Swap DRC

Nueva aplicación para jugar a los juegos que solo se podían ver en la TV en el Tabletomando:
Swap DRC for TV-Only Wii U Games​

Imagen Imagen Imagen

Introducing Swap DRC, a homebrew application that allows you to play TV-only Wii U games on your GamePad screen.

Swap DRC works by switching the display buffers for the TV and the GamePad with a press of a button. This app also includes the TCPGecko and Cafiine installers for other mods or hacks. The GamePad sensor bar can also be turned on when the TV image is on the GamePad screen, so playing with Wiimotes with just the GamePad is possible.

Note that this mod has no audio swapping support, so you should use headphones to listen to the game audio if the software requires it. (Bug Maschell to contribute to our GitHub repo!)
Fuente

Salu2!
Suena muy bien. Vamos a probar.
Joder, esto es cojonudo. ¡Ahora podremos jugar TODOS los juegos en el tabletomando! Genial, de verdad.
Muy interesante, este es el tipo de scene que esperaba [plas] [plas]

A ver si algun día se puede con los juegos de GC desde el nintendon't ( o ya es posible?? :-? )
Lo he probado en el Splatoon online y funciona perfecto, es una maravilla.
De momento el único fallo que tiene es que para escuchar el audio tienes que conectar auriculares al gamepad.
El otro día me apure para meter haxi y mocha... Lo cierto es que no sabía muy bien para que... Pero está noticia lo cambia todo.
Hace falta tener un servidor de cafiine en el pc ?
Una pregunta, ya tengo instalado el plugin y todo eso, hace falta ejecutar SWAP DRC cada vez que quiera usuarlo?

Un saludo
snakes128 escribió:Una pregunta, ya tengo instalado el plugin y todo eso, hace falta ejecutar SWAP DRC cada vez que quiera usuarlo?

Un saludo

Sí.
va de puta madre la verdad y se escucha el sonido a través de la Tablet de fabula, lo acabo de probar con splatoon y guay
rochavanesa escribió:va de puta madre la verdad y se escucha el sonido a través de la Tablet de fabula, lo acabo de probar con splatoon y guay

cuando debes elegir en el mapa que punto lanzar un misil o a donde pegar un salto, que sucede?
hyrulen escribió:
rochavanesa escribió:va de puta madre la verdad y se escucha el sonido a través de la Tablet de fabula, lo acabo de probar con splatoon y guay

cuando debes elegir en el mapa que punto lanzar un misil o a donde pegar un salto, que sucede?

Para hacer los saltos, ya tienes la cruceta (Izquierda - compañero 1, arriba - compañero 2, derecha - compañero 3, abajo - respawn)
Para el resto de cosas que necesites el mapa, con pulsar el botón B, te vuelve a cambiar la pantalla, asique lo pulsas, tocas para lanzar el mísil y vuelves a pulsar para seguir jugando
eR_DRaKo escribió:
hyrulen escribió:
rochavanesa escribió:va de puta madre la verdad y se escucha el sonido a través de la Tablet de fabula, lo acabo de probar con splatoon y guay

cuando debes elegir en el mapa que punto lanzar un misil o a donde pegar un salto, que sucede?

Para hacer los saltos, ya tienes la cruceta (Izquierda - compañero 1, arriba - compañero 2, derecha - compañero 3, abajo - respawn)
Para el resto de cosas que necesites el mapa, con pulsar el botón B, te vuelve a cambiar la pantalla, asique lo pulsas, tocas para lanzar el mísil y vuelves a pulsar para seguir jugando

yo uso tintofono asi q no tengo problema lo de el salto no soy de ello porque siempre caigo y muero
14 respuestas