En marzo de 1993, el Comité Técnico de Árbitros, entonces conocido como CNA (Comité Nacional de Árbitro) fue completamente renovado. Victoriano Sánchez Arminio fue nombrado presidente, su mano derecha sería un tal Enriquez Negreira, y el segundo vicepresidente, el ex árbitro vasco Ildefonso Urizar Azpitarte. Este trio sería también el responsable de nombrar, a dedo, a los colegiados de cada jornada.
Bartomeu: "Este contrato con Negreira ya estaba hecho desde la época de Núñez, Gaspart y la primera de Laporta"
Homer J.Simpson escribió:dónde están esas facturas de 1993? cómo es posible que se le pagase desde ese año si no había ni creado la empresa todavía?
de 2001 pasamos a 1993, a este paso se le pagaba desde los 70![]()
misterios de la vida, pero oye, ni una sola prueba, como todo

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
MavericK_OscurO escribió:
Baia, el comodín Galan, hacía tiempo que nadie lo sacaba, no es muy efectivo.
probemos el comodín ley:
Baia.
Podemos ir al código penal en artículos 286, y derivados, la Ley del deporte o el compliance que está obligada a firmar la liga desde el caso Osasuna, si, aquel caso de corrupción que no necesitó pagos demostrados, sino mera actividad, puedes buscarlo si te apetece.
Baia.
miKeo escribió:La falacia de autoridad, o argumentum ad verecundiam, es un error lógico que consiste en afirmar que una idea es verdadera o correcta basándose únicamente en que una figura de autoridad la ha pronunciado.
Hereze escribió:miKeo escribió:La falacia de autoridad, o argumentum ad verecundiam, es un error lógico que consiste en afirmar que una idea es verdadera o correcta basándose únicamente en que una figura de autoridad la ha pronunciado.
Nadie ha dicho eso, sino que estaría bien no menospreciar las opiniones de los que saben más de derecho simplemente porque su opinión no te gusta

Homer J.Simpson escribió:Y quién os vale? Iñaki Ángulo?
El 99% de los que saben de leyes dicen lo mismo, por algo será
miKeo escribió:Homer J.Simpson escribió:Y quién os vale? Iñaki Ángulo?
Mister Seitan y zona blaugrana
Yo diria que el 3087% de los que saben de leyes puesto a poner un numero al tun tun.
Hereze escribió:miKeo escribió:Homer J.Simpson escribió:Y quién os vale? Iñaki Ángulo?
Mister Seitan y zona blaugrana
Yo diria que el 3087% de los que saben de leyes puesto a poner un numero al tun tun.
O algunos de los que opinan aquí, me acuerdo las risas de muchos de ellos cuando otros avisamos que lo de ampliar el plazo de prescripción o hacer funcionario a Negreira era absurdo y mira lo que pasó
DaNi_0389 escribió:Homer J.Simpson escribió:Y quién os vale? Iñaki Ángulo?
Ángulo, De Mon y Guijarro.
miKeo escribió:[quote="DaNi_0389"
Ángulo, De Mon y Guijarro.
jilk666 escribió:Homer J.Simpson escribió:Y quién os vale? Iñaki Ángulo?
Lo curioso de los Madridistas del hilo es que se cachondean del J Jordi cuando sus fuentes de información son youtubers merengues cegados al mismo nivel
Si vuestras fuentes de información están sesgadas es normal que luego no podáis dimensionar otras variables del caso Negreira, luego no montéis un escándalo si el juez dice lo contrario que vuestro youtuber favorito
nail23 escribió:Porque los culés hacéis una defensa tan férrea con las directivas??
No lo entiendo, se llevan pasta del club, el estadio sin acabar, presidentes suplicando para pagar las fichas de los jugadores.
De verdad no sentís un poquito de amor propio ni. Por el club??
MavericK_OscurO escribió:
Baia, el comodín Galan, hacía tiempo que nadie lo sacaba, no es muy efectivo.
probemos el comodín ley:
Baia.
Podemos ir al código penal en artículos 286, y derivados, la Ley del deporte o el compliance que está obligada a firmar la liga desde el caso Osasuna, si, aquel caso de corrupción que no necesitó pagos demostrados, sino mera actividad, puedes buscarlo si te apetece.
Baia.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Homer J.Simpson escribió:Tantísimas pruebas clarisimas y ya + de 2 años y medio dando vueltas a lo mismo buscando donde rascar porque no encuentran una mierda para acusar de lo que quieren acusar![]()
Algunos cuando el club salga absuelto de corrupción deportiva se van a tirar de un puente, con tantísimas pruebas que tienen según ellos jajajajaja
pobres...
que ganas de que se quede visto para sentencia, para ver las caras de algunos![]()
Pero claro, cuando eso pase sacarán la carta de "Al barça se le permite todo, jueces corruptos, etc..." como si lo viera, tienen relato para todo, aquí lo leyeron primero
nail23 escribió:Y si no sale favorable tranquilo que vendréis a soltar la ridiculez de que floren está detrás, es un win win de manual.
srkarakol escribió:@hh1 puedes poner los tochos que quieras y repetir lo mismo una y otra vez... pero, te guste o no, NUNCA has puesto un enlace de un árbitro que diga que recibió presiones para arbitrar a favor del Barça.
Es mas, eso que no paras de repetir de Estrada, es una denuncia que se hizo una vez se destapó el caso Negreira por vulnerar el honor de los árbitros, precisamente diciendo que ellos nunca habían arbitrado a favor de nadie.
Es que los enlaces que pones te quitan mas razón de la que te dan (que es poca o ninguna).
@Homer J.Simpson Cuando el Barça salga absuelto, dirán que el hecho de que no haya pruebas no significa que no pasara y que los pagos son mas que suficientes para condenar pero que el Barça controla la justicia, el gobierno y la ONU... Para usuarios como @hh1 , da igual lo que diga el juez, su versión es la única válida.
Y ojo, no lo digo yo, lo ha dicho él mas de una vez.nail23 escribió:Y si no sale favorable tranquilo que vendréis a soltar la ridiculez de que floren está detrás, es un win win de manual.
Eso está muy bien decirlo... si no fuera porque muchos ya hemos dicho que si se demuestra que el Barça es culpable, seremos los primeros críticos con el tema. Es mas, yo hasta he dicho que dejaré de ver fútbol si se demuestra que hay corrupción deportiva.
Al contrario que otros foreros que afirman que La Liga está corrupta por el Barça pero siguen viéndola y animando al Madrid, yo no quiero saber nada de una competición amañada.
nail23 escribió:Porque los culés hacéis una defensa tan férrea con las directivas??
No lo entiendo, se llevan pasta del club, el estadio sin acabar, presidentes suplicando para pagar las fichas de los jugadores.
Hereze escribió:nail23 escribió:Porque los culés hacéis una defensa tan férrea con las directivas??
Podemos recordar los chanchullos de vuestro presidente pero los que se han tenido que joder han sido otros, a vosotros no os importa, incluso le pagáis con cada recibo de la luz/gas y como premio lo seguís votando como presidente
Miniviciao@ escribió:jajajajajjaja me parto con la BAT SEÑAL del Galán, menudo cuentacuentos vendido.
Miniviciao@ escribió:jajajajajjaja me parto con la BAT SEÑAL del Galán, menudo cuentacuentos vendido.
Este como mínimo tiene estudios jilk666 escribió:Miniviciao@ escribió:jajajajajjaja me parto con la BAT SEÑAL del Galán, menudo cuentacuentos vendido.
Y los youtubers merengues de los clickbaits que ponéis aquí no son cuentacuentos?Este como mínimo tiene estudios
Buste escribió:Se han hecho unos pagos al Vicepresidente del CTA por unos informes
Esa es la única realidad a día de hoy
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Se han hecho unos pagos al Vicepresidente del CTA por unos informes
Mentira.
Los informes los hizo el hijo de Negreira esos cutres a 260€ por informe, 60000€ se llevo.
Negreira papa declaro a la Guardia civil que no habia hecho un informe al Barcelona en su vida, no confundas los 7,8M al vicepresidente del CTA con los informes del hijo que cobrao 60000€
Y en todo caso , DONDE ESTAN EL RESTO DE LOS MILLONES si el hijo se llevo 60000€, si lo quereis meter todo en el mismo lote, pero el hijo de Negreira ya dijo que su pago no tiene que ver con los millones de la empresa de su padre.
SE DESMARCA DE SU PADRE Y SE LAVA LAS MANOS.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Se han hecho unos pagos al Vicepresidente del CTA por unos informes
Mentira.
Los informes los hizo el hijo de Negreira esos cutres a 260€ por informe, 60000€ se llevo.
Negreira papa declaro a la Guardia civil que no habia hecho un informe al Barcelona en su vida, no confundas los 7,8M al vicepresidente del CTA con los informes del hijo que cobrao 60000€
Y en todo caso , DONDE ESTAN EL RESTO DE LOS MILLONES si el hijo se llevo 60000€, si lo quereis meter todo en el mismo lote, pero el hijo de Negreira ya dijo que su pago no tiene que ver con los millones de la empresa de su padre.
SE DESMARCA DE SU PADRE Y SE LAVA LAS MANOS.
No menitira ni verdad,la única realidad es esa,a partir de ahí paso de seguir especulando sobre que pudo ser o no fue y “y si y si”
A día de hoy como dije antes lo único demostrable es los pagos durante 17 años al vicepresidente del CTA por informes
Ni tú ni yo ni nadie de aqui(y menos los youtubers de pacotilla que hay ,que tienen la misma credibilidad que mi abuela desde el salón de su casa opinando sobre fútbol)puede demostrar nada mas
Aun así sigues sin contestarme y como siempre(no eres el único) escurres el bulto
Por qué si según algunos se ha comprado árbitros ,el Barcelona ha declarado públicamente todo ese dinero ,cada pago,cada euros,cada céntimo a hacienda
Es un misterio que aún los medios de está pais(que tanto les gusta especular y mentir) no ha podido responder
Curioso cuanto menos….
srkarakol escribió:@hh1 puedes poner los tochos que quieras y repetir lo mismo una y otra vez... pero, te guste o no, NUNCA has puesto un enlace de un árbitro que diga que recibió presiones para arbitrar a favor del Barça.
Es mas, eso que no paras de repetir de Estrada, es una denuncia que se hizo una vez se destapó el caso Negreira por vulnerar el honor de los árbitros, precisamente diciendo que ellos nunca habían arbitrado a favor de nadie.
Es que los enlaces que pones te quitan mas razón de la que te dan (que es poca o ninguna).
@Homer J.Simpson Cuando el Barça salga absuelto, dirán que el hecho de que no haya pruebas no significa que no pasara y que los pagos son mas que suficientes para condenar pero que el Barça controla la justicia, el gobierno y la ONU... Para usuarios como @hh1 , da igual lo que diga el juez, su versión es la única válida.
Y ojo, no lo digo yo, lo ha dicho él mas de una vez.nail23 escribió:Y si no sale favorable tranquilo que vendréis a soltar la ridiculez de que floren está detrás, es un win win de manual.
Eso está muy bien decirlo... si no fuera porque muchos ya hemos dicho que si se demuestra que el Barça es culpable, seremos los primeros críticos con el tema. Es mas, yo hasta he dicho que dejaré de ver fútbol si se demuestra que hay corrupción deportiva.
Al contrario que otros foreros que afirman que La Liga está corrupta por el Barça pero siguen viéndola y animando al Madrid, yo no quiero saber nada de una competición amañada.
Me gustaría verlos si el de los pagos fuera el RM ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
kolombo escribió:Es cachondísimo leer por aquí a los mismo que acusan al RM de controlar a los árbitros pedir facturas con el nombre de cada uno de los árbitros de la liga para demostrar lo que el resto del planeta ve de lejos.Me gustaría verlos si el de los pagos fuera el RM
Homer J.Simpson escribió:kolombo escribió:Es cachondísimo leer por aquí a los mismo que acusan al RM de controlar a los árbitros pedir facturas con el nombre de cada uno de los árbitros de la liga para demostrar lo que el resto del planeta ve de lejos.Me gustaría verlos si el de los pagos fuera el RM
Toda Europa ve de lejos que el madrid es el equipo más ladrón de la historia y tampoco tenemos facturas con el nombre de cada árbitro para demostrarlo.
Así es la vida, pero si acusas de algo a alguien hay que hacerlo con pruebas, no porque sí.
Homer J.Simpson escribió:kolombo escribió:Es cachondísimo leer por aquí a los mismo que acusan al RM de controlar a los árbitros pedir facturas con el nombre de cada uno de los árbitros de la liga para demostrar lo que el resto del planeta ve de lejos.Me gustaría verlos si el de los pagos fuera el RM
Toda Europa ve de lejos que el madrid es el equipo más ladrón de la historia y tampoco tenemos facturas con el nombre de cada árbitro para demostrarlo.
Así es la vida, pero si acusas de algo a alguien hay que hacerlo con pruebas, no porque sí.
Hostia, no me acordaba de ese ZASCA de Cesc Fábregas a Carroña. Brutal
Homer J.Simpson escribió:exactamente, hay que tener pruebas, tanto para demostrar que el madrid es el equipo mas ladrón de la historia como para demostrar que el barça ha comprado a los árbitros.
SinDiosNiAmo escribió:¿Pagarle 500.000 euros al año a uno de los jefes de los árbitros durante 17 años no es una prueba?