[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
Pues sería para crear todas las familias de consolas e ir añadiendo las que ya tenemos a las correspondientes :)
Pues nada, parece que esto coge vidilla!
Ohnosayhi escribió:Pues sería para crear todas las familias de consolas e ir añadiendo las que ya tenemos a las correspondientes :)
Pues nada, parece que esto coge vidilla!


Voy a ir creando las carpetas del dropbox y metiendo alli lo que tengo recopilado por ahora, tengo algunas cosillas que no se han aportado en este hilo, y le voy a hechar un vistazo al dropbox a ver como va y puedo crear una carpeta compartida para enviar invitaciones y eso...
SELUXL escribió:
Ohnosayhi escribió:Pues sería para crear todas las familias de consolas e ir añadiendo las que ya tenemos a las correspondientes :)
Pues nada, parece que esto coge vidilla!


Voy a ir creando las carpetas del dropbox y metiendo alli lo que tengo recopilado por ahora, tengo algunas cosillas que no se han aportado en este hilo, y le voy a hechar un vistazo al dropbox a ver como va y puedo crear una carpeta compartida para enviar invitaciones y eso...

Perfecto!! Yo esta noche al llegar a casa escaneo lo mío!!!

Edito:
Las secciones podrían ser:
Nintendo
Sega
PlayStation
Y luego dentro de cada una ir haciendo categorías, yo esta noche te ayudo con todo!!
Vale, ya he creado una carpeta con todo mas o menos organizado en Dropbox, si alguien tiene alguna sugerencia cuando la vea sobre como mejorar la organizacion que me lo diga.

Si alguien aun no tiene instalado y no se ha creado cuenta aun en Dropbox, que no lo haga aun. Enviadme por Mp vuestro correo electronico para que yo os invite a instalar dropbox y asi tanto yo como vosotros obtendreis 500mb extras de almacenamiento, asi me ayudareis a que el dropbox aumente de tamaño y podamos almacenar mas cosas, que por ahora solo me va a quedar 2gb libres, aproximadamente, para almacenar todo lo que vayamos aportando.

Si alguien ya tiene cuenta en dropbox y quiere invitacion a la carpeta compartida que he creado que me envie su correo electronico por MP.

Tened paciencia con las peticiones, os invitare en cuanto tenga tiempo.

Saludos!

EDIT:
Usuarios Ohnosayhi y Pedrinky añadidos al dropbox.
Creo que además de las carpetas de las consolas, tendría que crearse una carpeta para los escaneos en bruto
Cheluuuu no te olvides de agregarme al dropbox!! [+risas]
comictus escribió:Creo que además de las carpetas de las consolas, tendría que crearse una carpeta para los escaneos en bruto

Al llegar esta noche apaño todo y organizo por retocados y en bruto, además de añadir cosillas que a muchos gustarán.
Kasios y Comictus invitados.
Creo que lo tengo todo bien organizado, escaneos, por consolas, etc.
Echadle un vistazo y decidme si lo veis bien.
Saludos!

EDIT:
Por cierto, una cosa MUY IMPORTANTE para todos aquiellos que quieran unirse.
Si aun NO TENEIS DROPBOX, enviadme vuestro correo por mp ANTES DE CREAROS EL DROPBOX, asi os podre invitar y por invitacion os daran a vosotros y a mi 500mb extras de almacenamiento.
Creedme, vamos a necesitar este espacio extra para todas las cosa que queramos subir.
O si tenéis haced uno para esto nuevo y que se sumen más megas!!!
Por cierto, aquellos que están dentro y todavía no han hablado por aquí, que por lo menos nos saluden jajaja
Chicos!!!, pedazo caratulas y pegatas_!!. la verdad es que os lo currais mucho. ;)
Ohnosayhi escribió:O si tenéis haced uno para esto nuevo y que se sumen más megas!!!
Por cierto, aquellos que están dentro y todavía no han hablado por aquí, que por lo menos nos saluden jajaja


Tranquilo, todo el que quiera unirse tengo que darle yo invitacion, asi que cuando se una alguien mas lo comentare en cuanto pueda.
Por ahora solo he enviado invitacion y se han unido los que yo he dicho, menos comictus que no se porque aun no le llega el correo de invitacion.

Y eso, que el que no tenga dropbox que me lo diga por mp antes de crearse el suyo para ganarnos megas extras.
SELUXL escribió:
Ohnosayhi escribió:O si tenéis haced uno para esto nuevo y que se sumen más megas!!!
Por cierto, aquellos que están dentro y todavía no han hablado por aquí, que por lo menos nos saluden jajaja


Tranquilo, todo el que quiera unirse tengo que darle yo invitacion, asi que cuando se una alguien mas lo comentare en cuanto pueda.
Por ahora solo he enviado invitacion y se han unido los que yo he dicho, menos comictus que no se porque aun no le llega el correo de invitacion.

Y eso, que el que no tenga dropbox que me lo diga por mp antes de crearse el suyo para ganarnos megas extras.


Yo si me agregas subo los mios dirextamente a dropbox
Chicos, tened cuidado donde poneis las caratulas, en la seccion de universal game cases solo van las caratulas destinadas para tales cajas, no las metais al tuntún que si no es un lio [+risas]
retrocollector escribió:
SELUXL escribió:
Ohnosayhi escribió:O si tenéis haced uno para esto nuevo y que se sumen más megas!!!
Por cierto, aquellos que están dentro y todavía no han hablado por aquí, que por lo menos nos saluden jajaja


Tranquilo, todo el que quiera unirse tengo que darle yo invitacion, asi que cuando se una alguien mas lo comentare en cuanto pueda.
Por ahora solo he enviado invitacion y se han unido los que yo he dicho, menos comictus que no se porque aun no le llega el correo de invitacion.

Y eso, que el que no tenga dropbox que me lo diga por mp antes de crearse el suyo para ganarnos megas extras.


Yo si me agregas subo los mios dirextamente a dropbox


Ya tienes cuenta de dropbox? para cualquier tipo de invitacion, ya sea para dropbox o solo para la carpeta porque ya se tenga dropbox, enviadme un mp con vuestro correo y especificadme si teneis o no dropbox.

Posiblemente me vaya a dormir ya, asi que si no respondo a privados o acepto mas invitaciones por hoy,que sepais que es por eso
Yo en 1 hora o así me pongo al ataquerrrrrr!
Pues nada a disfrutar todos, creo que es buena idea crear un doc con todas las peticiones y demás para llevar la cuenta de todo no? Del doc me encargo yo si queréis y para cualquier cosa me decís. Qué os parece?
Por cierto, voy a hacer más secciones para ir colocando las cosas, porque va a ser un lío mezclar Pal-ESP, Pal-UK etc., cada sección llevará su doc que será importantísimo no tocar para llevar todo en orden y aclararnos de lo que hay.
Ohnosayhi escribió:Yo en 1 hora o así me pongo al ataquerrrrrr!
Pues nada a disfrutar todos, creo que es buena idea crear un doc con todas las peticiones y demás para llevar la cuenta de todo no? Del doc me encargo yo si queréis y para cualquier cosa me decís. Qué os parece?
Por cierto, voy a hacer más secciones para ir colocando las cosas, porque va a ser un lío mezclar Pal-ESP, Pal-UK etc., cada sección llevará su doc que será importantísimo no tocar para llevar todo en orden y aclararnos de lo que hay.


Yo creo que con poner 3 secciones es suficiente (Pal, Usa, Jap)
Porque separar las PAL es un rollo, que si PAL esp, PAL uk, PAL Noe, etc...
Yo he estado ordenando un poco las carpetas y renombrando las fotos, a ver que os parece :P
Cierto!! Me parece correcto jajaja
Muy buena!! Esto pinta muy bien!!!
Ohnosayhi escribió:Yo en 1 hora o así me pongo al ataquerrrrrr!
Pues nada a disfrutar todos, creo que es buena idea crear un doc con todas las peticiones y demás para llevar la cuenta de todo no? Del doc me encargo yo si queréis y para cualquier cosa me decís. Qué os parece?
Por cierto, voy a hacer más secciones para ir colocando las cosas, porque va a ser un lío mezclar Pal-ESP, Pal-UK etc., cada sección llevará su doc que será importantísimo no tocar para llevar todo en orden y aclararnos de lo que hay.


Deberias editar el post inicial y el titulo de este hilo para convertirlo en el "hilo oficial" del dropbox que hemos creado.
Indicando en el post inicial los pasos a seguir para unirse y toda la informacion necesaria.
O si quieres puedo yo crear otro hilo con todo lo que te he dicho para convertirlo en el hilo oficial del dropbox.
Si quieres lo hago en este que es posible que si lo abres se cierre por duplicar. Ahora voy al ordena en cuanto llegue a casa que ando fuera y lo explico todo paso por paso :)
Ohnosayhi escribió:Si quieres lo hago en este que es posible que si lo abres se cierre por duplicar. Ahora voy al ordena en cuanto llegue a casa que ando fuera y lo explico todo paso por paso :)


Ok.
Retrocollector invitado tambien a la carpeta.
Os voy a CANEAR por no renombrar bien las pegatinas [+furioso] XD XD
Kasios escribió:Os voy a CANEAR por no renombrar bien las pegatinas [+furioso] XD XD


Yo te nombro renombrador oficial del dropbox.

In nomine Patri et Fili et Spiriti Santi... [+risas]
SELUXL escribió:
Kasios escribió:Os voy a CANEAR por no renombrar bien las pegatinas [+furioso] XD XD


Yo te nombro renombrador oficial del dropbox.

In nomine Patri et Fili et Spiriti Santi... [+risas]


Jajajaja, has visto la sección tutoriales que he creado?, alli pongo tutoriales para que podais hacer repros de super nintendo, megadrive, y juegos como el Super Mario Rpg y etc. Y muchas cosillas mas!!
Kasios escribió:
SELUXL escribió:
Kasios escribió:Os voy a CANEAR por no renombrar bien las pegatinas [+furioso] XD XD


Yo te nombro renombrador oficial del dropbox.

In nomine Patri et Fili et Spiriti Santi... [+risas]


Jajajaja, has visto la sección tutoriales que he creado?, alli pongo tutoriales para que podais hacer repros de super nintendo, megadrive, y juegos como el Super Mario Rpg y etc. Y muchas cosillas mas!!


Si lo he visto, me parece que todo extra que este relacionado con el tema es bienvenido, nunca esta de mas.
Kasios escribió:
SELUXL escribió:
Kasios escribió:Os voy a CANEAR por no renombrar bien las pegatinas [+furioso] XD XD


Yo te nombro renombrador oficial del dropbox.

In nomine Patri et Fili et Spiriti Santi... [+risas]


Jajajaja, has visto la sección tutoriales que he creado?, alli pongo tutoriales para que podais hacer repros de super nintendo, megadrive, y juegos como el Super Mario Rpg y etc. Y muchas cosillas mas!!


Si lo he visto, me parece que todo extra que este relacionado con el tema es bienvenido, nunca esta de mas.[/quote]



Por cierto, sabes quien es un tal Miguel de 3º C?? [carcajad] XD ;)
meme alero que la gente participe en este tipo de cosas. ojala se unan los que saben retocar y diseñar caratulas y que los que tengan mucho material lo escaneen y lo compartan para preservar todo lo retro-pal
OsQuiLLa escribió:meme alero que la gente participe en este tipo de cosas. ojala se unan los que saben retocar y diseñar caratulas y que los que tengan mucho material lo escaneen y lo compartan para preservar todo lo retro-pal


Si, la verdad es que nos faltan restauradores, jejee, a ver si aaron2011 se anima y participa ;)
Kasios, no se quien es ese Miguel, pero el muy #$%&-@-%+ escribió su nombre en las portadas de los últimos juegos de Master System que encontré en un rastro y ahora un pobre coleccionista, yo, se tiene que joder con el puñetero nombre ahí puesto para siempre jamas... XD

Por otra parte, no me importaria devolverle los juegos al tal Miguel, siempre y cuando me consiga los mismos juegos pero sin su nombre escrito XD, si diera la casualidad de que me lo encontrara, despues de demostrar su identidad, claro.

Tiene que ser muy grande que alguien te diga que tiene en su casa los juegos AUTENTICOS, que tuviste de niño y que por X motivo perdiste...
En las pegatinas creo que tendríamos que añadir la subregión PAL a la que pertenecen (ESP, UKV, EUR... etc.) al final del nombre para identificarlas.

Añadidas las pegatinas de Donkey Kong Country 1 y Art of Fighting.
Acabo de añadir varias pegatas... Ahora las cambio los nombres jejej

por otro lado he creado la carpeta cajas nintendo nes y he subido dos cajas.

Saludo compañeros
Chicos a ver que os parece cómo he dejado la intro del hilo y el título, acabo de llegar a casa y estoy comenzando con ello :)
Ohnosayhi escribió:Chicos a ver que os parece cómo he dejado la intro del hilo y el título, acabo de llegar a casa y estoy comenzando con ello :)

Me parece perfecto todo.
Solo una cosita, en la parte de como acceder al dropbox me gustaría que pusieras claramente que si no tiene cuenta ni el dropbox instalado aun, es MUY importante que no lo instale o se cree cuenta por si mismo.

Deberian esperar a mi invitacion para unirse a dropbox porque si no tiene instalado el dropbox aun y jamas se ha creado una cuenta, a la hora de enviarme el mp que me lo indique para enviarle yo una invitación al dropbox y asi, por invitación, el se gana 500mb mas extra y yo tambien.

A la hora de enviarme el MP que me indiquen si ya tienen dropbox o no, para saber si tengo que invitarles a dropbox y luego a la carpeta o solo a la carpeta porque ya tenían el dropbox instalado de antes.
SELUXL escribió:
Ohnosayhi escribió:Chicos a ver que os parece cómo he dejado la intro del hilo y el título, acabo de llegar a casa y estoy comenzando con ello :)

Me parece perfecto todo.
Solo una cosita, en la parte de como acceder al dropbox me gustaría que pusieras claramente que si no tiene cuenta ni el dropbox instalado aun, es MUY importante que no lo instale o se cree cuenta por si mismo.

Deberian esperar a mi invitacion para unirse a dropbox porque si no tiene instalado el dropbox aun y jamas se ha creado una cuenta, a la hora de enviarme el mp que me lo indique para enviarle yo una invitación al dropbox y asi, por invitación, el se gana 500mb mas extra y yo tambien.

A la hora de enviarme el MP que me indiquen si ya tienen dropbox o no, para saber si tengo que invitarles a dropbox y luego a la carpeta o solo a la carpeta porque ya tenían el dropbox instalado de antes.

Voy a ello [oki]
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
si alguien quiere alguna pegatina en particular que me la pida,caratulas tambien pero cuestan mas de hacer.... :p

no es que tenga una biblioteca pero me las monto yo con imagenes de google y dan el pego :cool:
aaron2011 escribió:si alguien quiere alguna pegatina en particular que me la pida,caratulas tambien pero cuestan mas de hacer.... :p

no es que tenga una biblioteca pero me las monto yo con imagenes de google y dan el pego :cool:


Majeteeeee, dile a SELUXL que te agrague a la carpeta, que se qu evas a disfrutar de lo lindo con todo el material que disponemos ya ;)

NOTA: Ayer estube hasta las tantas subiendo manuales y demases, espero que os guste [+risas]
Yo tengo una peticion de una pegatina que llevo mucho tiempo buscando y aun nadie me ha podido ayudar.

Necesito la pegatina del cartucho del Mischief Makers de N64 Pal España, la he encontrado en otras versiones pero no eran de mucha calidad y además necesito solamente la de la version Pal España.

Si alguien tiene el cartucho y la puede escanear o me la puede conseguir de alguna manera, le estaría muy agradecido.

Saludos!
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
SELUXL escribió:Yo tengo una peticion de una pegatina que llevo mucho tiempo buscando y aun nadie me ha podido ayudar.

Necesito la pegatina del cartucho del Mischief Makers de N64 Pal España, la he encontrado en otras versiones pero no eran de mucha calidad y además necesito solamente la de la version Pal España.

Si alguien tiene el cartucho y la puede escanear o me la puede conseguir de alguna manera, le estaría muy agradecido.

Saludos!


pasame el material que tengas de ese juego y vere lo que puedo hacer :)
aaron2011 escribió:
SELUXL escribió:Yo tengo una peticion de una pegatina que llevo mucho tiempo buscando y aun nadie me ha podido ayudar.

Necesito la pegatina del cartucho del Mischief Makers de N64 Pal España, la he encontrado en otras versiones pero no eran de mucha calidad y además necesito solamente la de la version Pal España.

Si alguien tiene el cartucho y la puede escanear o me la puede conseguir de alguna manera, le estaría muy agradecido.

Saludos!


pasame el material que tengas de ese juego y vere lo que puedo hacer :)


Ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo ponerme a buscar nada, estoy desde el móvil.
Pero cuando llegue, si quieres busco cosas y te las paso.
Aunque lo suyo para hacer una buena pegatina es que alguien que tenga el cartucho escanee la pegatina, no? Yo es que no se nada de Photoshop...

Y otra cosa, si quieres unirte al dropbox, solo envíame un MP con tu correo indicándome si tienes ya dropbox instalado o no.
Si no lo tienes, no lo instales hasta que recibas mi invitación a tu correo, que por invitación tu y yo nos ganamos 500mb extra de almacenamiento.

Saludos!
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
mira a ver si te vale esta.

Imagen
aaron2011 escribió:mira a ver si te vale esta.

Imagen


Majete, ya estas dentro de la comunidad o aun no??

He creado una lista con los usuarios que se que se que ya son de la comunidad. A los nuevos y recien llegados añadiros a la lista que encontrareis en la carpeta raiz.
aaron2011 escribió:mira a ver si te vale esta.

Imagen


Aaron, esa ya la encontré yo, pero esa pegatina es pal pero no pal España.
El cartucho que yo tengo es pal España y quisiera ponerle la misma pegatina original ya que la que tiene esta bastante deteriorada.
Si ves fotos del cartucho pal España, en ebay o donde sea, veras que la pegatina Pal España es diferente a esa por varios motivos, no solo el codigo, los iconos estan puestos en diferentes sitios.

Por todo esto aun no he podido encontrar en todo internet una pegatina pal España de este juego y aun nadie me ha podido ayudar con el escaneo del cartucho al menos.
A ver si alguien tiene el juego y no le importa escanearlo o algo...
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
todavia no kasios,los tres simbolos de nintendo de la parte de bajo de la pegatina los e sustituido por otros de mas calidad,la misma misma no es,enseñame fotos del pal españa,casualmente los de ebay que pone pal españa ponen esos codigos,cuando puedas mandas fotos XD
aaron2011 escribió:todavia no kasios,enseñame fotos del pal españa,casualmente los de ebay que pone pal españa ponen esos codigos,cuando puedas mandas fotos


Mandale privado a SELUXL para que te deje entrar al club. Y referente a tu pregunta...de que pal españa me hablas?, Mande?? ¬_¬
Alguno vio las caratulas de nes?? Es para ver que os parecen.
Por otro lado puedo subir de un momwnto la plantilla que uso para hacerla
Yo las vi anoche y las renombré! Están muy bien!! Además son Pal España así que genial!Por cierto chicos qué os parece cómo quedó la intro del hilo? Echáis algo en falta? También me dieron las mil anoche jajaja
Yo también metí varias cosillas, algunas hechas por mi como la etiqueta del sunset riders o lufia, y otras que encontré por la red, a ver si hacemos una buena colección de cosillas que puedan sernos utiles.

Lo que le comenté a SELUXL por privado es que si nos vemos cortos de espacio, entre todos podemos pillar una cuenta de muchas GB, tocaríamos a muy poco, si alguno no puede por razones económicas a mi no me importa poner la parte de alguien.
Lei en algun post que se puede unir cuentas dropbox??? pregunto desde la ignorancia....

si fuese asi yo pongo la mia a disposicion del proyecto....

No he leido todo los post.... pero por lo que veo vais revisando y nombrando para que todo quede bien claro y mejorando los escaneos y etiquetas no?

Cuanto cuesta una cuenta dropbox de xx gigas?

Retrocollector ahora tendras un monton de material..... ya que te toco la retrocesta podrias tener un detalle con la comunidad jajjaja no se si me entiendes???.

Yo desde aqui hago un llamamiento a que si el proyecto funciona se uniesen las caratulas del proyecto de magno y las magnificas caratulas repro de josete2k y pato.

Ya va siendo hora de tener algun proyecto serio en la comunidad para preservar todo el material retro....

Bueno yo si la cosa va bien aportare €€€
aaron2011 escribió:todavia no kasios,los tres simbolos de nintendo de la parte de bajo de la pegatina los e sustituido por otros de mas calidad,la misma misma no es,enseñame fotos del pal españa,casualmente los de ebay que pone pal españa ponen esos codigos,cuando puedas mandas fotos XD


Cierto aaron, perdona, estaba equivocado, los codigos de esa pegatina que has subido coinciden correctamente con los de la version pal España, y los iconos tambien estan en su sitio correcto, me confundi con otra pegatina.

Muchas gracias!
Lo unico que veo raro es la calidad de la imagen de la pegatina, ademas, parece que los colores estan un poco apagados y esta la imagen algo oscura, no?

Pedrinky, no se muy bien como va dropbox pero creo que con una sola cuenta de pago no seria suficiente, no? esa cuenta solo la disfrutaria un usuario y los usuarios de cuenta gratuita solo podrian acceder a la cantidad de gb que hayan conseguido en su cuenta.
No se si me explico porque creo que es algo lioso, yo mismo no lo entiendo bien, creo que para eso TODOS deberiamos tener una cuenta de pago.

Yo me ofreci a crear las carpetas y alojar el material en mi dropbox porque mi cuenta ya tenia algo mas de la capacidad que te dan al principio de forma gratuita, y ademas, al invitar yo a usar dropbox a cada persona que no lo tenga, ellos obtienen 500mb mas en su cuenta nada mas empezar y yo tambien voy obteniendo 500mb mas por cada persona que añada (Hasta un maximo de 18gb).

Yo, al tener e ir teniendo mas espacio cada vez, puedo ir alojando todo el material que vayais aportando, y si en algun momento, varios o algun usuario no puede acceder a todo el contenido por problemas de capacidad en su cuenta, yo podria comprimir todo lo que se tiene hasta ahora en varios archivos y subirlos a un servidor de descargas.
Una vez hecho esto, borraria todo el material de la carpeta compartida de dropbox para liberar el espacio, y pegaria un documento de texto con los enlaces a la descarga para que todo aquel que ya no pudiera acceder al material anterior por problemas de espacio pueda descargarlo en su ordenador.

Luego, en la nueva carpeta vacia, podriamos continuar añadiendo y trabajando con material nuevo que se vaya añadiendo.
Yo, si mi espacio me lo permite, siempre guardaria, ademas, en mi dropbox personal una copia de la carpeta anterior por si alguien lo quiere de forma mas rapida.

Si alguien tiene otra idea al respecto sobre como hacer esto, que lo diga, yo es que tampoco acabo de entender muy bien como funciona todo esto del espacio, las cuentas gratuitas, de pago y las carpetas compartidas de dropbox...
Pues cuentas falsas a pajera pa inflar la capacidad de tu cuenta xD, eso se puede ?
1577 respuestas
1, 2, 3, 4, 532