[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
El ultimo mensaje de retroarr... :-?

Por cierto samlalon, tienes un mensaje privado mio esperando a ser leido, y ya te he enviado al correo que me diste la invitacion para usar copy, en el mensaje que digo que te he enviado tienes los siguientes pasos a seguir.

Y retroarr, contesta al mensaje que te puse y sigue los pasos indicados en el post inicial si quieres entrar.

Saludos!
Uups! No los habia visto, he estado liadillo con otras cajas jeje. Gracias!
Kasios ya está en la carpeta compartida la carátula UGC para Donkey Kong Country 2 y mañana me pongo con Super Street Fighter II
comictus escribió:Kasios ya está en la carpeta compartida la carátula UGC para Donkey Kong Country 2 y mañana me pongo con Super Street Fighter II


Gracias Comictus. La esperaba como agua de mayo ;)
Hola! Ya he recibido la invitación, pero creo que tengo un problema con la aplicación del PC. Esto es lo que hago, a ver si hay algo que haga mal:

- Inicio la aplicación y me logeo.
- Ya tengo mi carpeta donde quiero guardar todo.
- Me meto en el panel de configuracion y en donde pone "Sharing", en la pestaña "Received" veo la invitación. Pincho con el boton derecho sobre la invitación y tengo dos opciones, aceptarla o rechazarla. Evidentemente pincho en aceptarla.
- Me sale un cartelito de error que dice "Peer sync token could not be validated". Lo unico que puedo hacer es pinchar en "OK".
- Consecuencias de esto: En mi disco duro no sincroniza las carpetas compartidas. Me puedo meter a copy via web, pero no puedo subir archivos, es decir, me deja subirlos, parece que lo hace bien, pero cuando refresco el navegador los archivos que he subido ya no están ahi.

He probado a reiniciar el ordenador, a salir y entrar de copy, pero nada de nada...
Bueno, he subido un UGC del Zelda... a ver si por lo menos me llevo mejor con Kasios (una vez vistas tus vitrinas me pareces más majo [Ooooo] ).
josete2k escribió:Bueno, he subido un UGC del Zelda... a ver si por lo menos me llevo mejor con Kasios (una vez vistas tus vitrinas me pareces más majo [Ooooo] ).


Y yo sigo esperando ese Super Mario RPG que me has prometido??? ¬_¬ (pagando yo los gastos de envio claro)

Mensaje por josete2k 19 Ene 2014 15:16
Pues yo a Kasios, para darle dos cosas:

1. Un buen tirón de orejas por pesado XD.

2. Un MarioRPG personalizado para que se replantee su idea sobre unos cuantos.
Kasios escribió:
josete2k escribió:Bueno, he subido un UGC del Zelda... a ver si por lo menos me llevo mejor con Kasios (una vez vistas tus vitrinas me pareces más majo [Ooooo] ).


Y yo sigo esperando ese Super Mario RPG que me has prometido??? ¬_¬ (pagando yo los gastos de envio claro)

Mensaje por josete2k 19 Ene 2014 15:16
Pues yo a Kasios, para darle dos cosas:

1. Un buen tirón de orejas por pesado XD.

2. Un MarioRPG personalizado para que se replantee su idea sobre unos cuantos.



Pásame tus datos, pero será normal, que ya lo tengo hecho.
josete2k escribió:
Kasios escribió:
josete2k escribió:Bueno, he subido un UGC del Zelda... a ver si por lo menos me llevo mejor con Kasios (una vez vistas tus vitrinas me pareces más majo [Ooooo] ).


Y yo sigo esperando ese Super Mario RPG que me has prometido??? ¬_¬ (pagando yo los gastos de envio claro)

Mensaje por josete2k 19 Ene 2014 15:16
Pues yo a Kasios, para darle dos cosas:

1. Un buen tirón de orejas por pesado XD.

2. Un MarioRPG personalizado para que se replantee su idea sobre unos cuantos.



Pásame tus datos, pero será normal, que ya lo tengo hecho.


Datos enviados por MP
josete2k escribió:
Kasios escribió:
josete2k escribió:Bueno, he subido un UGC del Zelda... a ver si por lo menos me llevo mejor con Kasios (una vez vistas tus vitrinas me pareces más majo [Ooooo] ).


Y yo sigo esperando ese Super Mario RPG que me has prometido??? ¬_¬ (pagando yo los gastos de envio claro)

Mensaje por josete2k 19 Ene 2014 15:16
Pues yo a Kasios, para darle dos cosas:

1. Un buen tirón de orejas por pesado XD.

2. Un MarioRPG personalizado para que se replantee su idea sobre unos cuantos.



Pásame tus datos, pero será normal, que ya lo tengo hecho.


http://www.youtube.com/watch?v=6Wzvcv8Z1i8

[+risas] [+risas]

samlalon escribió:Hola! Ya he recibido la invitación, pero creo que tengo un problema con la aplicación del PC. Esto es lo que hago, a ver si hay algo que haga mal:

- Inicio la aplicación y me logeo.
- Ya tengo mi carpeta donde quiero guardar todo.
- Me meto en el panel de configuracion y en donde pone "Sharing", en la pestaña "Received" veo la invitación. Pincho con el boton derecho sobre la invitación y tengo dos opciones, aceptarla o rechazarla. Evidentemente pincho en aceptarla.
- Me sale un cartelito de error que dice "Peer sync token could not be validated". Lo unico que puedo hacer es pinchar en "OK".
- Consecuencias de esto: En mi disco duro no sincroniza las carpetas compartidas. Me puedo meter a copy via web, pero no puedo subir archivos, es decir, me deja subirlos, parece que lo hace bien, pero cuando refresco el navegador los archivos que he subido ya no están ahi.

He probado a reiniciar el ordenador, a salir y entrar de copy, pero nada de nada...


Pues no se cual puede ser tu problema... es la primera vez que pasa.
Te voy a echar de la carpeta compartida y te voy a enviar la invitacion de nuevo, aceptala a ver si asi te va.
Ya me cuentas.
Kasios ya está en copy la carátula de Super Street Fighter II y también una primera versión de la carátula para Super Mario All-Stars + Super Mario World, revísala por si quieres que cambie algo, ya que no he encontrado la caja española y he tenido que españolizar la única versión de la que he encontrado imágenes, la inglesa.
comictus escribió:Kasios ya está en copy la carátula de Super Street Fighter II y también una primera versión de la carátula para Super Mario All-Stars + Super Mario World, revísala por si quieres que cambie algo, ya que no he encontrado la caja española y he tenido que españolizar la única versión de la que he encontrado imágenes, la inglesa.


Gracias comictus como siempre ;)
La caja del mario all stars + mario world solo salio con caja en UK, en españa solo se vendia suelto dentro del pack 5 con la consola. Referente a la caratula que estas haciendo se te a escapado una palabra en ingles en la portada de la caratula (Super Mario Thon??)[+risas] .
En la parte de atras yo pondria..:

Disfruta una vez mas de la magia y diversión de la serie clasica "Super Mario Bros.", en tu super nintendo.
Los mejores juegos de Super Mario Bros de la NES, han sido mejorados con graficos 16 bits, musica y sonido en un solo super cartucho!!.
Experimenta la mayor aventura de Mario con graficos en 3D y 96 niveles en Super Mario World.
Lo demás lo dejaba igual
Kasios escribió:
comictus escribió:Kasios ya está en copy la carátula de Super Street Fighter II y también una primera versión de la carátula para Super Mario All-Stars + Super Mario World, revísala por si quieres que cambie algo, ya que no he encontrado la caja española y he tenido que españolizar la única versión de la que he encontrado imágenes, la inglesa.


Gracias comictus como siempre ;)
La caja del mario all stars + mario world solo salio con caja en UK, en españa solo se vendia suelto dentro del pack 5 con la consola. Referente a la caratula que estas haciendo se te a escapado una palabra en ingles en la portada de la caratula (Super Mario Thon??)[+risas] .
En la parte de atras yo pondria..:

Disfruta una vez mas de la magia y diversión de la serie clasica "Super Mario Bros.", en tu super nintendo.
Los mejores juegos de Super Mario Bros de la NES, han sido mejorados con graficos 16 bits, musica y sonido en un solo super cartucho!!.
Experimenta la mayor aventura de Mario con graficos en 3D y 96 niveles en Super Mario World.
Lo demás lo dejaba igual

XD Yo también me quede a cuadros cuando vi lo de Super Mario-Thon en la caja del Super Mario Allstars normal por primera vez creía que era una errata, pero no, fue una maraton de videojuegos de Super Mario Bros http://nintendo.wikia.com/wiki/The_Super_Mario-A-Thon.

Los textos, salvo donde habla sobre el Super Mario World, son los mismos textos de Super mario all-stars y he usado la traducción del Super Mario All-Stars de español.

Imagen

Imagen

Imagen
comictus escribió:
Kasios escribió:
comictus escribió:Kasios ya está en copy la carátula de Super Street Fighter II y también una primera versión de la carátula para Super Mario All-Stars + Super Mario World, revísala por si quieres que cambie algo, ya que no he encontrado la caja española y he tenido que españolizar la única versión de la que he encontrado imágenes, la inglesa.


Gracias comictus como siempre ;)
La caja del mario all stars + mario world solo salio con caja en UK, en españa solo se vendia suelto dentro del pack 5 con la consola. Referente a la caratula que estas haciendo se te a escapado una palabra en ingles en la portada de la caratula (Super Mario Thon??)[+risas] .
En la parte de atras yo pondria..:

Disfruta una vez mas de la magia y diversión de la serie clasica "Super Mario Bros.", en tu super nintendo.
Los mejores juegos de Super Mario Bros de la NES, han sido mejorados con graficos 16 bits, musica y sonido en un solo super cartucho!!.
Experimenta la mayor aventura de Mario con graficos en 3D y 96 niveles en Super Mario World.
Lo demás lo dejaba igual

XD Yo también me quede a cuadros cuando vi lo de Super Mario-Thon en la caja del Super Mario Allstars normal por primera vez creía que era una errata, pero no, fue una maraton de videojuegos de Super Mario Bros http://nintendo.wikia.com/wiki/The_Super_Mario-A-Thon.

Los textos, salvo donde habla sobre el Super Mario World, son los mismos textos de Super mario all-stars y he usado la traducción del Super Mario All-Stars de español.

Imagen

Imagen

Imagen


Pues la traducción del Mario Allstar original deja mucho que desear. [buaaj]
Kasios escribió:Pues la traducción del Mario Allstar original deja mucho que desear. [buaaj]

¿Del Mario Allstars solo? ¿a saber cuantos más tienen una traducción así?.

PD: Ya está en copy la carátula modificada con tú traducción.
comictus escribió:
Kasios escribió:Pues la traducción del Mario Allstar original deja mucho que desear. [buaaj]

¿Del Mario Allstars solo? ¿a saber cuantos más tienen una traducción así?.

PD: Ya está en copy la carátula modificada con tú traducción.


Gracias!!!, pero, puedo tocarte un poco las pelotillas??? [+risas]
En la caratula frontal sigue poniendo eso de Super Mario Thon! y en la parte de atras pone en una frase " Mariocon..." todo seguido XD, pero dejala asi, mola lo del thon!!!, auqnue no se que es salvo el recorte del periodico que me enseñastes [carcajad]
Kasios escribió:
comictus escribió:
Kasios escribió:Pues la traducción del Mario Allstar original deja mucho que desear. [buaaj]

¿Del Mario Allstars solo? ¿a saber cuantos más tienen una traducción así?.

PD: Ya está en copy la carátula modificada con tú traducción.


Gracias!!!, pero, puedo tocarte un poco las pelotillas??? [+risas]
En la caratula frontal sigue poniendo eso de Super Mario Thon! y en la parte de atras pone en una frase " Mariocon..." todo seguido XD, pero dejala asi, mola lo del thon!!!, auqnue no se que es salvo el recorte del periodico que me enseñastes [carcajad]


Ya he cambiado lo de Mariocon, :) pero creo que aún no se sale el antiguo.

Imagen
Gracias Comictus. Una cosa. En el lateral de la caja del Super Street Fighter 2 no aparece el logo de capcom, no?, es decir que solo aparece el logo de Nintendo, no?
Kasios escribió:Gracias Comictus. Una cosa. En el lateral de la caja del Super Street Fighter 2 no aparece el logo de capcom, no?, es decir que solo aparece el logo de Nintendo, no?

No, no aparece.
Imagen
comictus escribió:
Kasios escribió:Gracias Comictus. Una cosa. En el lateral de la caja del Super Street Fighter 2 no aparece el logo de capcom, no?, es decir que solo aparece el logo de Nintendo, no?

No, no aparece.
Imagen


Gracias ;)
Estoy justo trabajando con la del Super Street Fighter 2, la tengo casi acabada. Como aun no tengo acceso a la carpeta compartida, alguien me puede pasar una captura o lo que sea (aunque sea de baja calidad) de como es la parte trasera? Todo lo demas lo tengo ya hecho igualito que la version pal que se vendio aqui en españa, por si a alguien le interesa.
Imagen

Ésta es la que yo usé para la carátula UGC que hice el otro día, otra cosa si alguna vez necesitas imágenes de cajas un buen sitio para encontarlas es Ebay y Todocolección ;) .
SELUXL escribió:El ultimo mensaje de retroarr... :-?

Por cierto samlalon, tienes un mensaje privado mio esperando a ser leido, y ya te he enviado al correo que me diste la invitacion para usar copy, en el mensaje que digo que te he enviado tienes los siguientes pasos a seguir.

Y retroarr, contesta al mensaje que te puse y sigue los pasos indicados en el post inicial si quieres entrar.

Saludos!


Hola a todos,

Me encantaría tener acceso al sitio este tipo dropbox donde se comparte material, para así terminar, continuar y colaborar con mi colección retro..que tan buen feeling me da :)

yo por mi parte lo que puedo aportar es de todo un poco:
- desde escaneos de material que alguien pida.
- caratulas hechas por mi con mezcla de photoshop, word, paint de todo un poco jeje (ahora por ejemplo he terminado la caja del juego eurofootball champ que no tenia manera de encontrar por ningún lado... y la del secret of mana con respecto a la traducción de la parte de atrás)
- y material que he encontrado por diversas páginas de internet.

todo cajas y manuales

mi colección va de los 8 a los 16bits (megadrive, snes, nes, master system y algo de game gear)...

si quereis que os publique cosas que he hecho me lo deciis y lo publico en el hilo
comictus escribió:
Imagen

Ésta es la que yo usé para la carátula UGC que hice el otro día, otra cosa si alguna vez necesitas imágenes de cajas un buen sitio para encontarlas es Ebay y Todocolección ;) .


Mil gracias!!

Por cierto, como de momento no tengo acceso a copy, si os parece bien os pongo aqui los enlaces a mi dropbox de las cajas que voy haciendo. Vamos, solo llevo 3 y media de momento...
samlalon escribió:
comictus escribió:
Imagen

Ésta es la que yo usé para la carátula UGC que hice el otro día, otra cosa si alguna vez necesitas imágenes de cajas un buen sitio para encontarlas es Ebay y Todocolección ;) .


Mil gracias!!

Por cierto, como de momento no tengo acceso a copy, si os parece bien os pongo aqui los enlaces a mi dropbox de las cajas que voy haciendo. Vamos, solo llevo 3 y media de momento...


Mandale un privado a SELUXL y el te dirá que hay que hacer ;)
Kasios escribió:
samlalon escribió:
comictus escribió:
Imagen

Ésta es la que yo usé para la carátula UGC que hice el otro día, otra cosa si alguna vez necesitas imágenes de cajas un buen sitio para encontarlas es Ebay y Todocolección ;) .


Mil gracias!!

Por cierto, como de momento no tengo acceso a copy, si os parece bien os pongo aqui los enlaces a mi dropbox de las cajas que voy haciendo. Vamos, solo llevo 3 y media de momento...


Mandale un privado a SELUXL y el te dirá que hay que hacer ;)


Ya lo hemos intentado, le he invitado y agregado varias veces al copy pero parece que samlalon esta teniendo problemas con Copy, es la primera vez que pasa.
En cuanto tenga un poco mas de tiempo le envio otra invitación y lo intentamos de nuevo.

Retroarr, viendo lo que dices que aportarías y tu intención de participar activamente en la comunidad..., por mi no hay problema en que te unas.

Si nadie tiene nada que objetar, envíame tu email por mp y en cuanto pueda te envio la invitación para usar Copy y te voy indicando los pasos a seguir para acceder a la carpeta compartida.

Pero me vais a tener que perdonar si no puedo atenderos rápidamente, estos dias estoy un poco ocupado y desde el móvil no puedo andar gestionando lo del Copy, tengo que estar en casa enfrente del pc.

Saludos!
Nada nada, tu tranquilo cuando puedas me mandas otra invitacion y listo. Con las otras dos invitaciones que me mandaste podia ver el contenido compartido, pero no podia subir nada... No se que pasa... Y los de copy no me contestan... que rabiaaaa!

Por cierto, ya tengo acabada la del Super Street Fighter 2, gracia de nuevo comictus. Y otra cosilla, que quiere decir una caja UGC? He buscado por google y me dice que podria ser Universal Game Case? Y como son esas cajas?

Gracias!
A mi me pasa eso con firefox. Pero cierro la pestaña del navegador y cargo de nuevo la página y ya se me habilitan las opciones upload, share, etc.
samlalon escribió:Nada nada, tu tranquilo cuando puedas me mandas otra invitacion y listo. Con las otras dos invitaciones que me mandaste podia ver el contenido compartido, pero no podia subir nada... No se que pasa... Y los de copy no me contestan... que rabiaaaa!

Por cierto, ya tengo acabada la del Super Street Fighter 2, gracia de nuevo comictus. Y otra cosilla, que quiere decir una caja UGC? He buscado por google y me dice que podria ser Universal Game Case? Y como son esas cajas?

Gracias!


Son las que yo uso. Y efectivamente, se llaman Universal Game Cases. Son americanas, ya que se hacen para ese mercado. Son cajas tamaño VHS pero con adaptadores (internos) para juegos de cd, Nes, Super Nes, master sistem, megadrive, y Nintendo 64. Son algo carillas, pero las prefiero a las cajas de cartón de nintendo.
Kasios escribió:
samlalon escribió:Nada nada, tu tranquilo cuando puedas me mandas otra invitacion y listo. Con las otras dos invitaciones que me mandaste podia ver el contenido compartido, pero no podia subir nada... No se que pasa... Y los de copy no me contestan... que rabiaaaa!

Por cierto, ya tengo acabada la del Super Street Fighter 2, gracia de nuevo comictus. Y otra cosilla, que quiere decir una caja UGC? He buscado por google y me dice que podria ser Universal Game Case? Y como son esas cajas?

Gracias!


Son las que yo uso. Y efectivamente, se llaman Universal Game Cases. Son americanas, ya que se hacen para ese mercado. Son cajas tamaño VHS pero con adaptadores (internos) para juegos de cd, Nes, Super Nes, master sistem, megadrive, y Nintendo 64. Son algo carillas, pero las prefiero a las cajas de cartón de nintendo.

Realmente son más parecidas a las cajas de dvd aún así son las UGC más bajas y más gruesas
Imagen
COMICTUS!!!!, que me tienes en ascuas. En que trabajillo estas metido ahora?, cuenta cuenta [+risas]
Turtles in Time, Street Fighter Alpha y DKC 3.
También puede que suba antes las de Mortal Kombat 3 y UMK3 que apenas tienen trabajo
comictus escribió:Turtles in Time, Street Fighter Alpha y DKC 3.
También puede que suba antes las de Mortal Kombat 3 y UMK3 que apenas tienen trabajo


Siiiiiii, cuando tenga todas las caratulas subiré una fotillo para que veas como quedan en la estanteria, que quiero fardar de tu trabajo cuando venga la friki/pandi a casa, que lo sepas ;)
¡Ya estoy de vuelta chicos!
Perdonad mi ausencia, pero este mes ha sido una marea para mí y no he sacado tiempo jajaja.
¡Bienvenidos a los nuevos! Un placer y espero que estéis cómodos en la comunidad!
Menudos trabajazos estoy viendo, chapeau. Da gusto ver esas pedazo de obras de arte!!
SELUXL ya me ha puesto al día de todo y he ido leyendo todos los comentarios desde el último día que anduve por aquí, así que ya estoy listo de nuevo XD
¡Un saludo a todos!
PD: como curiosidad, hace menos de una semana conseguí un Zelda Majora's Mask precintado... (baabaaaaas)
Ohnosayhi escribió:¡Ya estoy de vuelta chicos!
Perdonad mi ausencia, pero este mes ha sido una marea para mí y no he sacado tiempo jajaja.
¡Bienvenidos a los nuevos! Un placer y espero que estéis cómodos en la comunidad!
Menudos trabajazos estoy viendo, chapeau. Da gusto ver esas pedazo de obras de arte!!
SELUXL ya me ha puesto al día de todo y he ido leyendo todos los comentarios desde el último día que anduve por aquí, así que ya estoy listo de nuevo XD
¡Un saludo a todos!
PD: como curiosidad, hace menos de una semana conseguí un Zelda Majora's Mask precintado... (baabaaaaas)


Por qué todos los tios que conozco teneis esa suerte en encontrar esos chollos? [enfado1]
¿Kasios del juego de Zombies solamente tienes el cartucho o tienes también el Manual?
comictus escribió:¿Kasios del juego de Zombies solamente tienes el cartucho o tienes también el Manual?


Solo el catucho [snif]
Ohnosayhi escribió:¡Ya estoy de vuelta chicos!
Perdonad mi ausencia, pero este mes ha sido una marea para mí y no he sacado tiempo jajaja.
¡Bienvenidos a los nuevos! Un placer y espero que estéis cómodos en la comunidad!
Menudos trabajazos estoy viendo, chapeau. Da gusto ver esas pedazo de obras de arte!!
SELUXL ya me ha puesto al día de todo y he ido leyendo todos los comentarios desde el último día que anduve por aquí, así que ya estoy listo de nuevo XD
¡Un saludo a todos!
PD: como curiosidad, hace menos de una semana conseguí un Zelda Majora's Mask precintado... (baabaaaaas)


Enhorabuena por esa nueva adquisicion! y bienvenido de nuevo al hilo!
Conseguido!! Por fin!

Ya he subido las cuatro cajas que tengo a la carpeta de Snes/Pal. Alguien puede confirmarme si las veis? (Mas que nada para comprobar si lo he hecho bien...) Son las del Mario Kart, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo y Super Street Fighter 2. Estan en pdf.

Gracias!
samlalon escribió:Conseguido!! Por fin!

Ya he subido las cuatro cajas que tengo a la carpeta de Snes/Pal. Alguien puede confirmarme si las veis? (Mas que nada para comprobar si lo he hecho bien...) Son las del Mario Kart, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo y Super Street Fighter 2. Estan en pdf.

Gracias!


Se ven bien ;)
samlalon escribió:Conseguido!! Por fin!

Ya he subido las cuatro cajas que tengo a la carpeta de Snes/Pal. Alguien puede confirmarme si las veis? (Mas que nada para comprobar si lo he hecho bien...) Son las del Mario Kart, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo y Super Street Fighter 2. Estan en pdf.

Gracias!


Samlalon, creo que dijiste que tus cajas no son identicas a las originales no? son customizadas, no? si es asi, muevelas a la carpeta CUSTOM, mejor que esten alli que en la carpeta de las cajas pal, para tenerlo todo bien organizado.
hola a todos...

soy recién aceptado al copy y estoy mu contento :)

creo que podré colaborar mucho con mi material
... sobre todo me ha sorprendido sobre todo que no haya cosas de sega..

en fin tengo tarea por lo que he visto por encima....ahora estoy compartiendo por probar si sé hacerlo bien el manual usa del captain america and the avenger de snes

confirmarme que lo veis colgado para saber que lo hago bien [sonrisa]
retroarr escribió:hola a todos...

soy recién aceptado al copy y estoy mu contento :)

creo que podré colaborar mucho con mi material
... sobre todo me ha sorprendido sobre todo que no haya cosas de sega..

en fin tengo tarea por lo que he visto por encima....ahora estoy compartiendo por probar si sé hacerlo bien el manual usa del captain america and the avenger de snes

confirmarme que lo veis colgado para saber que lo hago bien [sonrisa]


Si, ya aparece ese manual en la carpeta compartida.
Asi es como tienes que compartir todo lo que quieras aportar.
De todas formas, ya te envie un mp explicandote el funcionamiento.

Un saludo y gracias por tus aportaciones.
SELUXL escribió:
samlalon escribió:Conseguido!! Por fin!

Ya he subido las cuatro cajas que tengo a la carpeta de Snes/Pal. Alguien puede confirmarme si las veis? (Mas que nada para comprobar si lo he hecho bien...) Son las del Mario Kart, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo y Super Street Fighter 2. Estan en pdf.

Gracias!


Samlalon, creo que dijiste que tus cajas no son identicas a las originales no? son customizadas, no? si es asi, muevelas a la carpeta CUSTOM, mejor que esten alli que en la carpeta de las cajas pal, para tenerlo todo bien organizado.


En un principio eran asi, pero ya dije que las iba a convertir y poner igualitas que las originales, y asi son, o eso espero jeje. Si alguien ve algo raro que me lo diga y lo corrijo.

Por cierto, acabo de subir la del F-Zero Pal
samlalon escribió:
SELUXL escribió:
samlalon escribió:Conseguido!! Por fin!

Ya he subido las cuatro cajas que tengo a la carpeta de Snes/Pal. Alguien puede confirmarme si las veis? (Mas que nada para comprobar si lo he hecho bien...) Son las del Mario Kart, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo y Super Street Fighter 2. Estan en pdf.

Gracias!


Samlalon, creo que dijiste que tus cajas no son identicas a las originales no? son customizadas, no? si es asi, muevelas a la carpeta CUSTOM, mejor que esten alli que en la carpeta de las cajas pal, para tenerlo todo bien organizado.


En un principio eran asi, pero ya dije que las iba a convertir y poner igualitas que las originales, y asi son, o eso espero jeje. Si alguien ve algo raro que me lo diga y lo corrijo.


Ok, si es asi, entonces todo bien.
Si alguien ve algo raro qque lo comente por aqui, y si alguien ve algo que no esta en su sitio, que lo mueva a la carpeta correcta.

Y las cajas que dices que hiciste custom, tambien son bienvenidas, solo metelas en la carpeta correspondiente, custom.
samlalon escribió:
SELUXL escribió:
samlalon escribió:Conseguido!! Por fin!

Ya he subido las cuatro cajas que tengo a la carpeta de Snes/Pal. Alguien puede confirmarme si las veis? (Mas que nada para comprobar si lo he hecho bien...) Son las del Mario Kart, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo y Super Street Fighter 2. Estan en pdf.

Gracias!


Samlalon, creo que dijiste que tus cajas no son identicas a las originales no? son customizadas, no? si es asi, muevelas a la carpeta CUSTOM, mejor que esten alli que en la carpeta de las cajas pal, para tenerlo todo bien organizado.


En un principio eran asi, pero ya dije que las iba a convertir y poner igualitas que las originales, y asi son, o eso espero jeje. Si alguien ve algo raro que me lo diga y lo corrijo.

Por cierto, acabo de subir la del F-Zero Pal

Una observación estás haciendo todas las cajas con el mismo código de barras, el del Donkey Kong Country. Cada juego de Super Nintendo tenía su propio código de barras único, normalmente eran de 12 dígitos (UPC-A) o de 13 (EAN-13). Otro problema de el código de barras que estas usando radica en que es ilegible. Para próximos trabajos si quieres, yo te los puedo hacer, que mi editor de gráficos vectoriales (Inkscape), me permite generarlos automáticamente.
Ups, cierto, no me habia dado cuenta, estoy usando el codigo del DK Country que tome como origen. al menos el codigo de mi DK Country es: 0 4549683035 9, o sea que debe ser UPC-A deduzco.

Ya estan cambiados. Mirad a ver si vuestros lectores de códigos de barras os los leen ya o lo mismo cuando los paseis por el lector os pone "Bote de tomate triturado a 2€ el Kg"...
Que paradico esta esto. Como lo llevas Comictus , majo? [+risas]
[+risas] Pues... la verdad es que estos días he hecho poco, me conseguí el otro día el Killer Instinct y he estado haciendole el rodaje. [+risas] Mañana me pondré con el de Tortugas Ninja.
Pues yo acabo de terminar mi primera caja de Snes.
No me ha salido muy bien la verdad XD, pero bueno, da el pego.

El principal problema que he encontrado es que al imprimir las cajas en casa en una impresora de ineyeccion de tinta, las imagenes y el color impreso queda muy fragil.
Cuando haces los plieges salta la pintura y con los roces lo mismo.

Los que estais mas acostumbrados a las reproducciones y eso, cuando haceis una caja imprimiendola en casa, le aplicais algun barniz, plastificado o algo para que la impresion aguante mas?

Ya se que lo ideal es llevarlo a una imprenta y que te lo hagan de forma profesional, pero no todos podemos permitirnos eso [+risas]

Bueno y tambien he tenido problemas con los pliegues, ha quedado un poco guarra con el pegamento, pero bueno, espero que la siguiente me salga mejor.

Por cierto, mil gracias comictus, la parte que te toca de mi caja, he hecho la del ISS, es increible, la resolucion a la que sale, la calidad de la imagen, perfecto!

Queria poner fotos, pero me da un poco de verguenza el resultado [+risas]
1577 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232