[HO] Como se llama ese juego que ...

juansolo escribió:
eloyole escribió:
eloyole escribió:Hola, no es ese juego. El tablero estaria al lado izquierdo y la pasarela a su derecha. Creo que tiene que ser w95 o 98, pero no estoy seguro del todo. Gracias y disculpa tú lo poco que puedo aportar.


Hace un tiempo pregunté por este juego y aunque algunos foreros me intentaron ayudar, no era ninguno de los que comentaron. Hoy, usando GPT, he llegado a la conclusion de que era "Fruit Frolic", pero no encuentro nada de W95 o 98, solo un juego moderno. Pero por lo que me comenta,tiene que ser ese. Alguien tiene alguna captura o video para confirmarlo?

Podría ser "Fruit Frolic", un juego de puzzle en 2D lanzado en la década de 1990 que presentaba un nivel con temática espacial.

En Fruit Frolic, el objetivo es hacer coincidir tres o más frutas del mismo tipo para eliminarlas de la pantalla. Al avanzar en el juego, la temática y los objetos de los niveles van cambiando, incluyendo un nivel ambientado en el espacio. Además, como mencionaste anteriormente, el jugador puede moverse verticalmente a través de una escalera en la parte derecha de la pantalla para acceder a diferentes columnas de frutas.


No es mi intención faltarle el respeto a ChatGPT (doy la bienvenida a nuestro nuevo amo y señor), pero falla más que una escopeta de ferias. Eso sí, da unas respuestas aparentemente convincentes, aunque erróneas, a base de mezclar informaciones parcialmente ciertas.

He estado revisando tus mensajes anteriores sobre ese juego, y el detalle de la escalera hace que todo apunte a un clon de Plotting/Flipull y, ante la ausencia de información sobre él, es bastante probable que fuera algo freeware/shareware y que se haya perdido en la noche de los tiempos.


Me parece bastante viable esta opción que comentas. Una pena porque dadas las respuestas(estuve un buen rato rascando) siempre llegaba a ese punto. Me quedo con las ganas de ver ese Fruit Frolic de todas formas [burla2]
Atriumdj escribió:Alvan tienes razón, es un juego arcade y el juego es muy parecido al que menciones, en cuanto a tamaño de nave, es decir se trata de una nave bastante pequeña. Lo primero es prácticamente igual pero con otros escenarios.

Siento no poder dar mas pistas.



Gracias por concretarlo, creo que en principio lo hemos encontrado, Gyruss, un clásico muy conocido del que sé por bichear con Mame pero que no he llegado a jugar.



Astron Belt y Major Havoc son otros muy similares pero con una tecnología superior a los arcades promedios de entre 1983-1987, porque se basan en Laserdisc (video de imagen real con sprites superpuestos) y en el uso de vectores.

https://www.youtube.com/watch?v=7pVYnpXkLXo

https://www.youtube.com/watch?v=94j4u6ztiKc
Uno de aviones horizontal de recreativa que en la segunda o tercera fase ibas por las nubes, el fondo eran todo el rato nubes. ¿Alguien sabría decirme el título de ese juego? Llevo años queriendo dar con él, desde que lo vi y jugué de pequeño en un par de bares. Pero claro, matamarcianos horizontales de aviones hay miles. Quizá el dato del fondo del segundo nivel permita identificarlo.
dpqsr escribió:Uno de aviones horizontal de recreativa que en la segunda o tercera fase ibas por las nubes, el fondo eran todo el rato nubes. ¿Alguien sabría decirme el título de ese juego? Llevo años queriendo dar con él, desde que lo vi y jugué de pequeño en un par de bares. Pero claro, matamarcianos horizontales de aviones hay miles. Quizá el dato del fondo del segundo nivel permita identificarlo.


Puede ser el P-47 de Jaleco
Dpqsr escribió:Uno de aviones horizontal de recreativa que en la segunda o tercera fase ibas por las nubes, el fondo eran todo el rato nubes. ¿Alguien sabría decirme el título de ese juego? Llevo años queriendo dar con él, desde que lo vi y jugué de pequeño en un par de bares. Pero claro, matamarcianos horizontales de aviones hay miles. Quizá el dato del fondo del segundo nivel permita identificarlo.


Un tercer juego pudiera ser Eco Fighters.

FLiTTeR escribió:
dpqsr escribió:Uno de aviones horizontal de recreativa que en la segunda o tercera fase ibas por las nubes, el fondo eran todo el rato nubes. ¿Alguien sabría decirme el título de ese juego? Llevo años queriendo dar con él, desde que lo vi y jugué de pequeño en un par de bares. Pero claro, matamarcianos horizontales de aviones hay miles. Quizá el dato del fondo del segundo nivel permita identificarlo.


Puede ser el P-47 de Jaleco


Vale. El P-47 no era: no lo recuerdo con temática nazi para nada, y recuerdo que en la fase del cielo, que en este juego es la 2, salían nubarrones gigantes que llegaban a llenar momentáneamente casi toda la pantalla. Sí que recuerdo que la paleta de colores de ese cielo y nubes se volvía crepuscular en algún momento.

Sin embargo lo de los helicópteros como manera de obtener ítemes sí que me suena un montón. Estamos cerca, pero aún no hemos dado con la tecla.

De Eco Fighters no me cuadra nada la forma de la nave, con ese palo alargado, ni tampoco la temática ecologista ni las secuencias de historia con retratos y diálogos antes de cada misión.

Y del UN Squadron no me cuadra nada ese cielo sin nubarrones gigantes.

Puedo aportar como dato que el primer nivel era una ciudad.
@dpqsr

Es realmente complicado porque hay muchos juegos parecidos... Pero por la descripción voy a ver si es Air Buster de Kaneko.
Se convirtió más tarde a PCE Engine y Megadrive como Aero Blasters.

Primera fase en ciudad y terceta fase en las nubes.

quizas el "thunder cross":

Leamonde escribió:@dpqsr

Es realmente complicado porque hay muchos juegos parecidos... Pero por la descripción voy a ver si es Air Buster de Kaneko.
Se convirtió más tarde a PCE Engine y Megadrive como Aero Blasters.

Primera fase en ciudad y terceta fase en las nubes.



¡Hostia, sí, la fase de las nubes se parece un huevo!, mucho más que en los otros tres. Esto tiene buena pinta.
Necesito verlo más detenidamente para ver si era ése o no.

¿Sabes qué pasa? No me suena de nada que en la fase 3 fueses subiendo y subiendo hasta llegar al espacio. Y me suena algo de que salía un avión gigante con hélice que tiraba bombas, que seguramente era el jefe de ese nivel.

Furthur escribió:quizas el "thunder cross":

No, a éste no lo encuentro nada parecido.
No creo que sea porque el primer nivel no es una ciudad y has dicho que no te suena que hubiera nazis, pero echa un ojo al tercer nivel de USAFF Mustang. Tiene nubes grandes, tonos crepusculares y un avión con hélices que tira bombas de jefe final.

Alguien sabe como se llama aquel juego de futbol retro años 90 en el que los equipos eran nombres de animales, ej: estilo equipo de los zorros, equipo de los gallos etc..

La plataforma era en pc, recuerdo haberlo jugado de pequeño y tengo muy buenos recuerdos.
the3y3 escribió:Alguien sabe como se llama aquel juego de futbol retro años 90 en el que los equipos eran nombres de animales, ej: estilo equipo de los zorros, equipo de los gallos etc..

La plataforma era en pc, recuerdo haberlo jugado de pequeño y tengo muy buenos recuerdos.


Es posible que sea Action Soccer de Ubi.

the3y3 escribió:Alguien sabe como se llama aquel juego de futbol retro años 90 en el que los equipos eran nombres de animales, ej: estilo equipo de los zorros, equipo de los gallos etc..

La plataforma era en pc, recuerdo haberlo jugado de pequeño y tengo muy buenos recuerdos.

Action Soccer.
Imagen
Ese era! Muchas gracias cracks! 👍

Habrá que echarse unas partidas para recordar viejos tiempos jeje
No conocía el Action Soccer ese y tiene bastante buena pinta. Igual lo pruebo yo también. XD

Por cierto, hablando de juego de fútbol de aquella época. Sobre el juego Hattrick Hero 93 de Taito y posteriores, ¿alguien sabe las cualidades de los jugadores especiales o capitanes que podías seleccionar? Cada uno de ellos tenía unas ventajas, pero salvo las del del pelo lila, que era el que escogía siempre, nunca supe las de los demás. Este jugador, al ser seleccionado, hacía que tu equipo pudiera hacer juego sucio sin que apenas te pitaran las faltas. Puñetazos, patadas voladoras, zancadillas, arrancar la camiseta al rival, bajarle los pantalones... XD Pero lo dicho, del resto de jugadores especiales ni idea. Por favor, si alguien tiene alguna info, que la comparta conmigo, porque aún sigo teniendo la curiosidad. ¿No existirá por ahí algún manual de la placa donde lo expliquen?

Imagen
SirAzraelGrotesque escribió:No conocía el Action Soccer ese y tiene bastante buena pinta. Igual lo pruebo yo también. XD

Por cierto, hablando de juego de fútbol de aquella época. Sobre el juego Hattrick Hero 93 de Taito y posteriores, ¿alguien sabe las cualidades de los jugadores especiales o capitanes que podías seleccionar? Cada uno de ellos tenía unas ventajas, pero salvo las del del pelo lila, que era el que escogía siempre, nunca supe las de los demás. Este jugador, al ser seleccionado, hacía que tu equipo pudiera hacer juego sucio sin que apenas te pitaran las faltas. Puñetazos, patadas voladoras, zancadillas, arrancar la camiseta al rival, bajarle los pantalones... XD Pero lo dicho, del resto de jugadores especiales ni idea. Por favor, si alguien tiene alguna info, que la comparta conmigo, porque aún sigo teniendo la curiosidad. ¿No existirá por ahí algún manual de la placa donde lo expliquen?

Imagen

Pedazo juego el Hatrick Hero 93, de vez en cuando juego un partido.
Aquí está el manual:
https://www.arcade-museum.com/manuals-v ... o%2093.pdf
spitfire1976 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No conocía el Action Soccer ese y tiene bastante buena pinta. Igual lo pruebo yo también. XD

Por cierto, hablando de juego de fútbol de aquella época. Sobre el juego Hattrick Hero 93 de Taito y posteriores, ¿alguien sabe las cualidades de los jugadores especiales o capitanes que podías seleccionar? Cada uno de ellos tenía unas ventajas, pero salvo las del del pelo lila, que era el que escogía siempre, nunca supe las de los demás. Este jugador, al ser seleccionado, hacía que tu equipo pudiera hacer juego sucio sin que apenas te pitaran las faltas. Puñetazos, patadas voladoras, zancadillas, arrancar la camiseta al rival, bajarle los pantalones... XD Pero lo dicho, del resto de jugadores especiales ni idea. Por favor, si alguien tiene alguna info, que la comparta conmigo, porque aún sigo teniendo la curiosidad. ¿No existirá por ahí algún manual de la placa donde lo expliquen?

Imagen

Pedazo juego el Hatrick Hero 93, de vez en cuando juego un partido.
Aquí está el manual:
https://www.arcade-museum.com/manuals-v ... o%2093.pdf


¡TE AMO! [amor] ¡Muchas gracias! Por fin puedo quedarme tranquilo con ese tema. XD
Buenas de nuevo!

Este finde ha sido finde retro para mi. Estaba instalando en un netbook juegos de mi juventud, los que recordaba que me gustaran y que pudieran ejecutarse mas o menos bien teniendo en cuenta las limitaciones del dispositivo.

La cuestión es que no me salia el nombre de uno, recuerdo que la intro empezaba diciendo "Once upon a time, in a distant and a magical kingdom..." En el juego tenias vista aerea (¿isometrica?) y tenias que ir haciendo unas granjas plantando cosas. Manejabas un personaje y por la noche creo que era venian unos lobos o algo asi y tenias que defender tus cultivos. Por fechas debería ser de mediados de los 90's creo.

Saludos y gracias!!

Edit. El juego era de MS-DOS.
KaVaYoKeS escribió:Buenas de nuevo!

Este finde ha sido finde retro para mi. Estaba instalando en un netbook juegos de mi juventud, los que recordaba que me gustaran y que pudieran ejecutarse mas o menos bien teniendo en cuenta las limitaciones del dispositivo.

La cuestión es que no me salia el nombre de uno, recuerdo que la intro empezaba diciendo "Once upon a time, in a distant and a magical kingdom..." En el juego tenias vista aerea (¿isometrica?) y tenias que ir haciendo unas granjas plantando cosas. Manejabas un personaje y por la noche creo que era venian unos lobos o algo asi y tenias que defender tus cultivos. Por fechas debería ser de mediados de los 90's creo.

Saludos y gracias!!

Edit. El juego era de MS-DOS.


Mira a ver si era The Horde (con Kirk Cameron antes de que se pasara al cine religioso)

juansolo escribió:
KaVaYoKeS escribió:Buenas de nuevo!

Este finde ha sido finde retro para mi. Estaba instalando en un netbook juegos de mi juventud, los que recordaba que me gustaran y que pudieran ejecutarse mas o menos bien teniendo en cuenta las limitaciones del dispositivo.

La cuestión es que no me salia el nombre de uno, recuerdo que la intro empezaba diciendo "Once upon a time, in a distant and a magical kingdom..." En el juego tenias vista aerea (¿isometrica?) y tenias que ir haciendo unas granjas plantando cosas. Manejabas un personaje y por la noche creo que era venian unos lobos o algo asi y tenias que defender tus cultivos. Por fechas debería ser de mediados de los 90's creo.

Saludos y gracias!!

Edit. El juego era de MS-DOS.


Mira a ver si era The Horde (con Kirk Cameron antes de que se pasara al cine religioso)



Jajaja ese mismo si, mil gracias. Hacia mil que no veia la intro. Me encantaba! (y me sigue molando un monton)
Hola! a ver si me podéis ayudar a encontrar un juego que alquile en el videoclub en mi niñez

Es de Nintendo 64, era de futbol y tenia mucho texto entrenabas a los jugadores para subir estadisticas, no tengo claro que llegaras a jugar partidos como si fuera un iss.... gracias!
Cassie escribió:Hola! a ver si me podéis ayudar a encontrar un juego que alquile en el videoclub en mi niñez

Es de Nintendo 64, era de futbol y tenia mucho texto entrenabas a los jugadores para subir estadisticas, no tengo claro que llegaras a jugar partidos como si fuera un iss.... gracias!


Probablemente este:


Imagen



Hola busco un juego de Saturn que recuerdo ví en recopilatorio en Youtube de joyas ocultas de esta consola, la descripción de lo que recuerdo es la siguiente:

Es un tipo de Beat em up o más bien Hack n Slash 2D de un solo plano, ambientación oriental, el personaje algún tipo de ninja o samurai que ejecutaba diferentes magias (rayo), casi seguro exclusivo de Japón, no era ningún Shinobi, creo ver el logo de otra desarrolladora pero no recuerdo bien.

Con esta información será suficiente para poder ayudarme?, Gracias.
@Snowbro

Podria ser el Psychic Killer Taromarou (Shinrei Jusatsushi Tarōmaru) de Time Warner Interactive.

Coincide con todas las descripciones dadas.
Lo descubrí hace poco a través de la emulación y me parece un juego excelente.
Puedes escoger 2 personajes con diferentes técnicas.

Leamonde escribió:@Snowbro

Podria ser el Psychic Killer Taromarou (Shinrei Jusatsushi Tarōmaru) de Time Warner Interactive.

Coincide con todas las descripciones dadas.
Lo descubrí hace poco a través de la emulación y me parece un juego excelente.
Puedes escoger 2 personajes con diferentes técnicas.



Sep precisamente es ese, recordaba una desarrolladora de nombre occidental, se quedó en Japón como fue habitual con muchas joyas de esta consola.

Actualmente me estoy poniendo con clásicos y juegos interesantes de esta consola que he visto por ahí y por aca con el emulador Yaba Sanshiro y me está sorprendiendo los tremendos juegazos que tenía Saturn, otro ejemplo de consola que no fracaso por su catálogo si no por las decisiones de su creadora y factores externos del mercado en esa época (PS1).

Gracias jefe [oki] .
@Snowbro

Genial compañero! Me alegro de haber ayudado.

Pues estuve igual que tú hace un tiempo, buceando en el catálogo de Saturn y es cierto que hay muchas joyas, que no llegaron.

Una consola maldita que coincidió con varios factores en contra (una Sega errática, desarrollos complejos y sobretodo una PS1 que se comió el mercado).

He alucinado con los buenísimos shmups que tiene, un género "viejuno" que ha quedado en segunda fila pero que sigue dando muchas alegrías.

A disfrutarlo!
Buf... espero no haberme equivocado de hilo, pero ahí va.

Hay un juego que me ronda la cabeza desde hace unos mese. Es de PC, el año podría ser tranquilamente entre 1998-2004, recuerdo que playstation ya había salido, y tenía un packardbell con un software en disco, EL CUAL HE PERDIDO [buuuaaaa] Llamado Packardbell 3d Navigator. El sistema operativo era windows me.



Dentro traia demos de juegos para probar. CREO que el juego en cuestión estaba dentro de este disco, pero han pasado ya muchos años... Se trata de un juego plataformero. El protagonista llevaba una pistola roja y la demo comenzaba en un bosque con árboles de aspecto normal, el suelo era cesped.

Era simplemente un tipo con un traje blanco (puede que espacial ) y una pistola. A día de hoy me recuerda a earthwormJim 3, pero he visto longplay de ese juego y no me suena. Eran espacios más abiertos, disparabas con una pistola que CREO que era roja así tipo laser (o común, que se yo) a enemigos. La jugabilidad era en tercera persona.

No recuerdo apenas nada, pero sé 100% que era en PC, sé que era tematica espacial y sé que el juego era una DEMO que tenía y acceder a dicho juego era complicado, ya que recuerdo que era un disco con varias demos (creo que era el packardbell 3d navigator).

Ese PC me encantaba, traía el disco de Rayan 2, ColinMcRally y otro más que no recuerdo bien. El equipo era un Packard Bell Iconnect 1100. Dejo una fotillo:

Imagen

Supongo que encontrarlo será un calvario, yo seguiré explorando a ver si encuentro algo.
@Apietoteae, no sé si me meto en un lío ni si ya estuvieras al tanto, pero en Internet existen varias páginas con las ISO de Packard Bell Navigator :)

https://winworldpc.com/product/packard- ... vigator/39
https://archive.org/details/navuk1

En 1996 hubiera dado lo que fuera por tener un Packard Bell original, tengo un montón de publicidad de Continente y Pryca, recogidos para coleccionar capturas de los diferentes modelos, tuve una enorme obsesión, mis amigos tenían PC pero el 95% de ellos tenían equipos clónicos, como era natural por la enorme diferencia de precio. Los PC Packard Bell solían incluir una ingente cantidad de software original, divididos creo en cuatro apartados; productividad, multimedia, ocio y juegos.

Sobre el juego, los más similares que conozco son Giants Citizen Kabuto, Armed And Dangerous, Nick Naster Extinction y descubierto ahora, Freddy, gracias a Mobygames https://www.mobygames.com/game/84913/freddy/





Buenas chicos, estoy intentando recordar un juego de recreativa de una especie de ¿robots? con guantes de boxeo como protagonistas e ibas avanzando por el escenario, pensaba que era el funky jet pero ese es plataformas. A ver si os suena... gracias!
Con guantes de boxeo, lo primero que se me ocurre es el Top Hunter: Roddy and Cathy. Mira a ver si es ese:





Si no es este, ¿es de este tipo o es más tipo Beat em up puro?
@Eil gracias por el aporte, no lo conocía éste pero no es tan pausado, era más frenético y más enemigos en pantalla, aún así lo acabo de añadir porque es del estilo que busco. ;)

El que digo es de desplazamiento lateral creo recordar, era muy famoso en las recreativas de los bares de los 90 en mi zona, se podía jugar a dobles y los protagonistas llevaban guantes de boxeo (era lo más peculiar), creo que podían volar por el escenario y no recuerdo muy bien si eran como robots o cyborgs, no recuerdo mucho más.
JyL escribió:Eil gracias por el aporte, no lo conocía éste pero no es tan pausado, era más frenético y más enemigos en pantalla, aún así lo acabo de añadir porque es del estilo que busco. ;)

El que digo es de desplazamiento lateral creo recordar, era muy famoso en las recreativas de los bares de los 90 en mi zona, se podía jugar a dobles y los protagonistas llevaban guantes de boxeo (era lo más peculiar), creo que podían volar por el escenario y no recuerdo muy bien si eran como robots o cyborgs, no recuerdo mucho más.


Buenas, en mi caso conozco estos cinco juegos 'similares' al que buscas.

https://www.youtube.com/watch?v=X0wjk6gqEe8

https://www.youtube.com/watch?v=iYbQeKHy-gU

https://www.youtube.com/watch?v=zxbWyA3L-jE

https://www.youtube.com/watch?v=T3ayJJ5FbAo

https://www.youtube.com/watch?v=cx97kGScC00
Uno por aquí .. un juego de Famicom

2 protagonistas chico / chica , creo que era de Taito o otra compañía similar
un plataformas con varios niveles de scroll en sus fases / fondos ( gráficos notables para una Famicom )
con grandes jefes de final de nivel y creo que el protagonista lleva una gorra
Creation escribió:Uno por aquí .. un juego de Famicom

2 protagonistas chico / chica , creo que era de Taito o otra compañía similar
un plataformas con varios niveles de scroll en sus fases / fondos ( gráficos notables para una Famicom )


Creo que lo conozco casi seguro pero no lo encuentro ahora :/ te dejo otros tres que me suenan mucho por si hubiera suertecilla :)

https://www.youtube.com/watch?v=CubTbCSn3wQ

https://www.youtube.com/watch?v=Xii7ZPSrM5c

https://www.youtube.com/watch?v=leyboAs01pU
@eichi se agradece el aporte [oki] .. pero no es ninguno de esos títulos
Creation escribió:eichi se agradece el aporte [oki] .. pero no es ninguno de esos títulos


Gracias, ando muy perdido, en verdad haciendo memoria sólo caigo en Blue Shadow (Shadow of the Ninja) de la mágica Natsume, olvidado en general pero inolvidable para muchos de nosotros; fué analizado en el primer número de Hobby Consolas.



Si por favor pudieras recordar algún detalle concreto más sería de utilidad, por ejemplo si era como Blue Shadow un plataformas 'fighter' o era más bien como Wardner (disparos).
@eichi encontrado [oki]

un apartado técnico muy notable para una Nintendo "NES" Jaleco como Sunsoft o Taito .. con mejores licencias de la época podían haber hecho mejores juegos de Dragon Ball por ejemplo.

Imagen

Buen cambio de personajes en la versión occidental. ;DD





Es uno de los que sopesé, pero no pensé que pudiera ser. Pensé que decías que eran dos jugadores, chico y chica, o que fuera para uno pero que pudieras elegir entre dos personajes.
Creation escribió:eichi encontrado [oki]

un apartado técnico muy notable para una Nintendo "NES" Jaleco como Sunsoft o Taito .. con mejores licencias de la época podían haber hecho mejores juegos de Dragon Ball por ejemplo.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FuLexyJsHkk


@Creation, me alegro mucho de que hayas logrado localizarlo por tí mismo :) como dijo @Eil, también lo conozco como Totally Rad, pero de bichear foros, no he jugado ni un sólo minuto ni conocía la versión Japonesa. Parece atractivo, a ver si me desengancho de Master System y lo pruebo en el MESEN.
@Eil / @eichi el mismo equipo que creo el Vice: Project Doom una tal Aicom .. Jaleco solo distribuía el juego

https://en.wikipedia.org/wiki/Aicom
Yo recuerdo uno que siempre estará en mi mente, pero es que no logro saber cuál es. Recuerdo que arriba a la izquierda había una barra de vida que se basaba en frascos de pociones verdes y que el personaje no sé si era esquelético o algo, era algo como de plataformeo y era un tanto bizarro o a lo mejor me lo parecía a mí por la época ya que era un niño.
Lexusstriker escribió:Yo recuerdo uno que siempre estará en mi mente, pero es que no logro saber cuál es. Recuerdo que arriba a la izquierda había una barra de vida que se basaba en frascos de pociones verdes y que el personaje no sé si era esquelético o algo, era algo como de plataformeo y era un tanto bizarro o a lo mejor me lo parecía a mí por la época ya que era un niño.


¿Sword of Sodan?
lexusstriker escribió:Yo recuerdo uno que siempre estará en mi mente, pero es que no logro saber cuál es. Recuerdo que arriba a la izquierda había una barra de vida que se basaba en frascos de pociones verdes y que el personaje no sé si era esquelético o algo, era algo como de plataformeo y era un tanto bizarro o a lo mejor me lo parecía a mí por la época ya que era un niño.


¿En qué consola? Lo más bizarro que se me ocurre es el Decap Attack de Mega Drive. No hay frascos de pociones en la barra de vida (son corazones) pero sí que hay frascos de pociones verdes en juego. Así que a ver si hay suerte y es ese... ;DD


silverowl escribió:
Lexusstriker escribió:Yo recuerdo uno que siempre estará en mi mente, pero es que no logro saber cuál es. Recuerdo que arriba a la izquierda había una barra de vida que se basaba en frascos de pociones verdes y que el personaje no sé si era esquelético o algo, era algo como de plataformeo y era un tanto bizarro o a lo mejor me lo parecía a mí por la época ya que era un niño.


¿Sword of Sodan?


No, no era con guerreros o tal era más rollo con esqueletos o criaturas . Muchas gracias de todos modos
Eil escribió:
lexusstriker escribió:Yo recuerdo uno que siempre estará en mi mente, pero es que no logro saber cuál es. Recuerdo que arriba a la izquierda había una barra de vida que se basaba en frascos de pociones verdes y que el personaje no sé si era esquelético o algo, era algo como de plataformeo y era un tanto bizarro o a lo mejor me lo parecía a mí por la época ya que era un niño.


¿En qué consola? Lo más bizarro que se me ocurre es el Decap Attack de Mega Drive. No hay frascos de pociones en la barra de vida (son corazones) pero sí que hay frascos de pociones verdes en juego. Así que a ver si hay suerte y es ese... ;DD



No, la verdad yo creo que el personaje que llevabas era como más rollo cadáver o esqueleto. Y lo de que fueran pociones verdes la barra de vida creo que era importante jej gracias de todos modos
Lexusstriker escribió:No, la verdad yo creo que el personaje que llevabas era como más rollo cadáver o esqueleto. Y lo de que fueran pociones verdes la barra de vida creo que era importante jej gracias de todos modos


Buenas, yo caigo en Chakan de MegaDrive, Mr.Bones de Saturn, Horror Zombies from the Crypt de PC/Ms-Dos, Ghoul Patrol de Snes y Medievil de PlayStation, pero está dificilillo que sea alguno de ellos..

https://youtu.be/LDiOtr5X81Q

https://youtu.be/G_8F0UhLf8M

https://youtu.be/pwTtxbe2lHs

https://youtu.be/0ZwO9BuxQSQ?si=TrBVwCHAQjgTU3SQ
eichi escribió:
Lexusstriker escribió:No, la verdad yo creo que el personaje que llevabas era como más rollo cadáver o esqueleto. Y lo de que fueran pociones verdes la barra de vida creo que era importante jej gracias de todos modos


Buenas, yo caigo en Chakan de MegaDrive, Mr.Bones de Saturn, Horror Zombies from the Crypt de PC/Ms-Dos, Ghoul Patrol de Snes y Medievil de PlayStation, pero está dificilillo que sea alguno de ellos..

https://youtu.be/LDiOtr5X81Q

https://youtu.be/G_8F0UhLf8M

https://youtu.be/pwTtxbe2lHs

https://youtu.be/0ZwO9BuxQSQ?si=TrBVwCHAQjgTU3SQ



Muy grande, le has dado en el clavo con el chakan me acaban de llegar recuerdos de niño sentado al lado del televisor viendo cómo jugaban mis hermanos mayores a el , el esqueleto de dos espadas y esa banda sonora alucinante que tenía . Que grande enserio casi se me sale la lágrima y todo. Ahora ya se perfectamente que en mi casa hubo sega, además de super Nintendo. Tengo que ver si al final me pilló una, que mira que lo dude mucho y al final me pille una sfc pero estuve apunto de ir a por una megadrive o la saturn
Lexusstriker escribió:Muy grande, le has dado en el clavo con el chakan me acaban de llegar recuerdos de niño sentado al lado del televisor viendo cómo jugaban mis hermanos mayores a el , el esqueleto de dos espadas y esa banda sonora alucinante que tenía . Que grande enserio casi se me sale la lágrima y todo. Ahora ya se perfectamente que en mi casa hubo sega, además de super Nintendo. Tengo que ver si al final me pilló una, que mira que lo dude mucho y al final me pille una sfc pero estuve apunto de ir a por una megadrive o la saturn


Me alegra mucho que lo hayas encontrado :)
No es que sea el juego de mi infancia ni nada de eso, pero como me aburro en el curro, pues vamos a probar... 😅

Recuerdo ver en los primeros números de la Hobby Consolas capturas de un juego de game Boy (la monocroma). El juego tenía pinta de ser de puzzles, y era con vista aérea. Los protas eran ratones, y la verdad es que no recuerdo mucho más... Algo como que movían cajas numeradas, pero eso me lo podría estar inventando 🤣

Alguien que se anime a adivinar?? 😁
Bascu escribió:No es que sea el juego de mi infancia ni nada de eso, pero como me aburro en el curro, pues vamos a probar... 😅

Recuerdo ver en los primeros números de la Hobby Consolas capturas de un juego de game Boy (la monocroma). El juego tenía pinta de ser de puzzles, y era con vista aérea. Los protas eran ratones, y la verdad es que no recuerdo mucho más... Algo como que movían cajas numeradas, pero eso me lo podría estar inventando 🤣

Alguien que se anime a adivinar?? 😁


Podría ser Q Billion :)

5572 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111, 112