[HO] Como se llama ese juego que ...

FamicomBoy escribió:un juego probablemente de 8 bits de scroll horizontal, mitologico y el malo de la primera pantalla era Medusa, alguna idea?? :S


Me viene a la cabeza (aunque no lo se seguro): Golvellius

Imagen
John3d escribió:
FamicomBoy escribió:un juego probablemente de 8 bits de scroll horizontal, mitologico y el malo de la primera pantalla era Medusa, alguna idea?? :S


Me viene a la cabeza (aunque no lo se seguro): Golvellius

Imagen


no es ese ;( pero gracias
Busco un juego chino de Game Boy clásica, recuerdo pocos datos. Era un juego de puzzles y nada mas empezar, podía elegir un chico o una chica como personaje. La cualidad del juego, era que podías rebobinar las acciones que habías hecho.


No recuerdo nada mas, necesito volver a verlo, hace muchos años de la última...


EDIT: Lo acabo de encontrar, ya no hace falta. [fumando]
como se llama,juego recreativa en el que aparecia monje shaolin pequeño y calvo luchando en nubes y podias coger al enemigo y estrellarlo en la pantalla.uno o dos jugadores.gracias
perdon por la descripcion no lo recordaba muy bien ya lo he encontrado era Hachoo!
http://www.youtube.com/watch?v=jizOkqNRQPM
WARSORE escribió:Busco un juego chino de Game Boy clásica, recuerdo pocos datos. Era un juego de puzzles y nada mas empezar, podía elegir un chico o una chica como personaje. La cualidad del juego, era que podías rebobinar las acciones que habías hecho.


No recuerdo nada mas, necesito volver a verlo, hace muchos años de la última...


EDIT: Lo acabo de encontrar, ya no hace falta. [fumando]


Podias tener el detalle de compartir el nombre del juego no? a todos nos gusta descubrir nuevos juegos...
bertobp escribió:
WARSORE escribió:Busco un juego chino de Game Boy clásica, recuerdo pocos datos. Era un juego de puzzles y nada mas empezar, podía elegir un chico o una chica como personaje. La cualidad del juego, era que podías rebobinar las acciones que habías hecho.


No recuerdo nada mas, necesito volver a verlo, hace muchos años de la última...


EDIT: Lo acabo de encontrar, ya no hace falta. [fumando]


Podias tener el detalle de compartir el nombre del juego no? a todos nos gusta descubrir nuevos juegos...

Como jode cuando no se menciona el juego. [carcajad] No lo hice a propósito, anoche estaba adormilado y me acoste enseguida, mucho curro. Era el Pitman/Catrap el que buscaba, te dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=smh-OC7YqxI
pasa001 escribió:como se llama,juego recreativa en el que aparecia monje shaolin pequeño y calvo luchando en nubes y podias coger al enemigo y estrellarlo en la pantalla.uno o dos jugadores.gracias


Por el momento me viene a la cabeza uno llamado Bonze Adventure, que no estoy seguro que sea el que buscas. Además hay otros juegos que recuerdo que se parecen al tuyo, pero por el momento no soy capaz de recordar sus nombres.

---El juego de Warsore, ese puzzle rebobinable, casi seguro que es uno llamado Catrap, o Cat Trap, o algo muy parecido. Yo también lo jugaba, pero a las pocas pantallas se volvía muy difícil y me acababa cansando, y al final no lo jugaba. Lógico, venía en un cartucho con más juegos a elegir :D.

Otro que me enganchó mucho de ese cartucho fue el Puzzle Road, que consistía en meter piezas tipo tetris en un recuadro.
paturlas escribió:
pasa001 escribió:como se llama,juego recreativa en el que aparecia monje shaolin pequeño y calvo luchando en nubes y podias coger al enemigo y estrellarlo en la pantalla.uno o dos jugadores.gracias


Por el momento me viene a la cabeza uno llamado Bonze Adventure, que no estoy seguro que sea el que buscas. Además hay otros juegos que recuerdo que se parecen al tuyo, pero por el momento no soy capaz de recordar sus nombres.

---El juego de Warsore, ese puzzle rebobinable, casi seguro que es uno llamado Catrap, o Cat Trap, o algo muy parecido. Yo también lo jugaba, pero a las pocas pantallas se volvía muy difícil y me acababa cansando, y al final no lo jugaba. Lógico, venía en un cartucho con más juegos a elegir :D.

Otro que me enganchó mucho de ese cartucho fue el Puzzle Road, que consistía en meter piezas tipo tetris en un recuadro.

Ya lo pusé esta mañana. [carcajad]

Gracias de todas formas Paturlas, pasa felices fiestas y que tengas buena entrada de año compañero. [beer]
WARSORE escribió:
paturlas escribió:
pasa001 escribió:como se llama,juego recreativa en el que aparecia monje shaolin pequeño y calvo luchando en nubes y podias coger al enemigo y estrellarlo en la pantalla.uno o dos jugadores.gracias


Por el momento me viene a la cabeza uno llamado Bonze Adventure, que no estoy seguro que sea el que buscas. Además hay otros juegos que recuerdo que se parecen al tuyo, pero por el momento no soy capaz de recordar sus nombres.

---El juego de Warsore, ese puzzle rebobinable, casi seguro que es uno llamado Catrap, o Cat Trap, o algo muy parecido. Yo también lo jugaba, pero a las pocas pantallas se volvía muy difícil y me acababa cansando, y al final no lo jugaba. Lógico, venía en un cartucho con más juegos a elegir :D.

Otro que me enganchó mucho de ese cartucho fue el Puzzle Road, que consistía en meter piezas tipo tetris en un recuadro.

Ya lo pusé esta mañana. [carcajad]

Gracias de todas formas Paturlas, pasa felices fiestas y que tengas buena entrada de año compañero. [beer]

gracias,pero no son los que has puesto.feliz año.
perdon por la descripcion no lo recordaba muy bien ya lo he encontrado era Hachoo!
http://www.youtube.com/watch?v=jizOkqNRQPM
Chicos! Vuelvo a necesitar vuestra ayuda!

He estado jugando al Wrath Unleashed de PS2, y he recordado que se parece mucho a un juego al que yo jugaba de pequeño en PC (ms-dos, y seguro que también en AMIGA)... un juego también tipo tablero, aunque en este los combates no eran interactivos como en el Wrath... de hecho no recuerdo como eran los combates....

Recuerdo que había un monstruo que tiraba bolas de piedra, o uno que para moverse se metía en la tierra como si fuera agua, y salía en el otro lado.... Las criaturas eran golems, demonios... y tenía cierto parecido al BattleChess...

Para el que no conozca el Wrath que uso como referencia, es un juego "parecido" al Advance Wars, en el sentido de que hay diferentes tipos de unidades y dónde el tipo de casilla en dónde se lucha puede suponer una ventaja o una desventaja, y es por turnos.

Sabéis a cual me refiero?
Al final yo mismo lo he encontrado el juego que buscaba, era el Super Fighter, me he acordado cuando vi la imagen esta en gametronik

Imagen

http://www.gametronik.com/site/fiche/abandonware_combat/Super%20Fighter%20%28jap%29/
FamicomBoy escribió:un juego probablemente de 8 bits de scroll horizontal, mitologico y el malo de la primera pantalla era Medusa, alguna idea?? :S


Yo te diria el Myth, es de 8 bits y 16 bits para ordenadores y una versión NES (que se llama "Conan"), se desarrolla en ambientes mitologicos (grecia, escandinavia, egipto...), la mayor parte es scroll horizontal, aunque hay "niveles" y unos pocos más "peros"...

Imagen

No he encontrado la imagen de medusa, pero me suena que era subjefe en la segunda fase, no en la primera.

Esa es la versión Spectrum, la de Amstrad era similar. Y la de NES poco tiene que ver.

Imagen

Si alguien no lo conocia, lo recomiendo totalmente porque es bastante espectacular en esas dos versiones de ordenadores. Las otras versiones eran distintas, aunque la de C64 la probé y no estaba nada mal.

Saludos
Hola amigos, busco un juego que jugue en un 386, era como una aventura grafica pero estaba en ingles y tenias que escribir en ingles lo que querias que hiciera el personaje, estaba en colores y creo que al principio vas a una mansion, entras en una habitacion y te encierran ahi, ponias mirar por la cerradura y veias como asesinaban a alguien, luego en una estanteria de la pieza habia un libro amarillo creo que si lo tomabas se habria un pasadizo y salias por ahi. No recuerdo mucho mas.

Saludos
Lorca Nachar escribió:Hola amigos, busco un juego que jugue en un 386, era como una aventura grafica pero estaba en ingles y tenias que escribir en ingles lo que querias que hiciera el personaje, estaba en colores y creo que al principio vas a una mansion, entras en una habitacion y te encierran ahi, ponias mirar por la cerradura y veias como asesinaban a alguien, luego en una estanteria de la pieza habia un libro amarillo creo que si lo tomabas se habria un pasadizo y salias por ahi. No recuerdo mucho mas.

Saludos


Esto me suena a SIERRA!!!!

Creo que es King Quest I!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EdNGpUjbPPA
bertobp escribió:
Lorca Nachar escribió:Hola amigos, busco un juego que jugue en un 386, era como una aventura grafica pero estaba en ingles y tenias que escribir en ingles lo que querias que hiciera el personaje, estaba en colores y creo que al principio vas a una mansion, entras en una habitacion y te encierran ahi, ponias mirar por la cerradura y veias como asesinaban a alguien (lo apuñalaban parece), luego en una estanteria de la pieza habia un libro amarillo creo que si lo tomabas se habria un pasadizo y salias por ahi. No recuerdo mucho mas.

Saludos


Esto me suena a SIERRA!!!!

Creo que es King Quest I!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EdNGpUjbPPA


El estilo de juego es parecido, pero estaba ambientado como en la época actual, recuerdo una habitacion con cubos de guagua en el suelo y un globo flotando, ahi me quedaba pegado porque no sabia que poner en ingles. AYUDA POR FAVOR. Revisando youtube en los graficos e historia se parece mucho a The Colonel's Bequest pero no es el mismo, ademas parece que la mayoria del tiempo, luego del asesinato (apuñalaban a alguien) andabas solo. AYUDA POR FAVOR
alguien sabe como se llamaba ese juego para ms-dos de memoria donde podias jugar 2 personas en un mismo pc
wiikeyman escribió:alguien sabe como se llamaba ese juego para ms-dos de memoria donde podias jugar 2 personas en un mismo pc


Muchos.... :-|
Haber si alguien me ayuda... Como se llama el juego en el que tu manejabas una pequeña "tabla" para la izquierda y para la derecha (no me acuerdo que era exactamente) y lo que hacias era que la bola rebotase en esa tabla, subia y rompia arriba los items hasta termina la fase.
La tabla se podia hacer mas larga, la bola mucho mas grande o que hubiera varias bolas.

Saludos
supongo que te refieres al arkanoid, pero hay una version de recreativa donde la tabla la sujetaba un chino/japones mucho más lograda, lo que no recuerdo el nombre.

También hay una version mezcla arkanoid-rpg o algo asi llamado Wizorb, que utiliza la misma formula.
weiter10 escribió:Haber si alguien me ayuda... Como se llama el juego en el que tu manejabas una pequeña "tabla" para la izquierda y para la derecha (no me acuerdo que era exactamente) y lo que hacias era que la bola rebotase en esa tabla, subia y rompia arriba los items hasta termina la fase.
La tabla se podia hacer mas larga, la bola mucho mas grande o que hubiera varias bolas.

Saludos


Con el dato de la bola que se hace mucho más grande me parece que va a ser el que te ha dicho Lord Othar justo antes de mí, en caso que sea de recreativa, y se llama Thunder and Lighting. También hubo un Thunder and Lighting 2, pero es bastante desconocido.
weiter10 escribió:Haber si alguien me ayuda... Como se llama el juego en el que tu manejabas una pequeña "tabla" para la izquierda y para la derecha (no me acuerdo que era exactamente) y lo que hacias era que la bola rebotase en esa tabla, subia y rompia arriba los items hasta termina la fase.
La tabla se podia hacer mas larga, la bola mucho mas grande o que hubiera varias bolas.

Saludos


Con esos datos suena a Arkanoid puro y duro!! si pillabas la capsula verde, las bolas se multiplicaban, con las capsulas azules, la "paleta" se estiraba, etc...
paturlas escribió:
weiter10 escribió:Haber si alguien me ayuda... Como se llama el juego en el que tu manejabas una pequeña "tabla" para la izquierda y para la derecha (no me acuerdo que era exactamente) y lo que hacias era que la bola rebotase en esa tabla, subia y rompia arriba los items hasta termina la fase.
La tabla se podia hacer mas larga, la bola mucho mas grande o que hubiera varias bolas.

Saludos


Con el dato de la bola que se hace mucho más grande me parece que va a ser el que te ha dicho Lord Othar justo antes de mí, en caso que sea de recreativa, y se llama Thunder and Lighting. También hubo un Thunder and Lighting 2, pero es bastante desconocido.


Lo primero gracias a los 3 por contestar, he probado el arkanoid pero no estaba 100% seguro que fuera ese (cuando lo jugaba en una recreativa hace 14 años [carcajad] no le recordaba tanta dificultad) entonces he probado el que tu has puesto Thunder and Lighting y es eseee [flipa]  , joder me he emocionado cuando lo he puesto en la xbox que la tengo tambien como emuladora jeje, en la segunda fase he cogido la bola gorda de acero y luego un multiplicador. Total, 5 o 6 bolas de acero cargandose unos bloques blindados con unas anemonas, que recuerdos.
Tambien he probado el 2, que por lo visto tambien se llama block carnival?
Eres una puta biblia-game amigo, gracias [tadoramo]
gracias paturlas, a ese me referia y también llevaba mucho tiempo buscándolo, lo que pasa que las palabras que utilizaba en la búsqueda en google yo creo que no eran nada apropiadas ( chino arkanoid, recreativa arkanoid, japones tabla arkanoid. ...)

Por cierto me ha entrado tanta nostalgia que lo he tenido que probar esta misma tarde:
http://trinit.es/2011/09/17/arkanoid-pa ... -lighting/

asique me he puesto manos a la obra y me lo he pasado en un par de horas, eso sí, por lo menos habré continuado 50-100 veces, imaginad la cantidad de monedas que tendría que llevar en los bolsillos para pasarme la recreativa :-|

Imagen
No he tenido mucho éxito con mi última consulta.. pero lo intento con una nueva:

Como se llamaba aquel juego de Pinball, diría que era de MS-DOS, de la época del Psycho Pinball, y Pinball Fantasies, aunque tenía mejores efectos y gráficos, en el que en una de las mesas era un castillo medieval y haciendo algunas cosas la bola se convertía en un anillo? Tenía 2 ó 3 mesas más que tampoco recuerdo... me suena una de coches, pero no estoy seguro. Llevo un buen rato en youtube y no lo veo..

Tenía una música brutal, sobretodo la del castillo.

A ver si alguien se acuerda.

Gracias!

PD: Dios, que alivio, lo encontré: Extreme Pinball

Temazo: http://www.youtube.com/watch?v=XAQ9eaUv ... re=related
sobrator escribió:No he tenido mucho éxito con mi última consulta.. pero lo intento con una nueva:

Como se llamaba aquel juego de Pinball, diría que era de MS-DOS, de la época del Psycho Pinball, y Pinball Fantasies, aunque tenía mejores efectos y gráficos, en el que en una de las mesas era un castillo medieval y haciendo algunas cosas la bola se convertía en un anillo? Tenía 2 ó 3 mesas más que tampoco recuerdo... me suena una de coches, pero no estoy seguro. Llevo un buen rato en youtube y no lo veo..

Tenía una música brutal, sobretodo la del castillo.

A ver si alguien se acuerda.

Gracias!

PD: Dios, que alivio, lo encontré: Extreme Pinball

Temazo: http://www.youtube.com/watch?v=XAQ9eaUv ... re=related

Enhorabuena, yo de Pinballs, ni idea jejeje
sobrator escribió:No he tenido mucho éxito con mi última consulta.. pero lo intento con una nueva:

Como se llamaba aquel juego de Pinball, diría que era de MS-DOS, de la época del Psycho Pinball, y Pinball Fantasies, aunque tenía mejores efectos y gráficos, en el que en una de las mesas era un castillo medieval y haciendo algunas cosas la bola se convertía en un anillo? Tenía 2 ó 3 mesas más que tampoco recuerdo... me suena una de coches, pero no estoy seguro. Llevo un buen rato en youtube y no lo veo..

Tenía una música brutal, sobretodo la del castillo.

A ver si alguien se acuerda.

Gracias!

PD: Dios, que alivio, lo encontré: Extreme Pinball

Temazo: http://www.youtube.com/watch?v=XAQ9eaUv ... re=related


Vaya, te has contestado antes de que yo pudiera decir ni mú. Si de algo entiendo por encima de juegos de recreativas es de pinballs.
paturlas escribió:Vaya, te has contestado antes de que yo pudiera decir ni mú. Si de algo entiendo por encima de juegos de recreativas es de pinballs.


Una de las épocas que recuerdo con más cariño ya que a esos juegos eran los únicos que jugaba con mi padre. Al Tristan sobretodo.
madre mia, ese juego de pintball lo tenia yo en disquetes!!! que recuerdos, no había otro tablero de merlin o de un dragon?
Lord Othar escribió:madre mia, ese juego de pintball lo tenia yo en disquetes!!! que recuerdos, no había otro tablero de merlin o de un dragon?


Hummm... yo es que soy más de pinball real, aunque también he conocido bastantes de PC y consolas, pero no de MS-DOS, que sólo tengo vagos recuerdos de uno llamado Macadam Bumper.
paturlas escribió:
Lord Othar escribió:madre mia, ese juego de pintball lo tenia yo en disquetes!!! que recuerdos, no había otro tablero de merlin o de un dragon?


Hummm... yo es que soy más de pinball real, aunque también he conocido bastantes de PC y consolas, pero no de MS-DOS, que sólo tengo vagos recuerdos de uno llamado Macadam Bumper.

ese no lo conocía jejejje, es que tengo muy buenos recuerdos del arj -x , ahora todo es más fácil con el winrar y el winzip, pero aquellos tiempos de ms-dos y disquetes eran mágicos, no veas como petaban los juegos sino estaban bien configurados, o si no tenias sufiente memoria virtual, ahora todo es más fácil n.n
holaaaa a ver el juego ke busco es el kiki kaikai. La rom que tengo esta en mal estado y he descargado un par por ahi con el mismo resultado. La ayuda la necesito con las siguientes cuestiones:
1- alguien sabe si tiene algun nombre mas nuestro el juego?
2- alguno teneis la rom y os funciona bien?
Gracias por las respuestas. Es una maravilla esto de las imagenes de los juegos en programas tipo mame ya que ves imagenes que te llaman la atencion y resultan ser de juegos a los que te viciabas de la ostia pero no tacordabas.
weiter10 escribió:
paturlas escribió:
weiter10 escribió:Haber si alguien me ayuda... Como se llama el juego en el que tu manejabas una pequeña "tabla" para la izquierda y para la derecha (no me acuerdo que era exactamente) y lo que hacias era que la bola rebotase en esa tabla, subia y rompia arriba los items hasta termina la fase.
La tabla se podia hacer mas larga, la bola mucho mas grande o que hubiera varias bolas.

Saludos


Con el dato de la bola que se hace mucho más grande me parece que va a ser el que te ha dicho Lord Othar justo antes de mí, en caso que sea de recreativa, y se llama Thunder and Lighting. También hubo un Thunder and Lighting 2, pero es bastante desconocido.


Lo primero gracias a los 3 por contestar, he probado el arkanoid pero no estaba 100% seguro que fuera ese (cuando lo jugaba en una recreativa hace 14 años [carcajad] no le recordaba tanta dificultad) entonces he probado el que tu has puesto Thunder and Lighting y es eseee [flipa]  , joder me he emocionado cuando lo he puesto en la xbox que la tengo tambien como emuladora jeje, en la segunda fase he cogido la bola gorda de acero y luego un multiplicador. Total, 5 o 6 bolas de acero cargandose unos bloques blindados con unas anemonas, que recuerdos.
Tambien he probado el 2, que por lo visto tambien se llama block carnival?
Eres una puta biblia-game amigo, gracias [tadoramo]


joer cuantas partidas habré echado a este, creo que tienes segunda parte en el mame por si te sabe a poco la primera XD
kiamaedros escribió:holaaaa a ver el juego ke busco es el kiki kaikai. La rom que tengo esta en mal estado y he descargado un par por ahi con el mismo resultado. La ayuda la necesito con las siguientes cuestiones:
1- alguien sabe si tiene algun nombre mas nuestro el juego?
2- alguno teneis la rom y os funciona bien?
Gracias por las respuestas. Es una maravilla esto de las imagenes de los juegos en programas tipo mame ya que ves imagenes que te llaman la atencion y resultan ser de juegos a los que te viciabas de la ostia pero no tacordabas.


La verdad es que sí que es muy práctico el tema de las fotos de los juegos. Al lío.
Bueno, es un tema pelín delicado el preguntar por roms, así que andaré con pies de plomo.
Yo nunca he tenido problemas para hacerlo correr, y cada cierto tiempo actualizo mi MAME a una versión superior, y eso trae el problema de que algunas roms dejan de funcionar. Esto es porque se renombran, o se modifican internamente. Un lío que a veces también es porque aparece un nuevo "set" de un mismo juego, que obliga a reorganizar el resto.
Y las principales páginas de roms también se actualizan para que sean compatibles con la última versión de MAME. Así que si tienes una versión antigua del emulador y la rom ha "mutado" desde entonces, al descargarla de una página que las actualiza nunca te va a funcionar. Creo que lo más fácil será que te bajes el MAME más reciente.

Suerte. El Kiki KaiKai es un gran juego.
Hola a todos los foreros y usuarios de la web!
Gracias de antemano por la web y los servicios que ésta nos presta. Ha sido un alivio encontrarla por ahí
Mi problema:
Ando buscando mi primer juego, tengo 27 años y lo jugué aproximadamente con 4 o 5 así que no recuerdo demasiado, pero creo que sera suficiente!! ^^
El juego es de Spectrum (48k?) eso casi seguro que sí.
Primera pista: El juego era en blanco y negro (Nose si por mi televisor o fabricación)
Segunda pista: La pantalla es fija, es decir, que es el típico juego en que si te mueves para los lados arriba o abajo la pantalla no se mueve porque la vemos entera, es decir, se mueve el muñeco solo y es en 2D.
Tercera pista: Creo recordar que la primera pantalla empezaba en un castillo, saliamos abajo en medio de la pantalla, a nuestra izq. quedaba un enemigo y a la derecha otro (a los cuales creo que no podiamos golpear solo buscar el momento para pasar sin que nos toquen) tocar = muerto.
Al empezar la pantalla subiamos como por una especie de barritas que subian hacia arriba (rallas horizontales blancas pequeñas que se movian hacia arriba y hacian de ascensor), íbamos hacia un lado cogíamos algo (no recuerdo que era lo que debiamos coger en este juego pero para pasar a la siguiente pantalla el objetivo es recogerlo todo creo), pues eso subir hacia un lado andar al borde de un lado de la pantalla y te tenias que tirar de arriba para abajo y meterte en unos huecos para coger las cosas esas habian 2 huecos del techo al suelo en cada lado, es decir, subir arriba x las barritas esas, caminar hacia un lado y tirarse y meterse en el hueco que hay, dp te tirabas más para abajo y te metías en el otro hueco y antes d tirarte al suelo tenias que calcular cuando el (soldado?) iba a la eskina justo pa bajar sin ke te diera

Bueno creo que esa es toda la información que recuerdo despues de tantos años, espero que sirva x)
Si es necesario puedo dibujar la primera pantalla, la guardo en mi memoria como mi primer videojuego y eso no se olvida
Ni que decir queda que antes de preguntar en éste foro lo he buscado por internet como hago con todos los otros juegos emuladores rooms etc, pero no lo encuentro y sin saber el título ni nada...
Espero vuestras respuestas y nada... gracias a quien por lo menos haya perdido el tiempo leyendome.. x)
Buenas, verán tengo una duda con la que llevo años y años y sigo sin darle respuesta. Un juego para la antigua Nintendo en el que el personaje era una especie de caballero pero que con un botón cambiabas a un ratón(animal) y podias volver a cambiar a un dragón o elefante (esto ultimo no recuerdo muy bien). Dependiendo del escenario tenias que cambiar de uno a otro para pasar por pequeños huecos, o para volar o para atacar, etc.

¿Con estas nociones alguno sabría decirme que juego es?, El que me lo diga el cielo lo tiene ganado y mis respetos para siempre.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Enriquemop escribió:Buenas, verán tengo una duda con la que llevo años y años y sigo sin darle respuesta. Un juego para la antigua Nintendo en el que el personaje era una especie de caballero pero que con un botón cambiabas a un ratón(animal) y podias volver a cambiar a un dragón o elefante (esto ultimo no recuerdo muy bien). Dependiendo del escenario tenias que cambiar de uno a otro para pasar por pequeños huecos, o para volar o para atacar, etc.

¿Con estas nociones alguno sabría decirme que juego es?, El que me lo diga el cielo lo tiene ganado y mis respetos para siempre.


Creo que lo que buscas es Little Samson
Imagen
Imagen
Granfir escribió:
Enriquemop escribió:Buenas, verán tengo una duda con la que llevo años y años y sigo sin darle respuesta. Un juego para la antigua Nintendo en el que el personaje era una especie de caballero pero que con un botón cambiabas a un ratón(animal) y podias volver a cambiar a un dragón o elefante (esto ultimo no recuerdo muy bien). Dependiendo del escenario tenias que cambiar de uno a otro para pasar por pequeños huecos, o para volar o para atacar, etc.

¿Con estas nociones alguno sabría decirme que juego es?, El que me lo diga el cielo lo tiene ganado y mis respetos para siempre.


Creo que lo que buscas es Little Samson
Imagen


Eres el puto amo ese es el que buscaba!!! Te quiero tio!!!!!!!!!! [buuuaaaa] XD [buuuaaaa] XD XD XD
Enriquemop escribió:
Eres el puto amo ese es el que buscaba!!! Te quiero tio!!!!!!!!!! [buuuaaaa] XD [buuuaaaa] XD XD XD

juuurl a ese jugué varias veces, me lo dejó un colega, y me incomodaba mucho que el personaje saltara girando. [carcajad]
Oh que gran hilo!, a ver si hay suerte y sabe alguien de que juegos hablo.

El primero es de Master System. Es un juego de 'vehiculos' de scroll vertical. Empezabas con un coche naranja? creo que era, según avanzabas pillabas unos power-up que creo que eran cuadrados con una letra dentro (no estoy seguro de que fuese letra pero me parece que si). A la que avanzabas un buen cacho, te transformabas en avion y despegabas. No recuerdo mucho más xD.

Del otro aún recuerdo menos y eso que es posterior. Este es de PC, un beat-em-up (me suena que era una compañia 'menor') solo recuerdo que era bastante sangriento, desmembrabas y les reventabas la cabeza a los enemigos y creo que los personajes eran robot pero tampoco estoy muy seguro de eso último.
Sr Fritanga escribió:Oh que gran hilo!, a ver si hay suerte y sabe alguien de que juegos hablo.

El primero es de Master System. Es un juego de 'vehiculos' de scroll vertical. Empezabas con un coche naranja? creo que era, según avanzabas pillabas unos power-up que creo que eran cuadrados con una letra dentro (no estoy seguro de que fuese letra pero me parece que si). A la que avanzabas un buen cacho, te transformabas en avion y despegabas. No recuerdo mucho más xD.


Creo que ese el action fighter
kiamaedros escribió:
Sr Fritanga escribió:Oh que gran hilo!, a ver si hay suerte y sabe alguien de que juegos hablo.

El primero es de Master System. Es un juego de 'vehiculos' de scroll vertical. Empezabas con un coche naranja? creo que era, según avanzabas pillabas unos power-up que creo que eran cuadrados con una letra dentro (no estoy seguro de que fuese letra pero me parece que si). A la que avanzabas un buen cacho, te transformabas en avion y despegabas. No recuerdo mucho más xD.


Creo que ese el action fighter


Ooooooh si que lo es, empezabas en moto no me acordaba !!! Eres un crack !! [plas] [plas] [plas]
Buenas, busco 2 juegos, uno de SNES, que yo sepa no llego a territorio PAL, lo alquile japones con el adaptador en el videoclub de mi barrio hace la tira de años xD
Es de plataformas, creo que podias elegir personaje y llevaban unos mechas redondos (parecidos a los de pilaf de DB) muy colorido y adictivo, creo que iban la ostia de rapidos y podias dar saltos bastante grandes, en el mismo videoclub habia otro juego de la misma saga pero tipo R-type o 194x, no recuerdo bien, el caso es que estaban en japones y nunca pude ver el nombre.

El otro no se si seria de NES o recreativa, va de un pollo que tiene que ir cogiendo pollitos y llevarlos a unas puertas, simple pero muy muy muy adictivo xD

Salu2 y gracias
el primero de snes no seria por casualidad este?

Imagen Imagen

se llama pop'n twin bee rainbow bell adventures

Y si que salio en españa ya que un colega lo tenia y me lo dejo varias veces.
nightmare1982 escribió:el primero de snes no seria por casualidad este?

Imagen Imagen

se llama pop'n twin bee rainbow bell adventures

Y si que salio en españa ya que un colega lo tenia y me lo dejo varias veces.


Siii tio, muchas gracias, como comentaba desconocia que llegase a España ya que el videoclub nunca lo tuvo en PAL y no lo llegue a ver en tiendas, en cualquier caso, gracias otra vez, me encanta ese juego ^^

Ya solo queda el de los pollos xD

Salu2


EDITO.: añado screen del "pop'n twin bee" estilo 194x
Imagen
jajajajaja es que a mi este juego en su dia tambien me hizo gracia por lo que dices del parecido con los mechas de Dragon ball, y como dices tiene otra version en que es un mata mata puro y duro jeje

el de la nes si que no tengo ni idea ya que no domino la nes aunque pollitos y tal lo relaciono con el the newzealand story jajaja aunque me parece que poco tiene que ver xD
Mola xD

Pues digo de la NES pero que igual es de recreativa y vete a saber de que compañia.
Y newzealand story no es XD

Edito.: Lo he encontrado en una pagina retro!!!!

Resulta que el juego es de SEGA (de nes nada) y se llama FLYCKY
Ahi dejo una screen, si no lo habeis probado, hacedlo!! vereis que vicio xD

Imagen
Os pongo uno que me flipó en mi infancia/juventud.

Era una máquina recreativa de mediados de los ochenta.

Llevabas una nave espacial. Esta nave se movía por todo el borde de alrededor de la pantalla en círculo, disparando hacia el centro. Daba la sensación de estar avanzando hacia el centro. Los enemigos, lógicamente te venían en oleadas desde el centro.
Cuando acababas cada fase ibas parando en cada uno de los planetas del sistema solar, en orden inverso (empezabas por Neptuno, Creo, luego Urano, luego Saturno ... etc).

¿Como se llamaba, el muy ladino?
Vaivoda escribió:Os pongo uno que me flipó en mi infancia/juventud.

Era una máquina recreativa de mediados de los ochenta.

Llevabas una nave espacial. Esta nave se movía por todo el borde de alrededor de la pantalla en círculo, disparando hacia el centro. Daba la sensación de estar avanzando hacia el centro. Los enemigos, lógicamente te venían en oleadas desde el centro.
Cuando acababas cada fase ibas parando en cada uno de los planetas del sistema solar, en orden inverso (empezabas por Neptuno, Creo, luego Urano, luego Saturno ... etc).

¿Como se llamaba, el muy ladino?

gyruss?

http://www.youtube.com/watch?v=hF2m7EW9_lM
Siii, señor.

Impresionante. Me he quedado flipado ... Gyrus

Muchas gracias, compañero.
Vaivoda escribió:Siii, señor.

Impresionante. Me he quedado flipado ... Gyrus

Muchas gracias, compañero.


Sí señor. Un gran juego también para mi gusto.
Por cierto, que yo lo conocí antes en la NES, en una famiclon que lo traía entre sus muchos juegos integrados (una 650 in 1, pero con más de 90 distintos, y el resto eran variaciones).
El Gyruss de NES es técnicamente inferior pero a cambio incluye algunas cosillas que lo hacen diferente, y es una conversión muy digna y jugable. Totalmente recomendable. Si puedes, échale un vistazo.
5578 respuestas