[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

1145, 146, 147, 148, 149
Fumadikto
Individuo
2.396 mensajes
desde feb 2008
en estado ebrio.
Editado 1 vez. Última: 31/03/2017 - 14:33:11 por egarrote.
Bueno, yo realizé otra forma en su dia para respaldarlos de los saves mediante imagenes de pendrives con un pc, pero el tema es que me ha llevado muuucho tiempo pasar a modo usb todos mis discos... y luego encima instalarlos rápido no és, y si me paso a mocha el problema es que tengo que pasarlos de nuevo...
Editado por egarrote. Razón: Cita
zekie
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde jul 2008
en Bollullos par del Condado
Editado 1 vez. Última: 31/03/2017 - 14:33:21 por egarrote.
Ese metodo no parece muy tedioso, prueba con un juego a ver si el metodo es rapido.
Editado por egarrote. Razón: Cita
bueno a dia de hoy, y con la wiiu ya a punto de morir, no se como no hay mas avances en la scene, yo uso tambien el navegador, por que paso de poder cargarme la wiiu, pero no se como no hay emus y mas cosas, bueno tampoco estoy muy puesto, empece a estudiar el tema hace mes o asi ajaj
zekie
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde jul 2008
AstralFantasy escribió:bueno a dia de hoy, y con la wiiu ya a punto de morir, no se como no hay mas avances en la scene, yo uso tambien el navegador, por que paso de poder cargarme la wiiu, pero no se como no hay emus y mas cosas, bueno tampoco estoy muy puesto, empece a estudiar el tema hace mes o asi ajaj

Yo te recomiendo intentar el metodo de haxchi+mocha e instalar juegos en HDD/pen ya que el riesgo de cargarte la consola es nulo siempre y cuando no instales el cooldbox hax.
@zekie si eso hago yo, instalar todo en el disco duro, sin tocar la wiiu, es un poco coñazo para cargar los dlc pero en fin, y que sepais que todos los que dicen que el pirateo es para no pagar por los juegos eso es mentira, por que yo tengo los juegos en la estanteria y no los voy a vender, lo que pasa que me resulta mas comodo, tenerlos en el hdd y no el coñazo de sacar las cajas jaa y tal, perdon por el royo
Lo del HID to VPAD vale para por ejemplo el Xenoblade de la eShop?
zekie escribió:
Lloyd Irving escribió:Hace casi 1 año que no sigo como va la scene, ¿sigue siendo necesario tener una tarjeta de 32 GB para la creacion de la emunand?

Si fuese asi, ¿para homebrew channel de WiiU (para poder usar aplicaciones y emuladores) es necesario tener creada esa emunand?

No hace falta tener rednand para disfrutar de todas las ventajas, siempre es bueno tenerla pero no es obligatorio ni necesario. (Yo la usaba y he preferido prescindir de ella)

Hoy en dia lo mejor es SD de 32GB minimo, HDD/pendrive de 32GB minimo y usar mocha cfw.

Con mocha podras instalar todos los juegos con sus respectivos updates/dlcs y todos los juegos de eshop, así como todas sus funciones online.

Mi recomendacion es instalar haxchi+mochacfw, de esta forma no necesitas internet en la consola para poder cargar aplicaciones como homebrew launcher, wupinstaller, etc...

En cuanto a los backups.
La cosa es, que no tengo una SD de 32 GB minimo, y tengo un pendrive de 16 GB (es poco, pero para algo valdrá)
¿Para evitar usar Loadiine (cargas lentisimas) no hay otra forma para cargar backups que no necesite tener una SD de 32 GB minimo con la NAND de mi WiiU premium?
zekie
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde jul 2008
Lloyd Irving escribió:
zekie escribió:
Lloyd Irving escribió:Hace casi 1 año que no sigo como va la scene, ¿sigue siendo necesario tener una tarjeta de 32 GB para la creacion de la emunand?

Si fuese asi, ¿para homebrew channel de WiiU (para poder usar aplicaciones y emuladores) es necesario tener creada esa emunand?

No hace falta tener rednand para disfrutar de todas las ventajas, siempre es bueno tenerla pero no es obligatorio ni necesario. (Yo la usaba y he preferido prescindir de ella)

Hoy en dia lo mejor es SD de 32GB minimo, HDD/pendrive de 32GB minimo y usar mocha cfw.

Con mocha podras instalar todos los juegos con sus respectivos updates/dlcs y todos los juegos de eshop, así como todas sus funciones online.

Mi recomendacion es instalar haxchi+mochacfw, de esta forma no necesitas internet en la consola para poder cargar aplicaciones como homebrew launcher, wupinstaller, etc...

En cuanto a los backups.
La cosa es, que no tengo una SD de 32 GB minimo, y tengo un pendrive de 16 GB (es poco, pero para algo valdrá)
¿Para evitar usar Loadiine (cargas lentisimas) no hay otra forma para cargar backups que no necesite tener una SD de 32 GB minimo con la NAND de mi WiiU premium?

Lo de la SD de 32GB es para poder tener todos los juegos que existen, ya que algunos pesan mas de 16GB y por lo tanto en una SD de 16GB no cabe.

Con una SD de 16GB y un pen de 16GB podras instalar un porcentaje bastante alto de juegos... eso si, no podras tener instalados muchos a la vez por falta de espacio.
Lloyd Irving
MegaAdicto!!!
5.232 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 22/04/2017 - 18:21:20 por Lloyd Irving.
zekie escribió:
Lo de la SD de 32GB es para poder tener todos los juegos que existen, ya que algunos pesan mas de 16GB y por lo tanto en una SD de 16GB no cabe.

Con una SD de 16GB y un pen de 16GB podras instalar un porcentaje bastante alto de juegos... eso si, no podras tener instalados muchos a la vez por falta de espacio.

Me estoy liando [qmparto] , ¿entonces no hay que meter en la SD(O disco duro externo) el sistema operativo de la WiiU(32 GB total en la premium) para poder cargar backups de otra forma que no sea usar el loadiine? :-?
zekie
MegaAdicto!!!
1.640 mensajes
desde jul 2008
Lloyd Irving escribió:
zekie escribió:

Me estoy liando [qmparto] , ¿entonces no hay que meter en la SD(O disco duro externo) el sistema operativo de la WiiU(32 GB total en la premium) para poder cargar backups de otra forma que no sea usar el loadiine? :-?

No, no es obligatorio hacer una copia de la nand para poder instalar juegos en un HDD/pendrive. Hacer la copia de la nand solo es recomendable si vas a trastear mucho con la consola y vas a instalar cosas que no debes.
1145, 146, 147, 148, 149