[HO] Code of Princess

1, 2, 3, 4, 57
Phellan_Wolf escribió:A mi hay una cosa que sige sin convencerme del juego: Es su velocidad lo veo leeeeeeeeeeeentooooooo para ser un uno contra el barrio.


O bueno, un cuatro contra el barrio, que tiene cooperativo online XD

Akyo93 escribió:protagonista tetona, la nueva forma de evitar hacer un gameplay muy desarrollado xD


El juego lo hacen los que hicieron Guardian Heroes, así que el gameplay, aunque lento por lo que parece, será bueno :D Las animaciones sí que son la polla.
rmoralf escribió:
Phellan_Wolf escribió:A mi hay una cosa que sige sin convencerme del juego: Es su velocidad lo veo leeeeeeeeeeeentooooooo para ser un uno contra el barrio.


O bueno, un cuatro contra el barrio, que tiene cooperativo online XD

Akyo93 escribió:protagonista tetona, la nueva forma de evitar hacer un gameplay muy desarrollado xD


El juego lo hacen los que hicieron Guardian Heroes, así que el gameplay, aunque lento por lo que parece, será bueno :D Las animaciones sí que son la polla.


Finalmente es Treasure?? Ya decia yo post mas atras, vamos en la primera pagina del hilo que me recordaba horrores a Guardian Heroes pero a cmara lenta. Parece mentira que se les haya olvidado como hacer una buena jugabilidad mas dinamica.
Como sigan a este paso la tercera entrega de la trilogia Iniciada por RS no va a salir nunca.
Phellan_Wolf escribió:
rmoralf escribió:
Phellan_Wolf escribió:A mi hay una cosa que sige sin convencerme del juego: Es su velocidad lo veo leeeeeeeeeeeentooooooo para ser un uno contra el barrio.


O bueno, un cuatro contra el barrio, que tiene cooperativo online XD

Akyo93 escribió:protagonista tetona, la nueva forma de evitar hacer un gameplay muy desarrollado xD


El juego lo hacen los que hicieron Guardian Heroes, así que el gameplay, aunque lento por lo que parece, será bueno :D Las animaciones sí que son la polla.


Finalmente es Treasure?? Ya decia yo post mas atras, vamos en la primera pagina del hilo que me recordaba horrores a Guardian Heroes pero a cmara lenta. Parece mentira que se les haya olvidado como hacer una buena jugabilidad mas dinamica.
Como sigan a este paso la tercera entrega de la trilogia Iniciada por RS no va a salir nunca.


Segun tengo entendido, no es de treasure aunque si del equipo del Guardian Heroes.
Ek wiki/hilo principal hay, además de imágenes, texto. En dicho texto se explican cosas, como quién se encarga del desarrollo del juego.
Kintama Sensei escribió:Ek wiki/hilo principal hay, además de imágenes, texto. En dicho texto se explican cosas, como quién se encarga del desarrollo del juego.


Pero cuando yo postee no estaba puesto lo de Treasure, y no voy a estar revisitando la primera pagina cada 2 por 3 para ver quienes son finalmente los responsables.
Phellan_Wolf escribió:
Kintama Sensei escribió:Ek wiki/hilo principal hay, además de imágenes, texto. En dicho texto se explican cosas, como quién se encarga del desarrollo del juego.


Pero cuando yo postee no estaba puesto lo de Treasure, y no voy a estar revisitando la primera pagina cada 2 por 3 para ver quienes son finalmente los responsables.


El wiki está creado por mí, y desde el 4 de junio no he vuelto a actualizar; ya entonces constaba quienes eran los desarrolladores.

Si emplazo a la gente a que se preocupe de leer, y no sólo de mirar las pantallas, es porque para eso precisamente se tomó la iniciativa de crear el proyecto wiki en EOL, para recopilar información. Nadie me ha pedido que cree el hilo oficial, redacte, escoja imágenes, busque direcciones o traduzca del japonés la información de la web oficial, pero se agradecería que una vez creada hubiera quien se tomara la molestia de echarle un mínimo vistazo.

Saludos.
Justo la semana pasada me compré el Guardian Heroes que siempre tuve ganas de probarlo cuando vi el tráiler de este juego y dije, si es clavado...!

He leído que parece que se confirma el lanzamiento en EEUU, pero en Europa todavía está en el aire, verdad? A ver si hay suerte!
kazin escribió:Justo la semana pasada me compré el Guardian Heroes que siempre tuve ganas de probarlo cuando vi el tráiler de este juego y dije, si es clavado...!

He leído que parece que se confirma el lanzamiento en EEUU, pero en Europa todavía está en el aire, verdad? A ver si hay suerte!

Unos mensajes más atrás ya confirmaron que viene para Europa :D:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=184&t=1740457&p=1729457433&hilit=europa#p1729457433
Para los que dicen protagonista tetona xD

Alguien a visto esta version de Code of Princess? Porque me parece ya exagerado... dios cuanta teta gigante !!!

http://dragons-crown.com/
Kensaiken escribió:Para los que dicen protagonista tetona xD

Alguien a visto esta version de Code of Princess? Porque me parece ya exagerado... dios cuanta teta gigante !!!

http://dragons-crown.com/


Pero ese es otro juego diferente xDDD Y sí, vaya pechugas XD
Quien diga que un personaje asi para un juego de ella contra todo el barrio es normal.. que se lo haga mirar .. xD

Imagen

Imagen
Kensaiken escribió:Para los que dicen protagonista tetona xD

Alguien a visto esta version de Code of Princess? Porque me parece ya exagerado... dios cuanta teta gigante !!!

http://dragons-crown.com/


Bueno, Dragons Crown estaba anunciado de antes xD

A ver, ya tengo la 3DS Japonesa en casa, y ya he podido catar el juego. Al principio si, da la sensación de ser "lento" el gameplay, pero no más lejos de eso. Para comenzar, la prota pechugona, no va rapidisima (cosa logica, es una tia que coge una espada enorme, me cabrearia si fuera a toda ostia). Si cambias de personaje, se nota el cambio de forma de jugar y tal (unos personajes son mas agiles y con ataques más directos, otros más lentos pero más contundentes, y así).

Cualquier duda preguntad, y cuando lo vea iré respondiendo.
¿Has probado el coop online? Aunque claro, jugando desde Barna con uno de japon no creo que sea tan fiable, ¿verdad? XD
[ fj ] escribió:¿Has probado el coop online? Aunque claro, jugando desde Barna con uno de japon no creo que sea tan fiable, ¿verdad? XD


No me ha dado tiempo aun xD, además, con los personajes al nivel que los tengo (comencé ayer) daria pena seguramente xDDD
hay algien que siga interesado ? XDD
Yo, que sigo viciando xD
Aunque, ahora me he quedado estancado en una batalla de la historia de la princesa, tocará subir algo de nivel xD
me puedes resumir de que va? es decir cada personaje tiene sus historias y tal? esque le tengo ganas xd
Subo un poco esto. ¿Aún no tenemos fecha para Europa?
Cranky_kong escribió:Subo un poco esto. ¿Aún no tenemos fecha para Europa?

Que yo sepa ni confirmación para europa. Estaban con negociaciones la última vez que lo dijeron hace algún mes...
[ fj ] escribió:
Cranky_kong escribió:Subo un poco esto. ¿Aún no tenemos fecha para Europa?

Que yo sepa ni confirmación para europa. Estaban con negociaciones la última vez que lo dijeron hace algún mes...

No mentes ruina XD. Hombre, yo lo doy casi por confirmado, pero bueno, nos tocará esperar como siempre.
acá en america ya llego, el juego es muy completo en cuanto a contenido que incluye.. INCLUYE ARTBOOK Y CD DE MUSICA., tiene online, pero el pero aca es que no salio en español lol......
por lo que me comento un amigo es bastante bueno..


saludos :D

Imagen
FXsebax escribió:acá en america ya llego, el juego es muy completo en cuanto a contenido que incluye.. INCLUYE ARTBOOK Y CD DE MUSICA., tiene online, pero el pero aca es que no salio en español lol......
por lo que me comento un amigo es bastante bueno..


saludos :D

Imagen

joder como mola
Namco69 escribió:
FXsebax escribió:acá en america ya llego, el juego es muy completo en cuanto a contenido que incluye.. INCLUYE ARTBOOK Y CD DE MUSICA., tiene online, pero el pero aca es que no salio en español lol......
por lo que me comento un amigo es bastante bueno..


saludos :D

Imagen

joder como mola

¡Cómo voy a echar de menos esas ediciones tan curradas de Atlus, por culpa del maldito bloqueo regional! [buuuaaaa]
Le han puesto el texto en el sitio más interesante [Alaa!]
FXsebax escribió:acá en america ya llego, el juego es muy completo en cuanto a contenido que incluye.. INCLUYE ARTBOOK Y CD DE MUSICA., tiene online, pero el pero aca es que no salio en español lol......
por lo que me comento un amigo es bastante bueno..


saludos :D

Imagen


Lástima de bloqueo regional [enfa]
Me parece vergonzoso que a estas alturas siga pasando que los europeos nos quedemos sin titulos como este. Ya sabemos que atlus nos lo habria traido aqui sin localizar como hace con casi todo, pero al menos habriamos tenido la opcion de decidir! Pero lo peor es que nintendo nos haya condenado de esta manera con el bloqueo regional despues de 20 años sin estos problemas en portatiles...
samalus escribió:Me parece vergonzoso que a estas alturas siga pasando que los europeos nos quedemos sin titulos como este. Ya sabemos que atlus nos lo habria traido aqui sin localizar como hace con casi todo, pero al menos habriamos tenido la opcion de decidir! Pero lo peor es que nintendo nos haya condenado de esta manera con el bloqueo regional despues de 20 años sin estos problemas en portatiles...



Bueno, todavía no hay nada seguro. Yo creo que, por el tipo de juego que es, lo terminarán sacando.
Esa edicion es una pasada, pero tal y como estan las cosas yo me conformo con que llegue el juego aunque sea pelado.
samalus escribió:Me parece vergonzoso que a estas alturas siga pasando que los europeos nos quedemos sin titulos como este. Ya sabemos que atlus nos lo habria traido aqui sin localizar como hace con casi todo, pero al menos habriamos tenido la opcion de decidir! Pero lo peor es que nintendo nos haya condenado de esta manera con el bloqueo regional despues de 20 años sin estos problemas en portatiles...


Ains el € es el € X D. Ya sabes la excusa absurda que han dado, que no importa porque en cada mercado sale lo que le interesa a ese mercado concreto. Si quieres juego japo, pos ale 3ds japo, juego yanki pos ale 3ds yanki. Asi Noentiendo te endiña 3 3ds, los que importamos si que lo vamos a ver todo en 3D ahora.
En serio todas las semanas pongo una velita a San Judas Tadeo y al Cristo de Medinaceli para que peten de una vez el firm y se pueda meter un customfirmware, que permita romper el bloqueo regional. No hay derecho no
Calintz escribió:
samalus escribió:Me parece vergonzoso que a estas alturas siga pasando que los europeos nos quedemos sin titulos como este. Ya sabemos que atlus nos lo habria traido aqui sin localizar como hace con casi todo, pero al menos habriamos tenido la opcion de decidir! Pero lo peor es que nintendo nos haya condenado de esta manera con el bloqueo regional despues de 20 años sin estos problemas en portatiles...



Bueno, todavía no hay nada seguro. Yo creo que, por el tipo de juego que es, lo terminarán sacando.

Creo que estaban en negociaciones para traerlo por aqui asi que probablemente lo veamos en nuestras DS.
FXsebax escribió:acá en america ya llego, el juego es muy completo en cuanto a contenido que incluye.. INCLUYE ARTBOOK Y CD DE MUSICA., tiene online, pero el pero aca es que no salio en español lol......
por lo que me comento un amigo es bastante bueno..


saludos :D

Imagen


Buena edición, primera tirada del juego con pack al estilo del que publicaron en USA del luminous arc 2 (aunque este ademas te regalaban un artbook precioso que tengo en mi poder y podeis ver en eolcolecciones) y del radiant historia.
Como referencia rápida, es un buen juego (no MUY bueno). Tal como se comenta se parece mucho a "Guardian Heroes", aunque adaptado a la portátil mediante fases cortas de unos pocos minutos (de 1 a 4).
Es bastante fácil, me duró una semana la historia principal. Siendo las misiones tan cortas, es fácil avanzar en el juego, ya que fallar no tiene ninguna consecuencia. Al avanzar en la historia principal se accede a un montón de personajes y misiones extras mucho más difíciles, que a su vez dan acceso a más personajes.
Los controles son sencillos y es fácil hacer las combinaciones tal como quieres, sin dedicarte a machacar los botones. En ocasiones se vuelve caótico y no ves lo que estas haciendo. Esto ocurre cuando aparecen muchos enemigos con ataques a distancia, ya que en estos casos el juego tiende a alejar el punto de vista y es fácil perderse, aunque solo pasa 3 o 4 veces en la historia principal.
El acabado del juego es muy consistente. Los gráficos son buenos, sobre todo la excelente animación, aunque a los personajes les falta algo de definición, algo que es una pena porque el arte es estupendo. La música es variada y amena, y los personajes muy parlanchines, siendo todos los diálogos hablados en Inglés.
Me falta probar los modos para varios jugadores.
karagh escribió:Como referencia rápida, es un buen juego (no MUY bueno). Tal como se comenta se parece mucho a "Guardian Heroes", aunque adaptado a la portátil mediante fases cortas de unos pocos minutos (de 1 a 4).
Es bastante fácil, me duró una semana la historia principal. Siendo las misiones tan cortas, es fácil avanzar en el juego, ya que fallar no tiene ninguna consecuencia. Al avanzar en la historia principal se accede a un montón de personajes y misiones extras mucho más difíciles, que a su vez dan acceso a más personajes.
Los controles son sencillos y es fácil hacer las combinaciones tal como quieres, sin dedicarte a machacar los botones. En ocasiones se vuelve caótico y no ves lo que estas haciendo. Esto ocurre cuando aparecen muchos enemigos con ataques a distancia, ya que en estos casos el juego tiende a alejar el punto de vista y es fácil perderse, aunque solo pasa 3 o 4 veces en la historia principal.
El acabado del juego es muy consistente. Los gráficos son buenos, sobre todo la excelente animación, aunque a los personajes les falta algo de definición, algo que es una pena porque el arte es estupendo. La música es variada y amena, y los personajes muy parlanchines, siendo todos los diálogos hablados en Inglés.
Me falta probar los modos para varios jugadores.


Madre mía qué ganas de catarlo, esperemos que llegue por España, maldita protección regional Nintendo vete al infierno (la de veces que se habrá dicho esto xD). Lo malo es que de llegarnos seguro que lo hace 100% inglés incluído las voces :( pero al menos llegaría que algo es algo.
Como no digan algo a principios de año, creo que ya ni lo vamos a oler.. Aparte de aborrecer a los que pensamos adquirir el juego..
Kensaiken escribió:Como no digan algo a principios de año, creo que ya ni lo vamos a oler.. Aparte de aborrecer a los que pensamos adquirir el juego..

La verdad es que la protección regional es una puñeta, y sigo sin entender su utilidad. Bueno, por mi parte menos venderá Nintendo Europa y más Nintendo América.
karagh escribió:
Kensaiken escribió:Como no digan algo a principios de año, creo que ya ni lo vamos a oler.. Aparte de aborrecer a los que pensamos adquirir el juego..

La verdad es que la protección regional es una puñeta, y sigo sin entender su utilidad. Bueno, por mi parte menos venderá Nintendo Europa y más Nintendo América.


La de grandes juegazos que no entran a nuestro continente.
+1 a la protección (odiándola)

Lo que me hace pensar es cómo se sienten los de Reino Unido (es decir, gente que habla inglés sí o sí. Ok, bilingüismo mundial casi, pero no empecéis un debate cuando sabéis qué quiero decir) viendo juegos llegar en inglés a USA y ellos,compartiendo idioma, por ser Europeos, no lo pueden jugar... XD
me río por no llorar, que conste.
Kensaiken escribió:Como no digan algo a principios de año, creo que ya ni lo vamos a oler.. Aparte de aborrecer a los que pensamos adquirir el juego..

El juego está confirmado para Europa, pero no han dicho fecha, ni en qué idiomas vendrá.
xehan escribió:
Kensaiken escribió:Como no digan algo a principios de año, creo que ya ni lo vamos a oler.. Aparte de aborrecer a los que pensamos adquirir el juego..

El juego está confirmado para Europa, pero no han dicho fecha, ni en qué idiomas vendrá.

¿Quién distribuye?
xehan escribió:
Kensaiken escribió:Como no digan algo a principios de año, creo que ya ni lo vamos a oler.. Aparte de aborrecer a los que pensamos adquirir el juego..

El juego está confirmado para Europa, pero no han dicho fecha, ni en qué idiomas vendrá.



Fuente? Yo lei que estudiarian si traerlo o no.

Pero confirmado no e visto nada..
Sin duda es uno de mis más esperados para 3DS, espero que lo anuncien pronto ya que de los juegos anunciados para el futuro de la máquina solo me interesan unos pocos y este es de los que más. Si acaban por no traerlo la decepción será mayúscula...
Yo no me creo que este confirmado para europa, trollada del 15 que han puesto.
Kensaiken escribió:Yo no me creo que este confirmado para europa, trollada del 15 que han puesto.

Yo es lo que leí hace tiempo atrás. No sé si fue una notícia en Meri o 3DJuegos, lo que si me acuerdo es que se comentó en un foro que redireccionaba a una notícia de ESPAL3DS (si mal no recuerdo) donde se afirmaba la localización a Europa.
Es que no está confirmado...

la noticia que comentas a mi también me suena, pero lo que decía es que estaban buscando distribuirdor. Mientras no tenga distribuidor no se puede dar por confirmado el juego en europa
Bueno, parece que Code of Princess ya está más cerca porque lo han listado en la USK, la página de clasificaciones alemana:


Code of Princess confirmado definitivamente para Europa

El pasado mes de Julio, Agatsuma Entertaintment confirmó que tenían la intención de lanzar Code of Princess en Europa, como ya ha sucedido en Japón y América.

La compañía estaba trabajando para encontrar un distribuidor para nuestro territorio, sin embargo por la imagen que os dejaremos a continuación parece que no lo ha encontrado:

http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/CODE_Princess_USK.jpg

En la página de clasificación alemana, la USK, aparece listado el título y por ello podemos pensar que próximamente podría llegar a toda la región PAL. Aunque debido a que la distribuidora es la propia Agatsuma Entertaintment hay bastantes posibilidades de que únicamente lo haga a través eShop, y no solo eso sino que también lo haría en inglés.

Hasta que se den más detalles oficiales no podemos confirmar nada definitivamente. Pero parece que como siempre deberemos conformarnos con que nos traigan los juegos, a pesar de que no sea como más nos gustaría.

Fuente: ESPAL3DS


Sorry, no puedo poner la imagen aún pero se ve la clasificación que tiene.

La verdad es que sí que hay posibilidades de que solo llegue a la eShop. Si no han encontrado un distribuidor como lo hicieron en América con ATLUS, la cosa pinta mal. Muy al estilo de lo que ha sucedido con Guild01... aunque de momento solo es una posibilidad...
Para que no nos llegue nunca pues mejor que lo haga a traves de la eshop.
zackfair24 escribió:Para que no nos llegue nunca pues mejor que lo haga a traves de la eshop.



Depende del precio, si sale en formato físico y por lo que sea no se está dispuesto a soltar los 45 euros de un juego de salida, tienes la alternativa de la segunda mano o de mirar ofertas, si sale en la eShop olvídate de precios reducidos.
Si llega finalmente mediante la eShop, deben dignarse al menos a traducir el juego a los 5 idiomas de rigor. Creo que se están acostumbrando a sacar mediante descarga digital juegos que aquí no veríamos por su difícil distribución, cosa que me parece bien pero sin abusar de ello sacando el juego "tal cual" salió originalmente. Porque si es así mal vamos...
vaig escribió:Si llega finalmente mediante la eShop, deben dignarse al menos a traducir el juego a los 5 idiomas de rigor. Creo que se están acostumbrando a sacar mediante descarga digital juegos que aquí no veríamos por su difícil distribución, cosa que me parece bien pero sin abusar de ello sacando el juego "tal cual" salió originalmente. Porque si es así mal vamos...


Deben, otra cosa es que lo hagan, que según que distribuidores se les tendría que caer la cara... y luego le echan la culpa a otras cosas...
Kite escribió:
vaig escribió:Si llega finalmente mediante la eShop, deben dignarse al menos a traducir el juego a los 5 idiomas de rigor. Creo que se están acostumbrando a sacar mediante descarga digital juegos que aquí no veríamos por su difícil distribución, cosa que me parece bien pero sin abusar de ello sacando el juego "tal cual" salió originalmente. Porque si es así mal vamos...


Deben, otra cosa es que lo hagan, que según que distribuidores se les tendría que caer la cara... y luego le echan la culpa a otras cosas...


Las referidas "otras cosas" en este caso no sirven como excusa ya que todavía no hay una posibilidad real para ello. Tienen muy controlado el tema digital, quizás más de lo que nos pensamos...

Lo dicho, quiero creer que no se van a mal acostumbrar, pero me da a mí que será todo lo contrario... Al final tendremos que dar las gracias de que lo distribuyan digitalmente, aunque sea "a pelo" xD
Para mí la noticia ha sido toda una grata sorpresa, aunque al no haber detalles, siempre está la parte mala de suponer el "sólo inglés" y "versión digital". A pesar de ello, me alegra la posibilidad de poder disfrutar de tal pieza de la 3DS.

Yo tengo pensado comprarlo venga como venga. Obviamente me gustaría en español y físico, pero aunque sea inglés digital lo compraré igualmente, o físico inglés, me da igual, tengo claro que es un must have en mi lista (tengo mis motivos jajaja). Lo dicho, con ello no digo que me conforme por saber inglés etc, más quisiera que viniese en perfecto español para no tener que procesar las cosas mientras leo jajaja. Hablo desde el supuesto de que venga localizado en inglés, aún no hay nada confirmado, ya lo sé.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57