[HO] CONTROL: Ultimate Edition

1, 2, 3, 4, 5
ros escribió:Juraría que la versión que pusieron en el Plus era la Ultimate de PS5 por lo que no debería daros problemas si la pasasteis a la Biblioteca durante el mes que se podía.


Debería ser así, pero yo añadí todo desde la store en el pc y no me sale.

No sé si hay algún contacto con Sony para cometárselo.

Le tengo muchas ganas al juego, pero me embajona jugar a la versión de PS4. Lo acabaré comprando físico.
Este es el siguiente en mi larga lista de pendientes.
Si alguien consigue solucionar el problema de no poder jugarlo en la 5, que lo comenté por aquí plis. Da mucha rabia ver que solo se puede jugar en la 4, al haberlo hecho desde la 4
Como me gustan los juegos en el que el protagonista principal es el mismo escenario del juego.

Como mola recorrerlo con ese halo de misterio y no saber lo que te vas a encontrar en la siguiente sala, como llegar a ese sitio que parece imposible, como cambia, muta, juega con tus sentidos y parece que te observa mientras devoras cada documento que arroje algo de información a toda esta locura que deja a expediente X a pequeño parvulario.

Y flipo de verdad como se puede desgraciar la atmósfera tan brillante del juego, no con un mal doblaje (vamos a dejarlo como pasable o justito en interpretación) si no en un trabajo de sincronía con los labios de los personajes demencial, lo peor visto creo yo en la historia del video juego.

Menos mal que la jugabilidad acompaña y invita a seguir un poquito mas cada vez, enganchandote a su gameplay.

Yo por cierto tengo plus y lo pille con lo que lo regalaban y me bajo directamente la versión de ps5.
Si te pones en la carátula del juego o pestaña del menú de la consola y tocas el botón de la derecha del mando para que despliegue las opciones se ve la versión bajada y da idem de pasar de una a otra.


Espero que los que no puedan jugar lo puedan hacer pronto por que merece y mucho la pena.

Un saludo a todos.
Voy por la mitad y estoy flipando lo bueno que es este juego. Remedy level god [tadoramo]
El escenario es de locos, y el combate es ultradisfutable. De la historia no estoy pillando ni papa [buenazo]
Gynoug escribió:Voy por la mitad y estoy flipando lo bueno que es este juego. Remedy level god [tadoramo]
El escenario es de locos, y el combate es ultradisfutable. De la historia no estoy pillando ni papa [buenazo]



Es que un juegazo y te queda lo mejor, en concreto cerca del final, irás a una zona que me pareció de los mejores niveles a los que haya jugado jamás.
Contra mas avanzo mas me gusta y eso que ahora me esta costando un poco el tema de los combates que empezaron faciles pero ahora son todo un reto...cabeza y estrategia y estas perdido, y ese detlle de perder "creditos" cuando te matan...un toque dark souls que te hace estar mas concentrado.

Sin duda el escenario es el prota del juego absolutamente y sus cambios magistrales.
Me encanta ese toque de misterio y un poco de miedo que da tan silencioso, sin nadie...ese toquecito de miedo o no saber lo que te vas a encontrar en la otra sala y explorar para saber mas y mas.

Memorable.
Tal paranoia! [tomaaa]

Me dio por probarlo visto las buenas críticas, y pensaba que exageraban con lo de era paranoico, pero los cojones... por mucho que prestes atención.. no hay por donde cogerlo xD

La jugabilidad está muy crema, pero me la está comiendo tanto palique sin sentido. Le he echado par de horas y estoy pasando más tiempo trasladándome por zonas e interactuando con diálogos que pegando tiros... Espero que cambie..
Ivy lake está baneado por "troll"
Es un juego muy disfrutable, no entiendo las malas críticas a no ser que sean de los mismos resentidos rancios de siempre. Juegos feministas como éste hay que apoyarlos siempre.
Hola, decidí retomar mi partida del de PS4 y moverla a Ps5 pero no consigo hacerlo.

Me he bajado el de PS4 y he guardado la partida de nuevo, entiendo que he abierto el Ultimate de PS4.
Pensaba que luego al abrir el de Ps5 me importaría la partida pero no hace nada y no veo ninguna opción

Alguien me ayuda?
Juegazo!

Hoy me he terminado la historia principal, pero el juego da mucho más de si. A ver que tal esos DLC's.

El gunplay es divertidisimo, con un combate super divertido. Y aunque es una ida de olla completa el juego entero, tiene un nivel altisimo. Juego muy muy bueno, y en ps5 va y se ve de lujo.

8/10. (Evidentemente en inglés, en español sería un juego que sería incapaz de jugar)
Buenas tardes!

Pensaba empezar hoy el juego ya que pille la oferta del Plus esta semana pero veo que no esta disponible... por lo que leo en Febrero lo añadieron pero, ¿ una vez lo quitan ya no hay forma de volver a descargarlo?
Hola, ¿las secundarias de los DLCs no dan puntos de habilidad? Porque he completado unas cuantas ya y no me han dado ninguno, sólo las principales.
Buenas a todos,

Cuando se dio en el plus no tenía por aquel entonces la PS5 ni tenía cuenta de PSN,la verdad que me llama bastante el juego.

¿Merece la pena por 16€?
fofielnegro escribió:Buenas a todos,

Cuando se dio en el plus no tenía por aquel entonces la PS5 ni tenía cuenta de PSN,la verdad que me llama bastante el juego.

¿Merece la pena por 16€?


Y por 30, me parece un autentico juegazo
Excelente juego ya llevo unas 5 horas aunque no me entero de nada, en algún momento se entenderá de qué va la historia?
pipelink escribió:Excelente juego ya llevo unas 5 horas aunque no me entero de nada, en algún momento se entenderá de qué va la historia?


Yo acabé el juego y me quedé un poco igual. Sin leer todos los documentos es muy dificil enterarte solo por las cinemáticas y conversaciones. La trama es muy paja mental, pero el gameplay es muy muy divertido. Fue de los primero que jugué en la PS5 cuando la pille, y es un autentico tapado. Merece mucho la pena.
Yo lo estoy jugando ahora y por las misiones principales que hay, creo que estaré más o menos, cerca de la mitad del mismo.

El juego en si es una maravilla. El gunplay es muy divertido, me gustan mucho los poderes, pese a que ya estén muy vistos en otros juegos, pero aún así, es completamente disfrutable.

Por otro lado, hay tantos objetos coleccionables que pasas más rato leyendo que jugado, aunque tengo que reconocer que dejé de leer hace bastante.

Tengo que reconocer que de la historia, poco me estoy enterando, ya que entre lo enrevesada que es, y lo que me estoy perdiendo por no leer todo lo que encuentro, hace que no la disfrute lo que debería.

Por ahora, juego más que notable.
Lo compré antes de la pandemia y ahí lo tenia esperando turno....y esta semana me lo he pasado.

Una maravilla la verdad, lo he disfrutado de principio a fin , mecánicas que no se me han hecho repetitivas en ningun momento, un gunplay que es una locura y ya cuando pareces Son Goku con todos los poderes es brutal.

Y la historia muy chula, (al menos lo que he creido entender XD)
La historia de este juego es brutal pero claro, hay que leer.
Lo tengo añadido en biblioteca desde que lo dieron en el Plus, pero es que después de leeros.. pasa a mi lista de pendientes fijos. No sabía ni de qué iba o trataba.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5