@Hereze Vale, ahora que coja Laporta y le cuente todo eso al juez cuando le pregunten por los pagos a Negreira (que conociéndole es capaz).
Podemos hablar de todo eso o de todos los delitos de tu club que no son pocos... el Barçagate, lo de Piqué y la supercopa, las palancas ficticias, incumplimiento del fair play, la sanción del cierre del camp nou por lo del cochinillo que nunca cumplió, la sanción de copa del rey por incomparecencia que nunca cumplió, el formador del Barça que fue denunciado por abusos a menores y se libró por, oh sorpresa, que había prescrito... hasta lo del hígado de Abidal fue turbio.
Por cierto no me habrás visto a mí defender a Florentino por sus chanchullos, como hacéis vosotros con todo el tema de Negreira, a mí como si le meten en la cárcel si realmente ha cometido delitos, no me la puede sudar más, nunca defenderé a los corruptos ni a los delincuentes a diferencia de otros.
En un hilo de fútbol no me voy a poner a hablar de política como comprenderás, y tú tampoco eres nadie para decir a los demás de lo que pueden hablar y de lo que no, asi que mientras siga abierto el caso opinaremos lo que nos parezca.