[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
Acabo de descubrir este hilo. Me parece súper interesante.
Llevo unos meses buscando material retro y después de estar convencido de que tenía varios juegos de super nintendo con caja e instrucciones , sobretodo el terranigma que fue mi último juego de super nintendo que me compre...
Al volver a mi piso de vacaciones, ya que vivo en otra ciudad , y revolver toda la casa buscando las cajas e instrucciones descubro que no estaba la caja del terranigma y de algunos más.
Aún sigo conservando otras cajas de gameboy (toy story, pokemon amarillo, wario land y donkey kong land de nintendo classics)
super nintendo (Mario kart nintendo classics y donkey kong country 3) y n64 (zelda majora's mask y expansión pak).
También tengo material de psx. Aunque no muy extenso. (Todos los final fantasy que salieron , origins, anthology, 6,7,8,9, tactics, chrono cross y time crisis ...)
Eso sí, ni idea de photoshop....
Así que a ver si mi material es válido para este grupo.

Un saludo!!!
Hola! Yo llevaba tiempo si poner nada. Acabo de usar Drive porque pensaba subir 6 cajas (5 de Game Boy y una de SNES) pero en el icono que aparece en la barra de tareas al lado del reloj, me dice que la carpeta no se encuentra... Estoy haciendo algo mal? Lo malo es que mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta finales de agosto, intentare leer las respuestas. Gracias!
Hola a todos. [360º]

Yo también acabo de descubrir este hilo. Llevo mucho tiempo buscando algo parecido para completar mi colección de cajas e instrucciones.

Por mi parte puedo aportar los siguientes scans (de momento, ya que siempre estoy adquiriendo juegos nuevos de todos los sistemas). Tengo los siguientes juegos con caja:

{Todo PAL España excepto donde indique}

NES
-----
The Legend of Zelda
The Hunt for Red October
Top Gun
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 3
The Chessmaster

Gameboy
-----------
CAJA CONSOLA + TETRIS SPACO S.A
CAJA CONSOLA + TETRIS ERBE
CAJA Pequeña CONSOLA Nintendo España
CAJA GBC
Super Mario Land
Super Mario Land 2
Revenge of The Gator (PAL UK)
Donkey Kong Land

Master System
------------------
Asterix and the Secret Mission
Batman Returns
Ghouls'n Ghosts
Sonic The Hedgehog 2
Sonic Chaos
Transbot
The Terminator
El Rey Leon
My Hero
Global Gladiators
The Ninja
Castle of Illusion (Starring Mickey Mouse)
Great Volleyball
Black Belt
Shangai
Pro Wrestling
Great Basketball
Operation Wolf
Super Tennis
World Grand Prix
Bank Panic
Shinobi
Rescue Mission
Action Fighter

GAME GEAR
--------------
Klax

SNES
-------
FIFA 97
Donkey Kong Country 3

MEGADRIVE
---------------
FIFA 95
FIFA 96
FIFA 97
El Rey Leon
Sonic The Hedgehog
Sonic 2
Sonic 3
Ecco The Dolphin
Virtua Fighter 2
Chuck Rock
688 Attack Sub
Wonderboy 3 (NTSC-J)

SATURN
----------
Tomb Raider
Sonic R
Sega Worldwide Soccer 97
NHL All Star Hockey
FIFA 96
FIFA 97
FIFA 98
NBA Live 98

PSX
-----
Final Fantasy IX (Platinum)
Resident Evil (Platinum)
Metal Gear Solid
Doom (Platinum)
Ridge Racer (Platinum)
Tomb Raider II
Tomb Raider III
X-Men vs Street Fighter
Silent Hill
Wipeout 3 SE
The X Files
Shadow Man
Driver 2

N64
-----
Donkey Kong 64
Perfect Dark
Perfect Dark (NTSC-U)
The Legend Of Zelda: Ocarina of Time
The Legend Of Zelda: Majora's Mask
Goldeneye 007 (Player's Choice)
Star Wars: Rogue Squadron
Star Wars: Episode I Racer
Mario Kart 64 (Player's Choice)
Mission: Impossible
Waverace 64
Pokemon Snap
Turok 2. Seeds of Evil
Lylat Wars
Yoshi's Story
Yoshi's Story (NTSC-J)
Super Mario 64
Snowboard Kids
Pokemon Stadium

DREAMCAST
---------------
Crazy Taxi
Chuchu Rocket!
Soul Calibur
Shenmue
Shenmue II
Sonic Adventure
Headhunter
Toy Commander
Incoming
Jet Set Radio
Metropolis Street Racer
Space Channel 5
Trick Style
NBA 2K
Aerowings
WWF Attitude
Shadowman
Hydra Thunder
Monaco Grand Prix 2
Disney's Dinosaur
Buzz Lightyear
F355 Challenge
Quake 3 Arena
Virtua Tennis
Virtua Tennis 2
Shenmue (NTSC-J)
Shenmue II (NTSC-J)
What's Shenmue (NTSC-J)
Sonic Adventure (NTSC-J)
Tokyo Bus Guide (NTSC-J)

(...)

Y esto puede ser ya infinito con juegos de PS2, Virtual Boy, CD-i, Gamecube, 3D0, Neo Geo CD, Xbox, etc...

Disculpad la longitud del post... [mad]

Espero que mi material pueda se válido, y poder aportar mi granito de arena al grupo.
Gracias! [beer]
Por mi sin problema compañero, cuantos mas seamos mas material habrá
Kitizarpaszuaves escribió:Por mi sin problema compañero, cuantos mas seamos mas material habrá


Estupendo. Muchas gracias! [beer]
gme4 escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Por mi sin problema compañero, cuantos mas seamos mas material habrá


Estupendo. Muchas gracias! [beer]


Pues nada, el pueblo a hablado, pasame tu dire de correo con tu dire de gmail y te agrego.
Kasios escribió:
gme4 escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Por mi sin problema compañero, cuantos mas seamos mas material habrá


Estupendo. Muchas gracias! [beer]


Pues nada, el pueblo a hablado, pasame tu dire de correo con tu dire de gmail y te agrego.


MP enviado. [oki]
a ver si aportáis algo a la wiki de material sega ,,,
Acabo de subir de game boy las siguientes cajas: Alleyway, Asterix, Bart Simpson's Escape from Camp Deadly, Choplifter II y Duck Tales.

Y de Snes acabo de subir una tercera versión del Zelda A Link to the past, esta vez en vectorial.

Según vaya haciendo cosas las iré subiendo.

Gracias por la ayuda Kasios!
Acabo de hacer mi primera aportación [360º]
He subido las siguientes cajas a "Escaneos sin retocar"

Gameboy: Super Mario Land (ESP), Super Mario Land 2 (ESP), Pokemon Azul (ESP), Donkey Kong Land (ESP), Revenge of The Gator (UK), High Stakes Gambling (US)

NES: Super Mario Bros (ESP, caja pequeña, aunque deteriorada)


[beer]

P.D: Ya se lo he puesto a Kasios, pero como no quiero molestarle con estas cosas os lo pongo también por aquí.
En el raíz de la carpeta compartida (entrando por web), me aparecen las siguientes 5 listas

"Lista de Usuarios de la comunidad (Agregaros a la lista).rtf"
"Lista de Usuarios de la comunidad (Agregaros a la lista).rtf" [Editable en web]
"Lista de Usuarios de la comunidad (Agregaros a la lista) (1).rtf"
"Lista de Usuarios de la comunidad (Agregaros a la lista).rtf (1)" [Editable en web]
"Lista de Usuarios de la comunidad (Agregaros a la lista) (2).rtf"

Y el listado de usuarios (al menos el de los últimos agregados) no coincide entre ellas...

Estoy entrando por Web, imagino que al tener mismo nombre no aparecerán repetidos en el de escritorio.

¿Espero a que alguien lo unifique o pongo mi nombre en todas...?

Gracias!! [beer]
Buenas aquí subo algunas montadas que traducci al español :)

The Legend of Zelda (NES) , Golden Sun y Tales of Phantasia de Advance

http://subefotos.com/ver/?ab49c8de97ce6 ... ce24fo.jpg

Alguien me podria decir donde comprar inserts de Advance ?
A que te refieres con inserts? A los cartones interiores donde va el cartucho?
samlalon escribió:A que te refieres con inserts? A los cartones interiores donde va el cartucho?


Si si los cartones interiores me referia , al final los encontre en Ebay :)
Hola a todos.
Visto la gran noticia de que @Magno esta traduciendo este fantastico juego de rol, me disponia a hacerme la caratula en español y compartirla como hago siempre con todo el foro, pero cual seria mi desagradable sorpresa, de que solo he encontrado la version en JAP.... y una repro USA pero con las letras pisando el fondo....y de eso no controlo [decaio] .
Vi esta caratula ya terminada muy chula.....

Imagen

Imagen

Por lo que la caratula PAL esp existe, a ver si alguien la tiene hace el favor de compartirla para todos, un saludo.
Kasios escribió:Hola a todos.
Visto la gran noticia de que @Magno esta traduciendo este fantastico juego de rol, me disponia a hacerme la caratula en español y compartirla como hago siempre con todo el foro, pero cual seria mi desagradable sorpresa, de que solo he encontrado la version en JAP.... y una repro USA pero con las letras pisando el fondo....y de eso no controlo [decaio] .
Vi esta caratula ya terminada muy chula.....

Imagen

Imagen

Por lo que la caratula PAL esp existe, a ver si alguien la tiene hace el favor de compartirla para todos, un saludo.



Intente buscar imagenes pero parece que el juego en versión PAL no existió xDD
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:Hola a todos.
Visto la gran noticia de que @Magno esta traduciendo este fantastico juego de rol, me disponia a hacerme la caratula en español y compartirla como hago siempre con todo el foro, pero cual seria mi desagradable sorpresa, de que solo he encontrado la version en JAP.... y una repro USA pero con las letras pisando el fondo....y de eso no controlo [decaio] .
Vi esta caratula ya terminada muy chula.....

Imagen

Imagen

Por lo que la caratula PAL esp existe, a ver si alguien la tiene hace el favor de compartirla para todos, un saludo.



Intente buscar imagenes pero parece que el juego en versión PAL no existió xDD



¬_¬ , es evidente que nunca ha existido. La fotos que puse son de alguien que se hizo la repro PAL del juego y se curró la caratula.
Kasios escribió:
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:Hola a todos.
Visto la gran noticia de que @Magno esta traduciendo este fantastico juego de rol, me disponia a hacerme la caratula en español y compartirla como hago siempre con todo el foro, pero cual seria mi desagradable sorpresa, de que solo he encontrado la version en JAP.... y una repro USA pero con las letras pisando el fondo....y de eso no controlo [decaio] .
Vi esta caratula ya terminada muy chula.....

Imagen

Imagen

Por lo que la caratula PAL esp existe, a ver si alguien la tiene hace el favor de compartirla para todos, un saludo.



Intente buscar imagenes pero parece que el juego en versión PAL no existió xDD



¬_¬ , es evidente que nunca ha existido. La fotos que puse son de alguien que se hizo la repro PAL del juego y se curró la caratula.


Perdón entendí justo lo contrario xDD , os dejo una caratula que he realizado del Star Ocean en base ha esta :)

http://subefotos.com/ver/?57cdb1c49dbc8 ... 87361o.png
Kasios escribió:
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:Hola a todos.
Visto la gran noticia de que @Magno esta traduciendo este fantastico juego de rol, me disponia a hacerme la caratula en español y compartirla como hago siempre con todo el foro, pero cual seria mi desagradable sorpresa, de que solo he encontrado la version en JAP.... y una repro USA pero con las letras pisando el fondo....y de eso no controlo [decaio] .
Vi esta caratula ya terminada muy chula.....

Imagen

Imagen

Por lo que la caratula PAL esp existe, a ver si alguien la tiene hace el favor de compartirla para todos, un saludo.



Intente buscar imagenes pero parece que el juego en versión PAL no existió xDD



¬_¬ , es evidente que nunca ha existido. La fotos que puse son de alguien que se hizo la repro PAL del juego y se curró la caratula.


Perdón entendí justo lo contrario xDD , os dejo una caratula que he realizado del Star Ocean en base ha esta :)

http://subefotos.com/ver/?57cdb1c49dbc8 ... 87361o.png[/quote]


Lo has hecho tu??? Guauuuuu!!!, me postro ante tu nivel!! [tadoramo] . Me ha gustado mucho la caratula, es casi identica (salvo las 4 pantallas de atrás del juego), hubiera estado bien haber usado ese fonde de estrellas o de cosmos en el fondo de la caratula como en la foto, pero me gusta asi tambien, guau, sin palabras. Gracias. [oki]
Kasios escribió:Lo has hecho tu??? Guauuuuu!!!, me postro ante tu nivel!! [tadoramo] . Me ha gustado mucho la caratula, es casi identica (salvo las 4 pantallas de atrás del juego), hubiera estado bien haber usado ese fonde de estrellas o de cosmos en el fondo de la caratula como en la foto, pero me gusta asi tambien, guau, sin palabras. Gracias. [oki]



Si claro la hice yo , pero ahora que la veo tiene un pequeño fallo, la hice encima de la del megaman para ahorrar tiempo con la parte comun de todas y se me olvido quitar un trozo de pierna xDDDD
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:Lo has hecho tu??? Guauuuuu!!!, me postro ante tu nivel!! [tadoramo] . Me ha gustado mucho la caratula, es casi identica (salvo las 4 pantallas de atrás del juego), hubiera estado bien haber usado ese fonde de estrellas o de cosmos en el fondo de la caratula como en la foto, pero me gusta asi tambien, guau, sin palabras. Gracias. [oki]



Si claro la hice yo , pero tiene un pequeño fallo, la hice encima de la del megaman para ahorrar tiempo con la parte comun de todas y se me olvido quitar un trozo de pierna xDDDD


No te preocupes, tengo que editarla, quitar el trozo pierna, y poner imagenes nuevas (4) detrás de la contraportada. Pero esta chula [oki]

EDITO: Asi queda para el formato de cajas Universal Game Cases

Imagen

EDITO 2: Aqui os pongo la pegata para vuestra futura "repro" en español del Star Ocean!! [oki]

Imagen
Buenas [bye] , si sigue activo me gustaria entrar en COPY y aportar mis plantillas de SNES y Game Boy (sobre todo de SNES) , como debería hacerlo ? alguien me puede enviar una invitación ?
Linktothepast escribió:Buenas [bye] , si sigue activo me gustaria entrar en COPY y aportar mis plantillas de SNES y Game Boy (sobre todo de SNES) , como debería hacerlo ? alguien me puede enviar una invitación ?

Esa carpeta "copy" no existe desde hace mucho
Kasios escribió:
Linktothepast escribió:Buenas [bye] , si sigue activo me gustaria entrar en COPY y aportar mis plantillas de SNES y Game Boy (sobre todo de SNES) , como debería hacerlo ? alguien me puede enviar una invitación ?

Esa carpeta "copy" no existe desde hace mucho


Joder que lastima me habria gustado participar =S



PD: Subo la del Starwing de SNES en español , lo único que me falta para ser como la original es uno de los laterales que aparecen los 4 personajes (si alguien tiene el escaner le agradeceria que me lo pasara :) )

http://subefotos.com/ver/?8321e69db5f73 ... ng#codigos
Je je, la del Starwing la hce yo hace tiempo ya...
NaSSaSuS escribió:@Linktothepast a ver si te vale, lo he escaneado a 300ppp

http://subefotos.com/ver/?f7ceaf7477ff6 ... 64fe6o.jpg



Muchas gracias NaSSaSuS , aqui la dejo subida ya modificada :)

http://subefotos.com/ver/?5d1c74803a202 ... 940f9o.png



ahora me lo dices @samlalon [facepalm] xDDDD
Linktothepast escribió:
NaSSaSuS escribió:@Linktothepast a ver si te vale, lo he escaneado a 300ppp

http://subefotos.com/ver/?f7ceaf7477ff6 ... 64fe6o.jpg



Muchas gracias NaSSaSuS , aqui la dejo subida ya modificada :)

http://subefotos.com/ver/?5d1c74803a202 ... 940f9o.png


Impresionante [oki]
gracias por compartirla, ha quedado perfecta ;)
Linktothepast escribió:ahora me lo dices @samlalon [facepalm] xDDDD


Jo lo siento! No sabía que la estabas haciendo... Hay unas 20 o alguna mas que he hecho yo de snes y unas 5 de game boy, pero no me las sé de memoria. Solo sé que todas tienen el mismo formato y están en pdf. Los logos son vectoriales (las imágenes no, obviamente) y tienen buena calidad... Si te ayuda puedo hacerte un listado.

En cualquier caso muy buen trabajo!
samlalon escribió:
Linktothepast escribió:ahora me lo dices @samlalon [facepalm] xDDDD


Jo lo siento! No sabía que la estabas haciendo... Hay unas 20 o alguna mas que he hecho yo de snes y unas 5 de game boy, pero no me las sé de memoria. Solo sé que todas tienen el mismo formato y están en pdf. Los logos son vectoriales (las imágenes no, obviamente) y tienen buena calidad... Si te ayuda puedo hacerte un listado.

En cualquier caso muy buen trabajo!


No pasa nada hombre , era imposible saberlo [oki]
Buenas, me ha costado mucho conseguirlo, nadie me lo queria vender, ni dejar ni nada, como buen amante de lo retro, aquí os dejo esto, lo he escaneado y montado en un pdf, espero que a los aficionados a Chrono trigger os guste mi regalo! [ayay]

Imagen

Link del manual en español de Chrono Trigger pdf : http://www.mediafire.com/download/k13dpa3i8x27dx2/manual+chrono+trigger+espa%C3%B1ol.pdf
Mastertoad escribió:Buenas, me ha costado mucho conseguirlo, nadie me lo queria vender, ni dejar ni nada, como buen amante de lo retro, aquí os dejo esto, lo he escaneado y montado en un pdf, espero que a los aficionados a Chrono trigger os guste mi regalo! [ayay]

Imagen

Link del manual en español de Chrono Trigger pdf : http://www.mediafire.com/download/k13dpa3i8x27dx2/manual+chrono+trigger+espa%C3%B1ol.pdf


Muchas gracias , descargando que estoy :) y en cuanto tenga tiempo lo restauro (si alguien lo tiene bien que asome la patita)

Aqui dejo mi version de la caja de Chrono Trigger en Español, y ya lo dejamos completo jeje

http://subefotos.com/ver/?fd8a53e73da59 ... b5376o.png
Yo es la primera vez que escaneo un manual y hago un pdf..xD No creo que puedas restaurar semejante chapuza. [+risas]
Mastertoad escribió:Yo es la primera vez que escaneo un manual y hago un pdf..xD No creo que puedas restaurar semejante chapuza. [+risas]


Aun asi se podria dejar bien , a ver si un dia me pongo con el :)
La caja está chula, pero como os veo que os tomais muy en serio que todo parezca profesional, os doy un consejo, las imagenes que cojais para hacer carátulas/portadas, tienen que ser las de máxima calidad o lo mejor que podais encontrar, ya que los profesionales trabajan siempre con material de alta calidad.

Por ejemplo la imagen de la portada del chrono, es una imagen escaneada de baja calidad, te presto la que tengo yo:

Imagen

Y para la imagen de Crono de la contraportada de la caja, utiliza tambien imagenes de calidad, toma:

Imagen

Y solo faltaria ordenarlo todo y poner las capturas de pantalla de la contraportada en una calidad decente(que sean originales nada de screenshots escaneadas), ya teneis la portada profesional.

MIra, yo hice hace unos dias la portada del manual en español, y utilicé las imagenes de más calidad que hay de chrono trigger, pero como mi ordenador es una mierda, y uso el GIMP , pues al reducir las imagenes y tal pues pierden mucha calidad, aún así, seguramente me ha quedado una de las portadas de más calidad en un manual de chrono trigger español de todo internet..y eso que tendría que retocar el logo y las letras de super nintendo..xD

Imagen
Mastertoad escribió:La caja está chula, pero como os veo que os tomais muy en serio que todo parezca profesional, os doy un consejo, las imagenes que cojais para hacer carátulas/portadas, tienen que ser las de máxima calidad o lo mejor que podais encontrar, ya que los profesionales trabajan siempre con material de alta calidad.

Por ejemplo la imagen de la portada del chrono, es una imagen escaneada de baja calidad, te presto la que tengo yo:

Imagen

Y para la imagen de Crono de la contraportada de la caja, utiliza tambien imagenes de calidad, toma:

Imagen

Y solo faltaria ordenarlo todo y poner las capturas de pantalla de la contraportada en una calidad decente(que sean originales nada de screenshots escaneadas), ya teneis la portada profesional.

MIra, yo hice hace unos dias la portada del manual en español, y utilicé las imagenes de más calidad que hay de chrono trigger, pero como mi ordenador es una mierda, y uso el GIMP , pues al reducir las imagenes y tal pues pierden mucha calidad, aún así, seguramente me ha quedado una de las portadas de más calidad en un manual de chrono trigger español de todo internet..y eso que tendría que retocar el logo y las letras de super nintendo..xD

Imagen


Guau!, Impresionante! [tadoramo]
Mastertoad escribió:La caja está chula, pero como os veo que os tomais muy en serio que todo parezca profesional, os doy un consejo, las imagenes que cojais para hacer carátulas/portadas, tienen que ser las de máxima calidad o lo mejor que podais encontrar, ya que los profesionales trabajan siempre con material de alta calidad.


Asi tenia pensado empezar el manual , pero las letras y los dibujos se me quedan algo pixelados =S

http://fotos.subefotos.com/ead112bb2ad4 ... 5fb81o.png
Linktothepast escribió:
Mastertoad escribió:La caja está chula, pero como os veo que os tomais muy en serio que todo parezca profesional, os doy un consejo, las imagenes que cojais para hacer carátulas/portadas, tienen que ser las de máxima calidad o lo mejor que podais encontrar, ya que los profesionales trabajan siempre con material de alta calidad.


Asi tenia pensado empezar el manual , pero las letras y los dibujos se me quedan algo pixelados =S

http://fotos.subefotos.com/ead112bb2ad4 ... 5fb81o.png


Pues chico, seré yo, pero todo lo que os veo hacer me parece genial [tadoramo]
Linktothepast escribió:
Mastertoad escribió:La caja está chula, pero como os veo que os tomais muy en serio que todo parezca profesional, os doy un consejo, las imagenes que cojais para hacer carátulas/portadas, tienen que ser las de máxima calidad o lo mejor que podais encontrar, ya que los profesionales trabajan siempre con material de alta calidad.


Asi tenia pensado empezar el manual , pero las letras y los dibujos se me quedan algo pixelados =S

http://fotos.subefotos.com/ead112bb2ad4 ... 5fb81o.png



Yo no puedo ayudarte, no se mucho de programas, yo si veo que se pixela mucho algo , le paso un filtro de desenfoque gaussiano de esos, y a tomar por culo.xD
Aqui pongo los dos manuales que nos hemos currado unos amigos y yo para el disfrute de todos los que lo quieran

Splatter House 2 (Español)

Splatter House 3 (Español)

Son de MD
Kasios escribió:
Linktothepast escribió:
Mastertoad escribió:La caja está chula, pero como os veo que os tomais muy en serio que todo parezca profesional, os doy un consejo, las imagenes que cojais para hacer carátulas/portadas, tienen que ser las de máxima calidad o lo mejor que podais encontrar, ya que los profesionales trabajan siempre con material de alta calidad.


Asi tenia pensado empezar el manual , pero las letras y los dibujos se me quedan algo pixelados =S

http://fotos.subefotos.com/ead112bb2ad4 ... 5fb81o.png


Pues chico, seré yo, pero todo lo que os veo hacer me parece genial [tadoramo]


Ya es quejarse ya por vicio xD
Bueno, os traigo 4 páginas del manual remasterizado de chrono trigger en español en HD , hechas por mi, *^^* Espero que os guste. Esto de hacer manuales es un vicio..xD Las páginas estan en el spoiler!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Mastertoad escribió:Bueno, os traigo 4 páginas del manual remasterizado de chrono trigger en español en HD , hechas por mi, *^^* Espero que os guste. Esto de hacer manuales es un vicio..xD Las páginas estan en el spoiler!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


eres un genio y me quito el sombrero, no solo porque eres un maquina con el "fotochó" :Ð , si no porque lo compartes con los demás y entiendes la filosofia de "EOL". Gracias! [tadoramo]
Genial aporte, muchos lo agradecerán. A ver si otros toman nota y en lugar de llorar actúan.



PD: La filosofía de EOL no es pedir sin parar...
Mastertoad escribió:Bueno, os traigo 4 páginas del manual remasterizado de chrono trigger en español en HD , hechas por mi, *^^* Espero que os guste. Esto de hacer manuales es un vicio..xD Las páginas estan en el spoiler!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Que crack ! te queda de 10 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito 1: y ahora que veo los spoilers un poco mejor xDDDD

Edito 2: aqui dejo la plantilla del Golden Sun, que es como la de Nintedbox pero bien hablado

Imagen
No se si sigue activo este hilo, me gustaría colaborar. Tengo un super metroid completo de Snes. También me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir los materiales originales que se usaron para hacer las cajas de snes, porque me compré algunas cajas repro por internet y son pésimas. Miré un tutorial y usaban cajas de kellogs... Hay algo mas profesional?
Linktothepast escribió:
Mastertoad escribió:Bueno, os traigo 4 páginas del manual remasterizado de chrono trigger en español en HD , hechas por mi, *^^* Espero que os guste. Esto de hacer manuales es un vicio..xD Las páginas estan en el spoiler!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Que crack ! te queda de 10 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito 1: y ahora que veo los spoilers un poco mejor xDDDD

Edito 2: aqui dejo la plantilla del Golden Sun, que es como la de Nintedbox pero bien hablado

Imagen



Genial!!!!
AHora puedo cambiar mi cutre/caratula por la tuya!!! Gracias!!!
66dark_lord99 escribió:No se si sigue activo este hilo, me gustaría colaborar. Tengo un super metroid completo de Snes. También me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir los materiales originales que se usaron para hacer las cajas de snes, porque me compré algunas cajas repro por internet y son pésimas. Miré un tutorial y usaban cajas de kellogs... Hay algo mas profesional?


Alguna vez se ha hablado. Idealmente hablando para que fuera igual que el original harian falta muchas cosas.

Lo más basico sería poder imprimir en offset y con un carton gordo con la parte para imprimir de color blanco, y el reverso gris, pero eso no sale a cuenta, así que lo único que se puede hacer es imprimir en digital.

Dentro de eso pues habría que pedirle a la imprenta/copistería que imprimiera en cartulina de unos 450g. Yo imprimo en 350g y aunque no está mal, se nota que es ligeramente más fino que el original. Y aún con todo y con eso, el reverso de dichas cartulinas es blanco, y no del color gris de las originales. Y además, faltaría la tinta de color dorado para el sello de nintendo... Y así podríamos seguir. Vamos, que lo llevamos chungo para que se parezcan "realmente".

Si simplemente lo quieres como yo para adornar un poco la estanteria y que no esté el cartucho sueto, la impresión digital va bien, pero no hace milagros. Lo único que le salva a la impresión digital es que si las cajas están bien hechas y consigues que al imprimir no pixele (con buena resolución en las imagenes y tratando de vectorizar todos los logos, textos...) da bastante el pego.
Linktothepast escribió:
Mastertoad escribió:Bueno, os traigo 4 páginas del manual remasterizado de chrono trigger en español en HD , hechas por mi, *^^* Espero que os guste. Esto de hacer manuales es un vicio..xD Las páginas estan en el spoiler!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Que crack ! te queda de 10 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito 1: y ahora que veo los spoilers un poco mejor xDDDD

Edito 2: aqui dejo la plantilla del Golden Sun, que es como la de Nintedbox pero bien hablado

Imagen



Y asi quedaria para las cajas de NDS ;)

Imagen
Las carátulas parecen profesionales, lástima la baja resolución que tienen.

Yo sigo con los manuales, como dibujar se me da bien, he decidido hacer dibujos en mis manuales, hoy he remasterizado dos páginas del manual de NES de un juego que me encanta, Ghosts 'n Goblins!! estan todabía sin hacer, todabia me falta por terminar los dibujos, y tal.. espero que os guste!

Imagen
1577 respuestas