[HO] Corrupción en el fútbol

LoSaT está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
SinDiosNiAmo escribió:¿Pagarle 500.000 euros al año a uno de los jefes de los árbitros durante 17 años no es una prueba?

Si eso fuera una prueba entonces también la tenemos para el Real Madrid que paga a Tebas o al marido de una de las jefes de los árbitros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] decir estas cosas sin que se te caiga la cara de vergüenza la verdad es que tiene mérito [plas] [plas] [plas]
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
si lo de Yolanda Parga fuera al revés... la que se liaría sería poco [carcajad] pero ahí no hay conflicto de intereses ni nada, o que el 90% del organigrama de la liga (incluso su presidente) sean aficionados confesos del Madrid... Pero bueno, hemos aprendido a convivir con madridistas en todos los sitios, retransmisiones deportivas, radios, tv... Madridismo sociológico

Y no, pagar no es delito de corrupción deportiva, el delito sería si ese dinero se hubiera usado para comprar árbitros, que es lo que hay que demostrar. A ver si os entra en la cabeza...
LoSaT escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] decir estas cosas sin que se te caiga la cara de vergüenza la verdad es que tiene mérito [plas] [plas] [plas]

Respuesta esperada, la verdad que no espero que reconozcáis las cosas.

Homer J.Simpson escribió:si lo de Yolanda Parga fuera al revés... la que se liaría sería poco

Ya hubo algo parecido con la que fue jueza del caso cuyo marido era proveedor de cartelería para el Barcelona, ahí si que era claro el conflicto de intereses.
IvanQ escribió:
SinDiosNiAmo escribió:¿Pagarle 500.000 euros al año a uno de los jefes de los árbitros durante 17 años no es una prueba?

Si eso fuera una prueba entonces también la tenemos para el Real Madrid que paga a Tebas o al marido de una de las jefes de los árbitros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Cuando el conflicto de intereses se da en el Madrid

seaman escribió:
IvanQ escribió:Si eso fuera una prueba entonces también la tenemos para el Real Madrid que paga a Tebas o al marido de una de las jefes de los árbitros.

Cuando se da en el Barça.

seaman escribió:
srkarakol escribió:Ya, pero primero tendrán que probar que había incompatibilidades... es que para vosotros, cualquier cosa es conflicto de intereses.

¿Y para ti que lo es si no es que tú pareja trabaja para la empresa a la que juzgas?

No hay más preguntas señoría.
seaman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y ni habrá pestañeao cuando estaba escribiendo todo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo importante, el barcelona y sus dirigentes están bajo sospecha de corrupción y además hay una causa contra ellos.

El resto, películas que se montan para no reconocer que el equipo de su vida y sus éxitos están manchados y son fraudulentos.

Pero "así así gana el Madrid" , Florentino es el padrino, el bernabeu hace ruido y el caso castor.
IvanQ escribió:Cuando el conflicto de intereses se da en el Madrid

seaman escribió:
IvanQ escribió:Si eso fuera una prueba entonces también la tenemos para el Real Madrid que paga a Tebas o al marido de una de las jefes de los árbitros.

Cuando se da en el Barça.

seaman escribió:
srkarakol escribió:Ya, pero primero tendrán que probar que había incompatibilidades... es que para vosotros, cualquier cosa es conflicto de intereses.

¿Y para ti que lo es si no es que tú pareja trabaja para la empresa a la que juzgas?

No hay más preguntas señoría.

Es lo mismo juzgar un delito que juzgar en una liga.
Aparte ya dije que aunque no estuvieran haciendo nada ilegal lo de la mujer del arbitro ese contratado por el Madrid que no lo veo moral y debería o él o ella dimitir por conflicto de intereses.
Lo de Tebas pues yo no lo tendría contratado pero el Madrid es el único que está en denuncias con él y que quiere echarlo. Me parece una chorrada acusar de algo al Madrid.
Es q tebas no está contratado, otra trola que cuenta el amigo. Tebas hace ponencias en universidades.

Y lo de yolanda parga otra chorrada, su marido es contratado después de colgar el silbato, como hacen muchos equipos de futbol.

Yolanda ha estado vinculada al arbitraje más de 30 años incluso arbitrando una final de champions femenina, es normal que se la eligiese como responsable del arbitraje femenino, pero es que además eso ha sido en 2022. Es decir, el puesto se le ofrece sabiendo ya quien es su marido.

Lo que quieren desviar la atención es con lo importante

Supongo que no les bastará tampoco la palabra de todo un vicepresidente del barcelona en la época de Laporta, el cual no habla de "informes" sino de pagar "por si acaso".
MavericK_OscurO escribió:Es q tebas no está contratado, otra trola que cuenta el amigo. Tebas hace ponencias en universidades.

Y lo de yolanda parga otra chorrada, su marido es contratado después de colgar el silbato, como hacen muchos equipos de futbol.

Yolanda ha estado vinculada al arbitraje más de 30 años incluso arbitrando una final de champions femenina, es normal que se la eligiese como responsable del arbitraje femenino, pero es que además eso ha sido en 2022. Es decir, el puesto se le ofrece sabiendo ya quien es su marido.

Supongo que no les bastará tampoco la palabra de todo un vicepresidente del barcelona en la época de Laporta, el cual no habla de "informes" sino de pagar "por si acaso".

Pagar por la neutralidad no es delito, se entiende que el resto de presidentes pagaran por miedo a que se liara
MavericK_OscurO escribió:Es q tebas no está contratado, otra trola que cuenta el amigo. Tebas hace ponencias en universidades.

Ya lo sé, pero no hay que ser solo legal si no parecerlo.
Lo mejor de la Yolanda esa es que el Barça puso cero problemas ante eso pero los aficionados del Barça tienen que sacar tonterías de todos lados.
Jik666 Pero los pagos no eran por informes??

[flipa] [flipa] [flipa]
seaman escribió:Es lo mismo juzgar un delito que juzgar en una liga.
Aparte ya dije que aunque no estuvieran haciendo nada ilegal lo de la mujer del arbitro ese contratado por el Madrid que no lo veo moral y debería o él o ella dimitir por conflicto de intereses.

Entonces me estás dando la razón cuando hace un momento te estabas descojonando.

Me encanta que alguien me diga que cuento trolas basándoseen su propia trola de que yo he dicho que está contratado.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Es lo mismo juzgar un delito que juzgar en una liga.

Entonces me estás dando la razón cuando hace un momento te estabas descojonando.

Me encanta que alguien me diga que cuento trolas basándoseen su propia trola de que yo he dicho que está contratado.

Me descojono porque tú equipo no puso ninguna objeción y lo estás comparando con pagar al comité de los árbitros.
seaman escribió:
Me descojono porque tú equipo no puso ninguna objeción y lo estás comparando con pagar al comité de los árbitros.

Yolanda es parte del comité de árbitros...
MavericK_OscurO escribió:Jik666 Pero los pagos no eran por informes??

[flipa] [flipa] [flipa]

Eso era ayer. Mañana toca el desvío de fondos.

Pareces nuevo.

Esto se llama confesar el delito, con solo proponerlo ya es delito esta gente no entiende que la corrupcion deportiva es un delito de actividad.
LoSaT está baneado por "Troll"
miKeo escribió:Esto se llama confesar el delito, con solo proponerlo ya es delito esta gente no entiende que la corrupcion deportiva es un delito de actividad.

Es que si la liga fuera seria, sólo el hecho de que se demostrasen que hubo pagos al vicepresidente del CTA es motivo de que ese equipo estuviera en 1ª rfef. Pero para eso hace falta una competición seria.
LoSaT escribió:
miKeo escribió:Esto se llama confesar el delito, con solo proponerlo ya es delito esta gente no entiende que la corrupcion deportiva es un delito de actividad.

Es que si la liga fuera seria, sólo el hecho de que se demostrasen que hubo pagos al vicepresidente del CTA es motivo de que ese equipo estuviera en 1ª rfef. Pero para eso hace falta una competición seria.

Es que es asi pero esta gente casualidades de la vida, sacaron todo cuando habia preescrito. Y casualidades de la viada se cambio la ley pero vaya por Dios para los delitos graves no subieron las penas y todo preescrito. Una mafia.
IvanQ escribió:
seaman escribió:

¿Y?
Homer J.Simpson escribió:si lo de Yolanda Parga fuera al revés... la que se liaría sería poco [carcajad] pero ahí no hay conflicto de intereses ni nada, o que el 90% del organigrama de la liga (incluso su presidente) sean aficionados confesos del Madrid... Pero bueno, hemos aprendido a convivir con madridistas en todos los sitios, retransmisiones deportivas, radios, tv... Madridismo sociológico

Y no, pagar no es delito de corrupción deportiva, el delito sería si ese dinero se hubiera usado para comprar árbitros, que es lo que hay que demostrar. A ver si os entra en la cabeza...

Cuéntanos por favor que se lió cuando este señor fué Vicepresidente de la FEF, expectante me encuentro.

Esas declaraciones son del 97, aun así se le eligió como vicepresidente, recuerdo salir a la calle a quemar coches y contenedores ese día, claro que si.

Gente de futbol en cargos de futbol, vaya novedad.
seaman escribió:
IvanQ escribió:
seaman escribió:

¿Y?

Pues lo dicho, que siguiendo la lógica de algunos, si el simple hecho de pagar a Negreira ya es una prueba de un delito pues lo mismo debería aplicar con los pagos al marido de Yolanda o a Tebas.
IvanQ escribió:
seaman escribió:
IvanQ escribió:Yolanda es parte del comité de árbitros...

¿Y?

Pues lo dicho, que siguiendo la lógica de algunos, si el simple hecho de pagar a Negreira ya es una prueba de un delito pues lo mismo debería aplicar con los pagos al marido de Yolanda o a Tebas.

Menudo triple.
Yolanda fue nombrada después de que el Madrid contratara a Burrull.
Todo el mundo sabía con quién estaba casada y es público. El Barça no se opuso.

Lo mismo con Tebas, se sabe y no se esconde.

Los pagos a Negreira eran secretos, tan secretos que ni se comunicaban a Hacienda para desgravarlas.
Lo encontró un periodista catalán buscando trapos sucios contra el Barça y está en un juzgado. Lo de Yolanda no.

¿Que ventaja ha tenido el Madrid femenino si el Barça gana siempre en todo?

La verdad es que menudos argumentos más ridículos tenéis.
@seaman la frase literal es, solo por el hecho de pagar ya tenían que descenderles de categoría, puedes buscar todas las diferencias que quieras de si se escondían o no, pero la frase es clara y concisa.
@seaman lo más curioso es que el periodista dijo que lo que buscaba eran trapos sucios del Madrid y se encontró con una sorpresa
IvanQ escribió:@seaman la frase literal es, solo por el hecho de pagar ya tenían que descenderles de categoría, puedes buscar todas las diferencias que quieras de si se escondían o no, pero la frase es clara y concisa.

El Madrid no paga a nadie del comité de árbitros por informes fantasma que ningún entrenador o jugador vio.
Lo dicho, mezclas churras con merinas.

Además que el Madrid femenino no ha ganado ningún título.

Así que dime. ¿Que ventaja ha tenido el Madrid desde que está mujer está en el cargo?
@seaman voy a dar por hecho que me estás troleando.
IvanQ escribió:@seaman voy a dar por hecho que me estás troleando.

Vaya, lo mismo pienso yo de ti.
Porque que no veas el problema cuando es bastante obvio roza el troleo.
@seaman eres tú el que no entiende una frase clarísima y estás venga a añadir cosas que no tienen nada que ver con dicha frase.
IvanQ escribió:@seaman eres tú el que no entiende una frase clarísima y estás venga a añadir cosas que no tienen nada que ver con dicha frase.

El Madrid no está pagando a nadie.
Y venga a darle vueltas y a desviar.

El madrid tiene contratado desde 2017 a megia davila árbitro que se retiró en 2009.

Yolanda parga no está ni ha estado contratada por el real Madrid.

Javier tebas no está ni ha estado contratado por el real Madrid.

El Barcelona SI ha estado contratando a Negreira mientras este ejercía las funciones de vicepresidente del comité técnico de árbitros... (lo recalco para que no se olvide)...DURANTE LA TOTALIDAD DE SU MANDATO.
Ya he explicado a quien está pagando el Real Madrid, como ya he dicho muchas veces, no espero que lo reconozcáis, como tampoco se reconoce el tema de los audios, el tema de las recalificaciones, ... Aquí somos de ver la paja en el ojo ajeno.

La declaración del hijo de Negreira apuntala la acusación de corrupción deportiva al FC Barcelona y a Negreira. Además, desmiente la versión ofrecida por Joan Laporta y el club públicamente.

El actual presidente del FC Barcelona declarará el próximo mes de diciembre y los hechos relatados por Enríquez Romero le ponen una situación delicada.

Laporta podría pasar a ser investigado por falso testimonio si mentiene lo dicho en la rueda de prensa en la que posó con cajas e informes realizados por el hijo del exvicepresidente del CTA.
Blah blah blah blah...
IvanQ escribió:Ya he explicado a quien está pagando el Real Madrid, como ya he dicho muchas veces, no espero que lo reconozcáis, como tampoco se reconoce el tema de los audios, el tema de las recalificaciones, ... Aquí somos de ver la paja en el ojo ajeno.

Pero como se va a reconocer el relato cule que ni Goebbels se atrevio a tanto.
Menuda declaracion del hijo de Negreira, van saliendo mas cosas.

Menuda perla esta.

"El Barça mintió en Hacienda para desligarse de mi padre y me usó a mi como pretexto" que nunca tuvo que ver con esas sociedad o empresa de su padre, y que el no era el contacto del Barcelona como estos dijeron. [facepalm] No teniaq funcion alguna en esa empresa ni gestionaba las cuentas.

EN realidad esto no se lo cree ni el apuntador el tipo estaba al tanto de todo pero se quiere desmarcar de su padre.

Describió a su padre como "agresivo y autoritatio" y afirmó que le parecía increíble y poco ético los 7.5 Millones de Euros pagados por el club.

"Mi padre me dijo varias veces, no puedo trabajar con ningún club porque soy vicepresidente del CTA," Dice esto para recalcar que su padre estaba delinquiendo con corrupción deportiva a sabiendas del puesto que ocupaba.

Como huye de su padre, es su plan de juicio, alejarse de su padre, evidentemente porque sino se irá al truyo.

Laporta en Diciembre que es cuando le toca declarar, va tener que cambiar su declaración anterior, porque este lo ha puesto al pie de los caballos sino la cambia caerá en falso testimonio.

Aqui ya tenemos al primero que quiere salvar el pescuezo y como dije hace mucho van ir cayendo como un castillo de Naipes enmierdandose unos a otros cuando llego el momento crucial.
https://www.google.com/amp/s/www.cope.e ... 5.amp.html

Vete saber que declaraciones son invent o son verdad, que para algunos hoy el español dice la verdad pero mañana no, igual.con marca,as o sport.....la prensa de este pais....
er_piltrafilla escribió:https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/javier-enriquez-negreira-niega-haber-acusado-barca-padre-corrupcion-jueza-20250919_3217385.amp.html

Vete saber que declaraciones son invent o son verdad, que para algunos hoy el español dice la verdad pero mañana no, igual.con marca,as o sport.....la prensa de este pais....

Vete a saber, por que la de mentiras que están saliendo, como esta:

seaman escribió:Los pagos a Negreira eran secretos, tan secretos que ni se comunicaban a Hacienda para desgravarlas.

Hacienda concluye que el FC Barcelona se dedujo los pagos a Negreira durante más de una década

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240708/barca-dedujo-pagos-realizo-empresas-negreira-decada/868913305_0.html

O esta otra:
seaman escribió:Lo encontró un periodista catalán buscando trapos sucios contra el Barça y está en un juzgado.

La investigación la inició la Fiscalía en mayo de 2022 tras recibir un aviso de la Agencia Tributaria sobre los pagos del FC Barcelona a José María Enríquez Negreira que, presuntamente, no obedecían a ningún trabajo real

Los pagos eran tan secretos que fue la propia hacienda la que aviso a fiscalia de dichos pagos.
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/noticias/javier-enriquez-negreira-niega-haber-acusado-barca-padre-corrupcion-jueza-20250919_3217385.amp.html

Vete a saber, por que la de mentiras que están saliendo, como esta:

seaman escribió:Los pagos a Negreira eran secretos, tan secretos que ni se comunicaban a Hacienda para desgravarlas.

Hacienda concluye que el FC Barcelona se dedujo los pagos a Negreira durante más de una década

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20240708/barca-dedujo-pagos-realizo-empresas-negreira-decada/868913305_0.html

O esta otra:
seaman escribió:Lo encontró un periodista catalán buscando trapos sucios contra el Barça y está en un juzgado.

La investigación la inició la Fiscalía en mayo de 2022 tras recibir un aviso de la Agencia Tributaria sobre los pagos del FC Barcelona a José María Enríquez Negreira que, presuntamente, no obedecían a ningún trabajo real

Los pagos eran tan secretos que fue la propia hacienda la que aviso a fiscalia de dichos pagos.

Me refería a los periodistas que destaparon el caso Negreira-Barça a nivel periodístico
Te dejo la noticia del Sport.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -114318252

Sobre lo otro.

La querella de la Fiscalía contra el FC Barcelona y los expresidentes Josep María Bartomeu y Sandro Rosell por el pago de más de 7 millones de euros al exárbitro José María Enríquez Negreira revela que la Agencia Tributaria descubrió la trama cuando el club catalán intentó deducirse de forma irregular 877.299 euros con facturas presuntamente falsas. Hacienda comenzó una inspección que terminó aflorando el vínculo del Barça con el antiguo número dos del Comité Técnico de los Árbitros (CTA) y que ahora ha desembocado en un procedimiento penal.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3590746/

Estarás troleando supongo, porque esto que he puesto es ampliamente conocido.
seaman escribió:Me refería a los periodistas que destaparon el caso Negreira-Barça a nivel periodístico

Pero el periodista no hizo nada aparte de sacar que hacienda había mandado a fiscalía los pagos del Barça, la que destapó los pagos a Negreira fue hacienda, no el periodista.

seaman escribió:Sobre lo otro.

La querella de la Fiscalía contra el FC Barcelona y los expresidentes Josep María Bartomeu y Sandro Rosell por el pago de más de 7 millones de euros al exárbitro José María Enríquez Negreira revela que la Agencia Tributaria descubrió la trama cuando el club catalán intentó deducirse de forma irregular 877.299 euros con facturas presuntamente falsas. Hacienda comenzó una inspección que terminó aflorando el vínculo del Barça con el antiguo número dos del Comité Técnico de los Árbitros (CTA) y que ahora ha desembocado en un procedimiento penal.

Ahí pone que el Barça sí declaró los pagos a Negreira para desgravarlos, justo lo contrario a lo que tú has dicho.

IvanQ escribió:
seaman escribió:Me refería a los periodistas que destaparon el caso Negreira-Barça a nivel periodístico

Pero el periodista no hizo nada aparte de sacar que hacienda había mandado a fiscalía los pagos del Barça, la que destapó los pagos a Negreira fue hacienda, no el periodista.

seaman escribió:Sobre lo otro.

Ahí pone que el Barça sí declaró los pagos a Negreira para desgravarlos, justo lo contrario a lo que tú has dicho.

No se desgravaban hasta que durante Bartomeu se hizo y se descubrió el pastel.

En serio, esto es absurdo.
seaman escribió:No se desgravaban hasta que durante Bartomeu se hizo y se descubrió el pastel.

Si, desde luego que es absurda tu huida hacia adelante, vuelvo a poner el mismo enlace.

IvanQ escribió:

IvanQ escribió:
seaman escribió:No se desgravaban hasta que durante Bartomeu se hizo y se descubrió el pastel.

Si, desde luego que es absurda tu huida hacia adelante, vuelvo a poner el mismo enlace.

IvanQ escribió:

Pues mira, esto no lo sabía, manda huevos todo el tiempo que han estado pagando por adulterar la Liga.
Esos son los declarados, pero como han confirmado al menos 2 presidentes del Barsa, los pagos empezaron mucho antes.
Los cules estan desquiciados todo lo que critican que hace el Madrid con su relato sin pruebas lo han hecho ellos.

- El Madrid es un club franquista - el Barcelona le dio medallas a franco y tenia directivos franquistas, de hecho Laporta tiene ahora al cuñado miembro de la fundacion franquista.
- El Madrid y el periodistmo - pilan al barcelona pagando a periodistas.
- El Madrid club estado - el estado ayuda al Barcelona con las inscripciones

Y lo peor de todo la corrupcion en el futbol.
- El Madrid paga a los arbitros - pillan al Barcelona pagando durante decadas al vicepresidente de los arbitros.

Saben perfectamente que el Barcelona es un club corrupto y se quieren agarrar a "no hay pruebas" "no se puede demostrar" pero saben perfectamente para que se le paga al vicepresidente de los arbitros.

A mi me daria verguenza defender esto.
srkarakol escribió:@hh1 repito, ni una solo árbitro de los cientos que hubieron ha dicho que se le dijera que tenia que pitar a favor del Barça.

El resto suposiciones tuyas.

Y el dinero, ya te he dado varias explicaciones más sencillas que suponer que Negreira era poco menos que Al Capone, pero no te sirven.

Y te vuelvo a decir....¿Eso qué demuestra?
¿Suposiciones mias, de la guardia civil, de la fiscalía ,del juez...

Es que no sé qué intentas demostrar.

Tienes varias declaraciones diciendo que Negeira sí les presionaba, y Negreira cobraba de quien cobraba.
¿no hablan directamente del Barça?No.
¿Hace falta ser muy listo para saber que Negreira ,cobrando del Barça, tiraba más hacia ese club?Tampoco.

En serio,¿qué quieres demostrar?

¿Qué más necesitas que varios presidentes con distintas coartadas y que ninguno se pone de acuerdo?
¿Qué más necesitas que el hijo diciendo que era poco ético, desmarcándose del padre para no zamparse el trullo y diciendo que eran cosas del padre y del Barça?
¿Qué necesitas que el hijo diciendo que el Barça mintió a Hacienda para desmarcarse de Negreira?
¿Qué más necesitas que el propio Negreira reconociendo ante hacienda que cobraba del Barça para asegurar la neutralidad?

De verdad es que nos tomáis por imbéciles.
No tengo otra forma de decirlo.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 repito, ni una solo árbitro de los cientos que hubieron ha dicho que se le dijera que tenia que pitar a favor del Barça.

Y el dinero, ya te he dado varias explicaciones más sencillas que suponer que Negreira era poco menos que Al Capone, pero no te sirven.

Tienes varias declaraciones diciendo que Negeira sí les presionaba, y Negreira cobraba de quien cobraba.
¿Hace falta ser muy listo para saber que Negreira ,cobrando del Barça, tiraba más hacia ese club?Tampoco.

¿Qué más necesitas que varios presidentes con distintas coartadas y que ninguno se pone de acuerdo?
¿Qué más necesitas que el hijo diciendo que era poco ético, desmarcándose del padre para no zamparse el trullo y diciendo que eran cosas del padre y del Barça?
¿Qué necesitas que el hijo diciendo que el Barça mintió a Hacienda para desmarcarse de Negreira?
¿Qué más necesitas que el propio Negreira reconociendo ante hacienda que cobraba del Barça para asegurar la neutralidad?

Dame hechos, no suposiciones... es así de fácil.

Los pagos se justifican con una administracion desleal mucho más facil que con la corrupción deportiva... pero tú te empeñas en pensar que duran 30 años cientos de árbitros fueron corrompidos solo con la palabra de un mafioso a la altura de Corleone.... porque claro, pensar en administración desleal en España, es cosa de locos... si... Ábalos quería que el Foios subiera a pirmera, no quería enriquecerse... será eso.

Pd.- Ya que insistes, por mucho que me parezca una falta de respeto tu frase de "nos tomáis por imbéciles" (que nunca he afirmado eso). Tengo la certeza de que es al revés.
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
yo tengo ganas de saber quién se ha llenado los bolsillos con el dinero del club, porque está claro que los árbitros no
srkarakol escribió:
hh1 escribió:

Dame hechos, no suposiciones... es así de fácil.

Los pagos se justifican con una administracion desleal mucho más facil que con la corrupción deportiva... pero tú te empeñas en pensar que duran 30 años cientos de árbitros fueron corrompidos solo con la palabra de un mafioso a la altura de Corleone.... porque claro, pensar en administración desleal en España, es cosa de locos... si... Ábalos quería que el Foios subiera a pirmera, no quería enriquecerse... será eso.

Pd.- Ya que insistes, por mucho que me parezca una falta de respeto tu frase de "nos tomáis por imbéciles" (que nunca he afirmado eso). Tengo la certeza de que es al revés.

Y erre que erre

Qué NO hay administración desleal.Olvidsge.
Que está más que claro.
Menos con lo que ha dicho el hijo de Negreira.

Que te encantaría que fuese así ,pero es que ni un canal de ciencia ficción te compra esa película.
Igual que no se compraba la de los imformes.

Lo más cojonudo es que TODO apunta a corrupción deportiva , tienes a Freixa ,Roures ,Benet y Negrita ,entre otros ,hablando de que era por neutralidad y por igualarse al Madrid ,vamos ,reconociendo a sj manera justificada ,la corrupción ,y sigues ,erre que erre con administración desleal.

Vas acon eso ahora al juez y te dice que anda...tira millas .

Es que ni los niños se lo creen,porque esa corarda está llena de incongruencias.

Si me dices que no cogen al segundo del CTA y no pasa por 5 directivas distintas ,te lo compro.
Peor es que no hay problema donde cogerlo.
10584 respuestas