[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

tinkampinho escribió:No sé si es algo significativo... pero NWPlayer1234 dice que no nos matemos en comprar micro SDs de capacidades bestiales ya que cuando llegue el IOSU no hará falta. Por lo menos algo se habla del IOSU...

https://twitter.com/NWPlayer1234/status/731497236996071424

[tadoramo] Es exactamente lo que pienso por eso me estoy aguantando con mi humilde memoria de 32GB que la tome prestada del PSP (pobre, volvio a tener sus 8GB de inicio). Estoy en espera para poder usar el disco duro que tengo exclusivo para mis backups de Nintendo.
Yo también soy de los que va esperar. Tengo una SD de 32GB clase 10 y esperaré con ella a ver si sale el IOSU exploit de aquí a fin de año no sea que me compre una de, digamos, 128GB y salga al día siguiente [+risas] . Además, hice una reflexión: mejor guargar "pocos" juegos en la SD que tengo e ir jugándolos y disfrutándolos poco a poco (ahora estoy exprimiendo Star Fox Zero), que no meter chorrecientos juegos en una de 256GB, probarlos todos y no jugar a ninguno. Creo que ya sabéis a lo que me refiero.
zantzue escribió:Yo también soy de los que va esperar. Tengo una SD de 32GB clase 10 y esperaré con ella a ver si sale el IOSU exploit de aquí a fin de año no sea que me compre una de, digamos, 128GB y salga al día siguiente [+risas] . Además, hice una reflexión: mejor guargar "pocos" juegos en la SD que tengo e ir jugándolos y disfrutándolos poco a poco (ahora estoy exprimiendo Star Fox Zero), que no meter chorrecientos juegos en una de 256GB, probarlos todos y no jugar a ninguno. Creo que ya sabéis a lo que me refiero.



+1

Una de 32 clase 10 de emtec a 9,90 y a correr, y de momento sólo eshop, los de vc aún no me he metido con ello.

salu2.
Yo me compre una sd de 128 gigas pensa do en que la va a heredar la cámara de fotos.
Esta claro que el iosu saldrá más pronto que tarde
parece que la noticia ya deberia pasar a la de avances de wiiu o el de IOSU Exploit.
y por un comentario posterior por alli dice que esta agregando ciertos certificados que segun dice por alguna web son certificados root aunque pareciera que esos archivos fueran para 3ds.
Situación de la Scene de Wii U:
Since the shitfest of Hykem , nobody wants to mention anything until their projects are finished and released.

I'll vaguely mention that I'm working on a PC application to easily create complete Loadiine-ready VC games (images and all). Obviously compatibility is what it is still, but no more hex editing or renaming and moving files around. I'm only about 40% finished at the moment.

I decided to mention it because I've been cringing at every post, thread, and half-assed "converter" release that's been done in the last few weeks. Back to coding..

Fuente

Traducción:
Desde los abusos a Hykem nadie quiere anunciar absolutamente nada de sus proyectos hasta que están acabados y liberados.

Voy a comentar vagamente que estoy trabajando en una aplicación para PC para inyectar backups de la CV de forma sencilla compatibles con Loadiine (con imágenes y todo). Obviamente la compatibilidad sera la misma, pero no hará falta editar hexadecimalmente, renombrar o mover archivos. Actualmente solo esta finalizada al 40%.

He decidido comentarlo porque siempre estáis llorando en cada post, hilo y medio convertidor que sale desde hace tiempo. Me vuelvo a programar...

Y esta es una de las razones por lo que todo parece tan parado últimamente, los desarrolladores están bastante "cansados" y con razón. :)

Salu2!
egarrote escribió:Situación de la Scene de Wii U:
Since the shitfest of Hykem , nobody wants to mention anything until their projects are finished and released.

I'll vaguely mention that I'm working on a PC application to easily create complete Loadiine-ready VC games (images and all). Obviously compatibility is what it is still, but no more hex editing or renaming and moving files around. I'm only about 40% finished at the moment.

I decided to mention it because I've been cringing at every post, thread, and half-assed "converter" release that's been done in the last few weeks. Back to coding..

Fuente

Traducción:
Desde los abusos a Hykem nadie quiere anunciar absolutamente nada de sus proyectos hasta que están acabados y liberados.

Voy a comentar vagamente que estoy trabajando en una aplicación para PC para inyectar backups de la CV de forma sencilla compatibles con Loadiine (con imágenes y todo). Obviamente la compatibilidad sera la misma, pero no hará falta editar hexadecimalmente, renombrar o mover archivos. Actualmente solo esta finalizada al 40%.

He decidido comentarlo porque siempre estáis llorando en cada post, hilo y medio convertidor que sale desde hace tiempo. Me vuelvo a programar...

Y esta es una de las razones por lo que todo parece tan parado últimamente, los desarrolladores están bastante "cansados" y con razón. :)

Salu2!

pero lo de Hykem ha sucedido con los desarrolladores siempre y en su caso especifico fue aun peor porque el mismo dijo que ya tenia algo listo para una semana, que paso a dos y ... entonces las cosas que muchos dijeron de Hykem se debio al mismo Hykem y si ubiera tenido algo avanzado como decia eso ya ubiera sido publico como lo que saco Smea. pero algo que si se debe reconocer es que Hykem afecto a la scene dado que loadiine hiba a buen ritmo pero de pronto con el anuncio de Hykem quien se anima a seguir con loadiine si anuncia que ya tiene lo de IOSU y como se noto de pronto el avance de loadiine se trunco, cuando un desarrollador deja de ver su codigo por unas semanas o un mes se olvida y tiene que retomar todo de nuevo.

no puedo afirmar si Hykem tenia o no buena intencion, tampoco puedo afirmar que en efecto no tenia nada o que la policia no lo busco pero lo que si sabemos todos es que hay usuarios que no tienen paciencia y si afirmas que tienes algo para mañana ¿que se puede esperar que suceda? en todo caso las cosas saldran.
Parece que se esta moviendo la scene.
Tambien va a salir el mario y sonic en los juegos olimpicos de río y a lo mejor viene con sorpresa tambien.
Es que si nintendo quiere quitarse de enmedio, las wiiu que estan en circulacion, la unica forma es lanzar el iosu ya. Porque sin la pirateria iva mal y con ella a vendido algo mas.
rasielgad escribió:
tinkampinho escribió:No sé si es algo significativo... pero NWPlayer1234 dice que no nos matemos en comprar micro SDs de capacidades bestiales ya que cuando llegue el IOSU no hará falta. Por lo menos algo se habla del IOSU...

https://twitter.com/NWPlayer1234/status/731497236996071424

[tadoramo] Es exactamente lo que pienso por eso me estoy aguantando con mi humilde memoria de 32GB que la tome prestada del PSP (pobre, volvio a tener sus 8GB de inicio). Estoy en espera para poder usar el disco duro que tengo exclusivo para mis backups de Nintendo.


Bastante esos 32GB, yo ando sacando prestado las memorias de alguna cámara, celulares y hasta la ds, tengo como 5 memorias ninguna pasa los 8 gb.
Ojala sea cierto! aunque ella si es seria en estos asuntos no como otros (cof cof HYKEM cof cof).

Precisamente me habia comprado una micro de 64GB, y cuando me llego, resulto ser una estafa y en realidad era de 16GB, y estaba pensando en si que me la cambien por otra que este testeada, o por que me devuelvan el dinero.

Parece que ahora con esta noticia, lo mejor sera que me devuelvan el dinero. [amor] [amor] [amor]
No adelantemos acontecimientos, no os dejéis llevar por simples comentarios. Una SD es una tarjeta que luego puedes poner en cualquier otro dispositivo y jubilar la memoria anterior, con menos capacidad seguro, peor lectura y escritura.

Seguiremos esperando a ver que nos cuentan.
Sinceramente, Wii U, no ha sido una mala consola, le ha faltado el apoyo de otras compañias, ahora gracias a la scene, se pueden probar grandes joyas que no se pudierón en su dia.

El loadiine Gx, esta bien, el unico fallo es que si un dia estas sin internet, no puedes ejecutar el canal homebrew, ni el exploit.

Avances deseados:

Que el exploit una vez ejecutado, quedara siempre activado y sin necesidad de internet.

Que con loadine gx se pudiera acceder a un disco duro externo.

Esperemos que avance este verano algo más, ya que normalmente se tiene más tiempo para acabar proyectos....!!!
@byevoltor actualmente se puede cargar loadiine sin internet si tienes un móvil android. Yo lo cargo así, quitando los datos del móvil, sin peoblema.

En el tutorial lo tienes. una vez que he cargado el exploit, desactivo la zona wifi del.movil
A mi me gustaria que el adaptador de mandos de GC que solo funciona en Super Smash Bros U, funcionase en todos los juegos de WiiU que puedan usar mando clásico o pro. (obvio los de solo tabletomando sería imposible por algunas funciones tactiles y giroscopio)
Lloyd Irving escribió:A mi me gustaria que el adaptador de mandos de GC que solo funciona en Super Smash Bros U, funcionase en todos los juegos de WiiU que puedan usar mando clásico o pro. (obvio los de solo tabletomando sería imposible por algunas funciones tactiles y giroscopio)

Eso ya lo hay:

https://gbatemp.net/threads/hid-to-vpad.424127/
drumtronicpw01011110 escribió:
Lloyd Irving escribió:A mi me gustaria que el adaptador de mandos de GC que solo funciona en Super Smash Bros U, funcionase en todos los juegos de WiiU que puedan usar mando clásico o pro. (obvio los de solo tabletomando sería imposible por algunas funciones tactiles y giroscopio)

Eso ya lo hay:

https://gbatemp.net/threads/hid-to-vpad.424127/

No es exactamente lo que busco porque segun leo ahí parece que solo sustituye el WiiUGamepad por un mando GC y nada de segundo, ni tercer ni cuarto mando.
Si funcionase para eso tambien, me evitaría en quedadas tener que jugar con wiimotes y no tener que comprar Mandos Pro que valen una pasta teniendo ya 4 de GC.
Lloyd Irving escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Lloyd Irving escribió:A mi me gustaria que el adaptador de mandos de GC que solo funciona en Super Smash Bros U, funcionase en todos los juegos de WiiU que puedan usar mando clásico o pro. (obvio los de solo tabletomando sería imposible por algunas funciones tactiles y giroscopio)

Eso ya lo hay:

https://gbatemp.net/threads/hid-to-vpad.424127/

No es exactamente lo que busco porque segun leo ahí parece que solo sustituye el WiiUGamepad por un mando GC y nada de segundo, ni tercer ni cuarto mando.
Si funcionase para eso tambien, me evitaría en quedadas tener que jugar con wiimotes y no tener que comprar Mandos Pro que valen una pasta teniendo ya 4 de GC.


A mi me gustaría que el WiiU tomara todos los controles USB, tal y como lo hace el Nintendont, es una chulada, pues puedo conectar el control de la PS3 o el USB que tengo para la PC. [looco]
Por mi que todo se quede como esta, porque no quiero que la gente pueda abusar en el online.

Lo unico que echo en falta es un reproductor multimedia, aunque sea teniendo que cargarlo cada vez.
byevoltor escribió:Sinceramente, Wii U, no ha sido una mala consola, le ha faltado el apoyo de otras compañias, ahora gracias a la scene, se pueden probar grandes joyas que no se pudierón en su dia.

El loadiine Gx, esta bien, el unico fallo es que si un dia estas sin internet, no puedes ejecutar el canal homebrew, ni el exploit.

Avances deseados:

Que el exploit una vez ejecutado, quedara siempre activado y sin necesidad de internet.

Que con loadine gx se pudiera acceder a un disco duro externo.

Esperemos que avance este verano algo más, ya que normalmente se tiene más tiempo para acabar proyectos....!!!


Exacto yo hasta que no saquen la funcion sin internet, no me interesa. y tambien me interesa mas
por la parte de conseguir emuladores.

ya que tengo casi todos los exclusivos que me interesan de la wiiu, tampoco es que sean muchos.
Dejar de pedir... ya saldrá lo que salga, si no poneros a trabajar en hacer algún avance de estos
carzj escribió:
byevoltor escribió:Sinceramente, Wii U, no ha sido una mala consola, le ha faltado el apoyo de otras compañias, ahora gracias a la scene, se pueden probar grandes joyas que no se pudierón en su dia.

El loadiine Gx, esta bien, el unico fallo es que si un dia estas sin internet, no puedes ejecutar el canal homebrew, ni el exploit.

Avances deseados:

Que el exploit una vez ejecutado, quedara siempre activado y sin necesidad de internet.

Que con loadine gx se pudiera acceder a un disco duro externo.

Esperemos que avance este verano algo más, ya que normalmente se tiene más tiempo para acabar proyectos....!!!


Exacto yo hasta que no saquen la funcion sin internet, no me interesa. y tambien me interesa mas
por la parte de conseguir emuladores.

ya que tengo casi todos los exclusivos que me interesan de la wiiu, tampoco es que sean muchos.


yo ejecuto sin internet, con un servidor local en el movil.
bueno @NWPlayer1234 agrego IlluminatiHax fix:
https://twitter.com/NWPlayer1234/status/736648862429896704

this fixed the text on Gamepad and some BIN2MP4 corruption from the leaked version I had, from gx2sploit much more reliable+faster

google traductor:
se ha arreglado el texto en Gamepad y alguna corrupción que tuve en BIN2MP4 de la versión filtrada, desde gx2sploit mucho más fiable + más rápido.

no lo he probado pero en la carpeta bin estan los archivos a reemplazar.
una curiosidad aparte, me pregunto si el mensaje: "IOSU 1337 H4X......" se refiere al exploit de IOSU, con lo que significaria que quizas ya tengamos el exploid y que solo faltarian las app.
Se llama IlluminatiHax y tiene que ser algo interesante.
Creo que ese usuario o usuaria fue la que dijo hace poco que no compraramos tarjetas de mucha capacidad.
Lo de IOSU 1337 H4X es de coña, no os confundáis.
jon2491 escribió:Lo de IOSU 1337 H4X es de coña, no os confundáis.


This.

IlluminatiHax es el que usamos todos ahora mismo (bueno, no se si en versiones antiguas se usarán otros), el de la pantalla verde con la piramide.
Sabéis como compilarlo? o solo basta con pillar los .bin que hay ahí? .
Todopc-WII escribió:Sabéis como compilarlo? o solo basta con pillar los .bin que hay ahí? .

no lo he probado pero notaras que los bin son los que se deben reemplazar a los actuales, lo demas es el codigo por si lo quieres modificar y/o compilar tu mismo pero por alli podrias necesitar ciertas librerias.

es bueno de vez encuando pasearse por el twitter de @NWPlayer1234
@felipe2_2 en el kernel antiguo que se "filtro" tambien sale iosu XD tranquilo seguro saldra el iosu pero no ahorita ella en un twit dijo que no esperen nada de su team hasta noviembre mas o menos XD
Elliot99 escribió:@felipe2_2 en el kernel antiguo que se "filtro" tambien sale iosu XD tranquilo seguro saldra el iosu pero no ahorita ella en un twit dijo que no esperen nada de su team hasta noviembre mas o menos XD

me referia al exploit actual que usamos siendo que tiene el mismo mensaje, del mensaje como dije es mas curiosidad mas que decir que en efecto es.

los archivos bin que posteron es mas un actualizacion para que funcione mas rapido y corrige algunos errores
saludos
Novedad del dia:

Loadiine-nightly-0dffac5

dimok789 ha sacado otra revisión de LoadiineGX2 :)

El gran avance seria arrancar el exploit sin internet [beer]
byevoltor escribió:Novedad del dia:

Loadiine-nightly-0dffac5

dimok789 ha sacado otra revisión de LoadiineGX2 :)

El gran avance seria arrancar el exploit sin internet [beer]



Gracias amigo excelente noticia esto si esta avanzando
Me descargue el archivo de loadiine ese nuevo. ¿Hay algun tutorial?
Lo acabo de poner y y le doy a mii maker sin cargar el exploit en internet y no me sale nada. ¿Como lo poneis sin internet?·
Lo que viene muy bien es la opción de hid to vpad.
Estuve jugando a muchos juegos de wiiu con el mando de gamecube y el adaptador de wiiu/gamecube y me funcionaron muy bien.
Star Fox Zero, Donkey, Marios, Splatoon, Rayman Legend, Sonic LW, Pokken, Mario Kart 8, Capitan Toad, Fast Racing Neo y alguno más probé.
El único que no me funcionó fue el Kirby.
Rumor: Demo del Nuevo The Legend of Zelda Dumpeada
Update: User’s Twitter account has now been deleted.

Rumours are circulating online that an individual is currently trying to dump The Legend of Zelda: Breath of the Wild E3 demo for Wii U onto an SD Card. This isn’t the first time this kind of thing has happened so it wouldn’t surprise me if it’s actually legitimate. If they are successful then no doubt this will be circulating its way around online.

Fuente

No creo que sea cierto, ya que aparentemente la cuenta de twitter ya ha sido borrada, supongo que sería alguien que se aburria mucho y lo hace por llamar la atención...

Pero... y si no, eh?!? [babas]


Salu2!
ibrahimovic_28 escribió:El único que no me funcionó fue el Kirby.


MMM a mi si me funciono a menos que haya otros kirbys pero el que tengo si me jalo de perlas
egarrote escribió:Rumor: Demo del Nuevo The Legend of Zelda Dumpeada
Update: User’s Twitter account has now been deleted.

Rumours are circulating online that an individual is currently trying to dump The Legend of Zelda: Breath of the Wild E3 demo for Wii U onto an SD Card. This isn’t the first time this kind of thing has happened so it wouldn’t surprise me if it’s actually legitimate. If they are successful then no doubt this will be circulating its way around online.

Fuente

No creo que sea cierto, ya que aparentemente la cuenta de twitter ya ha sido borrada, supongo que sería alguien que se aburria mucho y lo hace por llamar la atención...

Pero... y si no, eh?!? [babas]


Salu2!


[angelito] [looco]
samanosukemx escribió:
ibrahimovic_28 escribió:El único que no me funcionó fue el Kirby.


MMM a mi si me funciono a menos que haya otros kirbys pero el que tengo si me jalo de perlas
Me refiero a moverlo con el mando de gamecube, ps3 o ps4.
no se podra usar mandos de ps2 usando adaptador de mandos ps2 a usb ... mejor hubieran sacado eso en ves de usar teclado :D
cesarluis123 escribió:no se podra usar mandos de ps2 usando adaptador de mandos ps2 a usb ... mejor hubieran sacado eso en ves de usar teclado :D


Y un cuerno. No veas lo útil que me es poder usar teclado y ratón Imagen
@Mr_Children Al final, como era de prever se trataba de un fake. XD
@drumtronicpw01011110 Teclado y ratón? Se pueden usar con cualquier juego?

Salu2!
egarrote escribió:@drumtronicpw01011110 Teclado y ratón? Se pueden usar con cualquier juego?
Salu2!


Ya lo creo que con cualquiera. Así da gusto darle al Splatoon Imagen
egarrote escribió:@Mr_Children Al final, como era de prever se trataba de un fake. XD
@drumtronicpw01011110 Teclado y ratón? Se pueden usar con cualquier juego?

Salu2!

ubiera sido ideal que nintendo liberara la demo pero ni modo a esperar
De verdad se puede usar teclado y ratón para Splatoon? Donde está eso? riesgo de ban?
GrimFregando escribió:De verdad se puede usar teclado y ratón para Splatoon? Donde está eso? riesgo de ban?


https://gbatemp.net/threads/hid-to-vpad.424127/

Llevo mes y medio con eso y sin problema
Tambien se puede jugar con mandos de play 3 y play 4.
Yo ya puedo decir que jugué al Star fox zero con mando de ps4.
usar teclado en ves de mando es incomodo esos son para adictos a pc y no a videoconsolas mejor jueguen con el emulador xD .. a los q no probaron derepente ya lo tienen solo coloken el mando de ps3 o ps4 o teclado :-? cuando sten en la seleccion de juego con loadiine ,si se mueve esta para jugarlo si no tendran q bajarse la ultima gx2 de loadiine y ya ... yo usaba mandos de ps3 en otra consola y la bateria se me frego no se si sera por usarla en otra consola o esq ya staba en las ultimas ..
Usar teclado en loadiine para Splatoon mola pero que yo sepa aún no se puede jugar onlibe, verdad?
Alguien sabría decirme si conectando un hub de usb y conectar controles de ps3 sería posible jugar hasta de 8 el smash o tiene algún límite?
Y que otro tipo de controles es posible conectar usando loadiine
1482 respuestas