[HO] Corrupción en el fútbol

Imagen

En marzo de 1993, el Comité Técnico de Árbitros, entonces conocido como CNA (Comité Nacional de Árbitro) fue completamente renovado. Victoriano Sánchez Arminio fue nombrado presidente, su mano derecha sería un tal Enriquez Negreira, y el segundo vicepresidente, el ex árbitro vasco Ildefonso Urizar Azpitarte. Este trio sería también el responsable de nombrar, a dedo, a los colegiados de cada jornada.

Bartomeu: "Este contrato con Negreira ya estaba hecho desde la época de Núñez, Gaspart y la primera de Laporta"

[bye]
Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
dónde están esas facturas de 1993? cómo es posible que se le pagase desde ese año si no había ni creado la empresa todavía?

de 2001 pasamos a 1993, a este paso se le pagaba desde los 70 [carcajad]

misterios de la vida, pero oye, ni una sola prueba, como todo
Homer J.Simpson escribió:dónde están esas facturas de 1993? cómo es posible que se le pagase desde ese año si no había ni creado la empresa todavía?

de 2001 pasamos a 1993, a este paso se le pagaba desde los 70 [carcajad]

misterios de la vida, pero oye, ni una sola prueba, como todo

Tienes a Laporta confirmando eso.
No te hagas mas daño homer, sigue disfrutando de videos de YouTube de esos años de tu barsa, es lo único que os queda.

Parece q os vaya la vida en que la administración durante decadas de un equipo hayan sido corruptos, ojalá pusieseis un 1% de interés en la política actual, por ejemplo.

Venga, un saludito y hasta el proximo chanchullo [bye]

Baia

Venga, un saludo Maverick, no me hace falta irme tan atras hombre, el año pasado ya disfrutamos los culés
muchisimo de nuestro equipo y de tres títulos

solo espero que cuando se demuestre la verdad vengas también a saludar y salgáis de la cueva [bye]
Homer J.Simpson escribió:

Baia

Venga, un saludo Maverick, no me hace falta irme tan atras hombre, el año pasado ya disfrutamos los culés
muchisimo de nuestro equipo y de tres títulos

solo espero que cuando se demuestre la verdad vengas también a saludar y salgáis de la cueva [bye]

Tranquilo que ese catedrático de derecho penal seguro que tampoco tiene ni idea de derecho
Imagen

Baia, el comodín Galan, hacía tiempo que nadie lo sacaba, no es muy efectivo.

probemos el comodín ley:

Imagen

Baia.

Podemos ir al código penal en artículos 286, y derivados, la Ley del deporte o el compliance que está obligada a firmar la liga desde el caso Osasuna, si, aquel caso de corrupción que no necesitó pagos demostrados, sino mera actividad, puedes buscarlo si te apetece.

Baia.
No es galán el de la cope [qmparto]

@Hereze leyendo aquí a la gente ya se sabe que no les va a valer nadie, ni siquiera el juez cuando diga que no ha habido nada. Así son.

Ya se han montado su película de al pacino
MavericK_OscurO escribió:Imagen

probemos el comodín ley:

Imagen

Baia.

Podemos ir al código penal en artículos 286, y derivados, la Ley del deporte o el compliance que está obligada a firmar la liga desde el caso Osasuna, si, aquel caso de corrupción que no necesitó pagos demostrados, sino mera actividad, puedes buscarlo si te apetece.

Baia.

Supongo que Emilio Cortés tampoco tendrá ni idea, no hace falta ni estudiar derecho, con buscar en el código penal caso resuelto
La falacia de autoridad, o argumentum ad verecundiam, es un error lógico que consiste en afirmar que una idea es verdadera o correcta basándose únicamente en que una figura de autoridad la ha pronunciado.
miKeo escribió:La falacia de autoridad, o argumentum ad verecundiam, es un error lógico que consiste en afirmar que una idea es verdadera o correcta basándose únicamente en que una figura de autoridad la ha pronunciado.

Nadie ha dicho eso, sino que estaría bien no menospreciar las opiniones de los que saben más de derecho simplemente porque su opinión no te gusta
Hereze escribió:
miKeo escribió:La falacia de autoridad, o argumentum ad verecundiam, es un error lógico que consiste en afirmar que una idea es verdadera o correcta basándose únicamente en que una figura de autoridad la ha pronunciado.

Nadie ha dicho eso, sino que estaría bien no menospreciar las opiniones de los que saben más de derecho simplemente porque su opinión no te gusta

Alguien que sepa de derecho puede decir gilipolleces y puede tener intereses en decirlas.

A esos dos los he escuchado decir cosas sin sentido por vete tu a saber por que.

Ademas ser catedratico de la universidad no te hace ser el mas experto del mundo, simplemente ha dado clases y publicado articulos y dirigido tesis, el trabajo que le sirve lo suelen hacer los doctorandos.
Y quién os vale? Iñaki Ángulo? XD

El 99% de los que saben de leyes dicen lo mismo, por algo será
Homer J.Simpson escribió:Y quién os vale? Iñaki Ángulo? XD

Mister Seitan y zona blaugrana

Yo diria que el 3087% de los que saben de leyes puesto a poner un numero al tun tun.
miKeo escribió:

Yo diria que el 3087% de los que saben de leyes puesto a poner un numero al tun tun.

O algunos de los que opinan aquí, me acuerdo las risas de muchos de ellos cuando otros avisamos que lo de ampliar el plazo de prescripción o hacer funcionario a Negreira era absurdo y mira lo que pasó
Hereze escribió:
miKeo escribió:

O algunos de los que opinan aquí, me acuerdo las risas de muchos de ellos cuando otros avisamos que lo de ampliar el plazo de prescripción o hacer funcionario a Negreira era absurdo y mira lo que pasó

Y otra cosa si tomamos como valido el razonamiento de un random don nadie que parece que lo unico que busca es darse a conocer, no hablo del catedratico.

Un juez instructor no tiene ni idea de nada? algo habra visto digo yo.

Todos sabemos que se busca pagarle a un vicepresidente de los arbitros, no somos gilipollas. Aqui el tema ahora al
que se quieren agarrar algunos es que no se pueda demostrar pero hasta el mas fanatico sabe para que se le pagaba a ese señor y era por influencia.

Ángulo, De Mon y Guijarro.
DaNi_0389 escribió:

Laporta 😂😂😂😂

Lo curioso de los Madridistas del hilo es que se cachondean del J Jordi cuando sus fuentes de información son youtubers merengues cegados al mismo nivel

Si vuestras fuentes de información están sesgadas es normal que luego no podáis dimensionar otras variables del caso Negreira, luego no montéis un escándalo si el juez dice lo contrario que vuestro youtuber favorito
miKeo escribió:[quote="DaNi_0389"

Laporta 😂😂😂😂[/quote]
Laporta, que no era presidente del barsa en esa epoca 🤷🏻‍♂️
jilk666 escribió:

Lo curioso de los Madridistas del hilo es que se cachondean del J Jordi cuando sus fuentes de información son youtubers merengues cegados al mismo nivel

Si vuestras fuentes de información están sesgadas es normal que luego no podáis dimensionar otras variables del caso Negreira, luego no montéis un escándalo si el juez dice lo contrario que vuestro youtuber favorito

Pero si le haceis caso a Laporta que se rie de vosotros.
Porque los culés hacéis una defensa tan férrea con las directivas??

No lo entiendo, se llevan pasta del club, el estadio sin acabar, presidentes suplicando para pagar las fichas de los jugadores.

De verdad no sentís un poquito de amor propio ni. Por el club??
nail23 escribió:Porque los culés hacéis una defensa tan férrea con las directivas??

No lo entiendo, se llevan pasta del club, el estadio sin acabar, presidentes suplicando para pagar las fichas de los jugadores.

Creo que nadie aquí defiende a ninguna directiva, simplemente pedimos paciencia para ver qué ha pasado realmente

Tampoco creemos que haya corrupción deportiva porque en 20 años de corrupción deportiva no hay ni un árbitro para testificar a favor de esta teoría

También en 20 años de "corrupción deportiva" el Barça sigue teniendo un saldo de penaltis a favor inferior al Madrid, cómo es esto posible?
MavericK_OscurO escribió:Imagen

probemos el comodín ley:

Imagen

Baia.

Baia.

Galán.... [facepalm] [qmparto]
Menudo repaso le doy al colega el favorito de los culés DE Mon y el otro que fue.
Se contradecía, cambiaba de idea cada 2x3, no sabía qué decir...y cuando se ve ya arrinconado sin argumento, se pone a insultar y a subir la voz...

Ejemplo para los culés. [qmparto]

Si da igual lo que pongas o digas.
1-No van a aceptar nada jamás, ni aún saliendo culpables.
2-Se informan poco o nada .solo tiran de la bancada culé forofa que les van a decir lo que quieren oir ,sin tener ni idea y diciendo mentiras. Estilo, abogado de bartolo, que no dijo más que mentiras.
3-Se van a agarrar A LO QUE SEA, aunque esté demostrado que eso no es así o que sea una historia menos creíble que la Historia Interminable.

@srkarakol
¿Sabes qué pasa?Que ya es tan repetitivo que pongo enlaces al vuelo, porque paso de estar buscando porque están puesto y repetidos 40 mil veces en este hilo.

Como por ejemplo, volverte a explicar cómo lo hacían..
Yo no he estado allí, me baso en lo que dicen los ex árbitros y las investigaciones de GC, fiscalía y juez instructor.
Te están diciendo sistema corrupto.
¿Qué no entiendes?
Porque vamos, lo veo clarienete.
arbitras ,y en función de a quién beneficies más, os ea, contentes más a los jefes del CTA ,mejor valoración tienen, mejor estatus tienes, y más cobras.
No hay más.Eso ,si no ha habido maletines por detrás, que ya está soltando Sique Rodríguez que los hubo, que esa es otra.Sin pruebas aquí no se puede saber.

Y t e están diciendo varios árbitros, incluso algunos que no han querido revelar su identidad (esos no te los he puesto, obviamente), que sí se les presionaba, sí se les hacía entender que pasando por el coaching de Negreira Jr te iban mejor las coas..
Te están diciendo que les llegaron a decir que ya saben lo que se juega el Barça.
Te están diciendo que si si arbitrabas más hacia "su cuerda" te ponían mejores notas, por lo que cobrabas más.
¿Qué más quieres?¿una grabación directa dicíendolo?

Es que no te entiendo.
Todo esto NO lo digo yo ,lo dicen ellos,GC ,fiscalía y juez Instructor.

Y te vuelvo a decir algo obvio: NO todo lo declarado sale a la luz.Habrá bastantes datos en declarciones que nosotros no podemos saber.
Para eso se hace una instrucción y se llama a declarar y se tarda tanto.
El día del juicio es cuando sale TODO.

Ya te digo que estáis bastante jodidos.
Cada presidente diciendo una cosa.
Uno de los principales testigos y actores, lavándose las manos por si a caso diciendo que el dinero del que hablan, lo movió su padre y que de informes del padre nanai.
¿Por qué hace esto?Porque sabe que si miente y lo pillan, va a juicio como imputado y posiblemente, al trullo.

Ha tirado por los suelos las coartadas de varios, que obviamente no tenían sentido ni aún estando los inbformas (que no están) ,por la barbaridad de dinero pagado.

Ahora Laporta tiene un marrón tremendo, por ser un payaso y un bocachancla.
Esa rueda de prensa infame se le va a volver en su contra ,porque fue admitida como prueba.
Tiene dos opciones:
1-Seguir con la mentira evidente ,que no puede demostrar y que nadie se va a tragar que se pagasen 8,4 millones de € por informes.
2-Salir con otra cosa ,por lo que ,significa que mintió y le van a imputar.

Va a estar muy interesante.

Nada ,seguid con vuestras excusas ,que todo marcha. [toctoc]

@nail23
Eso les da igual.
Si no defienden a las directivas ,estarían admitiendo +30 años de corrupción deportiva y eso no es admisible en su forma de pensar, ni aunque sea cierto.
Ese es el problema.Por lo que , todo vale para defenderles.Lo que sea.
Tantísimas pruebas clarisimas y ya + de 2 años y medio dando vueltas a lo mismo buscando donde rascar porque no encuentran una mierda para acusar de lo que quieren acusar [qmparto]

Algunos cuando el club salga absuelto de corrupción deportiva se van a tirar de un puente, con tantísimas pruebas que tienen según ellos jajajajaja

pobres...

que ganas de que se quede visto para sentencia, para ver las caras de algunos [carcajad]

Pero claro, cuando eso pase sacarán la carta de "Al barça se le permite todo, jueces corruptos, etc..." como si lo viera, tienen relato para todo, aquí lo leyeron primero [rtfm]
Homer J.Simpson escribió:Tantísimas pruebas clarisimas y ya + de 2 años y medio dando vueltas a lo mismo buscando donde rascar porque no encuentran una mierda para acusar de lo que quieren acusar [qmparto]

Algunos cuando el club salga absuelto de corrupción deportiva se van a tirar de un puente, con tantísimas pruebas que tienen según ellos jajajajaja

pobres...

que ganas de que se quede visto para sentencia, para ver las caras de algunos [carcajad]

Pero claro, cuando eso pase sacarán la carta de "Al barça se le permite todo, jueces corruptos, etc..." como si lo viera, tienen relato para todo, aquí lo leyeron primero

Y si no sale favorable tranquilo que vendréis a soltar la ridiculez de que floren está detrás, es un win win de manual.
@hh1 puedes poner los tochos que quieras y repetir lo mismo una y otra vez... pero, te guste o no, NUNCA has puesto un enlace de un árbitro que diga que recibió presiones para arbitrar a favor del Barça.

Es mas, eso que no paras de repetir de Estrada, es una denuncia que se hizo una vez se destapó el caso Negreira por vulnerar el honor de los árbitros, precisamente diciendo que ellos nunca habían arbitrado a favor de nadie.

Es que los enlaces que pones te quitan mas razón de la que te dan (que es poca o ninguna).

@Homer J.Simpson Cuando el Barça salga absuelto, dirán que el hecho de que no haya pruebas no significa que no pasara y que los pagos son mas que suficientes para condenar pero que el Barça controla la justicia, el gobierno y la ONU... Para usuarios como @hh1 , da igual lo que diga el juez, su versión es la única válida.

Y ojo, no lo digo yo, lo ha dicho él mas de una vez.

nail23 escribió:Y si no sale favorable tranquilo que vendréis a soltar la ridiculez de que floren está detrás, es un win win de manual.

Eso está muy bien decirlo... si no fuera porque muchos ya hemos dicho que si se demuestra que el Barça es culpable, seremos los primeros críticos con el tema. Es mas, yo hasta he dicho que dejaré de ver fútbol si se demuestra que hay corrupción deportiva.

Al contrario que otros foreros que afirman que La Liga está corrupta por el Barça pero siguen viéndola y animando al Madrid, yo no quiero saber nada de una competición amañada.
srkarakol escribió:@hh1 puedes poner los tochos que quieras y repetir lo mismo una y otra vez... pero, te guste o no, NUNCA has puesto un enlace de un árbitro que diga que recibió presiones para arbitrar a favor del Barça.

Es mas, eso que no paras de repetir de Estrada, es una denuncia que se hizo una vez se destapó el caso Negreira por vulnerar el honor de los árbitros, precisamente diciendo que ellos nunca habían arbitrado a favor de nadie.

Es que los enlaces que pones te quitan mas razón de la que te dan (que es poca o ninguna).

@Homer J.Simpson Cuando el Barça salga absuelto, dirán que el hecho de que no haya pruebas no significa que no pasara y que los pagos son mas que suficientes para condenar pero que el Barça controla la justicia, el gobierno y la ONU... Para usuarios como @hh1 , da igual lo que diga el juez, su versión es la única válida.

nail23 escribió:Y si no sale favorable tranquilo que vendréis a soltar la ridiculez de que floren está detrás, es un win win de manual.

Eso está muy bien decirlo... si no fuera porque muchos ya hemos dicho que si se demuestra que el Barça es culpable, seremos los primeros críticos con el tema. Es mas, yo hasta he dicho que dejaré de ver fútbol si se demuestra que hay corrupción deportiva.

Al contrario que otros foreros que afirman que La Liga está corrupta por el Barça pero siguen viéndola y animando al Madrid, yo no quiero saber nada de una competición amañada.

Fíjate si está amañada que el Madrid lleva 120 ligas seguidas, todas las copas del Rey disputadas.

0 faltas pitadas.
0 penaltis.
0 tarjetas amarillas o rojas.

Si si, super amañada.

En fin....
nail23 escribió:Porque los culés hacéis una defensa tan férrea con las directivas??

Podemos recordar los chanchullos de vuestro presidente pero los que se han tenido que joder han sido otros, a vosotros no os importa, incluso le pagáis con cada recibo de la luz/gas y como premio lo seguís votando como presidente
Hereze escribió:

Podemos recordar los chanchullos de vuestro presidente pero los que se han tenido que joder han sido otros, a vosotros no os importa, incluso le pagáis con cada recibo de la luz/gas y como premio lo seguís votando como presidente

No soy socio de ningún equipo, pero vamos, eso te da igual.

Además, yo no he defendido nunca a la persona floren.
jajajajajjaja me parto con la BAT SEÑAL del Galán, menudo cuentacuentos vendido. [rtfm]
Miniviciao@ escribió:jajajajajjaja me parto con la BAT SEÑAL del Galán, menudo cuentacuentos vendido. [rtfm]

Por lo menos tienes la carrera de derecho,se ha dedicado a ello durante años,ha estado trabajando dentro del mundo del fútbol,conoce las leyes y donde flaquean

Otros son unos don nadies que se dedican subir videos de YouTube o a parecer en medios (siguen siendo unos don nadies) contando sus “verdades”

De momento han pasado más de dos años y seguimos en el mismo punto de partida
Se han hecho unos pagos al Vicepresidente del CTA por unos informes

Esa es la única realidad a día de hoy

A por cierto,esos informes o pagos se han demostrado por qué el F.C.Barcelona ha sido claro y transparente en esos pagos ya que están declarados a hacienda

(Llámame loco,pero yo si me dedico a comprar árbitros como dicen algunos,lo que menos se me ocurrirías es declarar cada pago en la hacienda española)
Miniviciao@ escribió:jajajajajjaja me parto con la BAT SEÑAL del Galán, menudo cuentacuentos vendido. [rtfm]

Y los youtubers merengues de los clickbaits que ponéis aquí no son cuentacuentos? [boing] Este como mínimo tiene estudios
jilk666 escribió:

Y los youtubers merengues de los clickbaits que ponéis aquí no son cuentacuentos? [boing] Este como mínimo tiene estudios

Galan defense force
Buste escribió:Se han hecho unos pagos al Vicepresidente del CTA por unos informes

Mentira.

Los informes los hizo el hijo de Negreira esos cutres a 260€ por informe, 60000€ se llevo.

Negreira papa declaro a la Guardia civil que no habia hecho un informe al Barcelona en su vida, no confundas los 7,8M al vicepresidente del CTA con los informes del hijo que cobrao 60000€

Y en todo caso , DONDE ESTAN EL RESTO DE LOS MILLONES si el hijo se llevo 60000€, si lo quereis meter todo en el mismo lote, pero el hijo de Negreira ya dijo que su pago no tiene que ver con los millones de la empresa de su padre.

SE DESMARCA DE SU PADRE Y SE LAVA LAS MANOS.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Se han hecho unos pagos al Vicepresidente del CTA por unos informes

Mentira.

Los informes los hizo el hijo de Negreira esos cutres a 260€ por informe, 60000€ se llevo.

Negreira papa declaro a la Guardia civil que no habia hecho un informe al Barcelona en su vida, no confundas los 7,8M al vicepresidente del CTA con los informes del hijo que cobrao 60000€

Y en todo caso , DONDE ESTAN EL RESTO DE LOS MILLONES si el hijo se llevo 60000€, si lo quereis meter todo en el mismo lote, pero el hijo de Negreira ya dijo que su pago no tiene que ver con los millones de la empresa de su padre.

No menitira ni verdad,la única realidad es esa,a partir de ahí paso de seguir especulando sobre que pudo ser o no fue y “y si y si”

A día de hoy como dije antes lo único demostrable es los pagos durante 17 años al vicepresidente del CTA por informes

Ni tú ni yo ni nadie de aqui(y menos los youtubers de pacotilla que hay ,que tienen la misma credibilidad que mi abuela desde el salón de su casa opinando sobre fútbol)puede demostrar nada mas

Aun así sigues sin contestarme y como siempre(no eres el único) escurres el bulto

Por qué si según algunos se ha comprado árbitros ,el Barcelona ha declarado públicamente todo ese dinero ,cada pago,cada euros,cada céntimo a hacienda

Es un misterio que aún los medios de está pais(que tanto les gusta especular y mentir) no ha podido responder

Curioso cuanto menos….
Porque son retrasados (y lo siguen siendo), se creían impunes desde la epoca en que nuñez hacía y deshacía en cataluña a su antojo.

La gran mayoría de dirigentes del Barcelona han terminado entre rejas o imputados de algún delito, si eso no os da una pista de donde vienen los problemas.... apaga y vamonos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Mentira.

No menitira ni verdad,la única realidad es esa,a partir de ahí paso de seguir especulando sobre que pudo ser o no fue y “y si y si”

A día de hoy como dije antes lo único demostrable es los pagos durante 17 años al vicepresidente del CTA por informes

Ni tú ni yo ni nadie de aqui(y menos los youtubers de pacotilla que hay ,que tienen la misma credibilidad que mi abuela desde el salón de su casa opinando sobre fútbol)puede demostrar nada mas

Aun así sigues sin contestarme y como siempre(no eres el único) escurres el bulto

Por qué si según algunos se ha comprado árbitros ,el Barcelona ha declarado públicamente todo ese dinero ,cada pago,cada euros,cada céntimo a hacienda

Es un misterio que aún los medios de está pais(que tanto les gusta especular y mentir) no ha podido responder

Curioso cuanto menos….

Pero dejad de tomarle el pelo a la gente con lo de los informes, que estariais diciedno si pillasen al Madrid pagando al vicepresidente los arbitros millones durante decadas? si os inventais mil cosas sin ninguna prueba, ya esta bien de tomar al personal por subnormal.
srkarakol escribió:@hh1 puedes poner los tochos que quieras y repetir lo mismo una y otra vez... pero, te guste o no, NUNCA has puesto un enlace de un árbitro que diga que recibió presiones para arbitrar a favor del Barça.

Puedes repetir lo mismo una otra vez. cuando la realidad es que lo importante, es que expliquen para qué eran esos 8,4 millones de €.

Puedes excusar con lo que quieras, buscar el clavo ardiendo que quieras.

Te he puesto varios que admitieron presiones de Negreira, y Negreira quería favorecer al Barça porque era del que cobraba.
Sencillo.Que no lo quieras entender ,es otro tema.

Y te he puesto cómo otro decía que "adoctrinaban" diciéndoles que el Barça se jugaba mucho, ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Que ahora me dirá s que lo de "ya sabéis lo que tenéis que hacer",se refería a unas tortitas y piscolabis para después del partido .
Entiende lo que quieras ,que es lo que llevas haciendo desde la página 1.

La realidad es esa
Y la realidad es que no tienen explicación lógica, y encima, tienen varias versiones.Es que ni e ponen de acuerdo.
Uno que es que era heredado, otros por informes que no existen, otro que era por buscar neutralidad...
Lo que quieras.Pero estás defendiendo ,y no sabes cómo, algo que ni siquiera ellos son capaces de explicar y de ponerse de acuerdo.

Ya queda menos.Ansioso de ver declarar al Jan [360º]
A ver si ahora se ríe tanto cuando le imputen por mentiroso.

En cuanto a ver una liga corrupta, solo hay que ver los saldos.Son inexplicables y aberrantes.
La vemos porque queremos ver a nuestro equipo, y no hay otra forma ,por desgracia, que tragarse la liga chustera y corrupta que tenemos.
Y porque lo paga mi padre, si no, le daban bien por el culo.

@miKeo
Eso se lo llevo yo diciendo desde el inicio del hilo.Que nos toman por gilipollas.
@Buste
Pero si eso se sabe desde el día 1.
Los metían como gastos de actividades diversas del club.Y no lo digo yo, lo dice Hacienda.
No van a poner: "deducción por pagos al segundo del CTA"
@hh1 repito, ni una solo árbitro de los cientos que hubieron ha dicho que se le dijera que tenia que pitar a favor del Barça.

El resto suposiciones tuyas.

Y el dinero, ya te he dado varias explicaciones más sencillas que suponer que Negreira era poco menos que Al Capone, pero no te sirven.
Lo de los gastos en hacienda ponía claramente el nombre de la empresa de Negreira, pero oye, a seguir con la película. Lo más normal del mundo, declarar pagos a una empresa que se sabe que es del vicepresidente del CTA para supuestamente comprar árbitros [carcajad]

En fin, desde el día 1 con lo mismo. Ya aburre, la verdad, casi 3 años y ni una novedad, pasa el tiempo y ni una declaración que incrimine a ningún árbitro, ningún árbitro diciendo esta boca es mía y el juez alargando la causa porque no encuentran absolutamente nada, por presiones de los de siempre.

Pero bueno, es lo que toca, a ver hasta cuándo pueden estirar el chicle. Con ganas de que se acabe el bulo
Lo que venimos diciendo muchos desde hace tiempo, el robo de Mateu Lahoz contra el Atlético en el camp Nou en la jornada 38 que costó una liga sería una prueba que iría en contra de la teoría que los árbitros estaban presionados o tenían instrucciones de pitar a favor del Barça.

Es cachondísimo leer por aquí a los mismo que acusan al RM de controlar a los árbitros pedir facturas con el nombre de cada uno de los árbitros de la liga para demostrar lo que el resto del planeta ve de lejos. [qmparto] Me gustaría verlos si el de los pagos fuera el RM [jaja]

A todo esto, ¿Cuánto cobra un arbitro de segunda, uno de primera y una internacional? para saber más o menos a lo que se exponían los trencillas si no hacían lo que quería el presi.
kolombo escribió:Es cachondísimo leer por aquí a los mismo que acusan al RM de controlar a los árbitros pedir facturas con el nombre de cada uno de los árbitros de la liga para demostrar lo que el resto del planeta ve de lejos. [qmparto] Me gustaría verlos si el de los pagos fuera el RM [jaja]

Toda Europa ve de lejos que el madrid es el equipo más ladrón de la historia y tampoco tenemos facturas con el nombre de cada árbitro para demostrarlo.

Así es la vida, pero si acusas de algo a alguien hay que hacerlo con pruebas, no porque sí.

Hostia, no me acordaba de ese ZASCA de Cesc Fábregas a Carroña. Brutal
kolombo escribió:Es cachondísimo leer por aquí a los mismo que acusan al RM de controlar a los árbitros pedir facturas con el nombre de cada uno de los árbitros de la liga para demostrar lo que el resto del planeta ve de lejos. [qmparto] Me gustaría verlos si el de los pagos fuera el RM [jaja]

Toda Europa ve de lejos que el madrid es el equipo más ladrón de la historia y tampoco tenemos facturas con el nombre de cada árbitro para demostrarlo.

Así es la vida, pero si acusas de algo a alguien hay que hacerlo con pruebas, no porque sí.

No se, en tu argumento me faltan castores y algo más de ruido [looco]

Hostia, no me acordaba de ese ZASCA de Cesc Fábregas a Carroña. Brutal

Acusas al Madrid de ser el equipo más ladrón de la historia sin ninguna prueba y acto seguido te respondes a ti mismo diciendo que hay que tener pruebas.
Muy coherente tu mensaje.
exactamente, hay que tener pruebas, tanto para demostrar que el madrid es el equipo mas ladrón de la historia como para demostrar que el barça ha comprado a los árbitros.
¿Pagarle 500.000 euros al año a uno de los jefes de los árbitros durante 17 años no es una prueba?
Homer J.Simpson escribió:exactamente, hay que tener pruebas, tanto para demostrar que el madrid es el equipo mas ladrón de la historia como para demostrar que el barça ha comprado a los árbitros.

La verdad es que ni escribiendo esto ves la ironía de tus posts.
Así os va a algunos aficionados del club más corrupto de la historia con pruebas demostradas de pagos al comité de los árbitros.
SinDiosNiAmo escribió:¿Pagarle 500.000 euros al año a uno de los jefes de los árbitros durante 17 años no es una prueba?

Si eso fuera una prueba entonces también la tenemos para el Real Madrid que paga a Tebas o al marido de una de las jefes de los árbitros.
10584 respuestas