[HO] Corrupción en el fútbol

capo_maldini escribió:
Se os está yendo de las manos todo esto.

En ABsoluto , tengo muy claro lo que pasa, los del los 3 partidos seguidos la pasada temporada que costaron 7 puntos de ventaja, los 3 ultimos arbitrajes de este inicio, es que parece hasta desfachatez, lo siento pero lo pensamos el 90% de los seguidores el Madrid, vete a cualquier lugar y lee opin iones de madridistas, no lo compartirás pero concienciarte que somos mas de 90% que pensamos que esto esta podrido, no somo s5 tipos que hemos perdido el juicio.

Fijate lo veo tan dantesco y descarado que no quiero ser tan mal pensado, pero que están intentando que en el Madrid un dia alguien mande un mensajero , y digan, como puedo variar esta dinámica,que hay de lo mio, quiero pagar por neutralidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no quiero ser tan mal pensado [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Se os está yendo de las manos todo esto.

En ABsoluto , tengo muy claro lo que pasa, los del los 3 partidos seguidos la pasada temporada que costaron 7 puntos de ventaja, los 3 ultimos arbitrajes de este inicio, es que parece hasta desfachatez, lo siento peor lo pensamos el 90% de los seguidores el Madridl, vete a cualquir lugar y lee opnone sde madridistas, no lo compartiras pero concienciate que somos mas de 90% que pensamos que esto esta podrido.

Fijate lo veo tan dantesco y descarado que creo que estan intendo que el Madrid mande un mensajero un dia, y digan, como puedo variar esta dinamico, quiero pagar por neutralidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Que si Mini que yo vi esos partidos y al menos dos de ellos fueron encerronas, os doy la razón. Lo que digo es que esos arbitrajes también los sufren otros equipos, Barça incluido otras veces, como por ejemplo los dos últimos clásicos, Getafe, las palmas, etc. Estáis mirando solo una cara de la moneda y eso es de ser un fanático.
pasnake escribió:Bueno parece que se mueve ya por fin el Madrid y va a denunciar ante la FIFA estos arbitrajes

Es una vergüenza lo del año pasado y estás 4 jornadas, y eso que vamos primeros, imagina que estuviéramos donde el Atleti

Es que es descarado, y seguramente sea por los vídeos del Real Madrid TV que estarán quemados los árbitros de verlos y así luego vengarse en los terrenos de juego, pero es que son errores muy graves en cada partido y no sé pueden dejar pasar

Pero esto no tiene ningun tipo DE GANANCIA PARA FIFA, que hace con eso? ademas te dira que sabe que son muy malos y no utiliza arbitros españoles [qmparto] no se mete en esto, suele estar cerca de los paises, gobiernos, fijate como han hecho vista lo mas posible vista gorda con la corrupcion de la Federacion, estuvieron a punto ellos de poner un presidente interino, tampoco hicieron sangre con nuestra candidatura al mundial , están cerca de paises y gobiernos, no veo trayectoria a esto, ya QUE LA FIFA NO TIENEN GANANCIA XD XD , no ganan nada con este asunto, y esto no es USA donde alli les entró el FBI a la FIFA.

Es la nada esa noticia , cosmética del Madrid, la FF SAno se va meter donde no gana nad ay donde ademas aun no han resulto en España su mierda con el caso Negreira como pa pedirle FIFA lo haga por ti.
Tristeza y frustracion en Cartel Tecnico de Arbitros hoy.

El exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José Negreira, le recomendó al FC Barcelona «cuidar» su relación con el árbitro Jesús Gil Manzano. Esto debido a que por su juventud y proyección dirigiría «partidos importantes durante muchas temporadas».

https://unionradio.net/negreira-le-sugi ... l-manzano/
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Bueno parece que se mueve ya por fin el Madrid y va a denunciar ante la FIFA estos arbitrajes

Es una vergüenza lo del año pasado y estás 4 jornadas, y eso que vamos primeros, imagina que estuviéramos donde el Atleti

Es que es descarado, y seguramente sea por los vídeos del Real Madrid TV que estarán quemados los árbitros de verlos y así luego vengarse en los terrenos de juego, pero es que son errores muy graves en cada partido y no sé pueden dejar pasar

Pero esto no tiene ningun tipo DE GANANCIA PARA FIFA, que hace con eso? ademas te dira que sabe que son muy malos y no utiliza arbitros españoles [qmparto] no se mete en esto, suele estar cerca de los paises, gobiernos, fijate como han hecho vista lo mas posible vista gorda con la corrupcion de la Federacion, estuvieron a punto ellos de poner un presidente interino, tampoco hicieron sangre con nuestra candidatura al mundial , están cerca de paises y gobiernos, no veo trayectoria a esto, ya QUE LA FIFA NO TIENEN GANANCIA XD XD , no ganan nada con este asunto, y esto no es USA donde alli les entró el FBI a la FIFA.

Es la nada esa noticia , cosmética del Madrid, la FF SAno se va meter donde no gana nad ay donde ademas aun no han resulto en España su mierda con el caso Negreira como pa pedirle FIFA lo haga por ti.

ya se que no van a hacer nada los de la FIFA, pero al menos que haga un poco de ruido el Madrid en este caso internacionalmente y vean lo que está pasando en España con los arbitros , Negreira, Barsa, etc...
Vaya por delante que a mí no me parece roja y el cabreo de Xabi es normal pero con esto al menos 17 entrenadores se llevan una sanción por mucha razón que tengas

Imagen

por más que lo miro no veo el delito que quieren hacer ver
thafestco escribió:Vaya por delante que a mí no me parece roja y el cabreo de Xabi es normal pero con esto al menos 17 entrenadores se llevan una sanción por mucha razón que tengas

Crei que le habia dicho algo malo,PERO NADA DE NADA, jajjaj me parece bien, un poco irónico con eso de va al CTA seguro [qmparto] [qmparto] .

Lo cierto que no les queda mas que intentar buscar algun tipo de explicación para justificar la roja, por lo que ES CIERTO, VA AL CTA Y AL VIDEO SEGURO [qmparto] [qmparto] .
Menudo llorón el "caballero" Xabi Alonso, va a dejar a Mourinho a la altura del betún, y eso que va primero, no me quiero ni imaginar cuando empiece a perder puntos... va a ser insoportable

Por cierto, Gil Manzano y su "saldo" con el Madrid, El Barça solo ha ganado el 58% de los partidos pitando él.
El Madrid de cada 100 partidos pitados con Manzanita pierde 6
El Barça de cada 100 partidos pitados con Manzanita pierde 20

Datos, no opiniones

Imagen
Dejad ya de criticar a Xabi Alonso por defender lo que ahora es su equipo. Su comportamiento, del todo comprensible, es el que tendría cualquier entrenador en cualquier equipo de cualquier categoría. Callarse y bajar los brazos en esas situaciones si que no sería lógico.

Y digo esto a sabiendas de que el Madrid está en medio de una guerra contra los árbritros, que personalmente no comparto. Aunque sí diré que ese +65 -2 de expulsiones a favor es bastante revelador y me viene a la memoria la época en la que los equipos que jugaban contra el Barcelona sabían que les iban a caer un chorro de tarjetas y no podían evitarlo.
Podría defender a su equipo también levantando la mano y que le caigan dos partidos...

oh wait
Vaya, el CTA reconoce el error de ayer y neverazo para el del VAR, y aquí algunos asegurando que la roja era justa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoSaT escribió:Vaya, el CTA reconoce el error de ayer y neverazo para el del VAR, y aquí algunos asegurando que la roja era justa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El curioso que el CTA diga que fue un error, cuando según el AS

El CTA analizará este martes las polémicas para decretar si Gil Manzano no debería haber expulsado al defensor del Real Madrid.

¿Cómo puede reconcoer algo si aún no lo ha analizado?

Y en cuanto al VAR, sacado también del mismo AS

Los árbitros consideran que no era roja a Huijsen pero que el VAR acertó

Nah, casualidades.
LoSaT escribió:

Nah, casualidades.

No hombre, eso está descontextualizado. Tienes que sacar datos de posesión, numero de jugadores atacantes, minuto de las expulsiones, faltas cometidas por el delantero, si juegan en casa o fuera, si es un partido a las 12 o a las 21, si la falta es con el pie izquierdo o el derecho, si los aspersores tiran agua salada o dulce y si halloween cae en Domingo.

Si no, es un dato totalmente normal y nada fuera de lo común, que me lo han contado a mi aquí.
LoSaT escribió:

Nah, casualidades.

Creo que este dato se ha debido de poner como 500 veces ya, al parecer otros datos no interesan.
Que el Valencia vaya preparando ya la cartera, dentro de 3 horas se la roban…
segrexarcanus escribió:Que el Valencia vaya preparando ya la cartera, dentro de 3 horas se la roban…

Casi [qmparto] [qmparto]
segrexarcanus escribió:Que el Valencia vaya preparando ya la cartera, dentro de 3 horas se la roban…

El Valencia es filial, ya ponen el culo ellos.
8919 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179