[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
Hola, estoy interesado en formar parte de la comunidad. No sé si seguís aceptando gente. Podría aportar:

Caja, pegatina cartucho e instrucciones de:
Nes
-Maniac Mansión
-Super Mario Bros

Pegatina cartucho
Game Boy
-navy seals
-R-type
-Castlevania 2 Belmont´s revenge
-¿Quién engañó a Roger Rabbit?
-Terminator 2 - The judment Day.
-Tiny Toons Adventures.
-Ninja Shadow.
-Ducktales.
-f1 Race.

Nintendo 64
-Mario Kart 64
-Mission imposible.

Master System 2
-Sonic.
-Mickey Mouse: Castle of illusión.

Caja y pegatina cartucho.
Megadrive
-Toy Story

Ya me decis, saludos!
¿Sigue vivo este proyecto? Me interesaría participar.

Puedo aportar Raw de SNES y NES, ayuda con el Photoshop y traductor japonés.

Tengo muchos Raw de SNES y NES (no tengo otras consolas), es un listado muy largo y me da mucha pereza recopilarlo, si es imprescindible lo haría. Posiblemente mucha cosa ya tendréis, si hay algo que os falta lo añadiría sin falta.

Las etiquetas y cajas que he reproducido hasta el día de hoy seguro de sobra están en esta comunidad, son de juegos populares. Tal vez algo más raro es la caja del juego "Super Back to the Future II" que hice y ahora estoy con el Manual, lo traduje del japonés al inglés y estoy editándolo. Como este año es el 30 aniversario se lo pienso regalar a un amigo que es muy friki de esta trilogía. El juego es malo (por lo menos para mí) pero como es para regalar pues repro al canto. Por cierto trabajo a 600ppp. Y por supuesto lo compartiría.

Lo dicho, no sé si existe todavía esta comunidad, puedo ayudar a la gente con el Photoshop y ayudaría a hacer cajas, etiquetas, etc... pero siempre con respeto y sin meter prisas que no cobro por esto. Por cierto también podría traducir cosas tanto del japonés o inglés al castellano. Llevo unos meses que ayudo en lo que puedo en el hilo de Josete2k y nadie se ha quejado todavía.

Por cierto en cuanto a mi nick no os fiéis por la fecha de registro... no soy nuevo en eol, he tenido muchos nicks y llevo muchos años purulando por aquí. He sido moderador, he conocido otros moderadores en persona, incluso alguna fiestecita nos hemos dado. En mi época hacía tutoriales, relacionados con emule, pasar dvd a divx, y cosas siempre relacionadas con el pc, nada de consolas. Lo digo para que no se piense la gente que acabo de entrar y solo voy a lo que voy.

Si sigue esto vivo, a ver si con suerte soy aceptado. Gracias.
wang_lu escribió:¿Sigue vivo este proyecto? Me interesaría participar.

Puedo aportar Raw de SNES y NES, ayuda con el Photoshop y traductor japonés.

Tengo muchos Raw de SNES y NES (no tengo otras consolas), es un listado muy largo y me da mucha pereza recopilarlo, si es imprescindible lo haría. Posiblemente mucha cosa ya tendréis, si hay algo que os falta lo añadiría sin falta.

Las etiquetas y cajas que he reproducido hasta el día de hoy seguro de sobra están en esta comunidad, son de juegos populares. Tal vez algo más raro es la caja del juego "Super Back to the Future II" que hice y ahora estoy con el Manual, lo traduje del japonés al inglés y estoy editándolo. Como este año es el 30 aniversario se lo pienso regalar a un amigo que es muy friki de esta trilogía. El juego es malo (por lo menos para mí) pero como es para regalar pues repro al canto. Por cierto trabajo a 600ppp. Y por supuesto lo compartiría.

Lo dicho, no sé si existe todavía esta comunidad, puedo ayudar a la gente con el Photoshop y ayudaría a hacer cajas, etiquetas, etc... pero siempre con respeto y sin meter prisas que no cobro por esto. Por cierto también podría traducir cosas tanto del japonés o inglés al castellano. Llevo unos meses que ayudo en lo que puedo en el hilo de Josete2k y nadie se ha quejado todavía.

Por cierto en cuanto a mi nick no os fiéis por la fecha de registro... no soy nuevo en eol, he tenido muchos nicks y llevo muchos años purulando por aquí. He sido moderador, he conocido otros moderadores en persona, incluso alguna fiestecita nos hemos dado. En mi época hacía tutoriales, relacionados con emule, pasar dvd a divx, y cosas siempre relacionadas con el pc, nada de consolas. Lo digo para que no se piense la gente que acabo de entrar y solo voy a lo que voy.

Si sigue esto vivo, a ver si con suerte soy aceptado. Gracias.


Hola Juan chú! XD

Por mi no hay problema, pero se encarga del tema XELUXL, mandale un privado a ver si te responde, que lleva muchisimo tiempo que no entra por aqui.
Juan chú xDDDD, eso me suena como a Juan Jesús, no sé por qué xDDDD

Puedes decir Juanlu (Juan Luis), encantando Lord Sith Kasios.

Pues ale, enviado el MP. A probar suerte.
Buenas chicos.
Perdonad mi ausencia todo este tiempo, he estado, y estoy, ocupado con otros proyectos y estoy bastante desconectado de esto y de Eol, por desgracia.
No voy a poder seguir encargandome de esto, lo siento.
Habia pensado en nombrar a otra persona administrador de la carpeta, si a esa persona le parece bien, claro.
Habia pensado en Kasios, que fue uno de los que empezamos esto y ademas veo que sigue activo por aqui.

Kasios, si te parece bien, te nombro administrador y llevas tu el tema de meter a gente en la carpeta compartida?
Si no, pues habra que buscar otra persona que me recomiendes de por aqui xD

Un saludo compañeros!

PD: Kasios, te he nombrado administrador para probar como se hacia xD si no puedes o no quieres hacerte cargo no te preocupes, dimelo y te quito como administrador.
OH MY GOD!!!! Seguro que kieres a Kasios de admin?? Será la ruina de todo :)
wang_lu escribió:OH MY GOD!!!! Seguro que kieres a Kasios de admin?? Será la ruina de todo :)


Si hombre, Kasios es buena gente xD me fio de su criterio.
Aparte es sencillo, solo tiene que añadir a la gente por su correo electronico, nadie resultara herido.. o si? [+risas]
SELUXL escribió:
wang_lu escribió:OH MY GOD!!!! Seguro que kieres a Kasios de admin?? Será la ruina de todo :)


Si hombre, Kasios es buena gente xD me fio de su criterio.
Aparte es sencillo, solo tiene que añadir a la gente por su correo electronico, nadie resultara herido.. o si? [+risas]


Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaa!!!

Explicame como se hace que no tengo ni nidea...... [+risas]
Kasios escribió:
SELUXL escribió:
wang_lu escribió:OH MY GOD!!!! Seguro que kieres a Kasios de admin?? Será la ruina de todo :)


Si hombre, Kasios es buena gente xD me fio de su criterio.
Aparte es sencillo, solo tiene que añadir a la gente por su correo electronico, nadie resultara herido.. o si? [+risas]


Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaa!!!

Explicame como se hace que no tengo ni nidea...... [+risas]


A ver, pues tienes que pedir por mp el correo de la persona que vayais a meter, entras en la web de Copy, inicias sesion, arriba a la izquierda pone Share, al pulsar alli te debe salir la carpeta compartida.
En el cuadro share via email pones el mail de la persona que querais meter, le das a ADD y creo que ya esta!
Kasios escribió:
SELUXL escribió:
wang_lu escribió:OH MY GOD!!!! Seguro que kieres a Kasios de admin?? Será la ruina de todo :)


Si hombre, Kasios es buena gente xD me fio de su criterio.
Aparte es sencillo, solo tiene que añadir a la gente por su correo electronico, nadie resultara herido.. o si? [+risas]


Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaa!!!

Explicame como se hace que no tengo ni nidea...... [+risas]


A ver, pues tienes que pedir por mp el correo de la persona que vayais a meter, entras en la web de Copy, inicias sesion, arriba a la izquierda pone Share, al pulsar alli te debe salir la carpeta compartida.
En el cuadro share via email pones el mail de la persona que querais meter, le das a ADD y creo que ya esta![/quote]





Ya, pero no tengo lso datos de acceso, ni claves.......las tuyas no?.

Por cierto..NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Ya te he nombrado admin, eres igual de poderoso que yo [carcajad]
Desde la cuenta tuya, la que te tuviste que crear para acceder al copy puedes hacer todo lo que te he dicho.
Solo inicia sesion con el mail y la contraseña que usaste para registarte.

Si me lo pides asi, intentare pasarme por aqui lo mas posible xD
Ademas, ahora tambien me he puesto a hacer repros de snes, a lo mejor me paso por el hilo de reproducciones para daros el coñazo con alguna duda xDDD

PD: Se me olvido comentarte de que al entrar en la web del copy e iniciar sesion, tienes que pinchar en la carpeta compartida para que te aparezca la opcion share en la esquina superior izquierda.
SELUXL escribió:Ya te he nombrado admin, eres igual de poderoso que yo [carcajad]
Desde la cuenta tuya, la que te tuviste que crear para acceder al copy puedes hacer todo lo que te he dicho.
Solo inicia sesion con el mail y la contraseña que usaste para registarte.

Si me lo pides asi, intentare pasarme por aqui lo mas posible xD
Ademas, ahora tambien me he puesto a hacer repros de snes, a lo mejor me paso por el hilo de reproducciones para daros el coñazo con alguna duda xDDD


Eso espero, no quiero perderos a ninguno [snif]
Vale, ya he entrado en la web de copy. La seccion para agregar gente es la de.........

Imagen
Kasios escribió:
SELUXL escribió:Ya te he nombrado admin, eres igual de poderoso que yo [carcajad]
Desde la cuenta tuya, la que te tuviste que crear para acceder al copy puedes hacer todo lo que te he dicho.
Solo inicia sesion con el mail y la contraseña que usaste para registarte.

Si me lo pides asi, intentare pasarme por aqui lo mas posible xD
Ademas, ahora tambien me he puesto a hacer repros de snes, a lo mejor me paso por el hilo de reproducciones para daros el coñazo con alguna duda xDDD


Eso espero, no quiero perderos a ninguno [snif]
Vale, ya he entrado en la web de copy. La seccion para agregar gente es la de.........

Imagen


Espera, eso es para invitar a la gente a usar copy.
Pero luego de que se registren y empiecen a usarlo debes añadirles a la carpeta compartida como te he explicado.
SELUXL escribió:
Kasios escribió:
SELUXL escribió:Ya te he nombrado admin, eres igual de poderoso que yo [carcajad]
Desde la cuenta tuya, la que te tuviste que crear para acceder al copy puedes hacer todo lo que te he dicho.
Solo inicia sesion con el mail y la contraseña que usaste para registarte.

Si me lo pides asi, intentare pasarme por aqui lo mas posible xD
Ademas, ahora tambien me he puesto a hacer repros de snes, a lo mejor me paso por el hilo de reproducciones para daros el coñazo con alguna duda xDDD


Eso espero, no quiero perderos a ninguno [snif]
Vale, ya he entrado en la web de copy. La seccion para agregar gente es la de.........

Imagen


Si, asi tambien se hace [oki]


Ah!, guay, pues vale......a ver si me dicen los interesados que quieren entrar.........que ya no recuerdo quienes eran [+risas] , no se si uno de ellos es juan chú! ¬_¬
Lee mi mensaje anterior, que lo he editado.
Eso que has hecho es para invitarlos a registrarse y usar copy, pero una vez que se registren tienes que añadirlos a la carpeta compartida como te he explicado.

Es decir, primero deben registarse en copy y luego pasarte su mail para meterlos en la carpeta.
SELUXL escribió:Lee mi mensaje anterior, que lo he editado.
Eso que has hecho es para invitarlos a registrarse y usar copy, pero una vez que se registren tienes que añadirlos a la carpeta compartida como te he explicado.

Es decir, primero deben registarse en copy y luego psarte tu mail para meterlos en la carpeta.


Oido cocina!!, ya os veo a todos toditos en la carpeta share, jejejeje [rtfm] , con pelos y señales, [rtfm]
Kasios escribió:
SELUXL escribió:Lee mi mensaje anterior, que lo he editado.
Eso que has hecho es para invitarlos a registrarse y usar copy, pero una vez que se registren tienes que añadirlos a la carpeta compartida como te he explicado.

Es decir, primero deben registarse en copy y luego psarte tu mail para meterlos en la carpeta.


Oido cocina!!, ya os veo a todos toditos en la carpeta share, jejejeje [rtfm] , con pelos y señales, [rtfm]


Jeje, suerte y que os vaya bien.
Yo bicheare la carpeta de vez en cuando ahora que estoy haciendome repros, e intentare pasarme cuando pueda por el foro.
Me tengo que ir, hasta la proxima a tod@s!
Un saludo Kasios! cuidate!
SELUXL escribió:
Kasios escribió:
SELUXL escribió:Lee mi mensaje anterior, que lo he editado.
Eso que has hecho es para invitarlos a registrarse y usar copy, pero una vez que se registren tienes que añadirlos a la carpeta compartida como te he explicado.

Es decir, primero deben registarse en copy y luego psarte tu mail para meterlos en la carpeta.


Oido cocina!!, ya os veo a todos toditos en la carpeta share, jejejeje [rtfm] , con pelos y señales, [rtfm]


Jeje, suerte y que os vaya bien.
Yo bicheare la carpeta de vez en cuando ahora que estoy haciendome repros, e intentare pasarme cuando pueda por el foro.
Me tengo que ir, hasta la proxima a tod@s!
Un saludo Kasios! cuidate!


Agur SELUXL!!!

[snif] [buuuaaaa]
Nunca es buena una nueva administración [triston]

El apocalipsis se acerca [mad]

Yo mismo pido sitio para entrar [sonrisa]

P.D: No tengo cuenta COPY, puedes mandarme una invitación.
wang_lu escribió:Nunca es buena una nueva administración [triston]

El apocalipsis se acerca [mad]

Yo mismo pido sitio para entrar [sonrisa]

P.D: No tengo cuenta COPY, puedes mandarme una invitación.


Juan chú (me gusta tu mote....es bromaaaaaa [+risas] )
Ya me estas complicando la vida con el rollo "copy"? :o
XD XD XD XD XD XD
A ver, para darte la invitacion para que re registres al copy y despues meterte en el, necesito tu "Emilio", mandamelo y te envio una invi de esas.
@Kasios yo quiero entrar, qué tengo que hacer (además de leer xDD).
OCTV escribió:@Kasios yo quiero entrar, qué tengo que hacer (además de leer xDD).


Pues tienes que decirnos que material o que puedes aportar al club
Kasios escribió:
OCTV escribió:@Kasios yo quiero entrar, qué tengo que hacer (además de leer xDD).


Pues tienes que decirnos que material o que puedes aportar al club


Juegos/consolas? o solo juegos?
OCTV escribió:
Kasios escribió:
OCTV escribió:@Kasios yo quiero entrar, qué tengo que hacer (además de leer xDD).


Pues tienes que decirnos que material o que puedes aportar al club


Juegos/consolas? o solo juegos?


Caratulas, retoques por ordenador.......
Anda, ya tengo acceso Muajajajajajajajajajaja (risa malvada)

A ver si este finde me pongo, aprendo como funciona eso y subo algunas cosas.
wang_lu escribió:Anda, ya tengo acceso Muajajajajajajajajajaja (risa malvada)

A ver si este finde me pongo, aprendo como funciona eso y subo algunas cosas.


Pues ale, aprovecha aprovecha, que en 5 min borro toda la carpeta Muajajajajajajajajajaja (risa malvada) [rtfm]
Hola estoy interesado en formar parte de la comunidad, en mensajes anteriores lo comenté y añadí una lista de lo que puedo aportar. Copio y pego:

Caja, pegatina cartucho e instrucciones de:
Nes
-Maniac Mansión
-Super Mario Bros

Pegatina cartucho
Game Boy
-navy seals
-R-type
-Castlevania 2 Belmont´s revenge
-¿Quién engañó a Roger Rabbit?
-Terminator 2 - The judment Day.
-Tiny Toons Adventures.
-Ninja Shadow.
-Ducktales.
-f1 Race.

Nintendo 64
-Mario Kart 64
-Mission imposible.

Master System 2
-Sonic.
-Mickey Mouse: Castle of illusión.

Caja y pegatina cartucho.
Megadrive
-Toy Story

Ya me decís. Gracias y Saludos!!
gorgojo22 escribió:Hola estoy interesado en formar parte de la comunidad, en mensajes anteriores lo comenté y añadí una lista de lo que puedo aportar. Copio y pego:

Caja, pegatina cartucho e instrucciones de:
Nes
-Maniac Mansión
-Super Mario Bros

Pegatina cartucho
Game Boy
-navy seals
-R-type
-Castlevania 2 Belmont´s revenge
-¿Quién engañó a Roger Rabbit?
-Terminator 2 - The judment Day.
-Tiny Toons Adventures.
-Ninja Shadow.
-Ducktales.
-f1 Race.

Nintendo 64
-Mario Kart 64
-Mission imposible.

Master System 2
-Sonic.
-Mickey Mouse: Castle of illusión.

Caja y pegatina cartucho.
Megadrive
-Toy Story

Ya me decís. Gracias y Saludos!!


Por mi no hay problema, a ver que opinan los demás ;)
Soy buena gente [tadoramo] jajajaja. Saludos.
Kitizarpaszuaves escribió:Por mi vale


Pues si nadie mas dice nada...........
Kasios eres admin, yo acabo de llegar y no considero tener voto. Lo dejo a tu elección.

También te digo que veo que hace como un año que nadie sube nada, podríamos intentar resucitar la comunidad.

Si la cosa empieza a marchar podríamos en un tiempo limpiar a los que no participan.

Y así actualizar un poco todo esto.
wang_lu escribió:Kasios eres admin, yo acabo de llegar y no considero tener voto. Lo dejo a tu elección.

También te digo que veo que hace como un año que nadie sube nada, podríamos intentar resucitar la comunidad.

Si la cosa empieza a marchar podríamos en un tiempo limpiar a los que no participan.

Y así actualizar un poco todo esto.


No se, yo es que soy democrático [+risas] . Yo hago como hacia "Chelu", yo por si acaso pregunto por aqui.
Y por cierto si dices de hacer una criba, solo os quedariais dos y el del tambor, porque yo hace siglos que no subo ná [+risas]
Argos22 (creo que este es tu nick), mandame el correo con el que te has registrado en copy para añadirte a nuestra comunidad.
Me gustaría participar en el proyecto, podria ayudarles con la edición de photoshop para lo que se requiera,

Saludos
Isay99 escribió:Me gustaría participar en el proyecto, podria ayudarles con la edición de photoshop para lo que se requiera,

Saludos


Hola
Si nadie tiene inconveniente...........
Ahora recientemente me estoy poniendo en el tema de las repros de snes y me gustaria hacerme mis cajitas y tal.
El problem viene que tampoco se que puedo aportar, alguna sujerencia???
Para photoshop seguro que sobra gente.
Un saludo gente.
Muy buenas, no se si seguira activo ese hilo, me gustaria participar en el, entiendo algo de photoshop, ya he hecho varias cajas y pegatinas.

Si esto sigue, porfavor contactar conmigo

EDITO

Muchas gracias por aceptarme, ahora mismo ando mal de tiempo pero poco a poco ire subiendo mis cosas, creo que seria buena idea si subierasmos los psd, asi es muchisimo mas facil editarlo. Yo todo lo que suba sera en psd, si alguno no tiene photoshop que me mande un privado y se lo paso a pdf o jpg como le sea mas comodo.

Si alguno necesita q le retoque algo, o lo que sea, que me mande los ficheros y cuando tenga un rato se lo hago.
para lo que sea aqui me teneis.

Otra opcion muy way es hacer cajas de las consolas, ese tema ya es mas dificil porq apenas hay imagenes en condiciones en internet que se puedan aprobechar.

Lo dicho lo que sea contactad conmigo
Hola

Soy nuevo en esto, tengo una snes y todos los cartuchos sin caja; quiero fabricarme unas reproducciones de las cajas, tengo poco material que aportar, podria escanear los cartuchos para tener la pegatina de los mismos, de cajas y manuales no tengo nada, todo murio del uso hace años. Por otro lado ya he hecho mis pinitos con las cajas, a base de fotos de ebay y google y podria aportar eso.

Un Saludo

Aquí os paso el link de una que ya tengo hecha para que me deis vuestra opinion https://mega.nz/#fm/ioJhTQYS
Esta es de Turtles in time, las fuentes no son las ideales ya que son de imágenes de google que traduje y se nota un poco las letras.(También recalco que soy muy novato con la edición de imágenes)

Esta impresa en .pdf, la idea es que para el que no sepa solo meta el archivo en un pendrive lo lleve a una imprenta y diga que se lo impriman en un A3 en cartulina, pegarle un forro adhesivo recortar y pun.
Hola me gustaria formar parte, si os gustan las minicajas para diversas plataformas, puedo hacer algunas ajustandolas bien en photoshop, solo necesito las plantillas y hare algunas.
Saludos.
Yo acabo de encontrarme otra vez el hilo. También he estado liado por unas cosas u otras. De momento no he podido avanzar mucho más. Creo que he hecho 3-4 cajas de game boy este año nada mas. Como proposito de 2016 me he puesto acabar con las cajas de game boy que me faltan que son algo asi como 25... Ire subiendo en cuanto tenga algo. Por cierto Josete, un buen amigo mio te ha comprado un Mario RPG PAL y el otro dia estuve en su casa jugando con el. Un 10 para ti!
Buen día compañeros.

estoy haciendo una caja de edición limitada de las tortugas ninja (nes) que salio hace mucho, pero el problema es que no tengo las medidas de la caja de nes para dimencionarla correctamente.

¿alguno de ustedes me podría dar la medidas de la caja?

Saludos y espero que me puedan ayudar. [tadoramo]

Adjuntos

Yo hace dos días subí aquí mi colección retro en un hilo. Si alguien necesita fotos de algo mío que me avise, además ahora tengo móvil con cámara decente =)
Señores, accibir un email de la gente de "copy" diciendo que su servicio finalizara en mayo de este año. Habria que ir pensando en el sustituto...

"Dear Samlalon,

We are writing today to inform you that all Copy and CudaDrive services will soon be discontinued. You need to take action immediately to ensure you retain the files stored in Copy/CudaDrive.

As of May 1, 2016, you will no longer have access to the data stored in your account. Please sign in to your account and migrate your data (see our How-To Guide here) or save a copy of your files on your local computer before May 1, 2016. After May 1, 2016, data will no longer be retained in the system. Failure to migrate your data prior to May 1, 2016 may result in data loss.

For more information on the shutdown, including best practices on how to migrate your data, please click here.

We appreciate your understanding in this matter and thank you for being a customer.

Sincerely,

The Copy & CudaDrive Team"
samlalon escribió:Señores, accibir un email de la gente de "copy" diciendo que su servicio finalizara en mayo de este año. Habria que ir pensando en el sustituto...

"Dear Samlalon,

We are writing today to inform you that all Copy and CudaDrive services will soon be discontinued. You need to take action immediately to ensure you retain the files stored in Copy/CudaDrive.

As of May 1, 2016, you will no longer have access to the data stored in your account. Please sign in to your account and migrate your data (see our How-To Guide here) or save a copy of your files on your local computer before May 1, 2016. After May 1, 2016, data will no longer be retained in the system. Failure to migrate your data prior to May 1, 2016 may result in data loss.

For more information on the shutdown, including best practices on how to migrate your data, please click here.

We appreciate your understanding in this matter and thank you for being a customer.

Sincerely,

The Copy & CudaDrive Team"


Y a que otro server podriamos ir?
Razono la pregunta; Si que compartiria y de hecho lo he intentado en alguna ocasión, pero no me han dejado por problemas de copyright.... tenia pensado escanear entero el Libro Oficial de pistas de Zelda Ocarina of Time por que lo busque en internet y no estaba, pero.. se ve que eso era incompatible con las normas del foro.

Acabo de enterarme de toda la movida que hubo con el tema de las cajas... madre mia!!
que por culpa de unos gilipollas tengan que acabar proyectos tan buenos de esta forma...
y todo para que? para vender cajas? en serio? OMG!! es casi peor que vender droga (xD!)

yo me he puesto de nuevo al tema por que he encontrado un papel ultra glossy que me viene de perlas, tengo muchisimos cartuchos sin caja (de gameboy ni te cuento xD!) y me molaria tenerlas en sus cajas bien hechas y ordenaditas lo mas parecido a las originales ^^

entiendo que puedas vender lo que quieras mientras seas tu el dueño, pero lo que a ocurrido aqui (segun he leido en varios post) esque la gente con 0 posts EXIGIAN caratulas y encima pa luego lucrarse (que menudo negocio mas tonto tambien) ¬_¬ pa' alucinar....

entrando mas en el tema, he leido que la gente suele sacar las imagenes de los libros de arte (art books) y de ahi crear desde 0 la caja/caratula. La verdad que me gusta la idea.

tengo pensado tambien en traducir algunas cajas y algunos manuales (para 'consumo propio')
de todas formas, me uno a cualquier proyecto, ya sea abierto o cerrado. Salu2
Gente. Estoy mirando alternativas (visto que parece que nadie mas lo hace :o ). Que os parece dropbox?, la verdad es que por mas que leo en su pagina web no pone cuanta capacidad nos da por cuenta, y visto lo visto tampoco necesitariamos mucha ya que no hay apenas movimiento en nuestra carpeta "copy". Alguna opinion y sugerencia?.
Buenas Kaios, a falta de acabar el hilo que empece (tengo mucho curro ultimamente) yo estoy disponible para edicion en PS y alguna cosa mas.
Tenia creada ya una cuenta de gmail para el hilo con 10 gigas de capacidad.
gaaradark escribió:Buenas Kaios, a falta de acabar el hilo que empece (tengo mucho curro ultimamente) yo estoy disponible para edicion en PS y alguna cosa mas.
Tenia creada ya una cuenta de gmail para el hilo con 10 gigas de capacidad.


Aupa
Lo que haré será hacerme una cuenta de "dropbox" e ir invitando a los socios para que nos den 500 mb por socio. Somos 24, y si quieres participar dame tu cuenta de correo para la invivtación.
Una vez tenga añadidos a todos subiré todo el material al nuevo server.


EDITO: Acabo de enviaros a todos los del "copy" una invitación para uniros a dropbox, segun el programa de los 24 solo 4 no tenian cuenta en dropbox, el resto si, por lo que no se si me ampliaran en nuestra nueva cuenta la capacidad de almacenaje o que, no entiendo mucho estas cosas la verdad [+risas]
1577 respuestas