[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
adrianako escribió:Acabo de enterarme de toda la movida que hubo con el tema de las cajas... madre mia!!
que por culpa de unos gilipollas tengan que acabar proyectos tan buenos de esta forma...
y todo para que? para vender cajas? en serio? OMG!! es casi peor que vender droga (xD!)


Para que veas... Yo se de varias mias que estan por ahi pululando en el mercado... No creo que nadie se vaya a volver rico, pero... En fin.

Yo iba a proponer Dropbox. No dan muchos Gb, pero es lo mas sencillo. Ahora mismo creo que en la carpeta de Copy si quitamos los duplicados de "Cajas Old" solo necesitariamos poco mas de 3 Gb. En realidad, si pudieramos tener unos 5 Gb de cara al futuro, mejor que mejor. De todas formas he oido rumores de que Dropbox acabara cerrando tambien. El caso es que por ahora funciona y si os parece bien, migramos a dropbox.

Por cierto, no me ha llegado invitacion ninguna...
samlalon escribió:
adrianako escribió:Acabo de enterarme de toda la movida que hubo con el tema de las cajas... madre mia!!
que por culpa de unos gilipollas tengan que acabar proyectos tan buenos de esta forma...
y todo para que? para vender cajas? en serio? OMG!! es casi peor que vender droga (xD!)


Para que veas... Yo se de varias mias que estan por ahi pululando en el mercado... No creo que nadie se vaya a volver rico, pero... En fin.

Yo iba a proponer Dropbox. No dan muchos Gb, pero es lo mas sencillo. Ahora mismo creo que en la carpeta de Copy si quitamos los duplicados de "Cajas Old" solo necesitariamos poco mas de 3 Gb. En realidad, si pudieramos tener unos 5 Gb de cara al futuro, mejor que mejor. De todas formas he oido rumores de que Dropbox acabara cerrando tambien. El caso es que por ahora funciona y si os parece bien, migramos a dropbox.

Por cierto, no me ha llegado invitacion ninguna...


Como ya dije somos unas 24 personas, ya he enviado las invitaciones, pero de los 24 solo 4 no tienen cuenta en dropbox (y de esos 4 solo josete le queda por instalar el programa para aumentar 500megas la cuenta, los tres restantes aun espero confirmación), y lo vuelvo a repetir. Como hacemos para que esos 20 restantes se sumen a la cuenta ya creada en dropbox y aumentes los gigas?.
Kasios escribió:Como ya dije somos unas 24 personas, ya he enviado las invitaciones, pero de los 24 solo 4 no tienen cuenta en dropbox (y de esos 4 solo josete le queda por instalar el programa para aumentar 500megas la cuenta, los tres restantes aun espero confirmación), y lo vuelvo a repetir. Como hacemos para que esos 20 restantes se sumen a la cuenta ya creada en dropbox y aumentes los gigas?.


como va el tema ese? tendriamos que compartir tambien las contraseñas de las cuentas? o aceptando la invitación se vincula todo? lo digo por que si es necesario, creo una cuenta nueva aparte de la mia
si me dices mas o menos como va el asunto yo me uno a la causa
A ver "socios" lo de dropbox lo he cancelado, ahora he cogido una cuenta de googledrive que son 15gb y creo que tenemos para un tiempo.
Lo de dropbox no hagais caso, está borrado.
Si no os llega la invitación al googledrive me decis y os la paso de nuevo, un saludo.
Por mi parte me ha llegado la invitacion de drive, gracias!
Hola buenas a todos, soy Mail asiduo al subforo de consolas clásicas y al foro en general y lo cierto es que me resulta muy interesante leer todo lo que por aquí se escribe y se comenta sobre el mundo retro de las videoconsolas, ya que con todo ello verdaderamente se aprende mucho sobre el tema. Además, cuando he visto iniciativas como esta, siempre me han parecido estupendas, máxime si tenemos en cuenta el carácter tan desinteresado y altruista que suelen tener. Por eso, me gustaría aportar mi granito de arena con los juegos clásicos de los que dispongo, ya que en cuanto a Photoshop no estoy muy versado en el tema y por eso preferiría ayudaros en lo que sí puedo. Porque aunque no dispongo de mucho tiempo libre, creo que puedo sacar el tiempo suficiente como para aportar lo que tengo y ponerlo al alcance de todos vosotros por si os pudiese interesar.

Juegos de Dreamcast
Shadowman, Soul Calibur contraportada (frontal no lo tengo disponible), Trick Style, Fur Fighter, Virtua Fighter 3, Metropolis street racer, Ready 2 rumble.

Psx
Tekken 1, 2, platinum y 3, Coal boarders 4, Space jam, Time crisis 1 y operation titan, Fighting force 2, Army men 3d, Ridge racer type 4, Point black, X-men mutant academy 2, Spiderman 2 enter electro, Silent hill (platinum sin manual) , Hercules, Alien trilogy platinum, Crash bandicoot platinum, Ape scape (sin manual), 40 winks (sin manual).

Snes (cartuchos sueltos)

Battletoads, Super mario world, Donkey Kong

Sega mega drive

Eternal Champions classic (juego con caratula pero sin manual)

Gameboy clásica, color y advance

Wario 1, 2,3,4, Mortal Kombat, Castlevania Adventures, Zelda, Zelda DX, Oracle of seasons, Pokemon edición esmeralda, Battletoads, Donkey Kong Country, Game and watch gallery 2 (desgastada por arriba), Kirby 2 (todos ellos cartuchos sueltos)

Estos son algunos de los juegos que tengo en mi modesta colección, pero podría mirar otros de estas y otras consolas como ds, Xbox, ps2, etc.
Muy buenas, me gustaria participar en la iniciativa, yo mas que cajas , lo que busco son las pegatinas de los cartuchos.
De momento me las voy haciendo, y podria ayudar a hacer algunas si faltaran.
Aquí dejo la última que me he hecho, es de un ninja trilogy.
Un saludo

Imagen
Buenas estais buscando las cajas oficiales o tambien interesan algunas custom??
Yo estoy empezando con algunas, por ahora tengo solo de super mario world, las siguientes seran el zelda y super mario all stars.
Si os interesan custom puedo ir pasandolas conforme las termine.
Yo tampoco sabía nada de esta movida. Pues eso que me parece lamentable como a todos, me imagino.

Tengo 5 cartuchos sin caja y me gustaría hacérmelas yo mismo, estoy interesado en esto, pero no sé que tengo que hacer ...

Edit. Leí todas las normas que se piden y demás, pero creo que no tengo COPY (no se lo que es..)
mirakbueno escribió:Ejem, ejem.... viewtopic.php?p=1740945549

En serio?.....
gaaradark escribió:
mirakbueno escribió:Ejem, ejem.... viewtopic.php?p=1740945549

En serio?.....


Si. No se si has llegado a ver el enlace de eBay del otro hilo, si no lo has visto busca en eBay por "clow tower snes" sin comillas y te saldrá a 69€. Viendo el anuncio de eBay y las carátulas pegatinas y demás que se pusieron por aquí no es difícil darse cuenta de lo que pasa. Esta es la primera vez y esperemos que la ultima.
La última no va a ser...

Aunque en cierto modo a mi me da igual, pero espero que así los que se quejan del estado actual de "la compartición" entiendan al menos todos los puntos de vista.

En la misma carpeta copy hay etiquetas que se restauraron en su día (de juegos caros) que a día de hoy se usan en todas las falsificaciones que me he encontrado... Léase HAGANE, WHIRLO, TERRANIGMA...
josete2k escribió:La última no va a ser...

Aunque en cierto modo a mi me da igual, pero espero que así los que se quejan del estado actual de "la compartición" entiendan al menos todos los puntos de vista.

En la misma carpeta copy hay etiquetas que se restauraron en su día (de juegos caros) que a día de hoy se usan en todas las falsificaciones que me he encontrado... Léase HAGANE, WHIRLO, TERRANIGMA...


Y la solución seria cerrar la carpeta compartida?, porque nadie puede saber que va a hacer cada uno con el material compartido [snif]
josete2k escribió:La última no va a ser...

Aunque en cierto modo a mi me da igual, pero espero que así los que se quejan del estado actual de "la compartición" entiendan al menos todos los puntos de vista.

En la misma carpeta copy hay etiquetas que se restauraron en su día (de juegos caros) que a día de hoy se usan en todas las falsificaciones que me he encontrado... Léase HAGANE, WHIRLO, TERRANIGMA...


+1, totalmente de acuerdo contigo.

Kasios escribió:
Y la solución seria cerrar la carpeta compartida?, porque nadie puede saber que va a hacer cada uno con el material compartido [snif]


No podemos obligar a hacer eso, ya que cada uno puede hacer lo que quiera pero si estaria bien tener mas cuidado a la hora de compartir material para que no se use en repros destinadas a la especulacion. Poco mas se puede hacer...
@Kasios

Qué va, la solución es elegir qué compartir y a quien pida sin interés de dar... pues hacerle lo mismo.

Ya lo dije una vez, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.


El caso que expuse no es aislado, aunque en cierto modo no me importa porque yo juego en una liga inferior (al menos en volumen de ventas, porque en composición aún le queda un poco por aprender). Eso sí, molesta ver que se usan diseños extraídos de la "comunidad" y sin embargo no veo que existan aportes por parte del mismo sujeto (ya que tiene varios diseños interesantes en venta) hacia la misma.


De esa forma, pues uno se vuelve más metódico... aunque la pillería está en auge (toda la vida lo ha estado) y eso hace que veas a la venta escaneos de la caja del SOM2 que compuse hace años o en un caso mas reciente, fotocopias del manual del AST que me inventé por completo no hace tanto...


Por lo visto hay un buen negocio detrás,
y yo me lo estoy perdiendo por cabezota [+risas]



En fin, que lo que se comparte está claro que tarde o temprano se usará para fines propios, yo lo hago también... Pero si luego se cierran diseños, que la gente no se queje.
josete2k escribió:@Kasios

Qué va, la solución es elegir qué compartir y a quien pida sin interés de dar... pues hacerle lo mismo.

Ya lo dije una vez, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.


El caso que expuse no es aislado, aunque en cierto modo no me importa porque yo juego en una liga inferior (al menos en volumen de ventas, porque en composición aún le queda un poco por aprender). Eso sí, molesta ver que se usan diseños extraídos de la "comunidad" y sin embargo no veo que existan aportes por parte del mismo sujeto (ya que tiene varios diseños interesantes en venta) hacia la misma.


De esa forma, pues uno se vuelve más metódico... aunque la pillería está en auge (toda la vida lo ha estado) y eso hace que veas a la venta escaneos de la caja del SOM2 que compuse hace años o en un caso mas reciente, fotocopias del manual del AST que me inventé por completo no hace tanto...


Por lo visto hay un buen negocio detrás,
y yo me lo estoy perdiendo por cabezota [+risas]



En fin, que lo que se comparte está claro que tarde o temprano se usará para fines propios, yo lo hago también... Pero si luego se cierran diseños, que la gente no se queje.


Yo aun espero que "compartas" ese manual a todo color y en castellano del "Super Mario Rpg" que se que tienes por alli pillín! XD
Kasios escribió:
josete2k escribió:@Kasios

Qué va, la solución es elegir qué compartir y a quien pida sin interés de dar... pues hacerle lo mismo.

Ya lo dije una vez, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.


El caso que expuse no es aislado, aunque en cierto modo no me importa porque yo juego en una liga inferior (al menos en volumen de ventas, porque en composición aún le queda un poco por aprender). Eso sí, molesta ver que se usan diseños extraídos de la "comunidad" y sin embargo no veo que existan aportes por parte del mismo sujeto (ya que tiene varios diseños interesantes en venta) hacia la misma.


De esa forma, pues uno se vuelve más metódico... aunque la pillería está en auge (toda la vida lo ha estado) y eso hace que veas a la venta escaneos de la caja del SOM2 que compuse hace años o en un caso mas reciente, fotocopias del manual del AST que me inventé por completo no hace tanto...


Por lo visto hay un buen negocio detrás,
y yo me lo estoy perdiendo por cabezota [+risas]



En fin, que lo que se comparte está claro que tarde o temprano se usará para fines propios, yo lo hago también... Pero si luego se cierran diseños, que la gente no se queje.


Yo aun espero que "compartas" ese manual a todo color y en castellano del "Super Mario Rpg" que se que tienes por alli pillín! XD


Jejejeje, dudo que lo comparta viendo el negocio que hay detras de las repros del Super Mario RPG.
¿Este?

Imagen

Qué va qué va... no está tan bien como crees.




De regalo:
Imagen
josete2k escribió:¿Este?

Imagen

Qué va qué va... no está tan bien como crees.




De regalo:
Imagen


Ese si ese!!!

jajaja, que malote eres [sati] , si, esa pegata quedó genial, da gusto colaborar entre varios para conseguir un mismo objetivo, en este caso la pegata del clock tower!!! :Ð
Prefiero robar, pero ahora pido, un scaneado de la portada del juego Space Hawks de CPC, es para un trabajo del cole.

No me valen los scans de internet, ya lo he rastreado todo.
josete2k escribió:La última no va a ser...

Aunque en cierto modo a mi me da igual, pero espero que así los que se quejan del estado actual de "la compartición" entiendan al menos todos los puntos de vista.

En la misma carpeta copy hay etiquetas que se restauraron en su día (de juegos caros) que a día de hoy se usan en todas las falsificaciones que me he encontrado... Léase HAGANE, WHIRLO, TERRANIGMA...


Sigo interesado en alguna carátula. Sin ningún fin comercial, me podría informar de algo más ? Gracias.
frantxu_zz escribió:Sigo interesado en alguna carátula. Sin ningún fin comercial, me podría informar de algo más ? Gracias.


Has hecho el esfuerzo de leer este hilo? las normas estan bien explicadas en el primer mensaje, cumplelas y te daran acceso a las caratulas.
mirakbueno escribió:
frantxu_zz escribió:Sigo interesado en alguna carátula. Sin ningún fin comercial, me podría informar de algo más ? Gracias.


Has hecho el esfuerzo de leer este hilo? las normas estan bien explicadas en el primer mensaje, cumplelas y te daran acceso a las caratulas.


Si me lo he leído. He adquirido recientemente una snes y el único juego con caja que tengo es the addams family pal versión. Si a alguien le interesa ?

Edit: ya han pasado unos cuantos días y nadie dice nada. Me imagino que estará el scan de ese juego,
Creo que se a cogido miedo por qué algunos usuarios lo utilizaron con un fin comercial con el trabajo de otros ....
Es normal, pero tampoco me parece bien que si no puedes aportar mucho tampoco puedas entrar, a estas alturas poca gente podrá aportar algún scan q falte (creo yo)
Encontré las cajas que necesitaba en la web, lo único que me llamó la atención de este hilo fue el hecho de que fueran en castellano,

No sé si contestara alguien, pero se agradecerá
(mensaje borrado)
Buenas, me interesa bastante este tema, llevo un tiempo haciendo repros de snes y ahora estoy empezando con mega drive, como bien sabrá mas de uno primero se empieza por el cartucho y luego claro está llega el mono de tenerlo completo asi que estoy haciendome yo mismo algunas cajas en plan amateur.
El caso es que tengo nociones básicas de phototshop, se mas o menos restaurar un scan de una caja o portada de juego de mega drive, snes, nes etc... asi que creo que podría aportar buen material al grupo.

Como primer aporte tengo pensado unas portadas de juegos de Mega Drive PAL, entre los que se encontrarian:

Michaels Jackson´s Moonwalker
World of ilusions
Quackshot
Warlock
Pitfall
Mickey Mania

Tambien poseo caja y manual de diferentes juegos de SFC, Gb y GBC version japonesa, no se si interesará ese tipo de material o solo se buscan versiones PAL.

Tengo bastante material retro, en principio empezaria por las portadas de mega drive porque son sencillas de escanear y no necesitan de mucha restauración mediante photoshop, pero en un futuro me atreveria con cosas mas dificiles claro está.

Tampoco tengo claro que es lo que se busca exactamente porque no se del material que ya disponeis, asi que si lo considerais oportuno agradeceria una breve pista de que podria aportar para asi contribuir en ampliar la coleccion de scan que tengais.

Un saludo.


Edito, despues de que me admitieran en el grupo me he puesto manos a la obra y acabo de subir mi primera creación, basandome en un scan frances y otro español de la caja del Little Samson de NES he creado una version 100% Pal de España con los textos, graficos y logos traducidos al español.

En mi humilde opinión ha quedado bastante bien y esta preparada para imprimir y listo, decir que es una version para imprimir en dos A4.
Hola a todos.

Llevo muchos años visitando esta comunidad, más que otra cosa para leer algunas noticias, mi participación en el foto es muy escasa. Al grano:

Me ha dado un venazo y con material que he encontrado por ahí ( y un puñado de horas en Photoshop) me he hecho unas reproducciones en tamaño A3 (300pp) para hacerme unos posters de las carátulas de los siguientes juegos de SNES:

-Secret of Mana
-Street Fighter 2
-Street Fighter 2 Turbo
-Super Metroid

Todos tienen una calidad altísima, no es por modestia, pero mejor que cualquier cosa que haya encontrado por ahí.
Son las carátulas de las versiones PAL españolas, las he clavado todo lo que he podido y les he dedicado mucho tiempo. Mi idea, más adelante, pasa por hacer las cajas completas, lo más fieles posibles a las españolas y compartirlas por aquí, ya que veo que encontrar cajas en español está harto complicado.

Como esto va de scans y esas cosas prefiero preguntar antes si este material interesa por aquí.

Un saludo
rickman_dm escribió:Hola a todos.

Llevo muchos años visitando esta comunidad, más que otra cosa para leer algunas noticias, mi participación en el foto es muy escasa. Al grano:

Me ha dado un venazo y con material que he encontrado por ahí ( y un puñado de horas en Photoshop) me he hecho unas reproducciones en tamaño A3 (300pp) para hacerme unos posters de las carátulas de los siguientes juegos de SNES:

-Secret of Mana
-Street Fighter 2
-Street Fighter 2 Turbo
-Super Metroid

Todos tienen una calidad altísima, no es por modestia, pero mejor que cualquier cosa que haya encontrado por ahí.
Son las carátulas de las versiones PAL españolas, las he clavado todo lo que he podido y les he dedicado mucho tiempo. Mi idea, más adelante, pasa por hacer las cajas completas, lo más fieles posibles a las españolas y compartirlas por aquí, ya que veo que encontrar cajas en español está harto complicado.

Como esto va de scans y esas cosas prefiero preguntar antes si este material interesa por aquí.

Un saludo


Me parece interesante. Mandame un MP con tu correo de google
@kasios si no se tiene escaner pa aportar ni conocimientos de " potocho" nos comemos los mocos ¿no?
naikon escribió:@kasios si no se tiene escaner pa aportar ni conocimientos de " potocho" nos comemos los mocos ¿no?


Naikon, sabe photoshop, sabe currarse posters, pero bueno, como querais vosotros, si no quereis pos nada.
Kasios escribió:
naikon escribió:@kasios si no se tiene escaner pa aportar ni conocimientos de " potocho" nos comemos los mocos ¿no?


Naikon, sabe photoshop, sabe currarse posters, pero bueno, como querais vosotros, si no quereis pos nada.



Creo que no me has entendido , te lo pregunto por los que no tenemos conocimientos ni escaner, no por el compañero de arriba
naikon escribió:
Kasios escribió:
naikon escribió:@kasios si no se tiene escaner pa aportar ni conocimientos de " potocho" nos comemos los mocos ¿no?


Naikon, sabe photoshop, sabe currarse posters, pero bueno, como querais vosotros, si no quereis pos nada.



Creo que no me has entendido , te lo pregunto por los que no tenemos conocimientos ni escaner, no por el compañero de arriba


Ah!, perdón, estaba mu espeso [+risas] . Hombre, hay que aportar algo, material, o retocar el material que tenemos en la carpeta, algo hay que hacer.
Kasios escribió:
Ah!, perdón, estaba mu espeso [+risas] . Hombre, hay que aportar algo, material, o retocar el material que tenemos en la carpeta, algo hay que hacer.



XD es que a esas horas ya yo por lo menos diambulaba por todos los foros empanao total jaja, era por preguntar, porque como pone eso en los requisitos digo, entonces los que no saben de photoshop y no tienen escaner se comeran los mocos porque no se que va a aportar, de todas maneras era por preguntar [oki]
Bueno, los posters, ya con los últimos retoques se han subido.
Están en la carpeta de "Extras (Mapas, Posters, Publicidad, Folletos, etc)>Posters"
Los he guardado en PNG y pesan un poco, pero se preserva ligeramente mejor la calidad que en JPG.

Tengo más posters y algunas cajas en proyecto, así que cuando los suba iré avisando. [beer]
naikon escribió:
Kasios escribió:
Ah!, perdón, estaba mu espeso [+risas] . Hombre, hay que aportar algo, material, o retocar el material que tenemos en la carpeta, algo hay que hacer.



XD es que a esas horas ya yo por lo menos diambulaba por todos los foros empanao total jaja, era por preguntar, porque como pone eso en los requisitos digo, entonces los que no saben de photoshop y no tienen escaner se comeran los mocos porque no se que va a aportar, de todas maneras era por preguntar [oki]


Naikon, recopila material.....cuanto mas puedas mejor, y podrás entrar ;)
Kasios escribió:
naikon escribió:
Kasios escribió:
Ah!, perdón, estaba mu espeso [+risas] . Hombre, hay que aportar algo, material, o retocar el material que tenemos en la carpeta, algo hay que hacer.



XD es que a esas horas ya yo por lo menos diambulaba por todos los foros empanao total jaja, era por preguntar, porque como pone eso en los requisitos digo, entonces los que no saben de photoshop y no tienen escaner se comeran los mocos porque no se que va a aportar, de todas maneras era por preguntar [oki]


Naikon, recopila material.....cuanto mas puedas mejor, y podrás entrar ;)


yo lo suelo pillar de una web que tengo por ahi en favoritos, tiene cajas de consolas y demas, hace mil que no entro , pero en los marcadores de favoritos tiene que estar por ahi perdia, la verdad que yo poco necesito de retro, intento pillar todo con su caja y manual, solo me hace falta 2 manuales de dos juegos de psx, y ya los pillare, pero gracias, espero que no os salga rana alguno de los invitados como siempre pasa con estos proyectos, saludos
Buenos, despues de 2 dias liado con photoshop (tengo conocimientos muy básicos) he terminado la restauración del manual PAL Español del Little Samson de NES, no ha quedado mal del todo, esta listo para imprimir con las guias de corte incluidas. Subido al grupo.

Un saludo.

Edito, acabo de subir una version v2 del label o pegatina del cartucho del Castlevania IV de snes con algunas modificaciones.
Hola de nuevo!

He hecho una remasterización de la carátula de SNES de Illusion of Time, en teoría tiene la proporción de la portada de la caja grande española (y alemana también, creo), pero necesito asegurarme para terminar de darle los últimos ajustes.

¿Alguien sabe las medidas de las cajas grandes de SNES? como las Illusion of Time, Mario Paint, Secret of Evermore....?

He hecho varias versiones:
1- Composición de imagen de caja española (excepto la imagen original, que esa la hizo el sobrino pequeño de alguien). [facepalm]
2- Composición de caja mitad española/mitad alemana.
3- Composición de caja alemana.

Más tarde haré una adaptación para una caja normal para quien quiera hacerse una repro.
A ver si alguien me responde y termino de ajustarlas. !Un saludo!

Adjuntos

Yo tambien sigo liado con el aprendizaje y las restauraciones mediante photoshop, en estos dias he realizado una version PAL ESP de la caja del Super Castlevania IV, el manual de este restaurado y totalmente en español y de paso a peticion de un amigo he restaurado el manual del Prisioner of War de NES completamente en español.

Ahora si se me permite un par de sugerencias, la primera y que yo considero mas importante, deberiamos cambiar el titulo del hilo por otro tipo [Hilo Oficial] Restauración de cajas, manuale y pegatinas clásicas, o algo parecido porque con este nombre actual no se entiende muy bien de que va el hilo a primera visto, incluso yo diria que lleva a confusion. Con un titulo mas descriptivo captariamos mas atención y quizas consiguieramos mas colaboradores.-

La segunda sugerencia viene a raiz de examinar las distintas aportaciones que se han hecho al grupo y es que me he dado cuenta que alguno o algunos se han dedicado a descargar cajas y pegatinas de otras webs extranjeras y subirlas al grupo, eso para mi no es aportación alguna, veo muchas cajas en frances de cierta web muy conocida en este tema de cajas repros y que quereis que os digas pero eso a mi no me aporta nada.

Por tanto habria que hacer en mi opinion que quien suba algo al grupo deje constancia aqui en el hilo de lo que sube para llevar un control de quien aporta esfuerzo de verdad y quien no.

Sigo restaurando y traduciendo cajas, y sobre todo sigo aprendiendo photoshop que no viene nada mal.

Un saludo.
Capdan escribió:Yo tambien sigo liado con el aprendizaje y las restauraciones mediante photoshop, en estos dias he realizado una version PAL ESP de la caja del Super Castlevania IV, el manual de este restaurado y totalmente en español y de paso a peticion de un amigo he restaurado el manual del Prisioner of War de NES completamente en español.

Ahora si se me permite un par de sugerencias, la primera y que yo considero mas importante, deberiamos cambiar el titulo del hilo por otro tipo [Hilo Oficial] Restauración de cajas, manuale y pegatinas clásicas, o algo parecido porque con este nombre actual no se entiende muy bien de que va el hilo a primera visto, incluso yo diria que lleva a confusion. Con un titulo mas descriptivo captariamos mas atención y quizas consiguieramos mas colaboradores.-

La segunda sugerencia viene a raiz de examinar las distintas aportaciones que se han hecho al grupo y es que me he dado cuenta que alguno o algunos se han dedicado a descargar cajas y pegatinas de otras webs extranjeras y subirlas al grupo, eso para mi no es aportación alguna, veo muchas cajas en frances de cierta web muy conocida en este tema de cajas repros y que quereis que os digas pero eso a mi no me aporta nada.

Por tanto habria que hacer en mi opinion que quien suba algo al grupo deje constancia aqui en el hilo de lo que sube para llevar un control de quien aporta esfuerzo de verdad y quien no.

Sigo restaurando y traduciendo cajas, y sobre todo sigo aprendiendo photoshop que no viene nada mal.

Un saludo.


Pues tienes razón respecto a cambiar el titulo del hilo, estaria bien. Gracias por vuestras aportaciones y restauraciones, la verdad que es un gran curro. :Ð
Kasios escribió:
Capdan escribió:Yo tambien sigo liado con el aprendizaje y las restauraciones mediante photoshop, en estos dias he realizado una version PAL ESP de la caja del Super Castlevania IV, el manual de este restaurado y totalmente en español y de paso a peticion de un amigo he restaurado el manual del Prisioner of War de NES completamente en español.

Ahora si se me permite un par de sugerencias, la primera y que yo considero mas importante, deberiamos cambiar el titulo del hilo por otro tipo [Hilo Oficial] Restauración de cajas, manuale y pegatinas clásicas, o algo parecido porque con este nombre actual no se entiende muy bien de que va el hilo a primera visto, incluso yo diria que lleva a confusion. Con un titulo mas descriptivo captariamos mas atención y quizas consiguieramos mas colaboradores.-

La segunda sugerencia viene a raiz de examinar las distintas aportaciones que se han hecho al grupo y es que me he dado cuenta que alguno o algunos se han dedicado a descargar cajas y pegatinas de otras webs extranjeras y subirlas al grupo, eso para mi no es aportación alguna, veo muchas cajas en frances de cierta web muy conocida en este tema de cajas repros y que quereis que os digas pero eso a mi no me aporta nada.

Por tanto habria que hacer en mi opinion que quien suba algo al grupo deje constancia aqui en el hilo de lo que sube para llevar un control de quien aporta esfuerzo de verdad y quien no.

Sigo restaurando y traduciendo cajas, y sobre todo sigo aprendiendo photoshop que no viene nada mal.

Un saludo.


Pues tienes razón respecto a cambiar el titulo del hilo, estaria bien. Gracias por vuestras aportaciones y restauraciones, la verdad que es un gran curro. :Ð


Tu eres el "admin" del hilo, asi que si quieres podrias ponerte en contacto con el admin del subforo y pedirle que lo cambie.
Otra sugerencia seria que solo puedan entrar al grupo los que tengan cierta cantidad de mensajes en la comunidad, asi nos ahorrariamos a los que vienen de ebay vendiendo cajas repro y solo se registran aqui para poder conseguir las que hemos realizado y pirarse.

Son sugerencias que se me van ocurriendo a medida que me voy leyendo el hilo completo y enterandome de toda la movida que ha habido.

Un saludo.
Capdan escribió:
Kasios escribió:
Capdan escribió:Yo tambien sigo liado con el aprendizaje y las restauraciones mediante photoshop, en estos dias he realizado una version PAL ESP de la caja del Super Castlevania IV, el manual de este restaurado y totalmente en español y de paso a peticion de un amigo he restaurado el manual del Prisioner of War de NES completamente en español.

Ahora si se me permite un par de sugerencias, la primera y que yo considero mas importante, deberiamos cambiar el titulo del hilo por otro tipo [Hilo Oficial] Restauración de cajas, manuale y pegatinas clásicas, o algo parecido porque con este nombre actual no se entiende muy bien de que va el hilo a primera visto, incluso yo diria que lleva a confusion. Con un titulo mas descriptivo captariamos mas atención y quizas consiguieramos mas colaboradores.-

La segunda sugerencia viene a raiz de examinar las distintas aportaciones que se han hecho al grupo y es que me he dado cuenta que alguno o algunos se han dedicado a descargar cajas y pegatinas de otras webs extranjeras y subirlas al grupo, eso para mi no es aportación alguna, veo muchas cajas en frances de cierta web muy conocida en este tema de cajas repros y que quereis que os digas pero eso a mi no me aporta nada.

Por tanto habria que hacer en mi opinion que quien suba algo al grupo deje constancia aqui en el hilo de lo que sube para llevar un control de quien aporta esfuerzo de verdad y quien no.

Sigo restaurando y traduciendo cajas, y sobre todo sigo aprendiendo photoshop que no viene nada mal.

Un saludo.


Pues tienes razón respecto a cambiar el titulo del hilo, estaria bien. Gracias por vuestras aportaciones y restauraciones, la verdad que es un gran curro. :Ð


Tu eres el "admin" del hilo, asi que si quieres podrias ponerte en contacto con el admin del subforo y pedirle que lo cambie.
Otra sugerencia seria que solo puedan entrar al grupo los que tengan cierta cantidad de mensajes en la comunidad, asi nos ahorrariamos a los que vienen de ebay vendiendo cajas repro y solo se registran aqui para poder conseguir las que hemos realizado y pirarse.

Son sugerencias que se me van ocurriendo a medida que me voy leyendo el hilo completo y enterandome de toda la movida que ha habido.

Un saludo.


Hola
No, no soy el "admin" del hilo, tampoco lo creé yo. Solo soy el admin de la carpeta que compartimos entre todos, pero bueno, la decisión de agregar a la gente o no es de todos los "socios", pero como nadie suele decir nada en este hilo..... :Ð
Acabo de subir la pegatina dle cartucho PAL ESP del Little Samson de NES, no ha necesitado muchas modificaciones la verdad, un trabajo rapido y sencillo para este maravillosos juego de mi infancia que tantas ganas tenia de recuperar. Ya me he impreso la caja y el manual, ahora solo falta hacerme la repro del juego que estoy esperando los materiales paraello.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigo progresando en algunos proyectos, ya pondré novedades.

Un saludo.
Capdan escribió:Acabo de subir la pegatina dle cartucho PAL ESP del Little Samson de NES, no ha necesitado muchas modificaciones la verdad, un trabajo rapido y sencillo para este maravillosos juego de mi infancia que tantas ganas tenia de recuperar. Ya me he impreso la caja y el manual, ahora solo falta hacerme la repro del juego que estoy esperando los materiales paraello.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sigo progresando en algunos proyectos, ya pondré novedades.

Un saludo.


Enhorabuena, nice job! ;)
!Te ha quedado genial, Capdan! Muy PRO. [beer] ¿Te puedes creer que es de esos juegos que ni siquiera he probado en el emulador? Vi un video hace poco y me encantó, por lo que lo tengo pendiente.

Yo espero tener pronto listas cajas de SNES de Street Fighter 2 y Turbo, Secret of Mana, Illusion of Time, Secret of Evermore, Batman returns y Ranma 1/2 (que me está dando un trabajazo la restauración de imágenes que no veas).
Gracias a los 2, la caja esta echa de la manera mas tradicional, caja de cereales mas papel adhesivo, queda muy bien.

En cuanto al Little Samson pues fue el primer juego que me compre en mi infancia, todo un juegazo de plataformas, con 4 protas cada uno con sus caracteristicas, variado, largo y com jefes finales y secretos para aburrir, totalmento recomendable. Como solia pasar a esas edades tan cortas pues no valoraba lo que tenia y terminé perdiendolo no se si prestado o de que forma.
Ahora ves lo que vale en ebay y se te caen los huevos al suelo.
Pero bueno, para eso estan las repros.

Un saludo.
Hola a todos! Me encantaria formar parte de esta comunidad. Hace ya tiempo que ronda por mi cabeza crearme mis propias cajas. Pero no se que materiales usar... Lo típico. Puedo aportar una buena cantidad de capturas de manuales, cajas. De gb, gbcolor, gba. Nes snes n64.
Por mi no hay problema en que formes parte
Por mi no hay problema siempre y cuando se aporte material propio, no descargado de otras webs, aunque eso si, no me gusta nada abrir el grupo a una persona con 31 menajes, mas que nada porque podria ser cualquier vendedor de ebay que viene buscando material para vender sus repros. No digo que sea tu caso pero es a lo que nos arriesgamos si vamos dejando entrar a todo el que lo pida.

Yo ya expuse lo que deberian ser unas normas base:

- Tener un determinado numero de mensajes.
- Llevar cierto tiempo registrado en la comunidad.
- Aportar de entrada cierto material propio, a poder ser ya retocado.
- Comunicar en este hilo el material que se va aportando.

De todas formas yo no soy el admin del grupo y mucho menos impongo las normas, pero creo que son unas exigencias bastante asequibles.

Un saludo.
Hola de nuevo señores! Por mi parte no habria problema en demostraros que no voy a sacar provecho económico. Por otra parte en cuanto a material pondré a vuestra disposición todo el material del que dispongo. Todo original de mi propia colección. Eso sí de diseño gráfico no tengo mucha idea.
1577 respuestas