[HO] Como se llama ese juego que ...

@eichi pues podría ser perfectamente! Nunca lo habría encontrado con ese título... 😅

Voy a ver si encuentro los escaneos de la Hobby y completo un recuerdo de infancia/adolescencia jeje

Gracias!!! ☺️
Bascu escribió:eichi pues podría ser perfectamente! Nunca lo habría encontrado con ese título... 😅

Voy a ver si encuentro los escaneos de la Hobby y completo un recuerdo de infancia/adolescencia jeje

Gracias!!! ☺️

Gracias a tí [beer] me gusta mucho adivinar e investigar juegos, rarezas de uno :p
Iba a ponerlo en el principal porque no se si podemos poner juegos de PC aquí. :-?

Tengo un vago recuerdo, no estoy muy seguro. Sería una especie de juego como o con estética "Crusader No Remorse" que iba de lucha entre Hombres y Mujeres. Un bando eran los hombres (XY) y otro las mujeres (XX). Pongo los cromosomas porque me suena algo de eso en el título o dentro del juego.

No recuerdo muy bien si se jugaba como Crusader No Remorse o de manera más estratégica. La vista creo que era isométrica.
Andrómeda escribió:Iba a ponerlo en el principal porque no se si podemos poner juegos de PC aquí. :-?

Tengo un vago recuerdo, no estoy muy seguro. Sería una especie de juego como o con estética "Crusader No Remorse" que iba de lucha entre Hombres y Mujeres. Un bando eran los hombres (XY) y otro las mujeres (XX). Pongo los cromosomas porque me suena algo de eso en el título o dentro del juego.

No recuerdo muy bien si se jugaba como Crusader No Remorse o de manera más estratégica. La vista creo que era isométrica.

¿Gender Wars?

@eichi Siiiii, anda vaya máquina.

No podía recordarlo, vamos a jugarlo de nuevo. Muchas gracias.
Andrómeda escribió: Siiiii, anda vaya máquina.

No podía recordarlo, vamos a jugarlo de nuevo. Muchas gracias.

Me alegro mucho, a disfrutarlo [beer]
Tengo un juego que probé brevemente en 1999-2000, debía venir en un CD-ROM con shareware. Pilotas una nave en un juego sin oponentes o enemigos, donde tienes que atravesar túneles y otras formas geométricas que te tiran encima. De fondo se veía el espacio, y las formas aparecían como plataformas flotantes. Recuerdo que la velocidad era alta. Era de gráficos muy simples, quizás inferior a PS1 y parecía de MS-DOS o Win 95. Muchas gracias!
Dym escribió:Tengo un juego que probé brevemente en 1999-2000, debía venir en un CD-ROM con shareware. Pilotas una nave en un juego sin oponentes o enemigos, donde tienes que atravesar túneles y otras formas geométricas que te tiran encima. De fondo se veía el espacio, y las formas aparecían como plataformas flotantes. Recuerdo que la velocidad era alta. Era de gráficos muy simples, quizás inferior a PS1 y parecía de MS-DOS o Win 95. Muchas gracias!

Hola, ¿podrían ser Tube o Tempest 2000?

Otros que ví, pienso muy similares, son exclusivos de Play, como N2O: Nitrous Oxide o Internal Section

El juego al que más me recuerda es Accele Brid de SNES, pero en una primera búsqueda no pude tirar de ese hilo. Suerte.
Este fin de semana, en una comida familiar, mi hermana me ha recordado que alguna vez fuimos a casa de unos amigos de mis padres los cuales nos ponían un juego, y claro, recuerdo desbloqueado. El problema es que no consigo recordar que juego era, aquí van las pistas a ver si hay suerte:

.- Estoy casi seguro que era un microordenador, básicamente recuerdo un teclado, bastante grueso y una pantalla o TV.

.- En el juego manejabas una especie de robot, con una vista al estilo commando, donde disparabas desplazándote hacia la parte superior de la pantalla.

.- El robot se encontraba una serie de círculos donde ponía FUEL y recuperaba la vida.

.- Recuerdo que el juego era en blanco y negro o fósforo verde (puede ser por la tv).

.- Seria sobre el año 86-87
NiTrO escribió:Este fin de semana, en una comida familiar, mi hermana me ha recordado que alguna vez fuimos a casa de unos amigos de mis padres los cuales nos ponían un juego, y claro, recuerdo desbloqueado. El problema es que no consigo recordar que juego era, aquí van las pistas a ver si hay suerte:

.- Estoy casi seguro que era un microordenador, básicamente recuerdo un teclado, bastante grueso y una pantalla o TV.

.- En el juego manejabas una especie de robot, con una vista al estilo commando, donde disparabas desplazándote hacia la parte superior de la pantalla.

.- El robot se encontraba una serie de círculos donde ponía FUEL y recuperaba la vida.

.- Recuerdo que el juego era en blanco y negro o fósforo verde (puede ser por la tv).

.- Seria sobre el año 86-87

¿Podría ser alguno de los siguientes?.
¿alguna pistilla más?

@I-rem El que mas se parece es el primero, pero era un poco mas tipo commando, te disparaban enemigos a medida de avanzabas hacia la parte superior, creo que tenia algún tipo de estructuras para cubrirte que tenias que esquivar para poder avanzar y sobre todo unos circulo o exagonos donde ponía lo de FUEL.

Si tengo que apostar diría que era un comodore 64, por el tamaño y el color de teclado, pero claro con 10 años tu me diras... ¬_¬
NiTrO escribió:@I-rem El que mas se parece es el primero, pero era un poco mas tipo commando, te disparaban enemigos a medida de avanzabas hacia la parte superior, creo que tenia algún tipo de estructuras para cubrirte que tenias que esquivar para poder avanzar y sobre todo unos circulo o exagonos donde ponía lo de FUEL.

Si tengo que apostar diría que era un comodore 64, por el tamaño y el color de teclado, pero claro con 10 años tu me diras... ¬_¬

Dificil :) justo pensé también en Commodore 64, porque dijiste teclado grueso. aunque también podría ser un ZX +2 casi perfectamente imagino..

PETSCII Robots?

En Mobygames también se puede bichear por las cualidades y características determinantes de un juego, (protagonista, ambientación, perspectiva). no lo he visto pero tal vez si dispones de tiempo puedas intentarlo, incluso quizás valorando algún posible baile de fechas. Suerte.

https://www.mobygames.com/group/9663/pr ... sort:date/
Gracias por el enlace después lo reviso
5462 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110