[HO] Corrupción en el fútbol

IvanQ escribió:
SinDiosNiAmo escribió:¿Pagarle 500.000 euros al año a uno de los jefes de los árbitros durante 17 años no es una prueba?

Si eso fuera una prueba entonces también la tenemos para el Real Madrid que paga a Tebas o al marido de una de las jefes de los árbitros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] decir estas cosas sin que se te caiga la cara de vergüenza la verdad es que tiene mérito [plas] [plas] [plas]
si lo de Yolanda Parga fuera al revés... la que se liaría sería poco [carcajad] pero ahí no hay conflicto de intereses ni nada, o que el 90% del organigrama de la liga (incluso su presidente) sean aficionados confesos del Madrid... Pero bueno, hemos aprendido a convivir con madridistas en todos los sitios, retransmisiones deportivas, radios, tv... Madridismo sociológico

Y no, pagar no es delito de corrupción deportiva, el delito sería si ese dinero se hubiera usado para comprar árbitros, que es lo que hay que demostrar. A ver si os entra en la cabeza...
LoSaT escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] decir estas cosas sin que se te caiga la cara de vergüenza la verdad es que tiene mérito [plas] [plas] [plas]

Respuesta esperada, la verdad que no espero que reconozcáis las cosas.

Homer J.Simpson escribió:si lo de Yolanda Parga fuera al revés... la que se liaría sería poco

Ya hubo algo parecido con la que fue jueza del caso cuyo marido era proveedor de cartelería para el Barcelona, ahí si que era claro el conflicto de intereses.
IvanQ escribió:
SinDiosNiAmo escribió:¿Pagarle 500.000 euros al año a uno de los jefes de los árbitros durante 17 años no es una prueba?

Si eso fuera una prueba entonces también la tenemos para el Real Madrid que paga a Tebas o al marido de una de las jefes de los árbitros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Cuando el conflicto de intereses se da en el Madrid

seaman escribió:
IvanQ escribió:Si eso fuera una prueba entonces también la tenemos para el Real Madrid que paga a Tebas o al marido de una de las jefes de los árbitros.

Cuando se da en el Barça.

seaman escribió:
srkarakol escribió:Ya, pero primero tendrán que probar que había incompatibilidades... es que para vosotros, cualquier cosa es conflicto de intereses.

¿Y para ti que lo es si no es que tú pareja trabaja para la empresa a la que juzgas?

No hay más preguntas señoría.
seaman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y ni habrá pestañeao cuando estaba escribiendo todo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo importante, el barcelona y sus dirigentes están bajo sospecha de corrupción y además hay una causa contra ellos.

El resto, películas que se montan para no reconocer que el equipo de su vida y sus éxitos están manchados y son fraudulentos.

Pero "así así gana el Madrid" , Florentino es el padrino, el bernabeu hace ruido y el caso castor.
IvanQ escribió:Cuando el conflicto de intereses se da en el Madrid

seaman escribió:
IvanQ escribió:Si eso fuera una prueba entonces también la tenemos para el Real Madrid que paga a Tebas o al marido de una de las jefes de los árbitros.

Cuando se da en el Barça.

seaman escribió:
srkarakol escribió:Ya, pero primero tendrán que probar que había incompatibilidades... es que para vosotros, cualquier cosa es conflicto de intereses.

¿Y para ti que lo es si no es que tú pareja trabaja para la empresa a la que juzgas?

No hay más preguntas señoría.

Es lo mismo juzgar un delito que juzgar en una liga.
Aparte ya dije que aunque no estuvieran haciendo nada ilegal lo de la mujer del arbitro ese contratado por el Madrid que no lo veo moral y debería o él o ella dimitir por conflicto de intereses.
Lo de Tebas pues yo no lo tendría contratado pero el Madrid es el único que está en denuncias con él y que quiere echarlo. Me parece una chorrada acusar de algo al Madrid.
Es q tebas no está contratado, otra trola que cuenta el amigo. Tebas hace ponencias en universidades.

Y lo de yolanda parga otra chorrada, su marido es contratado después de colgar el silbato, como hacen muchos equipos de futbol.

Yolanda ha estado vinculada al arbitraje más de 30 años incluso arbitrando una final de champions femenina, es normal que se la eligiese como responsable del arbitraje femenino, pero es que además eso ha sido en 2022. Es decir, el puesto se le ofrece sabiendo ya quien es su marido.

Lo que quieren desviar la atención es con lo importante

Supongo que no les bastará tampoco la palabra de todo un vicepresidente del barcelona en la época de Laporta, el cual no habla de "informes" sino de pagar "por si acaso".
MavericK_OscurO escribió:Es q tebas no está contratado, otra trola que cuenta el amigo. Tebas hace ponencias en universidades.

Y lo de yolanda parga otra chorrada, su marido es contratado después de colgar el silbato, como hacen muchos equipos de futbol.

Yolanda ha estado vinculada al arbitraje más de 30 años incluso arbitrando una final de champions femenina, es normal que se la eligiese como responsable del arbitraje femenino, pero es que además eso ha sido en 2022. Es decir, el puesto se le ofrece sabiendo ya quien es su marido.

Supongo que no les bastará tampoco la palabra de todo un vicepresidente del barcelona en la época de Laporta, el cual no habla de "informes" sino de pagar "por si acaso".

Pagar por la neutralidad no es delito, se entiende que el resto de presidentes pagaran por miedo a que se liara
MavericK_OscurO escribió:Es q tebas no está contratado, otra trola que cuenta el amigo. Tebas hace ponencias en universidades.

Ya lo sé, pero no hay que ser solo legal si no parecerlo.
Lo mejor de la Yolanda esa es que el Barça puso cero problemas ante eso pero los aficionados del Barça tienen que sacar tonterías de todos lados.
Jik666 Pero los pagos no eran por informes??

[flipa] [flipa] [flipa]
seaman escribió:Es lo mismo juzgar un delito que juzgar en una liga.
Aparte ya dije que aunque no estuvieran haciendo nada ilegal lo de la mujer del arbitro ese contratado por el Madrid que no lo veo moral y debería o él o ella dimitir por conflicto de intereses.

Entonces me estás dando la razón cuando hace un momento te estabas descojonando.

Me encanta que alguien me diga que cuento trolas basándoseen su propia trola de que yo he dicho que está contratado.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Es lo mismo juzgar un delito que juzgar en una liga.

Entonces me estás dando la razón cuando hace un momento te estabas descojonando.

Me encanta que alguien me diga que cuento trolas basándoseen su propia trola de que yo he dicho que está contratado.

Me descojono porque tú equipo no puso ninguna objeción y lo estás comparando con pagar al comité de los árbitros.
seaman escribió:
Me descojono porque tú equipo no puso ninguna objeción y lo estás comparando con pagar al comité de los árbitros.

Yolanda es parte del comité de árbitros...
MavericK_OscurO escribió:Jik666 Pero los pagos no eran por informes??

[flipa] [flipa] [flipa]

Eso era ayer. Mañana toca el desvío de fondos.

Pareces nuevo.
9064 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182