RedDracotm escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Es que no tienen que dar explicación alguna, como si le explican que fue un pago a Raticulín, es la positivo de un estado de derecho, que es la otra parte la que tiene que demostrar todo esto.
En muchos países ni tan siquiera declaran.
Claro, pero si no la dan ,entenderás que se crea que es culpable ,no?
Es de cajon si no hay una base solida tienen que dar una explicacion pero no han dado ninguna convicente porque no la hay. Laporta vuelve a ganar despues de todo lo ocurrido. Nos da pistas de nuestra sociedad que un señor como el salga ganador
Me quedo con la cita de @kenmaster todo se resume en estoA mi que me habían dicho en este hilo que los culés querían saber la verdad sobre el mal uso de los bienes del club en este extraño caso de “corrupción económica” y me lo creí.
Veo que no, que lo que se quiere es enterrar el caso como si fuera el Jumanji…
hh1 escribió:RedDracotm escribió:hh1 escribió:Claro, pero si no la dan ,entenderás que se crea que es culpable ,no?
Es de cajon si no hay una base solida tienen que dar una explicacion pero no han dado ninguna convicente porque no la hay. Laporta vuelve a ganar despues de todo lo ocurrido. Nos da pistas de nuestra sociedad que un señor como el salga ganador
Me quedo con la cita de @kenmaster todo se resume en estoA mi que me habían dicho en este hilo que los culés querían saber la verdad sobre el mal uso de los bienes del club en este extraño caso de “corrupción económica” y me lo creí.
Veo que no, que lo que se quiere es enterrar el caso como si fuera el Jumanji…
Lo único que quieren es que el Barça salga sano y salvo.
La verdad ,les da igual, y si tienen que mentir, inventarse historias,echar balones fuera ,negar la realidad o decir "y túmás", lo van a hacer, y es lo que hacen.
Hereze escribió:hh1 escribió:RedDracotm escribió:
Me quedo con la cita de @kenmaster todo se resume en esto
Lo único que quieren es que el Barça salga sano y salvo.
La verdad ,les da igual, y si tienen que mentir, inventarse historias,echar balones fuera ,negar la realidad o decir "y túmás", lo van a hacer, y es lo que hacen.
que eso lo diga uno que dijo que le daba igual lo que dijeran los jueces tiene tela...
pebol escribió:Lo que los culés quieren es que no se cuestione para qué´eran los pagos, que no se pueda demostrar nada, que no se hable del tema.
Es bastante triste intentar encajar las piezas y que lo único que te contesten sea "sólo importa lo que diga un juez" y "el Madrid esto y lo otro".
Si no hay explicación para los pagos miran para otro lado, si Laporta miente descaradamente en el juzgado miran para otro lado, si les pones los hechos en la cara miran para otro lado.
Para qué aceptar la realidad y cuestionarse las cosas, con todo lo que han hecho que está demostrado y todavía te salen con esas.
Luego vienen algunos aquí a soltar que les interesa saber la verdad pero por los comentarios de la gran mayoría está claro que no, precisamente les interesa lo contrario, enterrar el tema.
Si les declaran culpables y les sancionan en vez de asumir lo que han hecho se volverán a hacer las víctimas de alguna forma, eso está claro.
pebol escribió:Lo que los culés quieren es que no se cuestione para qué´eran los pagos, que no se pueda demostrar nada, que no se hable del tema.
Es bastante triste intentar encajar las piezas y que lo único que te contesten sea "sólo importa lo que diga un juez" y "el Madrid esto y lo otro".
Si no hay explicación para los pagos miran para otro lado, si Laporta miente descaradamente en el juzgado miran para otro lado, si les pones los hechos en la cara miran para otro lado.
Para qué aceptar la realidad y cuestionarse las cosas, con todo lo que han hecho que está demostrado y todavía te salen con esas.
Luego vienen algunos aquí a soltar que les interesa saber la verdad pero por los comentarios de la gran mayoría está claro que no, precisamente les interesa lo contrario, enterrar el tema.
Si les declaran culpables y les sancionan en vez de asumir lo que han hecho se volverán a hacer las víctimas de alguna forma, eso está claro.
Hereze escribió:pebol escribió:Lo que los culés quieren es que no se cuestione para qué´eran los pagos, que no se pueda demostrar nada, que no se hable del tema.
Se notya que sueltas esto sin haber leído lo que hemos dicho, porque hemos sido bastantes los que desde el minuto 1 dijimos que si se DEMUESTRA que se COMPRARON ARBITROS entonces que nos sancionen, pero que se demuestre, nada de sanción en plan "No se ha podido demostrar A pero tampoco se ha podido desmentir así que condena"
pebol escribió:Podremos opinar, sólo faltaría que no podamos en un foro, pero es un festival de reportes en cuanto se habla de lo que no os gusta y a base de llorar a moderación se tuvo que cambiar el hilo porque os molestaba que sólo se hablara de Negreira en un hilo, lo nunca visto.
. Vaya forma de cambiar la realidad chaval. Hereze escribió:pebol escribió:Lo que los culés quieren es que no se cuestione para qué´eran los pagos, que no se pueda demostrar nada, que no se hable del tema.
Se notya que sueltas esto sin haber leído lo que hemos dicho, porque hemos sido bastantes los que desde el minuto 1 dijimos que si se DEMUESTRA que se COMPRARON ARBITROS entonces que nos sancionen, pero que se demuestre, nada de sanción en plan "No se ha podido demostrar A pero tampoco se ha podido desmentir así que condena"
RedDracotm escribió:
No tiene porque haber arbitros manchados, con la compra del vicepresidente es suficiente prueba. Tambien el barcelona debe demostrar su inocencia cosa que no ha sucedido
jilk666 escribió:
Yo creo que todos lo tenemos claro, cuando salga la sentencia se acaba el bulo
Thalandor escribió:RedDracotm escribió:
No tiene porque haber arbitros manchados, con la compra del vicepresidente es suficiente prueba. Tambien el barcelona debe demostrar su inocencia cosa que no ha sucedido
...desde cuando alguien tiene que demostrar su inocencia? en que mundo estamos ya?
kolombo escribió:jilk666 escribió:
Yo creo que todos lo tenemos claro, cuando salga la sentencia se acaba el bulo
Yo creo que todos los culés lo tenéis claro desde el minuto -1, igual que resto del mundo del futbol tiene claro que pagó al del "índice corruptor" y se le dejó de pagar justo cuando dejó de estar en el CTA.... igual que sabemos que Laporta de cuadruplicó el sueldo por lo bien que lo hacía.... eso LO SABEMOS TODOS.
Muchas ganas tiene Pulido Santana de querer demostrar que Negreira no era nadie y que además a el no lo conocia... da que pensar.... muchas ganas de poner distancia le veo.
hh1 escribió:Thalandor escribió:RedDracotm escribió:
...desde cuando alguien tiene que demostrar su inocencia? en que mundo estamos ya?
Ah, o sea.
Yo mato a alguien.Todo indica a que soy, pero lo tienen que demostrar.
Yo no tengo que demostrar que los indicios no son lo que parecen y tener una coartada creíble.
En qué país estamos ya.