[HO] Code of Princess

13, 4, 5, 6, 7
-Xeno- escribió:Os dejo un truco que he leido por ahi para subir nivel rapidamente, sobretodo para personajes que empiezan con nivel 1.

La cosa está en sacar la mision free battle llamada "One final cameo" (la de los dos dragones) una vez en esta, nada mas comenzar la mision correr hasta el extremo izquierdo de la pantalla y cubrirse, si hay suerte, solo atacará un dragon y de una manera bastante pasiva. Siempre hay que estar en un nivel del suelo diferente al dragon para que los ataques de fuego no nos afecten. El ataque de onda a penas quita nada si os cubris asi que no hay que preocuparse. Aguantad el minuto y medio que piden y si sois nivel 1, subireis al nivel 16 de golpe. Si lo haceis varias veces aun notareis una subida rapida de nivel hasta cierto punto.

Yo a Solange la he subido a nivel 22 en 5 min XD.

Por cierto prestad atencion al tema que suena en esa mision que es de los mejores de todo el juego.

Interesante, habrá que probarlo. ¡Muchas gracias! [oki]
-Xeno- escribió:Os dejo un truco que he leido por ahi para subir nivel rapidamente, sobretodo para personajes que empiezan con nivel 1.

La cosa está en sacar la mision free battle llamada "One final cameo" (la de los dos dragones) una vez en esta, nada mas comenzar la mision correr hasta el extremo izquierdo de la pantalla y cubrirse, si hay suerte, solo atacará un dragon y de una manera bastante pasiva. Siempre hay que estar en un nivel del suelo diferente al dragon para que los ataques de fuego no nos afecten. El ataque de onda a penas quita nada si os cubris asi que no hay que preocuparse. Aguantad el minuto y medio que piden y si sois nivel 1, subireis al nivel 16 de golpe. Si lo haceis varias veces aun notareis una subida rapida de nivel hasta cierto punto.

Yo a Solange la he subido a nivel 22 en 5 min XD.

Por cierto prestad atencion al tema que suena en esa mision que es de los mejores de todo el juego.



Gracias!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En este juego el personaje se mueve de izquierda a derecha o tambien puede de arriba abajo tipo Golden Axe?

Un saludo
Tiene movimiento arriba y abajo, pero no es completamente libre, como en el Golden Axe. Digamos que hay tres niveles de profundidad, y puedes saltar de uno a otro. Normalmente, sólo te pueden golpear y puedes golpear a los enemigos que estén en tu mismo nivel de profundidad; aunque hay algunas excepciones.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues me parece una chorrada eso de tener que dar un salto para cambiarte de sitio que trabajo hubiera costado ponerlo asi

http://www.youtube.com/watch?v=nooM6QduPRw
Costar supongo que habría costado poco, pero han decidido hacerlo así y a efectos prácticos no hay demasiada diferencia: tanto en un caso como en otro, tienes que estar al mismo nivel que tu oponente para atizarle. Con esta opción quizás queda más claro cuándo estás al mismo nivel y supongo que se limitan un poco las posibilidades de "marear" a los enemigos; no resulta tan fácil evadir la pelea cuando estás corto de vida.
hace unos dias escribí a badland games para preguntar por la version coleccionista del walking dead, y de paso les comenté que mucha gente estaba esperando juegos como code princess o el bravely default traducidos y que se podian animar.

esto me han respondido:

...
En cuanto a los otros juegos que nos comentas no eres el primer usuarios que nos lo pide(sobretodo el code princess). Cuando nos llegan este tipo de sugerencia nosotros intentamos ponernos en contacto con el desarrollador del juego y en esa etapa estamos. Cuando sepamos mas os lo haremos saber.

...

Os animo a escribirles y animarles a que traigan juegazos como esos , creo que podriamos conseguir mucho.
Lo prometido es deuda.
Ya me han ingresado lo que me debían, así que ya se está descargando el juego. Esta tarde le daré fuertemente y espero echar algunas online con alguien ^^

EDITO: ya llevo jugado un cacho y sigo viciadísimo. Tengo a Solagne en el nivel 40 creo y y y me parto con Allegro en la pantalla de los dragones, es muy estúpido XDDD me encanta!
Alguien que tenga el juego ya exprimido puede confirmarme, por favor, su duración ?? Muchas gracias !
La historia tiene unas 5 o 4 horas cada uno de los 4 personajes, luego hay infinidad de personajes para las misiones extra, algunos de broma otros tan completos como los principales, y tambien tiene la ocasión de jugarse las misiones de la historia sueltas con cualquiera de estos personajes en modo libre, sin historia.
Depende mucho de como veas el juego y de lo que te guste. Vamos que si quieres tienes horas.
Lo compré hace un mes o así y todavía no he encontrado a nadie en el online ¿Algún alma caritativa sabe sobre qué hora suele haber gente o me doy por rendido? Para un solo jugador se convierte en un juego muy normalito, y desequilibrado según los personajes que uno se coja. La zombi (que sí, que sé que no es un zombi XD) es una máquina de matar directamente.
chibisake escribió:Lo compré hace un mes o así y todavía no he encontrado a nadie en el online ¿Algún alma caritativa sabe sobre qué hora suele haber gente o me doy por rendido? Para un solo jugador se convierte en un juego muy normalito, y desequilibrado según los personajes que uno se coja. La zombi (que sí, que sé que no es un zombi XD) es una máquina de matar directamente.


Yo por el momento sólo he estado subiendo de nivel a la princesita protagonista~ Creo que en nada me termino el modo historia... Sólo hubo una pantalla en la que me hayan matado, pero es chungo a su manera, ya que nadie te ayuda, es un uno contra todos XD

Justo esta semana empieza mi estrés, pero si algún finde alguien se anima, si no salgo, me apunto a algún online ^^
agregadme para jugar online, ahora mismo lo tengo un poco apartado pero si os animais en el online me apunto sin problemas, aunque mi horario para jugar seria a partir de las nueve de la noche.
Genial, pues os dejo mi ID de amigo por aquí, y el que quiera que le devuelva el "agregado" pues me manda MP por EOL :)

http://passid.ca/cbsk
MPs enviados a los tres, a ver si le damos un tiento al online :cool:
voy a dar mi opinión sobre este juego.

Recuerdo que he jugado mucho a Guardian Heroes en xbox live, yo lo desconocia ese juego y un tiempo dsps me entero q va a salir una secuela espiritual para 3ds. Resulta que vi en una pagina canadiense que hacian pre order con una edicion hermosa, que trae la banda sonora y un artbook. Y antes de tener una consola 3ds, hice la pre order. Luego me compré una 3ds americana, y lo jugué. Me he terminado la campaña con el personaje principal, y la verdad que es duradera. Lo que me dio un poco de pena es que sea en modo de eleccion de batallas. Y no como el guardian heroes q son 5 pantallas largas y con elecciones de pasajes. Esto no se ve en este juego. Pero la verdad que las criaturas y los jefes son muy buenos. El sistema de batalla, no se dejen de engañar, a primera vista jugandolo con el personaje principal les vas a parecer muy limitado en tema de poderes, etc. Pero no es asi, a medida q van probando otros personajes, hay muchos mas poderes y convinaciones, que es algo que se agradece. La verdad que este juego me encanta y lo recomiendo mucho, es uno de mis favoritos para 3ds. Pero teniendo en cuenta de q solo esta disponible en digiital en europa, y nintendo hace la region lock, es una putada. Puede q eso tire para atras la compra y es muy comprensible. Conocí gente en madrid que les mostre mi 3ds con el juego, y les encantó. Pero no sueltan el dinero para comprarlo digital, es así.
Otro que se une para el online , dejo mi id: 3067 - 4890 - 6793 Ciclon.
Cuando baje a los 15 euros me hago con el mientras tanto caña al mh 3 [sonrisa]
Nueva id debido a que me he pillado la XL .


4957-2989-4858 Ciclon
Que rabia, tengo a Solange en el nivel 48 y no consigo pasarme la pantalla...

...en la que Distiny muestra su forma real y hay que matarla.


[buuuaaaa]
de formato fisico no se sabe nada verdad???
Menuda puta.. , ahora me tengo que pillar el juego otra vez pensaba que era como en psn que podias meterlo en otra consola mas ,ahora encima tengo que pagar otra vez 30 euros todo por cambiarme de 3ds normal a Xl , pero bueno ya cuando baje lo pillo otra vez o si me sale algo de mony de sobra lo pillo de nuevo porque este juego me encanta y me tenia engachao.
richardsonps3 escribió:Menuda puta.. , ahora me tengo que pillar el juego otra vez pensaba que era como en psn que podias meterlo en otra consola mas ,ahora encima tengo que pagar otra vez 30 euros todo por cambiarme de 3ds normal a Xl , pero bueno ya cuando baje lo pillo otra vez o si me sale algo de mony de sobra lo pillo de nuevo porque este juego me encanta y me tenia engachao.


Igual lo dices por otras razones y esto ya lo sabes pero bueno, por si las moscas te lo comento. Si tenias la 3ds normal y te has pillado la XL puedes traspasar todo el contenido de una a la otra de manera totalmente gratuita mediante la aplicación de transferencia de datos que puedes bajar de la eShop.
Me recomendáis esté juego teniendo en cuenta que siempre me han encantado las recreativas de Capcom como Final fight, Captain commando o king of the dragons ?
capcom escribió:Me recomendáis esté juego teniendo en cuenta que siempre me han encantado las recreativas de Capcom como Final fight, Captain commando o king of the dragons ?
Yo creo que te puede gustar, siempre y cuando tampoco esperes algo totalmente en la línea de los juegos que mencionas.
Quizás comparando con aquellos clásicos, los decorados no sean tan variados y creativos, y de entrada puede chocarte que el movimiento vertical esté limitado a "saltar" entre unos pocos planos de profundidad, pero la historia es divertida, tiene bastante variedad de personajes, y el toque rolero también le da vidilla. Si te gusta el género, lo veo bastante recomendable.
ya ha pasado un tiempo, y bueno algien da sus impresiones? duracion? es repetitivo? tiene bajadas de fps?
Seguro que ya se habrá dicho, pero esta en español?
Texto y voces en inglés.

Duración ... pues depende, porque tiene varios personajes y modos. Pasarte el modo historia con Solange no creo que lleve mucho tiempo.

Repetitivo ... pues a pesar del tipo de juego que es, los enemigos son variados y cada vez más hijos de puta. Hubo uno concreto (Sergeant Emble) que tuve que reintentar más de siete veces XD

Creo recordar que en algunos momentos con más de 6 bichos en pantalla y tú tirando bombas sí que he tenido bajones de framerate.

El gameplay no me gusta demasiado por el invento del "botón cambiar de profundidad", que si hubiera sido un control tradicional como en Golden Axe (arriba y abajo) me encantaría. Aunque el rollo "movimientos especiales" está curioso.

Los diálogos y el transcurso de la historia tienen un sentido del humor bastante peculiar, son geniales.
Senyu escribió:Texto y voces en inglés.

Duración ... pues depende, porque tiene varios personajes y modos. Pasarte el modo historia con Solange no creo que lleve mucho tiempo.

Repetitivo ... pues a pesar del tipo de juego que es, los enemigos son variados y cada vez más hijos de puta. Hubo uno concreto (Sergeant Emble) que tuve que reintentar más de siete veces XD

Creo recordar que en algunos momentos con más de 6 bichos en pantalla y tú tirando bombas sí que he tenido bajones de framerate.

El gameplay no me gusta demasiado por el invento del "botón cambiar de profundidad", que si hubiera sido un control tradicional como en Golden Axe (arriba y abajo) me encantaría. Aunque el rollo "movimientos especiales" está curioso.

Los diálogos y el transcurso de la historia tienen un sentido del humor bastante peculiar, son geniales.

recomendarias la compra por 30€ despues de jugarlo?
Yo lo compré de salida, y aunque lo tengo parado porque el Fire Emblem es mucho Fire Emblem, no me arrepiento para nada de tenerlo.
Senyu escribió:Repetitivo ... pues a pesar del tipo de juego que es, los enemigos son variados y cada vez más hijos de puta. Hubo uno concreto (Sergeant Emble) que tuve que reintentar más de siete veces XD


Yo ahora mismo estoy atascado en la forma "original" de la mala del juego. Tengo a la prota en el nivel 52 y a Zozo en el 63 y no soy quién a cargármela...

elares escribió:recomendarias la compra por 30€ despues de jugarlo?


Personalmente, no me arrepiento en absoluto en habérmelo pillado. Lo cogí con ganas en cuanto tuve el dinero (no muy lejos de la fecha de salida, pero antes no había pasta XD). No me decepcionó para nada a pesar de haberlo comprado con unas esperanzas e ilusiones inmensas. Yo lo recomiendo enormemente, me divierte mucho y le tengo echadas ya unas bastantes horas. Tengo ganas de probar el online y ahora estoy libre hasta la primera semana de Julio [Ooooo]
para mi juegazo.. y eso que lo compré luego de leer las criticas y estaba predispuesto a que me iba a encontrar un juego regular y grata sorpresa me he llevado..

en encanta como se ve en mi 3DS XL... algunas melodias, el opening... dialogos con audio... personajes con carisma... me encanta [buenazo] [buenazo]
Está este juego en PAL? ha salido en Europa?
eingelus escribió:Está este juego en PAL? ha salido en Europa?


Solo en digital y en ingles, puedes descargarlo por la E-shop.

Saludos
RMB escribió:
eingelus escribió:Está este juego en PAL? ha salido en Europa?


Solo en digital y en ingles, puedes descargarlo por la E-shop.

Saludos


Genial gracias! lo prefiero en fisico, pero algo es algo, lo compro!

EDITO: Alguien sabe cuantos bloques ocupa? tengo 16.134 bloques libres ...
Al final parezco ser el único que no salió muy contento con el juego XD
A ver si lo ponen de oferta algún día!! Que estoy interesado en el juego pero tengo tantísimo a lo que jugar que me da igual esperar a ver si cae la breva XD

En cuanto lo pongan de oferta lo pillo!
Yo mientras siga la cosa de la eshop como hasta ahora, el juego se vincula a la consola, no compro nada, ya que si pierdo la consola, se averia lo pierdo todo, o tengo que enviarla a nintendo a que me la reparen o similar, para que me den lo que ya he pagado.

En resumen, nada digital, y me quedo sin este y sin el phoenix wright.

PD. Perdon por salirme del hilo, pero me molesta no poder jugar a este juego.
Este juego es como el Atelier de Vita, no lo bajan ni con agua caliente. Por 10 euros menos impulsarian las ventas, ya que estos son juegos Nicho....condenados al abandonware en poco tiempo. Yo los quiero pillar, pero sigo esperando una rebaja como en Usa, en la que en un par de ocasiones ha tenido suculentas ofertas.....pero esto es europa....y visto el trato que nos dan creo que nunca lo veremos....
eingelus escribió:EDITO: Alguien sabe cuantos bloques ocupa? tengo 16.134 bloques libres ...
Ocupa 9157 bloques.
ATLUS lo ha bajado a 19 dólares en la eShop norteamericana.
chibisake escribió:ATLUS lo ha bajado a 19 dólares en la eShop norteamericana.


La rebaja es generalizada a todos los juegos de Atlus y en el futuro Ubisoft hara lo mismo en la eShop americana, a ver si llega a Europa esa politica.
Arontar escribió:
chibisake escribió:ATLUS lo ha bajado a 19 dólares en la eShop norteamericana.


La rebaja es generalizada a todos los juegos de Atlus y en el futuro Ubisoft hara lo mismo en la eShop americana, a ver si llega a Europa esa politica.


Ojalá llegara alguna ofertas de estas a europa. No se que pierden bajando el precio en la Eshop si son descargas digitales. Si por estadística el juego ha dejado de vender pues a bajar el precio y a captar nuevos compradores.....como en Steam.
Roid Clive escribió:Ojalá llegara alguna ofertas de estas a europa. No se que pierden bajando el precio en la Eshop si son descargas digitales. Si por estadística el juego ha dejado de vender pues a bajar el precio y a captar nuevos compradores.....como en Steam.


Amen a eso, estoy seguro que a 10€ sus ventas se multiplicarian, solo quiero recordar que el Gunman Clive vendiese tan bien en la eShop tuvo mas que ver con que era entretenido y barato que con su calidad, ahora toma un juego mas completo y ofrecelo a un precio razonable para ser digital y no uno que parece que estas comprando online un juego fisico.
Arontar escribió:La rebaja es generalizada a todos los juegos de Atlus y en el futuro Ubisoft hara lo mismo en la eShop americana, a ver si llega a Europa esa politica.


En realidad la oferta en NA solo afecta (en esta ocasión) a tres títulos, y se da hasta el 31 de agosto:


Code of Princess - On sale for $19.99

Soul Hackers - On sale for $29.99

Etrian Odyssey IV - On sale for $29.99

Solo comenté la Code of Princess porque se estaba hablando sobre si caía la breva en Europa xD
Arontar escribió:en el futuro Ubisoft hara lo mismo en la eShop americana, a ver si llega a Europa esa politica.
Tengo entendido que esa oferta sí nos va a llegar. La de Atlus no lo hará de momento, entre otros motivos porque ellos no publican en Europa los tres juegos mencionados.

chibisake escribió:Solo comenté la Code of Princess porque se estaba hablando sobre si caía la breva en Europa xD
Crucemos los dedos XD
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7