![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Forexfox escribió:La instrucción solo es la primera fase del procedimiento. Queda la fase de juicio oral. Galán mintiendo como siempre, y los culés haciéndose eco de sus charlotadas. Y así llevan años, "cerrando" el caso a base de tweets de este aprendiz de Saúl
Galán escribió:¿Qué sucede ahora?
Lo voy a intentar muy didácticamente: agotado el plazo, la jueza dictará AUTO DE FIN DE INSTRUCCIÓN y, de apreciar indicios, acordará la transformación en PROCEDIMIENTO ABREVIADO (art. 779.1.4ª LECrim).
Se abre así la FASE INTERMEDIA: se dará traslado a la Fiscalía y a las acusaciones para que, en el plazo de DIEZ DÍAS, formulen ESCRITO DE ACUSACIÓN solicitando la apertura del juicio oral, o bien insten el SOBRESEIMIENTO (art. 780 LECrim).
Presentadas las acusaciones, la jueza dictará AUTO DE APERTURA DE JUICIO ORAL o de sobreseimiento (art. 783 LECrim), y las defensas presentarán sus ESCRITOS DE DEFENSA (art. 784 LECrim).
Solo entonces el procedimiento se remitirá al órgano de enjuiciamiento.
DaNi_0389 escribió:@hh1
Cuando digo bulo me refiero a la corrupción deportiva y el tema de los árbitros.
Donde si haya manteca es en administración desleal, ahí está la cosa, saber quién o quienes se ahan repartido el dinero del Barça con la excusa de los informes de Negreira.
Miniviciao@ escribió:DaNi_0389 escribió:@hh1
Cuando digo bulo me refiero a la corrupción deportiva y el tema de los árbitros.
Donde si haya manteca es en administración desleal, ahí está la cosa, saber quién o quienes se ahan repartido el dinero del Barça con la excusa de los informes de Negreira.
Hay corrupción deportiva cuando mediante pagos al vicepresidente arbitral, ya estás manipulando la competición, parece que seguimos sin entenderlo después de mil siglos. Los árbitros ganan más o menos dinero y tienen mejor o peor carrera , en función de lo que contentarán al señor Negreira, que recibia un dinero de un Club a sus empresas; y no hay que pagar a nadie , solo a ese sujeto, y ese hacia que un árbitro prospere o se estanque o se hunda como le pasó a algunos también, los árbitros observan como les va a compañeros , y saben por dónde no se pueden equivocar y tienen problemas, y por dónde no pasa nada si se equivocan. Una corrupción sistémica absoluta.
Miniviciao@ escribió:DaNi_0389 escribió:@hh1
Hay corrupción deportiva cuando mediante pagos al vicepresidente arbitral, ya estás manipulando la competición, parece que seguimos sin entenderlo después de mil siglos. Los árbitros ganan más o menos dinero y tienen mejor o peor carrera , en función de lo que contentarán al señor Negreira, que recibia un dinero de un Club a sus empresas; y no hay que pagar a nadie , solo a ese sujeto, y ese hacia que un árbitro prospere o se estanque o se hunda como le pasó a algunos también, los árbitros observan como les va a compañeros , y saben por dónde no se pueden equivocar y tienen problemas, y por dónde no pasa nada si se equivocan. Una corrupción sistémica absoluta.
Homer J.Simpson escribió:Filtra vídeo de una menor, conduce borracho y ludópata. Lo tiene todo el angelito...
Lo de Negreira, pues lo de siempre, bla bla bla... pero las cosas hay que demostrarlas, llevan 3 años mareando la perdiz y no sale nada. Mas pronto que tarde acabará este circo
. DaNi_0389 escribió:@hh1
Donde si haya manteca es en administración desleal, ahí está la cosa, saber quién o quienes se han repartido el dinero del Barça con la excusa de los informes de Negreira.
Almeida defiende que la recalificación de terrenos del Real Madrid, que generará ingresos millonarios al Club, también beneficia a la ciudad
hh1 escribió:DaNi_0389 escribió:@hh1
Donde si haya manteca es en administración desleal, ahí está la cosa, saber quién o quienes se han repartido el dinero del Barça con la excusa de los informes de Negreira.
Por supuesto.
Pero que lo más obvio , que no es otra cosa que corrupción deportiva ,porque si no no pagas a los dos cargos más altos del CTA , eso ,no .
Todo lo demás.lo que sea ,con tal de que eso no sea.
Si ya nos comemos todos.
Todo vale con tal de decir ue no sea lo evidente ,que es justo, lo que menos conviene que sea.
Yo mientras haya infartos viendo fútbol, estoy tranquilo con la total transparencia del fútbol.
El día que no haya infartos viéndolo, ojo
Estate tranquilo, que con dirigentes como Laporta ,Bartolo, Rossel o Gaspart, que son seres de luz ,no puede ser nada malo .Todo era para ONG's, con la mala suerte de que Joe ,justo, justo ,justo ...el otro ser de liz que podía llevarlo a cabo, que no es otro que Negreira ,era vicepresidente del CTA,y el otro que tambi n cobro para las ONG's,era el oe sidente que encima ,se fue injustamente ,sin duda ,al cielo y ahora no puede defenderse
@pebol
Ya ,pero tienes a Tebas y la FEF , que lo unicoq ue les importa sin ellos y su dinero.
Cómo palman más pasta ,dejando al Barça en segunda ,con la perdida de dinero para la liga que supone ,por no hablar de la repercusión que iba a tener, y tragando y manteniendo al Barça comks es en primera?
Pues eso.
@Homer J.Simpson
Todavía no entiendes que el que tiene que demostrar su inocencia, ya que hay pagos ecrfitados ,es el Barça.
Creo que no es tan complicado de entender ,precisamente, cuando se lleva 3 años con lo mismo muy sigues erre que erre.
Inocencia ,que no ha explicado nada con nada creoble ,y en la que ,ni hubo de sus dirigentes ,ha dicho siquiera la misma versión.
Por no hablar de que Laporta ha cambiado varias veces su coartada
Y ya ,sin entrar en los trillones de indicios que hay ,apuntando a lo mismo.
Pero nada nada .Que teníais a Messi oiga!
) y otra querer enterrar el tema. pebol escribió:No, si os parece pagáis al vicepresidente del CTA durante 17 años y no hacemos nada.
Hasta que salga la verdad habrá que hacer algo, ya sabemos que si fuera por vosotros aquí no ha pasado nada.
Si fuera el Madrid en lugar del Barcelona estaríais echando humo y con razón.
No sé como hay gente que puede defender al Barcelona. Una cosa es no haber podido demostrar la compra de árbitros (sólo la de su jefe) y otra querer enterrar el tema.
Sabéis de sobra que algo muy turbio hay y por donde van los tiros. Si nadie en el Barcelona ha podido acreditar para que eran los pagos, y han mentido en los juzgados los presidentes uno tras otro... por dios, como ciegan los colores.
Homer J.Simpson escribió:estaría guay que te acusen de matar a un tipo y te condenen sin pruebas, solo por suposiciones, pero la justicia no funciona así
Y sí, las retratadas serán la hostia, por mucho que os joda
hh1 escribió:Homer J.Simpson escribió:estaría guay que te acusen de matar a un tipo y te condenen sin pruebas, solo por suposiciones, pero la justicia no funciona así
Y sí, las retratadas serán la hostia, por mucho que os joda
Es muy sencillo.
Si tú estás en tu casa y aparece un cadáver ,tú tienes que explicar cómo apetece ese cadáver en tu casa y que estabas haciendo a la supuesta hora del amierte.
No hay más.
Yo es que ya no sé cómo explicártelo.
Si luego, vas dando bandazos en tus versiones ,no cuadran ,afirmas cosas que no son ,y encima ,según investigan, van apareciendo indicios claros de que te lo has cargado tú, pues es ,exactamente ,lo que está pasando en este caso.
Si parece un cadáver ,yo digo que no se que ha pasado ,y resulta que yo estaba en la misma casa a esa hora ,y aparece un cuchillo manchado de sangre entre mis cosas...
Quién pudo ser?Pues eso.
Creo que es super fácil de entender.
Si el Barça tuviese una coartada en condiciones ,una explicación coherente y cabal , esto ya estaría solucionado.
Cómo es obvio que no la tiene ,que mienten , y que han pagado por lo que han pagado, porque absolutamente todo apunta ellos, pues esto sigue.
No hay más.
pebol escribió:Os equivocáis, el único "owned" sería que se esclarezca para qué eran esos pagos y se demuestre que no había nada ilegal. Y ya solo el hecho de haber pagado a Negreira creo que no es legal.
Para mí no es lo mismo que se demuestre que no había corrupción deportiva a que no se pueda demostrar que hubiera corrupción deportiva.
A mí que digan "Ok, no hemos podido demostrar que el Barcelona sea culpable de corrupción deportiva, pero tampoco que sea inocente ni sabemos para qué pagaban", me deja igual. Si eso es justicia ya me dirás, vaya chollo para los corruptos.
IvanQ escribió:Almeida defiende que la recalificación de terrenos del Real Madrid, que generará ingresos millonarios al Club, también beneficia a la ciudad
https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/14011193/09/26/almeida-defiende-que-la-recalificacion-de-terrenos-del-real-madrid-que-generara-ingresos-millonarios-al-club-tambien-beneficia-a-la-ciudad.html
Hay que ser caradura...
hh1 escribió:Es que es la realidad.
El Madrid cede unos terrenos a la Comunidad de Madrid a cambio de permisos.Ganan todos, se genera empleo, gana dinero la comunidad de Madrid, y con lo que quiere hacer el Madrid, gana dinero el Madrid.
¿Me explicas el problema?
Falkiño escribió:pebol escribió:Os equivocáis, el único "owned" sería que se esclarezca para qué eran esos pagos y se demuestre que no había nada ilegal. Y ya solo el hecho de haber pagado a Negreira creo que no es legal.
Para mí no es lo mismo que se demuestre que no había corrupción deportiva a que no se pueda demostrar que hubiera corrupción deportiva.
A mí que digan "Ok, no hemos podido demostrar que el Barcelona sea culpable de corrupción deportiva, pero tampoco que sea inocente ni sabemos para qué pagaban", me deja igual. Si eso es justicia ya me dirás, vaya chollo para los corruptos.
La cosa es que es muy posible que los pagos sean ilegales, solo que no de la manera que piensas. Una administración desleal sigue siendo un delito, y yo soy de los que piensa que ese delito sí se ha cometido. El de corrupción deportiva es el que tienen dudas.
Un saludo!
IvanQ escribió:hh1 escribió:Es que es la realidad.
El Madrid cede unos terrenos a la Comunidad de Madrid a cambio de permisos.Ganan todos, se genera empleo, gana dinero la comunidad de Madrid, y con lo que quiere hacer el Madrid, gana dinero el Madrid.
La ciudad pierde cientos de millones a cambio de migajas y a eso le llamas ganar todos.
k_nelon escribió:En que pierde la ciudad de madrid cientos de millones? en esto estoy desinformado.
IvanQ escribió:k_nelon escribió:En que pierde la ciudad de madrid cientos de millones? en esto estoy desinformado.
En privatizar beneficios de la recalificación en vez de mantenerlos públicos, en vez de recalificar un terreno privado recalifica terreno público y dejas los beneficios para la ciudad.
Falkiño escribió:pebol escribió:Os equivocáis, el único "owned" sería que se esclarezca para qué eran esos pagos y se demuestre que no había nada ilegal. Y ya solo el hecho de haber pagado a Negreira creo que no es legal.
La cosa es que es muy posible que los pagos sean ilegales, solo que no de la manera que piensas. Una administración desleal sigue siendo un delito, y yo soy de los que piensa que ese delito sí se ha cometido. El de corrupción deportiva es el que tienen dudas.
Un saludo!
Un saludo!
Falkiño escribió:@pebol es normal que lo creas así, parafraseándote, eres madridista y como el Barça es tu rival todo lo malo que le pueda pasar te produce un chute de dopamina, muy adictivo. Y te digo más, si todo es tan sencillo, que hagan lo de la noticia esa de que no se alarga más la instrucción y así el FCB tiene que dar explicaciones en sede judicial. Eso sería ir de verdad con la justicia. Mientras el Real Madrid en vez de querer que el Barça dé explicaciones a ver qué dicen, quiere seguir alargando infinitamente la instrucción ¿Con qué objetivo @pebol ? ¿No interesa que se esclarezca esto a ver lo que hay? Y ojo, que si se demuestra la corrupción deportiva, que caiga lo que tenga que caer. Pero no veo interés REAL por parte de nadie para que esto se solucione. Así que permíteme que me ría de los que hablan de limpieza, deportividad y justicia.
Un saludo!
hh1 escribió:Es que es la realidad.
@Falkiño
El problema es ese ,que tanto tú como el 99% de los culés, dais por buena cualquier versión y cualquier cosa, con tal de que no sea la corrupción deportiva, cuando absolutamente todo, apunta a corrupción deportiva.
No nos contéis historias para no dormir, que somos ya mayorcitos.
Si yo contrato a un sicario, no es para lavar dinero, es para matar.
Nadie en su sano juicio hace negocios fraudulentos con un cargo deportivo (que fueron dos ,por cierto), para lavar dinero, porque te pueden dar palos por más lados.No tiene puto sentido.
Tampoco tiene sentido el cuadruplicar en X año los pagos a esta persona, o que en su día, cuando deja el cargo del CTA, dejarle de pagar.
Si estás lavando o sacando dinero, ¿por qué justo cuando deja de tener poder ,le dejas de pagar?
Por favor, que no nos chupamos el dedo.
Lo digo siempre; nos tomáis por gilipollas.
Y es más, dando por buena vuestra fábula que no se cree nadie más que vosotros, porque no os queda otra, el mero hecho de pagar a alguien con poder en el arbitraje , sea para corrupción o no, ya hace que tengáis un trato de favor ante un dirigente que ,demostrado está, hacía lo que le salía de los cojones con los árbitros.
Y ese mismo pago, ya es motivo de sanción, de la que por supuesto, os habéis librado por una casualmente muy casual, prescripción del delito.Si no, ya estaríais hace unos añitos en segunda división.
Por favor, dejad de tomarnos por idiotas.Un respeto.
RedDracotm escribió:No entiendo porque caeis siempre en la misma trampa defectuosa. Aqui lo determinante no es si hubo beneficio o no sino si pagaron durante tantos años con la intencion de que les beneficiaran. Y se sabe que pagaron por neutralidad. La unica razon por la que no ha habido sancion es porque ha prescrito dicho por el mismo tebas
Como diria jose mota, que no pasa na pero aun no pasando na que sepas ser, eres... un golfo
RedDracotm escribió:Aqui lo determinante no es si hubo beneficio o no sino si pagaron durante tantos años con la intencion de que les beneficiaran.
RedDracotm escribió:La unica razon por la que no ha habido sancion es porque ha prescrito dicho por el mismo tebas