[HO] Corrupción en el fútbol

Vaya Veranito llevan algunos, se acabó el rollo del FpF y en nada el seguir alargando el bulo Negreira

La instrucción solo es la primera fase del procedimiento. Queda la fase de juicio oral. Galán mintiendo como siempre, y los culés haciéndose eco de sus charlotadas. Y así llevan años, "cerrando" el caso a base de tweets de este aprendiz de Saúl [qmparto]

Imagen
Forexfox escribió:La instrucción solo es la primera fase del procedimiento. Queda la fase de juicio oral. Galán mintiendo como siempre, y los culés haciéndose eco de sus charlotadas. Y así llevan años, "cerrando" el caso a base de tweets de este aprendiz de Saúl [qmparto]

Imagen

No te has leído el Tweet, si vas a acusar de mentir sería lo minimo.

Toma,

Galán escribió:¿Qué sucede ahora?

Lo voy a intentar muy didácticamente: agotado el plazo, la jueza dictará AUTO DE FIN DE INSTRUCCIÓN y, de apreciar indicios, acordará la transformación en PROCEDIMIENTO ABREVIADO (art. 779.1.4ª LECrim).

Se abre así la FASE INTERMEDIA: se dará traslado a la Fiscalía y a las acusaciones para que, en el plazo de DIEZ DÍAS, formulen ESCRITO DE ACUSACIÓN solicitando la apertura del juicio oral, o bien insten el SOBRESEIMIENTO (art. 780 LECrim).

Presentadas las acusaciones, la jueza dictará AUTO DE APERTURA DE JUICIO ORAL o de sobreseimiento (art. 783 LECrim), y las defensas presentarán sus ESCRITOS DE DEFENSA (art. 784 LECrim).

Solo entonces el procedimiento se remitirá al órgano de enjuiciamiento.

Imagen
DaNi_0389 escribió:Vaya Veranito llevan algunos, se acabó el rollo del FpF y en nada el seguir alargando el bulo Negreira

Ya se están sobrepasando.
Yo es que el caso , que es una evidente mentira, lo hubiese cerrado en cuanto se comprobó que habían obsequiado a todos con lotes industriales de Aloe Vera.

Además de que esto está reforzado con el testimonio de varios doctores , que enseñaron varias intervenciones hospitalarias de gente con infartos por ver partidos de fútbol ,como bien dijo el bueno y honrado de Joan Gaspart con toda su buena voluntad.
Ante esto, ya se tendría que haber cerrado del todo.

Y pero es que ,para rizar más el rizo, Rossel aún dio un dato arrollador, y es que tenían a Messi desde que estaba en la tripa de su madre, lo cuál prueba que no solo se tuvo a Messi en el periodo de jugador del Barça...no no.
Es que ya Messi estaba actuando desde el vientre materno, lo cuál cubriría los 30 años o más que se ha pagado, ya que esto venía de Núñez.Pero claro, no sabían que Messi ya había nacido, e incluso, ya desde el vientre, estaba ahí dándolo todo.

Yo no estaría preocupado si fuese culé, porque está todo cristalino.Es más, si es que todo fue para informes...Bueno, y para Aloe Vera, claro.No hay más.Con rebuscar un poquillo, seguro que aparecen.Yo creo que pidiendo ayuda a los socios y rebuscando por las oficinas del Camp Nou, entre todos, se encuentran.

A ver si lo cierra la jueza esta y arreglado.

La suerte es que ya ha pagado el precio del bulo Adriá Soldevilla.Villano donde los haya.Sacó el bulo y ahora ha tenido que dejar el periodismo por mentiroso.
La presión popular del sector, piden do honradez y justicia , han desenmascarado a este periodista que no merecía serlo.
Han ganado los buenos, sin duda.
@hh1

Cuando digo bulo me refiero a la corrupción deportiva y el tema de los árbitros.

Donde si haya manteca es en administración desleal, ahí está la cosa, saber quién o quienes se han repartido el dinero del Barça con la excusa de los informes de Negreira.
DaNi_0389 escribió:@hh1

Cuando digo bulo me refiero a la corrupción deportiva y el tema de los árbitros.

Donde si haya manteca es en administración desleal, ahí está la cosa, saber quién o quienes se ahan repartido el dinero del Barça con la excusa de los informes de Negreira.

Hay corrupción deportiva cuando mediante pagos al vicepresidente arbitral, ya estás manipulando la competición, parece que seguimos sin entenderlo después de mil siglos. Los árbitros ganan más o menos dinero y tienen mejor o peor carrera , en función de lo que contentarán al señor Negreira, que recibia un dinero de un Club a sus empresas; y no hay que pagar a nadie , solo a ese sujeto, y ese hacia que un árbitro prospere o se estanque o se hunda como le pasó a algunos también, los árbitros observan como les va a compañeros , y saben por dónde no se pueden equivocar y tienen problemas, y por dónde no pasa nada si se equivocan. Una corrupción sistémica absoluta.
Miniviciao@ escribió:

Donde si haya manteca es en administración desleal, ahí está la cosa, saber quién o quienes se ahan repartido el dinero del Barça con la excusa de los informes de Negreira.

Hay corrupción deportiva cuando mediante pagos al vicepresidente arbitral, ya estás manipulando la competición, parece que seguimos sin entenderlo después de mil siglos. Los árbitros ganan más o menos dinero y tienen mejor o peor carrera , en función de lo que contentarán al señor Negreira, que recibia un dinero de un Club a sus empresas; y no hay que pagar a nadie , solo a ese sujeto, y ese hacia que un árbitro prospere o se estanque o se hunda como le pasó a algunos también, los árbitros observan como les va a compañeros , y saben por dónde no se pueden equivocar y tienen problemas, y por dónde no pasa nada si se equivocan. Una corrupción sistémica absoluta.

a eso súmale el negocio ese de "coaching" que tenía el hijo montado con para árbitros... famosas son las fotos esas acompañando a los árbitros que iban a pitar en el camp nou.
Miniviciao@ escribió:

No hay ni un solo árbitro afectado por esa supuesta corrupción sistémica "como le pasó a alguno". No le pasó a ninguno y ninguno vio a ningún compañero afectado. Dejad de mentir por favor.
Para la imagen de la Liga y el fútbol es una verguenza que un equipo que pagó 17 años al vicepresidente de los árbitros no haya tenido aún ninguna sanción ni consecuencia.
Tranquilos que no van a encontrar "nada", hay mucha gente interesada en que así sea y han tenido mucho tiempo para eliminar pruebas.

La versión oficial será que los pagos eran para informes que no existen y Aloe Vera, y nos la tendremos que creer.

Menudo perla. Para haberse cargado a alguien. [facepalm]

No sale de una y se mete en otra.
MavericK_OscurO escribió:

Menudo perla. Para haberse cargado a alguien. [facepalm]

No sale de una y se mete en otra.

Menuda perla si..pero no entiendo muy bien esto que hace aquí, a no ser que se haya librado de la multa por ser quien es o algo XD
Filtra vídeo de una menor, conduce borracho y ludópata. Lo tiene todo el angelito...

Lo de Negreira, pues lo de siempre, bla bla bla... pero las cosas hay que demostrarlas, llevan 3 años mareando la perdiz y no sale nada. Mas pronto que tarde acabará este circo
A este ya se le vio en una cena del equipo que salió el último e iba algo tocado del ala y se subió a su coche tan tranquilo delante de todos, menuda joya. Y este tenía que ir a la selección antes que Cubarsi...
Homer J.Simpson escribió:Filtra vídeo de una menor, conduce borracho y ludópata. Lo tiene todo el angelito...

Lo de Negreira, pues lo de siempre, bla bla bla... pero las cosas hay que demostrarlas, llevan 3 años mareando la perdiz y no sale nada. Mas pronto que tarde acabará este circo

Si tan solo hubiera pagos probados al vicepresidente verdad? para mi ya es suficiente para un castigo deportivo, lo que no se que hace en la justificia penal.

Lo de Asencio es para colgarlo la verdad, no se si el madrid puede multarlo o algo por el estilo pero me parece un comportamiento que no se puede tolerar.

Parece ser que la corrupción deportiva se va a descartar de forma oficial, día triste para los medios españoles
No se necesitan mas pruebas que pagar a un vicepresidente arbitral. Lo unico extraño de todo este asunto es la justicia como dijo el señor mourino
jilk666 escribió:

Parece ser que la corrupción deportiva se va a descartar de forma oficial, día triste para los medios españoles

A ver si la sorpresa es que pasamos a juicio oral.

Que ya está bien la broma.

Lo que no entiendo, si sale culpable que hacemos? Porque por lo penal o civil no implica ningún castigo deportivo, y me pareciera ridículo que el mayor escándalo de la historia del fútbol se quede con una multa.
No da para mas Asencio es un descarriado, pero no se que pinta aqui, eso no es corrupción en el fútbol, no intenten tapar lo que es la verdadera corrupción en el fútbol con noticias de gamberros de fútbol , no sirve ni "para el y tu mas" [qmparto] .
RedDracotm escribió:No se necesitan mas pruebas que pagar a un vicepresidente arbitral. Lo unico extraño de todo este asunto es la justicia como dijo el señor mourino

Esto era lo que sentía

Y por si a alguien le pudiera pillar por sorpresa el sobreseimiento de la corrupción deportiva, ya se veía hace años, pero misteriosamente a este hombre desapareció y no lo volvieron a llamar en los medios.

Diría incluso que el auto del que habla Emilo Cortés en el tweet es de aquel juez que era un auténtico personaje, no de la de ahora, Aguirre creo que era el tipo, el del intento de cohecho

Donde si haya manteca es en administración desleal, ahí está la cosa, saber quién o quienes se han repartido el dinero del Barça con la excusa de los informes de Negreira.

Por supuesto.
Pero que lo más obvio , que no es otra cosa que corrupción deportiva ,porque si no no pagas a los dos cargos más altos del CTA , eso ,no .
Todo lo demás.lo que sea ,con tal de que eso no sea.

Si ya nos comemos todos.
Todo vale con tal de decir ue no sea lo evidente ,que es justo, lo que menos conviene que sea.

Yo mientras haya infartos viendo fútbol, estoy tranquilo con la total transparencia del fútbol.
El día que no haya infartos viéndolo, ojo

Estate tranquilo, que con dirigentes como Laporta ,Bartolo, Rossel o Gaspart, que son seres de luz ,no puede ser nada malo .Todo era para ONG's, con la mala suerte de que Joe ,justo, justo ,justo ...el otro ser de luz que podía llevarlo a cabo, que no es otro que Negreira ,era vicepresidente del CTA,y el otro que también cobro para las ONG's,era el presidente que encima ,se fue injustamente ,sin duda ,al cielo y ahora no puede defenderse

@pebol
Ya ,pero tienes a Tebas y la FEF , que lo unicoq ue les importa sin ellos y su dinero.
Cómo palman más pasta ,dejando al Barça en segunda ,con la perdida de dinero para la liga que supone ,por no hablar de la repercusión que iba a tener, y tragando y manteniendo al Barça comks es en primera?
Pues eso.

@Homer J.Simpson
Todavía no entiendes que el que tiene que demostrar su inocencia, ya que hay pagos cerfitados ,es el Barça.

Creo que no es tan complicado de entender ,precisamente, cuando se lleva 3 años con lo mismo muy sigues erre que erre.
Inocencia ,que no ha explicado nada con nada creíble ,y en la que ,ninguno de sus dirigentes ,ha dicho siquiera la misma versión.
Por no hablar de que Laporta ha cambiado varias veces su coartada

Y ya ,sin entrar en los trillones de indicios que hay ,apuntando a lo mismo.

Pero nada nada .Que teníais a Messi oiga!
hh1 escribió:

Por supuesto.
Pero que lo más obvio , que no es otra cosa que corrupción deportiva ,porque si no no pagas a los dos cargos más altos del CTA , eso ,no .
Todo lo demás.lo que sea ,con tal de que eso no sea.

Si ya nos comemos todos.
Todo vale con tal de decir ue no sea lo evidente ,que es justo, lo que menos conviene que sea.

Yo mientras haya infartos viendo fútbol, estoy tranquilo con la total transparencia del fútbol.
El día que no haya infartos viéndolo, ojo

Estate tranquilo, que con dirigentes como Laporta ,Bartolo, Rossel o Gaspart, que son seres de luz ,no puede ser nada malo .Todo era para ONG's, con la mala suerte de que Joe ,justo, justo ,justo ...el otro ser de liz que podía llevarlo a cabo, que no es otro que Negreira ,era vicepresidente del CTA,y el otro que tambi n cobro para las ONG's,era el oe sidente que encima ,se fue injustamente ,sin duda ,al cielo y ahora no puede defenderse

@pebol
Ya ,pero tienes a Tebas y la FEF , que lo unicoq ue les importa sin ellos y su dinero.
Cómo palman más pasta ,dejando al Barça en segunda ,con la perdida de dinero para la liga que supone ,por no hablar de la repercusión que iba a tener, y tragando y manteniendo al Barça comks es en primera?
Pues eso.

@Homer J.Simpson
Todavía no entiendes que el que tiene que demostrar su inocencia, ya que hay pagos ecrfitados ,es el Barça.

Creo que no es tan complicado de entender ,precisamente, cuando se lleva 3 años con lo mismo muy sigues erre que erre.
Inocencia ,que no ha explicado nada con nada creoble ,y en la que ,ni hubo de sus dirigentes ,ha dicho siquiera la misma versión.
Por no hablar de que Laporta ha cambiado varias veces su coartada

Y ya ,sin entrar en los trillones de indicios que hay ,apuntando a lo mismo.

Pero nada nada .Que teníais a Messi oiga!

El Barça como investigado/acusado no tiene que demostrar que es inocente. Rige la presunción de inocencia. Lo que tiene que demostrar la acusación es que esos pagos constituyeron un delito como corrupción deportiva
jilk666 escribió:

Lo querían prorrogar otros 6 meses??? SI en estos años no ha salido ninguna prueba qué cojones va a salir por mucho que lo quieran prorrogar y prorrogar??
Torres escribió:
jilk666 escribió:

Lo querían prorrogar otros 6 meses??? SI en estos años no ha salido ninguna prueba qué cojones va a salir por mucho que lo quieran prorrogar y prorrogar??

Siempre que no haya una sentencia firme pueden hacer sus malabares mentales para acusar al Barça y desviar la atención de los problemas que tengan
Siemrpe estará en el corazón y las excusas de Florentino para cada vez que tengan un Nadaplete [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
jilk666 escribió:

La cosa es estirar el chicle para seguir con las acusaciones.
Pero ya sabes, aunque no se demuestre ningún pucherazo arbitral seguirán erre que erre porque patata.
1Saludo
No, si os parece pagáis al vicepresidente del CTA durante 17 años y no hacemos nada.
Hasta que salga la verdad habrá que hacer algo, ya sabemos que si fuera por vosotros aquí no ha pasado nada.
Si fuera el Madrid en lugar del Barcelona estaríais echando humo y con razón.
No sé como hay gente que puede defender al Barcelona. Una cosa es no haber podido demostrar la compra de árbitros (sólo la de su jefe [carcajad]) y otra querer enterrar el tema.

Sabéis de sobra que algo muy turbio hay y por donde van los tiros. Si nadie en el Barcelona ha podido acreditar para que eran los pagos, y han mentido en los juzgados los presidentes uno tras otro... por dios, como ciegan los colores.
pebol escribió:No, si os parece pagáis al vicepresidente del CTA durante 17 años y no hacemos nada.
Hasta que salga la verdad habrá que hacer algo, ya sabemos que si fuera por vosotros aquí no ha pasado nada.
Si fuera el Madrid en lugar del Barcelona estaríais echando humo y con razón.
No sé como hay gente que puede defender al Barcelona. Una cosa es no haber podido demostrar la compra de árbitros (sólo la de su jefe [carcajad]) y otra querer enterrar el tema.

Sabéis de sobra que algo muy turbio hay y por donde van los tiros. Si nadie en el Barcelona ha podido acreditar para que eran los pagos, y han mentido en los juzgados los presidentes uno tras otro... por dios, como ciegan los colores.

Llevamos 3 años y aún no han salido pruebas de corrupción arbitral ni se han podido demostrar que los pagos eran para comprar árbitros ni influir en el campo. El caso se va a caer por ese lado casi 100% seguro
@pebol "hasta que salga la verdad habrá que hacer algo"
Porque esperar a la sentencia antes de afirmar categóricamente ya tal.
Lo dicho, como salga absuelto de corrupción deportiva la de owneds que van a caer en el hilo será histórico.
1Saludo
Os equivocáis, el único "owned" sería que se esclarezca para qué eran esos pagos y se demuestre que no había nada ilegal. Y ya solo el hecho de haber pagado a Negreira creo que no es legal.

Para mí no es lo mismo que se demuestre que no había corrupción deportiva a que no se pueda demostrar que hubiera corrupción deportiva.

A mí que digan "Ok, no hemos podido demostrar que el Barcelona sea culpable de corrupción deportiva, pero tampoco que sea inocente ni sabemos para qué pagaban", me deja igual. Si eso es justicia ya me dirás, vaya chollo para los corruptos.
estaría guay que te acusen de matar a un tipo y te condenen sin pruebas, solo por suposiciones, pero la justicia no funciona así

Y sí, las retratadas serán la hostia, por mucho que os joda
Homer J.Simpson escribió:estaría guay que te acusen de matar a un tipo y te condenen sin pruebas, solo por suposiciones, pero la justicia no funciona así

Es muy sencillo.

Si tú estás en tu casa y aparece un cadáver ,tú tienes que explicar cómo apetece ese cadáver en tu casa y que estabas haciendo a la supuesta hora del amierte.

No hay más.
Yo es que ya no sé cómo explicártelo.

Si luego, vas dando bandazos en tus versiones ,no cuadran ,afirmas cosas que no son ,y encima ,según investigan, van apareciendo indicios claros de que te lo has cargado tú, pues es ,exactamente ,lo que está pasando en este caso.

Si parece un cadáver ,yo digo que no se que ha pasado ,y resulta que yo estaba en la misma casa a esa hora ,y aparece un cuchillo manchado de sangre entre mis cosas...
Quién pudo ser?Pues eso.

Creo que es super fácil de entender.
Si el Barça tuviese una coartada en condiciones ,una explicación coherente y cabal , esto ya estaría solucionado.

Cómo es obvio que no la tiene ,que mienten , y que han pagado por lo que han pagado, porque absolutamente todo apunta ellos, pues esto sigue.

No hay más.
hh1 escribió:
Homer J.Simpson escribió:estaría guay que te acusen de matar a un tipo y te condenen sin pruebas, solo por suposiciones, pero la justicia no funciona así

Es muy sencillo.

Si tú estás en tu casa y aparece un cadáver ,tú tienes que explicar cómo apetece ese cadáver en tu casa y que estabas haciendo a la supuesta hora del amierte.

No hay más.
Yo es que ya no sé cómo explicártelo.

Si luego, vas dando bandazos en tus versiones ,no cuadran ,afirmas cosas que no son ,y encima ,según investigan, van apareciendo indicios claros de que te lo has cargado tú, pues es ,exactamente ,lo que está pasando en este caso.

Si parece un cadáver ,yo digo que no se que ha pasado ,y resulta que yo estaba en la misma casa a esa hora ,y aparece un cuchillo manchado de sangre entre mis cosas...
Quién pudo ser?Pues eso.

Creo que es super fácil de entender.
Si el Barça tuviese una coartada en condiciones ,una explicación coherente y cabal , esto ya estaría solucionado.

Cómo es obvio que no la tiene ,que mienten , y que han pagado por lo que han pagado, porque absolutamente todo apunta ellos, pues esto sigue.

No hay más.

La presunción de inocencia sigue existiendo aunque encuentren un cadáver en tu casa. ¿Para qué te pones a hablar de cuestiones jurídicas si no tienes ni idea?
pebol escribió:Os equivocáis, el único "owned" sería que se esclarezca para qué eran esos pagos y se demuestre que no había nada ilegal. Y ya solo el hecho de haber pagado a Negreira creo que no es legal.

Para mí no es lo mismo que se demuestre que no había corrupción deportiva a que no se pueda demostrar que hubiera corrupción deportiva.

A mí que digan "Ok, no hemos podido demostrar que el Barcelona sea culpable de corrupción deportiva, pero tampoco que sea inocente ni sabemos para qué pagaban", me deja igual. Si eso es justicia ya me dirás, vaya chollo para los corruptos.

La cosa es que es muy posible que los pagos sean ilegales, solo que no de la manera que piensas. Una administración desleal sigue siendo un delito, y yo soy de los que piensa que ese delito sí se ha cometido. El de corrupción deportiva es el que tienen dudas.

Un saludo!
IvanQ escribió:
Almeida defiende que la recalificación de terrenos del Real Madrid, que generará ingresos millonarios al Club, también beneficia a la ciudad

https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/14011193/09/26/almeida-defiende-que-la-recalificacion-de-terrenos-del-real-madrid-que-generara-ingresos-millonarios-al-club-tambien-beneficia-a-la-ciudad.html

Hay que ser caradura...

Es que es la realidad.
El Madrid cede unos terrenos a la Comunidad de Madrid a cambio de permisos.Ganan todos, se genera empleo, gana dinero la comunidad de Madrid, y con lo que quiere hacer el Madrid, gana dinero el Madrid.
¿Me explicas el problema?

@Falkiño
El problema es ese ,que tanto tú como el 99% de los culés, dais por buena cualquier versión y cualquier cosa, con tal de que no sea la corrupción deportiva, cuando absolutamente todo, apunta a corrupción deportiva.
No nos contéis historias para no dormir, que somos ya mayorcitos.
Si yo contrato a un sicario, no es para lavar dinero, es para matar.
Nadie en su sano juicio hace negocios fraudulentos con un cargo deportivo (que fueron dos ,por cierto), para lavar dinero, porque te pueden dar palos por más lados.No tiene puto sentido.

Tampoco tiene sentido el cuadruplicar en X año los pagos a esta persona, o que en su día, cuando deja el cargo del CTA, dejarle de pagar.
Si estás lavando o sacando dinero, ¿por qué justo cuando deja de tener poder ,le dejas de pagar?
Por favor, que no nos chupamos el dedo.
Lo digo siempre; nos tomáis por gilipollas.

Y es más, dando por buena vuestra fábula que no se cree nadie más que vosotros, porque no os queda otra, el mero hecho de pagar a alguien con poder en el arbitraje , sea para corrupción o no, ya hace que tengáis un trato de favor ante un dirigente que ,demostrado está, hacía lo que le salía de los cojones con los árbitros.
Y ese mismo pago, ya es motivo de sanción, de la que por supuesto, os habéis librado por una casualmente muy casual, prescripción del delito.Si no, ya estaríais hace unos añitos en segunda división.

Por favor, dejad de tomarnos por idiotas.Un respeto.
hh1 escribió:Es que es la realidad.
El Madrid cede unos terrenos a la Comunidad de Madrid a cambio de permisos.Ganan todos, se genera empleo, gana dinero la comunidad de Madrid, y con lo que quiere hacer el Madrid, gana dinero el Madrid.

La ciudad pierde cientos de millones a cambio de migajas y a eso le llamas ganar todos.
Falkiño escribió:
pebol escribió:Os equivocáis, el único "owned" sería que se esclarezca para qué eran esos pagos y se demuestre que no había nada ilegal. Y ya solo el hecho de haber pagado a Negreira creo que no es legal.

La cosa es que es muy posible que los pagos sean ilegales, solo que no de la manera que piensas. Una administración desleal sigue siendo un delito, y yo soy de los que piensa que ese delito sí se ha cometido. El de corrupción deportiva es el que tienen dudas.

Un saludo!

ya Falki, pero y esos pagos ilegales, ¿para que eran? por que está muy bien lo de que digan que eran ilegales, pero alguna finalidad tendrían no?
encima no puede ser por algo para beneficiar personalmente a una junta directiva, esos pagos se extendieron a lo largo de mucho tiempo y con diferentes personas al cargo por parte del FCB, lo único que no variaba era a quién iban dirigidos esos pagos y el cargo que ocupaba.

IvanQ escribió:

La ciudad pierde cientos de millones a cambio de migajas y a eso le llamas ganar todos.

En que pierde la ciudad de madrid cientos de millones? en esto estoy desinformado.
k_nelon escribió:En que pierde la ciudad de madrid cientos de millones? en esto estoy desinformado.

En privatizar beneficios de la recalificación en vez de mantenerlos públicos, en vez de recalificar un terreno privado recalifica terreno público y dejas los beneficios para la ciudad.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:En que pierde la ciudad de madrid cientos de millones? en esto estoy desinformado.

En privatizar beneficios de la recalificación en vez de mantenerlos públicos, en vez de recalificar un terreno privado recalifica terreno público y dejas los beneficios para la ciudad.

pero no entiendo en que hace perder a la ciudad cientos de millones unos terrenos que no son de la comunidad, que son de una empresa que ha pedido poder construir un centro tecnológico por ejemplo entre otras cosas en unos terrenos que son suyos de los que solo tiene ocupados un +-17% del espacio en la ciudad deportiva, el resto es un yermo y que aparte la comunidad de madrid se lleva un % de ese espacio libre para su propio uso, por no mencionar que de las obras que se necesiten para adecuar las futuras inversiones la comunidad no paga nada, todo es obra privada, además de lo que a la larga recaudaría a nivel de impuestos en esa zona una vez construida.
@hh1 relaja la raja que te veo muy exaltado, yo no he tomado por gilipollas a nadie, conmigo no vayas en ese plan y respeta.

@k_nelon la finalidad es lo que hay que demostrar y en esas están, se supone. Yo lo que digo es que administración desleal lo veo casi seguro al 100% y es la corrupción deportiva la que les está costando mucho más demostrar, es un hecho, si no, esto se habría resuelto mucho antes con pruebas más contundentes. Que ya vamos para no se cuántos años. Y te digo más, la actitud del Real Madrid de dilatar infinitamente el proceso me hace pensar que no quiere que se resuelva ya, sino que prefiere tener el procedimiento como medida de propaganda ahí para ejercer presión cuando le convenga, la justicia o limpieza le importan bien poco.

Un saludo!
Falkiño escribió:

Un saludo!

Eso dije yo desde un primer momento..., esto es un chanchullo para lucrarse..., no para obtener una ventaja arbitral... Si lo que buscas es eso último desde luego así no se hace...
Falkiño escribió:

Un saludo!

Entiendo que los culés penséis así, es como una madre cuando sabe que su hijo ha hecho algo muy malo y lo justifica o defiende de todas las formas posibles o no quiere verlo.
La corrupción deportiva es la opción más lógica, sin más, aunque os duela.
A nadie le vais a vender lo de la administración desleal. Ya se ha explicado mil veces, no eliges al vicepresidente del CTA para eso de todas las miles de opciones que hay. ¿Y justo dejas de hacerlo cuando él deja el cargo?, venga va.
@pebol es normal que lo creas así, parafraseándote, eres madridista y como el Barça es tu rival todo lo malo que le pueda pasar te produce un chute de dopamina, muy adictivo. Y te digo más, si todo es tan sencillo, que hagan lo de la noticia esa de que no se alarga más la instrucción y así el FCB tiene que dar explicaciones en sede judicial. Eso sería ir de verdad con la justicia. Mientras el Real Madrid en vez de querer que el Barça dé explicaciones a ver qué dicen, quiere seguir alargando infinitamente la instrucción ¿Con qué objetivo @pebol ? ¿No interesa que se esclarezca esto a ver lo que hay? Y ojo, que si se demuestra la corrupción deportiva, que caiga lo que tenga que caer. Pero no veo interés REAL por parte de nadie para que esto se solucione. Así que permíteme que me ría de los que hablan de limpieza, deportividad y justicia.

Un saludo!
Falkiño escribió:@pebol es normal que lo creas así, parafraseándote, eres madridista y como el Barça es tu rival todo lo malo que le pueda pasar te produce un chute de dopamina, muy adictivo. Y te digo más, si todo es tan sencillo, que hagan lo de la noticia esa de que no se alarga más la instrucción y así el FCB tiene que dar explicaciones en sede judicial. Eso sería ir de verdad con la justicia. Mientras el Real Madrid en vez de querer que el Barça dé explicaciones a ver qué dicen, quiere seguir alargando infinitamente la instrucción ¿Con qué objetivo @pebol ? ¿No interesa que se esclarezca esto a ver lo que hay? Y ojo, que si se demuestra la corrupción deportiva, que caiga lo que tenga que caer. Pero no veo interés REAL por parte de nadie para que esto se solucione. Así que permíteme que me ría de los que hablan de limpieza, deportividad y justicia.

Un saludo!

a ver, que el madrid como parte de acusación lo que pedía era prorrogar 6 meses por que hay 3 diligencias que creen que no estaban resueltas, la jueza ha dicho que no afectan y en el caso que finalmente se dieran por válidas entraban en tiempo y forma, que por eso cierra, no estaban pretendiendo alargarlo Ad æternum.
no veo el debate que se quiere generar
@k_nelon en ese caso entendí mal la noticia y me disculpo.

¡Un saludo!

@Falkiño
El problema es ese ,que tanto tú como el 99% de los culés, dais por buena cualquier versión y cualquier cosa, con tal de que no sea la corrupción deportiva, cuando absolutamente todo, apunta a corrupción deportiva.
No nos contéis historias para no dormir, que somos ya mayorcitos.
Si yo contrato a un sicario, no es para lavar dinero, es para matar.
Nadie en su sano juicio hace negocios fraudulentos con un cargo deportivo (que fueron dos ,por cierto), para lavar dinero, porque te pueden dar palos por más lados.No tiene puto sentido.

Tampoco tiene sentido el cuadruplicar en X año los pagos a esta persona, o que en su día, cuando deja el cargo del CTA, dejarle de pagar.
Si estás lavando o sacando dinero, ¿por qué justo cuando deja de tener poder ,le dejas de pagar?
Por favor, que no nos chupamos el dedo.
Lo digo siempre; nos tomáis por gilipollas.

Y es más, dando por buena vuestra fábula que no se cree nadie más que vosotros, porque no os queda otra, el mero hecho de pagar a alguien con poder en el arbitraje , sea para corrupción o no, ya hace que tengáis un trato de favor ante un dirigente que ,demostrado está, hacía lo que le salía de los cojones con los árbitros.
Y ese mismo pago, ya es motivo de sanción, de la que por supuesto, os habéis librado por una casualmente muy casual, prescripción del delito.Si no, ya estaríais hace unos añitos en segunda división.

Por favor, dejad de tomarnos por idiotas.Un respeto.

Lavar dinero y declarar las facturas a Hacienda para desgravarse el IVA durante años...

Si lo malo de este caso es que el FCB ha demostrado ser -como le gusta decir a nuestra amiga- Florinda Chico en el Lobo de Wall Street respecto a las finanzas y la corrupción. Pepe Gotera y Otilio te hacen un mejor trabajo.

A mí, además de todo lo que apunta el caso desde el día 1 y alimentado por la nula capacidad de dar explicaciones del club a lo largo de la instrucción, me preocupa que La Liga, el CTA, el CSD y la RFEF con lo que ha ido saliendo, conocían todo y callaron durante mucho tiempo, como siguen callando ahora.
Lo del FCB es la confirmación de una corrupción sistémica del club apoyada y protegida por un conjunto de corrupciones sistémicas en las instituciones deportivas y futbolísticas nacionales.
No entiendo porque caeis siempre en la misma trampa defectuosa. Aqui lo determinante no es si hubo beneficio o no sino si pagaron durante tantos años con la intencion de que les beneficiaran. Y se sabe que pagaron por neutralidad. La unica razon por la que no ha habido sancion es porque ha prescrito dicho por el mismo tebas

Como diria jose mota, que no pasa na pero aun no pasando na que sepas ser, eres... un golfo
Falkiño escribió:@k_nelon en ese caso entendí mal la noticia y me disculpo.

¡Un saludo!

por mi parte no hay motivo ni hace falta disculparse, aquí no somos eruditos de nada y venimos a comentar mientras pasamos el rato, mientras no hayan faltas de respeto al personal que pulula por aquí con decir que se entendió mal o no se pudo leer la noticia completa es hasta más de lo que uno espera. :)
RedDracotm escribió:No entiendo porque caeis siempre en la misma trampa defectuosa. Aqui lo determinante no es si hubo beneficio o no sino si pagaron durante tantos años con la intencion de que les beneficiaran. Y se sabe que pagaron por neutralidad. La unica razon por la que no ha habido sancion es porque ha prescrito dicho por el mismo tebas

Como diria jose mota, que no pasa na pero aun no pasando na que sepas ser, eres... un golfo

No se sabe que pagaran por neutralidad. Lo de la neutralidad lo dijo el mismo Negreira que recordemos pillaron falsificando facturas. Pues si nos creemos la palabra de un señor que pillaron falsificando facturas por unos servicios que todo indica que eran falsos y solo estaba robando al club...

Lo otro no es que lo diga Tebas, es que la ley del deporte así lo establece. El presunto delito ha prescrito. Punto. Que alguno se quiera saltar un pilar básico del derecho en cualquier país como es la prescripción de delitos supongo que es sano y normal.

Sí estoy de acuerdo en que mucha gente cae en la trampa defectuosa, pero igual no es la gente que piensas.
RedDracotm escribió:Aqui lo determinante no es si hubo beneficio o no sino si pagaron durante tantos años con la intencion de que les beneficiaran.

Correcto y, en cuanto se demuestre esa intención, se puede condenar al club.

Sabes lo que pasa?? Que aún no se ha podido demostrar nada... ahí está el quid de la cuestión.

RedDracotm escribió:La unica razon por la que no ha habido sancion es porque ha prescrito dicho por el mismo tebas

Ya se ha explicado mil veces... lo que se está juzgando, no ha prescrito. En cuanto se demuestre (si se hace), se le podrá condenar sin ningún problema poroque no hay nada prescrito en cuanto al derecho penal se refiere.

Otra cosas es la sanción deportiva que va por otro lado. Pero si se demuestra que la finalidad de los pagos era influir en los resultado, pueden hasta disovler el club.

Por favor, dejemos de repetir cosas que no son ciertas y se han explicado muchas veces... y un poco de criterio... si está prescrito, qué narices hace un juez durante años con una instrucción abierta?? Un poco de pensar, por favor.
11790 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236