[HO] Como se llama ese juego que ...

Maduin escribió:@Eil Era el thunder hoop...

Gracias manito.

Un saludo.

Y a los que no aciertan, aunque ayuden, que les den. 😁
@psicopompo No hombre, para nada, se agradece el aporte mil, pero bueno, he contestado al que me ha dado la respuesta correcta por esclarecer. De verdad aprecio toda respuesta y ayuda. No lo toméis así, que somos una pequeña familia.

Un saludo.
@Maduin Tranquilo, lo he dicho en broma porque me pareció gracioso. 👍🏻
Buenas, ando buscando un juego del que no he encontrado absolutamente nada, así que comienzo a pensar que mi mente está desvariando. Posibles pistas de las que ya no estoy muy seguro:
- Lo jugué en PC.
- Probablemente en la década de 2010.
- Era un juego, creo que de acción/puzzle en 3D y usaba la técnica de cel-shading.
- En las mecánicas del juego tenías que usar a ¿dos personajes? y ¿modificar el entorno con dibujos?, ¿usar imanes con parte del "decorado"?
- Los protagonistas eran ¿hermanos?, había ¿robots?.
- El principio transcurría en un desierto.
A ver si alguien dice algo.

P.S.:
No es:
- Puzzle Bloom
- A Tale of Two Sons
Rogaferu escribió:Buenas, ando buscando un juego del que no he encontrado absolutamente nada, así que comienzo a pensar que mi mente está desvariando. Posibles pistas de las que ya no estoy muy seguro:
- Lo jugué en PC.
- Probablemente en la década de 2010.
- Era un juego, creo que de acción/puzzle en 3D y usaba la técnica de cel-shading.
- En las mecánicas del juego tenías que usar a ¿dos personajes? y ¿modificar el entorno con dibujos?, ¿usar imanes con parte del "decorado"?
- Los protagonistas eran ¿hermanos?, había ¿robots?.
- El principio transcurría en un desierto.
A ver si alguien dice algo.


¿Podría ser Puzzle Bloom?

https://www.mobygames.com/game/42359/pu ... reenshots/
@alvan No, mi mente lo recuerda con unos gráficos más a lo "Sable".
Brothers: A Tale of Two Sons ????
@[Lande] Tampoco, ¡ese es muy conocido!
Rogaferu escribió:@[Lande] Tampoco, ¡ese es muy conocido!


En mi caso sigo perdidísimo, pero en MobyGames podrías ver listados específicos por género dentro de los juegos que utilizan esta técnica visual :)

https://www.mobygames.com/game/genre:pu ... le/page:1/

En las páginas de juegos MS-Dos no he visto ninguno equivalente o similar, a ver si saliera..
rogaferu escribió:Buenas, ando buscando un juego del que no he encontrado absolutamente nada, así que comienzo a pensar que mi mente está desvariando. Posibles pistas de las que ya no estoy muy seguro:
- Lo jugué en PC.
- Probablemente en la década de 2010.
- Era un juego, creo que de acción/puzzle en 3D y usaba la técnica de cel-shading.
- En las mecánicas del juego tenías que usar a ¿dos personajes? y ¿modificar el entorno con dibujos?, ¿usar imanes con parte del "decorado"?
- Los protagonistas eran ¿hermanos?, había ¿robots?.
- El principio transcurría en un desierto.
A ver si alguien dice algo.

P.S.:
No es:
- Puzzle Bloom
- A Tale of Two Sons


Hay varias cosas que no coinciden, pero vamos a probar con Tiny and Big: Grandpa's Leftovers.

@juansolo ¡Es ese! ¡El Tiny and Big!
Pensaba que se tardaría mucho más en dar con el juego... si lo llego a saber antes, llevo años sin jugar; a ver ahora si lo encuentro por alguna web...
Recuerdo que jugué poco, pero por alguna razón me gustó mucho... luego por trabajo tuve que estar a otras cosas y eventualmente el disco duro donde estaba murió.
De las pistas que di no sé cuáles habrán sido útiles, pero, ¡muchas gracias!

@alvan Gracias a ti también, esa web me acabará siendo muy útil.
Rogaferu escribió:@Juansolo ¡Es ese! ¡El Tiny and Big!
Pensaba que se tardaría mucho más en dar con el juego... si lo llego a saber antes, llevo años sin jugar; a ver ahora si lo encuentro por alguna web...
Recuerdo que jugué poco, pero por alguna razón me gustó mucho... luego por trabajo tuve que estar a otras cosas y eventualmente el disco duro donde estaba murió.
De las pistas que di no sé cuáles habrán sido útiles, pero, ¡muchas gracias!

@alvan Gracias a ti también, esa web me acabará siendo muy útil.


Gracias por el detalle :) me alegra haberte podido aportar algo a pesar de no acertar, y enhorabuena a @Juansólo porque no era nada fácil sacarlo, menos aún a la primera.


Saludos
fexo1979 escribió:Hola estoy buscando un juego de recreativa de principios de los 90 mas o menos...
Era un juego de naves en vertical que segun avanzabas la nave cogia piezas y se transformaba en una nave mas grande con mas poder y si te mataban volvias a la nave pequeña del principio...era en ambiente del espacio y eso

Gracias



Alguien me podría orientar? Lo dicho en vertical de derecha a izquierda sobre un fondo oscuro, de podía jugar a dobles, y una de las transformaciones le salía a la nave, creo recordar que era como terrestre, una especie de pinzas de cangrejo...
Arathiro escribió:
Fexo1979 escribió:Hola estoy buscando un juego de recreativa de principios de los 90 mas o menos...
Era un juego de naves en vertical que segun avanzabas la nave cogia piezas y se transformaba en una nave mas grande con mas poder y si te mataban volvias a la nave pequeña del principio...era en ambiente del espacio y eso

Gracias


Alguien me podría orientar? Lo dicho en vertical de derecha a izquierda sobre un fondo oscuro, de podía jugar a dobles, y una de las transformaciones le salía a la nave, creo recordar que era como terrestre, una especie de pinzas de cangrejo...


Necesitarás que te responda alguien más conocedor, pero te paso algunos que ví simlilares. Suerte.

GunNail
https://www.youtube.com/watch?v=sRUCU2dI7gE

Image Figt
https://youtu.be/A9ONA6YYz_4?si=cV9atcLSifzzicSx&t=332

Mega Phoenix
https://youtu.be/JkSQ8M2Lk3k?si=NVdB6fsKEEGEiU4V&t=251

Star Fighter
https://www.youtube.com/watch?v=abZvdODPMT4

Slap Fight
https://www.youtube.com/watch?v=aVTaphXj_Ps

Dangar UFO Robo
https://www.youtube.com/watch?v=2K1jhKY0vPU

Guardian Force
https://www.youtube.com/watch?v=gY32Ny8cuWw
Muchas gracias, pero no es ninguno.
arathiro escribió:
fexo1979 escribió:Hola estoy buscando un juego de recreativa de principios de los 90 mas o menos...
Era un juego de naves en vertical que segun avanzabas la nave cogia piezas y se transformaba en una nave mas grande con mas poder y si te mataban volvias a la nave pequeña del principio...era en ambiente del espacio y eso

Gracias



Alguien me podría orientar? Lo dicho en vertical de derecha a izquierda sobre un fondo oscuro, de podía jugar a dobles, y una de las transformaciones le salía a la nave, creo recordar que era como terrestre, una especie de pinzas de cangrejo...


Si lo he entendido bien, el juego que buscas es de scroll horizontal, ¿no?

Vamos a probar con BlaZeon.

Hola Jóvenes, estoy buscando un juego de final de vida del DS que tenia efecto 3D simulado (obviamente hacia adentro)
Y la verdad no me puedo acordar como se llamaba y google o me pone juegos de 3DS o da juegos de DS con gráficos en 3D (poligonos)
¡¡¡GRACIAS!!!
anotherfish escribió:Hola Jóvenes, estoy buscando un juego de final de vida del DS que tenia efecto 3D simulado (obviamente hacia adentro)
Y la verdad no me puedo acordar como se llamaba y google o me pone juegos de 3DS o da juegos de DS con gráficos en 3D (poligonos)
¡¡¡GRACIAS!!!


Posiblemente sea Looksley's Line Up, aunque siendo puntillosos es un juego de DSi, no de DS. :cool:

juansolo escribió:
anotherfish escribió:Hola Jóvenes, estoy buscando un juego de final de vida del DS que tenia efecto 3D simulado (obviamente hacia adentro)
Y la verdad no me puedo acordar como se llamaba y google o me pone juegos de 3DS o da juegos de DS con gráficos en 3D (poligonos)
¡¡¡GRACIAS!!!


Posiblemente sea Looksley's Line Up, aunque siendo puntillosos es un juego de DSi, no de DS. :cool:


posiblemente sea ese, y si... Si fue al final lo mas seguro es que solo corra en DSi no hay problema con la aclaración, Gracias!!!
Holita a todos,

A ver si os suena, yo creo que el juego debe ser en la primera decena del 2000,

Para PC.
Es un juego de vehículos de guerra que disparan, creo que lo público en España JoWood, ZetaGames o un sello similar, una licencia barata, vaya.
El control era muy parecido a como se gestionan los vehículos en Halo.
No era un superjuego pero me hacía gracia.
Yo busco un juego arcade, creo que sería de la mitad de los 80 o principios de los 90 en el que aparecía un coche que tenías que manejar por distintas plataformas aéreas, con fondos de ciudades y que te perseguían unos vehículos de policía.
Livingstone escribió:Yo busco un juego arcade, creo que sería de la mitad de los 80 o principios de los 90 en el que aparecía un coche que tenías que manejar por distintas plataformas aéreas, con fondos de ciudades y que te perseguían unos vehículos de policía.


El City Connection.


[erick] escribió:Holita a todos,

A ver si os suena, yo creo que el juego debe ser en la primera decena del 2000,

Para PC.
Es un juego de vehículos de guerra que disparan, creo que lo público en España JoWood, ZetaGames o un sello similar, una licencia barata, vaya.
El control era muy parecido a como se gestionan los vehículos en Halo.
No era un superjuego pero me hacía gracia.


Puede que sea Bandits: Phoenix Rising.

5572 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112