[HO] Corrupción en el fútbol

pebol escribió:@Hereze

¿Y todo eso de lo que acusas a Florentino ha sido denunciado y lo ha condenado un juez?
Porque estamos cansados de escucharos que no se os puede acusar de nada hasta que os declare culpable un juez, pero veo que eso solo vale con vosotros.

Además de que esto es un hilo de FUTBOL, puedes crear otro hilo para hablar de lo que quieras y no hacer offtopic continuamente.

vaya ¿ahora importa lo que diga un juez?

¿te sirve que tuvieron que desmantelarlo porque provocaba pequeños terremotos? o eso hasta que un juez no lo diga son inventos de los vecinos.

Además, sentencias ya hay, como la del TC que dijo que la indemnización que le pagó el Gobierno era ilegal, obviamente se la sudó y la seguimos pagando

Así que no sois nadie para ir dando ejemplo de nada, que si quieres te recuerdo como al denuncia pro acosa de la nutricionista no habéis dicho ni una palabra, eso sí, hay una pelea entre obreros en el Camp Nou y tenemos una página entera
@Hereze
Vale, ahora que coja Laporta y le cuente todo eso al juez cuando le pregunten por los pagos a Negreira (que conociéndole es capaz).
Podemos hablar de todo eso o de todos los delitos de tu club que no son pocos... el Barçagate, lo de Piqué y la supercopa, las palancas ficticias, incumplimiento del fair play, la sanción del cierre del camp nou por lo del cochinillo que nunca cumplió, la sanción de copa del rey por incomparecencia que nunca cumplió, el formador del Barça que fue denunciado por abusos a menores y se libró por, oh sorpresa, que había prescrito... hasta lo del hígado de Abidal fue turbio.

Por cierto no me habrás visto a mí defender a Florentino por sus chanchullos, como hacéis vosotros con todo el tema de Negreira, a mí como si le meten en la cárcel si realmente ha cometido delitos, no me la puede sudar más, nunca defenderé a los corruptos ni a los delincuentes a diferencia de otros.

En un hilo de fútbol no me voy a poner a hablar de política como comprenderás, y tú tampoco eres nadie para decir a los demás de lo que pueden hablar y de lo que no, asi que mientras siga abierto el caso opinaremos lo que nos parezca.
10651 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214