[HO] Corrupción en el fútbol

@Falkiño ya no solo eso, que lo llevo diciendo mil años... las estadísticas sin contexto no sirve de nada... pero es que, además, cuando las aberraciones estadísticas son a su favor, entonces hay que revisar si los penaltis a favor o las rojas a favor eran o no... no hay que mirar solo el dato, si eran penaltis, pues bien pitados estaban, por mucha aberración estadística que sea.

Coherencia not found.
Estadísticas con contexto. Ale, a dormir la siesta.

Imagen
MavericK_OscurO escribió:Estadísticas con contexto. Ale, a dormir la siesta.

Imagen

Veo que (al igual que con tu firma) parece que no comprendes muy bien lo que significan ciertas palabras... ahí no hay contexto alguno, ahí hay unos datos sin ninguna información añadida... es decir contexto.

Contexto es que me expliques la posesión que tenía cada uno de esos equipos, los pases, los regates y demás datos que puedan justificar esa estadística,

Si tienes un 60%-70% de posesión de balón es normal que haya mas expulsiones a tu favor que si tienes un 40-50 y, luego si añadimos un poco mas de contexto y vemos que justo esos años está en el Madrid Sergio Ramos que tiene el récord de expulsiones en La Liga y sumamos a Pepe que también tuvo sus expulsiones y a alguno mas que pasaba por allí... pues oye, le dan un poco de contexto a esos datos.

También podemos hablar de qué tipo de jugadores tenía el Barça como Messi que recibía muchas faltas o posteriormente Neymar, Xavi que retenía mucho el balón, Iniesta que también regateaba... no se, Si te esfuerzas un poco, seguro que puedes ver mas allá de Negreira.

Y bueno, ya que estamos, me explicas cómo el Madrid tuvo casi el doble de penaltis a favor el año pasado que el Barça siendo que el Barça metió muchos mas goles?? O esa aberración estadística no toca sacarla??
MavericK_OscurO escribió:Estadísticas con contexto. Ale, a dormir la siesta.

Imagen

Entonces si el saldo arbitral siempre es sinónimo de corrupción, el madrid en los últimos años ha comprado árbitros?
Estás reconociendo que el Barcelona los compraba? Caray!!! Que detalle.
MavericK_OscurO escribió:Estás reconociendo que el Barcelona los compraba? Caray!!! Que detalle.

el nivel de este hilo es sorprendente [qmparto]
Quejarse de las expulsiones teniendo en el equipo a gente como ramos pepe o Casemiro cuando las que les perdonaron superan las veces que fueron expulsados es de traca...
Quejarse de las expulsiones teniendo en el equipo a gente como jordi alba, luis suarez, busquets o mascherano cuando las que les perdonaron superan las veces que fueron expulsados es de traca...
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Un testimonio es una prueba (testimonial) como las hay otras. Lo mismo que un pago es otra prueba más y hay que demostrar para que fue. Porque tú te la jugarías a decir algo tan sumamente grave como lo que dijo ese señor sobre Plaza a riesgo de que te denunciaran ? Es que dice literalmente que le llamaba para condicionar los arbitrajes a favor del Real Madrid. Ojo que es muy grave y muy seguro tienes que estar para decir algo así, no te pienses que es cualquier cosa.

Fijate con Villarejo, no sé si recuerdas que aseguró que Florentino sobornó árbitros y Florentino ha denunciado a Villarejo para defenderse como es lógico, aunque de momento no se sabe cómo va la cosa.

Por cierto desde hace años sois el equipo con mejor saldo en penaltis eh (mandato de Medina Cantalejo). Alguno tan polémico como el de Mbappe el otro día que según las cuentas de algunos os pudo dar dos puntos.

Un testimonio sin nada sólido, no vale una mierda.
Un testimonio cuando ya hay algo sólido ,respalda la prueba.

De hecho, por si mismo, depende de la validez que me quiera dar el juez de tirnoz que sin algún aporte más ,difícilmente lo puede dar como algo verídiico.
De ser así, el Madrid ya estaría denunciado.
Como eso por sí solo, no tiene recorrido alguno, pues no denuncia ni Cristo, y no será por ganas de muchos.

Es como si cojo yo ahora ,y digo que es que mi vecino del quinto, ha robado en el super .
No vale de nada porque no tengo nada

Ahora ,si al vecino roba y sale corriendo del super ,por ejemplo, le identifican con Jan imagen ,,y yo testifico diciendo que le vi, hacerlo , ya vale para respaldarlo.

Sigues poniendo a la misma altura una prueba sólida e irrefutable ,con un testimonio.
No tiene nada que ver .No es el mismo nivel.
Un testimonio puede ser inventado.Una prueba de un lago, no puede ser inventado.

No ves la diferencia?
No es lo mismo decir que te he visto robar ,que pillarte robando.
Por mucho que he pongas ,una puede ser invención o no, y la otra ,es la realidad

No me lo puedes meter en el mismo saco .
Sí tuviesen algo grave o sólido, el Madrid ya estaría denunciado.vamos ,ni lo dudes.
Pues no hay gente que le tiene ganas al Madrid ,y no digamos ya a Florentino.

Vamos ,no me creo que no lo veas y lo diferencies.
Más bien creo que son las ganas decie que están Madrid y Batça ,"empate".

Creo que no te has leído nada de lo que puesto sobre los saldos.
Te he nombrado que el único favorable al Madrid ,es el de los penaltis en el siglo XXI.
Te lo vuelvo a explicar:

Real Madrid 102 penaltis a favor
Barcelona 88 penaltis a favor.

Le han pitado más a favor al Madrid ?Sí
Te parece mucha diferencia en 25 años 14 penaltis sobre 100?
Yo creo que no.Son números parejos y ni nales que se pueden dar entre dos equipos del mismo nivel y que luchan por lo mismo.

Ahora ,nos vamos al resto de saldos:

Real Madrid -1
Barcelona +65
O sea ,tú estás viendo lógico y normal que ,dos equipos de nivel similar ,que luchan por lo mismo , tengan esa enorme diferencia ,verdad?

Pero es que ,no se queda ahí el tema.

Es que si comparamos ese +65 del Barça ,es una estadística aberrante ,ya que está muy por encima de los equipos de las demás ligas,lo cual ya no es normal.
Para más inri, tenemos dentro de ese saldo, otra aberración más ,que es el -1 del Madrid ,que ya no sólo no se da en ningún equipo top de las grandes ligas ,pero ni de lejos ,sino que hablamos que está a niveles de equipos de sesc nsi o de los que luchan por no descender

Que hablamos de que el Madrid está al nivel de Leganés!
Tú de verdad crees que esto es medio creíbel?En serio? [qmparto]
Que el Girona tiene un +10.
El Getafe un +5
Equipos descendidos como el Huelva o el Eibar tiene un +1.
Y me están colando que es normal que el Madrid vaya con un -1! [plas]

Te puedo decir lo mismo, exactamente lo mismo ,con los goles anulados
37 del Madrid VS 14 del Barça ,casi el triple , y casi el doble que el segundo al que más le anulan ,el Viillarreal.
Otro dato más que no se da en ninguna liga.

Seguimos con más amarillas
Mi ntras que el Barça necesita 5 faltas para que sus rivales vean amarilla ,el Madrid necesita 25...
Ojo...25!!!! [plas]
Pero esto es serio?
5 veces más.
Otro dato aberrante que no se da en otra liga en un equipo top.

Puedo seguir con más faltas a Yamal y Vinicius ,etc ,etc, etc...

Te lo he puesto todo más arriba ,pero has pasado de leerlo.

Sí a esto le unes que venimos de Negreira ,y que absolutamente todos los estamentos y parte de árbitros ,son más sospechoso que Hannibal Lecter en una carnicería ,pues ....
Liga podrida.Tengo pocas dudas [buaaj]

Que cosas que en Champions sí salen números parejos y acordes a todos los equipos tops.
Qué casualidad oye.

En serio no ves diferencias entre estadísticas similares ,creíbles ,parejas...y estadísticas super dispares ,extrañas y aberrantes?

En los últimos tres años y poco (con el mandato de Medina Cantalejo) el saldo de penaltis para el Madrid es +29 (42-13), mientras que para el Barça es +7 (19-12). Esto no te parece abultado?

Me da la sensación de que te olvidas de ciertas estadísticas, o quizá es que tienes memoria selectiva. Eres el as en el cherry picking o falacia de evidencia incompleta.

Y ahora que no hay pruebas de corrupción tienes cero dudas de que la haya, pero con Plaza que los principales implicados se delatan (acojonante) aunque tú intentes enmascararlo y los saldos y títulos acompañan esos testimonios no te vale para asegurar (con asco y terror) que hubiera corrupción.

Realmente todo esto era para ver hasta donde eras capaz de llegar en un bucle sin aceptar la opinión perfectamente argumentada de otra persona. Ya veo que eres infinito. XD

No me parece tan exagerado como los otros datos ,no de lejos.
Memoria selecttiva no, que no tengo todas las estadisticas del mundo mundial.

Sí es abultado , aunque aún lejos d estar tan exagerado como los otros saldos.
El Barça está en números de los mejores en ese saldo.El que está más disparado es el Madrid.

También te digo que ,cufes 3 años que te interesan .
Probamos desde el siglo XXi que da una idea más amplia?
Y te diría que hasta puede ser sospechoso ,si no fuese porque el resto de estadísticas , todas , cantan mucho hacia el otro lado.

Sin embargo , en el de expulsiones ,por ejemplo, a parte de él Barça estar ni disparado, sino disparadosimo, es que el Madrid está en nivel Leganés.

Eses eel único apartado donde el Madrid destaca , y has cogido 3 años ,que no 5 ni 10, sino los 3 que vienen bien.

En la l resto de apartados ,el Madrid está por los suelos.

@srkarakol
Aún comprando un 60-70% de posesión , no te parece anormal y aberrante ,que un club como el Madrid ,que ha ganado ligas y que se ha hinchado a ganar Champions ,tenga un -7 que es nivel de equipo pequeño de decnseo?
En serio?
No te llama la atención?
Que ya no es el +48 del Barça ,es el l -7 del rival directo.

Y el contexto tampoco he lo compro..Que parece que el Barça de Guardiola ha sido de 2004 a 2018.
La realidad es que en esa franja ,el Barça tambi n ha tenido equipos malos de cojones

@MavericK_OscurO
Solo un dato.
Luis Suárez ha sido expulsado y sancionado en todas las ligas menos en una . Adivinas cuál es?
Te doy una pista : es una liga donde Vinicius ha visto más amarillas que el carnicero de Gavi,siendo el que mas faltas recibe de la liga.

@Torres
1- Ramos es el jugador más expulsado de la historia de la liga.
2-Pero era bastante más limpio de lo que se dice y la leyenda creada.Lo que tenía sin idas de oye ,que tuvo añgunas puntuales
Ramos era muchísimo más cerdo que Pepe.
hh1 es que culpables son. No hay que darle mas vueltas.

Ya lo reconoció el presidente de LaLiga: "El FC Barcelona estaría descendido si no hubiera prescrito el caso Negreira"

Pueden tergiversar la realidad como les apetezca, pero la única verdad es esa.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Un testimonio sin nada sólido, no vale una mierda.
Un testimonio cuando ya hay algo sólido ,respalda la prueba.

De hecho, por si mismo, depende de la validez que me quiera dar el juez de tirnoz que sin algún aporte más ,difícilmente lo puede dar como algo verídiico.
De ser así, el Madrid ya estaría denunciado.
Como eso por sí solo, no tiene recorrido alguno, pues no denuncia ni Cristo, y no será por ganas de muchos.

Es como si cojo yo ahora ,y digo que es que mi vecino del quinto, ha robado en el super .
No vale de nada porque no tengo nada

Ahora ,si al vecino roba y sale corriendo del super ,por ejemplo, le identifican con Jan imagen ,,y yo testifico diciendo que le vi, hacerlo , ya vale para respaldarlo.

Sigues poniendo a la misma altura una prueba sólida e irrefutable ,con un testimonio.
No tiene nada que ver .No es el mismo nivel.
Un testimonio puede ser inventado.Una prueba de un lago, no puede ser inventado.

No ves la diferencia?
No es lo mismo decir que te he visto robar ,que pillarte robando.
Por mucho que he pongas ,una puede ser invención o no, y la otra ,es la realidad

No me lo puedes meter en el mismo saco .
Sí tuviesen algo grave o sólido, el Madrid ya estaría denunciado.vamos ,ni lo dudes.
Pues no hay gente que le tiene ganas al Madrid ,y no digamos ya a Florentino.

Vamos ,no me creo que no lo veas y lo diferencies.
Más bien creo que son las ganas decie que están Madrid y Batça ,"empate".

Creo que no te has leído nada de lo que puesto sobre los saldos.
Te he nombrado que el único favorable al Madrid ,es el de los penaltis en el siglo XXI.
Te lo vuelvo a explicar:

Real Madrid 102 penaltis a favor
Barcelona 88 penaltis a favor.

Le han pitado más a favor al Madrid ?Sí
Te parece mucha diferencia en 25 años 14 penaltis sobre 100?
Yo creo que no.Son números parejos y ni nales que se pueden dar entre dos equipos del mismo nivel y que luchan por lo mismo.

Ahora ,nos vamos al resto de saldos:

Real Madrid -1
Barcelona +65
O sea ,tú estás viendo lógico y normal que ,dos equipos de nivel similar ,que luchan por lo mismo , tengan esa enorme diferencia ,verdad?

Pero es que ,no se queda ahí el tema.

Es que si comparamos ese +65 del Barça ,es una estadística aberrante ,ya que está muy por encima de los equipos de las demás ligas,lo cual ya no es normal.
Para más inri, tenemos dentro de ese saldo, otra aberración más ,que es el -1 del Madrid ,que ya no sólo no se da en ningún equipo top de las grandes ligas ,pero ni de lejos ,sino que hablamos que está a niveles de equipos de sesc nsi o de los que luchan por no descender

Que hablamos de que el Madrid está al nivel de Leganés!
Tú de verdad crees que esto es medio creíbel?En serio? [qmparto]
Que el Girona tiene un +10.
El Getafe un +5
Equipos descendidos como el Huelva o el Eibar tiene un +1.
Y me están colando que es normal que el Madrid vaya con un -1! [plas]

Te puedo decir lo mismo, exactamente lo mismo ,con los goles anulados
37 del Madrid VS 14 del Barça ,casi el triple , y casi el doble que el segundo al que más le anulan ,el Viillarreal.
Otro dato más que no se da en ninguna liga.

Seguimos con más amarillas
Mi ntras que el Barça necesita 5 faltas para que sus rivales vean amarilla ,el Madrid necesita 25...
Ojo...25!!!! [plas]
Pero esto es serio?
5 veces más.
Otro dato aberrante que no se da en otra liga en un equipo top.

Puedo seguir con más faltas a Yamal y Vinicius ,etc ,etc, etc...

Te lo he puesto todo más arriba ,pero has pasado de leerlo.

Sí a esto le unes que venimos de Negreira ,y que absolutamente todos los estamentos y parte de árbitros ,son más sospechoso que Hannibal Lecter en una carnicería ,pues ....
Liga podrida.Tengo pocas dudas [buaaj]

Que cosas que en Champions sí salen números parejos y acordes a todos los equipos tops.
Qué casualidad oye.

En serio no ves diferencias entre estadísticas similares ,creíbles ,parejas...y estadísticas super dispares ,extrañas y aberrantes?

En los últimos tres años y poco (con el mandato de Medina Cantalejo) el saldo de penaltis para el Madrid es +29 (42-13), mientras que para el Barça es +7 (19-12). Esto no te parece abultado?

Me da la sensación de que te olvidas de ciertas estadísticas, o quizá es que tienes memoria selectiva. Eres el as en el cherry picking o falacia de evidencia incompleta.

Y ahora que no hay pruebas de corrupción tienes cero dudas de que la haya, pero con Plaza que los principales implicados se delatan (acojonante) aunque tú intentes enmascararlo y los saldos y títulos acompañan esos testimonios no te vale para asegurar (con asco y terror) que hubiera corrupción.

Realmente todo esto era para ver hasta donde eras capaz de llegar en un bucle sin aceptar la opinión perfectamente argumentada de otra persona. Ya veo que eres infinito. XD

No me parece tan exagerado como los otros datos ,no de lejos.
Memoria selecttiva no, que no tengo todas las estadisticas del mundo mundial.

Sí es abultado , aunque aún lejos d estar tan exagerado como los otros saldos.
El Barça está en números de los mejores en ese saldo.El que está más disparado es el Madrid.

También te digo que ,cufes 3 años que te interesan .
Probamos desde el siglo XXi que da una idea más amplia?
Y te diría que hasta puede ser sospechoso ,si no fuese porque el resto de estadísticas , todas , cantan mucho hacia el otro lado.

Sin embargo , en el de expulsiones ,por ejemplo, a parte de él Barça estar ni disparado, sino disparadosimo, es que el Madrid está en nivel Leganés.

Eses eel único apartado donde el Madrid destaca , y has cogido 3 años ,que no 5 ni 10, sino los 3 que vienen bien.

En la l resto de apartados ,el Madrid está por los suelos.

@srkarakol
Aún comprando un 60-70% de posesión , no te parece anormal y aberrante ,que un club como el Madrid ,que ha ganado ligas y que se ha hinchado a ganar Champions ,tenga un -7 que es nivel de equipo pequeño de decnseo?
En serio?
No te llama la atención?

Y el contexto tampoco he lo compro..Que parece que el Barça de Guardiola ha sido de 2004 a 2018.
La realidad es que en esa franja ,el Barça tambi n ha tenido equipos malos de cojones

@MavericK_OscurO
Solo un dato.
Luis Suárez ha sido expulsado y sancionado en todas las ligas menos en una . Adivinas cuál es?
Te doy una pista : es una liga donde Vinicius ha visto más amarillas que el carnicero de Gavi,siendo el que mas faltas recibe de la liga.

@Torres
1- Ramos es el jugador más expulsado de la historia de la liga.
2-Pero era bastante más limpio de lo que se dice y la leyenda creada.Lo que tenía sin idas de oye ,que tuvo añgunas puntuales
Ramos era muchísimo más cerdo que Pepe.

De las estadísticas del siglo XXI ya hemos hablado millones de veces (las ponéis todas las semanas varias veces), yo ya he reconocido que esto canta y viendo lo que ha ido saliendo está claro que hay algo, no sé si es por Villar o Negreira o los dos (es mi opinión). Pero como tú mismo has dicho en tarjetas canta pero en penaltis sois líderes por poco.

De la época de Plaza también ya hemos hablado largo y tendido y cada uno tiene su opinión. Aunque ahí no hay debate, sois líderes en todo, y todo habla por si solo (hasta Mendoza).

Y ahora estamos hablando de la época de Medina Cantalejo porque vosotros decís que después de Negreira sigue todo corrupto, que no han habido los cambios necesarios y que todo sigue igual. Pues en esta época resulta que no hay pagos demostrados (y sin pagos no hay corrupción según vosotros) y el saldo es muy favorable (el triple, pero supongo que este triple no canta) a vosotros. Al final da la sensación de que la única manera de teneros contentos es favoreceros en todo, penaltis, tarjetas y ahora VAR.

Como ves yo no soy el que elige épocas, estadísticas o pruebas, yo hablo de todo y reconozco sin problema, el que no lo hace eres tú, que cocinas relato a tu gusto. Pero bueno, que ya te conozco, que tú el año pasado decías que os habían robado la liga por aquellos tres partidos (aunque acabaste reconociendo que el Barça fue mejor, después de dar la tabarra con una cansinez paranoica extrema todo el año por supuesto). Cuando no te das cuenta (y te puse un post con muchísimas jugadas explicándotelo) que el Barça y seguramente otros equipos sufren arbitrajes malos que les cuestan puntos. Por ejemplos los clásicos (el último de Liga y el de Copa) que fueron una encerrona tremenda.

Al final juntando todo, lo que me queda claro es que eres una persona que no sabe ver más allá de su bufanda y no me merece la pena discutir contigo. Que juzgas fueras de juego en diagonal y sin saber si el frame del fuera de juego es el adecuado (el de Mbappe en Valencia).
hh1 escribió:Aún comprando un 60-70% de posesión , no te parece anormal y aberrante ,que un club como el Madrid ,que ha ganado ligas y que se ha hinchado a ganar Champions ,tenga un -7 que es nivel de equipo pequeño de decnseo?
En serio?
No te llama la atención?

No porque viví en directo aquella época y, viendo el juego del Barça, me parece coherente por el tipo de juego y jugadores que tenía.

Y los datos del Madrid, pues qué quieres que te diga... teniendo en cuenta que el Madrid tuvo hasta 11 entrenadores en esos años y que su central era el que tiene el record de expulsiones en La Liga, pues me parece que estáis cogiendo una mala época del Madrid en cuanto a juego y queréis sacar conclusiones sin analizar nada. Y, por favor, no acuses a la gente de cubrir los años que te interesan porque es exactamente lo que estás haciendo tú.

Por otro lado, lo de que Ramos era bastante mas limpio de lo que dice su leyenda, puede ser, es algo subjetivo que no discutiré... pero creo que el tuit que has puesto habla de expulsiones, no de pureza del alma... si estamos a setas, vamos a setas, cuando vayamos a Rolex, pues Rolex...

Por último, cómo te hemos dicho varias veces, solo coges las estadísticas que te interesan. Las aberraciones estadísticas a favor del Madrid, no las valoras.
srkarakol escribió:
No porque viví en directo aquella época y, viendo el juego del Barça, me parece coherente por el tipo de juego y jugadores que tenía.

No hay más que ver un resumen de "patadas a messi en los derbis" para entender esa diferencia de rojas...
8862 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178