[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
@epi99 me quejo porque si,porque me da la gana y porque tengo motivos para quejarme,ya que gracias a el he perdido dos meses sin jugar a mi Mario Kart,por dar fechas falsas y faltar el respeto a la gente con sus niñerias de niño de tres años y como diria la Esteban ¿VALE?
Por cierto majos,parece que ha salido un hard mod para la WiiU
https://gbatemp.net/threads/wii-u-hardmod.413847/
kobol6666 escribió:@epi99 me quejo porque si,porque me da la gana

Imagen
Resultas cansino con tantos lloriqueos. En serio.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zantzue escribió:
kobol6666 escribió:@epi99 me quejo porque si,porque me da la gana

Imagen
Resultas cansino con tantos lloriqueos. En serio.

Sabes donde puedes irte verdad?
A llorar no me iré desde luego [poraki]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zantzue escribió:A llorar no me iré desde luego [poraki]


Si quieres que nos piquemos o algo por el estilo,me lo dices por privado,a ver quien sale mejor parado majo,no ensucies el hilo de Off topic [poraki]
kobol6666 escribió:@epi99 me quejo porque si,porque me da la gana y porque tengo motivos para quejarme,ya que gracias a el he perdido dos meses sin jugar a mi Mario Kart,por dar fechas falsas y faltar el respeto a la gente con sus niñerias de niño de tres años y como diria la Esteban ¿VALE?
Por cierto majos,parece que ha salido un hard mod para la WiiU
https://gbatemp.net/threads/wii-u-hardmod.413847/


excelente noticia.
kobol6666 escribió:
zantzue escribió:A llorar no me iré desde luego [poraki]


Si quieres que nos piquemos o algo por el estilo,me lo dices por privado,a ver quien sale mejor parado majo,no ensucies el hilo de Off topic [poraki]


Se ve que el ardor y el picor me da a mi que lo llevas tu por lo que se ve. Una lástima todo esto.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
epi99 escribió:
kobol6666 escribió:
zantzue escribió:A llorar no me iré desde luego [poraki]


Si quieres que nos piquemos o algo por el estilo,me lo dices por privado,a ver quien sale mejor parado majo,no ensucies el hilo de Off topic [poraki]


Se ve que el ardor y el picor me da a mi que lo llevas tu por lo que se ve. Una lástima todo esto.

Chico olvìdame,¿tanto te cuesta?Aporta algo a la comunidad,en vez de estar a la defensiva¿no te gusta lo que escribo?pues ya sabes donde puedes irte.FIN DEL TEMA
kobol6666 escribió:Chico olvìdame,¿tanto te cuesta?Aporta algo a la comunidad,en vez de estar a la defensiva¿no te gusta lo que escribo?pues ya sabes donde puedes irte.FIN DEL TEMA


Te tomo la palabra, te dejo en tu cueva aportando lloros.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
epi99 escribió:
kobol6666 escribió:Chico olvìdame,¿tanto te cuesta?Aporta algo a la comunidad,en vez de estar a la defensiva¿no te gusta lo que escribo?pues ya sabes donde puedes irte.FIN DEL TEMA


Te tomo la palabra, te dejo en tu cueva aportando lloros.

Eres un niñato y lo sabes, se te ve a la legua, olvídate ya de mi o te tendré que dar un par de yoyas, avisado estas
Las discusiones personales dejadlas para el privado, o queréis tomaros un descanso? :)

Salu2!
egarrote escribió:Las discusiones personales dejadlas para el privado, o queréis tomaros un descanso? :)

Salu2!


No voy a perder más tiempo con estas salidas por aquí, no problem que no escribiré más con estos sujetos.
Ayyyyyy porque sus peleas no son interesantes.

Necesitaba una excusa para traer las palomitas.

Ayyy hagamos un Hilo solo para peleas? Siiii @egarrote ??? Seria G E N I A L.

Solo piensenlo, un lugar para mantenernos a todos entretenidos dentro de la Scene de Wii U.

Jajajajaja ahora si en serio, no peleen, por cada pelea, un Wii U muere brickeada. Y solo Smea las Resucita


Salu2.

Lo se, estoy loco.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
brandonohalloran123 escribió:Ayyyyyy porque sus peleas no son interesantes.

Necesitaba una excusa para traer las palomitas.

Ayyy hagamos un Hilo solo para peleas? Siiii @egarrote ??? Seria G E N I A L.

Solo piensenlo, un lugar para mantenernos a todos entretenidos dentro de la Scene de Wii U.

Jajajajaja ahora si en serio, no peleen, por cada pelea, un Wii U muere brickeada. Y solo Smea las Resucita


Salu2.

Lo se, estoy loco.

Un chaval simpático, ahí le tenéis [beer]
kobol6666 escribió:
epi99 escribió:Hykem está todo el día publicando progresos en el wiki de wiibrew (disponibles para todo el mundo) pero aquí la peña solo sabe berrear xq le han quitado el chupete. Que si viejas del visillo, que si impresentable etc etc etc. Solo quieren el producto fuera y listo. Ojalá loadiine no llegue a versiones superiores de 5.4, ojalá. Al menos así se evitarían estos comentarios. Lo más gracioso es que loadiine poco o nada tiene que ver con Hykem.

Resumen: un poco más de amor propio con algunos comentarios vertidos aquí por favor.

Es que para fantasmas ya tenemos varias películas, y además a mi me la resopla sí sale o no, yo con mi Mario kart y actualizado a 5.5.1 voy más que sobrado [poraki]


Pues yo juego al Mario Kart online con la 5.3.2 [fumando]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
avbiae escribió:
kobol6666 escribió:
epi99 escribió:Hykem está todo el día publicando progresos en el wiki de wiibrew (disponibles para todo el mundo) pero aquí la peña solo sabe berrear xq le han quitado el chupete. Que si viejas del visillo, que si impresentable etc etc etc. Solo quieren el producto fuera y listo. Ojalá loadiine no llegue a versiones superiores de 5.4, ojalá. Al menos así se evitarían estos comentarios. Lo más gracioso es que loadiine poco o nada tiene que ver con Hykem.

Resumen: un poco más de amor propio con algunos comentarios vertidos aquí por favor.

Es que para fantasmas ya tenemos varias películas, y además a mi me la resopla sí sale o no, yo con mi Mario kart y actualizado a 5.5.1 voy más que sobrado [poraki]


Pues yo juego al Mario Kart online con la 5.3.2 [fumando]

Y bien que haces [beer]
@egarrote el supuesto exploit IOSU, cuando mencionas que ofrecería un control total sobre la consola ¿Crees que abriría las puertas al conocimiento necesario para perfeccionar el Cemu?

Es que, quiero jugar Smash Bros pero no quiero comprar WiiU, allí tengo una computadora mediodecente y viendo el avance de Cemu no dudaría que pronto estos juegos sean jugables en un PC.

Joder, voy a ganar unos dólares y quiero unas figuras de Mega Man [buuuaaaa] Estaría siempre feliz con ellos, no como con una Nintendo que seré muy feliz en un buen principio pero al final es obsoleta y la tienes que vender muy barato.

Es esto:
Imagen

O esto:
Imagen



Sólo puse las imágenes para que se den cuenta de la belleza.
Masón escribió:@egarrote el supuesto exploit IOSU, cuando mencionas que ofrecería un control total sobre la consola ¿Crees que abriría las puertas al conocimiento necesario para perfeccionar el Cemu?

Es que, quiero jugar Smash Bros pero no quiero comprar WiiU, allí tengo una computadora mediodecente y viendo el avance de Cemu no dudaría que pronto estos juegos sean jugables en un PC.

Joder, voy a ganar unos dólares y quiero unas figuras de Mega Man [buuuaaaa] Estaría siempre feliz con ellos, no como con una Nintendo que seré muy feliz en un buen principio pero al final es obsoleta y la tienes que vender muy barato.

Es esto:
Imagen

O esto:
Imagen



Sólo puse las imágenes para que se den cuenta de la belleza.


Siento decirte que a Cemu le quedan varios años . Pero va por buen camino, y la gente está volcada.
Gente hermosa, ¿que es mas probable?
-La salida del IOSU Exploit.
-La salida de Mother 4.
-Anunciamiento de HL3.
-Un metroid para Wii U.

Yo digo que es mas probable un kernel Exploit para Wii Mini.
Es más probable que te toque la lotería a que salga el IOSU Exploit [qmparto] [qmparto]
brandonohalloran123 escribió:Gente hermosa, ¿que es mas probable?
-La salida del IOSU Exploit.
-La salida de Mother 4.
-Anunciamiento de HL3.
-Un metroid para Wii U.

Yo digo que es mas probable un kernel Exploit para Wii Mini.


HL3 confirmed Imagen

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ha ... es-n-63157
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
smea acaba de publicar esto en twitter

again, dont watch if you expect a release anytime soon, but :

wii u : coldboothax, redNAND, homebrew (WIP)"

https://www.youtube.com/watch?v=X94icJP ... e=youtu.be
"
Básicamente dice que no os flipeis esperando que salga pronto esto que muestra.
Atención!!!!
EL TODOPODEROSO SMEA PUBLICO EN SU TWITTER;

again, dont watch if you expect a release anytime soon, but :

wii u : coldboothax, redNAND, homebrew (WIP)
https://t.co/A1o8fD90ba

Fuente milagrosa de la Juventud:https://twitter.com/smealum/status/696796613029732352
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zekie escribió:smea acaba de publicar esto en twitter

again, dont watch if you expect a release anytime soon, but :

wii u : coldboothax, redNAND, homebrew (WIP)"

https://www.youtube.com/watch?v=X94icJP ... e=youtu.be
"
Básicamente dice que no os flipeis esperando que salga pronto esto que muestra.

Y digo yo¿para que lo publica?Otro que solo busca que le estèn alabando todo el dia [buaaj]
Por cierto,en el minuto 2:50 se ve que no tiene ni tiempo para hacer la cama [jaja]
Seguramente ni lo llegue a sacar público, será otro de los diferentes xploits privados que hay.
Todopc-WII escribió:Seguramente ni lo llegue a sacar público, será otro de los diferentes xploits privados que hay.

quizas no pero recuerda que Smea saco algo importante que luego fue usado en 3ds como "exploit launcher", asi que aunque lo que haga no se libere completamente algo de eso servira. aqui un detalle de Smea se ha dicho mucho mas que de Hykem pero no por eso se pasea por las web a hacer su novela diaria, esperemos que no quede todo en teatro.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
felipe2_2 escribió:
Todopc-WII escribió:Seguramente ni lo llegue a sacar público, será otro de los diferentes xploits privados que hay.

quizas no pero recuerda que Smea saco algo importante que luego fue usado en 3ds como "exploit launcher", asi que aunque lo que haga no se libere completamente algo de eso servira. aqui un detalle de Smea se ha dicho mucho mas que de Hykem pero no por eso se pasea por las web a hacer su novela diaria, esperemos que no quede todo en teatro.

No comparemos a Smea con Hykem,que cuando abre la boca el muchacho sube el pan.
Y digo yo¿para que lo publica?Otro que solo busca que le estèn alabando todo el dia


¿ para que publica la gente en este foro sus colecciones? ¿ y las recreativas que se montan?

Lo publica porque le ha costao trabajo conseguirlo y está orgulloso de lo que hace.
kobol6666 escribió:Por cierto,en el minuto 2:50 se ve que no tiene ni tiempo para hacer la cama [jaja]


Me pasa lo mismo que a ti... La pasta de dientes Colgate. La Cocacola. El premio que tiene allí en primera línea sobre juegos. Parece que tiene Sponsors jajajajaja. Odio lo de fijarme siempre en lo que le rodea...
El día 14 sería un buen día para que esto salga a la luz, Ajolá!

Saludos.
Ojalá ese exploit todo poderoso permita conocer la WiiU en todo su interior.

Quiero que Cemu esté listo pronto, porque me jodí y ya no podré comprar la WiiU aunque quiera.

Por lo menos venderé mi 3DS y a comprar unos controles sin consola [buuuaaaa]

Suena estúpido pero eso no cambia que quiero participar en torneos de Smash.

Lo malo es que no podré practicar todos los días.


Me siento tristeeee
No se si crear un hilo para esto, prefiero dejarlo aqui (@egarrote), segun smea, ha fallecido bushing
https://twitter.com/smealum/status/697139240648339456
Al parecer Hykem tiene retrasos por su vida personal actualmente.
Imagen
chuardo escribió:Al parecer Hykem tiene retrasos por su vida personal actualmente.
Imagen

finalmente que salga de donde salga, si hykem no puede entonces deberia liberar la informacion y dejar que otros lo hagan con eso su aporte seria grande.
emulation escribió:https://hackmii.com/ben

Una lastima es verdad la noticia :(

Por favor me explican?
Quien murió? Como así? ¿¡PORQUE TODOS ESTAN TRISTES!? ='(
brandonohalloran123 escribió:
emulation escribió:https://hackmii.com/ben

Una lastima es verdad la noticia :(

Por favor me explican?
Quien murió? Como así? ¿¡PORQUE TODOS ESTAN TRISTES!? ='(

Chico, tres respuestas arriba de la tuya...
El tio que hizo posible el pirateo de wii
chuardo escribió:Al parecer Hykem tiene retrasos por su vida personal actualmente.


Atrasar, atrasar y así se tirara hasta el infinito y más allá, hasta que alguien saque algo antes que el y 'misteriosamente' lo publique de golpe... :-|
en homenaje al señor q fallecio q sake el exploit ya ¡¡ :p
Tod@s los que tenemos WII U, queremos que salga YA el exploit.

Porque a la larga nintendo nos cerrara el servicio Online.

Y con la scene tendremos:

Servidores online y Mapas nuevos de Splatoon.

Servidores Online de Supermario market para subir nuestras creaciones y jugar online a las de otr@s.

Servidores Online para jugar a mario kart 8 con la comunidad Nintendera.

Que no os acordais del cierre del online en WII. [oki]

Si queremos seguir jugando online con WII U por mucho tiempo antes de que NX nos borre del mapa, necesitamos urgentemente la scene.

Aparte el poder disfrutar de emuladores en nuestro Gamepad, y poder visionar videos,mp3, libros, fotos...etc

Canal Homebrew y el Exploit es un sueño para todos nosotr@s.
byevoltor escribió:Tod@s los que tenemos WII U, queremos que salga YA el exploit.

Porque a la larga nintendo nos cerrara el servicio Online.

Y con la scene tendremos:

Servidores online y Mapas nuevos de Splatoon.

Servidores Online de Supermario market para subir nuestras creaciones y jugar online a las de otr@s.

Servidores Online para jugar a mario kart 8 con la comunidad Nintendera.

Que no os acordais del cierre del online en WII. [oki]

Si queremos seguir jugando online con WII U por mucho tiempo antes de que NX nos borre del mapa, necesitamos urgentemente la scene.

Aparte el poder disfrutar de emuladores en nuestro Gamepad, y poder visionar videos,mp3, libros, fotos...etc

Canal Homebrew y el Exploit es un sueño para todos nosotr@s.


¡¡¡Bravoo!!! [plas] [plas] [plas]

Te faltó mencionar a ThePirateBay
Sigo pensando que enfocar esto (teniendo la wii u el tabletomando) para la piratería es una tontería, es fácil y de forma asequible hacerse con los mejores juegos de la wii u. Por cierto gran avance de smealum, aunque para que utilizasen su exploit ( que todavía no ha salido) para hacer algo que se dedique de lleno a la piratería (el no va a sacar algo así) en 3ds pasó como medio año, os podría dar para el próximo Zelda, xq más no va a salir en esta consola. Ese enfoque lo vería más en comprar una wii u cuando alguien no la haya tocado nunca pero dentro de un buen tiempo. Y cuando se empiece a hablar de "verdad" de integración con el online (que eso está por ver), pero hoy en día alguien que lleve tiempo con la wii u, la única motivación es una scene pura y no una llamada a la piratería.
epi99 escribió:Sigo pensando que enfocar esto (teniendo la wii u el tabletomando) para la piratería es una tontería, es fácil y de forma asequible hacerse con los mejores juegos de la wii u. Por cierto gran avance de smealum, aunque para que utilizasen su exploit ( que todavía no ha salido) para hacer algo que se dedique de lleno a la piratería (el no va a sacar algo así) en 3ds pasó como medio año, os podría dar para el próximo Zelda, xq más no va a salir en esta consola. Ese enfoque lo vería más en comprar una wii u cuando alguien no la haya tocado nunca pero dentro de un buen tiempo. Y cuando se empiece a hablar de "verdad" de integración con el online (que eso está por ver), pero hoy en día alguien que lleve tiempo con la wii u, la única motivación es una scene pura y no una llamada a la piratería.


Esto es por lo que la gente realmente esta babeando porque salga el tema este, te lo camuflan con los "emuladores en el tabletomando" pero nada más lejos de la realidad. Cuando realmente lo que desean es poner a punto el router para bajarse juegos a toda pastilla.

Y sino mira que post anda el primero siempre en este foro, el del Loadiine...

Pero bueno EOL siempre ha sido así (ojo! no los admins de la página que si cuidan el tema de la piratería) sino los usuarios, que todo lo camuflan con la palabra "backups" y casi nadie tiene los originales.

Si alguien le molesta lo siento, pero creo que es la verdad
bucks escribió:
epi99 escribió:Sigo pensando que enfocar esto (teniendo la wii u el tabletomando) para la piratería es una tontería, es fácil y de forma asequible hacerse con los mejores juegos de la wii u. Por cierto gran avance de smealum, aunque para que utilizasen su exploit ( que todavía no ha salido) para hacer algo que se dedique de lleno a la piratería (el no va a sacar algo así) en 3ds pasó como medio año, os podría dar para el próximo Zelda, xq más no va a salir en esta consola. Ese enfoque lo vería más en comprar una wii u cuando alguien no la haya tocado nunca pero dentro de un buen tiempo. Y cuando se empiece a hablar de "verdad" de integración con el online (que eso está por ver), pero hoy en día alguien que lleve tiempo con la wii u, la única motivación es una scene pura y no una llamada a la piratería.


Esto es por lo que la gente realmente esta babeando porque salga el tema este, te lo camuflan con los "emuladores en el tabletomando" pero nada más lejos de la realidad. Cuando realmente lo que desean es poner a punto el router para bajarse juegos a toda pastilla.

Y sino mira que post anda el primero siempre en este foro, el del Loadiine...

Pero bueno EOL siempre ha sido así (ojo! no los admins de la página que si cuidan el tema de la piratería) sino los usuarios, que todo lo camuflan con la palabra "backups" y casi nadie tiene los originales.

Si alguien le molesta lo siento, pero creo que es la verdad

Jejejejeje si, dicen Backups, pero todo es un camuflaje.
porque es que suena mas bonito: "Tengo un backup que hice de mi juego de popo" a: "Descargue un backup con mi internet de Popo"
Al final todo es lo mismo.

Aunque yo si soy de esas personas que les gusta poner homebrews en su consola. Aun recuerdo ese hermoso homebrew del Nyan Cat para Wii, era hermoso, le dedique horas.
por acá dejo este video, no sé si sea fake o no. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=DlkknbQ ... e=youtu.be
Y el tio dice que no lo va a sacar, que esperemos a Hykem... si, en el año 3000.
chronoq escribió:por acá dejo este video, no sé si sea fake o no. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=DlkknbQ ... e=youtu.be

Es totalmente legitimo.

Todopc-WII escribió:Y el tio dice que no lo va a sacar, que esperemos a Hykem... si, en el año 3000.

Eso dice, si, pero Mathew_Wi ya saco cosas hace tiempo:
hilo_ho-mp4-exploit-homebrew-en-5-4-0-5-5-0_2147363

Salu2!
Cuando llegue a casa, actualizo a 5.1.1, no me lo pienso más. Jajajajaja, visto lo visto da igual y van a partir de 5.1.1

Saludos.
1482 respuestas
15, 6, 7, 8, 930