[HO] Code of Princess

1, 2, 3, 4, 57
Sinlonsacan en digital, que lo saquen a un precio decente, es decir 10€, 15 como mucho porque no seria justo que nos lo quisieran encasquetar por 40-45 en digital cuando en los usa por unos 35€ tienen esa peazo edicion coleccionista. En serio, se me caerian los webs al suelo.
Phellan_Wolf escribió:Sinlonsacan en digital, que lo saquen a un precio decente, es decir 10€, 15 como mucho porque no seria justo que nos lo quisieran encasquetar por 40-45 en digital cuando en los usa por unos 35€ tienen esa peazo edicion coleccionista. En serio, se me caerian los webs al suelo.

xDDDDDDD
No, en serio, si por cosas como liberation maiden que duraba 2 ratos creo cobraban cerca de 10 euros, te crees que van a poner un juego retail por 15 en al eshop? 39,95 euros y dando garcias que no sean 45, como si lo viera xD
_DeMenCia_ escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sinlonsacan en digital, que lo saquen a un precio decente, es decir 10€, 15 como mucho porque no seria justo que nos lo quisieran encasquetar por 40-45 en digital cuando en los usa por unos 35€ tienen esa peazo edicion coleccionista. En serio, se me caerian los webs al suelo.

xDDDDDDD
No, en serio, si por cosas como liberation maiden que duraba 2 ratos creo cobraban cerca de 10 euros, te crees que van a poner un juego retail por 15 en al eshop? 39,95 euros y dando garcias que no sean 45, como si lo viera xD



Y entonces se quejarán de que no venden una puta mierda sin pararse a analizar en motivo de ello. Y vuelta a empezar con lo de siempre.

Ojalá lo saquen en físico, de verdad.
Yo lo tengo clarissimo sino sale en formato físico se lo pueden confitar porque no pienso soltar 40 napos por una descarga, estamos locos o que? xDD Sobre lo que se a dicho que podría salir a 10 euros... soñar es gratis ni de coña saldría a ese precio juegos mas roñas valen 39,95 eur..
Pues yo también lo tengo clarísimo: salga en el formato que salga, me haré con él.
Por cierto, ¿en qué plataforma de distribución online estrenan las novedades (las diseñadas para vender también en formato físico) a 10 o 15€? Porque yo no conozco ninguna.
kochambra escribió:Pues yo también lo tengo clarísimo: salga en el formato que salga, me haré con él.
Por cierto, ¿en qué plataforma de distribución online estrenan las novedades (las diseñadas para vender también en formato físico) a 10 o 15€? Porque yo no conozco ninguna.



¿Y qué plataforma online no las rebaja nunca? Porque sólo se me ocurre un nombre...
Calintz escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sinlonsacan en digital, que lo saquen a un precio decente, es decir 10€, 15 como mucho porque no seria justo que nos lo quisieran encasquetar por 40-45 en digital cuando en los usa por unos 35€ tienen esa peazo edicion coleccionista. En serio, se me caerian los webs al suelo.

xDDDDDDD
No, en serio, si por cosas como liberation maiden que duraba 2 ratos creo cobraban cerca de 10 euros, te crees que van a poner un juego retail por 15 en al eshop? 39,95 euros y dando garcias que no sean 45, como si lo viera xD



Y entonces se quejarán de que no venden una puta mierda sin pararse a analizar en motivo de ello. Y vuelta a empezar con lo de siempre.

Ojalá lo saquen en físico, de verdad.

Si, a ver si hay suerte y lo sacan en fisico, me extrañaria mucho que lo sacaran en USA en fisico y aqui solo en la eshop(dando por hecho que sera en ingles claro)
Calintz escribió:
kochambra escribió:Pues yo también lo tengo clarísimo: salga en el formato que salga, me haré con él.
Por cierto, ¿en qué plataforma de distribución online estrenan las novedades (las diseñadas para vender también en formato físico) a 10 o 15€? Porque yo no conozco ninguna.



¿Y qué plataforma online no las rebaja nunca? Porque sólo se me ocurre un nombre...

Como sabrás, ya ha habido rebajas de juegos en la eShop y a poco que hayan ido bien las ventas, seguirá habiéndolas.
¿Habrá alguna de Code of Princess? El tiempo lo dirá. Si un año después de su hipotético lanzamiento en la eShop, el juego no se ha rebajado en ningún momento, podemos vernos aquí y discutir si el precio que tiene sigue siendo adecuado o no (y posiblemente habría bastante que discutir). Si hablamos de precios de lanzamiento, no me parece razonable valorar el juego en 10 ó 15€ ni por sus propios valores de producción ni comparando con ejemplos equivalentes en otras plataformas online.
Yo lo compraría si lo ponen a 30€ o menos. Es decir que valga menos que cualquier físico de novedad.
En físico, los juegos llevan la moda de los 40/45€, lo lógico asumible serían los 25/30, ¿alguno por ese precio? Tranquilo, no lo compruebes que lo acabo de mira yo, NO. 40,€ el más barato, incluso el Ocarina of Time y el StarFox 64 siguen a sus 44,95€ de lanzamiento, cuando en tiendas Y NUEVOS los tienes más baratos.

Lo siento pero no, lo último que necesitan juegos como éste Code of Princess es un lanzamiento en digital a precio abusivo e inamovible, pues da a la compañía un motivo más que lógico para no lanzar nada más en éste mercado.
Calintz escribió:lo último que necesitan juegos como éste Code of Princess es un lanzamiento en digital a precio abusivo e inamovible, pues da a la compañía un motivo más que lógico para no lanzar nada más en éste mercado.

¿Pero por qué "inamovible"? Ya hay precedente de ofertas en la eShop. Además, es razonable suponer que Nintendo esté aplicando la misma política de precios que en su versión de Wii U: cada editor decide el precio y las posibles ofertas de sus juegos.
Incluso para precios de salida hay más posibilidades que esos 40-45€ que mencionas, dado que la propia Nintendo ha sacado algún juego a 30€.
A ver que pasa que nos hemos vuelto locos o que? O sea que el juego sale en una edicion especial y aqui saldrá:

Mas tarde
Mas caro
Version digital (ni artbook ni banda sonora ni nada, solo humo...)
Y en inglés.

Y si se confirman estos malos augurios aun hay gente que esté pensando en comprarselo? Con todos los respetos para los compradores de la eshop, no os dejeis tomar el pelo de esta manera hombre!!! Se piensan que la gente no tiene internet o no esta bien informada, a mi no me importa que el juego salga tarde y a precio europeo pero al menos que nos traigan la version especial que llegó a usa, no?
Pero el problema es que si la distribuidora que se interesa en traerlo es una más bien pequeñita no podrá permitirse demasiado. Si hubiera sido una más grande probablemente si hubiera tenido Edición Coleccionista.

Yo por mi parte espero que salga en físico porque solo pensaba pillármelo si estaba de oferta porque de momento lo que he visto del juego tampoco me llama demasiado... a ver qué pasa al final.
samalus escribió:A ver que pasa que nos hemos vuelto locos o que? O sea que el juego sale en una edicion especial y aqui saldrá:

Mas tarde
Mas caro
Version digital (ni artbook ni banda sonora ni nada, solo humo...)
Y en inglés.

Y si se confirman estos malos augurios aun hay gente que esté pensando en comprarselo? Con todos los respetos para los compradores de la eshop, no os dejeis tomar el pelo de esta manera hombre!!! Se piensan que la gente no tiene internet o no esta bien informada, a mi no me importa que el juego salga tarde y a precio europeo pero al menos que nos traigan la version especial que llegó a usa, no?

¿Tomar el pelo a quíen? Yo se perfectamente lo que ofrecen y lo que estoy dispuesto a pagar por ello, y nadie tiene derecho a decir que me toman el pelo por comprar algo que me gusta. Yo quiero jugar al juego y disfrutar del juego. Y me da igual que salga en inglés porque lo entiendo perféctamente y me da igual que sea digital porque personalmente, más comodidad. Así que nadie me engaña y compro lo que quiero. Que algunos no nos masturbamos con manuales y cajas y nos dedicamos a jugar a los juegos y no por ello nos estafan.

Un poquito más de empatía.
samalus escribió:A ver que pasa que nos hemos vuelto locos o que? O sea que el juego sale en una edicion especial y aqui saldrá:

Mas tarde
Mas caro
Version digital (ni artbook ni banda sonora ni nada, solo humo...)
Y en inglés.

Y si se confirman estos malos augurios aun hay gente que esté pensando en comprarselo? Con todos los respetos para los compradores de la eshop, no os dejeis tomar el pelo de esta manera hombre!!! Se piensan que la gente no tiene internet o no esta bien informada, a mi no me importa que el juego salga tarde y a precio europeo pero al menos que nos traigan la version especial que llegó a usa, no?

Como bien dices, muchas de las supuestas desventajas que enumeras, son de momento meros augurios, pero supongamos por un momento que se cumplieran todos. La cuestión que planteas es: Si hay alguien en algún lugar del mundo mundial que ha comprado este juego en unas condiciones mejores que las que me ofrecen a mí, ¿debería comprarlo?
Pareces dar por sentado que la única respuesta posible en buena lógica debería ser un rotundo 'no', pero algunos no lo vemos así. No te confundas, cuando no existía el maldito bloqueo regional (en tiempos de la DS), he comprado y disfrutado muchos lanzamientos de Atlus USA con sus bonitos artbooks y bandas sonoras. Podríamos discutir las causas de que en todo este tiempo no haya surgido una editora semejante en Europa (es muy posible que la diversidad legal y ligüística tenga algo que ver) o por qué no han llegado más títulos de este estilo de manos de una editora grande (la cantidad de copias de Etrian Odyssey que se podían encontrar hasta hace nada a precio irrisorio en nuestras tiendas puede ser una buena pista).
Pero el caso es que las condiciones en las que (esperemos) nos va a llegar serán las que sean, y llegado el momento, yo no me plantearé si alguien en alguna parte del mundo ha conseguido un trato más ventajoso que el mío; mi decisión se basará sencillamente en si lo que me ofrecen vale el precio que piden. Y llegado ese punto, que cada cual haga lo que crea conveniente.
kochambra escribió:Pues yo también lo tengo clarísimo: salga en el formato que salga, me haré con él.
Por cierto, ¿en qué plataforma de distribución online estrenan las novedades (las diseñadas para vender también en formato físico) a 10 o 15€? Porque yo no conozco ninguna.



Plataforma: Steam
Plataforma: Appstore
Plataforma: Android
Plataforma: Psnetwork usuarios plus!
Kensaiken escribió:
kochambra escribió:Pues yo también lo tengo clarísimo: salga en el formato que salga, me haré con él.
Por cierto, ¿en qué plataforma de distribución online estrenan las novedades (las diseñadas para vender también en formato físico) a 10 o 15€? Porque yo no conozco ninguna.



Plataforma: Steam
Plataforma: Appstore
Plataforma: Android
Plataforma: Psnetwork usuarios plus!
No se si te has fijado en la precisión de "diseñadas para vender también en formato físico", pero eso de entrada descarta Android y Appstore, salvo que te refieras a ports tardíos de DS (ignoro a qué precio saldrían y en qué estado de completitud) o ports recortados (como Rhythm Thief).
De la PSNetwork ni idea, pero eso de "usuarios plus" ya indica que hay cuota de por medio, ¿no? ¿A qué precio salió ahí de lanzamiento GoW3, por ejemplo?
Y de Steam, ponme un sólo ejemplo, porque yo no recuerdo ninguno y sí soy usuario de esa plataforma. ¿Algún juego indie, quizás?
kochambra escribió:
Kensaiken escribió:
kochambra escribió:Pues yo también lo tengo clarísimo: salga en el formato que salga, me haré con él.
Por cierto, ¿en qué plataforma de distribución online estrenan las novedades (las diseñadas para vender también en formato físico) a 10 o 15€? Porque yo no conozco ninguna.



Plataforma: Steam
Plataforma: Appstore
Plataforma: Android
Plataforma: Psnetwork usuarios plus!
No se si te has fijado en la precisión de "diseñadas para vender también en formato físico", pero eso de entrada descarta Android y Appstore, salvo que te refieras a ports tardíos de DS (ignoro a qué precio saldrían y en qué estado de completitud) o ports recortados (como Rhythm Thief).
De la PSNetwork ni idea, pero eso de "usuarios plus" ya indica que hay cuota de por medio, ¿no? ¿A qué precio salió ahí de lanzamiento GoW3, por ejemplo?
Y de Steam, ponme un sólo ejemplo, porque yo no recuerdo ninguno y sí soy usuario de esa plataforma. ¿Algún juego indie, quizás?


I am Alive en steam salio a la semana por 10 euros y no es un juego indie, RAGE salio a las 2 semanas en steam a 12 euros, Dead Rising 2 off the record cuando salio a la venta en steam estaba 39 eurazos y a la semana de su lanzamiento que coincidía en época navideña 2011 estaba al 75% off.
Son juegos de CAPCOM, UBISOFT, BETHESDA no son juegos indie, ni juegos mediocres.


PD: Espero que Code of princess salga aqui en formato físico PAL ESPAÑA y a poder ser edición coleccionista como en USA con la BSO, entonces lo comprare.
Saludos
Kensaiken escribió:I am Alive en steam salio a la semana por 10 euros y no es un juego indie, RAGE salio a las 2 semanas en steam a 12 euros, Dead Rising 2 off the record cuando salio a la venta en steam estaba 39 eurazos y a la semana de su lanzamiento que coincidía en época navideña 2011 estaba al 75% off.
Son juegos de CAPCOM, UBISOFT, BETHESDA no son juegos indie, ni juegos mediocres.


PD: Espero que Code of princess salga aqui en formato físico PAL ESPAÑA y a poder ser edición coleccionista como en USA con la BSO, entonces lo comprare.
Saludos
Eso son ofertas puntuales respecto a los precios de salida. Que hayan sido más o menos rápidas no te lo discuto, pero no son precios de salida, que es lo que estamos debatiendo respecto a Code of Princess (y que no deja de ser mera especulación, por otra parte).
Se confirma el juego solo en digital. Parece mejor que nada.
¿solo en digital?
Pues vaya pena, me hubiera gustado tener el juego en formato fisico y a ser posible la edicion exclusiva que salio en america sino me equivoco, pero por lo menos lo tendremos.
¿En ingles supongo, verdad?
zackfair24 escribió:¿solo en digital?
Pues vaya pena, me hubiera gustado tener el juego en formato fisico y a ser posible la edicion exclusiva que salio en america sino me equivoco, pero por lo menos lo tendremos.
¿En ingles supongo, verdad?


Tiene todas las papeletas.
Es una auténtica lástima, más aún cuando la consola no es region free ( si no ya estaba yo pillando la versión USA XD) Espero que por lo menos lo pongan a un precio razonable, aunque después de ver el caso del Zero Escape...
Cranky_kong escribió:Es una auténtica lástima, más aún cuando la consola no es region free ( si no ya estaba yo pillando la versión USA XD) Espero que por lo menos lo pongan a un precio razonable, aunque después de ver el caso del Zero Escape...

Yo espero que lo pongan a <30€. Me dolería pagar 40€ y no tenerlo en caja ni nada
Uno menos que comprar entonces, paso de comprar en digital. Y más a precio de físico.
tolkir escribió:Se confirma el juego solo en digital. Parece mejor que nada.



Adiós Code of Princess. Fue bonita la esperanza mientras duró.
[ fj ] escribió:
Cranky_kong escribió:Es una auténtica lástima, más aún cuando la consola no es region free ( si no ya estaba yo pillando la versión USA XD) Espero que por lo menos lo pongan a un precio razonable, aunque después de ver el caso del Zero Escape...

Yo espero que lo pongan a <30€. Me dolería pagar 40€ y no tenerlo en caja ni nada


A mi lo que más me dolería es que sería más caro en digital que en físico ( que es tal y como está ahora es fácil pillar juegos a 35 €, mientras que en eshop están a sus 45) En fin, supongo que menos es nada, pero es una pena que no salga ni en uk como por ejemplo el Gabrielle Ghostly Groove
Donde esta la fuente que confirma que esta solo en formato digital? Alguien puede ponerla?
Pues nada que les follen me la pillare japonesa ya me pillare una pal de 2º mano tirada de precio en un tiempo, total el unico juego que me necesitaria jugar en ingles/español es el tales... y lo prefiero jugar en la Play2.
Aquí es donde duele la incomprensible limitación regional, más saliendo en el mercado USA. Me imagino los usuarios de UK que compartiendo idioma no 'pueden' adquirirlo físicamente en sus establecimientos. En fin, lamentable. Yo también espero que saquen algo que permita salvar estos bloqueos regionales, están tardando demasiado.
Bueno, pues este juego no es el primero y tampoco sera el ultimo porque lo van a comprar un monton de gente, sobre todo britanicos y franceses, y aqui en españa mas de los que pensamos. En fin una lastima porque parece que va a ser la tonica de ahora en adelante: juego que no se tengan claras unas ventas muy elevadas e-shop al canto. Queda ver el precio pero como lo pongan a mas de 15€ va a ser un atraco a mano armada, sobre todo cuando hay cosas como Trine 2 aunque sea en WiiU.
Phellan_Wolf escribió:Bueno, pues este juego no es el primero y tampoco sera el ultimo porque lo van a comprar un monton de gente, sobre todo britanicos y franceses, y aqui en españa mas de los que pensamos. En fin una lastima porque parece que va a ser la tonica de ahora en adelante: juego que no se tengan claras unas ventas muy elevadas e-shop al canto. Queda ver el precio pero como lo pongan a mas de 15€ va a ser un atraco mano armada, sobre todo cuando hay cosas como Trine 2 aunque sea en WiiU.


Tienen 2 opciones precio bajo digamos 15€? (para la e-shop en mi opinión es barato viendo los precios de nes) y arriesgarse a vender mas o menos bien, o vender pocos para la gente fan de esta clase de juegos y bueno a quien le mole por 40-45 € y sacar mas beneficios por menos ventas, si realizan los cálculos quizás le salga mejor optar por la 2 opción, y asi nos la cuelan... aunque yo soy partidario que lo digital no mas de 15 y si es de calidad claro está.

Un saludo [ginyo]
samalus escribió:Mas tarde
Mas caro
Version digital (ni artbook ni banda sonora ni nada, solo humo...)
Y en inglés.

Por esto mismo me compre la 3DS yankee. Porque creo que va a ser lo habitual, y como el idioma me la repamplinfa...
Yo cada vez me siento mas frustrado y decepcionado con la 3DS... Espero que Nintendo cambie el chip...
Suerte que la consola es retrocompatible con DS...pero vamos tampoco se puede sostener en parte a ese catálogo inmenso.
UFF tenia muchas ganas de este juego estoy por pillar la versión física por ebay asi como de coleccion y luego ya la digital para poder jugarlo, es un poco locura pero la caja con el arkbook y la BSO me tiran mucho
Espero que no se columpien mucho con el precio para la eshop.
copernico1984 escribió:Espero que no se columpien mucho con el precio para la eshop.

Pues hablan de 40-45 euros en digital.. Casii na!!
jutha escribió:
copernico1984 escribió:Espero que no se columpien mucho con el precio para la eshop.

Pues hablan de 40-45 euros en digital.. Casii na!!

A que precio esta el virtue´s last reward? Pues eso xD
_DeMenCia_ escribió:
jutha escribió:
copernico1984 escribió:Espero que no se columpien mucho con el precio para la eshop.

Pues hablan de 40-45 euros en digital.. Casii na!!

A que precio esta el virtue´s last reward? Pues eso xD

No es el mismo caso: Virtue´s last reward sí se ha distribuido en formato físico en el resto de Europa y los precios de la eShop son comunes para toda la zona euro. Además, los precios de los juegos los decide cada editora en su momento. No lo deis por hecho antes de tiempo, que cabe la posibilidad de que nos sorprendan.
kochambra escribió:
_DeMenCia_ escribió:No es el mismo caso: Virtue´s last reward sí se ha distribuido en formato físico en el resto de Europa y los precios de la eShop son comunes para toda la zona euro. Además, los precios de los juegos los decide cada editora en su momento. No lo deis por hecho antes de tiempo, que cabe la posibilidad de que nos sorprendan.


Resto de Europa menos españa por el momento, que aunque hayan dicho que si todo puede cambiar. Y yo ya bastente sorprendido me quede con el anuncio que nos daban por el cero sexual y no tendriamos version fisica.
Ya se empiezan a escuchar rumores sobre 40/45€, yo sigo con mis palomitas esperando la fecha de salida. O mucho lo cambian y ajustan precio a lo que están ofreciendo teniendo en cuenta lo que ya hay disponible en mercado USA, o la hostia en ventas va a ser de cine.

Hostia que a pesar de que no me alegre que se lleve, tampoco me molesta en absoluto, basta ya de menospreciar nuestro mercado, que te hacen sentir como el culo del mundo.
Calintz escribió:Ya se empiezan a escuchar rumores sobre 40/45€, yo sigo con mis palomitas esperando la fecha de salida. O mucho lo cambian y ajustan precio a lo que están ofreciendo teniendo en cuenta lo que ya hay disponible en mercado USA, o la hostia en ventas va a ser de cine.

Hostia que a pesar de que no me alegre que se lleve, tampoco me molesta en absoluto, basta ya de menospreciar nuestro mercado, que te hacen sentir como el culo del mundo.


Es que una cosa es rajarse por la piratería (existente en muchas consolas), pero con una consola joven que aún no hay posibilidad de jugar de manera no muy legal(?), deberían aprovechar los comienzos de existencia de una consola para lanzar juegos en todos los mercados, ya que al no haber la posibilidad de usar las "copias de seguridad", la gente se verá forzada sí o sí a comprar el juego.

No sé, de la 3DS me parecen tontas muchas cosas (por ejemplo, bloqueo regional, ellos pierden dinero ya que hay mucha gente que le gusta eso de importar del extranjero juegos etc...).
A pesar de ello, espero con ganas este juego, veremos cómo termina la cosa~
MisakeMei escribió:
Calintz escribió:Ya se empiezan a escuchar rumores sobre 40/45€, yo sigo con mis palomitas esperando la fecha de salida. O mucho lo cambian y ajustan precio a lo que están ofreciendo teniendo en cuenta lo que ya hay disponible en mercado USA, o la hostia en ventas va a ser de cine.

Hostia que a pesar de que no me alegre que se lleve, tampoco me molesta en absoluto, basta ya de menospreciar nuestro mercado, que te hacen sentir como el culo del mundo.


Es que una cosa es rajarse por la piratería (existente en muchas consolas), pero con una consola joven que aún no hay posibilidad de jugar de manera no muy legal(?), deberían aprovechar los comienzos de existencia de una consola para lanzar juegos en todos los mercados, ya que al no haber la posibilidad de usar las "copias de seguridad", la gente se verá forzada sí o sí a comprar el juego.

No sé, de la 3DS me parecen tontas muchas cosas (por ejemplo, bloqueo regional, ellos pierden dinero ya que hay mucha gente que le gusta eso de importar del extranjero juegos etc...).
A pesar de ello, espero con ganas este juego, veremos cómo termina la cosa~
La cuestión es que no esperan tener ventas como para compensar la inversión de fabricar y distribuir copias físicas del juego. El juego ya de por sí no es de los que arrastran masas (¿beat-em-up con toques RPG sin franquicia conocida?) y encima es una consola joven (que sí, afortunadamente todavía no hay piratería, pero el nº de potenciales clientes también es más pequeño). Sacar un juego sólo en eShop tiene sus inconvenientes, como el que tenga bastante menos visibilidad, pero vistas las perspectivas de venta, parece que les ha parecido la mejor opción.
A mí no me hace ninguna gracia el maldito bloqueo regional (tengo buena parte del catálogo de Atlus USA para DS), pero un aspecto relativamente bueno que puede tener, es que ahora las compañías verán cuántos fans de este tipo de juegos hay realmente en Europa. No lo digo sólo por este juego, que a mucha gente no le convence el modo de distribución, si no también por otros como SMT: Devil Survivor Overclocked. Espero que al final seamos más de los que ellos pensaban.
¿Todavía no se sabe nada de fechas?
JackSkellingtonBMF escribió:¿Todavía no se sabe nada de fechas?

Saldrá para Marzo con todos los lanzamientos fuertes ya veras!!!
Cawo en to a ver si revientan la proteccion regional y lo importo porque es de coña y lo mas seguro es que ete hecho vaya en aumento con mas juegos.
y xq no mandamos el mayor numero de gente posible mails a nintendo para q lo distribuya ella en fisico?? o alguien q haga una pagina de recogida de firmas y se informa a foros de toda europa a ver si hacemos presion.
algo como lo q hicieron x el kingdom hearts.
rubeneros89 escribió:y xq no mandamos el mayor numero de gente posible mails a nintendo para q lo distribuya ella en fisico?? o alguien q haga una pagina de recogida de firmas y se informa a foros de toda europa a ver si hacemos presion.
algo como lo q hicieron x el kingdom hearts.

La decisión ya está tomada, no serviría de nada.

Y mira qué pasó con Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. -> Nada.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57