembro del staff ha visto jamás.
Pero se han presentado 600 informes en el juzgado no?
pebol escribió:Es acojonante el nivel de los comentarios, va a haber que ir reportando los offtopic porque es de coña ya.
Que en el hilo de la Liga no se puede ni nombrar a Negreira porque les molesta y aquí ellos hablan de todo menos de lo que trata el hilo.
pebol escribió:Es acojonante el nivel de los comentarios, va a haber que ir reportando los offtopic porque es de coña ya.
Que en el hilo de la Liga no se puede ni nombrar a Negreira porque les molesta y aquí ellos hablan de todo menos de lo que trata el hilo.
jilk666 escribió:Pero se han presentado 600 informes en el juzgado no?
jilk666 escribió:Forexfox escribió:Imagínate que pagas 17 años una suscripción a Netflix y cuando te preguntan por las películas que has visto resulta que no has visto ninguna. Te haces el loco y dices que ní sabías que has estado pagando casi 2 décadas por un servicio que no has usado nunca. Ni te habías dado cuenta vaya... Eso es lo que quieren que nos creamos, que han pagado 17 años por unos informes que ningún entrenador ni miembro del staff ha visto jamás.
Pero se han presentado 600 informes en el juzgado no?
jilk666 escribió:Esto es el hilo de la corrupción deportiva no de Negreira, a ver si nos vamos enterando de una vez
jilk666 escribió:pebol escribió:Es acojonante el nivel de los comentarios, va a haber que ir reportando los offtopic porque es de coña ya.
Esto es el hilo de la corrupción deportiva no de Negreira, a ver si nos vamos enterando de una vez
zoido escribió:Nadie a ciencia cierta puede decir si el Madrid también paga por sus títulos, lo único de cierto es, el Barcelona pagó al vicepresidente de los árbitros el cual en su momento tenia por trabajo recompensar a los árbitros por sus méritos profesionales. Tampoco a ciencia cierta se puede asegurar que por ellos ganara títulos, pero es que con el Madrid todos son conjeturas.
Saludos eolianos.
DaNi_0389 escribió:zoido escribió:Nadie a ciencia cierta puede decir si el Madrid también paga por sus títulos, lo único de cierto es, el Barcelona pagó al vicepresidente de los árbitros el cual en su momento tenia por trabajo recompensar a los árbitros por sus méritos profesionales. Tampoco a ciencia cierta se puede asegurar que por ellos ganara títulos, pero es que con el Madrid todos son conjeturas.
Saludos eolianos.
Con el Barça también son conjeturas.
zoido escribió:Nadie a ciencia cierta puede decir si el Madrid también paga por sus títulos, lo único de cierto es, el Barcelona pagó al vicepresidente de los árbitros el cual en su momento tenia por trabajo recompensar a los árbitros por sus méritos profesionales. Tampoco a ciencia cierta se puede asegurar que por ellos ganara títulos, pero es que con el Madrid todos son conjeturas.
Saludos eolianos.
Homer J.Simpson escribió:Buenas películas te montas![]()
si quieres nos ponemos a comparar arbitrajes de Madrid y Barça, créeme que saldrías perdiendo, pero bueno, si roba el madrid es que los árbitros son humanos, si favorecen al Barça es Negreira, no falla![]()
Y ya se ha dicho por activa y por pasiva que el Madrid tiene el record de penaltis no pitados, con 3 años seguidos, pero de eso no sospechamos, eh? jajajajaa menuda hipocresía, es tremendo
Y por cierto, el hijo de Negreira ya dijo que ha trabajado para más equipos, no solo para el Barça, pero vosotros a lo vuestro, que llevaba a los árbitros en coche al estadio, oh dios mío, que escándalo!![]()
![]()
"Sois unos fenómenos, ya sabéis lo que tenéis que hacer, no hace falta que os diga nada"
Me gustaría saber tu opinión de esto![]()
JOSÉ PLAZA, el mismo que dijo que mientras él fuera presidente de los árbitros el Barça no iba a ganar ninguna liga, y así fue. Pero eso no es corrupción, no
tela
seaman escribió:
Eso de Plaza es un bulo barcelonista.
hilo_ho-corrupcion-en-el-futbol_2477610_s550#p1753684138
Homer J.Simpson escribió:seaman escribió:
Eso de Plaza es un bulo barcelonista.
hilo_ho-corrupcion-en-el-futbol_2477610_s550#p1753684138
Un bulo y me pones que de 21 años que estuvo en el cargo el Barça ganó 2 ligas, te parecerá muy normal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Curiosamente, cuando se va el Barça gana 4 seguidas
Y con Negreira se miente desde el min 1 cuando se dice que era el segundo del CTA cuando es completamente falso
más sobre el BULO NEGREIRA:
.
Homer J.Simpson escribió:A ver si me contestas, te parece normal que durante su mandato el Barça ganase 2 ligas en 21 años? y que justo cuando se va el Barça gane 4 seguidas? pero Negreira y tal
Desde luego, nos inventamos todo, vosotros no inventáis absolutamente nada, por ahí arriba se ha llegado a decir que el Barça pagó a Negreira 30 años
nail23 escribió:
Os lo volveré a decir, porque no os quejáis a vuestra directiva de porque el club no tiene dinero y cada puto año es un drama para inscribir a jugadores??
Pero supongo que eso no os interesa.
Homer J.Simpson escribió:A ver si me contestas, te parece normal que durante su mandato el Barça ganase 2 ligas en 21 años? y que justo cuando se va el Barça gane 4 seguidas? pero Negreira y tal
Desde luego, nos inventamos todo, vosotros no inventáis absolutamente nada, por ahí arriba se ha llegado a decir que el Barça pagó a Negreira 30 años
vicoredbull escribió:
Claro que es normal, son otros tiempos, el Barcelona no ganaba tanto antes, hasta la liga 1990/91 solo teníais 10 ligas y la primera liga empieza en 1928. Incluso el Madrid tiene un periodo de 21 años el los que gano 0 ligas.
Homer J.Simpson escribió:vicoredbull escribió:
Claro que es normal, son otros tiempos, el Barcelona no ganaba tanto antes, hasta la liga 1990/91 solo teníais 10 ligas y la primera liga empieza en 1928. Incluso el Madrid tiene un periodo de 21 años el los que gano 0 ligas.
Claro, totalmente normal, como irse y justo el Barça ganar 4 seguidas, casualidades de la vida
vicoredbull escribió:Homer J.Simpson escribió:vicoredbull escribió:
Claro, totalmente normal, como irse y justo el Barça ganar 4 seguidas, casualidades de la vida
Que tendrá que ver, antes del 1990 el Barcelona tenia una media de 3 ligas cada 20 años, y Plaza no ha estado desde 1928. Yo entonces que podría decir de los 21 años del Madrid sin ganar ligas...
Las risas te las puedes ahorrar, yo te estoy contestando sin faltarte al respeto.
Por resumir, el 'caso Camacho' en concreto comienza en 1973. En un partido en el Camp Nou el árbitro, Medina Iglesias, recibe a un directivo del F.C. Barcelona, Xavier Amat, que le pregunta si se le han entregado unas 'cortadoras'. Al señor Medina tal cosa le extrañó. La conversación acabó desvelando que las 'cortadoras' eran una clave que aludía a una entrega de dinero y se aludía a otro árbitro que, presuntamente, se las debía haber entregado: Antonio Camacho, con motivo de un partido previo en Burgos.
La cosa en principio quedó ahí, porque Medina llamó a Camacho para pedir explicaciones y al no quedar convencido por las mismas, escribió un informe al Comité Nacional de Árbitros, que lo archivó y no lo reactivó hasta 1975, con Pablo Porta en la presidencia de la Federación Española y José Plaza en la del entonces llamado Colegio Nacional de Árbitros. Es de suponer que se reactivó, porque no hubo más consecuencias que la paulatina desaparición de algunos árbitros de las designaciones.
vicoredbull escribió:
Que tendrá que ver, antes del 1990 el Barcelona tenia una media de 3 ligas cada 20 años, y Plaza no ha estado desde 1928. Yo entonces que podría decir de los 21 años del Madrid sin ganar ligas...
Puedes decir lo que quieras, espero que lo documentes con árbitros diciendo que el presidente le llamaba a su casa para "advertirle" de a quién pitaba como hacía Plaza. Al final mucho Negreira pero los únicos árbitros que hay hablando de presiones es cuando pitaban al Madrid, o como Florentino encerró a Iturralde en un vestuario... como lo haría la mafia...
o cosas como esta:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... adrid.html
casualidades
SinDiosNiAmo escribió:@Homer J.Simpson yo sigo esperando también que muestres algún documento que acredite los pagos del Real Madrid a Plaza.
Puedes decir lo que quieras, espero que lo documentes con árbitros diciendo que el presidente le llamaba a su casa para "advertirle" de a quién pitaba como hacía Plaza. Al final mucho Negreira pero los únicos árbitros que hay hablando de presiones es cuando pitaban al Madrid, o como Florentino encerró a Iturralde en un vestuario...
o cosas como esta:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... adrid.html
Normal que los árbitros estén acojonados de pitar algo contra el Madrid, y mientras su televisión oficial tirando mierda a cada árbitro y poniéndoles en la diana. Es lamentable. Cualquier título que gane el Barça contra esta mafia debería valer por dos
El Barça cuatriplica las denuncias internas de una empresa de su tamaño.
El FC Barcelona acumula más de 100 denuncias internas en 5 años.
En este club se utilizan personas como cabezas de turco para tapar la porquería de los otros. El ambiente del club está lleno de gente que quiere marchar, de trabajadores deprimidos, de bajas laborales…
Otro ex trabajador del Barça, del departamento de comunicación, se expresa de manera parecida: “La cuestión es si entras en la rueda de corruptelas e intereses particulares. Si no lo haces, o bien te vas o bien te apartan a una esquina para que no molestes”.
No callé y, debido a ello, tuve enfrentamientos directos con Mannarelli, que me hizo bullying y me faltó al respeto públicamente por haber mostrado desacuerdo.
El ARA ha tenido constancia otros casos, como el de un trabajador que actualmente está de baja "a causa de las presiones recibidas" y el de otro que denunció falta de transparencia en los gastos.
Ricard Pruna, ex médico del primer equipo, también denunció por acoso laboral a su jefe, Ramon Canal.
La situación entre los trabajadores de este departamento es "bastante estresante", según una persona que la vivió de bien cerca: “Hay mucha presión, un trabajador ha estado de baja por depresión, otro está con dolencias… Y es gente con prestigio, no novatos”.