[HO] CONTROL: Ultimate Edition

1, 2, 3, 4, 5
Por cierto, ¿los dlc dónde están? Lo digo porque ya he dado con un guiño genial al Alan Wake
(el termo de café como objeto de poder que regeneraba la energía del consumidor XD )
pero aún ni rastro, y en el menú tampoco he visto nada ni de ese dlc ni de el de las expediciones que supongo que será lo del
gramófono que aún está cerrado
.
ros escribió:Por cierto, ¿los dlc dónde están? Lo digo porque ya he dado con un guiño genial al Alan Wake
(el termo de café como objeto de poder que regeneraba la energía del consumidor XD )
pero aún ni rastro, y en el menú tampoco he visto nada ni de ese dlc ni de el de las expediciones que supongo que será lo del
gramófono que aún está cerrado
.

Se activan como misiones conforme avanzas en la historia
Para mí fue: historia demasiado enrevesada casi absurda en algún momento, graficos meh, doblaje pésimo, carisma de personaje bajo y jugabilidad brutal, sobretodo cuando empiezas a levitar y dominar más poderes y armas.
No entiendo como pueden haber dejado un doblaje tan mal optimizado a lo que es las caras de los personajes... va horrible es muy muy lamentable.. por ahora llevo poco de juego.. pero madre mia.. eso muchas veces te saca de la historia ver como acaban de hablar y el muñeco sigue con los labios moviéndose...
Juego finiquitado. Platino y 100% en todos los DLC.
Juegazo en todo menos en el doblaje. La historia me ha encantadfo (mucha gente dice que no se entiende, pero yo creo que es increible). Imprescindible leerlo todo para empaparse y meterse en la historia.

Muy recomendado.
@Hokutoy mejor jugarlo con el doblaje en inglés y subtítulos en español? Tan bestia es el doblaje?

Platino difícil/largo?

Es que lo empiezo mañana y te iba dudas de si jugarlo con el doblaje español o inglés.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Hokutoy mejor jugarlo con el doblaje en inglés y subtítulos en español? Tan bestia es el doblaje?

Platino difícil/largo?

Es que lo empiezo mañana y te iba dudas de si jugarlo con el doblaje español o inglés.




el platino dicen es corto [oki]
vhaldemar escribió:@Hokutoy mejor jugarlo con el doblaje en inglés y subtítulos en español? Tan bestia es el doblaje?

Platino difícil/largo?

Es que lo empiezo mañana y te iba dudas de si jugarlo con el doblaje español o inglés.

Gracias.

Saludos.


Yo lo he jugado con voces en español. Al final no le hechas cuentas pero hay que reconocer que es una chapuza. El platino no es dífícil ni largo. Si acaso el trofeo de realizar 25 encargos, que lo suyo es hacerlos mientras juegas o luego descartando los díficiles. Sacar el 100% de los DLC sin ayudas ni mirando nada si que es muy difícil.

Saludos
@Hokutoy muchas gracias. Si la cosa es por si hablan mucho mientras juegas, es decir si mientras te mueves hablan o no porque jugar y leer al mismo tiempo mal.

Si no es el.caso, lo pondré en inglés, ya que por lo que he escuchado va como el culo. Arreglaron lo de la sincronización labial?

Saludos.
Yo lo primero que hice fue cambiar el audio a V.O. El juego me está pareciendo buenísimo, llevo cerca de 20 horas y no me canso de patearme el edificio, explorando, haciendo encargos y secundarias hasta el punto que sin tenerlas marcadas las he ido haciendo a medida que exploraba.

Después de estos tiroteos a ver quien tiene cojones de ponerse con un Gears, un Uncharedo o un Tomb Raider, en los que parecen que las balas y explosiones sólo afectan a los malos [facepalm]

Vamos que estoy deseando finiquitar la campaña y chetarme a la Jesse para hacerme las Incursiones que me dio por probar una y me dieron por todos lados.

Lo mejor de la mejor Remedy.
El ruido que hace la perforadora soy al único que le ha acojonado? Suerte que tengo otro mando sino pensaba q se m había jodido. Cuando pulsas el gatillo R2 para disparar, luego n he ido al astrobot a comprobarlo y funciona como toca. No se si es un ruido del mando intencionado o no.

El juego no me acaba de convencer la historia, demasiado ida de olla. Lo acabaré porque me divierte y me queda poco pero vaya...

Confirmo lo del doblaje que es pésimo siendo la voz del conserje el máximo jajajaja
gabilovic escribió:El ruido que hace la perforadora soy al único que le ha acojonado? Suerte que tengo otro mando sino pensaba q se m había jodido. Cuando pulsas el gatillo R2 para disparar, luego n he ido al astrobot a comprobarlo y funciona como toca. No se si es un ruido del mando intencionado o no.

El juego no me acaba de convencer la historia, demasiado ida de olla. Lo acabaré porque me divierte y me queda poco pero vaya...

Confirmo lo del doblaje que es pésimo siendo la voz del conserje el máximo jajajaja



Es el ruido del Dualsense, una cagada. Si juegas con cascos no se oye. No sé a quién se le ocurrió que algo tan desagradable fuese inmersivo. Y suena la misma mierda con el arma de Control que con las alas de Inmortal (lo quitaron vía parche) y así en muchos otros. El horror el ruido ese. Espero que lo dejen quitar ya vía parche.
Terminado y me ha encantado. Seguiré con él un rato más que me lo pide el cuerpo. Eso sí, creo que se me ha jodido el trofeo de Tomassi que creo que fue al primero que me cargué. Volveré a echar un ojo aunque no me costaría empezarlo de nuevo más adelante.

Por cierto, me parece un detallazo que haya end game y todo. Y la parte de la zona del
laberinto del cenicero
, para mí, ya forma parte de la Historia de los videojuegos. Menuda salvajada.
@ros hay una misión secundaria donde lo tienes que derrotar por segunda vez, a lo mejor te la saltaste.
wisanitos escribió:@ros hay una misión secundaria donde lo tienes que derrotar por segunda vez, a lo mejor te la saltaste.


Puede ser eso. Aunque las hacía todas, no me quedan pendientes. Me daré un garbeo por comunicaciones que creo que era por donde andaba. Te lo agradezco [oki]
@ros Si mal no recuerdo la misión te la daba emily
@wisanitos mil gracias [oki]

Tenía pensado pasarme por su mesa y por el tablón de bueno de Athi por si habrían puesto alguna cosilla más antes de meterme con el dlc de La Fundación y con las "raids". Lo dicho, me ha parecido un juego muy pero que muy bueno. A ver quien es el bonito que se pone ahora con los tiroteos desaboríos de Uncharted, Tom Rambo o Gears. Lo de los escenarios rompibles esta generación tiene que ser algo impepinable.
Una duda la versión de os plus se actualiza a la versión mejorada de ps5?
Eormonder escribió:Una duda la versión de os plus se actualiza a la versión mejorada de ps5?

por supuesto
Yuluga escribió:
Eormonder escribió:Una duda la versión de os plus se actualiza a la versión mejorada de ps5?

por supuesto

Gracias por la respuesta , pues menos mal que no lo compre ya que no recordaba que lo dieron en el plus
Que alguien me explique cómo pasar la versión del plus a ps5 porque a mí me sale para pagar y tengo descargada la versión del plus de ps4
@FelixJonathan en los puntitos te viene para elegir versión. Al lado del icono del juego. Y si no, en la biblioteca de juegos, en la ps5, filtras por juegos de ps5 y ahí te saldrá para descargar.

Saludos.
Pues nada que no me aparece es como si tuviera el juego pero no el del plus y solo me pone para pagar 39.99 porque ni en los puntitos está el cambio a ps5

Adjuntos

Dale a la opción ver producto y ahí aparecen las versiones
Nada que no hay manera le doy a ver el producto y me lleva a otra página (la que adjunto) en la cual me invitan a pagar 39.99 y al darle a los puntos otra vez me dice para pasar a la edición estándar de control de ps4 no a la ultimate y yo tengo la versión del plus pues yo no he comprado este juego.

Adjuntos

FelixJonathan escribió:Nada que no hay manera le doy a ver el producto y me lleva a otra página (la que adjunto) en la cual me invitan a pagar 39.99 y al darle a los puntos otra vez me dice para pasar a la edición estándar de control de ps4 no a la ultimate y yo tengo la versión del plus pues yo no he comprado este juego.

Intenta bajarte y jugar al de ps4, haber si desde el juego te deja actualizar a la ps5
Sino tiene pinta fallo del playstation plus, como ya esté mes no está el control, alomejor ya no deja
A mi me bajo las dos versiones del tirón, ya luego me di cuenta y desinstale la de ps4, prueba a ver si fuera eso.
FelixJonathan escribió:Nada que no hay manera le doy a ver el producto y me lleva a otra página (la que adjunto) en la cual me invitan a pagar 39.99 y al darle a los puntos otra vez me dice para pasar a la edición estándar de control de ps4 no a la ultimate y yo tengo la versión del plus pues yo no he comprado este juego.

Te compraste el Control de ps4 en algun momento?
Es que quiero recordar (corregidme si me equivoco), que solo el Control Ultimate edition es la que se podia upgradear de ps4 a ps5. Y es ese el que dieron en el plus.
Y me da la sensacion que tu tenias el Control normal, no has canjeado la version Ultimate del plus, y por eso no puedes upgradear tu versión.
Podría ser?
Creo recordar que cuando me lo bajé del Plus, lo busqué como Control Ultimate Edition y me salió sólo una de PS5. Elimina lo que tengas e inténtalo así a ver si te deja.
Pues ya me lo acabé e igual me pongo con el platino poco a poco que no tiene mucha dificultad y con las misiones secundarias y tal... al final me enganchó y me tenía intrigado como se resolvía... por que al principio la verdad es que me daba un poco yuyu jugarlo de noche con los cascos... soy un poco miedica... jajaja pero luego ya te acostumbras a los bichos y a las voces...
Hola alguien sabe si la version fisica de ps5 lleva todo incluido en el disco o los dlc van en un codigo que hay que canjear???
Muchas gracias
Xelukadizta escribió:Pues ya me lo acabé e igual me pongo con el platino poco a poco que no tiene mucha dificultad y con las misiones secundarias y tal... al final me enganchó y me tenía intrigado como se resolvía... por que al principio la verdad es que me daba un poco yuyu jugarlo de noche con los cascos... soy un poco miedica... jajaja pero luego ya te acostumbras a los bichos y a las voces...


Yo lo platiné hace unos días y me pareció un juegazo. A poco que hayas completado las misiones, te pones con los dlc y en un rato tienes el platino con los puntos de habiidad que te van cayendo.

Es más tengo el platino, los dlc completados y sigo jugando en la gramola pero no he terminado aún ninguna expedición.
Hola a todos:

Lo empecé ayer, sólo una hora y media, y de momento me está impresionando bastante. Me gusta la estética y cómo se aborda la narración. Me siento como en un spin-off de Twin Peaks o algo así. Lo estoy jugando en VO por los comentarios que había leído y de momento el apartado me parece muy bueno.

He probado el modo gráficos y el rendimiento y ambos van genial, al final me he decantado por el modo rendimiento.
A mi me está encantando, sigo
@ros para pillar puntos de habilidad rápido como hago? Aún me quedan un par de misiones de historia pero no he llegado a los 50 puntos de habilidad. Y pide 100 el trofeo. Alguna forma de conseguirlos rápido?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@ros para pillar puntos de habilidad rápido como hago? Aún me quedan un par de misiones de historia pero no he llegado a los 50 puntos de habilidad. Y pide 100 el trofeo. Alguna forma de conseguirlos rápido?

Gracias.

Saludos.



Con las misiones de la campaña y los dlc te llegan. Ya luego te dan por encontar los lugares ocultos.
@ros gracias!! Pues seguiré con la campaña!

Saludos.
Termine el juego hace una semana, solo paso a decir que este juego es una maravilla , muy infravalorado bajo mi punto de vista .

8/10
Para los que se hayan pasado el juego.
Estoy en la parte de
Contención. Que en teoría esta ahí Dylan

Me queda mucho?

La verdad es que es espectacular el juego. No sé si me habré dejado algún poder (las misiones secundarias me saltan de repente a veces). Lo último que conseguí fue
dash, dominar y escudo


Lo único que no me gusta es el puto mapa. Es posiblemente el peor mapa que he visto en años.
FelixJonathan escribió:Nada que no hay manera le doy a ver el producto y me lleva a otra página (la que adjunto) en la cual me invitan a pagar 39.99 y al darle a los puntos otra vez me dice para pasar a la edición estándar de control de ps4 no a la ultimate y yo tengo la versión del plus pues yo no he comprado este juego.



Estoy igual que el compañero. Me descarga la versión de PS4. En la biblioteca aparece el símbolo rojo pero pone PS4, y al jugar me ha chirriado que se moviese a 30 fps y a 1080p.

Cuando voy a la store me sale a pagar 39.90€.

¿Alguien ha encontrado la solución?

Un saludo
Oye os pasa que los documentos que se cogen son difíciles de leer porque son demasiado blancos y las letras aparecen demasiado finas? Tengo que hacerles zoom siempre para poder verlos.

La verdad es que el juego, con sus defectos, está simpático. Lamentable el doblaje, y es verdad que el mapa es muy mejorable.

Y la historia... yo también quiero de lo que fuman en Remedy.
Es una tonteria, nose si esta dicha pero bueno en ese caso pido disculpas antes, cuando voy a la biblioteca me aparece el assassin creed valhalla para descargar en vez del control, al darle se descarga el control ultimate...no creo pero si alguien encuentra el bug o el glitch para descargar el valhalla si os pasa lo mismo que a mi seria un puntazo. Un saludo.
guaje_85 escribió:
FelixJonathan escribió:Nada que no hay manera le doy a ver el producto y me lleva a otra página (la que adjunto) en la cual me invitan a pagar 39.99 y al darle a los puntos otra vez me dice para pasar a la edición estándar de control de ps4 no a la ultimate y yo tengo la versión del plus pues yo no he comprado este juego.



Estoy igual que el compañero. Me descarga la versión de PS4. En la biblioteca aparece el símbolo rojo pero pone PS4, y al jugar me ha chirriado que se moviese a 30 fps y a 1080p.

Cuando voy a la store me sale a pagar 39.90€.

¿Alguien ha encontrado la solución?

Un saludo


¿Alguien en la misma situación?
@guaje_85

Yo estoy igual, creo que es porque cuando pusieron en el plus control, yo solo tenía la ps4 y reclamé el juego desde su store. para reclamar la versión de ps5 habría que haberlo hecho desde la app o desde el pc ya que ahí sí te dejaba seleccionar la versión aunque no tuvieses ps5.
Yo creo que va a ser eso, pero yo siempre añado los juegos a la biblioteca desde el pc, para no dejarme ninguna plataforma.

Seguramente fuese gratis para los que eran usuarios de PS5 en ese momento😢

Bueno, en cualquier caso, como este juego quería tenerlo en mi colección, lo compraré físico cuando baje considerablemente.

Un saludo y gracias compañero
Buenas. Tengo el juego empezado en ps4 (descargué la ultimate edition que dieron en el plus), y la cosa es que esta tarde estreno ps5, y me gustaría continuarlo en la 5.No sé si la versión que me descargaría sería con upgrade a ps5, o sin upgrade. ¿se supone que ahora ya no puedo conseguir la versión ps5 por haber pasado ya el mes en el que lo podíamos descargar? Sería una faena
Baikonur escribió:Buenas. Tengo el juego empezado en ps4 (descargué la ultimate edition que dieron en el plus), y la cosa es que esta tarde estreno ps5, y me gustaría continuarlo en la 5.No sé si la versión que me descargaría sería con upgrade a ps5, o sin upgrade. ¿se supone que ahora ya no puedo conseguir la versión ps5 por haber pasado ya el mes en el que lo podíamos descargar? Sería una faena


Ese es el tema. Yo pensaba que añadiéndolo cuando no tenía PS5 sería suficiente, pero me sale solamente la versión de PS4.

Inténtalo a ver qué te sale a ti, compañero.

Un saludo
Juraría que la versión que pusieron en el Plus era la Ultimate de PS5 por lo que no debería daros problemas si la pasasteis a la Biblioteca durante el mes que se podía.
@ros @guaje_85 Es que me temo que para poder jugar la versión "mejorada" a PS5 tenía que haber bajado la versión PS5 durante el mes que el juego estuvo en el plus. Bajé solamente la versión PS4, y ahora me imagino que podré jugarla en la 5, pero será versión ps4 y no irá a 60fps?? Y otra duda que me queda es si podré cargar la partida que tenía empezada en ps4.
Alguien ha podido cargar la partida de la ultimate edition de ps4 en una ps5?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5