comictus escribió:Kasios ya está en la carpeta compartida la carátula UGC para Donkey Kong Country 2 y mañana me pongo con Super Street Fighter II
). josete2k escribió:Bueno, he subido un UGC del Zelda... a ver si por lo menos me llevo mejor con Kasios (una vez vistas tus vitrinas me pareces más majo).
(pagando yo los gastos de envio claro)
.Kasios escribió:josete2k escribió:Bueno, he subido un UGC del Zelda... a ver si por lo menos me llevo mejor con Kasios (una vez vistas tus vitrinas me pareces más majo).
Y yo sigo esperando ese Super Mario RPG que me has prometido???(pagando yo los gastos de envio claro)
Mensaje por josete2k 19 Ene 2014 15:16
Pues yo a Kasios, para darle dos cosas:
1. Un buen tirón de orejas por pesado.
2. Un MarioRPG personalizado para que se replantee su idea sobre unos cuantos.
josete2k escribió:Kasios escribió:josete2k escribió:Bueno, he subido un UGC del Zelda... a ver si por lo menos me llevo mejor con Kasios (una vez vistas tus vitrinas me pareces más majo).
Y yo sigo esperando ese Super Mario RPG que me has prometido???(pagando yo los gastos de envio claro)
Pásame tus datos, pero será normal, que ya lo tengo hecho.
josete2k escribió:Kasios escribió:josete2k escribió:Bueno, he subido un UGC del Zelda... a ver si por lo menos me llevo mejor con Kasios (una vez vistas tus vitrinas me pareces más majo).
Pásame tus datos, pero será normal, que ya lo tengo hecho.
samlalon escribió:Hola! Ya he recibido la invitación, pero creo que tengo un problema con la aplicación del PC. Esto es lo que hago, a ver si hay algo que haga mal:
- Inicio la aplicación y me logeo.
- Ya tengo mi carpeta donde quiero guardar todo.
- Me meto en el panel de configuracion y en donde pone "Sharing", en la pestaña "Received" veo la invitación. Pincho con el boton derecho sobre la invitación y tengo dos opciones, aceptarla o rechazarla. Evidentemente pincho en aceptarla.
- Me sale un cartelito de error que dice "Peer sync token could not be validated". Lo unico que puedo hacer es pinchar en "OK".
- Consecuencias de esto: En mi disco duro no sincroniza las carpetas compartidas. Me puedo meter a copy via web, pero no puedo subir archivos, es decir, me deja subirlos, parece que lo hace bien, pero cuando refresco el navegador los archivos que he subido ya no están ahi.
He probado a reiniciar el ordenador, a salir y entrar de copy, pero nada de nada...
comictus escribió:Kasios ya está en copy la carátula de Super Street Fighter II y también una primera versión de la carátula para Super Mario All-Stars + Super Mario World, revísala por si quieres que cambie algo, ya que no he encontrado la caja española y he tenido que españolizar la única versión de la que he encontrado imágenes, la inglesa.

Kasios escribió:comictus escribió:Kasios ya está en copy la carátula de Super Street Fighter II y también una primera versión de la carátula para Super Mario All-Stars + Super Mario World, revísala por si quieres que cambie algo, ya que no he encontrado la caja española y he tenido que españolizar la única versión de la que he encontrado imágenes, la inglesa.
Gracias comictus como siempre
La caja del mario all stars + mario world solo salio con caja en UK, en españa solo se vendia suelto dentro del pack 5 con la consola. Referente a la caratula que estas haciendo se te a escapado una palabra en ingles en la portada de la caratula (Super Mario Thon??)[+risas] .
En la parte de atras yo pondria..:
Disfruta una vez mas de la magia y diversión de la serie clasica "Super Mario Bros.", en tu super nintendo.
Los mejores juegos de Super Mario Bros de la NES, han sido mejorados con graficos 16 bits, musica y sonido en un solo super cartucho!!.
Experimenta la mayor aventura de Mario con graficos en 3D y 96 niveles en Super Mario World.
Lo demás lo dejaba igual
Yo también me quede a cuadros cuando vi lo de Super Mario-Thon en la caja del Super Mario Allstars normal por primera vez creía que era una errata, pero no, fue una maraton de videojuegos de Super Mario Bros http://nintendo.wikia.com/wiki/The_Super_Mario-A-Thon.comictus escribió:Kasios escribió:comictus escribió:Kasios ya está en copy la carátula de Super Street Fighter II y también una primera versión de la carátula para Super Mario All-Stars + Super Mario World, revísala por si quieres que cambie algo, ya que no he encontrado la caja española y he tenido que españolizar la única versión de la que he encontrado imágenes, la inglesa.
Gracias comictus como siempre
La caja del mario all stars + mario world solo salio con caja en UK, en españa solo se vendia suelto dentro del pack 5 con la consola. Referente a la caratula que estas haciendo se te a escapado una palabra en ingles en la portada de la caratula (Super Mario Thon??)[+risas] .
En la parte de atras yo pondria..:
Disfruta una vez mas de la magia y diversión de la serie clasica "Super Mario Bros.", en tu super nintendo.
Los mejores juegos de Super Mario Bros de la NES, han sido mejorados con graficos 16 bits, musica y sonido en un solo super cartucho!!.
Experimenta la mayor aventura de Mario con graficos en 3D y 96 niveles en Super Mario World.
Lo demás lo dejaba igual
Yo también me quede a cuadros cuando vi lo de Super Mario-Thon en la caja del Super Mario Allstars normal por primera vez creía que era una errata, pero no, fue una maraton de videojuegos de Super Mario Bros http://nintendo.wikia.com/wiki/The_Super_Mario-A-Thon.
Los textos, salvo donde habla sobre el Super Mario World, son los mismos textos de Super mario all-stars y he usado la traducción del Super Mario All-Stars de español.
Kasios escribió:Pues la traducción del Mario Allstar original deja mucho que desear.
comictus escribió:Kasios escribió:Pues la traducción del Mario Allstar original deja mucho que desear.
¿Del Mario Allstars solo? ¿a saber cuantos más tienen una traducción así?.
PD: Ya está en copy la carátula modificada con tú traducción.
, pero dejala asi, mola lo del thon!!!, auqnue no se que es salvo el recorte del periodico que me enseñastes
Kasios escribió:comictus escribió:Kasios escribió:Pues la traducción del Mario Allstar original deja mucho que desear.
¿Del Mario Allstars solo? ¿a saber cuantos más tienen una traducción así?.
PD: Ya está en copy la carátula modificada con tú traducción.
Gracias!!!, pero, puedo tocarte un poco las pelotillas???![]()
En la caratula frontal sigue poniendo eso de Super Mario Thon! y en la parte de atras pone en una frase " Mariocon..." todo seguido, pero dejala asi, mola lo del thon!!!, auqnue no se que es salvo el recorte del periodico que me enseñastes
pero creo que aún no se sale el antiguo.Kasios escribió:Gracias Comictus. Una cosa. En el lateral de la caja del Super Street Fighter 2 no aparece el logo de capcom, no?, es decir que solo aparece el logo de Nintendo, no?
comictus escribió:Kasios escribió:Gracias Comictus. Una cosa. En el lateral de la caja del Super Street Fighter 2 no aparece el logo de capcom, no?, es decir que solo aparece el logo de Nintendo, no?
No, no aparece.
. SELUXL escribió:El ultimo mensaje de retroarr...![]()
Por cierto samlalon, tienes un mensaje privado mio esperando a ser leido, y ya te he enviado al correo que me diste la invitacion para usar copy, en el mensaje que digo que te he enviado tienes los siguientes pasos a seguir.
Y retroarr, contesta al mensaje que te puse y sigue los pasos indicados en el post inicial si quieres entrar.
Saludos!
comictus escribió:
Ésta es la que yo usé para la carátula UGC que hice el otro día, otra cosa si alguna vez necesitas imágenes de cajas un buen sitio para encontarlas es Ebay y Todocolección.
samlalon escribió:comictus escribió:
Ésta es la que yo usé para la carátula UGC que hice el otro día, otra cosa si alguna vez necesitas imágenes de cajas un buen sitio para encontarlas es Ebay y Todocolección.
Mil gracias!!
Por cierto, como de momento no tengo acceso a copy, si os parece bien os pongo aqui los enlaces a mi dropbox de las cajas que voy haciendo. Vamos, solo llevo 3 y media de momento...
Kasios escribió:samlalon escribió:comictus escribió:
Mil gracias!!
Por cierto, como de momento no tengo acceso a copy, si os parece bien os pongo aqui los enlaces a mi dropbox de las cajas que voy haciendo. Vamos, solo llevo 3 y media de momento...
Mandale un privado a SELUXL y el te dirá que hay que hacer
samlalon escribió:Nada nada, tu tranquilo cuando puedas me mandas otra invitacion y listo. Con las otras dos invitaciones que me mandaste podia ver el contenido compartido, pero no podia subir nada... No se que pasa... Y los de copy no me contestan... que rabiaaaa!
Por cierto, ya tengo acabada la del Super Street Fighter 2, gracia de nuevo comictus. Y otra cosilla, que quiere decir una caja UGC? He buscado por google y me dice que podria ser Universal Game Case? Y como son esas cajas?
Gracias!
Kasios escribió:samlalon escribió:Nada nada, tu tranquilo cuando puedas me mandas otra invitacion y listo. Con las otras dos invitaciones que me mandaste podia ver el contenido compartido, pero no podia subir nada... No se que pasa... Y los de copy no me contestan... que rabiaaaa!
Por cierto, ya tengo acabada la del Super Street Fighter 2, gracia de nuevo comictus. Y otra cosilla, que quiere decir una caja UGC? He buscado por google y me dice que podria ser Universal Game Case? Y como son esas cajas?
Gracias!
Son las que yo uso. Y efectivamente, se llaman Universal Game Cases. Son americanas, ya que se hacen para ese mercado. Son cajas tamaño VHS pero con adaptadores (internos) para juegos de cd, Nes, Super Nes, master sistem, megadrive, y Nintendo 64. Son algo carillas, pero las prefiero a las cajas de cartón de nintendo.
comictus escribió:Turtles in Time, Street Fighter Alpha y DKC 3.
También puede que suba antes las de Mortal Kombat 3 y UMK3 que apenas tienen trabajo
Ohnosayhi escribió:¡Ya estoy de vuelta chicos!
Perdonad mi ausencia, pero este mes ha sido una marea para mí y no he sacado tiempo jajaja.
¡Bienvenidos a los nuevos! Un placer y espero que estéis cómodos en la comunidad!
Menudos trabajazos estoy viendo, chapeau. Da gusto ver esas pedazo de obras de arte!!
SELUXL ya me ha puesto al día de todo y he ido leyendo todos los comentarios desde el último día que anduve por aquí, así que ya estoy listo de nuevo![]()
¡Un saludo a todos!
PD: como curiosidad, hace menos de una semana conseguí un Zelda Majora's Mask precintado... (baabaaaaas)
comictus escribió:¿Kasios del juego de Zombies solamente tienes el cartucho o tienes también el Manual?
Ohnosayhi escribió:¡Ya estoy de vuelta chicos!
Perdonad mi ausencia, pero este mes ha sido una marea para mí y no he sacado tiempo jajaja.
¡Bienvenidos a los nuevos! Un placer y espero que estéis cómodos en la comunidad!
Menudos trabajazos estoy viendo, chapeau. Da gusto ver esas pedazo de obras de arte!!
SELUXL ya me ha puesto al día de todo y he ido leyendo todos los comentarios desde el último día que anduve por aquí, así que ya estoy listo de nuevo![]()
¡Un saludo a todos!
PD: como curiosidad, hace menos de una semana conseguí un Zelda Majora's Mask precintado... (baabaaaaas)
samlalon escribió:Conseguido!! Por fin!
Ya he subido las cuatro cajas que tengo a la carpeta de Snes/Pal. Alguien puede confirmarme si las veis? (Mas que nada para comprobar si lo he hecho bien...) Son las del Mario Kart, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo y Super Street Fighter 2. Estan en pdf.
Gracias!
samlalon escribió:Conseguido!! Por fin!
Ya he subido las cuatro cajas que tengo a la carpeta de Snes/Pal. Alguien puede confirmarme si las veis? (Mas que nada para comprobar si lo he hecho bien...) Son las del Mario Kart, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo y Super Street Fighter 2. Estan en pdf.
Gracias!
retroarr escribió:hola a todos...
soy recién aceptado al copy y estoy mu contento![]()
creo que podré colaborar mucho con mi material
... sobre todo me ha sorprendido sobre todo que no haya cosas de sega..
en fin tengo tarea por lo que he visto por encima....ahora estoy compartiendo por probar si sé hacerlo bien el manual usa del captain america and the avenger de snes
confirmarme que lo veis colgado para saber que lo hago bien
SELUXL escribió:samlalon escribió:Conseguido!! Por fin!
Gracias!
Samlalon, creo que dijiste que tus cajas no son identicas a las originales no? son customizadas, no? si es asi, muevelas a la carpeta CUSTOM, mejor que esten alli que en la carpeta de las cajas pal, para tenerlo todo bien organizado.
samlalon escribió:SELUXL escribió:samlalon escribió:Conseguido!! Por fin!
Gracias!
Samlalon, creo que dijiste que tus cajas no son identicas a las originales no? son customizadas, no? si es asi, muevelas a la carpeta CUSTOM, mejor que esten alli que en la carpeta de las cajas pal, para tenerlo todo bien organizado.
En un principio eran asi, pero ya dije que las iba a convertir y poner igualitas que las originales, y asi son, o eso espero jeje. Si alguien ve algo raro que me lo diga y lo corrijo.
samlalon escribió:SELUXL escribió:samlalon escribió:Conseguido!! Por fin!
Gracias!
En un principio eran asi, pero ya dije que las iba a convertir y poner igualitas que las originales, y asi son, o eso espero jeje. Si alguien ve algo raro que me lo diga y lo corrijo.
Por cierto, acabo de subir la del F-Zero Pal
Pues... la verdad es que estos días he hecho poco, me conseguí el otro día el Killer Instinct y he estado haciendole el rodaje.
Mañana me pondré con el de Tortugas Ninja.
, pero bueno, da el pego.